Animal Crossing: New Horizons

Chicos que tal la expansión de 25€? Merece la pena?
@mollar
La expansión merece la pena si te gusta la decoración.

@BertoMP
Con respecto a vida nocturna, solo cierran 1h más tarde, lo tengo activado en mi isla
sargecito escribió:@mollar
La expansión merece la pena si te gusta la decoración.

@BertoMP
Con respecto a vida nocturna, solo cierran 1h más tarde, lo tengo activado en mi isla

Pues eso lo han cambiado de NL entonces, antes eran 3h... Entonces ya no tengo claro que merezca tanto la pena, casi que merece más la pena jugar con el reloj de la consola.
Lo que hacen es mantener la hora de apertura, pero el cierre se va a 1h más tarde. Por ejemplo el mini nook de 8 a 23
BertoMP escribió:Las frutas siguen igual, lo único que te puede salir en las islas son los diferentes cultivos pero frutas te salen las que están asociadas a tu isla (la principal y la contraria).

Yo tras una semana dándole a la 2.0 empiezo a notar ese tufillo a monotonía que se respira en el juego base y a notar una casi nula sensación de progreso (la cual actualmente es: completar la colección de giroides y la de cultivos -sólo me queda la caña de azúcar-). La verdad es que la actualización cuando rascas esa capita de "buah! esto es nuevo!" lo que queda es lo mismo que en el juego base (sobre todo si ya has completado bastantes cosas: Ladino, colecciones de Alcatifa, colecciones de Betunio...

La verdad es que la actualización para alguien completamente nuevo en el juego sí cumple porque vas a tener progresión todos los días, pero para alguien que empezó en la salida pues... Yo ya tengo claro que para el siguiente AC si siguen esta dinámica de "vamos a recortar contenido para meterlo de forma gradual" me esperaré a pillarlo cuando esté completo y, bueno, si continúan con una metodología jugable basada en la interacción humano-humano para conseguir cosas (frutas, colecciones de muebles, recetas...) pues lo siento mucho pero dudo que vuelva a comprar un juego de la saga, para mí AC es mucho más que la interacción humano-humano (la cual en NL con los minijuegos pues me parece genial, pero lo que han hecho en NH es absurdísimo sobre todo porque se ha hecho a costa de hacer una IA limitadísima para los vecinos).


Lo dije unas paginas mas atras, que realmente no habia tanta novedad... si encima mas de uno se habra puesto a abusar del time travel pues ni te cuento

A parte de eso, que interaccion humano a humano mas alla de coger 3 frutas que no tienes? Los objetos de color como mucho? Porque las recetas a poco que juegues 3 o 4 meses vas a tenerlas casi todas

Y con la actualizacion de cayo fauno ya matas totalmente la necesidad de visitar otros pueblos para los colores ya que puedes pintarlo

Los nabos? Si el juego te da dinero de mil formas y no es que sea precisamente caro lo que puedes comprar. Yo nabos lo hice 2 veces ( 1 millon y medio de ganancia por vez ), y me sobraba tanto dinero que no volvi a hacerlo mas. No he visitado islas de nadie para catalogar nada, no me ha hecho falta. Simplemente entraba cada y compraba lo que no tuviese

Ahora si sois como mi hermana que tiene como 150 millones de bayas en el banco... no se para que :-|
Killgrave escribió:Lo dije unas paginas mas atras, que realmente no habia tanta novedad... si encima mas de uno se habra puesto a abusar del time travel pues ni te cuento

A parte de eso, que interaccion humano a humano mas alla de coger 3 frutas que no tienes? Los objetos de color como mucho? Porque las recetas a poco que juegues 3 o 4 meses vas a tenerlas casi todas

Y con la actualizacion de cayo fauno ya matas totalmente la necesidad de visitar otros pueblos para los colores ya que puedes pintarlo

Los nabos? Si el juego te da dinero de mil formas y no es que sea precisamente caro lo que puedes comprar. Yo nabos lo hice 2 veces ( 1 millon y medio de ganancia por vez ), y me sobraba tanto dinero que no volvi a hacerlo mas. No he visitado islas de nadie para catalogar nada, no me ha hecho falta. Simplemente entraba cada y compraba lo que no tuviese

Ahora si sois como mi hermana que tiene como 150 millones de bayas en el banco... no se para que :-|

Yo sí pensaba que había contenido para semanas, pero es lo que dije, una vez que rascas esa capita de "wow! esto es nuevo" queda la misma monotonía que tiene el juego base. Y esto sin usar el time travel ningún día pero sí jugando todos los días en diferentes ratos del día, unos días más, otros días menos.

Interacción humano-humano me refiero al roleo entre personas, por eso en el anuncio de la cafetería te ponen el "juega con otras personas y disfruta del café en compañía". En todos los trailers que han sacado desde el principio han hecho mucho hincapié en el "juega y rolea con otros": Que si la cafetería con otros, que si Halloween con otros, que si Navidad con otros...

Todo el rato era estaba ese "juega con otros" tal vez para tapar lo limitadísimos que son los vecinos o tal vez para excusarse en no hacer unos vecinos mejores (y me inclino por esto último porque la IA la tenían en New Leaf con unos vecinos con los que empatizabas, sólo tenían que trasladarla a New Horizons).

Yo dinero tengo como 3-4M en el bayero muertos de risa, lo de los nabos lo hice la primera semana, gané tanta pasta de golpe que decidí no volver a hacerlo porque sentía que rompía muchísimo el juego (te permitía avanzar las hipotecas superrápido). El dinero ya sólo lo uso para comprar algún artículo que me llame la atención en el TeleNook y en las obras de Ladino porque quiero tener algunas de las falsas.
50 cosas nuevas que trae la actualización.

https://www.nintendolife.com/guides/fea ... ave-missed

Por si se os ha pasado alguna.
No entiendo lo que pasa con cayo fauno.

Ya lo tengo desbloqueado y con la versión 2.0, y no acaba de mandarme un correo (por lo que he leído..) y tampoco puedo tener acceso a lo nuevo......

Aquí falta algo, porque me da la impresión de que la explicación que se ha dado faltan algunos pasos previos que ni han comentado.

PD Para los que hemos empezado de cero faltan pasos previos
sargecito escribió:Lo que hacen es mantener la hora de apertura, pero el cierre se va a 1h más tarde. Por ejemplo el mini nook de 8 a 23

¿Piensan dejar de decepcionarnos alguna vez? ¿Qué motivo puede haber para que lo hayan reducido de 3 a 1 hora?
Jugueton escribió:No entiendo lo que pasa con cayo fauno.

Ya lo tengo desbloqueado y con la versión 2.0, y no acaba de mandarme un correo (por lo que he leído..) y tampoco puedo tener acceso a lo nuevo......

Aquí falta algo, porque me da la impresión de que la explicación que se ha dado faltan algunos pasos previos que ni han comentado.

PD Para los que hemos empezado de cero faltan pasos previos

Tienes que conseguir 3 estrellas en tu isla para desbloquear el contenido de la 2.0.
Luis_GR escribió:
sargecito escribió:Lo que hacen es mantener la hora de apertura, pero el cierre se va a 1h más tarde. Por ejemplo el mini nook de 8 a 23

¿Piensan dejar de decepcionarnos alguna vez? ¿Qué motivo puede haber para que lo hayan reducido de 3 a 1 hora?


No he jugado a anteriores versiones. Creo que lo que hacían era retrasar todo 3h, tanto apertura como cierre, por lo que el tiempo abierto era siempre el mismo. Ahora solo se retrasa el cierre 1h pero están las tiendas 1h más abiertas. No me parece un mal cambio
@BertoMP

Gracias es que aún no ampliaron la oficina, ya ni me acordaba de lo de las estrellas
Es normal que le diga a Gandulio que me quite las hierbas por 100.000 bayas y me diga que aún mi pueblo no tiene suficientes hierbas para cortar, así que he adelantado el tiempo para que crezca mas y la corte, primero lo he adelantado un año, pero seguía diciendo que apenas veía hierba y que tenía que estar el pueblo con mas hierbas, así que he adelantado 3 años pero sigue diciéndome que no hay suficientes hierbas, me parece surrealista, cuantos años de hierba creciendo tienen que pasar para que te las quite?




Y otra cosa, en este Animal Crossing si no riegas las plantas no pasa nada? Osea no les pasa nada ni se ponen negras o algo?
Ayer viajé con el Capitán y me llevo a una isla que tenia distinta época del año. Parece una tonteria pero para los que no tengan la colección completa de bichos/peces viene muy bien. Aparte de eso también puede ser de noche XD
GrimFregando escribió:Es normal que le diga a Gandulio que me quite las hierbas por 100.000 bayas y me diga que aún mi pueblo no tiene suficientes hierbas para cortar, así que he adelantado el tiempo para que crezca mas y la corte, primero lo he adelantado un año, pero seguía diciendo que apenas veía hierba y que tenía que estar el pueblo con mas hierbas, así que he adelantado 3 años pero sigue diciéndome que no hay suficientes hierbas, me parece surrealista, cuantos años de hierba creciendo tienen que pasar para que te las quite?




Y otra cosa, en este Animal Crossing si no riegas las plantas no pasa nada? Osea no les pasa nada ni se ponen negras o algo?

Tienes activada la ordenanza para que salgan menos hierbajos? Tienes muchas zonas donde puedan aparecer hierbajos? Es que si tienes activada la ordenanza nunca van a salir los suficientes como para que Gandulio se pueda activar y si tienes la isla muy terraformada y con muchas zonas de piedra/losa/madera donde no puedan crecer hierbajos pues lo mismo.

En cuando a las flores no se marchitan si no las riegas.

Soul Assassin escribió:Ayer viajé con el Capitán y me llevo a una isla que tenia distinta época del año. Parece una tonteria pero para los que no tengan la colección completa de bichos/peces viene muy bien. Aparte de eso también puede ser de noche XD

Referente a estas islas se ha datamineado las probabilidades y no entiendo muy bien qué han hecho:

- 78% de que aparezca una isla normal
- 22% de que aparezca una isla especial

Hasta ahí, todo bien.

Las islas normales son:

- La isla básica donde hay la fruta de tu isla + un fragmento de giroide enterrado.
- La isla donde hay un cultivo.
- La isla de enredaderas y musgo luminoso.
- La isla donde llueve y hay un giroscopio completo enterrado.

Las islas especiales son:

- La isla de invierno
- La isla de cerezos en flor
- La isla de bambú primaveral
- La isla de fragmentos de estrella
- La isla de conchas de verano
- La isla otoñal donde caen hojas
- La isla otoñal donde hay setas

Ahora bien, el problema viene con estas islas especiales. Para acceder a estas islas debes haber creado la isla antes de:

- La isla de invierno - 24 de febrero
- La isla de cerezos en flor - 10 de abril
- La isla de bambú primaveral - 31 de mayo
- La isla de fragmentos de estrella - 15 de junio
- La isla de conchas de verano - 31 de agosto
- La isla otoñal donde caen hojas - 25 de noviembre
- La isla otoñal donde hay setas - 30 de noviembre

Vamos que los que han reseteado la isla para esta 2.0 tienen imposible viajar a estas islas especiales salvo que hagan time travel para llegar a esas fechas.
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Es normal que le diga a Gandulio que me quite las hierbas por 100.000 bayas y me diga que aún mi pueblo no tiene suficientes hierbas para cortar, así que he adelantado el tiempo para que crezca mas y la corte, primero lo he adelantado un año, pero seguía diciendo que apenas veía hierba y que tenía que estar el pueblo con mas hierbas, así que he adelantado 3 años pero sigue diciéndome que no hay suficientes hierbas, me parece surrealista, cuantos años de hierba creciendo tienen que pasar para que te las quite?




Y otra cosa, en este Animal Crossing si no riegas las plantas no pasa nada? Osea no les pasa nada ni se ponen negras o algo?

Tienes activada la ordenanza para que salgan menos hierbajos? Tienes muchas zonas donde puedan aparecer hierbajos? Es que si tienes activada la ordenanza nunca van a salir los suficientes como para que Gandulio se pueda activar y si tienes la isla muy terraformada y con muchas zonas de piedra/losa/madera donde no puedan crecer hierbajos pues lo mismo.

En cuando a las flores no se marchitan si no las riegas.


Que va, no tengo activada ninguna ordenanza, puede que sea por terraformar entonces, que tampoco es que tenga la isla muy modificada pero vaya. Los cogí yo a mano y creo que el pueblo tendría unas 100-200 hierbas a ojo.

Lo de que no se marchiten las flores es una pena porque le daba mas vida al pueblo, mas causa efecto.
Para que sirve regarlas entonces?
GrimFregando escribió:Que va, no tengo activada ninguna ordenanza, puede que sea por terraformar entonces, que tampoco es que tenga la isla muy modificada pero vaya. Los cogí yo a mano y creo que el pueblo tendría unas 100-200 hierbas a ojo.

Lo de que no se marchiten las flores es una pena porque le daba mas vida al pueblo, mas causa efecto.
Para que sirve regarlas entonces?

Pues entonces ni idea, te debería haber recogido los hierbajos si había esa cantidad...

Regarlas sirve para que se reproduzcan y para hibridarlas (que salgan nuevos colores). Esta es la guía de hibridaciones:

Imagen
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Es normal que le diga a Gandulio que me quite las hierbas por 100.000 bayas y me diga que aún mi pueblo no tiene suficientes hierbas para cortar, así que he adelantado el tiempo para que crezca mas y la corte, primero lo he adelantado un año, pero seguía diciendo que apenas veía hierba y que tenía que estar el pueblo con mas hierbas, así que he adelantado 3 años pero sigue diciéndome que no hay suficientes hierbas, me parece surrealista, cuantos años de hierba creciendo tienen que pasar para que te las quite?




Y otra cosa, en este Animal Crossing si no riegas las plantas no pasa nada? Osea no les pasa nada ni se ponen negras o algo?

Tienes activada la ordenanza para que salgan menos hierbajos? Tienes muchas zonas donde puedan aparecer hierbajos? Es que si tienes activada la ordenanza nunca van a salir los suficientes como para que Gandulio se pueda activar y si tienes la isla muy terraformada y con muchas zonas de piedra/losa/madera donde no puedan crecer hierbajos pues lo mismo.

En cuando a las flores no se marchitan si no las riegas.

Soul Assassin escribió:Ayer viajé con el Capitán y me llevo a una isla que tenia distinta época del año. Parece una tonteria pero para los que no tengan la colección completa de bichos/peces viene muy bien. Aparte de eso también puede ser de noche XD

Referente a estas islas se ha datamineado las probabilidades y no entiendo muy bien qué han hecho:

- 78% de que aparezca una isla normal
- 22% de que aparezca una isla especial

Hasta ahí, todo bien.

Las islas normales son:

- La isla básica donde hay la fruta de tu isla + un fragmento de giroide enterrado.
- La isla donde hay un cultivo.
- La isla de enredaderas y musgo luminoso.
- La isla donde llueve y hay un giroscopio completo enterrado.

Las islas especiales son:

- La isla de invierno
- La isla de cerezos en flor
- La isla de bambú primaveral
- La isla de fragmentos de estrella
- La isla de conchas de verano
- La isla otoñal donde caen hojas
- La isla otoñal donde hay setas

Ahora bien, el problema viene con estas islas especiales. Para acceder a estas islas debes haber creado la isla antes de:

- La isla de invierno - 24 de febrero
- La isla de cerezos en flor - 10 de abril
- La isla de bambú primaveral - 31 de mayo
- La isla de fragmentos de estrella - 15 de junio
- La isla de conchas de verano - 31 de agosto
- La isla otoñal donde caen hojas - 25 de noviembre
- La isla otoñal donde hay setas - 30 de noviembre

Vamos que los que han reseteado la isla para esta 2.0 tienen imposible viajar a estas islas especiales salvo que hagan time travel para llegar a esas fechas.


¿Esto es en serio? ¬_¬
Yo iba con las ganas de comprarme el juego de segunda mano para empezar de 0, pero es que me dan muy pocas ganas. Supongo que se puede solucionar con un micro time travel para crear la isla antes del 24 de febrero y, en cuanto salves por primera vez, ya podrás poner bien la fecha y el juego entenderá que se ha creado la isla hace un año.

Os juro que hay decisiones que no sé ni cómo han llegado a ser consideradas como adecuadas si no es por la mala voluntad del equipo de desarrollo. Al fin y al cabo, esto es una idea que tiene alguien, la comparte con el equipo, éste le da el visto bueno y después gran parte de dicho equipo trabaja teniendo esta idea en mente, por lo que al final es una decisión que está puesta ahí adrede y que responde a alguna intención que no alcanzo a comprender. Al final se te queda cara de tonto, porque acabas con la sensación de que se están riendo en tu cara de forma gratuita.
xaxismispies escribió:¿Esto es en serio? ¬_¬
Yo iba con las ganas de comprarme el juego de segunda mano para empezar de 0, pero es que me dan muy pocas ganas. Supongo que se puede solucionar con un micro time travel para crear la isla antes del 24 de febrero y, en cuanto salves por primera vez, ya podrás poner bien la fecha y el juego entenderá que se ha creado la isla hace un año.

Os juro que hay decisiones que no sé ni cómo han llegado a ser consideradas como adecuadas si no es por la mala voluntad del equipo de desarrollo. Al fin y al cabo, esto es una idea que tiene alguien, la comparte con el equipo, éste le da el visto bueno y después gran parte de dicho equipo trabaja teniendo esta idea en mente, por lo que al final es una decisión que está puesta ahí adrede y que responde a alguna intención que no alcanzo a comprender. Al final se te queda cara de tonto, porque acabas con la sensación de que se están riendo en tu cara de forma gratuita.

Sí, lo han datamineado porque mucha gente notaba que las islas especiales no le salían a pesar de que tienen una proporción de 1 de cada 5. Aquí lo explican.

Si creas una isla antes del 24 de febrero te serviría, lo que no está claro es si tendrías que jugar en ese día justo para que se guarde, pero vamos que es un poco lo mismo, avanzar la fecha a ese día, luego al siguiente, etc. No entiendo muy bien la decisión pero este tipo de cosas me hacen sospenchar que todo el contenido de la 2.0 estaba pensado de salida pero metieron tijera para meterlo más adelante.
Con la nueva actualización/DLC me ha salido una opción de diseño pro/estampado pro, he entrado pero no es nada editable, son unos dibujos/estampados que están fijos y que no puedo modificar, alguien sabe que utilidad tiene esto? Porque si son unos simples estampados no es algo que no se pudiese hacer ya antes de la actualización.
Yo he podido ver, de las islas del Capitán, un montón de islas normales, la del musgo luminoso, y una en la que noté que era verano porque me encontré una polilla atlas en una palmera (y supongo que el suelo era verde pero la verdad no l recuerdo XD). Por lo demás... Muy sosito todo. Solo he encontrado tomates. Tengo trigo pero comprado a Gandulio. Voy a tardar tela en terminar el recetario xD.


Y lo de la Vida nocturna... Anoche estaba jugando un rato, que llegué tarde a casa, y eran entre las 22h y las 23h, y dije Guay, todo abierto. Volví pasadas las 23h de una isla y todo cerrado. Mi gozo en un pozo.
@Teselia con la ordenanza a las 22 cierran las manitas y a las 23 el mini nook. La apertura es a la misma hora
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:¿Esto es en serio? ¬_¬
Yo iba con las ganas de comprarme el juego de segunda mano para empezar de 0, pero es que me dan muy pocas ganas. Supongo que se puede solucionar con un micro time travel para crear la isla antes del 24 de febrero y, en cuanto salves por primera vez, ya podrás poner bien la fecha y el juego entenderá que se ha creado la isla hace un año.

Os juro que hay decisiones que no sé ni cómo han llegado a ser consideradas como adecuadas si no es por la mala voluntad del equipo de desarrollo. Al fin y al cabo, esto es una idea que tiene alguien, la comparte con el equipo, éste le da el visto bueno y después gran parte de dicho equipo trabaja teniendo esta idea en mente, por lo que al final es una decisión que está puesta ahí adrede y que responde a alguna intención que no alcanzo a comprender. Al final se te queda cara de tonto, porque acabas con la sensación de que se están riendo en tu cara de forma gratuita.

Sí, lo han datamineado porque mucha gente notaba que las islas especiales no le salían a pesar de que tienen una proporción de 1 de cada 5. Aquí lo explican.

Si creas una isla antes del 24 de febrero te serviría, lo que no está claro es si tendrías que jugar en ese día justo para que se guarde, pero vamos que es un poco lo mismo, avanzar la fecha a ese día, luego al siguiente, etc. No entiendo muy bien la decisión pero este tipo de cosas me hacen sospenchar que todo el contenido de la 2.0 estaba pensado de salida pero metieron tijera para meterlo más adelante.


Yo tengo la isla desde el dia de salida, y en una semana no me ha salido ni una sola isla especial. Igual es (MUY) mala suerte?
Killgrave escribió:Yo tengo la isla desde el dia de salida, y en una semana no me ha salido ni una sola isla especial. Igual es (MUY) mala suerte?

Si la tienes desde la salida ha sido mala suerte, sí. Al final al ser una probabilidad se puede dar el caso de que una semana no vayas a ninguna especial y a la siguiente vayas 2 veces.
He intentado pillarme la expansión de 25e con dos tarjetas diferentes pero me da error. Supuestamente de las tarjetas porque dice que contacte con la entidad pero las tarjetas estan bien las dos.

Que puede ocurrir??
@BertoMP Creo que ese sistema lo han puesto para que no te toquen islas en una estación que aún no has jugado, no? O eso es lo que yo pienso, porque sino no tendria lógica alguna tener bichos/peces de estaciones mas avanzadas a tu partida recien empezada.
Soul Assassin escribió:@BertoMP Creo que ese sistema lo han puesto para que no te toquen islas en una estación que aún no has jugado, no? O eso es lo que yo pienso, porque sino no tendria lógica alguna tener bichos/peces de estaciones mas avanzadas a tu partida recien empezada.

Sí, supongo que lo hacen por eso, pero como digo limita mucho el contenido para los que empiecen a jugar o hayan reseteado su partida, al fin y al cabo en ese caso las islas de Capitán terminarían siendo las islas Dodo pero con (aún más) limitación.
@BertoMP

Yo he empezado de cero y esto no me molesta, este juego hay que tomarlo con calma, lo que si me molesta es que para obtener ciertas cosas te obliguen al online y que no lo administren mediante la aleatoriedad/estacionalidad, como por poner un pequeño ejemplo las frutas que según aquí se comenta ni aún viajando a otras islas no tendremos la posibilidad de las dos primeras que tenemos... Espero que sea equivocada, porque una cosa son las prisas y otras cortarte de raíz
Una pregunta:
(Esta es para ponerse en situación) Si se comparte juego con una cuenta, se tiene que hacer cosas raras (consola principal y todo eso) y no me interesa...

La pregunta: Si se compra el juego en 2 cuentas, ... El DLC se sabe si hay que hacer el sistema raro?
Estoy pensando en regalar una consola y quiero saber si tengo que pillar el juego y DLC; o sólo juego.
Gracias!
@DSCS Los DLC funcionan exactamente igual que los juegos. Por lo que si no quieres hacer “cosas raras” tendrás que comprar juego y dlc
GrimFregando escribió:Con la nueva actualización/DLC me ha salido una opción de diseño pro/estampado pro, he entrado pero no es nada editable, son unos dibujos/estampados que están fijos y que no puedo modificar, alguien sabe que utilidad tiene esto? Porque si son unos simples estampados no es algo que no se pudiese hacer ya antes de la actualización.

Son los que te da Mili, sirven para ponerlos de pared.
Las ordenanzas de " a madrugar" y "vida nocturna" son una ridiculez. Voy a cambiar la mía a la del pueblo rico, que con suerte me sale buen precio para los nabos.
isa. escribió:
GrimFregando escribió:Con la nueva actualización/DLC me ha salido una opción de diseño pro/estampado pro, he entrado pero no es nada editable, son unos dibujos/estampados que están fijos y que no puedo modificar, alguien sabe que utilidad tiene esto? Porque si son unos simples estampados no es algo que no se pudiese hacer ya antes de la actualización.

Son los que te da Mili, sirven para ponerlos de pared.
Las ordenanzas de " a madrugar" y "vida nocturna" son una ridiculez. Voy a cambiar la mía a la del pueblo rico, que con suerte me sale buen precio para los nabos.

No afecta a los nabos.

La de "Bayas a raudales" sólo tiene uso al principio porque lo que vendes tiene un 20% de valor mientras que las hipotecas mantienen su precio de base. Pero si ya tienes todo eso completado simplemente vas a vender un 20% más caro y vas a comprar un 20% más caro.
Pues qué desastre de ordenanzas. Tenía más de 20 millones y entre pagar la hipoteca a mi tercer perfil, desbloquear las caravanas de cayo Fauno y comprar los ítems nuevos me estoy arruinando. Me quedan bastantes bayas , más de 14 millones, pero la bajada ha sido tan escandalosa que quiero recuperar todo lo invertido.

Edito. Qué pasada de entrada medieval. Estoy deseando ver pueblos así.

https://www.youtube.com/watch?v=9b_5pmxoNYk
He visto que hay gente con un objeto rectangular que le ponen un diseño encima y los usan como de pared/separador, alguien sabe de que objeto hablo y como se consigue?
Muy buenas!
Tengo un problemilla, en diseños no me sale la opción de "descargar diseño" al "+"
¿Por qué puede ser?

Gracias :D
@Lince1988 ¿no estarás intentando descargar un diseño normal a la sección de diseños pro? Si no, es que no te he entendido bien.
GrimFregando escribió:He visto que hay gente con un objeto rectangular que le ponen un diseño encima y los usan como de pared/separador, alguien sabe de que objeto hablo y como se consigue?


Si se trata de la mampara, creo que es un añadido exclusivo del DLC de pago, junto a las columnas y paredes.
xaxismispies escribió:Si se trata de la mampara, creo que es un añadido exclusivo del DLC de pago, junto a las columnas y paredes.

La mampara está desde tiempos inmemoriales en el juego base. XD
Nimerio escribió:
xaxismispies escribió:Si se trata de la mampara, creo que es un añadido exclusivo del DLC de pago, junto a las columnas y paredes.

La mampara está desde tiempos inmemoriales en el juego base. XD


¿Qué me dices? Pues entonces es que no he entendido yo lo que pedía. Pensaba que se refería a las encimeras que salían en el DLC, fallo mío [+risas]

Edito: Justo acabo de ver que he llamado "mampara" a las "encimeras"
Joder... ¿Habéis visto el nuevo anuncio de Repsol usando el Animal Crossing para hablar de las energías verdes?
Me he quedado muy loco [flipa]

https://twitter.com/Repsol/status/14590 ... Ma1qQ&s=19
Y lo mejor es que dan hasta su código sueño para poder visitar la isla. Aquí se los dejo:
DA-1553-6056-0270
Nada mejor que empezar el lunes con un buen greenwashing.
Ayax escribió:@Lince1988 ¿no estarás intentando descargar un diseño normal a la sección de diseños pro? Si no, es que no te he entendido bien.


No sé muy bien cómo funciona, me gustaría meter diseños de una imagen que yo me descargue, he visto que en una página subes diseños a partir de una imagen cualquiera.

Pero veo en tutoriales que, cuando entran en el juego en el menú de diseños para crear y descargarse diseños, abajo les pone que al botón "+" se puede descargar. A mí no me sale esa indicación del control y, por tanto, no pasa nada ai doy al "+"
Lince1988 escribió:
Ayax escribió:@Lince1988 ¿no estarás intentando descargar un diseño normal a la sección de diseños pro? Si no, es que no te he entendido bien.


No sé muy bien cómo funciona, me gustaría meter diseños de una imagen que yo me descargue, he visto que en una página subes diseños a partir de una imagen cualquiera.

Pero veo en tutoriales que, cuando entran en el juego en el menú de diseños para crear y descargarse diseños, abajo les pone que al botón "+" se puede descargar. A mí no me sale esa indicación del control y, por tanto, no pasa nada ai doy al "+"

¿Tienes online? Porque sin el online no puedes descargarte diseños, que además, se hacen desde la máquina de Hermanas Manitas (las erizas de la tienda de ropa). Desde el menú de diseños solo lo puedes hacer después de haber subido su amistad con ellas, que se sube al ir a la tienda a diario y hablar con la que está sentada en la máquina de escribir.

EDITO: Si no tienes online, no te queda más remedio que crear el diseño manualmente punto por punto
Hola! Se que lo que voy a preguntar es un poco raro pero, de que va este juego?
Nunca he jugado a un AC y me llama la atención eso de jugar de chill e ir creando la isla a mi gusto, pero realmente no sé de qué más se trata a parte de ganar dinero recogiendo frutas y tal. Que más se puede hacer?

También me gustaría saber en qué se basa su modo online.
kamelillo escribió:Hola! Se que lo que voy a preguntar es un poco raro pero, de que va este juego?
Nunca he jugado a un AC y me llama la atención eso de jugar de chill e ir creando la isla a mi gusto, pero realmente no sé de qué más se trata a parte de ganar dinero recogiendo frutas y tal. Que más se puede hacer?

También me gustaría saber en qué se basa su modo online.

Los Animal Crossing son un simulador de vida. Si ya has jugado a Los Sims, ya sabrás por donde van los tiros. Aunque AC se diferencia de ir a tiempo real siempre que juegues de forma normal y no cambies la hora del reloj de la consola, con eventos en días claves del calendario (carnavales, navidad, halloween...) y que son de un estilo más simpático y light, como demuestra que todos los personajes, menos el jugador, sean animales.
En este tipo de juegos prima sobretodo la interactividad con los vecinos (aunque esta versión cojea un poco con respecto a juegos anteriores), el coleccionismo y la decoración.
El online se basa en el intercambio de objetos y el comercio, aunque se pueden realizar minijuegos creados por los propios jugadores (salir de un laberinto, jugar al escondite, pescar o cazar más en menos tiempo...) y también por el simple echo de visitar otras islas para ver como las ha decorado otro jugador (se ven auténticas maravillas)
@Alexis77 muchas gracias por la respuesta compañero. Pues me llama mucho la atención, seguramente acabe pillandolo para jugar ratos sueltos. Un saludo [beer]
sargecito escribió:@mollar
La expansión merece la pena si te gusta la decoración.



No solo eso. Hay muebles, recetas y la nueva manera de decorar tu casa y la de tus vecinos, que no conseguirás si no tienes el DLC, hasta donde sé.

En todo caso. No soy mucho de andar decorando pero vaya que si le dá un cambio al juego base este DLC. A veces cansa estar haciendo lo mismo uno y otra vez. El decorar trae un aire fresco en mi opinión...
Buenas a todos, una pregunta sobre el DLC:

Mi novia quiere jugarlo pero está como invitada a la isla en su partida, y no quiere que sea lo mismo que en el juego base, que tenía que jugar yo para ella avanzar por ser el "jefe" de la isla.

¿El DLC sigue el mismo procedimiento de que uno lleva todo el peso y tiene los eventos? Porque entonces nos tocará reiniciarlo todo.

Un saludo
Kantor escribió:Buenas a todos, una pregunta sobre el DLC:

Mi novia quiere jugarlo pero está como invitada a la isla en su partida, y no quiere que sea lo mismo que en el juego base, que tenía que jugar yo para ella avanzar por ser el "jefe" de la isla.

¿El DLC sigue el mismo procedimiento de que uno lleva todo el peso y tiene los eventos? Porque entonces nos tocará reiniciarlo todo.

Un saludo


En el DLC cada jugador tiene su progreso parece ser, es como si fuesen saves distintos
20629 respuestas