javitoto escribió:Pregunta...
Lo maximo que se puede ampliar nuestra casa es el sotano????????
garzacorporations escribió:javitoto escribió:Pregunta...
Sótano, planta baja con 3 habitaciones y salón y por último una planta superior única.
javitoto escribió:garzacorporations escribió:javitoto escribió:Pregunta...
Sótano, planta baja con 3 habitaciones y salón y por último una planta superior única.
O sea que el sotano no es la ultima ampliacion.
las demas las han agregado con updates????????
.Alexis77 escribió:MIIKAA escribió:Parece que la AAD se ha vuelto más estricta con la expansión a la hora de valorar las casas.
Me explico:
Tenía 335,857 puntos la semana pasada y, pese a haber añadido artículos nuevos de la colección estelar para aumentar mucho el multiplicador en una de mis habitaciones, solamente me han subido 500 puntos...![]()
Pero es que se de gente que, aun no habiendo hecho cambios en su casa desde la semana pasada, este domingo ha tenido una puntuación de la AAD algo más baja.![]()
Alguien mas ha notado esto??
Eso ya pasaba desde el juego base. Según donde y como tengas colocados los muebles, te suman más o menos. Y también te van restando por temas de cucarachas, objetos tirados por el suelo, muebles de cara a la pared... o incluso si no cambias nada durante un tiempo.
Según los colores de los muebles también te suman o restan en según qué sitios (el famoso feng shui)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Kamilo y C.J. son pareja
https://www.thegamer.com/animal-crossings-cj-flick-couple/
(viven juntos y pueden tener una única cama de matrimonio, además el uno piensa en el otro cuando le dices de diseñarle una casa)
parecen felices con ello, por conversación que tienen en el Alpiste
https://twitter.com/TanHart/status/1457776781927149579?t=ISmOs9ZVZbEjbNhFw8yiDA&s=19
Que es casi como decir: soy feliz de que mi hijo sea feliz!
Kingcr0ss escribió:Alguien que me pueda pasar las frutas que me faltan? Tengo solo peras, cerezas y cocos.
Un saludo!
Shiiiryu escribió:Kingcr0ss escribió:Alguien que me pueda pasar las frutas que me faltan? Tengo solo peras, cerezas y cocos.
Un saludo!
Avísame si quieres y te mando o te vienes a recogerlas todas.
Shiiiryu escribió:Kingcr0ss escribió:Alguien que me pueda pasar las frutas que me faltan? Tengo solo peras, cerezas y cocos.
Un saludo!
Avísame si quieres y te mando o te vienes a recogerlas todas.
. Tengo peras, cerezas y cocos.Woody. escribió:Me sorprende no leer a nadie que lo diga, pero al menos en mi isla hoy Canela al entrar por primera vez me ha dicho que Betunio está en la plaza. No se si es algo que se hará con todos los visitantes a la isla o solamente con los de Cayo Fauno, pero es una tontería que la veía necesario, y seguramente tardaron poco en ponerla. Primero enriqueces el mensaje de Canela y segundo te evitas dar vueltas por la isla buscando al personaje si no aparece en la zona de la plaza y que luego no te interese. Que habrá que ver si se hace con Gulliverr, CJ, etc. Obviamente Betunio no estaba en Cayo Fauno luego.
Esto y poder guardar proyectos de bricolaje en el trastero, que cuando me sale alguno curioso me gusta guardarlos y luego tenía mas de 30 repetidos tirados por la arena. Y luego es que los guardo para nada, pero bueno xD
Que quizás lo primero se ha comentado pero no lo he visto.
Jugueton escribió:Se puede plantar un tomate para después recolectar o tiene que ser un brote comprado??
Holandes_Errante escribió:Yo es que tampoco veo que haya una interacción humano humano de la ostia, si yo solo he visitado a gente o me han visitado para intercambiar recetas y las frutas, nada más, no hay nada que pueda hacer con otro jugador humano que sea entrenetnido, en new leaf tenías minijuegos y cosas así en Isla tortuner y aquí no hay absolutamente nada.
Jugueton escribió:Pensaba renovar el online tras los 7 días de prueba solo por este juego (el online de N me parece malo), pero viendo lo que ofrece pues no, ni la app que tanto se hablaba de su mejora (cualquier app ajena te lleva una mejor catalogacion de todo lo que tienes, ya sean peces o muebles) y tampoco es que ofrezca mucho en el juego(Katrina, diseños, y visitar a alguien por 4 frutas perdidas...)
Quizás cuando avance (empecé de nuevo tras la última actualización) y sea una necesidad del online a lo mejor me pudiese suscribir. Pero de momento, ni lo quiero y ni lo espero.
Holandes_Errante escribió:Yo es que tampoco veo que haya una interacción humano humano de la ostia, si yo solo he visitado a gente o me han visitado para intercambiar recetas y las frutas, nada más, no hay nada que pueda hacer con otro jugador humano que sea entrenetnido, en new leaf tenías minijuegos y cosas así en Isla tortuner y aquí no hay absolutamente nada.
BertoMP escribió:Yo tras una semana dándole a la 2.0 empiezo a notar ese tufillo a monotonía que se respira en el juego base y a notar una casi nula sensación de progreso (la cual actualmente es: completar la colección de giroides y la de cultivos -sólo me queda la caña de azúcar-). La verdad es que la actualización cuando rascas esa capita de "buah! esto es nuevo!" lo que queda es lo mismo que en el juego base (sobre todo si ya has completado bastantes cosas: Ladino, colecciones de Alcatifa, colecciones de Betunio...
sargecito escribió:Me pasa lo mismo que a ti, pero cualquier cosa que metan va a ser “más de lo mismo”. El buceo no es más que otro tipo de caza de animales. Las islas del capitán es lo mismo que las islas de millas, el contenido DLC es lo mismo que la decoración del interior de tu casa, recoger conchas es lo mismo que recoger hierbajos, cocinar es lo mismo que fabricar y cultivar hortalizas es lo mismo que plantar las distintas frutas.
Es la filosofía de este AC. Si lo piensas fríamente, todo se reduce a coleccionismo y repetición de tareas. Pero con un estilo pausado y relajante. No es un juego para coger y meterle 6h diarias porque a no ser que seas un tremendo fan te vas a terminar cansando.
Pero también pienso que muchas veces lo que le
pedimos al juego lo alejaría de su idiosincrasia. Hay que valorar este juego por lo que es y por cómo los creadores han planteado que se juegue, que es precisamente lo que lo hace diferente.
Simplemente es un juego al que hay que echarle solo un rato todos los días mientras lo combinas con otro tipo de juego. Un día te dedicas a limpiar la isla, otro día te dedicas a cazar animales para el museo, otro día a viajar a islas de millas para conseguir nuevo vecino, otro día le dedicas un rato al dlc… y así. Pero repetir tooodos los días todas las tareas y echar 2-3 hora diarias haciendo lo mismo, pues pasa lo que pasa
Salu2!

Teselia escribió:Llevo 3 días con la tienda de Ladino en marcha y los 3 días tenía las mismas dos obras falsas. Esto es normal? Os ha ocurrido? Estoy forzada a comprarle una obra falsa para que traiga otra?
Teselia escribió:Hola, tengo una pregunta sobre un tema que no se si ya se habrá hablado.
Una vez van abriendo negocios en Cayo Fauno, significa que esos personajes ya no volverán a la isla en días aleatorios a vender? Porque si es así me va a dar mucha lástima.
isa. escribió:Las únicas novedades importantes del juego base son decorativas si dejamos a un lado algunos npcs de cayo Fauno y la cafetería (hoy me ha ofrecido leche de pichona) Se han cargado la parte social que tan especial hacía a la saga.
Nimerio escribió:Sí, ese es el problema de esta entrega y de la franquicia si no espabilan.
Todo lo que haces en New Horizons se reduce a dos mecánicas: acumular objetos y decorar. El aspecto de simulación de vida se ha ido a tomar por saco.
Y yo creo que el único futuro de la franquicia (jugablemente; en ventas ya sabemos que no van a tener problemas) es volver a la esencia de simulación de vida original y lo que eso conlleva. O sea, un juego con tantas mecánicas diferentes como cosas se pueden hacer en un día. Y con una IA a la altura de lo que puede ofrecer una consola con la tecnología actual.
BertoMP escribió:No sé, para mí ha sido la mayor decepción que me he llevado en Switch, tal vez llevaba las expectativas muy altas por el tema de venir de New Leaf y esperaba demasiado...
Nimerio escribió:¿Y tanto cuesta, habiendo 700 animales diferentes, añadir 4 ó 5 personalidades más?
Porque eso sí me parece de traca. Poder tener solo 10 vecinos y que tengas 3 copypaste...
Prefiero que haya cien vecinos menos donde elegir y tener 15-20 personalidades distintas.
Teselia escribió:Llevo 3 días con la tienda de Ladino en marcha y los 3 días tenía las mismas dos obras falsas. Esto es normal? Os ha ocurrido? Estoy forzada a comprarle una obra falsa para que traiga otra?
Draifet escribió:@Odolwa en el Horizons los vecinos también te recriminan el nº de meses que han pasado sin verte.
Jesu94 escribió:¿Para qué sirve la ordenanza de tener el pueblo limpio si me siguen saliendo hierbajos cada día?
Jesu94 escribió:¿Para qué sirve la ordenanza de tener el pueblo limpio si me siguen saliendo hierbajos cada día?
Jugueton escribió:No estoy seguro de ello, porque marco el árbol donde entierro el dinero y por lo que veo solo lo da una vez cada arbol...???
BertoMP escribió:Jesu94 escribió:¿Para qué sirve la ordenanza de tener el pueblo limpio si me siguen saliendo hierbajos cada día?
Si funciona como en New Leaf (que supongo que sí), lo que hace es que aparecen con menos frecuencia pero siguen apareciendo (sobre todo teniendo en cuenta que los hierbajos son necesarios para algunas recetas) hasta un límite máximo, vamos que no se te va a llenar la isla de hierbajos aunque estés varios días sin jugar pero sí que van a haber algunos.
Pero ojo con esa ordenanza porque lo mismo cambiar hierbajos por matas de flores, hace que los vecinos sean más propensos a regar y plantar flores por lo que puede terminar siendo un caos.
) Teselia escribió:Yo según la puse, la quité por eso mismo. Bastantes flores tenía ya, como para que además se me desmadren. La cambié por vida nocturna (aunque aún no la he usado como tal)