Animal Crossing: New Horizons

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo del tesoro, me ha pasado con la actualizacion, antes no me habia salido. [beer]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Alexis77 escribió:
Mandolariano escribió:
Fernialonso88 escribió:Ufff, lo matas.....no seas tan cruel.....!!



Y

Comer solo sirve para romper piedras, algo que no aconsejo hacer a no ser que esa piedra moleste en un sitio donde quieras construir algo, y transplantar árboles con la pala.
Cocinar solo es un añadido más y sirve más bien para conseguir objetos de decoración (una cocina con un plato en la mesa parece más viva que una cocina con una mesa vacía) o tener un extra de bayas al venderlos, ya que dan más dinero por un plato cocinado que por todos sus ingredientes.
El otro usuario solo ha querido hacerte una broma, no se lo tengas en cuenta 😅



Ahhh vale gracias.
Alexis77 escribió:Pues nada. Perdonen mi confusión. Como a nosotros no nos había salido, pensaba que era cosa de la nueva actualización.
Llevo unas 390 horas, mi pareja unas 350 y mi hermana cerca de 290 y a ninguno nos había salido esos minijuegos


A mi me ha salido 1 vez en 500h y fue hace 2 dias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito ayuda, tengo cerezas en mi isla, entonces se me ha dado por plantar arboles de cereza, cogi una cereza y la plante, hace dias ..... pero no crece nada, cuantos dias debo esperar porque ya debo ir por los 3 dias...

Y en todas las islas que fui con Capitan siempre hay cerezas... joder [looco]
javitoto escribió:Necesito ayuda, tengo cerezas en mi isla, entonces se me ha dado por plantar arboles de cereza, cogi una cereza y la plante, hace dias ..... pero no crece nada, cuantos dias debo esperar porque ya debo ir por los 3 dias...

Y en todas las islas que fui con Capitan siempre hay cerezas... joder [looco]

Tienes que tener en cuenta que los árboles no crecen en determinados sitios.
-No crecen en arena, ahí solo crecen los cocos
-No crecen pegados a otros objetos como casas, muebles u otros árboles
-tampoco crecen pegados a ríos o precipicios
Alexis77 escribió:Pues nada. Perdonen mi confusión. Como a nosotros no nos había salido, pensaba que era cosa de la nueva actualización.
Llevo unas 390 horas, mi pareja unas 350 y mi hermana cerca de 290 y a ninguno nos había salido esos minijuegos


Jamás me había salido esos minijuegos. Lo único que me salió durante 400 HRS El año pasado fue buscar objetos perdidos no más de 10 veces... Para mí si es algo nuevo si por ejemplo modificaron la regularidad con que salen...
Pues a mí tampoco me ha salido nunca lo del tesoro y llevo cientos de horas. Tienen que hacer algo con según qué valores aleatorios porque vamos...
Insulanos, una preguntilla:
Saqué en los sobres de la serie 5 a Juliana y a Pili, pero no me deja el juego invitarlas como campistas (cosa que me podía imaginar).
¿Esas cartas sirven para algo más que para invitarlas a la cafetería entonces?
Un saludo a todos.
Swordfish II escribió:Insulanos, una preguntilla:
Saqué en los sobres de la serie 5 a Juliana y a Pili, pero no me deja el juego invitarlas como campistas (cosa que me podía imaginar).
¿Esas cartas sirven para algo más que para invitarlas a la cafetería entonces?
Un saludo a todos.


Cafetería, en la casa de Cayo Fauno para hacer fotitos y diría que ya.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alexis77 escribió:
javitoto escribió:Necesito ayuda, tengo cerezas en mi isla, entonces se me ha dado por plantar arboles de cereza, cogi una cereza y la plante, hace dias ..... pero no crece nada, cuantos dias debo esperar porque ya debo ir por los 3 dias...

Y en todas las islas que fui con Capitan siempre hay cerezas... joder [looco]

Tienes que tener en cuenta que los árboles no crecen en determinados sitios.
-No crecen en arena, ahí solo crecen los cocos
-No crecen pegados a otros objetos como casas, muebles u otros árboles
-tampoco crecen pegados a ríos o precipicios

he plantado uno al lado del otro... debe ser eso.

Gracias!!!!!!! [amor]
Kikokage escribió:
Swordfish II escribió:Insulanos, una preguntilla:
Saqué en los sobres de la serie 5 a Juliana y a Pili, pero no me deja el juego invitarlas como campistas (cosa que me podía imaginar).
¿Esas cartas sirven para algo más que para invitarlas a la cafetería entonces?
Un saludo a todos.


Cafetería, en la casa de Cayo Fauno para hacer fotitos y diría que ya.

Vale, muchas gracias por la respuesta :)
Swordfish II escribió:
Kikokage escribió:
Swordfish II escribió:Insulanos, una preguntilla:
Saqué en los sobres de la serie 5 a Juliana y a Pili, pero no me deja el juego invitarlas como campistas (cosa que me podía imaginar).
¿Esas cartas sirven para algo más que para invitarlas a la cafetería entonces?
Un saludo a todos.


Cafetería, en la casa de Cayo Fauno para hacer fotitos y diría que ya.

Vale, muchas gracias por la respuesta :)

Y si los invitas en cayo fauno te dan unos posters que podras comprar en telenook,eso es asi con cada amibo,vecino etc que invites
@Swordfish II si tienes el DLC prueba a ver si los puedes llamar para hacerles casa
Para los que ya estáis disfrutando de la cafetería.

En el New leaft cada vecino le gustaba el café de una u otra forma, ¿ en esta versión es también así??

¿Hay algún listado de los vecinos y sus gustos para esta versión si así fuese?
Jugueton escribió:Para los que ya estáis disfrutando de la cafetería.

En el New leaft cada vecino le gustaba el café de una u otra forma, ¿ en esta versión es también así??

¿Hay algún listado de los vecinos y sus gustos para esta versión si así fuese?

Creo que no estás preparado para saber la verdad...
Jugueton escribió:Para los que ya estáis disfrutando de la cafetería.

En el New leaft cada vecino le gustaba el café de una u otra forma, ¿ en esta versión es también así??

¿Hay algún listado de los vecinos y sus gustos para esta versión si así fuese?

En el New Leaf trabajabas en la cafetería, cosa que aquí no ocurre.
La cafetería hace aquí las mismas funciones de Wild World. Un punto de reunión donde en algunos días y según a qué horas, te puedes encontrar con algún personaje especial.
La cafetería es la nada más absoluta. Es ir allí para ver la misma animación una y otra vez. Y de vez en cuando te encuentras a algún personaje de la isla.

No llego a entender por qué la gente le tenía tantas ganas. Que parecía que meter la cafetería iba a salvar el juego. [+risas]
Lo de los estiramientos a parte del logro de millas, no sirven para nada no? O sea no te dan nada especial por hacerlos completamente coordinados y tal no?

Luis_GR escribió:
Jugueton escribió:Para los que ya estáis disfrutando de la cafetería.

En el New leaft cada vecino le gustaba el café de una u otra forma, ¿ en esta versión es también así??

¿Hay algún listado de los vecinos y sus gustos para esta versión si así fuese?

Creo que no estás preparado para saber la verdad...

XD

Jugueton escribió:Es un punto de reunión y ya. Lo único que vas desbloqueando cosillas (una colección propia de objetos que te da Fígaro) si vas muchos días a tomar café.

Nimerio escribió:La cafetería es la nada más absoluta. Es ir allí para ver la misma animación una y otra vez. Y de vez en cuando te encuentras a algún personaje de la isla.

No llego a entender por qué la gente le tenía tantas ganas. Que parecía que meter la cafetería iba a salvar el juego. [+risas]

Porque en New Leaf era mucho más que esto.

De nuevo otra muestra más de 0 intención de desarrollar la IA de los vecinos y dejarlo todo a la interacción humano-humano...
Hola! Tengo una duda con las hortalizas.

He encontrado zanahorias en una isla en la que viajé con Capitán, y desde entonces Gandulio me las vende todos los días en cayo fauno junto a las calabazas. Se supone que es como las frutas??? Que cada isla tiene una y si quieres las demás tienes que cambiarlas con otros jugadores, o puede que otro día me venda tomates por ejemplo? Gracias.
Disukooo escribió:Hola! Tengo una duda con las hortalizas.

He encontrado zanahorias en una isla en la que viajé con Capitán, y desde entonces Gandulio me las vende todos los días en cayo fauno junto a las calabazas. Se supone que es como las frutas??? Que cada isla tiene una y si quieres las demás tienes que cambiarlas con otros jugadores, o puede que otro día me venda tomates por ejemplo? Gracias.

Otro día te venderá otra cosa. Cada semana cambia hace reroll de lo que vende.
Compañerxs ¿Cómo se consiguen las paredes nuevas para dividir por zonas las habitaciones?
Me habéis dejado helado con el tema de la cafetería, yo tardaré en saberlo porque quería empezar de cero y volver a experimentar otra nueva isla con la experiencia anterior.

Me pregunto y puesto que aún todo el mundo tendrá los mismos tiempos, si no a la larga el tema de la cafetería cambiará, y por lo que veo es más bien un sitio de reunión de los amigos que tengamos en red y/o llamar a algún amiibo.. no sé tanto tiempo haciendo de rogar esto para tener si acaso un asomo de experiencia a lo que teníamos en new leaf... Casi casi me entran más ganas de retomar mi querida 3ds, porque vaya chasco si esto se queda así....

Pd estoy tratando de ver videos del tema de la cafetería en youtube, pero todos venga a darle al palique de como se consigue... en vez de estar un tiempo en ella y relatar lo que hace...
Qué lástima no poder ampliar las casas de tus propios vecinos tras aprender a hacerlo en el DLC (tanto ampliar de 6x6 a 10x10 el cuarto como también añadir una segunda planta), pero aun así lo de poder rediseñar totalmente la casa a tu gusto y sobre todo quitar todos los bichos, peces y ropa que se dejan los vecinos es bestial. [oki]
El Capitán me ha llevado a una isla donde llovía estrellas fugaces y, al golpear las dos rocas que había, me han salido fragmentos de estrellas de las diferentes constelaciones. Encima, encontré un proyecto de bricolaje en una botella relacionado con el tema (diría que es uno de los proyectos de Estela). Ha molado mucho; de paso me he llevado las enredaderas de las paredes.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Una pregunta ,¿ Para qué sirve la aplicación de animal crossing que hay en android?,¿O es un juego en sí?
Mandolariano escribió:Una pregunta ,¿ Para qué sirve la aplicación de animal crossing que hay en android?,¿O es un juego en sí?

Entre otras cosas, tiene retos y objetos exclusivos. Y estos últimos puedes llevarlos a tu partida. Eso sí, necesitas el online.
El único juego de AC para Android es el Pocket Camp, que también te da varios objetos para el New Horizon al sincronizar ambos juegos
Jugueton escribió:Me habéis dejado helado con el tema de la cafetería, yo tardaré en saberlo porque quería empezar de cero y volver a experimentar otra nueva isla con la experiencia anterior.

Me pregunto y puesto que aún todo el mundo tendrá los mismos tiempos, si no a la larga el tema de la cafetería cambiará, y por lo que veo es más bien un sitio de reunión de los amigos que tengamos en red y/o llamar a algún amiibo.. no sé tanto tiempo haciendo de rogar esto para tener si acaso un asomo de experiencia a lo que teníamos en new leaf... Casi casi me entran más ganas de retomar mi querida 3ds, porque vaya chasco si esto se queda así....

Pd estoy tratando de ver videos del tema de la cafetería en youtube, pero todos venga a darle al palique de como se consigue... en vez de estar un tiempo en ella y relatar lo que hace...


Si la verdad es que la gente pedía a gritos la cafetería pero ni asomo de lo que fue en New Leaf. Yo tb tengo 3Ds y he intentado jugar al New Leaf pero es que ya lo veo muy tocho... Los gráficos, la terraformación y a mi me gusta mucho el online. Y en New Leaf ya no funcionan ni los eventos ni jugar con amigos .... Eso sí juego más completo que ese no ha salido...
Jolti135 escribió:Qué lástima no poder ampliar las casas de tus propios vecinos tras aprender a hacerlo en el DLC (tanto ampliar de 6x6 a 10x10 el cuarto como también añadir una segunda planta), pero aun así lo de poder rediseñar totalmente la casa a tu gusto y sobre todo quitar todos los bichos, peces y ropa que se dejan los vecinos es bestial. [oki]


Sabeis si se puede llegar a invitar a vecinos del resort a tu isla? Osea, al reves. Porque salen cada dia distintos y algunos que me gustaria tener... XD
No, lamentablemente no se puede. [+risas]
Me acabo de enterar que con los bombones que venden en la tienda de la agencia puedes invitar a tus vecinos al resort y construirles casas! [beer]
ohtar escribió:Me acabo de enterar que con los bombones que venden en la tienda de la agencia puedes invitar a tus vecinos al resort y construirles casas! [beer]


Sí, pero solo vale con los de tu isla. Lo he intentado con un vecino de otra isla con la esperanza de que apareciera por allí al día siguiente y nada.

La única opción seria con amiibos
Alguien puede decirme para qué sirven los champiñones? Creo que no tengo ninguna receta que los necesite
Una duda, perdonad si ya se ha comentado pero he estado desconectado un par de días y el hilo ha ido a toda pastilla. Al final el DLC añade nuevos vecinos que se añaden a la rotación de la acampada de la isla (y, por tanto, se pueden invitar) o simplemente aparecen en el archipiélago del DLC. Ya sé que desde el archipiélago no se pueden invitar, mi duda es si se han añadido a la otra (más que nada porque me interesa la aldeana esa de estilo oriental que se vio en el trailer (¿Shino? Creo que se llamaba así)).

Edito: @Luis_GR Había recetas que se consiguen en otoño, si no recuerdo mal, y eran para hacer muebles. Supongo que también se usarán para cocina.
xaxismispies escribió:Una duda, perdonad si ya se ha comentado pero he estado desconectado un par de días y el hilo ha ido a toda pastilla. Al final el DLC añade nuevos vecinos que se añaden a la rotación de la acampada de la isla (y, por tanto, se pueden invitar) o simplemente aparecen en el archipiélago del DLC. Ya sé que desde el archipiélago no se pueden invitar, mi duda es si se han añadido a la otra (más que nada porque me interesa la aldeana esa de estilo oriental que se vio en el trailer (¿Shino? Creo que se llamaba así)).

Edito: @Luis_GR Había recetas que se consiguen en otoño, si no recuerdo mal, y eran para hacer muebles. Supongo que también se usarán para cocina.

Los nuevos vecinos de la 2.0 aparecen sin necesidad del DLC.
@Pumurock Eso es del dlc. Se desbloquea cuando hayas hecho varias casas.
@Luis_GR Para las recetas de otoño y cocina.

Hoy se me ha desbloqueado el catálogo del archipiélago y todos los muebles disponibles de las casas decoradas están ahí. Toca ahorrar que algunos se pasan de pokis.

La cafetería va avanzando muy lenta. Estoy yendo cada día y la única novedad es que puedo pedir café para llevar. De mis vecinos solo he visto a Marina. La esposa de Capitán dijo que vendían semillas y también hay recetas nuevas como la galleta de Fígaro.
Tengo una planta de café que me llevé de una isla. La regala Fígaro, así que tocará ser clienta habitual para que coja confianza.
Jugueton escribió:Me habéis dejado helado con el tema de la cafetería, yo tardaré en saberlo porque quería empezar de cero y volver a experimentar otra nueva isla con la experiencia anterior.

Me pregunto y puesto que aún todo el mundo tendrá los mismos tiempos, si no a la larga el tema de la cafetería cambiará, y por lo que veo es más bien un sitio de reunión de los amigos que tengamos en red y/o llamar a algún amiibo.. no sé tanto tiempo haciendo de rogar esto para tener si acaso un asomo de experiencia a lo que teníamos en new leaf... Casi casi me entran más ganas de retomar mi querida 3ds, porque vaya chasco si esto se queda así....

Pd estoy tratando de ver videos del tema de la cafetería en youtube, pero todos venga a darle al palique de como se consigue... en vez de estar un tiempo en ella y relatar lo que hace...

Nintendo ya ha dicho que las actualizaciones grandes han terminado para este animal crossing, así que yo espero algún que otro objeto en el telenook y corrección de errores.
Jugueton escribió:Para los que ya estáis disfrutando de la cafetería.

En el New leaft cada vecino le gustaba el café de una u otra forma, ¿ en esta versión es también así??

¿Hay algún listado de los vecinos y sus gustos para esta versión si así fuese?

Yo ya me río por no llorar [+risas] [+risas]. Para mí este ha sido el peor AC de la saga. Totalmente vacío, soso y sin personalidad. Todo lo han orientado a colocar muebles para hacer fotitos y subirlas a las redes sociales, y para mí AC no consiste en eso la verdad. Han dejado atrás toda la escencia y personalidad del juego para hacer más bonita la carcasa. Pero bueno, viendo las redes sociales y las nuevas modas parece que es lo que quiere la gente, mubles, ropita y skins, aplicable a todos los juegos.
Yo creo que se quedaron prendados por minecraft, y quisieron meter el crafteo o algo similar para darle más vida, pero no han dado con la personificación en ello.

Y después la deriva hacia las redes y lo que conlleva, no se centraron en la IA más acorde a una versión superior.

Casi hubiese preferido una remasterizacion del New leaf, un juego redondo y difícil de superar que pusieron el listón muy alto.

Veremos en qué queda todo puesto que aún es pronto para determinar a fondo tanto la versión 2.0 en toda la extensión de su contenido y del dlc.

Lo que si está claro que quien tengan la 3ds y el NL, no se le ocurra deshacerse de un magistral juego y de una maravillosa consola, que lo único que carecía era de poder conectarla a la TV.
Jugueton escribió:Yo creo que se quedaron prendados por minecraft, y quisieron meter el crafteo o algo similar para darle más vida, pero no han dado con la personificación en ello.

Y después la deriva hacia las redes y lo que conlleva, no se centraron en la IA más acorde a una versión superior.

Casi hubiese preferido una remasterizacion del New leaf, un juego redondo y difícil de superar que pusieron el listón muy alto.

Veremos en qué queda todo puesto que aún es pronto para determinar a fondo tanto la versión 2.0 en toda la extensión de su contenido y del dlc.

Lo que si está claro que quien tengan la 3ds y el NL, no se le ocurra deshacerse de un magistral juego y de una maravillosa consola, que lo único que carecía era de poder conectarla a la TV.

Yo creo que no queda mucho por sacar de la 2.0... la gran mayoría de cosas (o todas) ya se han sacado entre datamineo y youtubers haciendo time travel.

Al final ha quedado un juego muy pobre con respecto al último que tuvimos. Mucho más centrado en la cooperación humano-humano que en una verdadera interacción humano-vecinos de la isla (prueba de ello es la involución que ha sufrido la cafetería).

De lo nuevo de esta 2.0 pues bueeeeno... no está mal pero esa sensación de que llega tarde y/o debería haber estado desde el principio no se quita. Por ejemplo:

- Las islas de Capitán. Es lo que debieron ser las islas Dodo desde un inicio. Las islas Dodo a los pocos días tenían 0 sentido, caras para lo que daban y sin mucho más que buscar vecinos. Sin embargo, si hubiera sido como esto: islas en diferentes estaciones, islas en diferentes momentos del día, islas con cultivos... pues habrían incentivado el que estuvieras yendo a islas todos los días.

- Cayo Fauno. Llega tardísimo. Para los que empiecen ahora esto estará genial (especialmente Ladino) pero para los que llevamos desde el principio, Cayo Fauno no aporta apenas nada (como mucho lo de Al y Paca para cambiar los colores de los objetos de millas, pero lo demás pues...).

- Cafetería. Nada que no se haya dicho ya, si no fuera porque Fígaro te da cosas por ser cliente habitual sería una cosa que haces una vez y ya, es ir pedir un café por 200 bayas y ya.

- Estiramientos. Sin comentarios.

- Cocina y cultivos. Lo más completo de la actualización junto a Capitán pero es donde más se nota esa sensación de "esto debería haber estado desde el principio", también se echa en falta que la comida tuviera alguna utilidad más allá de la típica de las frutas de poder romper piedras y arrancar árboles.
@BertoMP de nuevo no puedo estar más de acuerdo contigo y sobretodo si tenemos en cuenta de que muchas de éstas cosas, y muchas más que han descartado, estaban en el código del juego desde el primer momento y que incluso habían salido en Pocket Camp, un juego con menos recursos técnicos que este.
Räven escribió:
Jugueton escribió:Para los que ya estáis disfrutando de la cafetería.

En el New leaft cada vecino le gustaba el café de una u otra forma, ¿ en esta versión es también así??

¿Hay algún listado de los vecinos y sus gustos para esta versión si así fuese?

Yo ya me río por no llorar [+risas] [+risas]. Para mí este ha sido el peor AC de la saga. Totalmente vacío, soso y sin personalidad. Todo lo han orientado a colocar muebles para hacer fotitos y subirlas a las redes sociales, y para mí AC no consiste en eso la verdad. Han dejado atrás toda la escencia y personalidad del juego para hacer más bonita la carcasa. Pero bueno, viendo las redes sociales y las nuevas modas parece que es lo que quiere la gente, mubles, ropita y skins, aplicable a todos los juegos.

Cuánta razón en un comentario [+risas]
Ya que estáis comentando lo negativo.... Para mi lo peor con diferencia es la personalidad de los vecinos, están vacíos, se sienten mas tontos que Abundio. No entiendo el lavado que han hecho, es como si por la isla deambulan gaviotas con 3 frases. [facepalm]
Razz escribió:Ya que estáis comentando lo negativo.... Para mi lo peor con diferencia es la personalidad de los vecinos, están vacíos, se sienten mas tontos que Abundio. No entiendo el lavado que han hecho, es como si por la isla deambulan gaviotas con 3 frases. [facepalm]

La destrucción de la IA de los vecinos es total, son literalmente zombies que sólo sirven para darte su foto y 3 recetas/día. No entiendo muy bien qué han hecho para pasar de unos vecinos muy bien logrados y con los que empatizabas en ACNL a estos de ACNH que realmente si mañana abro el juego y Canela dice "se han ido todos" me daría bastante igual.

- Frases repetidas hasta la saciedad entre vecinos (incluso entre vecinos).
- Poquísima interacción humano-vecino (por cierto @Alexis77 que te leí ayer y no te respondí, lo del escondite y la búsqueda del tesoro ya estaba de antes, a mí me salió alguna vez pero pocas).
- Poquísima interacción incluso entre ellos mismos (no pasan del "Aldeano ayúdame, me he peleado con X y ahora le quiero regalar esto pero prefiero que se lo lleves tú" y de "He venido a la casa de X" pero sin hacer nada especial en la casa).

Para mí ha sido un juego muy decepcionante porque veníamos de donde veníamos y parecía con lo presentado que íbamos a tener NL con el añadido de terraformar la isla (por cierto, el terraformeo y el crafteo... si vuelven a la saga que le den no una sino cuatro vueltas al tema porque ha sido un sistema tosco, tedioso y poco gratificante; cuántos a estas alturas seguís crafteando herramientas?) y al final hemos tenido un juego que se ha quedado a medio camino en todos los sentidos y que ha apostado por una interacción humano-humano cuando eso no debería ser la base de Animal Crossing.
He aprovechado los giroides y algunos objetos nuevos para ir mejorando mi área sobre Zelda Breath of the Wild:
Bosque Kolog:
Imagen

Ruinas fuente:
Imagen

Pluzzle kolog:
Imagen
Diríais que las conversaciones con los vecinos son peores que en New Leaf? Al menos ese juego introdujo dos personalidades nuevas
Me sorprende no leer a nadie que lo diga, pero al menos en mi isla hoy Canela al entrar por primera vez me ha dicho que Betunio está en la plaza. No se si es algo que se hará con todos los visitantes a la isla o solamente con los de Cayo Fauno, pero es una tontería que la veía necesario, y seguramente tardaron poco en ponerla. Primero enriqueces el mensaje de Canela y segundo te evitas dar vueltas por la isla buscando al personaje si no aparece en la zona de la plaza y que luego no te interese. Que habrá que ver si se hace con Gulliverr, CJ, etc [+risas]. Obviamente Betunio no estaba en Cayo Fauno luego.

Esto y poder guardar proyectos de bricolaje en el trastero, que cuando me sale alguno curioso me gusta guardarlos y luego tenía mas de 30 repetidos tirados por la arena. Y luego es que los guardo para nada, pero bueno xD

Que quizás lo primero se ha comentado pero no lo he visto.
Woody. escribió:Me sorprende no leer a nadie que lo diga, pero al menos en mi isla hoy Canela al entrar por primera vez me ha dicho que Betunio está en la plaza. No se si es algo que se hará con todos los visitantes a la isla o solamente con los de Cayo Fauno, pero es una tontería que la veía necesario, y seguramente tardaron poco en ponerla. Primero enriqueces el mensaje de Canela y segundo te evitas dar vueltas por la isla buscando al personaje si no aparece en la zona de la plaza y que luego no te interese. Que habrá que ver si se hace con Gulliverr, CJ, etc [+risas]. Obviamente Betunio no estaba en Cayo Fauno luego.

Esto y poder guardar proyectos de bricolaje en el trastero, que cuando me sale alguno curioso me gusta guardarlos y luego tenía mas de 30 repetidos tirados por la arena. Y luego es que los guardo para nada, pero bueno xD

Que quizás lo primero se ha comentado pero no lo he visto.


Igual recuerdo mal, pero juraría que Betunio ya salía en la plaza desde el primer día, no tiene nada que ver con el DLC ni la actualización.
xaxismispies escribió:
Woody. escribió:Me sorprende no leer a nadie que lo diga, pero al menos en mi isla hoy Canela al entrar por primera vez me ha dicho que Betunio está en la plaza. No se si es algo que se hará con todos los visitantes a la isla o solamente con los de Cayo Fauno, pero es una tontería que la veía necesario, y seguramente tardaron poco en ponerla. Primero enriqueces el mensaje de Canela y segundo te evitas dar vueltas por la isla buscando al personaje si no aparece en la zona de la plaza y que luego no te interese. Que habrá que ver si se hace con Gulliverr, CJ, etc [+risas]. Obviamente Betunio no estaba en Cayo Fauno luego.

Esto y poder guardar proyectos de bricolaje en el trastero, que cuando me sale alguno curioso me gusta guardarlos y luego tenía mas de 30 repetidos tirados por la arena. Y luego es que los guardo para nada, pero bueno xD

Que quizás lo primero se ha comentado pero no lo he visto.


Igual recuerdo mal, pero juraría que Betunio ya salía en la plaza desde el primer día, no tiene nada que ver con el DLC ni la actualización.

Me refiero a que Canela ha dicho en su mensaje diario que Betunio estaba en la plaza, como cuando dice que hay lluvñia de estrellas.

Que no me ha dicho nada del calcetín perdido, del debate de anoche en TV o que ya es viernes y se acerca el finde para descansar, asunto absurdo para ella, ya que curra lo mismo xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pregunta...
Lo maximo que se puede ampliar nuestra casa es el sotano????????
(mensaje borrado)
20629 respuestas