Animal Crossing: New Horizons

Alexis77 escribió:
tyrion_juanka escribió:Hoy es un gran día, el vecino que más detesto a decidido hacer las maletas. Hay alguna forma de inferir en quien será el próximo vecino? En plan mañana cuando esté haciendo la mudanza el puñetero Solomin irme a islas e invitar a un nuevo vecino? O quien venga está ya decidido y no puedo interferir?

Saludos.

Puedes buscar en otras islas hasta encontrar a uno que te guste. Aunque es cuestión de suerte que salga alguno de los que estás buscando.


Con la acampada y un ammibo te facilita la cosa
Yo a lo tonto tengo... 1625 horas en el AC [+risas] [+risas] [+risas]

Y ya no sé si estoy para islas nuevas, decoración o lo que sea. Me veo que me dar una pereza tremenda más porque creo que ha venido un pelin tarde la 2.0. Al menos para mí
RiverLeon escribió:Joder tengo un montón de cosas ya en la isla y no me dan las 3 estrellas :(


Planta flores como un loco y quita los hierbajos y la suciedad que se acumule xD
Lo mejor del Happy Home Designer era poder ver la chulada de casas que se montaba la gente, yo que soy un manco decorando me quedaba flipado con la imaginación que tiene la mayoría. El que puedas pasar las funciones a la isla normal hará que seguramente caiga el DLC en el futuro, pero primero a exprimir lo gratuito
xaxismispies escribió:
ballang escribió:
xaxismispies escribió:En el direct, cuando menciona todas las hortalizas del huerto, acaba con la frase "¡y muchos más!", así que ahí ya se da a entender que habrá más de las que vimos (si serán muchas o pocas ya se verá) XD

@RiverLeon Será como las calabazas que hemos tenido en el evento de Halloween. Siembras las semillas, riegas un par de días, y recoges cada vez que vuelvan a dar fruto. Sobre lo de las bayas, me parece que en el nuevo archipiélago habrá una moneda propia, mientras que las que visitemos con la lancha seguramente sean iguales que las que podemos visitar ahora pero con más elementos exóticos, así que seguramente se puedan vender a mayor precio en la tienda.

Claro, y en el siguiente plano aparece una cesta con todas las hortalezas mostradas (como la cesta con todas las frutas que ya existe) y no aparece ningún pimiento ni otra hortaliza diferente. Qué casualidad...

Justamente cuando numeran las nuevas hortalizas que servirán para hacer recetas aparecen las calabazas cultivadas y no se mencionan. También en el video aparece la típica bolsa de papel con pan y hortalizas, mostrándose las que se han enseñado y ya. El "mucho más" se puede referir perfectamente a los tres tipos de calabaza que hay. No es la última vez que nos la han jugado con eso.

En las recetas también sale un sandwich con lechuga y en la receta se ve claramente que no se necesita ninguna lechuga para realizarla. Por mí ojalá que pongan ocho, diez o veinte hortalizas, pero de momento solo se han mostrado cinco nuevas. Luego vienen las decepciones...


No entiendo qué me quieres decir ni tampoco el tono a la defensiva que creo intuir en el comentario ¬_¬ .

He revisado el tráiler y puede que tengas razón, pero no por lo que comentas. En el direct en inglés se dice claramente que puedes crear platos combinando ingredientes como trigo, tomates, zanahorias, patatas, cañas de azúcar... ¡y más!. Cogiendo esa frase bien podría referirse a que hay más ingredientes que se usen en las recetas y no a que haya más hortalizas cultivables. Lo cual tendría también sentido porque en ese "y más" podrían entrar las calabazas, los champiñones, las frutas, etc. Pero vamos, en cualquier caso, que no hayamos visto todos los muebles no quiere decir que no vaya a haber más de los que hemos visto. La frase dice lo que dice y se puede interpretar de las dos formas (ahora mismo me inclino más a pensar en la tuya como la correcta, que es que no habrá más hortalizas porque Nintendo no regala nada XD ).

Sobre lo de decepcionarse, pues no sé, creo que el que se decepcione porque no haya un par de hortalizas más viendo todo lo que añaden tiene un problema [+risas]


En el trailer perfectamente se menciona que podrás cultivar tomates,patatas,zanahorias,trigo y cañas de azúcar. ¡Y podrás poner los cocoteros en el césped! No sólo en la playa xD
RiverLeon escribió:Joder tengo un montón de cosas ya en la isla y no me dan las 3 estrellas :(

Buenas, compi. Aparte de tener un buen número de árboles y flores repartidos por toda la isla, también cuenta el número de puentes y de rampas que tengas construidas. Además, amueblar los exteriores con objetos o vallas suma igualmente. Y, como ya te han dicho, evita que crezcan hierbajos y que haya objetos tirados por el suelo.
@tyrion_juanka puedes también ir a la isla de otra persona e invitar a alguno que esté haciendo en las maletas (como el que se te va a ti). En AliExpress hay chinos vendiendo ese servicio [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
JairMercury escribió:Lo compré de salida. Lo jugué un año hasta el astío. Ahora con la super mega actualización pienso tocarlo pero borrón y cuenta nueva. Voy a empezar desde cero cuando salga el DLC el 5 de Nov. hasta entonces seguirá guardando polvo...

Por cierto. Lo de que New Leaf era el mejor AC se acabó no?

No se yo, a mi lo que mas me gusta de Animal Crossing es ir mejorando y consiguiendo las cosas como objetivo.

New Leaf me gusto mucho en ese sentido porque habia muchos edificios que mejorar y otros tantos que abrir.

No caigo si ahora New Horizons cumple bien esos puntos. Lo que menos entiendo es la nula mencion a una mejora de la tienda.


Me da a mí que habrán más DLCs de pago, donde añadiran varios niveles de mejora de la tienda como en New Leaf, isla de minijuegos, y más edificios como comisaría y tal. Yo creo que apenas vamos comenzando. Si Nintendo se lo piensa bien, este AC puede llegar a ser el mejor de todos . Tal como están haciendo con Smash Bros....
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Que componente online tiene este juego? Puedes visitar los pueblos de otros jugadores?
JairMercury escribió:
Feroz El Mejor escribió:
JairMercury escribió:Lo compré de salida. Lo jugué un año hasta el astío. Ahora con la super mega actualización pienso tocarlo pero borrón y cuenta nueva. Voy a empezar desde cero cuando salga el DLC el 5 de Nov. hasta entonces seguirá guardando polvo...

Por cierto. Lo de que New Leaf era el mejor AC se acabó no?

No se yo, a mi lo que mas me gusta de Animal Crossing es ir mejorando y consiguiendo las cosas como objetivo.

New Leaf me gusto mucho en ese sentido porque habia muchos edificios que mejorar y otros tantos que abrir.

No caigo si ahora New Horizons cumple bien esos puntos. Lo que menos entiendo es la nula mencion a una mejora de la tienda.


Me da a mí que habrán más DLCs de pago, donde añadiran varios niveles de mejora de la tienda como en New Leaf, isla de minijuegos, y más edificios como comisaría y tal. Yo creo que apenas vamos comenzando. Si Nintendo se lo piensa bien, este AC puede llegar a ser el mejor de todos . Tal como están haciendo con Smash Bros....

La comisaría como edificio independiente olvídate. En el código interno del juego viene integrada dentro del ayuntamiento. Lo mismo que venía la cafetería dentro del museo. No creo que lo cambien.
Es evidente que va a haber más DLC de pago. Lo dejaron bastante claro cuando hablaron de “última gran actualización gratuita” para luego no especificar si la de pago sería única o no.

@Mandaloriano si, básicamente eso. Con todo lo que significa a la hora de posibilitar intercambio de objetos, frutas, etc.
@Alexis77 Tienes la imagen de los platanos? Porque yo no he visto nada por ninguna parte.
u5u4r10 escribió:Es evidente que va a haber más DLC de pago. Lo dejaron bastante claro cuando hablaron de “última gran actualización gratuita” para luego no especificar si la de pago sería única o no.

Lo estais interpretando mal, dijeron que seria la ultima actualizacion grande, no la ultima actualizacion gratuita.

Yo creo que se vendran mas cosas de gratis, pero a cuentagotas. Al menos SamusHunter ya lo comento, que por ejemplo esperaba la mejora de la tienda y no ha aparecido, pero en lo demas, ha ido acertando bastante y es alguien fiable.

De pago no creo que añadan ya nada mas, el dlc actual va a tener hasta un lanzamiento fisico en Corea (solo viene un codigo de descarga en la caratula, sin el juego base, pero digo yo que da a entender que no haran mas expansiones de estas).

Ademas, el equipo es el mismo de Splatoon y seguramente se querran poner bien las pilas con Splatoon 3, con suerte de aqui a que salga ese juego veremos alguna actualizacion extra como la de la tienda y poco mas.

Pero mas contenido a lo grande (y de pago) ya os digo que no por el tema de Splatoon 3.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesu94 escribió:
RiverLeon escribió:Joder tengo un montón de cosas ya en la isla y no me dan las 3 estrellas :(

Buenas, compi. Aparte de tener un buen número de árboles y flores repartidos por toda la isla, también cuenta el número de puentes y de rampas que tengas construidas. Además, amueblar los exteriores con objetos o vallas suma igualmente. Y, como ya te han dicho, evita que crezcan hierbajos y que haya objetos tirados por el suelo.

Me las acaban de dar!!! Así que mañana viene Totakeke :))


Por cierto, si yo quiero echar a un vecino y buscar a otro, ¿como lo hago? Porque en las islas de Nook ya no aparecen más …

Y otra cosa, ¿como leches consigo nuevos muebles? No tengo sofás, camas grandes, mesas grandes…solamente unas pocas de las que son de la colección de madera y de madera clarita. Pero necesito muchísimos muebles que ni idea donde comprar porque el Nook me vende muy poco…
Yo creo que van a potenciar todo aquello que requiera el online y sobre todo viendo que lo usan de cebo.

Personalmente no me gusta el servicio que ofrece Nintendo en comparación con el gamepass, pero si que está claro que no teniendo este servicio el juego cojea y ellos lo saben, así que prefieren potenciarlo, más que ofrecer un pastel más suculento como un Ngpass
@Feroz El Mejor no he interpretado mal nada (ay, esas formas [+risas] ), básicamente porque no hay una interpretación buena. Dicho lo cual, he puesto literalmente lo que dijeron en el anuncio: última gran actualización gratuita. Es lógico pensar que eventos menores y colecciones seguirán añadiendo esporádicamente y de manera gratuita.

Respecto a lo de más contenido de pago o no en un futuro, no estoy de acuerdo: el “esfuerzo” que deberían hacer se limita a adaptar contenido ya existente en anteriores entregas, cosa que a priori no debería ser incompatible con el desarrollo de Splatoon 3. De hecho, si no recuerdo mal, se había comentado que ACNH estaba desarrollado por diferentes divisiones que explicarían la diferencia tan abismal de fluidez en diferentes apartados: un equipo se habría encargado de decoraciones y experiencias similares mientras que otro lo habría hecho de aspectos como el crafteo y el online. No veo descabellado pensar que puedan reservar un equipo para adaptar contenido a futuros DLC. Todo esto es opinología, de todas formas.
RiverLeon escribió:
Jesu94 escribió:
RiverLeon escribió:Joder tengo un montón de cosas ya en la isla y no me dan las 3 estrellas :(

Buenas, compi. Aparte de tener un buen número de árboles y flores repartidos por toda la isla, también cuenta el número de puentes y de rampas que tengas construidas. Además, amueblar los exteriores con objetos o vallas suma igualmente. Y, como ya te han dicho, evita que crezcan hierbajos y que haya objetos tirados por el suelo.

Me las acaban de dar!!! Así que mañana viene Totakeke :))


Por cierto, si yo quiero echar a un vecino y buscar a otro, ¿como lo hago? Porque en las islas de Nook ya no aparecen más …

Y otra cosa, ¿como leches consigo nuevos muebles? No tengo sofás, camas grandes, mesas grandes…solamente unas pocas de las que son de la colección de madera y de madera clarita. Pero necesito muchísimos muebles que ni idea donde comprar porque el Nook me vende muy poco…


Para que vengan nuevos vecinos has de instalar una zona de acampada. De vez en cuando irán apareciendo ahí nuevos personajes y, si interactúas con ellos, al final puedes acabar convenciéndolos de que se queden si te pones muy pesado, aunque te hayan dicho que no varias veces. Entonces te propondrá un vecino para que le deje su lugar. Creo que ese vecino era elegido de forma aleatoria y que no podías elegir a cuál echar, pero hace bastante que no lo juego, así que hablo con algunas dudas de si me equivoco en algo, la verdad. Creo recordar que también había la posibilidad de visitrar la isla de algún conocido con un vecino que se fuera a marchar y llevártelo a la tuya, pero ahí ya no sé cómo funciona. [+risas]

PD: Para echar a algún personaje creo que tenías que ignorarlo siempre (no hablarle ni siquiera cuando te vea y corra a decirte algo). Al final se cansará y te dirá que se quiere marchar. Lo que NO sirve es usar una función del ayuntamiento que sirve para quejarse de un vecino.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
xaxismispies escribió:
RiverLeon escribió:
Jesu94 escribió:Buenas, compi. Aparte de tener un buen número de árboles y flores repartidos por toda la isla, también cuenta el número de puentes y de rampas que tengas construidas. Además, amueblar los exteriores con objetos o vallas suma igualmente. Y, como ya te han dicho, evita que crezcan hierbajos y que haya objetos tirados por el suelo.

Me las acaban de dar!!! Así que mañana viene Totakeke :))


Por cierto, si yo quiero echar a un vecino y buscar a otro, ¿como lo hago? Porque en las islas de Nook ya no aparecen más …

Y otra cosa, ¿como leches consigo nuevos muebles? No tengo sofás, camas grandes, mesas grandes…solamente unas pocas de las que son de la colección de madera y de madera clarita. Pero necesito muchísimos muebles que ni idea donde comprar porque el Nook me vende muy poco…


Para que vengan nuevos vecinos has de instalar una zona de acampada. De vez en cuando irán apareciendo ahí nuevos personajes y, si interactúas con ellos, al final puedes acabar convenciéndolos de que se queden si te pones muy pesado, aunque te hayan dicho que no varias veces. Entonces te propondrá un vecino para que le deje su lugar. Creo que ese vecino era elegido de forma aleatoria y que no podías elegir a cuál echar, pero hace bastante que no lo juego, así que hablo con algunas dudas de si me equivoco en algo, la verdad. Creo recordar que también había la posibilidad de visitrar la isla de algún conocido con un vecino que se fuera a marchar y llevártelo a la tuya, pero ahí ya no sé cómo funciona. [+risas]

PD: Para echar a algún personaje creo que tenías que ignorarlo siempre (no hablarle ni siquiera cuando te vea y corra a decirte algo). Al final se cansará y te dirá que se quiere marchar. Lo que NO sirve es usar una función del ayuntamiento que sirve para quejarse de un vecino.

¿Aleatorio? No me jodas! Se me va a mi el Pupas o Draco y me pongo a llorar una semana… joder te tendrían que dejar elegir a quien echar… pues nada a ver si acampa alguno.

¿Los de amiboo solo son de pago no?
xaxismispies escribió:
RiverLeon escribió:
Jesu94 escribió:Buenas, compi. Aparte de tener un buen número de árboles y flores repartidos por toda la isla, también cuenta el número de puentes y de rampas que tengas construidas. Además, amueblar los exteriores con objetos o vallas suma igualmente. Y, como ya te han dicho, evita que crezcan hierbajos y que haya objetos tirados por el suelo.

Me las acaban de dar!!! Así que mañana viene Totakeke :))


Por cierto, si yo quiero echar a un vecino y buscar a otro, ¿como lo hago? Porque en las islas de Nook ya no aparecen más …

Y otra cosa, ¿como leches consigo nuevos muebles? No tengo sofás, camas grandes, mesas grandes…solamente unas pocas de las que son de la colección de madera y de madera clarita. Pero necesito muchísimos muebles que ni idea donde comprar porque el Nook me vende muy poco…


Para que vengan nuevos vecinos has de instalar una zona de acampada. De vez en cuando irán apareciendo ahí nuevos personajes y, si interactúas con ellos, al final puedes acabar convenciéndolos de que se queden si te pones muy pesado, aunque te hayan dicho que no varias veces. Entonces te propondrá un vecino para que le deje su lugar. Creo que ese vecino era elegido de forma aleatoria y que no podías elegir a cuál echar, pero hace bastante que no lo juego, así que hablo con algunas dudas de si me equivoco en algo, la verdad. Creo recordar que también había la posibilidad de visitrar la isla de algún conocido con un vecino que se fuera a marchar y llevártelo a la tuya, pero ahí ya no sé cómo funciona. [+risas]

PD: Para echar a algún personaje creo que tenías que ignorarlo siempre (no hablarle ni siquiera cuando te vea y corra a decirte algo). Al final se cansará y te dirá que se quiere marchar. Lo que NO sirve es usar una función del ayuntamiento que sirve para quejarse de un vecino.

Además de esas posibilidades, cada semana habrá un vecino aleatorio (excepto el más nuevo) que te comente que está pensando mudarse. Si le dices que sí, cuando se vaya tendrás un día para visitar islas random y elegir un vecino que te guste (de los que te encuentres al azar, uno por cada vez que viajes a una isla) o bien ir a la isla de un amigo que tenga un vecino haciendo las cajas y pedirle que se mude. Si no haces nada de eso, vendrá un vecino aleatorio a ocupar el lugar del que se fue.

Respecto a los muebles, cada día en la tienda habrá unos pocos. También te van regalando cosas los vecinos por hablar con ellos o hacerles favores. En los globos también te pueden aparecer muebles o incluso sacudiendo árboles no frutales puede caerte alguno. Y para ir ampliando tu repertorio de proyectos para construir, cada día encontrarás como mínimo una botella en la playa y a un vecino en su casa construyendo algo.

Edito para añadir que no te preocupes si viene uno de acampada y quiere quedarse a cambio de echar a uno que te guste. Siempre puedes decirle que no o, lo que hago yo, reiniciar el juego antes de responderle para que te proponga otro diferente (porque si respondes que no ya no hay manera de que se quede).
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor no he interpretado mal nada (ay, esas formas [+risas] ), básicamente porque no hay una interpretación buena. Dicho lo cual, he puesto literalmente lo que dijeron en el anuncio: última gran actualización gratuita. Es lógico pensar que eventos menores y colecciones seguirán añadiendo esporádicamente y de manera gratuita.

Respecto a lo de más contenido de pago o no en un futuro, no estoy de acuerdo: el “esfuerzo” que deberían hacer se limita a adaptar contenido ya existente en anteriores entregas, cosa que a priori no debería ser incompatible con el desarrollo de Splatoon 3. De hecho, si no recuerdo mal, se había comentado que ACNH estaba desarrollado por diferentes divisiones que explicarían la diferencia tan abismal de fluidez en diferentes apartados: un equipo se habría encargado de decoraciones y experiencias similares mientras que otro lo habría hecho de aspectos como el crafteo y el online. No veo descabellado pensar que puedan reservar un equipo para adaptar contenido a futuros DLC. Todo esto es opinología, de todas formas.

No lo decia a malas [+risas]

Pero si, ahora entiendo que quieres decir, que podria haber "mas grandes actualizaciones" pero de pago. Yo aun asi sigo pensando que eso no pasara.

Estoy seguro de que al haber estado liados con Splatoon 2, New Horizons ha salido tarde e incompleto por ello, y que Splatoon 3 es lo que ha hecho que las actualizaciones de New Horizons hayan tardado tanto en salir o que salieran tan a cuentagotas.

No se, quizas tener ambas franquicias a cargo del mismo grupo, al ser las dos bastante ambiciosas se les viene un poco grande por tema de tiempos de desarollo, aun asi, tocara ver que pasa.

Despues de esta actualizacion salvo lo de la tienda, creo que mas o menos ya doy el juego base completo, lo que ahora hace falta ver que sacaran despues, que sera poca cosa, pero sacan cosas.

Mientras que veremos hasta que punto viene completo Splatoon 3 de salida, que de este juego han hablado muy poco y aun no sabemos ni si se molestaran de una vez en cambiar el sistema de rotaciones y un largo etc, que es offtopic aqui. [+risas]

En fin, que aunque tarden, tanto con AC como con Splatoon, acaban dando juegos bien completos, lo unico es eso, que ahora AC de salida va a estar como este y al contrario de Splatoon, AC no me llama lo suficiente como para volver a pillar uno de salida asi de incompleto.

Veremos en la proxima consola como llevan todo esto.
Alguien me pedía fotos, así que ahí van unas cuantas sacadas desde twitter:

Árboles nuevos
Imagen

Frutas nuevas y otras que vuelven
Imagen

Vallas nuevas
Imagen

Muebles nuevos y otros que vuelven (ahí se ve claramente la colección tubos)
Imagen

Y lo más importante de todo, vuelve la silla ranita xD
Imagen
Alexis77 escribió:Hola gente, he repasado de nuevo el vídeo y varias imágenes sueltas de algunas revistas, de Twitter, y...
¿Soy el único que se ha dado cuenta que hay, al menos, 2 nuevos tipos de arboles, aparte de las 3 que hay ya en el juego?¿Y que una palmera tiene plátanos en lugar de cocos? Parece que SI van ha traer frutas nuevas.
También he podido identificar muebles de colecciones clásicas de la saga, como un sofá regio, una mesa y un sofá tubo y una cama princesa. Al menos esas 3 estarán de vuelta.
Deseando que llegue el 5 de noviembre

Solo me he dado cuenta de los cactus y el árbol japonés de la cierva nueva. Otras series que vuelven son la rococó, rústica mejorada, creo que minimalista y muebles sueltos como la silla ranita y el reloj búho. Ha pasado demasiado rápido.

La foto de los plátanos es fake, vamos, se nota mucho jajja.
Sea fake o no la foto de los plátanos, estoy seguro de haber visto unos en el vídeo del Direct. Pero como tu dices, pasaron las imágenes demasiado rápido y es imposible sacarles una foto en condiciones. La única que encontré bien fue esa
@Alexis77 los árboles (también había cactus y columnas en ruinas) creo que son decorados del DLC de pago, que tienen pinta de funcionar como una suerte de biomas. Pero ojalá se puedan utilizar en la isla normal.
u5u4r10 escribió:@Alexis77 los árboles (también había cactus y columnas en ruinas) creo que son decorados del DLC de pago, que tienen pinta de funcionar como una suerte de biomas. Pero ojalá se puedan utilizar en la isla normal.

Es que como no se pueda, sería una p*tada por parte de Nintendo
Yo creo que las demás frutas y los minijuegos lo sacarán más adelante en otro DLC de pago. O quizás en alguna mini-actualización gratuita. Lo que yo no entiendo es porque estoy obligado a tener online para tener todas las frutas :(
Soul Assassin escribió:Yo creo que las demás frutas y los minijuegos lo sacarán más adelante en otro DLC de pago. O quizás en alguna mini-actualización gratuita. Lo que yo no entiendo es porque estoy obligado a tener online para tener todas las frutas :(

La expansión de Cayo Fauno es de la actualización gratuita y en video se ve a Gandulio en un puesto. Las malas lenguas dicen que ahí va a vender todo tipo de fruta, tal como hace con las flores en sus visitas a la plaza. A ver si es verdad, porque es algo que lleva pidiendo la gente desde casi el principio
Alexis77 escribió:
Soul Assassin escribió:Yo creo que las demás frutas y los minijuegos lo sacarán más adelante en otro DLC de pago. O quizás en alguna mini-actualización gratuita. Lo que yo no entiendo es porque estoy obligado a tener online para tener todas las frutas :(

La expansión de Cayo Fauno es de la actualización gratuita y en video se ve a Gandulio en un puesto. Las malas lenguas dicen que ahí va a vender todo tipo de fruta, tal como hace con las flores en sus visitas a la plaza. A ver si es verdad, porque es algo que lleva pidiendo la gente desde casi el principio

A mi todo lo que me permita completar todo sin depender del multijugador me gusta.

A ver si hay suerte y funciona asi, que mas cosas que plantar siempre viene bien. [+risas]

Lo que de verdad me gustaria es que se pudiera tener una segunda isla o ampliar la existente, que lastima que solo se pueda tener una por consola.
Alexis77 escribió:Sea fake o no la foto de los plátanos, estoy seguro de haber visto unos en el vídeo del Direct. Pero como tu dices, pasaron las imágenes demasiado rápido y es imposible sacarles una foto en condiciones. La única que encontré bien fue esa

Si estas tan seguro busca una captura, el direct sigue en la red.
La foto que has puesto por un momento me ha ilusionado y buscando he visto que es un fake que lleva en internet desde antes del direct
Hay alguna forma de hacer que el mapa se quede fijo abajo a la derecha? O si acaso un botón para ponerlo y quitarlo, es que me resulta un poco pesado tener que parar al personaje y tener que esperar unos segundos para que aparezca.
Splatoon escribió:Hay alguna forma de hacer que el mapa se quede fijo abajo a la derecha? O si acaso un botón para ponerlo y quitarlo, es que me resulta un poco pesado tener que parar al personaje y tener que esperar unos segundos para que aparezca.

Puedes hacer que permanezca fijo abriendo la aplicación del mapa con el móvil y configurándolo de ese modo [oki]
Nintendo confirma que esta será la última actualización grande que tendrá el ACNH pero que el juego seguirá teniendo pequeños retoques y contenidos en pequeñas dosis.

Fuente: Página oficial de IGN

Me da que la ampliación de tienda y ayuntamiento la han descartado 😔
Alexis77 escribió:Nintendo confirma que esta será la última actualización grande que tendrá el ACNH pero que el juego seguirá teniendo pequeños retoques y contenidos en pequeñas dosis.

Fuente: Página oficial de IGN

Me da que la ampliación de tienda y ayuntamiento la han descartado 😔


Entonces solo queda esperar que salgan en un futuro DLC de pago. Es imposible que la tienda no tenga las mejoras de New Leaf. Claramente se ve una escalera obstruida al segundo piso en la actual tienda
JairMercury escribió:
Alexis77 escribió:Nintendo confirma que esta será la última actualización grande que tendrá el ACNH pero que el juego seguirá teniendo pequeños retoques y contenidos en pequeñas dosis.

Fuente: Página oficial de IGN

Me da que la ampliación de tienda y ayuntamiento la han descartado 😔


Entonces solo queda esperar que salgan en un futuro DLC de pago. Es imposible que la tienda no tenga las mejoras de New Leaf. Claramente se ve una escalera obstruida al segundo piso en la actual tienda

Exacto. Y además están en el código del juego tanto la existencia de ese segundo piso como el personaje de Graciela
Lo que ha dicho Nintendo es que NO habrá más actualizaciones tochas ni gratuitas NI VÍA DLC tampoco.

Nintendo has confirmed to IGN that Animal Crossing: New Horizons’ version 2.0 update and its Happy Home Paradise paid DLC will be the final major updates to the game that has sold over 33 million copies since its launch in March 2020.

Nintendo shared the news with IGN in a presentation for today’s Animal Crossing Direct, where it revealed that the version 2.0 update and Happy Home Paradise DLC will both be available on November 5, 2021. Following that date, Nintendo says it will only be supporting the game with small changes.


https://www.ign.com/articles/animal-cro ... c-releases
@Nimerio no sé, por la poca información que dan a mi me suena a que les pusieron en prensa el direct por adelantado y se quedaron con la cantinela de "última gran actualización gratuita". No creo que hayan dado esa información en exclusiva a IGN (de no ser así, no se entiende que otros medios no hayan puesto el foco en esto) y, desde luego, me parece un tiro en el pie descartar ya cualquier futuro para el juego sin saber qué recibimiento tendrá el DLC y, más aún, habiendo siendo un God Tier en ventas pandemia mediante.
@u5u4r10 Nintendo se lo ha confirmado personalmente a IGN. Es la primera frase del artículo. XD

Nintendo has confirmed to IGN that Animal Crossing: New Horizons’ version 2.0 update and its Happy Home Paradise paid DLC will be the final major updates to the game that has sold over 33 million copies since its launch in March 2020.

Nintendo shared the news with IGN in a presentation for today’s Animal Crossing Direct, where it revealed that the version 2.0 update and Happy Home Paradise DLC will both be available on November 5, 2021. Following that date, Nintendo says it will only be supporting the game with small changes.
Nimerio escribió:@u5u4r10 Nintendo se lo ha confirmado personalmente a IGN. Es la primera frase del artículo. XD

Nintendo has confirmed to IGN that Animal Crossing: New Horizons’ version 2.0 update and its Happy Home Paradise paid DLC will be the final major updates to the game that has sold over 33 million copies since its launch in March 2020.

Nintendo shared the news with IGN in a presentation for today’s Animal Crossing Direct, where it revealed that the version 2.0 update and Happy Home Paradise DLC will both be available on November 5, 2021. Following that date, Nintendo says it will only be supporting the game with small changes.


Pues para mí es una pena, la verdad, me habría gustado ver alguna ampliación más, pero viendo el rimo de trabajo que han llevado con el juego no me extraña, saldría el próximo parche el último año de Switch. Si son listos, el equipo de AC se habrá puesto ya con el siguiente juego de la saga, porque después del éxito de NH deberían ser conscientes de que es un juego top del catálogo y que si lo hacen bien y lo lanzan en los primeros años de vida de la sucesora podrían aprovechar el éxito durante dos o tres años vía DLC, como ha pasado con Smash.

Yo tengo la teoría de que no han querido añadir demasiado al juego base para que así no echemos nada de menos en la siguiente gen. Y tampoco sería raro que a partir de ahora veamos siempre un DLC "Happy Dessigner" de pago con cada nueva entrega.

Por cierto, recuerdo mal o en el museo también había una zona ampliable? En el acuario, me suena que había una zona pequeña con peceras y estantes, que al ir siempre pensé que harían una ampliación con más animales submarinos.
@Nimerio sí, sí, si lo he leido. Pero sigo pensando que es un triple de IGN más que una realidad.
Poco ha durado la cantinela de "tres años de actualizaciones" [+risas]

u5u4r10 escribió:@Nimerio sí, sí, si lo he leido. Pero sigo pensando que es un triple de IGN más que una realidad.

Que la fe hacia Nintendo nunca se vaya pese a los hechos.
@ballang no, si no les tengo ninguna fe: es precisamente eso lo que me hace dudar que primero hayan cerrado la puerta de forma pública con el hermetismo habitual, segundo que no se esperen a las ventas para ver si pueden rascar más billetes y, tercero, que le den una exclusiva así a un solo medio y pase un poco sin pena ni gloria. [beer]
Yo tampoco me creo lo de IGN. Sería darse un tiro en el pie. Claro que conociendo a Nintendo....

Pero es que la tienen refácil para volver AC el mejor AC de la historia. Incluso pensar en seguirlo en la nueva next gen de consolas. Este juego tiene cosas de donde exprimir. DLCs con mas trabajos por hacer no solo decorar, por ejemplo.

DLC de trabajo de chef para preparar recetas con miles de frutas y hortalizas
DLC de construcción enfocado para diseñar islas y pueblos con edificios públicos como hospitales, colegios, bibliotecas, etc, etc.
DLC donde se amplíe la ISLA o que nos dén una segunda Isla con alguna otra tématica.
DLC de minijuegos (tipo Amiibo Festival, pero mejor) para ganar articulos, bayas, objetos especiales
DLC happy camp designer/paradise Enfocado a diseñar zonas de camping
DLC que meta objetos de otras sagas. Incluso personajes de esas sagas (se imagina a DonkeyKong o Yoshi visitando o mejor viviendo en la isla?)

Y no sigo porque me emociono mucho...
Pues nada, vosotros mismos,

Más dura será la caída.
@Nimerio Que sabrán en nintendo de lo que va a hacer nintendo, hombre los que saben están aqui en el foro.
JairMercury escribió:Yo tampoco me creo lo de IGN. Sería darse un tiro en el pie. Claro que conociendo a Nintendo....

Pero es que la tienen refácil para volver AC el mejor AC de la historia. Incluso pensar en seguirlo en la nueva next gen de consolas. Este juego tiene cosas de donde exprimir. DLCs con mas trabajos por hacer no solo decorar, por ejemplo.

DLC de trabajo de chef para preparar recetas con miles de frutas y hortalizas
DLC de construcción enfocado para diseñar islas y pueblos con edificios públicos como hospitales, colegios, bibliotecas, etc, etc.
DLC donde se amplíe la ISLA o que nos dén una segunda Isla con alguna otra tématica.
DLC de minijuegos (tipo Amiibo Festival, pero mejor) para ganar articulos, bayas, objetos especiales
DLC happy camp designer/paradise Enfocado a diseñar zonas de camping
DLC que meta objetos de otras sagas. Incluso personajes de esas sagas (se imagina a DonkeyKong o Yoshi visitando o mejor viviendo en la isla?)

Y no sigo porque me emociono mucho...


Si algún día deciden sacar más DLC (para este juego u otra de las secuelas) y se plantean el contenido que comentas, más les vale que no se atrevan a separarlos como has hecho tú, porque les va a pagar quien yo me sé. Ya me ha pasado en otros juegos de Nintendo, que los DLC traen mucho contenido pero la mitad no es más que pura paja para rellenar y justificar así los precios que les ponen. Yo quiero DLCs potentes o nada. cawento
Valvemi escribió:@Nimerio Que sabrán en nintendo de lo que va a hacer nintendo, hombre los que saben están aqui en el foro.

Pues sabrán ustedes, porque yo no sé nada. Toda la información la saco de dataminers, páginas de internet y revistas especializadas, sobretodo japonesas. Y luego resulta que no toda la información es cierta, así que voy a 2 velas porque ya no me fío [+risas]
Ni las revistas digitales como IGN son Nintendo ni será la primera (ni la décima) vez que comparten información errónea o directamente falsa. Pero bueno, que sin más, sólo viendo las formas y la manera de responder de algunos queda claro que no merece la pena comentar [beer]
u5u4r10 escribió:Ni las revistas digitales como IGN son Nintendo ni será la primera (ni la décima) vez que comparten información errónea o directamente falsa. Pero bueno, que sin más, sólo viendo las formas y la manera de responder de algunos queda claro que no merece la pena comentar [beer]

Eso no es nada.
A mí me llegaron a amenazar de muerte por informar por los datos sacados de un dataminer. Me llegaron a tildar de falso y de mentiroso. Por supuesto, me vi obligado a bloquearlos porque el acoso era continuo.

Y luego resulta que casi todo lo que ha sacado ese mismo dataminer, y que yo puse en el foro, ha ido saliendo: El buceo, la ampliación del museo, Ladino, la cafetería, las hortalizas... Faltan solo la ampliación de la tienda y la del ayuntamiento.

Así que, hay gente para todo. Unos ayudan más, otros menos, otros van pidiendo esa ayuda... Y luego están los 2 o 3 que siempre trolean, amenazan o meten el pie a ver si alguien tropieza y hay pelea. Tómatelo con calma, no queda otra.
Yo no sé a qué viene tanta polémica, lo único claro que hay y así consta en el video y es que Nintendo ha anunciado que será la última actualización gratuita, y nada más, y a buen entendedor...
Es que Nintendo es muy tonta sí hace eso. El juego prácticamente renacerá el 5 de Nov porque ya estaba muerto. Van a vender como churros Noviembre y Navidades. El contenido es mínimo para 1 año de juego o menos. Si quieren que el interés siga y seguir forrandose, tienen que si o si sacar contenido. Justo como están haciendo con Pocket Camp. Pero bueno. Es Nintendo y siempre van a contra corriente. Tanto así que les funciona.
20629 respuestas