Animal Crossing: New Horizons

Perdonar por anticipado por lo extenso del comentario.

El día 5 voy a empezar de nuevo a raíz de la nueva actualización, con el tiempo empezaré a realizar algún intercambio y es ahí donde veo un problema.

Soy bastante reacio a los juegos en Red, y este no es una excepción, más si cabe que si no hay una confianza plena no voy a abrir la isla, de la misma forma tengo por norma sobre todo el respeto a todos y así lo he demostrado o creo haberlo demostrado siempre en EOL, basta mirar todos los hilos donde me he expresado para confirmar lo que digo.

Ahora mismo mediante telegram hay algún canal que sigo, pero leyendo sus hilos me da mucho miedo, por un lado porque veo no se si por publicidad o bots que hay publicidad o enlaces a algún lugar que no sabemos realmente donde nos llevará o incluso en hilo en español con comentarios en inglés..

Al final es lo que tiene el correo masivo, que llega un momento que es muy difícil de administrar u organizar para impedir la malicia.

No se vosotros, pero no sé cómo hacer para tener no tantos usuarios que pudiesen haber y por tanto más amplitud de conseguir algo pero corriendo el riesgo de un día encontrar a quien digamos suavemente no se comporta bien, o en cambio un núcleo mucho más cerrado y cercano pero donde se pueda convivir aunque seamos pocos y evidentemente con menos cosas a priori.

Espero con ello ni crear discriminación que no la hay, ni polémica alguna, pero si me gustaría que hubiese canales de pocos usuarios, digamos 10, pero que confiemos plenamente entre nosotros, pero así mismo que existan también otros canales similares.

Es como si creasemos equipos de 10 jugadores de canales cerrados y que sea uno de ellos que represente el canal.

Por ejemplo crear comunidades de 10 pueblos, donde una comunidad se llamase por ejemplo Asturias y otra Extremadura con otros 10 pueblos, de tal forma que cada comunidad tuviera su representante y así evitar las entradas masivas y solo se admitiesen entrada en su propia comunidad y solo el representante el que pudiese entrar en otra comunidad de tal forma que aunque fuesen núcleos cerrados a través de los representantes siempre podríamos tener cosas nuevas.

Es evidente que los nuevos usuarios quisieran entrar or identificarse con su nombre, por ejemplo Asturias, pero es fácil si se crean la misma junto a un número, por ejemplo Asturias001, Asturias002 etc, pero solamente se podría intercambiar el representante del canal.

Si os gusta la idea podríamos empezar, ni se como se hace y ni mucho menos quiero ser el representante de ninguno, sencillamente un usuario que quiere estar seguro dentro de un núcleo cerrado de una comunidad, pero que con esta forma podríamos garantizar un poco más la seguridad de nuestras islas, pero a su vez saber que acabarían llegando nuevas cosas.

Si alguno de vosotros que tenga experiencia en esto y lo veis factible y agradable esta forma lo podríais crear y nosotros irnos agregando.
El nombre de la comunidad creada no tiene que coincidir con una comunidad real ni mucho menos, pero si que tuviese esas limitaciones del número de usuarios por comunidad y un representante.

De esta forma, yo por ejemplo me borraría de todos los hilos de telegram y con este me bastaría.

Un saludo.

PD Solo el representante de una comunidad podría visitar una isla de otra comunidad y que pudiese traer o llevar encargos
@Jugueton creo que te complicas más de lo necesario, compañero: de EOL había un grupo de Telegram todo con gente normal y activa en el juego. Para conseguir objetos tienes, además, herramientas como Nookazon que incluyen un sistema de reviews para saber si los usuarios son "de fiar", etc. e incluso permite filtrar a los vendedores según qué idiomas hablen. Espero que te sea de ayuda [beer]
Jugueton escribió:Perdonar por anticipado por lo extenso del comentario.

El día 5 voy a empezar de nuevo a raíz de la nueva actualización, con el tiempo empezaré a realizar algún intercambio y es ahí donde veo un problema.

Soy bastante reacio a los juegos en Red, y este no es una excepción, más si cabe que si no hay una confianza plena no voy a abrir la isla, de la misma forma tengo por norma sobre todo el respeto a todos y así lo he demostrado o creo haberlo demostrado siempre en EOL, basta mirar todos los hilos donde me he expresado para confirmar lo que digo.

Ahora mismo mediante telegram hay algún canal que sigo, pero leyendo sus hilos me da mucho miedo, por un lado porque veo no se si por publicidad o bots que hay publicidad o enlaces a algún lugar que no sabemos realmente donde nos llevará o incluso en hilo en español con comentarios en inglés..

Al final es lo que tiene el correo masivo, que llega un momento que es muy difícil de administrar u organizar para impedir la malicia.

No se vosotros, pero no sé cómo hacer para tener no tantos usuarios que pudiesen haber y por tanto más amplitud de conseguir algo pero corriendo el riesgo de un día encontrar a quien digamos suavemente no se comporta bien, o en cambio un núcleo mucho más cerrado y cercano pero donde se pueda convivir aunque seamos pocos y evidentemente con menos cosas a priori.

Espero con ello ni crear discriminación que no la hay, ni polémica alguna, pero si me gustaría que hubiese canales de pocos usuarios, digamos 10, pero que confiemos plenamente entre nosotros, pero así mismo que existan también otros canales similares.

Es como si creasemos equipos de 10 jugadores de canales cerrados y que sea uno de ellos que represente el canal.

Por ejemplo crear comunidades de 10 pueblos, donde una comunidad se llamase por ejemplo Asturias y otra Extremadura con otros 10 pueblos, de tal forma que cada comunidad tuviera su representante y así evitar las entradas masivas y solo se admitiesen entrada en su propia comunidad y solo el representante el que pudiese entrar en otra comunidad de tal forma que aunque fuesen núcleos cerrados a través de los representantes siempre podríamos tener cosas nuevas.

Es evidente que los nuevos usuarios quisieran entrar or identificarse con su nombre, por ejemplo Asturias, pero es fácil si se crean la misma junto a un número, por ejemplo Asturias001, Asturias002 etc, pero solamente se podría intercambiar el representante del canal.

Si os gusta la idea podríamos empezar, ni se como se hace y ni mucho menos quiero ser el representante de ninguno, sencillamente un usuario que quiere estar seguro dentro de un núcleo cerrado de una comunidad, pero que con esta forma podríamos garantizar un poco más la seguridad de nuestras islas, pero a su vez saber que acabarían llegando nuevas cosas.

Si alguno de vosotros que tenga experiencia en esto y lo veis factible y agradable esta forma lo podríais crear y nosotros irnos agregando.
El nombre de la comunidad creada no tiene que coincidir con una comunidad real ni mucho menos, pero si que tuviese esas limitaciones del número de usuarios por comunidad y un representante.

De esta forma, yo por ejemplo me borraría de todos los hilos de telegram y con este me bastaría.

Un saludo.

PD Solo el representante de una comunidad podría visitar una isla de otra comunidad y que pudiese traer o llevar encargos


Te complicas la vida. A menos que tengas a alguien añadido a tu isla como amigo cercano no van a poder hacer absolutamente nada "malo" en tu isla mas alla de mover arboles y hacer caer fruta que a los 3 dias van a reaparecer ( arboles de dinero es otra historia ) o comprar objetos en tu tienda, que siempre puedes mirar antes de abrirla

Incluso si corren por encima de tus flores, a los pocos dias vuelven a crecer

Y como te han dicho arriba, esta Nookazon
Nookazon es una estafa. [carcajad]
@Jugueton como ya te han dicho los compañeros, no te compliques la vida. Cuando necesites algo, pídelo aquí que seguro que habrá gente dispuesta a ayudarte, y muchas veces sin pedir nada a cambio.

Yo llevo meses sin el online porque en casa dejamos de darle a la consola, pero ahora con la actualización seguro que nos volvemos a enganchar. Y antes de eso compartía muchas cosas con gente de EOL como Isa o Misántropo, en mi isla o en la suya, y nunca hubo ningún problema. Al contrario, gente majísima.
Sólo tuve problemas con una persona, que me robó en un árbol de bayas pero no era del hilo y además ¿Que son unas míseras 30.000 bayas que puedes conseguir pescando en una sola tarde? Me jodió más el tiempo perdido que el robo de las bayas, sinceramente.

Mi consejo es este: Abre de uno en uno a gente con la que te lleves bien aquí y no te comas la cabecita jeje xD
Llevo desde abril sin jugar al juego y tenía varios vecinos tier 1, si vuelvo ahora, se habrán ido? O mejor retrocedo en el tiempo y voy avanzando mes a mes?
@radeonxt los vecinos sólo abandonarán tu isla si tú se lo autorizas. Verás que tienen una nube de pensamientos sobre la cabeza, si les hablas te dirán algo así como que están pensando en irse y tendrás la opción de animarles a irse o pedirles que se queden. [beer]
Nimerio escribió:Nookazon es una estafa. [carcajad]

Pues esa estafa me ayudó a completar toda la sala del museo de arte a cambio de las obras que tenía repetidas o incluso de objetos normales [+risas]
Gracias a tod@s por vuestros consejos.

En cuanto empiece y vea que estoy preparado empezaré con los viajes, pero para ello esperaré a la actualización y pagar el online de N,. que no me convence en absoluto...

Saludos.
Jesu94 escribió:
Nimerio escribió:Nookazon es una estafa. [carcajad]

Pues esa estafa me ayudó a completar toda la sala del museo de arte a cambio de las obras que tenía repetidas o incluso de objetos normales [+risas]

No te digo que no. Pero los precios (en bayas) que cobran por cualquier chorrada son una animalada (pun intended). XD
A mi lo que más me gusta del AC es jugar online! No todo el tiempo pero si de vez en cuando. Yo estuve en un canal de discord al principio y había mucha actividad, Hacíamos quedadas y todo eran gente muy buena onda. Creo que era el unico que hablaba español, pero la pasábamos genial durante el tiempo que estuvimos enganchados. Cuando alguien tenia un visitante en la isla lo comunicaba, íbamos a comprar e intercambiar cosas, eventos, noche de estrellas fugaces, en fin no me perdía de nada. ademas es chévere cuando tus vecinos te preguntan por tal persona que visito tu isla o cuando llegaba un nuevo vecino que venia de otra isla y te contaba cosas de allá. Lastimosamente el canal esta quieto desde hace un año y todo el mundo perdió interés por AC. Supongo que renacerá ahora después del 5 de Nov.

Yo no me imagino un AC sin online la verdad. Podríamos armar un grupo en Discord y meter gente de confianza para tradear entre nostrosos.
@JairMercury hay un grupo de Telegram. A ver si algún eoliano lo comparte.

Edito: está puesto en el OP, tanto de Telegram como de Discord (pero de este está caído el link de la invitación).
u5u4r10 escribió:@JairMercury hay un grupo de Telegram. A ver si algún eoliano lo comparte.

Edito: está puesto en el OP, tanto de Telegram como de Discord (pero de este está caído el link de la invitación).


Gracias. Me acado de unir.
u5u4r10 escribió:@radeonxt los vecinos sólo abandonarán tu isla si tú se lo autorizas. Verás que tienen una nube de pensamientos sobre la cabeza, si les hablas te dirán algo así como que están pensando en irse y tendrás la opción de animarles a irse o pedirles que se queden. [beer]



Genial, es que en otros juegos viejos si que cambiaban si tu llevabas un tiempo sin jugar.
radeonxt escribió:Llevo desde abril sin jugar al juego y tenía varios vecinos tier 1, si vuelvo ahora, se habrán ido? O mejor retrocedo en el tiempo y voy avanzando mes a mes?



yo estaba en tu misma situacion, llevaba 5 meses sin tocar el juego y el sabado pasado quise retomarlo de nuevo de cara a la nueva actualizacion que le tengo mucahs ganas y empece por actualizar a la ultima version que hay en estos momentos y cargue partida para ver que me encontraba y me hizo gracias que salio el personaje de la casa despeinado y luego me encontre la plaga de cucarachas, vaya desastre jajajaj.

me encontre con todo casi igual que como lo deje, salvo que a cambiado la estacion del año obviamente y los vecinos estaban donde los deje :p

saludos!!


@u5u4r10

gracias por la confirmacion de lo de los vecinos, yo tambien me esperaba lo mismo que pregunto el compañero que alguno se hubiese ido o algo pero veo que no.

en estos 3 dias que lo e retomado le voy echando 1 hora diaria para ir haciendo las tareas de conseguir bayas y millas que me las estoy guardando para ver que se puede comprar con la nueva actualizacion y estoy pensando que voy a dejar la busqueda de los 3 vecinos que me quedan para cuando salga, de momento ya e construido las 3 ultimas parcelas y voy por donde tienes que adecentar la isla para que venga totakeke.

saludos!!!
Pues yo espero la actualización para empezar de cero..Mientras pues hay mucho y muy bueno a jugar aquí y allí... :)
Jugueton escribió:Pues yo espero la actualización para empezar de cero..Mientras pues hay mucho y muy bueno a jugar aquí y allí... :)



Otro por acá que quiere empezar de cero. Quiero ver si esta nueva Update y el DLC añaden algo extra al iniciar la partida. Además está vez quiero tomármelo con calma. La otra vez reventé el juego a punta del mercado negro de Nabos, por eso no quiero conservar nada y conseguir todo de nuevo. Seguro los hilos de intercambio estarán activos unos meses después del 5 de Nov y menguaran a mediados del próximo año si Nintendo no saca más cosas...
Tengo una duda, si el día 5 de Noviembre pillo la expansión del online en la que viene el dlc del juego, imaginemos que en un año la quito, podré seguir jugando a esa expansion sin perder nada si compro el dlc por separado???? O se pierde todo lo que se haga en esa expansión aunque acabe comprando el dlc???
@Doncristal no pierdes nada; hasta donde se sabe, lo único que pasa si te desuscribes es que pierdes el acceso a algunas funciones y a viajar a las nuevas islas. Los objetos y cambios que hayas realizado, se mantienen.
No sé si se ha hablado de esto o se ha preguntado, pero allá voy. Mi pareja y yo tenemos dos Switch en casa y tenemos nuestras cuentas iniciadas en ambas consolas. Si ella adquiere el DLC, yo podré disfrutarlo también en mi juego y desde mi perfil de usuario?
Pues yo llevo jugando desde el Direct y con el paso de los días veo el por qué abandoné el juego:

- Ausencia total de cosas que hacer una vez que tienes montada la isla. Todo se resume en repetir un mismo ciclo día tras día.
- Vecinos con una IA limitadísima y con diálogos que se repiten cada dos por tres en sus diferentes variantes.
- Sin mejoras de "calidad de vida". Y me sorprende que no haya habido ninguna actualización en este sentido desde que abandoné el juego, teniendo en cuenta que era una de las cosas más pedidas en reddit y demás. Me refiero a que, por ejemplo, seguimos con proyectos creados de uno en uno. Entiendo que las herramientas de oro siguen igual no? O sea se siguen rompiendo no?
- Lo de los visitantes y su rotación de aparición. Ladino me ha venido hoy después de 13 días seguidos jugando así que entiendo que sigue la rotación esa de 1ª semana X visitantes y 2ª semana Y visitantes. Esto no es un problema con la mayoría de ellos pero con Ladino... Al menos parece que esto puede que se solucione con la actualización del día 5 y lo de Cayo Fauno.

Con muchas ganas de que llegue la 2.0 porque va a ser prácticamente un juego nuevo y va a ampliar muchísimo las posibilidades.

Memnoch92 escribió:No sé si se ha hablado de esto o se ha preguntado, pero allá voy. Mi pareja y yo tenemos dos Switch en casa y tenemos nuestras cuentas iniciadas en ambas consolas. Si ella adquiere el DLC, yo podré disfrutarlo también en mi juego y desde mi perfil de usuario?

Si lo tenéis hecho de modo que en tu consola su perfil es el principal, sí, sin problemas.
BertoMP escribió:Pues yo llevo jugando desde el Direct y con el paso de los días veo el por qué abandoné el juego:

- Ausencia total de cosas que hacer una vez que tienes montada la isla. Todo se resume en repetir un mismo ciclo día tras día.
- Vecinos con una IA limitadísima y con diálogos que se repiten cada dos por tres en sus diferentes variantes.
- Sin mejoras de "calidad de vida". Y me sorprende que no haya habido ninguna actualización en este sentido desde que abandoné el juego, teniendo en cuenta que era una de las cosas más pedidas en reddit y demás. Me refiero a que, por ejemplo, seguimos con proyectos creados de uno en uno. Entiendo que las herramientas de oro siguen igual no? O sea se siguen rompiendo no?
- Lo de los visitantes y su rotación de aparición. Ladino me ha venido hoy después de 13 días seguidos jugando así que entiendo que sigue la rotación esa de 1ª semana X visitantes y 2ª semana Y visitantes. Esto no es un problema con la mayoría de ellos pero con Ladino... Al menos parece que esto puede que se solucione con la actualización del día 5 y lo de Cayo Fauno.

Con muchas ganas de que llegue la 2.0 porque va a ser prácticamente un juego nuevo y va a ampliar muchísimo las posibilidades.

Memnoch92 escribió:No sé si se ha hablado de esto o se ha preguntado, pero allá voy. Mi pareja y yo tenemos dos Switch en casa y tenemos nuestras cuentas iniciadas en ambas consolas. Si ella adquiere el DLC, yo podré disfrutarlo también en mi juego y desde mi perfil de usuario?

Si lo tenéis hecho de modo que en tu consola su perfil es el principal, sí, sin problemas.


Me lo miraré, porque creo que mi cuenta está de principal en mi consola y su cuenta de principal en la suya. Gracias por la respuesta. Respecto a lo que dices... estoy totalmente de acuerdo. No sólo en los proyectos, sino también a la hora de comprar en la tienda de hermanas manitas, ya que me parece increíble que aún no hayan añadido una opción para comprar más de un mismo tipo de prenda. Luego lo de las flores es algo que no comprendo... al principio queríamos hibridar cuanto pudiésemos, pero con el tiempo acabó siendo molesto estar sin jugar un día o dos, retomar el juego y ver la isla abarrotada de flores que debíamos quitar una a una... y esto me recuerda al hecho de poner caminos. Una opción para poner caminos con una vista área y que permita poner más de un cuadro a la vez se agradecería, sobretodo cuando nos cansamos de ver el mismo tipo de suelo y lo cambiamos por otro, ya que ir de uno en uno engorro muy bestia que termina por cansar y dejar de lado el juego, cosa que me pasó en su momento sólo por pensar en la pereza que me daba tener que entrar para rematar esa faena.

El juego tiene carencias en cuanto a su gameplay respecta, pues en muchos aspectos es incómodo. Debería haber la opción de poner caminos de otra manera, el poder limitar el crecimiento de las flores (esto tiene solución poniendo diseños alrededor de la flor, y hay algunos que son diseños transparentes), el poder comprar más de un tipo de prenda a la vez etc... Eso es algo que tendrían que haber solucionado hace meses, ya que muchos usuarios lo pidieron y ni caso.
A los que habéis estado jugando desde la salida deberían daros el Premio Nobel a la Perseverancia o algo así
Buenas! Me llega mañana. Hay eventos temáticos por meses? Ya que ahora llega Halloween, quería saber si hacen algo. Gracias
@cocha sí. Es de lo que va el juego [carcajad]
Buenas, estoy teniendo problemas para capturar el Escarabajo Goliat, en mi isla lo descarto ya que tengo bastantes arboles, pero he intentado lo de viajar a una isla y vaciarla pero no paran de salir saltamontes y mariposas y nada de escarabajos en los árboles, por lo que comprendo que lo han parcheado o cambiado el método.

¿Alguien sabe como poder capturarlo fácil, o solo me queda buscarlo por la isla y tener suerte?

Gracias de antemano
dankov_14 escribió:Buenas, estoy teniendo problemas para capturar el Escarabajo Goliat, en mi isla lo descarto ya que tengo bastantes arboles, pero he intentado lo de viajar a una isla y vaciarla pero no paran de salir saltamontes y mariposas y nada de escarabajos en los árboles, por lo que comprendo que lo han parcheado o cambiado el método.

¿Alguien sabe como poder capturarlo fácil, o solo me queda buscarlo por la isla y tener suerte?

Gracias de antemano

El escarabajo goliath solo sale entre Junio y Septiembre por lo que si estás jugando al día y sin time travel, ya no te va a salir.
BertoMP escribió:
dankov_14 escribió:Buenas, estoy teniendo problemas para capturar el Escarabajo Goliat, en mi isla lo descarto ya que tengo bastantes arboles, pero he intentado lo de viajar a una isla y vaciarla pero no paran de salir saltamontes y mariposas y nada de escarabajos en los árboles, por lo que comprendo que lo han parcheado o cambiado el método.

¿Alguien sabe como poder capturarlo fácil, o solo me queda buscarlo por la isla y tener suerte?

Gracias de antemano

El escarabajo goliath solo sale entre Junio y Septiembre por lo que si estás jugando al día y sin time travel, ya no te va a salir.

Pero en una guía me sale que está en los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, de 17:00 a 8:00 en árboles.

¿Hay alguna app o guía buena para animal crossing con todos los peces, bichos y tal?, estoy tirando de una de vandal, pero si lo que me dices es cierto entonces muy fiable no es.
dankov_14 escribió:Pero en una guía me sale que está en los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, de 17:00 a 8:00 en árboles.

¿Hay alguna app o guía buena para animal crossing con todos los peces, bichos y tal?, estoy tirando de una de vandal, pero si lo que me dices es cierto entonces muy fiable no es.

Mira:

Imagen

Yo tiro de la guía oficial de Nintendo, esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/welcome.html y la sección de bichos es esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/bichos.html
BertoMP escribió:
dankov_14 escribió:Pero en una guía me sale que está en los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, de 17:00 a 8:00 en árboles.

¿Hay alguna app o guía buena para animal crossing con todos los peces, bichos y tal?, estoy tirando de una de vandal, pero si lo que me dices es cierto entonces muy fiable no es.

Mira:

Imagen

Yo tiro de la guía oficial de Nintendo, esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/welcome.html y la sección de bichos es esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/bichos.html

Muchas gracias, entonces me desharé de la guía que estaba siguiendo, también he visto que me ponía que la Lampuga era pequeña y que salía en cierto horario e investigando he visto que no era así por lo que la gúia tiene varias cosas mal, de nuevo, gracias, y le echaré un ojo a esas guías que pasaste.

salu2
dankov_14 escribió:Muchas gracias, entonces me desharé de la guía que estaba siguiendo, también he visto que me ponía que la Lampuga era pequeña y que salía en cierto horario e investigando he visto que no era así por lo que la gúia tiene varias cosas mal, de nuevo, gracias, y le echaré un ojo a esas guías que pasaste.

salu2

Nada [beer]

Si necesitas algo más pregunta sin problemas!
dankov_14 escribió:
BertoMP escribió:
dankov_14 escribió:Pero en una guía me sale que está en los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, de 17:00 a 8:00 en árboles.

¿Hay alguna app o guía buena para animal crossing con todos los peces, bichos y tal?, estoy tirando de una de vandal, pero si lo que me dices es cierto entonces muy fiable no es.

Mira:

Imagen

Yo tiro de la guía oficial de Nintendo, esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/welcome.html y la sección de bichos es esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/bichos.html

Muchas gracias, entonces me desharé de la guía que estaba siguiendo, también he visto que me ponía que la Lampuga era pequeña y que salía en cierto horario e investigando he visto que no era así por lo que la gúia tiene varias cosas mal, de nuevo, gracias, y le echaré un ojo a esas guías que pasaste.

salu2


Hay muchas apps para Android y iOS que van haciendo tracking que cada tarea, bicho, pez que puedes capturar según el hemisferio que hayas escogido. Yo te recomendaria usarlas para que no te pierdas nada de eso en vez de ver guías desactualizadas de Nintendo.

Ejemplos de APPs:

https://apps.apple.com/us/app/acnh-trav ... 1502818559
https://play.google.com/store/apps/deta ... ingnhguide

Y así hay muchas otras...
Cuando se podía reservar el DLC???
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues hoy me siento un tonto...
mas de 150 horas jugades, y hoy se me ocurrio ir a una isla random y llevarme un arbusto de naranjas, para plantarlo en mi isla. Pues no sabia que se podia hacer eso..
Ahora se puede hacer con varias frutas??? Si cojo las naranjas en mi isla, creceran de nuevo ????


[beer]
javitoto escribió:Pues hoy me siento un tonto...
mas de 150 horas jugades, y hoy se me ocurrio ir a una isla random y llevarme un arbusto de naranjas, para plantarlo en mi isla. Pues no sabia que se podia hacer eso..
Ahora se puede hacer con varias frutas??? Si cojo las naranjas en mi isla, creceran de nuevo ????


[beer]

Claro compa
Yo despues de mucho tiempo sin jugar,al saber lo del dlc nuevo y demás cosas que añaden he decidido empezar una isla desde 0. Llevo como 15 viajes a islas random y en todas,me ha salido la misma fruta de mi isla, manda narices :(
astarothbcn escribió:Yo despues de mucho tiempo sin jugar,al saber lo del dlc nuevo y demás cosas que añaden he decidido empezar una isla desde 0. Llevo como 15 viajes a islas random y en todas,me ha salido la misma fruta de mi isla, manda narices :(

y asi sera siempre, porque en las islas aleatorias solo sale tu fruta, cocos y a veces otra fruta diferente, pero nada mas, no te va a salir todas.
Efectivamente, para conseguir todas las frutas hay que viajar a islas de otras personas
Habrá que ver si a partir de día 5 se pueden comprar ya las frutas que no son de tu isla o de la aleatoria en la expansión que habrá en Cayo Fauno, que ahí se ve a Gandulio y puede que aprovechen para ello (además, se ve que ahí han puesto el taller para poder modificar los elementos de las millas noook y que no sea necesario que tengas que viajar a otras islas, lo cual es un motivo que invita al optimismo con lo de las frutas).
Jugueton escribió:Cuando se podía reservar el DLC???

Ya deja [beer]
xaxismispies escribió:Habrá que ver si a partir de día 5 se pueden comprar ya las frutas que no son de tu isla o de la aleatoria en la expansión que habrá en Cayo Fauno, que ahí se ve a Gandulio y puede que aprovechen para ello (además, se ve que ahí han puesto el taller para poder modificar los elementos de las millas noook y que no sea necesario que tengas que viajar a otras islas, lo cual es un motivo que invita al optimismo con lo de las frutas).

Yo tengo la sensación de que Cayo Fauno va a ir en ese sentido, en el de mejorar la experiencia para el jugador "single", para que no tenga que esperar los ciclos de rotación que tiene el juego. Para Ladino va a venir genial esto la verdad.
LaGarrota escribió:
astarothbcn escribió:Yo despues de mucho tiempo sin jugar,al saber lo del dlc nuevo y demás cosas que añaden he decidido empezar una isla desde 0. Llevo como 15 viajes a islas random y en todas,me ha salido la misma fruta de mi isla, manda narices :(

y asi sera siempre, porque en las islas aleatorias solo sale tu fruta, cocos y a veces otra fruta diferente, pero nada mas, no te va a salir todas.


¿Y eso siempre ha sido asi? No recuerdo en la otra isla visitar muchas islas de gente,y tenia todas las frutas.Pues vaya...
astarothbcn escribió:
LaGarrota escribió:
astarothbcn escribió:Yo despues de mucho tiempo sin jugar,al saber lo del dlc nuevo y demás cosas que añaden he decidido empezar una isla desde 0. Llevo como 15 viajes a islas random y en todas,me ha salido la misma fruta de mi isla, manda narices :(

y asi sera siempre, porque en las islas aleatorias solo sale tu fruta, cocos y a veces otra fruta diferente, pero nada mas, no te va a salir todas.


¿Y eso siempre ha sido asi? No recuerdo en la otra isla visitar muchas islas de gente,y tenia todas las frutas.Pues vaya...


Si te refieres a si ha sido así durante toda la saga, la respuesta es no, en New Leaf aún se podían conseguir todas las frutas sin online. Si, en cambio, preguntas si siempre ha sido así en New Horizons, entonces sí, desde el primer día es necesario el online para tener todas las frutas.
@Jugueton cuando dices reservar, es para la eshop? O hay edición física y no me he enterado
castillo12 escribió:@Jugueton cuando dices reservar, es para la eshop? O hay edición física y no me he enterado


Es solo Eshop. Aunque me parece una tontería porque que más da reservarlo ahora que comprándolo el mismo 5 de noviembre xD ni que se fuera a agotar xD
Yo no tengo prisas,tengo que reiniciar y aún me quedan horas de juego para rato [+risas]
Yo el DLC lo pillaré más adelante, con todo lo que va a entrar el viernes que viene hay contenido para horas y horas.
@Jugueton Hay canales en twitch bastante amables que tienen varias islas con todas las colecciones para que te las lleves por el morro. Están activos casi todo el día y te ahorras estafas o gente cafre. Así completé el museo y todas las colecciones que me faltaban, eso sí, las islas siempre están hasta arriba de gente y cuesta entrar.
@LadySnowbloodX jajaja, por eso decía siendo digital no veía la necesito de la reserva, gracias.
Por si quedaba alguna duda, Nintendo ha dejado claro y meridiano que no habrá más actualizaciones importantes ni gratis ni de pago.


The free update launching on Nov. 5 will be the last major free content update. We hope that players will continue enjoying their island life in real time and throughout the changing seasons.

Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise introduces a new gameplay experience in which the player joins the Paradise Planning team and helps make their client’s dream resort home become a reality. It is a major update to Animal Crossing: New Horizons, and offers a distinguishing and different gameplay experience. Therefore, it made sense to include it as the first and only paid DLC for Animal Crossing: New Horizons.


O sea que tal y como quede el juego el 5 de Noviembre así morirá, quitando, imagino, parches para algún bug y los eventos u objetos de temporada.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -paradise/
Nimerio escribió:Por si quedaba alguna duda, Nintendo ha dejado claro y meridiano que no habrá más actualizaciones importantes ni gratis ni de pago.


The free update launching on Nov. 5 will be the last major free content update. We hope that players will continue enjoying their island life in real time and throughout the changing seasons.

Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise introduces a new gameplay experience in which the player joins the Paradise Planning team and helps make their client’s dream resort home become a reality. It is a major update to Animal Crossing: New Horizons, and offers a distinguishing and different gameplay experience. Therefore, it made sense to include it as the first and only paid DLC for Animal Crossing: New Horizons.


O sea que tal y como quede el juego el 5 de Noviembre así morirá, quitando, imagino, parches para algún bug y los eventos u objetos de temporada.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -paradise/


Hicieron lo mismo con el de 3DS: metieron los amibo y una nueva "zona" que servía para sacarle partido a los mismos. Fue una especie de intento de colarnos los muñequitos, pero al menos el juego era mucho más completo que lo que es ahora el de Switch.

Esta actualización es la base para empezar a cobrar DLC. Y lo mejor de todo es que la sacan año y medio después de la salida del juego, cuando ya deben estar quedando activos los familiares de los programadores.

Nintendo tiene que hacerse mirar su negocio online, van más perdidos que un pulpo en un garaje.
20629 respuestas