Animal Crossing: New Horizons

Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar, tengo en mi Switch 2017 la partida de guardada de mi. novia con mas de 350 horas, voy a comprarme switch Oled y mi duda es, si compro Nintendo Online de 1 año y subo la partida,en caso de vender hoy la consola, el 8 octubre cuando llegue la switxh Oled metiendo la cuenta de mi. novia me podré descargar la partida guardada de Animal Crossing o necesito tener la consola al lado y utilizar el NFC? Muchas gracias
Hola @Whit3W0lf se puede hacer sin tener las dos consolas juntas a la vez.

Es más complicado y requiere tener una cuenta NSO y que hayas hecho una copia de tu isla/partida con la aplicación de guardado en la nube. Una vez tengas tu nueva consola al descargar la app para restaurar tu partida desde la nube, te aparecerá sin contenido ni posibilidad de restaurar, es normal. Tienes que ponerte en contacto con Nintendo por email o teléfono, explicarles que ya no tienes la consola anterior y que deseas vincular tu partida/isla/usuario con la nueva. Entonces te lo desbloquean y puedes recuperar tus datos y continuar con la misma partida.
Ayax escribió:Hola @Whit3W0lf se puede hacer sin tener las dos consolas juntas a la vez.

Es más complicado y requiere tener una cuenta NSO y que hayas hecho una copia de tu isla/partida con la aplicación de guardado en la nube. Una vez tengas tu nueva consola al descargar la app para restaurar tu partida desde la nube, te aparecerá sin contenido ni posibilidad de restaurar, es normal. Tienes que ponerte en contacto con Nintendo por email o teléfono, explicarles que ya no tienes la consola anterior y que deseas vincular tu partida/isla/usuario con la nueva. Entonces te lo desbloquean y puedes recuperar tus datos y continuar con la misma partida.

Muchas gracias por la info y la explicación tan buena :D qué manera Nintendo de complicar todo pero bueno, ya les conocemos.
Saludos
Ayax escribió:@Herumor @kyomu lo que comenta el compañero no es correcto, desde una actualización de finales de 2020 se puede transferir la partida/isla a otra consola si tienes una cuenta NSO. En esta página de Nintendo os explican las tres formas posibles de transferir, en el subapartado "Hacer una copia de seguridad de los datos de la isla y recuperarlos" podéis ver como recuperar una partida incluso si perdeís u os roban vuestra consola original y no la tenéis disponible, siempre y cuando tengáis copia en la nube mediante NSO.


Buenas, gracias por la ayuda, solo tengo una duda, voy a vender mi actual switch 2017 para comprar la oled, si pongo como excusa a nintendo que la switch original se me fastidió y que tengo copia seguridad en la nube, entiendo que la switch original no la banearán ni nada parecido, verdad?
Muchas gracias! :)
Hola @Whit3W0lf, no, no banean la anterior ni nada parecido. En cualquier caso, siempre puedes decir que la has extraviado en una mudanza y que hasta que la encuentres, quieres seguir con tu partida en tu nueva consola.
Ayax escribió:Hola @Whit3W0lf, no, no banean la anterior ni nada parecido. En cualquier caso, siempre puedes decir que la has extraviado en una mudanza y que hasta que la encuentres, quieres seguir con tu partida en tu nueva consola.


Mil gracias tio! me parece una buena razón plausible 😀
Como en el direct que viene no hablen o no metan mejora alguna, ya le puedo dar largas al sistema que es la única pata que le queda en mi casa...
¿Pensáis que por culpa de que New Horizons haya tenido tanto éxito a pesar de lo vacío que salió que no se han visto realmente en la necesidad de añadir todo el contenido que todos estamos de acuerdo que le falta?
En cualquier caso este juego va a hacer que valoremos New Leaf mucho mejor de lo que ya lo hacíamos
Totalmente. Siempre he pensado que cuando a Nintendo mejor le va es cuando más se duerme en los laureles, y todo lo contrario, cuando peor les va es cuando ponen toda la carne en el asador. Ahora con Switch y con este juego se han encontrado un éxito bestial y no se han visto en la necesidad de darse prisa por meter contenido. Aun así quiero pensar que irá llegando... no pierdo la esperanza.
A ver si en el Nintendo Direct de mañana anuncian algo como la cafetería de Fígaro y no sólo simples objetos decorativos para el otoño.
Yo sigo pensando que la única esperanza para el juego es un dlc/pase de temporada de pago. Y no me importaría que lo anunciasen mañana.
Como mañana anuncien algo gordo, definitivamente sere gafe porque hace una semana vendi el juego ya sin esperanzas [carcajad]
Habrá presentación en octubre y actualización en noviembre, parece que será gorda
Direct de Animal Crossing en Octubre con contenido gratuito (y la cafetería) en Noviembre.
Como lo sabía.....vendi el juego hace unos dias [mad]
Dependiendo el contenido igual lo busco de segunda mano
Esperemos que por fin se pongan las pilas que tengo ganas de retomar el juego [+risas]
¿Qué os parece que la cafetería vuelva a estar dentro del museo? Yo creo que quedaba muy bien como edificio independiente como en NL
Luis_GR escribió:¿Qué os parece que la cafetería vuelva a estar dentro del museo? Yo creo que quedaba muy bien como edificio independiente como en NL

Será por no "robar" espacio en la isla, aunque yo también la prefería fuera. A ver si traen más cosas interesantes [beer]
¡Ya era hora de traer la cafetería de vuelta! Pensaba también que sería un edificio aparte, pero que esté dentro del museo me da cierta nostalgia. A ver si tiene novedades o, por lo menos, te permiten trabajar ahí como en New Leaf.
Por fin tenemos una actualización como dios manda! Veremos a ver ese vídeo donde anuncien todo, pero por primera vez en bastante tiempo me han entrado ganas de volver al juego.
Luis_GR escribió:¿Qué os parece que la cafetería vuelva a estar dentro del museo? Yo creo que quedaba muy bien como edificio independiente como en NL

Una solución poco elegante de los devs que, seguramente, les resultaba más cómodo eso que ampliar la isla o diseñar por completo el edificio: así son sólo interiores y no hay que currarse nada más. De todas formas bienvenido sea.

Ojalá enseñen también novedades en cuanto a mobiliario, frutas y huertos.
Ojalá no se queden solo con lo de la cafetería y le pongan más chicha al juego...
Viendo el trailer me da más miedo que otra cosa. Si se limitan a la cafetería con alguna fruta extra me quedo igual que antes... pero claro, le van a dedicar un direct, eso debería significar que el contenido va a ser bastante más grande. Personalmente creo que tienen que añadir algo que aporte a la experiencia de juego, y no simples añadidos decorativos (aunque se agradecerían nuevas colecciones de muebles (no las basadas en zelda y similares, hay otras más necesarias). Cuando compre la OLED estaré atento por si me lo compro de 2a mano porque empezar la isla de 0 me hace ilusión, pero antes esperaré, que son capaces de ponerte la cafetería gratis y la actualización tocha hacerla de pago.

En cualquier caso, buenas noticias, pero llega algo tarde y han de ganarse mi confianza de nuevo.

Edito: Es acordarme de Ladino y me entra la pereza, a ver si hacen un pequeño apaño para facilitar ese aspecto, aunque lo veo difícil.
No me gusta que la cafetería esté incrustada en el museo :(
Es que además AC:NH es el juego ideal para tener todo separadito en edificios dada la libertad de decoración que le han metido, es autocaparse.
La verdad es que le habría dado vidilla a la isla tener otro edificio que visitar.
Luis_GR escribió:¿Qué os parece que la cafetería vuelva a estar dentro del museo? Yo creo que quedaba muy bien como edificio independiente como en NL

Cutre y rancio, en la línea de este juego.
Meter la cefetería (y encima dentro del museo) no slocuiona ninguno de los problemas del juego. Veremos a ver qué anuncian en el direct, porque con la cafetería sólo no hacemos nada...
Una preguntilla para los que queremos empezar ahora, se puede empezar el juego con la fecha de salida, ir jugando los eventos y conseguir los objetos, o está capado y solo es posible jugar a los eventos actuales?
elpsikopata escribió:Una preguntilla para los que queremos empezar ahora, se puede empezar el juego con la fecha de salida, ir jugando los eventos y conseguir los objetos, o está capado y solo es posible jugar a los eventos actuales?


Que yo sepa si, pero lo suyo es ir a tiempo real.
Trentito escribió:
elpsikopata escribió:Una preguntilla para los que queremos empezar ahora, se puede empezar el juego con la fecha de salida, ir jugando los eventos y conseguir los objetos, o está capado y solo es posible jugar a los eventos actuales?


Que yo sepa si, pero lo suyo es ir a tiempo real.


Pero hay eventos que no se han repetido no? Si la idea es jugar solo a los eventos y ya jugar día día tranquilo
elpsikopata escribió:Una preguntilla para los que queremos empezar ahora, se puede empezar el juego con la fecha de salida, ir jugando los eventos y conseguir los objetos, o está capado y solo es posible jugar a los eventos actuales?


Todos los eventos son anuales. No hay eventos que sean exclusivos de 2020. Tu empiezas cuando empiezas y a partir de ahí los eventos van llegando a fecha real (Halloween en Halloween, navidad en navidad, los aniversarios de bodas en junio, ect, ect,ect).

Tu entra al juego con la fecha normal y juega tranquilo, que no hay nada "perdible".
elpsikopata escribió:Una preguntilla para los que queremos empezar ahora, se puede empezar el juego con la fecha de salida, ir jugando los eventos y conseguir los objetos, o está capado y solo es posible jugar a los eventos actuales?

Tú cambia la fecha para jugar a los eventos, no hagas caso de los puristas. Si el juego tuviese contenido no habría problema en jugar a diario como en las anteriores entregas pero no es el caso, a día de hoy (y ya para siempre viendo el percal) tiene menos contenido que el juego de 3DS y se hace aburrido a las pocas semanas así que sin problema en lo que te propones.
ballang escribió:
elpsikopata escribió:Una preguntilla para los que queremos empezar ahora, se puede empezar el juego con la fecha de salida, ir jugando los eventos y conseguir los objetos, o está capado y solo es posible jugar a los eventos actuales?

Tú cambia la fecha para jugar a los eventos, no hagas caso de los puristas. Si el juego tuviese contenido no habría problema en jugar a diario como en las anteriores entregas pero no es el caso, a día de hoy (y ya para siempre viendo el percal) tiene menos contenido que el juego de 3DS y se hace aburrido a las pocas semanas así que sin problema en lo que te propones.

Más aburrido es leer tus mensajes repitiendo una y otra vez lo mismo.
Es muy sencillo, ¿te aburre New Horizons? Deja de jugar. ¿Prefieres jugar al New Leaf? Pues enciende la 3DS y a disfrutar.
Básicamente ha de gustarte lo que el juego ofrece, porque sinceramente, por mucho que añadan cafetería, peluquería u otros edificios que teníamos en el NL, no aportan horas de juego, más allá de conseguir algún objeto especial.
A los que nos ha enganchado lo de terraformar e ir creando islas, llevamos un porrón de horas y tan felices.
Al final de lo que se trata es de divertirse, jugar por obligación, no tiene sentido. Y hay mucha gente que no es capaz de aceptar eso y están todo el rato despotricando del juego. Y estoy seguro de que aunque sacaran una macro actualización, seguirían protestando, porque ya no les divierte jugar a AC pero no son capaces de aceptarlo. Y lo que más absurdo me parece es que esta gente esté repitiendo una y otra vez lo mismo en todas las redes sociales, foros... Yo es que lo veo claro, cuando un juego deja de gustarme, me pongo con otro y no dedico mi tiempo a intentar desilusionar al que realmente le guste y mucho menos a decirle que haga "trampas" y fastidie la experiencia del juego.

Saludos [bye]
A ver, a mí me duele mucho el recorte de contenido porque soy de los que disfruta Animal Crossing desde sus primeros pasos... y justamente por eso no recomendaría lo de estar alterando la fecha todo el rato. El juego es plenamente disfrutable, el problema es que se detiene la evolución (como la tienda) y la variedad de edificios antes de lo que esperábamos y que cuando llevas mucho tiempo empiezas a echar de menos que amplíen las colecciones de objetos. Las interacciones con los vecinos sí que duelen desde el principio pero tampoco es como para vender el juego, que muchos le hemos dado sus 100 horas antes de cansarnos a pesar de esa pega. Al final, si hay falta de contenido, la vas a notar antes si te pones a hacer time travel que si juegas de forma normal. También desaconsejaría cualquier acción que reviente la economía del juego (las hipotecas son abusivas, no lo niego, pero es justo como han sido siempre). El ritmo pausado también influye en que decores la isla con lo que tienes, así que a medida que vas desbloqueando muebles y decoraciones y llenando el museo vas cambiado varias veces la decoración.

Al menos recomiéndale que juegue a su ritmo y que si se aburre haga el viaje temporal, tampoco hace falta que le digas que lo haga desde el principio XD
280h o más llevo yo a este AC, que me lo compre en Marzo de 2021 por 30€ en una superoferta de Amazon. Nisiquiera tenia planteado comprarmelo, y aun asi le he sacado mucho tiempo para jugarlo... y mi novia ira por las 400h seguramente. Si lo amplian pues mejor, pero yo creo que el juego de base ofrece bastante diversion. Simplemente disfrutar el juego si os lo comprais y listo.
Misantropo escribió:
ballang escribió:
elpsikopata escribió:Una preguntilla para los que queremos empezar ahora, se puede empezar el juego con la fecha de salida, ir jugando los eventos y conseguir los objetos, o está capado y solo es posible jugar a los eventos actuales?

Tú cambia la fecha para jugar a los eventos, no hagas caso de los puristas. Si el juego tuviese contenido no habría problema en jugar a diario como en las anteriores entregas pero no es el caso, a día de hoy (y ya para siempre viendo el percal) tiene menos contenido que el juego de 3DS y se hace aburrido a las pocas semanas así que sin problema en lo que te propones.

Más aburrido es leer tus mensajes repitiendo una y otra vez lo mismo.
Es muy sencillo, ¿te aburre New Horizons? Deja de jugar. ¿Prefieres jugar al New Leaf? Pues enciende la 3DS y a disfrutar.
Básicamente ha de gustarte lo que el juego ofrece, porque sinceramente, por mucho que añadan cafetería, peluquería u otros edificios que teníamos en el NL, no aportan horas de juego, más allá de conseguir algún objeto especial.
A los que nos ha enganchado lo de terraformar e ir creando islas, llevamos un porrón de horas y tan felices.
Al final de lo que se trata es de divertirse, jugar por obligación, no tiene sentido. Y hay mucha gente que no es capaz de aceptar eso y están todo el rato despotricando del juego. Y estoy seguro de que aunque sacaran una macro actualización, seguirían protestando, porque ya no les divierte jugar a AC pero no son capaces de aceptarlo. Y lo que más absurdo me parece es que esta gente esté repitiendo una y otra vez lo mismo en todas las redes sociales, foros... Yo es que lo veo claro, cuando un juego deja de gustarme, me pongo con otro y no dedico mi tiempo a intentar desilusionar al que realmente le guste y mucho menos a decirle que haga "trampas" y fastidie la experiencia del juego.

Saludos [bye]


Ya que has aceptado que el juego sea una mierda, también acepta las opiniones que no compartes. Si quieres que el hilo solo sea una reunión de palmeros, me temo que no entiendes la naturaleza de un foro de debate.

La realidad es que el juego es peor que los anteriores, ha pasado de ser un simulador de vida a un juego de decoración por muchas piruetas mentales que hagáis los fanáticos. La gente tuvo una fe que casi parecía una religión con la promesa de Nintendo de constantes actualizaciones y llevamos casi un año sin un añadido interesante*, es normal que en las redes sociales se haya llenado de quejas porque ha sido (y sigue siendo) reirse de los consumidores. A lo mejor es hora de quitarse la venda de los ojos.

* La última actualización que añadió algo nuevo fueron las calabazas, en septiembre del pasado año. A partir de ahí, tres eventos que deberían haber estado en el cartucho y algunos objetos para decorar una isla muerta con animales autistas, sin olvidarnos el DLC de Hello Kitty.
Según ciertos comentarios de personas que buscan en los códigos la cafetería ya aparecía en el juego anteriormente.

Da la impresión que están alargando la vida sencillamente postergando en el tiempo las mejoras finales que acabará teniendo.

Esto se ha visto en Nintendo ejemplo de ello es que no tenemos un Mario kart... No no lo tenemos, tenemos el Mario kart de WIIU al igual que el Mario maker...

Nintendo es así, estira el chicle y abusa mucho de la paciencia.

Esto lo hace porque siempre tiene en la recámara ciertos juegos que deja en un cajón esperando a la nueva consola que vaya preparando.

Conclusión, que no esperen grandes novedades que pudiesen hacer sombra a una nueva consola si el juego ya de por sí funciona.

Esto nos pasó con WIIU, que este animal crossing era para ella, pero como no vendió lo suficiente lo dejaron para la Switch.. Así que el juego lo tienen más que terminado, sencillamente lo alargan para estirar la vida de la consola.
ballang escribió:
Ya que has aceptado que el juego sea una mierda, también acepta las opiniones que no compartes. Si quieres que el hilo solo sea una reunión de palmeros, me temo que no entiendes la naturaleza de un foro de debate.

La realidad es que el juego es peor que los anteriores, ha pasado de ser un simulador de vida a un juego de decoración por muchas piruetas mentales que hagáis los fanáticos. La gente tuvo una fe que casi parecía una religión con la promesa de Nintendo de constantes actualizaciones y llevamos casi un año sin un añadido interesante*, es normal que en las redes sociales se haya llenado de quejas porque ha sido (y sigue siendo) reirse de los consumidores. A lo mejor es hora de quitarse la venda de los ojos.

* La última actualización que añadió algo nuevo fueron las calabazas, en septiembre del pasado año. A partir de ahí, tres eventos que deberían haber estado en el cartucho y algunos objetos para decorar una isla muerta con animales autistas, sin olvidarnos el DLC de Hello Kitty.


Estaría genial que escribieras con un poco de respeto hacia los gustos de los demás, el fanatismo aparece más en tus mensajes que no en el mío. En absoluto querría un hilo de palmeros, yo ni intento convencerte de que el juego sea bueno, malo o regular, simplemente te digo que repetir lo mismo una y otra vez, no hace que el juego mejore, solo aporta toxicidad. Y no entiendo que a un usuario que lo acaba de comprar, le intentes condicionar para que el juego le parezca como te lo parece a ti. Quizá la venda en los ojos la tengas tú y necesites quitártela para darte cuenta de que si algo no te gusta, has de pasar página y dejar que el resto de la humanidad tenga opinión propia.
Misantropo escribió:
ballang escribió:
Ya que has aceptado que el juego sea una mierda, también acepta las opiniones que no compartes. Si quieres que el hilo solo sea una reunión de palmeros, me temo que no entiendes la naturaleza de un foro de debate.

La realidad es que el juego es peor que los anteriores, ha pasado de ser un simulador de vida a un juego de decoración por muchas piruetas mentales que hagáis los fanáticos. La gente tuvo una fe que casi parecía una religión con la promesa de Nintendo de constantes actualizaciones y llevamos casi un año sin un añadido interesante*, es normal que en las redes sociales se haya llenado de quejas porque ha sido (y sigue siendo) reirse de los consumidores. A lo mejor es hora de quitarse la venda de los ojos.

* La última actualización que añadió algo nuevo fueron las calabazas, en septiembre del pasado año. A partir de ahí, tres eventos que deberían haber estado en el cartucho y algunos objetos para decorar una isla muerta con animales autistas, sin olvidarnos el DLC de Hello Kitty.


Estaría genial que escribieras con un poco de respeto hacia los gustos de los demás, el fanatismo aparece más en tus mensajes que no en el mío. En absoluto querría un hilo de palmeros, yo ni intento convencerte de que el juego sea bueno, malo o regular, simplemente te digo que repetir lo mismo una y otra vez, no hace que el juego mejore, solo aporta toxicidad. Y no entiendo que a un usuario que lo acaba de comprar, le intentes condicionar para que el juego le parezca como te lo parece a ti. Quizá la venda en los ojos la tengas tú y necesites quitártela para darte cuenta de que si algo no te gusta, has de pasar página y dejar que el resto de la humanidad tenga opinión propia.

Me temo que tienes poca comprensión lectora o una imaginación de psiquiátrico pues no le he querido imponer nada al otro usuario, solo le he dado mi opinión a partir de mi experiencia y has salido tú a citarme para llorar porque no pienso como tú, que todas las críticas del juego no tienen fundamento y demás disparates. Al final los tóxicos sois los fanáticos que no aceptais que vuestro juego favorito tenga críticas negativas, desde hace meses el twitter de AC con cada publicación se llena de fans decepcionados con mucha razón y no porque "no saben jugar".

Ya veo de qué pie cojeas, demasiada tergiversación por tu parte y mucho fanatismo infantil... así que permíteme que pase de ti porque es perder el tiempo dialogar con gente como tú. Tampoco le interesa a la gente esta lucha de egos, contéstame por privado si eso.

Por cierto, el nombre de usuario lo has elegido muy bien.
ballang escribió:
Misantropo escribió:
ballang escribió:
Ya que has aceptado que el juego sea una mierda, también acepta las opiniones que no compartes. Si quieres que el hilo solo sea una reunión de palmeros, me temo que no entiendes la naturaleza de un foro de debate.

La realidad es que el juego es peor que los anteriores, ha pasado de ser un simulador de vida a un juego de decoración por muchas piruetas mentales que hagáis los fanáticos. La gente tuvo una fe que casi parecía una religión con la promesa de Nintendo de constantes actualizaciones y llevamos casi un año sin un añadido interesante*, es normal que en las redes sociales se haya llenado de quejas porque ha sido (y sigue siendo) reirse de los consumidores. A lo mejor es hora de quitarse la venda de los ojos.

* La última actualización que añadió algo nuevo fueron las calabazas, en septiembre del pasado año. A partir de ahí, tres eventos que deberían haber estado en el cartucho y algunos objetos para decorar una isla muerta con animales autistas, sin olvidarnos el DLC de Hello Kitty.


Estaría genial que escribieras con un poco de respeto hacia los gustos de los demás, el fanatismo aparece más en tus mensajes que no en el mío. En absoluto querría un hilo de palmeros, yo ni intento convencerte de que el juego sea bueno, malo o regular, simplemente te digo que repetir lo mismo una y otra vez, no hace que el juego mejore, solo aporta toxicidad. Y no entiendo que a un usuario que lo acaba de comprar, le intentes condicionar para que el juego le parezca como te lo parece a ti. Quizá la venda en los ojos la tengas tú y necesites quitártela para darte cuenta de que si algo no te gusta, has de pasar página y dejar que el resto de la humanidad tenga opinión propia.

Me temo que tienes poca comprensión lectora o una imaginación de psiquiátrico pues no le he querido imponer nada al otro usuario, solo le he dado mi opinión a partir de mi experiencia y has salido tú a citarme para llorar porque no pienso como tú, que todas las críticas del juego no tienen fundamento y demás disparates. Al final los tóxicos sois los fanáticos que no aceptais que vuestro juego favorito tenga críticas negativas, desde hace meses el twitter de AC con cada publicación se llena de fans decepcionados con mucha razón y no porque "no saben jugar".

Ya veo de qué pie cojeas, demasiada tergiversación por tu parte y mucho fanatismo infantil... así que permíteme que pase de ti porque es perder el tiempo dialogar con gente como tú. Tampoco le interesa a la gente esta lucha de egos, contéstame por privado si eso.

Por cierto, el nombre de usuario lo has elegido muy bien.

Viendo que sigues en tu línea, simplemente desearte lo mejor y espero que saquen una actualización que te guste.
Os dejo lista de lo que tengo en tarjetas por si a alguien le interesa cambiar:

Antorcha
Corona setas
Tumbona leño
Lámpara brote de bambu
Trineo (x2)
Ventilador anémona
Pared biblioteca de clásicos
Carrito carraca
Mesa viola
Panelado madera nudosa
Arco conchas marinas
Lampara de bambu (otra)
Caja sorpresa tulipan
Mesa universidad
GongTorre de vigas
Ornamento de bambu
Roca plana
Bumeran
Arbol de atrezo
Cama conchas marinas
Portavelas bambu
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me compré hasta la Nintendo Switch de la edición especial de AC y confirmo que esta es la peor entrega de la saga. Nintendo podría haber hecho maravillas con este juego en base a contenido actualizado y lo ha abandonado a su suerte.

Bien vendidita que va a estar mi Switch de AC para pillar la OLED, porque la decepción con la saga para mí ha hecho que no quiera volver.
En mi caso me estrené en la saga con este juego y joder, le eche una salvajada de horas el año pasado, este ya juego menos, pero ahora con lo de la cafeteria me he animado a retomarlo
Buenas! Tengo varias obras de arte repetidas. ¿Alguien para intercambiar?

Serían estas:

- Bodegón
- Cuadro Alegórico
- Cuadro Anatómico
- Cuadro Español
- Cuadro Orgánico X2
- Cuadro Naturaleza (izq.)
- Paisaje Estrellado
- Retrato Italiano
- Retrato Perla

Y me faltan...

- Cuadro Holandés
- Cuadro Francés
- Cuadro Detallado
- Estatua pensativa
- Estatua triunfante
- Retrato Jóven
- Figura Materna
- Retrato Músico
- Estatua Atlética
- Cabeza Colosal
- Urna Imponente
- Estatua Guerrera

También tengo alrededor de unas 60 recetas repetidas, sería cosa de que alguien viniera y se pusiese a probar porque no las tengo catalogadas...😅
Hola

Estoy pensandome que hacer con la switch oled, probablemente la acabe cogiendo porque bueno la tengo reservada y eso, el tema es este juego, estoy leyendo el hilo y es una movida pasar la partida.

He visto la aplicacion pero eso solo seria posible si tengo dos consolas origen y destino, luego esta lo que nintendo te lo autorice que es otra mierda no nos vamos a engañar. Seria la opcion a seguir porque queria vender mi consola antes y ser posible ya para sacar el dinero y meterlo a la reserva de amazon, pero eso de que igual tengo que mandar la consola al sat para que me metan la partida con la consola recien comprada pues...

¿A todo esto he activado la copia de seguridad, pero hay alguna forma de ver si esta al dia esa copia?

Luego esta una opcion que se me acaba de ocurrir y lo mismo funciona, conozco gente que tiene la switch, ¿para hacer el tema de la transferencia es necesario que este logado con mi cuenta en las dos consolas? ¿si es asi daria algun problema de estar logado los dos usuarios a la vez? y segunda pregunta, ¿es necesario tener dos animal crossing?

Sino hace falta puedo pedir el favor de pasar la isla entera con los personajes y tal a esta consola puente y cuando tuviera la oled, pasar la isla de la consola puente a la oled.

Edito. me acaban de decir que tiene el animal crossing tambien, no me acordaba, si se hace el intercambio, ¿hay alguna opcion de que se le sobreescriba-pierda la isla a la persona que me deja la consola? Si se hace con mi cuenta logada en la consola destino y se abre la aplicacion con esta cuenta en teoria creo que no, pero alguien que lo haya hecho que me pueda decir..
Ya hay fecha para el Direct, 20 minutos dan para bastante.

Sí, da para mostrar muchos sombreros nuevos
ZyberJosix escribió:Ya hay fecha para el Direct, 20 minutos dan para bastante.



20 minutos se me hace algo corto, pero si tenemos en cuenta que será sobre contenido adicional sí que puede dar para un buen pellizco de contenido. Dicho lo cual, yo insisto, si solo van a añadir frutas nuevas, alguna colección de muebles extra y la cafetería, me van a dejar igual de frío, personalmente espero algo que aporte algo más a la experiencia jugable. Cuando compre la OLED volveré a contemplar la opción de readquirir el juego de nuevo porque me gustaría tenerlo en la colección, pero preferiría empezar una isla nueva con añadidos interesantes (aumentos del catálogo de coleccionables no estaría mal). Otra cosa que me gustaría es que anunciaran que van a volver a estar un añito añadiendo nuevas mejoras y que le han hundido el barco a Ladino y todas sus obras han llegado a la orilla y puedo cogerlas para completar el museo XD

En fin, expectativas bajas pero con ganas de ver esas novedades que merecen un direct solo para AC. Veremos qué traen.
Hace tiempo que no pasaba por aquí. Prácticamente el tiempo que llevo sin jugar al ACNH.
Veo que van a poner la cafetería y un par de cosas más, a ver si consiguen que me reenganche.
Los de las frutas nuevas es relativo, teniendo en cuenta que la mayoría de ellas ya estaban en el New Leaf (limón, plátano, lichi, mango y durian), otra viene del Pocket Camp (uva) y que si hacemos caso a los datos del código interno, las realmente nuevas serían tres (mora, frambuesa y piña tropical)
Yo creo que la cafetería va a dar un toque jugable al juego, como ya lo hiciera en los anteriores (que por eso es tan querida en la saga). En otros juegos se podía trabajar en ella, conseguir objetos únicos, coincidir con personajes especiales, conseguir vecinos con este método... Yo creo que por ahí van a ir los tiros.
Nuevas colecciones de muebles hacen falta como el comer.
No descartemos tampoco alguna sorpresa nueva o que pongan algo que descartaron en su momento, como fue el caso de los vecinos basados en juegos de Nintendo que supuestamente iban a sacar junto a las nuevas tarjetas amiibo y al final no lo hicieron, pero siguen estando dentro del código del juego, o el tema de los cultivos. Como dice el compañero, 20 minutos hablando de un sólo juego dan para mucho y los seguidores de la saga están quemados de pedir durante más de un año, que se saquen esas cosas.
Lo mejor es no esperar absolutamente nada así luego no hay decepciones.
20629 respuestas