Animal Crossing: New Horizons

En mi caso Amazon, fisico y por 44,99€, hablo de Francia, los juegos de Switch me gusta tenerlos en físico, llamadme loco [carcajad]
Draculinda escribió:
TMacTimes escribió:
amigodeku1 escribió:Siempre me he preguntado lo mismo de las páginas de keys xD pero mira no tienen que ser muy ilegales porque no conozco a mucha gente que les hayan quitado los juegos ni nada, y hay gente que compra exclusivamente en estas paginas xD


Hasta que pasa... A mi me da un poco de mierdo que se pongan a bloquear o que la clave no funcione y ellos no quieran hacer nada al respecto :S

Aunque bueno, pagando por paypal siempre se puede reclamar...

Yo pienso que es mejor comprar los juegos o el saldo de la eshop en tiendas físicas como Game. Aunque el precio sea caro pero uno puede estar tranquilo que sabe que de donde se ha comprado es una tienda oficial y de confianza. No es mi intención hacer publicidad, sólo opino eso, que desde mi punto de vista prefiero ir en persona con el coche a pagar algunos euros más en un Game que tengo cerca pero estar tranquila en vez de arriesgarme y pagar con tarjeta en una página web que sabe dios si habrá problemas con los códigos e incluso si la página web sea fiable o no.
Yo hace un tiempo compré saldo de la eshop pagando con código de paysafecard en instant gaming y aún así sigo sin fiarme. A si que yo de momento compraré solo en Game.
Solo quería decir eso, cada uno puede hacer lo que quiera porque es su dinero pero mejor pagar algo más y estar tranquila que ahorrarse unos cuantos euros y tener miedo.
Ya depende también de la economía de cada uno.


Yo a game no les doy un euro vamos, es posiblemente el sitio más caro de todos, un estafapapis en toda regla

Probablemente lo haga en el sitio de las Keys al final sí me decido a comprar el juego, la garantía PayPal nunca me ha fallado.
Yo creo que estáis confundiendo el funcionamiento de las webs de Keys respecto a plataformas como Steam con el funcionamiento de estas respecto a la eShop [+risas] [+risas] [+risas]
cheyen2008 escribió:Yo creo que estáis confundiendo el funcionamiento de las webs de Keys respecto a plataformas como Steam con el funcionamiento de estas respecto a la eShop [+risas] [+risas] [+risas]

Iluminanos


No sé si se ha comentado, pero si se para el video en el punto 0:23 aparece la fecha del 20 DE MARZO ... que es el día de su salida

Crucemos los dedos ....

XD

Y ahora la siguiente:

Imagen

Que es anterior:

XD XD
Jugueton escribió:


No sé si se ha comentado, pero si se para el video en el punto 0:23 aparece la fecha del 20 DE MARZO ... que es el día de su salida

Crucemos los dedos ....

XD

Y ahora la siguiente:

Imagen

Que es anterior:

XD XD

???? :-? Qué estás queriendo decirnos? porque no te sigo...
kuatro escribió:
Soulblad3 escribió:@cchicom ahora está a 45,09. Creo que lo has pillado justo en la subida.


Si, ha subido, yo lo pillé el día 14 a 44,39

De hecho ha vuelto a subir hoy, cuando he entrado estaba a 45,09, al darle justo a comprar he debido pillar el momento en que lo han vuelto a subir y me ha salido 46,29. He decidido pillarlo antes de que lo suban aún más...
cchicom escribió:
cheyen2008 escribió:Yo creo que estáis confundiendo el funcionamiento de las webs de Keys respecto a plataformas como Steam con el funcionamiento de estas respecto a la eShop [+risas] [+risas] [+risas]

Iluminanos

Las keys de ese tipo de páginas se compran directamente a Nintendo, a diferencia de las de Steam y demás que a veces vienen de fuentes bastante dudosas.
Vamos, que la fuente de las keys de ese tipo de webs y de Amazon vienen del mismo sitio, pero Amazon por algún motivo pasa de competir en precio en cuanto a contenidos digitales
Jugueton escribió:


No sé si se ha comentado, pero si se para el video en el punto 0:23 aparece la fecha del 20 DE MARZO ... que es el día de su salida

Crucemos los dedos ....

XD

Y ahora la siguiente:

Imagen

Que es anterior:

XD XD

Un 3 de marzo se sacó la switch a la venta
@Muri90

Puede ser una pista sobre un direct... XD
@cheyen2008
Vamos que es totalmente seguro pillar los juegos en CDKeys, no?
Estuve muy tentado a pillarlo a 45 ayer en CDKeys pero prefiero a esperar a tener noticias. Porque se sabe bien poco del juego...
cchicom escribió:@cheyen2008
Vamos que es totalmente seguro pillar los juegos en CDKeys, no?
Estuve muy tentado a pillarlo a 45 ayer en CDKeys pero prefiero a esperar a tener noticias. Porque se sabe bien poco del juego...

Yo lo he pillado ésta mañana, es la primera vez que he pillado en CDKeys y todo perfecto! Eso sí, ya hoy ha vuelto a subir el precio a 46.29, no sé si conforme sigan pasando los días seguirá subiendo más...
Una duda, para este juego hace falta una tarjeta de memoria aparte si lo pillo digital?
Jesus36 escribió:Una duda, para este juego hace falta una tarjeta de memoria aparte si lo pillo digital?

El juego pesa 6,2GB, si tienes ese espacio libre no debería haber ningún problema para descargarlo en la memoria interna de la consola.
cchicom escribió:@cheyen2008
Vamos que es totalmente seguro pillar los juegos en CDKeys, no?
Estuve muy tentado a pillarlo a 45 ayer en CDKeys pero prefiero a esperar a tener noticias. Porque se sabe bien poco del juego...

Exacto, como si lo comprases en Amazon o en la propia eshop
No hay derecho [buuuaaaa] https://twitter.com/ACWorldBlog/status/ ... 4172361728
¿Sabéis si se pueden comprar estas cosas por amazon.co.jp o similar?
Muri90 escribió:
Jugueton escribió:


No sé si se ha comentado, pero si se para el video en el punto 0:23 aparece la fecha del 20 DE MARZO ... que es el día de su salida

Crucemos los dedos ....

XD

Y ahora la siguiente:

Imagen

Que es anterior:

XD XD

???? :-? Qué estás queriendo decirnos? porque no te sigo...


Posible fecha del direct. Bastante posible viendo que es el aniversario de la consola.

Con los trailers de Pokemon y tal ya hubo fechas escondidas en números.
Ángel-Ako escribió:No hay derecho [buuuaaaa] https://twitter.com/ACWorldBlog/status/ ... 4172361728
¿Sabéis si se pueden comprar estas cosas por amazon.co.jp o similar?

No creo que las tengan en Amazon, pero si las tienen es tan fácil como hacerte una cuenta y pedirlo, normalmente ese tipo de artículos tienen envío a España.
Si son exclusivas de la Nintendo Store (creo que sí) hay algunas empresas o particulares que por una comisión te lo compran y te lo envían desde Japón
Akihiro escribió:
Muri90 escribió:
Jugueton escribió:


No sé si se ha comentado, pero si se para el video en el punto 0:23 aparece la fecha del 20 DE MARZO ... que es el día de su salida

Crucemos los dedos ....

XD

Y ahora la siguiente:

Imagen

Que es anterior:

XD XD

???? :-? Qué estás queriendo decirnos? porque no te sigo...


Posible fecha del direct. Bastante posible viendo que es el aniversario de la consola.

Con los trailers de Pokemon y tal ya hubo fechas escondidas en números.


No empecemos con las paranoias, Akihiro.

[+risas]
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
Muri90 escribió:???? :-? Qué estás queriendo decirnos? porque no te sigo...


Posible fecha del direct. Bastante posible viendo que es el aniversario de la consola.

Con los trailers de Pokemon y tal ya hubo fechas escondidas en números.


No empecemos con las paranoias, Akihiro.

[+risas]


Estaba así cuando llegué
A ver si añguno me puede responder. LA versión UK del juego vendrá con textos en español?
nintendo japon acaba de poner en twitter que las reservas de la consola tematica se abren el 7 de marzo,
y han anunciado una lite rosa mu reshulona
Imagen
Siempre me ha llamado la atención esta saga y nunca la probé, pero especialmente me interesa por mi pareja, que no es muy dada a videojuegos pero cualquier cosa que sea decorar y gestionar una casa le encanta.

Me dio por probar el New Leaf con el Citra, ella por un lado se frustra mucho cuando tiene que hacer algo y no sabe cómo hacerlo (tenía que recoger bayas y no encontrábamos la acción para cogerlas [qmparto] ) y luego el emulador se congeló perdiendo todo el progreso y ahí desistimos.

Yo por otro lado he visto que el juego requiere muuucha paciencia, especialmente en los primeros compases que son de introducción y aprender conceptos básicos. La cuestión es, ¿este "tutorial" suele ser muy largo?

Pienso que es una clase de juego que a mi pareja le encantaría, pero a la mínima que se frustra con pequeñeces ya pierde el interés y eso es una lástima. Si pudiera aprenderse los conceptos rápido y ayudarla en el proceso sería todo más fácil.

¿El Pocket Camp qué tal está? ¿Podría ser un buen punto de referencia?

Ojalá sacasen una demo del New Horizons :-|
Actualmente donde esta al mejor precio en fisico? gracias
Abrams escribió:Siempre me ha llamado la atención esta saga y nunca la probé, pero especialmente me interesa por mi pareja, que no es muy dada a videojuegos pero cualquier cosa que sea decorar y gestionar una casa le encanta.

Me dio por probar el New Leaf con el Citra, ella por un lado se frustra mucho cuando tiene que hacer algo y no sabe cómo hacerlo (tenía que recoger bayas y no encontrábamos la acción para cogerlas [qmparto] ) y luego el emulador se congeló perdiendo todo el progreso y ahí desistimos.

Yo por otro lado he visto que el juego requiere muuucha paciencia, especialmente en los primeros compases que son de introducción y aprender conceptos básicos. La cuestión es, ¿este "tutorial" suele ser muy largo?

Pienso que es una clase de juego que a mi pareja le encantaría, pero a la mínima que se frustra con pequeñeces ya pierde el interés y eso es una lástima. Si pudiera aprenderse los conceptos rápido y ayudarla en el proceso sería todo más fácil.

¿El Pocket Camp qué tal está? ¿Podría ser un buen punto de referencia?

Ojalá sacasen una demo del New Horizons :-|

Yo te diría que esperárais a ver el supuesto Direct que va a hacer Nintendo. Y si no se diera, creo que por los gustos que dices que tiene le podría molar bastante. Animal Crossing tiene algo especial que gusta y odia mucha gente al mismo tiempo, pero si algo todos te podrán decir es que de frustrante tiene poco. Lo que hay que ser es muy constante, eso sí. Si consigues engancharte estás perdido XD En mi caso, New Leaf de 3DS fue al primero que jugué, y le regalé más de 300 horas de mi vida.
@Juancafr si tienes vales de 10 euros en Fnac, si no mira en carrefour para reservar a 46,99 o en los Alcampo el día que salga
@DeSi-DS uf, pocas son para ser un AC jajajaja yo rondaba las 1000 si no recuerdo mal, y aun sigo jugando de vez en cuando.

Recordad! Tenemos grupo de Telegram para EOL!: Telegram Animal Crossing NH EOL
Una cosa que no me gustó del juego en 3DS es que tenías que jugar todos los días o si no te echaban la bronca a mí lo que me interesa de este juego es estar relajado pero si me van a obligar hacer ciertas cosas o si no los personajes se enfadan me voy a sentir muy mal y no me va a gustar
amigodeku1 escribió:Una cosa que no me gustó del juego en 3DS es que tenías que jugar todos los días o si no te echaban la bronca a mí lo que me interesa de este juego es estar relajado pero si me van a obligar hacer ciertas cosas o si no los personajes se enfadan me voy a sentir muy mal y no me va a gustar


No tenías que jugar todos los días
amigodeku1 escribió:Una cosa que no me gustó del juego en 3DS es que tenías que jugar todos los días o si no te echaban la bronca a mí lo que me interesa de este juego es estar relajado pero si me van a obligar hacer ciertas cosas o si no los personajes se enfadan me voy a sentir muy mal y no me va a gustar

tanto como cada dia no, pero si estabas fuera un tiempo si te la liaban, tampoco pasa nada, era un comentario cualquiera que soltaban los muñecajos
LaGarrota escribió:
amigodeku1 escribió:Una cosa que no me gustó del juego en 3DS es que tenías que jugar todos los días o si no te echaban la bronca a mí lo que me interesa de este juego es estar relajado pero si me van a obligar hacer ciertas cosas o si no los personajes se enfadan me voy a sentir muy mal y no me va a gustar

tanto como cada dia no, pero si estabas fuera un tiempo si te la liaban, tampoco pasa nada, era un comentario cualquiera que soltaban los muñecajos


Se les daba bien la pasivo-agresividad.
Squirrol escribió:
LaGarrota escribió:
amigodeku1 escribió:Una cosa que no me gustó del juego en 3DS es que tenías que jugar todos los días o si no te echaban la bronca a mí lo que me interesa de este juego es estar relajado pero si me van a obligar hacer ciertas cosas o si no los personajes se enfadan me voy a sentir muy mal y no me va a gustar

tanto como cada dia no, pero si estabas fuera un tiempo si te la liaban, tampoco pasa nada, era un comentario cualquiera que soltaban los muñecajos


Se les daba bien la pasivo-agresividad.

jajaja, si, son bastante cabrones, tambien habia un comentario, a mi nunca me salió, que decia que vaya tela, que nintendo ha tardado un año en sacar el juego, no tienen diccionarios para traducir o que?
Urogor escribió:@Juancafr si tienes vales de 10 euros en Fnac, si no mira en carrefour para reservar a 46,99 o en los Alcampo el día que salga
@DeSi-DS uf, pocas son para ser un AC jajajaja yo rondaba las 1000 si no recuerdo mal, y aun sigo jugando de vez en cuando.

Recordad! Tenemos grupo de Telegram para EOL!: Telegram Animal Crossing NH EOL

Lo sé, habiamos intercambiado bayas con la Juana XD
Por cierto con 300 me refería al primer año xD, luego claro... fue bajando, pero entre 2012 y 2016 le di muchisimo.

Squirrol escribió:Se les daba bien la pasivo-agresividad.

Es la "calma tensa" tan de moda últimamente [+risas]
Luis_GR escribió:
amigodeku1 escribió:Una cosa que no me gustó del juego en 3DS es que tenías que jugar todos los días o si no te echaban la bronca a mí lo que me interesa de este juego es estar relajado pero si me van a obligar hacer ciertas cosas o si no los personajes se enfadan me voy a sentir muy mal y no me va a gustar


No tenías que jugar todos los días

Para que no te echarán la bronca si y sé que son unos comentarios de unos muñecos pero a mí me hacen sentir súper mal xD igual que si el Tom Nook creo que era te ofrecía una m***** por los fosiles yo siempre le daba a que sí porque como le dieras que no te ponía una cara de querer suicidarse que no tiene ningún hombre xD yo veía a mi primo jugar también y le preguntaba oye no te da pena y me decía anda y que le den por culo qué es un timador profesional xD

Squirrol escribió:
LaGarrota escribió:
amigodeku1 escribió:Una cosa que no me gustó del juego en 3DS es que tenías que jugar todos los días o si no te echaban la bronca a mí lo que me interesa de este juego es estar relajado pero si me van a obligar hacer ciertas cosas o si no los personajes se enfadan me voy a sentir muy mal y no me va a gustar

tanto como cada dia no, pero si estabas fuera un tiempo si te la liaban, tampoco pasa nada, era un comentario cualquiera que soltaban los muñecajos


Se les daba bien la pasivo-agresividad.

qué es eso tío xD son pasivo agresivos jajaja
DeSi-DS escribió:
Urogor escribió:@Juancafr si tienes vales de 10 euros en Fnac, si no mira en carrefour para reservar a 46,99 o en los Alcampo el día que salga
@DeSi-DS uf, pocas son para ser un AC jajajaja yo rondaba las 1000 si no recuerdo mal, y aun sigo jugando de vez en cuando.

Recordad! Tenemos grupo de Telegram para EOL!: Telegram Animal Crossing NH EOL

Lo sé, habiamos intercambiado bayas con la Juana XD
Por cierto con 300 me refería al primer año xD, luego claro... fue bajando, pero entre 2012 y 2016 le di muchisimo.

Squirrol escribió:Se les daba bien la pasivo-agresividad.

Es la "calma tensa" tan de moda últimamente [+risas]

El buen contrabando de nabos con la Juana XD, ahora ha puesto a trabajar a su nieta XD XD
amigodeku1 escribió:
Luis_GR escribió:
amigodeku1 escribió:Una cosa que no me gustó del juego en 3DS es que tenías que jugar todos los días o si no te echaban la bronca a mí lo que me interesa de este juego es estar relajado pero si me van a obligar hacer ciertas cosas o si no los personajes se enfadan me voy a sentir muy mal y no me va a gustar


No tenías que jugar todos los días

Para que no te echarán la bronca si y sé que son unos comentarios de unos muñecos pero a mí me hacen sentir súper mal xD igual que si el Tom Nook creo que era te ofrecía una m***** por los fosiles yo siempre le daba a que sí porque como le dieras que no te ponía una cara de querer suicidarse que no tiene ningún hombre xD yo veía a mi primo jugar también y le preguntaba oye no te da pena y me decía anda y que le den por culo qué es un timador profesional xD

Squirrol escribió:
LaGarrota escribió:tanto como cada dia no, pero si estabas fuera un tiempo si te la liaban, tampoco pasa nada, era un comentario cualquiera que soltaban los muñecajos


Se les daba bien la pasivo-agresividad.

qué es eso tío xD son pasivo agresivos jajaja


Si quieres que te ofrezca más por los fósiles, llevaselos identificados.
amigodeku1 escribió:
Luis_GR escribió:
amigodeku1 escribió:Una cosa que no me gustó del juego en 3DS es que tenías que jugar todos los días o si no te echaban la bronca a mí lo que me interesa de este juego es estar relajado pero si me van a obligar hacer ciertas cosas o si no los personajes se enfadan me voy a sentir muy mal y no me va a gustar


No tenías que jugar todos los días

Para que no te echarán la bronca si y sé que son unos comentarios de unos muñecos pero a mí me hacen sentir súper mal xD igual que si el Tom Nook creo que era te ofrecía una m***** por los fosiles yo siempre le daba a que sí porque como le dieras que no te ponía una cara de querer suicidarse que no tiene ningún hombre xD yo veía a mi primo jugar también y le preguntaba oye no te da pena y me decía anda y que le den por culo qué es un timador profesional xD

Dios mío, ni se te ocurra apagar o resetear la consola sin grabar. Te podrías terminar suicidando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
FearLord escribió:Según mis predicciones habrá un Animal Crossing Direct con una demo disponible el 20 de febrero [fumando]

Pues aquí lo teneis https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 9922301954 [rtfm]


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE V [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
POR FIN COÑO

Pero ahora vamos a tener que estar pendientes a las 15:00 a las 16:00 y a las 23:00. Nintendo siempre innovando ;)
no se si verlo y spoilearme todo, o aguantar el mes...
Aqui es el jueves a las 15.00

VAMOS!
Ya era hora! vuamooss!!
creeis q sacaran una demo del juego para el disfrute de los usuarios??
O tocara esperar asta el dia 20 de marzo?!
Yo nunca jugue un animal crossing, vere el direct a ver si me convence de comprarlo o no.
tonilin escribió:no se si verlo y spoilearme todo, o aguantar el mes...

Yo no voi a ver nada, prefiero esperar un mes y espero aguantar, ya vi el video de cuando lo presentaron y no quiero ver mas [carcajad]
@lorenzotm
Viendolo en direct igual no te convence, es un juego que hay que probar, yo veia a mi pareja y mi hermana jugar y no me llamaba hasta que lo probe y es lo unico que me interesa 100% de switch [carcajad]
Pfff qué nervios!!! Encima justo el jueves es la única tarde que trabajo, así que hasta las 18 y pico que llegue a casa no podré verlo! [mamaaaaa]
Francis York escribió:Imagen

lol
20629 respuestas