Animal Crossing: New Horizons

Para cuando se supone que meterán la super/media/mini/paupérrima / prometida actualización del verano.?????

:cool: :p :( }:/ :-?
Jugueton escribió:Para cuando se supone que meterán la super/media/mini/paupérrima / prometida actualización del verano.?????

:cool: :p :( }:/ :-?

Siempre es para el siguiente mes.
Sinceramente, a día de hoy y viendo lo que es actualmente animal crossing y el trato que ha recibido no me lo hubiese comprado ni a mitad de precio... Una pena
Yo lo tengo claro, el siguiente AC me esperaré a ver cómo evoluciona el juego y en base a eso lo pillaré o no. Pensaba que íbamos a tener un juego muy superior a New Leaf y tenemos un juego que no llega ni a la mitad que aquel. Ya lo de que entrara todo a cuentagotas con la excusa de "para que nadie evolucione demasiado rápido" me pareció absurdo, pero más de 1 año después de la salida del juego el contenido sigue siendo pobre si lo comparamos con New Leaf.
Los dataminers han visto en el código datos relacionados con la cafería (otra vez) y la fortuna. No sé a qué esperan para añadir nuevo contenido ni qué reacción esperaban de la gente al ver lo escaso que han dejado el juego.

https://www.nintenderos.com/2021/07/dataminers-hallan-nuevas-referencias-a-la-cafeteria-de-figaro-y-mas-en-la-actualizacion-de-hoy-de-animal-crossing-new-horizons/
Una duda chicos que me estoy empezando a acojonar.

Tenia mi switch principal con todos mis juegos y demás, incluido Animal Crossing claro (digital comprada con mi cuenta principal, nada raro). En ella había un 2° perfil con una partida en mi isla de AC pero vamos, con la tienda de campaña porque no jugó nada.

Total, el otro día hice transferencia de mi perfil a otra Switch. Tuve que volver a descargar todos los datos etc pero hoy al iniciar la partida del AC en la nueva consola... ¡no existe!! De hecho hasta tiene la consola que comprobar el internet para empezar partida, qué cojones...

Si he hecho la transferencia con todos los datos de guardados de la anterior (vamos la partida del Zelda SS la he continuado en la nueva), donde está la partida del AC?

Se ha quedado en la anterior consola por tener un perfil vinculado a esa isla? Hay alguna manera de recuperarla?

Sigo en posesión de la consola pero no la tengo a mano hasta el lunes o martes, por lo que no puedo probar si forzando la transferencia del guardado (que no creo porque mi perfil en la otra máquina ya no existe) o haciendo transferencia del otro usuario a la nueva Switch vuelve a aparecer...

Gracias.
@Akihiro La transferencia de partida de Animal Crossing es diferente al resto. Activaste la copia en la nube? Se tenía que hacer dentro del juego, no es automático como el resto de juegos.
BertoMP escribió:@Akihiro La transferencia de partida de Animal Crossing es diferente al resto. Activaste la copia en la nube? Se tenía que hacer dentro del juego, no es automático como el resto de juegos.


Sí que lo hice, pero no me sale para descargar. Es por eso que me estoy comiendo la cabeza bastante xD
Ojo.

La recuperación de datos en la nube la tiene que activar el SAT de nintendo en caso de robo, perdida o rotura. Lo que había que hacer es utilizar la app de transferencia de islas en ambas consolas.

Aun así no esta todo perdido, si hiciste copia en la nube puedes llamar al SAT indicando que ya no tienes la consola anterior (alega rotura o pérdida) para que activen la recuperación de la copia. Entonces sí que te saldrán los datos para recuperarlos

Salu2
Estos de nintendo no solo han limitado la partida a un usuario, sino que además la han liado el mero hecho de realizar un guardado y transferencia...
sargecito escribió:Ojo.

La recuperación de datos en la nube la tiene que activar el SAT de nintendo en caso de robo, perdida o rotura. Lo que había que hacer es utilizar la app de transferencia de islas en ambas consolas.

Aun así no esta todo perdido, si hiciste copia en la nube puedes llamar al SAT indicando que ya no tienes la consola anterior (alega rotura o pérdida) para que activen la recuperación de la copia. Entonces sí que te saldrán los datos para recuperarlos

Salu2


Por eso no me sale, porque hacerla la hice. Se ve que es para casos de perdida, robo, etc y tiene que intervenir Nintendo.

He indagado a raíz de vuestros mensajes, y por lo que entiendo simplemente es que hay que instalar un programa de "transferencia de islas" (que está para descargar en la eshop) en ambas consolas y hacer los trámites, no basta con la simple transferencia de datos.

Por suerte conservo la consola y no tengo que tirar de SAT, solo que tendré que esperar unos días. Aun así estaré con la mosca detrás de la oreja hasta que vea mi isla en la consola que estoy usando ahora... [+risas]

Pero vaya, que yo pensaba que con el traspaso de datos bastaba (y traspasando el perfil entero ya ni te cuento). Todavía encuentro sorpresas raras con los mecanismos de Nintendo para ciertas cosas.
Los que habéis probado la última actualización, notáis un avance y sobre todo el tema de la cafetería...???... o hay que esperar a otra a ver si realmente ha avanzado lo suficiente ???
Al final recuperé mi isla anoche.

hay que descargar una aplicación llamada "transferencia de islas" o algo similar en ambas consolas. Una la pones de origen y otra de destino (según donde esté la isla) y listo. Este sería el programa:

Imagen

No sé por qué no se puede usar la forma normal de transferir datos pero bueno, se ve que la isla se asocia a la consola y no a la cuenta. Me entra un escalofrío al recordar los tiempos en 3DS antes del NNID, que todo se asociaba a la consola.
Akihiro escribió:Al final recuperé mi isla anoche.

hay que descargar una aplicación llamada "transferencia de islas" o algo similar en ambas consolas. Una la pones de origen y otra de destino (según donde esté la isla) y listo. Este sería el programa:

Imagen

No sé por qué no se puede usar la forma normal de transferir datos pero bueno, se ve que la isla se asocia a la consola y no a la cuenta. Me entra un escalofrío al recordar los tiempos en 3DS antes del NNID, que todo se asociaba a la consola.


Me acabas de salvar la puta vida [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Os dejo el código sueño de la isla que hecho mi mujer: DA-3680-6334-0364

Es tipo ciudad europea.
Hola compis una preguntita. Según las guias hay 3 canciones "ocultas" en Animal Crossing que se piden a Totakeke, esas son: «ciudad animal», «despedida» y «al volante». Pues resulta que he estado intentando pedir la de "ciudad animal" y no me la reconoce. Alguna ayuda? (las otras dos ya las tengo)
Yo he pedido Ciudad animal y sin problema. Será la mayúscula?
He entrado hoy al juego después de 3 meses sin jugar (eso dicen mis vecinitos) y menuda decepción... Todo absolutamente igual...
Hola,

Llevo unas horas echadas ya y de verdad no sé cómo os montáis las ciudades esas, a mi no me deja cambiar nada de la ciudad, a lo más, poner farolas y cosas por ahí pero poco más.

Estoy en la parte que le debo al puto mapache 1 millón y pico de bayas y estoy a ver si da un concierto un tal Totokeke o algo así pero tampoco sé qué hacer para que venga.

Si bien es cierto que me he centrado mucho en pagarle las deudas al mapache de los cojones porque es verdad que yo soy mu cumplio y me gusta pagar mis deudas, así que tengo una jartada de árboles de diferentes frutas para sacarme un buen pico y me he hecho un buen sembrao de calabazas que se pagan muy bien.

Un saludo
@CapitanLawrence

Debe ser tu primer AC, imagino, por lo que has comentado jejjee

Los AC no funcionan como crees; durante los primeros días TODO será muy lento. La idea es que en los primeros días los jugadores tengan paciencia, se familiaricen con las dinámicas, y poco a poco con el paso de los días se van desbloqueando nuevas funciones y posibilidades.

No esperes tener una ciudad brutal el primer día, no es posible porque no está activado (no tendría sentido, qué harías luego??). Tampoco es bueno pegarse un atracón para pagar la deuda, porque las deudas siempre van a estar ahí. Deberías jugar un poco todos los días los primeros días, para realizar las misiones más facilitas, y poco a poco saldrán las cosas nuevas, pero insisto que no será de golpe, se activarán paulatinamente, y normalmente la novedad se activa al día siguiente de haber logrado el objetivo que te permite acceder a esa novedad. Ánimo! [oki]
diegotoste escribió:@CapitanLawrence

Debe ser tu primer AC, imagino, por lo que has comentado jejjee

Los AC no funcionan como crees; durante los primeros días TODO será muy lento. La idea es que en los primeros días los jugadores tengan paciencia, se familiaricen con las dinámicas, y poco a poco con el paso de los días se van desbloqueando nuevas funciones y posibilidades.

No esperes tener una ciudad brutal el primer día, no es posible porque no está activado (no tendría sentido, qué harías luego??). Tampoco es bueno pegarse un atracón para pagar la deuda, porque las deudas siempre van a estar ahí. Deberías jugar un poco todos los días los primeros días, para realizar las misiones más facilitas, y poco a poco saldrán las cosas nuevas, pero insisto que no será de golpe, se activarán paulatinamente, y normalmente la novedad se activa al día siguiente de haber logrado el objetivo que te permite acceder a esa novedad. Ánimo! [oki]


No hombre, no tengo intención de tener una mega isla y tampoco tengo prisa pero me gustaría saber qué tengo que hacer para poder realizar modificaciones sustanciales a la isla más allá de poner más casas (tengo 7 habitantes y 3 solares esperando), poner adornos por la ciudad y crear puentes y vados.

Un saludo y gracias por la respuesta!
@CapitanLawrence

Buenas! El juego avanza haciendo las cosas que te pide Tom Nook, el mapache. Pero como te decía, las posibilidades se desbloquean poco a poco, a lo largo de los días. Así, en los primeros días de juego estarás muy limitado, porque para seguir avanzando en la historia necesitas herramientas o logros que no tienes, y que irás teniendo de forma progresiva según termines misiones de Tom o de los mapaches en general. Insisto, hay cosas que no se activan hasta el día siguiente de obtenerlas, como la tienda, así que paciencia.
@diegotoste

Ya ya si como te comento no tengo prisa pero no sé cuánto me queda para poder meterle mano a la isla en condiciones, pero bueno me limitaré a seguir disfrutándolo a mi ritmo que aún me queda mucho juego por delante.

A ver si esta semana pillo una oferta superior a 103 bayas por mis 2500 nabos, que lunes y martes me ofrecían entre 80 y 90 y ya hoy me ofrecen 140, me recomendaríais esperar a mañana o pasado a ver si sube? Ahora mismo le ganaría solo 75000 bayas a mi inversión inicial.

Un saludo
Akihiro escribió:
BertoMP escribió:@Akihiro La transferencia de partida de Animal Crossing es diferente al resto. Activaste la copia en la nube? Se tenía que hacer dentro del juego, no es automático como el resto de juegos.


Sí que lo hice, pero no me sale para descargar. Es por eso que me estoy comiendo la cabeza bastante xD

Me paso ami hace un mes, tienes que enviarles un email a nintendo y pedirles permiso para descargar tu propia copia del save de tu propio servicio online de tu propio juego que tu pagas, si, como suena.

Te pediran info basica y al cabo de unos dias te daran el permiso, es increible como siguen estancados en hace 15 años.
Buenas noches a todos!
A ver si me podéis ayudar con una duda, yo y mi parienta tenemos una Switch, y yo mañana voy a comprar otra para jugar con ella y tener dos islas, había pensado en eliminar mi personaje (es el dueño de la isla, empecé partida con el la primera vez) pero no se si ella puede hacerse la dueña de la isla, osea, alguna manera de que ella quede como dueña de esa isla, y yo empiece una de nuevo en la nueva switch.
Se podría hacer?

1 saludo!
Debería estar penado por ley llamar “parienta” a tu pareja en 2021. [facepalm]

Dicho lo cual, no se puede hacer lo que dices.
A ver qué os parece mi isla marinera, llevo jugadas 2.280 horas y es la tercera reforma grande que hago. Está claro que yo también quiero más contenido, pero de toda la saga, a New Horizons es al que más estoy jugando.
Dejo el número de sueño con unas imágenes de la isla :)

Imagen

Espero que os guste [beer]
Misantropo escribió:A ver qué os parece mi isla marinera, llevo jugadas 2.280 horas y es la tercera reforma grande que hago. Está claro que yo también quiero más contenido, pero de toda la saga, a New Horizons es al que más estoy jugando.
Dejo el número de sueño con unas imágenes de la isla :)

Imagen

Espero que os guste [beer]


M A R A V I L L A [amor] enhorabuena!
Te pediran info basica y al cabo de unos dias te daran el permiso, es increible como siguen estancados en hace 15 años.


@Nectarsito, no tiene nada que ver con estar estancados, con el resto de juegos funciona de manera normal, con este han creado toda la infraestructura para bloquear el traspaso de partida de manera intencional para bloquear exploits que permitían duplicar objetos, dinero, etc. Lo han hecho justamente para preservar la experiencia de juego y que unos no se aprovechen de lo que a otros nos cuesta horas y horas.
Jugueton escribió:Sinceramente, a día de hoy y viendo lo que es actualmente animal crossing y el trato que ha recibido no me lo hubiese comprado ni a mitad de precio... Una pena


Entiendo que estes decepcionado y tal, pero a pesar de que hace casi 1 año que deje de jugar, es hoy por hoy el juego que mas horas por euro invertido me ha dado en switch. Si, el juego podria haber sido mejor, pero desde luego no me voy a quejar por un juego que me ha dado casi 800h por 50 euros
@Killgrave

Sigo teniendo la switch, y la sigo teniendo por este juego, actualmente tengo también ambas series X/S y e jugado y juego muchas más horas con estas consolas a pesar de que la pequeña Nintendo tenga más tiempo.

El trato hacia el usuario con no masticar cientos de veces un mismo juego pasando por caja como hace N, a diferencia de M. Si te compras un juego de xbox sea la que sea lo podrás seguir jugando aunque cambies de máquina sin pasar por caja, solo con eso te replanteas hacia donde el usuario se pueda sentir más cómodo
Jugueton escribió:@Killgrave

Sigo teniendo la switch, y la sigo teniendo por este juego, actualmente tengo también ambas series X/S y e jugado y juego muchas más horas con estas consolas a pesar de que la pequeña Nintendo tenga más tiempo.

El trato hacia el usuario con no masticar cientos de veces un mismo juego pasando por caja como hace N, a diferencia de M. Si te compras un juego de xbox sea la que sea lo podrás seguir jugando aunque cambies de máquina sin pasar por caja, solo con eso te replanteas hacia donde el usuario se pueda sentir más cómodo


No se que pinta M o cualquier otra consola aqui mas que para sacar el tipico tema de guerra de colores la verdad.

No veo gente quejandose de haber pagado X por Y horas en otros juegos, pero con Animal crossing, que es de los que mas ofrecen parece que es casi obligado quejarse. Repito que entiendo que el juego no sea lo que esperabais, y que tenga menos contenido que sus predecesores, pero me sigue pareciendo curioso
@Killgrave

Llevo muchos años con N. He tenido todos los AC, y este en concreto que tenía que haber sido de la WIIU (un desengaño más para los que confiamos comprando esa consola) lo alargaron...

Mientras nos llenaron con el smash bross incluyendo un patético e3 donde sólo era este juego, el A C no se merece este trato.... Pero como vende....

En cuanto que tiene que ver otras plataformas, pues tiene que ver todo y el porqué muchos usuarios estamos viendo el trato que nos dan en relación al dinero que hemos gastado creyendo en sus plataformas.

Ya no te cuento cuantas veces hemos pasado por caja para jugar a un mismo juego como es el Mario 64...y siguen con lo mismo con los zelda..
diegotoste escribió:
Misantropo escribió:A ver qué os parece mi isla marinera, llevo jugadas 2.280 horas y es la tercera reforma grande que hago. Está claro que yo también quiero más contenido, pero de toda la saga, a New Horizons es al que más estoy jugando.
Dejo el número de sueño con unas imágenes de la isla :)

Imagen

Espero que os guste [beer]


M A R A V I L L A [amor] enhorabuena!

Gracias, compañero. Me alegro de que te haya gustado.
Killgrave escribió:
Jugueton escribió:@Killgrave

Sigo teniendo la switch, y la sigo teniendo por este juego, actualmente tengo también ambas series X/S y e jugado y juego muchas más horas con estas consolas a pesar de que la pequeña Nintendo tenga más tiempo.

El trato hacia el usuario con no masticar cientos de veces un mismo juego pasando por caja como hace N, a diferencia de M. Si te compras un juego de xbox sea la que sea lo podrás seguir jugando aunque cambies de máquina sin pasar por caja, solo con eso te replanteas hacia donde el usuario se pueda sentir más cómodo


No se que pinta M o cualquier otra consola aqui mas que para sacar el tipico tema de guerra de colores la verdad.

No veo gente quejandose de haber pagado X por Y horas en otros juegos, pero con Animal crossing, que es de los que mas ofrecen parece que es casi obligado quejarse. Repito que entiendo que el juego no sea lo que esperabais, y que tenga menos contenido que sus predecesores, pero me sigue pareciendo curioso


Pues tiene mucho que ver. La gente que no tiene solo una consola (o que tiene un PC) puede observar las políticas de Nintendo con más perspectiva que alguien que solo tiene una Switch. Cuando ves que en otras plataformas aplican políticas (y aquí no hablo de ninguna en concreto) que favorecen al jugador mientras que Nintendo está usando políticas que en no pocas ocasiones rozan el mal gusto (como los precios de algunos juegos o accesorios, sus políticas de comunicación, su actitud respecto al drift de los joycon, los juegos fatal optimizados hasta el punto de verse emborronados incluso en el dock, o las políticas online (entre las que están la pésima calidad de servidores a pesar de que te cobran online), y me dejo varias como el trato que da al material fan o a creadores de contenido (aquí solo he oído quejas, pero no consumo dicho contenido, así que no puedo opinar)).

A lo largo de mi vida las únicas consolas que siempre han estado presentes han sido las portátiles de Nintendo, alternando para otros juegos entre PC, PS y Xbox, y hasta la llegada de Switch nunca había tenido esta sensación de estar pasando por el aro con ninguna empresa. Nintendo está sacando muy buenos juegos y entiendo que a algunos eso les compense, pero cualquiera que lleve desde el lanzamiento de Switch con otra consola o PC es consciente de que las peores políticas pro usuario son las que usa esta marca. Y AC es un ejemplo más de juego que ha recortado contenido y que nos ha dejado tirados con las actualizaciones después de que fueran insinuando la llegada de antiguas funciones entre tweet y tweet. ¿Ha añadido nuevo contenido? Es lo lógico si querían sacar una nueva entrega, añadir algo nuevo porque sino sería un remake (porque todos los AC son remakes del anterior pero con más contenido). Eso no es elogiable porque es lo que esperamos de una entrega nueva, pero sí es criticable que hayan recortado la IA y el resto de contenido a cambio y además molesta que hayan ido insinuando el regreso de varias cosas mediante tweets.

Switch es una muy buena consola pero con un hardware obsoleto desde el lanzamiento, de ahí que tenga juegarrales que no han encontrado un hardware a la altura (es una pena ver los problemas de XC2, por ejemplo, que con un poco más de potencia habrían sido subsanables). No hablo de que debiera ser una PS4 en potencia, pero si tus juegos insignia parece que quedan cortos desde el principio, mala señal. Yo sigo expectante de ver cómo va a poder mover Bayonetta 3 o Metroid Prime 4.
Ayax escribió:
Te pediran info basica y al cabo de unos dias te daran el permiso, es increible como siguen estancados en hace 15 años.


@Nectarsito, no tiene nada que ver con estar estancados, con el resto de juegos funciona de manera normal, con este han creado toda la infraestructura para bloquear el traspaso de partida de manera intencional para bloquear exploits que permitían duplicar objetos, dinero, etc. Lo han hecho justamente para preservar la experiencia de juego y que unos no se aprovechen de lo que a otros nos cuesta horas y horas.

Si fuera un juego online pvp donde puedes joder a otro ok, te lo compro, pero estamos hablando de TU isla, de TU juego, de TU consola, tu juega como quieras, el que quiera duplicar lo va hacer igualmente.
@Nectarsito Ah pero, luego que si el juego no dura nada, que qué rápido me lo he pasado porque he hecho time travel y he clonado objetos o hasta duplicado dinero en cero coma.

Hay que entender que los juegos son un diseño, y se tienen que jugar con ese diseño, si rompes el diseño destruyes la experiencia de juego que el creador ha elaborado. TÚ isla y TÚ juego y la forma en qué lo haces repercutirá en tú opinión sobre el juego, y si luego vas a opinar a un lugar público puedes expandir una opinión (errada) y otros repetirla como loros.
Igual con las propias trampas, divulgarlas hará que otros las puedan copiar y joderse la experiencia de juego.

Evidentemente a Nintendo sí le importa eso. A mi como creador me importaría bastante que alguien experimentase mi obra de forma errónea y no obtuviese la experiencia que diseñé para esa persona.

--------------

Y en general la cantinela de qué Nintendo maltrata al usuario y tiene políticas nefastas xD. Llegando a decir chorradas como "Ya no te cuento cuantas veces hemos pasado por caja para jugar a un mismo juego como es el Mario 64"...
Pues te las digo yo, las que has querido... En mi caso una, en la N64 en 1997. Que parece que a la peña le ponen la pistola en la cabeza para comprarse los juegos.
Dejad de jugar siempre a lo mismo y descubrid los trillones de juegos que ofrece la plataforma.
Hay alguna manera de crear una isla nueva para otro perfil?
Yo mi isla realmente ya no la voy a jugar, pero tampoco quiero perderla entonces, se puede hacer una copia de mi isla, borrarla y crear una nueva para otro perfil?

La idea es que mi isla se quede guardada en algún sitio, por si años después me da por volver.
Buena troleada de la cuenta de Nintendo:
TheLittleMelo escribió:@Nectarsito Ah pero, luego que si el juego no dura nada, que qué rápido me lo he pasado porque he hecho time travel y he clonado objetos o hasta duplicado dinero en cero coma.

Hay que entender que los juegos son un diseño, y se tienen que jugar con ese diseño, si rompes el diseño destruyes la experiencia de juego que el creador ha elaborado. TÚ isla y TÚ juego y la forma en qué lo haces repercutirá en tú opinión sobre el juego, y si luego vas a opinar a un lugar público puedes expandir una opinión (errada) y otros repetirla como loros.
Igual con las propias trampas, divulgarlas hará que otros las puedan copiar y joderse la experiencia de juego.

Evidentemente a Nintendo sí le importa eso. A mi como creador me importaría bastante que alguien experimentase mi obra de forma errónea y no obtuviese la experiencia que diseñé para esa persona.

--------------

Y en general la cantinela de qué Nintendo maltrata al usuario y tiene políticas nefastas xD. Llegando a decir chorradas como "Ya no te cuento cuantas veces hemos pasado por caja para jugar a un mismo juego como es el Mario 64"...
Pues te las digo yo, las que has querido... En mi caso una, en la N64 en 1997. Que parece que a la peña le ponen la pistola en la cabeza para comprarse los juegos.
Dejad de jugar siempre a lo mismo y descubrid los trillones de juegos que ofrece la plataforma.

Joder, si alguien es tan tonto de meterse dinero usando hacks y luego se queja de que así se jode la progresión, pues ya poco se puede hacer por esa persona, claramente no riega y no es excusa para andar obligandote llamando o enviando emails contrastando info para bajarte TU savegame de TU juego de Tu cuenta de TU suscripción que TU pagas.

Es de coña los defensores de nintendo.
Nectarsito escribió:
Akihiro escribió:
BertoMP escribió:@Akihiro La transferencia de partida de Animal Crossing es diferente al resto. Activaste la copia en la nube? Se tenía que hacer dentro del juego, no es automático como el resto de juegos.


Sí que lo hice, pero no me sale para descargar. Es por eso que me estoy comiendo la cabeza bastante xD

Me paso ami hace un mes, tienes que enviarles un email a nintendo y pedirles permiso para descargar tu propia copia del save de tu propio servicio online de tu propio juego que tu pagas, si, como suena.

Te pediran info basica y al cabo de unos dias te daran el permiso, es increible como siguen estancados en hace 15 años.


Hay una app gratuita en la eshop para transferir savegames de una consola a otra. 30 segundos lleva

https://diarioinforme.com/como-transfer ... do-switch/
Yo creo que no tardarán en lanzar una actualización gorda.
Estoy seguro porque lo acabo de vender.Estaba esperando a ver si sacaban alguna novedad.Ahora que me he deshecho de él,seguro que la sacan XD
Hola, hay algún grupo activos para visitas intercambio y eso?

Tengo montón de amiibos, son compatibles?
Hola

He jugado mucho al animal crossing de la ds , si quiero algo similar me recomendáis ir a de la switch o el de la 3ds.
He visto que me han recomendado el de la 3ds antes que el de la switch y me ha sorprendido.
RBH companion escribió:Hola

He jugado mucho al animal crossing de la ds , si quiero algo similar me recomendáis ir a de la switch o el de la 3ds.
He visto que me han recomendado el de la 3ds antes que el de la switch y me ha sorprendido.


A día de hoy (a falta de posibles nuevas actualizaciones), el de la 3DS (New Leaf) es más fiel al espíritu de los anteriores Animal Crossing, y tiene en general un contenido más variado y más opciones en la aldea para no aburrirte y que no se haga monótono hasta que lleves cientos de horas. El problema del Animal de Switch es que, a pesar de que tiene opciones nuevas y muchas posibilidades de personalización de objetos, de momento no tiene a NPCs y establecimientos claves de otras entregas (cafetería, modista, adivina, discoteca...) y esto le está restando
variedad y frescura al juego. La consecuencia es que después de pocas decenas de horas, incluso menos, el juego se hace muy monótono y rutinario, y acabas perdiendo el interés por jugarlo, o eso nos ha pasado a muchos con él.
diegotoste escribió:
RBH companion escribió:Hola

He jugado mucho al animal crossing de la ds , si quiero algo similar me recomendáis ir a de la switch o el de la 3ds.
He visto que me han recomendado el de la 3ds antes que el de la switch y me ha sorprendido.


A día de hoy (a falta de posibles nuevas actualizaciones), el de la 3DS (New Leaf) es más fiel al espíritu de los anteriores Animal Crossing, y tiene en general un contenido más variado y más opciones en la aldea para no aburrirte y que no se haga monótono hasta que lleves cientos de horas. El problema del Animal de Switch es que, a pesar de que tiene opciones nuevas y muchas posibilidades de personalización de objetos, de momento no tiene a NPCs y establecimientos claves de otras entregas (cafetería, modista, adivina, discoteca...) y esto le está restando
variedad y frescura al juego. La consecuencia es que después de pocas decenas de horas, incluso menos, el juego se hace muy monótono y rutinario, y acabas perdiendo el interés por jugarlo, o eso nos ha pasado a muchos con él.


Vaya...pensé que sería el mejor animal. Me esperaré como mínimo.
Mi nueva afición es ir a las cuentas de twitter de Animal Crossing y ver a la gente echando bilis cada vez que hay nueva publicación.
@RBH companion En realidad, yo creo que cualquiera de los dos te puede gustar, pero si antes juegas al de la 3DS va a ser muy sencillo que, superada esa luna de miel que se tiene al inicio de Horizons por las nuevas opciones de personalización, notes que falta mucho contenido. Para que te hagas una idea, el mayor logro de la saga en Switch es el de poder terraformar la isla y eso te da muchísimas opciones de personalización que te va a dar horas y horas de juego. El problema está en que una vez avanzas hasta cierto punto te das cuenta de que han quitado cosas del anterior juego, como la última mejora del supermercado, la cafetería u otros tantos edificios. Pero el verdadero problema que vemos muchos es lo poco acogedor que es el pueblo porque la mayoría de las IA han sido reducidas al absurdo (y han eliminado interacciones como las de invitar a la gente a tu casa o ser invitado por ellos). Además, han destrozado los concursos de pesca o caza, que sin ser antes la gran cosa ahora ya ni siquiera parecen concursos. También han reducido la variedad de frutas (y solo puedes conseguir 2 tipos sin usar online para cogerla en islas de otros jugadores)...
A pesar de todo hay una personalización brutal gracias a la terraformación, pero claro, es que también han quitado muchísimas colecciones de muebles que estaban en el de 3DS y tarde o temprano te acabas dando cuenta de que faltan colecciones y que limita mucho la decoración. Además, tienes un sistema de misiones que te da puntos que acabarán saliéndote por las orejas, pero es que los objetos decorativos que puedes pedir para decorar tu isla son de un color fijo y si los quieres de uno distinto has de irte a la isla de otro amigo. Por ejemplo, quieres farolas negras porque estás decorando la isla con tonos oscuros pero a ti te han salido marrones y solo las podrás tener marrones, así que vete a buscar a alguien por internet con las farolas del color que quieras.

Y otro "pero" algo menor pero que a mí me molestó bastante es Ladino, que por algún motivo aparece 1 vez cada 1-2 semanas y puede traerte todos los cuadros/monumentos falsos e incluso repetidos, así que es posible que en meses no consigas un solo cuadro real que añadir al museo, lo cual es absurdo y frustrante. El juego debería asumir que sin una guía ya es bastante complicado deducir cuál es la obra sin falsificar y que te trajera al menos 1 real cada vez que aparece Ladino, además de que esa obra real debería no ser repetida.
ballang escribió:Mi nueva afición es ir a las cuentas de twitter de Animal Crossing y ver a la gente echando bilis cada vez que hay nueva publicación.

Lo peor es que los fans de Animal Crossing son por lo general gente muy casual en cuanto a videojuegos, y es brutal como en muchas publicaciones de Nintendo sin venir a cuento, rajan a muerte del juego. [qmparto]

Yo me alegro, a ver si asi el equipo de Splatoon se baja de la parra y se dejan de sacar juegos incompletos con la excusa de "darle vida a largo plazo".

Mario Kart 8 Deluxe es un refrito de 2014, y sigue vendiendo una burrada porque viene completo de base (vale añadieron labo y alguna pijada mas, pero la gente ni lo cuenta), que traten de hacer eso en lugar de tomarle el pelo a la gente, que ya de por si retrasaron el juego y si hubiera salido cuando estaba destinado (finales de 2019) con lo lleno que estuvo ese año, no lo habria comprado.

New Horizons ha salido muy beneficiado del confinamiento y la pandemia en general, llega a salir antes o no llegamos a tener pandemia, y las criticas habrian sido mucho mas duras, porque la situacion no estaba para echar cohetes el dia que salio el juego.
DrJekyll escribió:Yo creo que no tardarán en lanzar una actualización gorda.
Estoy seguro porque lo acabo de vender.Estaba esperando a ver si sacaban alguna novedad.Ahora que me he deshecho de él,seguro que la sacan XD


Jajajaja pues fijo, suele pasar. Fuera coñas, ojala saquen una actu robolusionaria, porque da penica como se esta quedando abandonado.
20629 respuestas