Animal Crossing: New Horizons

@Shiny-estro Me ha pasado igual, no será que nos llegará mañana por correo :-?
Soul Assassin escribió:@Shiny-estro Me ha pasado igual, no será que nos llegará mañana por correo :-?


Eso espero. Aunque el pajarraco ese daba a entender que era instantáneo, es más, no se si te habrá pasado, pero al mirar el buzón se me ha quedado como cargando los mensajes, pero luego tenía lo de siempre. [mad]
Los tickets tienen pinta de llegar por carta mañana, como el regalo de Fran. El laberinto ha estando mejor que el anterior, a ver si Fran se pasa algún día por la isla con ganas de tomar café.
Me he puesto a hacer el laberinto por ver cómo era ya que no tenía tiempo para hacerlo y me he salido de la isla. Ahora me doy cuenta que al haber salido no puedo volver a esa isla. ¿Existe alguna manera de poder volver a intentar completar el laberinto ya que no lo he acabado?.
Un artículo muy crítico con las no-actualizaciones.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... s_are_they

Cada vez es más clamor el descontento con la evolución del juego. No tiene sentido siendo uno de los más vendidos de toda la historia de Nintendo.
zperman escribió:Me he puesto a hacer el laberinto por ver cómo era ya que no tenía tiempo para hacerlo y me he salido de la isla. Ahora me doy cuenta que al haber salido no puedo volver a esa isla. ¿Existe alguna manera de poder volver a intentar completar el laberinto ya que no lo he acabado?.


Yo lo hice el año pasado y no, se comentó mucho en aquella época, que hubo gente que fue para ver como era, se salieron para completarlo más tarde y perdieron el reto.

También te digo, que para lo que te dan, no te pierdes nada

Salu2
También te digo que el pajarraco te dice siete veces que te asegures de que te quieres ir porque no se puede volver. [+risas]
Hola, hoy he recibido los 9 cupones de bayas y la maleta de Fran, solo se consigue eso en el laberinto?
Soul Assassin escribió:Hola, hoy he recibido los 9 cupones de bayas y la maleta de Fran, solo se consigue eso en el laberinto?

Y el año que viene te dará su foto. Que no se respire miseria.
Soul Assassin escribió:Hola, hoy he recibido los 9 cupones de bayas y la maleta de Fran, solo se consigue eso en el laberinto?


Y date con un canto en los dientes, porque hay retos peores. Para mi el peor fue el del museo, que habia que ir poniendo sellos
Alguien me ayuda a hacer el glitch de multiplicar objetos para multiplicar cupones de millas? gracias.
GrimFregando escribió:Alguien me ayuda a hacer el glitch de multiplicar objetos para multiplicar cupones de millas? gracias.

Por tu comentario supongo que tienes online (por eso pides ayuda a otro jugador) ¿Sabes que el uso de esos glitch quedan registrados en el codigo interno del juego y que Nintendo puede detectarlos cuando te conectas online y banearte del servicio, no pudiendo actualizar el mismo a partir de ese momento y perderte proximos eventos y contenido?
Te lo digo para que no te lleves sorpresas desagradables, no por hacerte la puñeta
Alexis77 escribió:
GrimFregando escribió:Alguien me ayuda a hacer el glitch de multiplicar objetos para multiplicar cupones de millas? gracias.

Por tu comentario supongo que tienes online (por eso pides ayuda a otro jugador) ¿Sabes que el uso de esos glitch quedan registrados en el codigo interno del juego y que Nintendo puede detectarlos cuando te conectas online y banearte del servicio, no pudiendo actualizar el mismo a partir de ese momento y perderte proximos eventos y contenido?
Te lo digo para que no te lleves sorpresas desagradables, no por hacerte la puñeta


No sabía esto, llevo un año jugando y nunca he usado glitchs ni nada, pero ahora me he encontrado con necesidad de millas y tras tanto tiempo jugando legalmente he pensado que por multiplicar los tickets no pasa nada, pero no sabía que con el método ese podía quedar registrado.
Gente, traigo noticias jugosas.
Según la revista japonesa Jumbo y el dataminer MajorMori, Nintendo estaría preparando una mega actualización para Junio que traería muchas novedades:
-Nuevas vallas y la opción de personalizar estas y las ya existentes
-Más opciones de personalización de el exterior de nuestras casas
-Tercera ampliación tanto del museo como de la tienda
-La ampliación del museo incluirá algo relacionado con café ¿posible cafetería?
-Visita de cierto personaje que nos venderá fruta exotica (a saber si con exotica se refiere a las ya existentes que no salen en nuestra partida o a fruta nueva)

Ojalá no sea un rumor y si sea la demostración de que Nintendo cuida el juego y hace caso a los fans de la saga
Se viene enésimo ridículo con los dataminers y rumores varios... Que las hortalizas vendrían en otoño, que la cafetería en diciembre, que en marzo iba a haber megaactualización por el aniversario... Pero que nunca se pierda la fe [borracho]
ballang escribió:Se viene enésimo ridículo con los dataminers y rumores varios... Que las hortalizas vendrían en otoño, que la cafetería en diciembre, que en marzo iba a haber megaactualización por el aniversario... Pero que nunca se pierda la fe [borracho]

Tu sigue lanzando puyitas a la gente que al final te vas a llevar un baneo por troll, que hilo donde te metes, hilo que ensucias con tus continuas faltas de respeto
Hola cracks, tenia una duda con el juego, se que actualmente puedo mandar hacer figuras con CJ y Kamilo (peces y bichos), existe también la opción con la pesca submarina?

@Alexis77 Ojalá llegue eso y más.

@Nimerio Ya me la podrian haber dado este año, que pereza esperar al próximo XD
Soul Assassin escribió:Hola cracks, tenia una duda con el juego, se que actualmente puedo mandar hacer figuras con CJ y Kamilo (peces y bichos), existe también la opción con la pesca submarina?

@Alexis77 Ojalá llegue eso y más.

@Nimerio Ya me la podrian haber dado este año, que pereza esperar al próximo XD

Con la pesca submarina no se puede. Y es una pena
@Alexis77 Pues es una pena, ojalá eso cambie en alguna actualización. Gracias por tu respuesta.
Soul Assassin escribió:@Alexis77 Pues es una pena, ojalá eso cambie en alguna actualización. Gracias por tu respuesta.

Ojalá, porque es algo que pegaría bastante con las colecciones sirena y pirata por ejemplo.
Y no tienes que agradecerme nada ;)
Hola que hay que hacer para que salga algún koala y llevarlo a mí isla. Quiero la familia entera de koala en mí isla. Gracias
odin-heavy escribió:Hola que hay que hacer para que salga algún koala y llevarlo a mí isla. Quiero la familia entera de koala en mí isla. Gracias



Tener un solar vacio y
-Ir a islas de millas a probar suerte
-Buscar a alguien que tenga un vecino koala en cajas y llevartelo
-Usar una tarjeta amiibo de un koala
-No hacer nada y que tengas una grandisima suerte y el juego decida enviarte un koala a vivir
Alexis77 escribió:-Visita de cierto personaje que nos venderá fruta exotica (a saber si con exotica se refiere a las ya existentes que no salen en nuestra partida o a fruta nueva)

Si esos rumores son ciertos, quiero ver a mi Juana vendiendo la fruta.
Mi ultima esperanza es el E3. Si ahí no anuncian alguna actualización grande, lo doy todo por perdido. [mamaaaaa]
¿Es normal que pateandome toda la isla varias veces, durante ya un par de semanas no vea a la de los nabos? Me pasó igual la primera vez que empecé el juego (y si, recibí la carta de que vendría)
@Xelxer solo se pueden comprar los domingos de 5 de la madrugada a 12 del mediodía.
@Nimerio gracias, misterio resuelto [+risas]

No tenía ni idea de lo de la hora
Alguien tiene estandartes? Por ejemplo el estandarte del mercado.
Estoy haciendo una zona donde la entrada la quiero adornar con estandartes pero solo tengo los de carnaval y no pegan la verdad.
GrimFregando escribió:Alguien tiene estandartes? Por ejemplo el estandarte del mercado.
Estoy haciendo una zona donde la entrada la quiero adornar con estandartes pero solo tengo los de carnaval y no pegan la verdad.


Si quieres puedo pedirte algunos. Los tengo catalogados. ¿Cuántos necesitas?
LadySnowbloodX escribió:
GrimFregando escribió:Alguien tiene estandartes? Por ejemplo el estandarte del mercado.
Estoy haciendo una zona donde la entrada la quiero adornar con estandartes pero solo tengo los de carnaval y no pegan la verdad.


Si quieres puedo pedirte algunos. Los tengo catalogados. ¿Cuántos necesitas?


Muchas gracias! Con un par de ellos iría bien, te puedo dejar alguna bolsa de dinero o algo a cambio.
Buenas!
Tengo un par de dudas haber si alguien puede echarme una mano.
Resulta que a mi hija de 7 años le encanta el juego lo poco que ha visto en YouTube y los anuncios de la televisión.
Sobretodo eso de personalizarse el muñeco.
Mi pregunta es, que tal lo veis de dificultad para esa edad?
Ella juega a Mario y demás pero este lo veo más de pensar, me equivoco?
Gracias 🙂
Dmartife escribió:Buenas!
Tengo un par de dudas haber si alguien puede echarme una mano.
Resulta que a mi hija de 7 años le encanta el juego lo poco que ha visto en YouTube y los anuncios de la televisión.
Sobretodo eso de personalizarse el muñeco.
Mi pregunta es, que tal lo veis de dificultad para esa edad?
Ella juega a Mario y demás pero este lo veo más de pensar, me equivoco?
Gracias 🙂


Para nada. Es un juego sumamente sencillo que te da bastante libertad: recoger palos y piedras, cazar bichos, pescar peces... y no nada más complejo que eso. Quizá lo más difícil de entender para una niña de 7 años sea para qué sirve cada herramienta si no se para a leer los pocos diálogos que hay... o quizá entender que par mejorar su casa hay que ahorrar dinero para poder pagar las hipotecas que te permiten mejorarla. Si juega a Mario este no le supondrá mucho problema, pero también ha de tener en cuenta que es un juego que funciona a tiempo real y al principio te limita un poco lo que puedes hacer. Por ejemplo, lo de personalizarse el muñeco está limitado al principio y a medida que juegas podrás comprarte más peinados, por ejemplo.

Vamos, que yo se lo compraría sin miedo, a lo sumo puede pasar que se aburra porque no hay que matar nada, pero eso es mucho presuponer, es un buen juego.
xaxismispies escribió:
Dmartife escribió:Buenas!
Tengo un par de dudas haber si alguien puede echarme una mano.
Resulta que a mi hija de 7 años le encanta el juego lo poco que ha visto en YouTube y los anuncios de la televisión.
Sobretodo eso de personalizarse el muñeco.
Mi pregunta es, que tal lo veis de dificultad para esa edad?
Ella juega a Mario y demás pero este lo veo más de pensar, me equivoco?
Gracias 🙂


Para nada. Es un juego sumamente sencillo que te da bastante libertad: recoger palos y piedras, cazar bichos, pescar peces... y no nada más complejo que eso. Quizá lo más difícil de entender para una niña de 7 años sea para qué sirve cada herramienta si no se para a leer los pocos diálogos que hay... o quizá entender que par mejorar su casa hay que ahorrar dinero para poder pagar las hipotecas que te permiten mejorarla. Si juega a Mario este no le supondrá mucho problema, pero también ha de tener en cuenta que es un juego que funciona a tiempo real y al principio te limita un poco lo que puedes hacer. Por ejemplo, lo de personalizarse el muñeco está limitado al principio y a medida que juegas podrás comprarte más peinados, por ejemplo.

Vamos, que yo se lo compraría sin miedo, a lo sumo puede pasar que se aburra porque no hay que matar nada, pero eso es mucho presuponer, es un buen juego.


Muchas gracias por la explicación 👍
Creo que lo compraré.
Ya veo que es un juego que necesita tiempo para hacer y construir cosas, pero es interesante también para tenerte enganchado.
Un saludo.
Hay alguna forma de preever cuantas bayas te van a dar por los nabos? El otro dia los acabe vendiendo por 100 bayas y al dia siguiente vi que estaban a 400 y pico, que rabia me dio xD.

Y otra pregunta, cual es la mejor forma para subir estrellas de popularidad? No dejo de comprar elementos para la isla y poner flores pero no me sube de 2... Cada dia voy quitando las flores que han florecido para venderlas, no se si dejando las flores aumentara la popularidad o no tiene nada que ver...
Jeyk_89 escribió:Hay alguna forma de preever cuantas bayas te van a dar por los nabos? El otro dia los acabe vendiendo por 100 bayas y al dia siguiente vi que estaban a 400 y pico, que rabia me dio xD.

Y otra pregunta, cual es la mejor forma para subir estrellas de popularidad? No dejo de comprar elementos para la isla y poner flores pero no me sube de 2... Cada dia voy quitando las flores que han florecido para venderlas, no se si dejando las flores aumentara la popularidad o no tiene nada que ver...


Tener la isla limpia es de lo más importante (ni hierbajos, ni basura, ni ramas tiradas). Luego está el tema de los árboles (que no puede haber ni pocos ni muchos), los setos/vallas y las flores, que suman mucho. También está el atrezzo tipo farolas, bancos o similares... y ahora no recuerdo si las rampas, caminos y puentes sumaban (creo que sí) pero en general son cosas de sentido común: limpiar e ir organizando la isla.

He leído a varias personas hablar de una calculadora de nabos, no sé si servirá para eso.

Edito: Canela te va dando pistas de dónde falla tu isla, así que atento a eso.
Tengo a Ladino vendiendo el cuadro japones y cuadro ola. Hoy ha sido generoso y solo ha traído una falsificación.
Si alguien los busca que me mande mp. Estaré una hora y esta noche a partir de las 21:00
las palmeras dan 1 punto para aumentar la popularidad como los arboles? ya no se donde meter tantos no llego a los 190 jajaj
Para tener las 5 estrellas rápido hay que poner caminos, vallas, tener híbridas, muebles de millas y muebles caros repartidos por todo el pueblo. Los bichos caros también dan mas popularidad.
Yo las conseguí enseguida por tener tarántulas apiladas y un buen diógenes que parecía un vertedero.
Yo llevo desde finales de marzo con el juego y ya tengo 5 estrellas, no se me hizo muy díficil la verdad. Ahora estoy más centrado en obtener todos los objetos, ropa, etc.. aparte de completar las colecciones de bichos, peces y demases. (tambien ando picado para conseguir todos los sellos Nook, pero algunos me llevarán un tiempo)
Al loro, compañer@s!!!
Traigo noticias interesantes desde Japón.
Según la revista Jumbo, la supuesta mega-actualización que está preparando Nintendo para Junio-Julio no será una actualización en si misma, ya que la propia Nintendo la ha identificado como EXPAND.1.0 lo que da a entender que será la primera expansión del juego. Falta saber si gratuita o de pago.

A las novedades anteriores, de las que ya informé en un mensaje anterior, se han sumado otras tantas, siempre según comunica la revista Jumbo:
-Nueva herramienta para localizar a los vecinos. Algo así como el Megafono en New Leaf pero acorde a la era digital ¿un gps, quizás?
-Nuevas opciones de cámara, tanto de exterior como de interior
-Nuevas opciones de compra, venta y construcción, pudiendo elegir el número de unidades o acciones a realizar (por fin)
-Expansión del mapeado incluyendo una nueva isla hacia el sur, tal como muestra la imagen
Imagen
-A la isla pequeña se podrá llegar desde el muelle gracias a Capitán
-La isla pequeña tendrá sus propios eventos y tienda
-La isla pequeña tendrá que ver con las frutas exoticas (a saber si son frutas nuevas o no)
-La isla pequeña tendrá sus propios personajes de visita entre los que se encuentran algunos clásicos de la saga.

Pues me han vuelto a encender la llama de la esperanza
Alexis77 escribió:-A la isla pequeña se podrá llegar desde el muelle gracias a Capitán
-La isla pequeña tendrá sus propios eventos y tienda
-La isla pequeña tendrá que ver con las frutas exoticas (a saber si son frutas nuevas o no)
-La isla pequeña tendrá sus propios personajes de visita entre los que se encuentran algunos clásicos de la saga.

Pues me han vuelto a encender la llama de la esperanza


No entiendo porque si se puede ir nadando, esta pegada al mapa tal como has puesto
Killgrave escribió:
Alexis77 escribió:-A la isla pequeña se podrá llegar desde el muelle gracias a Capitán
-La isla pequeña tendrá sus propios eventos y tienda
-La isla pequeña tendrá que ver con las frutas exoticas (a saber si son frutas nuevas o no)
-La isla pequeña tendrá sus propios personajes de visita entre los que se encuentran algunos clásicos de la saga.

Pues me han vuelto a encender la llama de la esperanza


No entiendo porque si se puede ir nadando, esta pegada al mapa tal como has puesto

Ni idea. Eso es cosa de Nintendo.
A lo mejor es que no está tan cerca como parece en el mapa
Esperemos que se confirme esa gran actualización. Estos días viendo los resultados del año fiscal, no conseguía entender cómo se podía maltratar a más de 30 millones de compradores de AC con el bajo nivel de las últimas actualizaciones. Y que conste que en mi caso me doy por satisfecho con lo que he disfrutado del juego, pero viendo a dónde puede llegar y la base de usuarios que tiene, me daría pena que se quedase así.
Otra exclusiva de la revista Gajumbo sin enlace.

Una que se corresponde curiosamente con las teorías de este youtuber, que él mismo desmonta prácticamente al final del vídeo.



Imagen
Personalmente, me cabrearía bastante si esa supuesta expansión fuera de pago. Yo esperaba tener, al menos, todo lo que ya teníamos de base en anteriores entregas de forma gratuita. Me molestaría mucho ver la cafetería, la mejora de la tienda, las frutas exóticas o la aparición de antiguos personajes vía DLC de pago. Además, no olvidemos que esos añadidos son meramente estéticos, jugablemente no aportan absolutamente nada, simplemente dan algo de variedad. Una segunda isla me parecería bien como DLC de pago, pero si va a cumplir la misma función que las islas del aeropuerto no me aporta nada. Yo quiero algo más de espacio para construir, expansión de catálogo y mecánicas nuevas, por otra cosa no pagaría.
¿Después de todas las quejas por darnos el juego tan escaso pensáis que pondrán esa supuesta expansión de pago? Hace nada ya tuvimos el primer dlc con las tarjetas de sanrio, sería muy descarado que nos cobraran por añadir contenido ya existente en las entregas anteriores. Los desarrolladores dijeron que habría tres años de nuevo contenido y al ver lo recortado que lo tenemos, la gente se les echaría encima.

En este vídeo, le pregunta a un dataminer sobre los mismos rumores y parece que puede llegar ya mismo esa actualización. Lo dice a partir del 6:25 No me quiero hacer muchas ilusiones que luego todo queda como un rumor más.

xaxismispies escribió:Personalmente, me cabrearía bastante si esa supuesta expansión fuera de pago. Yo esperaba tener, al menos, todo lo que ya teníamos de base en anteriores entregas de forma gratuita. Me molestaría mucho ver la cafetería, la mejora de la tienda, las frutas exóticas o la aparición de antiguos personajes vía DLC de pago. Además, no olvidemos que esos añadidos son meramente estéticos, jugablemente no aportan absolutamente nada, simplemente dan algo de variedad. Una segunda isla me parecería bien como DLC de pago, pero si va a cumplir la misma función que las islas del aeropuerto no me aporta nada. Yo quiero algo más de espacio para construir, expansión de catálogo y mecánicas nuevas, por otra cosa no pagaría.


Bueno los añadidos de estos juegos son mas de lo que quitaron, creo que tiene mas trabajo para ellos (y mas tiempo para nosotros jugando) todo el terraformar y las opciones que trae el juego, además de tener que hace el juego desde 0 con nuevos gráficos, etc (esto no es ningún remaster, es una entrega hecha desde 0), así que todo lo que venga post base es trabajo post base, es normal que lo cobren, aún así están metiendo cada mes cositas interesantes, eventitos...
Teniendo en cuenta que ya estoy al borde de abandonar el juego, que pongan un DLC de pago haría que directamente lo metiera en su caja, y su caja en el armario, para nunca más volverlo a sacar.

Actualmente juego con time travel, de domingo a domingo, pasando los 7 días uno a uno para conseguir lo de ladino y alguna cosa más que quiero conseguir, pero viendo que Ladino ya me ha vendido dos o tres veces las mismas obras, me pregunto si no pasará como con los objetos de colores, y no pueda conseguir todas las obras de arte sin tener que intercambiarlas.

Sinceramente, ahora mismo el juego es más una obligación que algo que me apetezca hacer. Si no fuera por mi manía de "hazte con todo", ya lo habría abandonado, porque me aburre soberanamente. Y, lo dicho, estando así ahora mismo, un DLC de pago sería mi puntilla.

Ya veremos.

Un saludo.
Buenas compañeros, mi mujer compró ayer el juego y nos surge la siguiente duda:

- Como podemos hacer que nuestro hijo pueda jugar sin que sea dueño y señor de mi Isla???

Es decir, que tenga su personaje y se dedique a recoger fósiles, fruta, pescar, etc pero que el “jefe” sea yo… incluso que pueda jugar aunque yo no esté en casa

Hay forma?? Porque lo cierto es que he visto que si se podría pero no me aclaro sobre él cómo hacerlo y las consecuencias que pueda tener

Gracias
ricky-simo escribió:Buenas compañeros, mi mujer compró ayer el juego y nos surge la siguiente duda:

- Como podemos hacer que nuestro hijo pueda jugar sin que sea dueño y señor de mi Isla???

Es decir, que tenga su personaje y se dedique a recoger fósiles, fruta, pescar, etc pero que el “jefe” sea yo… incluso que pueda jugar aunque yo no esté en casa

Hay forma?? Porque lo cierto es que he visto que si se podría pero no me aclaro sobre él cómo hacerlo y las consecuencias que pueda tener

Gracias

Tan facil como crearle un perfil y que juegue con ese perfil. Tendrá su propia vivienda pero en la misma isla, los mismos vecinos y todo lo que tu hayas desbloqueado (tiendas y museo)
20629 respuestas