Animal Crossing: New Horizons

7-Clock escribió:compañeros para conseguir las pepitas de hierro para poder constuir la tienda debo de cojer con la pala o el hacha y darle a las piedras de seguido para que me salgan ¿no? es que lo e leido buscando en internet y aunque dice que es facil que te salgan solo e conseguido 4. me imagino que tendre que esperar a que se regeneren dia a dia e ir dandole hasta reunir las 30 que son en total.

Tienes seis piedras en la isla; lo óptimo es coger la pala y colocarte de la siguiente forma:
Imagen
El punto rosa serías tú. Al hacer esos dos agujeros evitarías moverte al darle en diagonal, permitiéndote extraer hasta 8 elementos de cada una de las rocas. Lo que te toque ya depende de tu suerte: pueden ser piedra, arcilla, hierro u oro (y por el evento de pascua pueden ser también huevos).
ahhhh con razon, estaba haciendolo mal jejeje. pues te agradezco mucho tu explicacion compi. mañana retomare el juego y lo voy a hacer de esa manera a ver si agilizo la cosa que estoy eganchado con el juego y quiero seguir avanzando para descubrir mas cosas de este pedazo de juego.

saludos!!
Tienes otra opción que es ir a islas aleatorias con los cupones del telenook. Ahí te saldrán más piedras por lo que podrás craftear materiales mucho más rapido que solo con las piedras de tu isla.
Y una cosa clave, que supongo que ya sabrás: No dar golpes a las piedras después de comer fruta
Hola una pregunta, los proyectos de bricolaje que se pueden crear con pétalos de cerezo, solo salen estos dias (1 a 10 de abril) o pueden tocarme siempre? Los pétalos entiendo que solo hasta el dia 10.
Soul Assassin escribió:Hola una pregunta, los proyectos de bricolaje que se pueden crear con pétalos de cerezo, solo salen estos dias (1 a 10 de abril) o pueden tocarme siempre? Los pétalos entiendo que solo hasta el dia 10.

Solo hasta el 10!
@jorddius Gracias. Pues nada a viciar para conseguir todo XD
Para quienes tengamos todos los objetos de Coti el evento dura 30 segundos. Es lo malo de conseguir los muebles con recetas, cuando llega el día del huevo ya no hay nada interesante que hacer.
Ojalá hubiera sido como el de carnaval.
isa. escribió:Para quienes tengamos todos los objetos de Coti el evento dura 30 segundos. Es lo malo de conseguir los muebles con recetas, cuando llega el día del huevo ya no hay nada interesante que hacer.
Ojalá hubiera sido como el de carnaval.


Ni me voy a molestar, porque ya lo hice todo el año pasado.

Eso si, me voy a centrar en los pétalos, porque he visto que el año pasado me dejé cosas sin conseguir. A ver si se quitan los dichosos huevos y me puedo centrar en los pétalos rosas.

Un saludo.
Alexis77 escribió:Tienes otra opción que es ir a islas aleatorias con los cupones del telenook. Ahí te saldrán más piedras por lo que podrás craftear materiales mucho más rapido que solo con las piedras de tu isla.
Y una cosa clave, que supongo que ya sabrás: No dar golpes a las piedras después de comer fruta


el caso es que cuando empece el juego me dio un cupon gratuito pàra viajar a una isla y todavia no lo e usado asi que voy a aprovechar hoy y recojo las piedras de mi isla y las de la isla a la que vaya haciendo el truco que me dijo ayer el compañero.

por cierto esos viajes en que consisten?? te sueltan en una isla aleatoria para recojer objetos y hacer mas cosillas ¿no? me imagino que tendre que vaciar mi inventario para asi traerme de esa isla lo maximo que pueda.

saludos!!
A mi me faltan 10 proyectos de primavera (los pétalos tengo de sobras) [toctoc]
Lo de la caza del huevo lo he acabado de completar hoy... pero supongo que para el próximo año me pasará como a vosotros XD
7-Clock escribió:
Alexis77 escribió:Tienes otra opción que es ir a islas aleatorias con los cupones del telenook. Ahí te saldrán más piedras por lo que podrás craftear materiales mucho más rapido que solo con las piedras de tu isla.
Y una cosa clave, que supongo que ya sabrás: No dar golpes a las piedras después de comer fruta


el caso es que cuando empece el juego me dio un cupon gratuito pàra viajar a una isla y todavia no lo e usado asi que voy a aprovechar hoy y recojo las piedras de mi isla y las de la isla a la que vaya haciendo el truco que me dijo ayer el compañero.

por cierto esos viajes en que consisten?? te sueltan en una isla aleatoria para recojer objetos y hacer mas cosillas ¿no? me imagino que tendre que vaciar mi inventario para asi traerme de esa isla lo maximo que pueda.

saludos!!

Pues esas islas sirven, aparte de para pillar más materiales, para conseguir también la fruta hermana de la de tu isla, el bambú, los cocos y, si tienes suerte y te salen porque son muy raras, hacer mucho dinero con las islas de tarantulas o escorpiones.
También para conseguir nuevos vecinos si todavía tienes espacio en la tuya (el maximo son 10)
perfecto muchas gracias por la aclaracion compañero, esta tarde me pongo a ello. si, para vecinos debo de tener espacio por que solo tengo 2 que son los que venian en el viaje conmigo cuando empece el juego :p
7-Clock escribió:perfecto muchas gracias por la aclaracion compañero, esta tarde me pongo a ello. si, para vecinos debo de tener espacio por que solo tengo 2 que son los que venian en el viaje conmigo cuando empece el juego :p

Ten en cuenta que para traer nuevos vecinos tienes que tener creados los solares donde van a vivir y eso solo lo haces siguiendo las "misiones" que te va dando Tom Nook
Una duda rápida: que utilidad tienen los tulipanes de colores? Sirven para algo o vender y ya está?
Es que de momento no veo nada en la mesa de trabajo en lo que los pueda usar

Gracias
javierpapini escribió:Una duda rápida: que utilidad tienen los tulipanes de colores? Sirven para algo o vender y ya está?
Es que de momento no veo nada en la mesa de trabajo en lo que los pueda usar

Gracias


Te irán dando recetas de flores poco a poco (todas horribles), pero realmente las flores sólo tienen dos funciones:

- Conseguir el reto de todos los colores de flor (en cada flor).
- Decorar la isla.

No te obsesiones con el primer punto, porque me parece que ese juego es el más "cabroncete" de la saga. No hay manera de conseguir el último color, por lo que úsalas sólo de decoración, para hacer parterres, límites de caminos con flores, etc.

Un saludo.
apachusque escribió:
javierpapini escribió:Una duda rápida: que utilidad tienen los tulipanes de colores? Sirven para algo o vender y ya está?
Es que de momento no veo nada en la mesa de trabajo en lo que los pueda usar

Gracias


Te irán dando recetas de flores poco a poco (todas horribles), pero realmente las flores sólo tienen dos funciones:

- Conseguir el reto de todos los colores de flor (en cada flor).
- Decorar la isla.

No te obsesiones con el primer punto, porque me parece que ese juego es el más "cabroncete" de la saga. No hay manera de conseguir el último color, por lo que úsalas sólo de decoración, para hacer parterres, límites de caminos con flores, etc.

Un saludo.

Gracias por la aclaración compañero
tengo una dudilla con un objeto (igual es una tonteria lo que voy a preguntar jejej). existe como objeto de decoracion en este juego una mesa de dj???

de momento tengo la radio pequeña que te dan cuando empiezas y aparte compre un tocadiscos en la tienda que para que funcione tienes que comprarle aparte los discos pero querria saber si existe lo otro ya que me mola mas :p


saludos!!
@7-Clock
Si, la mesa de DJ existe como mueble/elemento decorativo/objeto coleccionable en varios colores
[beer]
¿Hay forma de tener dos islas en una sola consola? ¿Con dos copias del juego tal vez? ¿O tampoco?
@Nimerio

No. Solamente se permite una isla por consola, independientemente de las copias de juego que tengas o cuentas de usuario asociadas a esa consola.
Le regale bichos/peces a los vecinos y ahora su casa parece un zoologico, hay alguna manera de que se quiten esos bichos para que coloquen mobiliario y demás?
Soul Assassin escribió:Le regale bichos/peces a los vecinos y ahora su casa parece un zoologico, hay alguna manera de que se quiten esos bichos para que coloquen mobiliario y demás?


Nop, los cabrones valoran los peces/insectos como si fueran oro y no los quitan, los mejores regalos que puedes hacerles a los vecinos son fósiles, les molan y nunca los ponen
Soul Assassin escribió:Le regale bichos/peces a los vecinos y ahora su casa parece un zoologico, hay alguna manera de que se quiten esos bichos para que coloquen mobiliario y demás?


Por experiencia propia, si les regalas cantidades industriales de objetos más tarde o más temprano perderán de "su inventario" los peces/ïnsectos. Yo al menos tengo la sensación de que funciona así. Eso sí, puede tardar la de dios.
La verdad que quedan bastante mal, lo peor es que ellos mismos se regalan cosas que no pegan nada (y encima se las das tu de su parte [+risas] ), y algunos que tienen las casas mas temáticas, Patri por ejemplo, que es todo egipcio y la tengo con una silla béisbol o tengo a otra que va con toalla por la isla ya que una vez me pidió una, y claro, si no encima se enfadan [+risas]
Woody. escribió:La verdad que quedan bastante mal, lo peor es que ellos mismos se regalan cosas que no pegan nada (y encima se las das tu de su parte [+risas] ), y algunos que tienen las casas mas temáticas, Patri por ejemplo, que es todo egipcio y la tengo con una silla béisbol o tengo a otra que va con toalla por la isla ya que una vez me pidió una, y claro, si no encima se enfadan [+risas]


Son unos bebes grandes a los que hay que cuidar y gestionar :p

Yo todos los de mi pueblo tienen exactamente las cosas que quiero. Si me piden algo que no me gusta no se lo doy y listo xD.

Con una vecina tarde al menos un mes en conseguir que quitara un saco de dormir y pusiera una cama de verdad, pero lo conseguí (en vez de quitar el saco y poner la cama, ponia la cama en la otra punta de la habitación).
Callen, que a mi me dió por regalarle un cuadro falso a mi vecino Furio y el muy hdp no tuvo otro sitio donde colocarlo que junto a la entrada, tapando casi toda la habitación. Y ahí lleva meses, sin que lo quite ni aunque lo maten
Hola!

Alguien tiene a Ladino en la isla hoy para poder hacerle una visita? Esta semana no ha venido ni un día :(
Pues nada...mañana es 10 de abril y todavía no tengo todas las recetas de Cerezos [buuuaaaa]
@MIIKAA

ostras pues perfecto, gracias por confirmarmelo. me imagino que para conseguirla es en la tienda y saldra aleatoriamente ¿no? habra que tener paciencia jejeje.

saludos!!!
@7-Clock
Nada hombre.

Si, sale aleatoriamente en el mini nook.
Yo creo que tengo una por mi trastero (no estoy seguro de si la regalé, creo que no) pero si la tuviera, te la puedo llevar a tu isla que yo ya tengo montada mi zona de conciertos en la playa y no la voy a usar por el momento [beer]

Ya me dices.
@MIIKAA


te agradezco muchisimo el ofrecimiento compañero pero no tengo el online en la consola y creo que es necesario para poder visitar la isla ¿no? igual para mas adelante que lo tenga te la pido jejeje :p

gracias de nuevo muy amable, saludos!!
Holas! Después de casi 8 meses me deshice del juego para financiarme otros del catálogo ya que mi economía estaba algo estancada con el tema virus. El caso es que mi idea era volver a comprarlo cuando mi bolsillo estuviera más tranquilo y ahora ha llegado ese momento... pero resulta que ahora no encuentro la motivación para pagar 40€ cuando ya he experimentado todos los eventos (salvo los posteriores a navidad) y con la isla ya prácticamente a mi gusto. Nunca pensé que me pasaría eso con un AC, pero bueno, supongo que será la edad. ¿Los eventos repetidos este año están dejando nuevas recetas o se limitan a repetir tanto la dinámica del evento como las recetas que dan? ¿Qué tal pinta el futuro del juego? ¿Están cumpliendo la promesa de traer más contenido interesante o solo se espera que lleguen más cosas como las de Mario (que no me interesa lo más mínimo)?.
@7-Clock
Sin problema. Ya me dices. [beer]

Y sobre tu pregunta:
Si, es necesario tener contratada la subscripción a Nintendo online para poder visitar islas de otras personas online, enviar postales a amigos, y realizar cualquer otra actividad que requiera desactivar el modo avión de la consola.

(Por el contrario, si es posible visitar a amigos o desconocidos sin tener contratado el online siempre que se realice por medio de la comunicación local (aunque exige estar prácticamente en la misma habitación). También es posible visitar islas desiertas de Dodo airlines sin tener suscrito el online.


Mucha suerte!
En estos días solo me ha salido una receta de Cerezo, ¿es normal? Los primeros días los huevos a tope y ahora lo que cazo en globo, playa o vecino son todo recetas normales...
A mi me faltan 5 proyectos, y eso que juego bastante. Por cierto los globos con diferentes colores es por algo en concreto?
Soul Assassin escribió:A mi me faltan 5 proyectos, y eso que juego bastante. Por cierto los globos con diferentes colores es por algo en concreto?


Parece que si y curiosamente siempre en los globos amarillos me sale dinero xD
Yo creo que las recetas de cerezos está capado o algo porque vamos,no me salen casi...

Imagen
isa. escribió:Tengo repetidas las recetas del suelo cerezos en flor y cerezo en flor bonsái. Si alguien las está buscando que me mande mp.
Edito: solo me queda la del suelo.


¡Buenas!
Pues a mi me interesa el suelo,es el único que me falta ¿Todavía lo tienes?
hola, me he comprado una consola nueva ya que la que tenia la mande al sat pero no me interesa la propuesta que me dan, la cosa es que estoy echo un lio enorme, cuando tenga la consola original y la nueva se que debo descargar una app de la eshop, peor mi dudda es en la cnsola nueva que cuenta debo poner la mia tambien? digo para pasar la isla de una consola a otra, debo destacar que en mi consola original todo esta metido en una sd. pero eso se que en la que mande al sat lo bajare desde la cuenta que uso pero en la nuevo no se si debo poner la misma cuenta o que.
A mi me han faltado 2 proyectos de primavera (el farol y el reloj). Tengo que esperar al próximo año para conseguirlos?
Soul Assassin escribió:A mi me han faltado 2 proyectos de primavera (el farol y el reloj). Tengo que esperar al próximo año para conseguirlos?

Exacto, ya no te saldrán proyectos de este evento hasta el año que viene.

En mi caso he acabado peor de lo que pensaba, no he conseguido ninguno este año y me he quedado con los dos que tenía del año pasado...
A mi este año me ha ido bastante bien con las recetas de hojas de cerezo, realmente agradezco que este año no se haya solapado con el evento de pascua. También he conseguido las ultimas recetas de la colección sirena., y por ahora poco más puedo hacer en el juego. Esperemos que a lo largo del mes tengamos noticias de la siguiente actualización.
Acabo de empezar el juego, si alguien con frutas de otras islas me quiere invitar para plantarlas en mi isla se lo agradecería, podríamos jugar sobre las 5 de la tarde.

Yo tengo cerezas.
Hola a todos! Tengo una consulta. Me ha llegado a mi Switch una solicitud de amistad de un usuario llamado Tom nook. Es algo relacionado con el juego que salta en plan"hacer el juego aún más inmersivo" o es un jugador que se ha puesto ese nombre de usuario? Me he rallado bastante y no tengo intención de aceptar una solicitud de nadie si no estoy seguro de quién es. Por favor, podéis aclararme esto?
Muchas gracias y un saludo!
chuchan escribió:Hola a todos! Tengo una consulta. Me ha llegado a mi Switch una solicitud de amistad de un usuario llamado Tom nook. Es algo relacionado con el juego que salta en plan"hacer el juego aún más inmersivo" o es un jugador que se ha puesto ese nombre de usuario? Me he rallado bastante y no tengo intención de aceptar una solicitud de nadie si no estoy seguro de quién es. Por favor, podéis aclararme esto?
Muchas gracias y un saludo!

Tom nook no te manda ninguna solicitud de amigo..creer que es asi es..raro.Voy camino de las 1300 horas en el juego asi que te puedo asegurar que no,evidentemente es un jugador que se ha puesto ese nombre
Va, muchas gracias por la aclaración. Puede haber algún riesgo en aceptar una solicitud de amistad de un desconocido? Perdonad mi ignorancia, apenas llevo unas semanas con la Switch y no controlo nada
chuchan escribió:Va, muchas gracias por la aclaración. Puede haber algún riesgo en aceptar una solicitud de amistad de un desconocido? Perdonad mi ignorancia, apenas llevo unas semanas con la Switch y no controlo nada


La verdad es que no, prácticamente no hay muchas maneras de interacción con amigos en la Switch..
Este año ni rastro del día de la naturaleza :-| Ya podrían repetir el laberinto, que al menos fue entretenido. Comprar el globo terráqueo es frío, anda que vaya manera de quitarle la gracia...

@Shiny-estro Si todavía no te han dado las frutas en unos días te las llevo. Te mandaré mp.
isa. escribió:Este año ni rastro del día de la naturaleza :-| Ya podrían repetir el laberinto, que al menos fue entretenido. Comprar el globo terráqueo es frío, anda que vaya manera de quitarle la gracia...

@Shiny-estro Si todavía no te han dado las frutas en unos días te las llevo. Te mandaré mp.

La verdad esq es lamentable lo q esta haciendo nintendo con AC, con el dineral q han hecho, es de verguenza el postcontenido aburrido y soso q han metido durante todo 2020.....aparte de cargarse los concursos d pesca y bichos.
Encima como tu dices, el laberinto de Fran, lo unico bueno y realmente original y novedoso de todo el año 2020, van, y no lo ponen este año... Con lo chulo q estaba y original, entretenia de verdad.
Son, sinceramente, lamentables.
Dijeron q tendriamos contenido 3 años postlanzamiento del juego, vaya contenido.... Para q comentarlo....
En fin, lamentable
20629 respuestas