Animal Crossing: New Horizons

apachusque escribió:Teniendo en cuenta que ya estoy al borde de abandonar el juego, que pongan un DLC de pago haría que directamente lo metiera en su caja, y su caja en el armario, para nunca más volverlo a sacar.

Actualmente juego con time travel, de domingo a domingo, pasando los 7 días uno a uno para conseguir lo de ladino y alguna cosa más que quiero conseguir, pero viendo que Ladino ya me ha vendido dos o tres veces las mismas obras, me pregunto si no pasará como con los objetos de colores, y no pueda conseguir todas las obras de arte sin tener que intercambiarlas.

Sinceramente, ahora mismo el juego es más una obligación que algo que me apetezca hacer. Si no fuera por mi manía de "hazte con todo", ya lo habría abandonado, porque me aburre soberanamente. Y, lo dicho, estando así ahora mismo, un DLC de pago sería mi puntilla.

Ya veremos.

Un saludo.


Bueno,siempre puedes intentar hacerte con todo a través de Nookazon,algo puedes conseguir por ahí,ya que conseguirlo todo por tu propia cuenta parece hasta imposible. Yo es lo que hago porque es que al final no haces nada tú solo.
GrimFregando escribió:
xaxismispies escribió:Personalmente, me cabrearía bastante si esa supuesta expansión fuera de pago. Yo esperaba tener, al menos, todo lo que ya teníamos de base en anteriores entregas de forma gratuita. Me molestaría mucho ver la cafetería, la mejora de la tienda, las frutas exóticas o la aparición de antiguos personajes vía DLC de pago. Además, no olvidemos que esos añadidos son meramente estéticos, jugablemente no aportan absolutamente nada, simplemente dan algo de variedad. Una segunda isla me parecería bien como DLC de pago, pero si va a cumplir la misma función que las islas del aeropuerto no me aporta nada. Yo quiero algo más de espacio para construir, expansión de catálogo y mecánicas nuevas, por otra cosa no pagaría.


Bueno los añadidos de estos juegos son mas de lo que quitaron, creo que tiene mas trabajo para ellos (y mas tiempo para nosotros jugando) todo el terraformar y las opciones que trae el juego, además de tener que hace el juego desde 0 con nuevos gráficos, etc (esto no es ningún remaster, es una entrega hecha desde 0), así que todo lo que venga post base es trabajo post base, es normal que lo cobren, aún así están metiendo cada mes cositas interesantes, eventitos...


A ver, no voy a negar ni por un segundo que programar algo desde 0 debe llevar su trabajo, pero creo que no deberías darles tanto mérito (y es una opinión personal, por supuesto). En un desarrollo, estoy seguro de que programar para una consola nueva tiene mucho curro, pero no hay que olvidar que en una franquicia como Animal Crossing se ahorran todo el diseño artístico: los árboles, las frutas, las obras de arte, las flores, las casas, los personajes, el ayuntamiento, los peces, la paleta de colores, los eventos festivos... prácticamente todo es un calco de entregas anteriores que han vuelto a añadir y, si acaso, han decidido expandir alguno de estos aspectos añadiendo alguna cosa nueva. Dicho lo cual, también han quitado otras muchas, así que peor me lo pones porque les bastaría con coger los diseños de muebles ya hechos en juegos anteriores y traducirlos al nuevo código (si es que les hace falta). El añadido de modelar la isla está muy chulo, pero sigo pensando que no tiene demasiado mérito a estas alturas de la vida, que en el mundo de los videojuegos hemos visto sistemas de construcción mucho más complejos en juegos con mucho menos renombre.

En cualquier caso, no me vale como excusa porque New Leaf también fue el primer Animal Crossing de 3DS y tiene muchas más cosas que este. Ese también lo programaron de 0 en su día, supongo.
Para cuando está programada esta actualización?
Jugueton escribió:Para cuando está programada esta actualización?

No existe ninguna actualización a día de hoy. Es puro rumor derivado del data-mining.
Sería un jarro de agua fría que fuera de pago. Si lanzaran un DLC de pago una vez estuviera el juego muy completo pues lo entiendo, pero ahora se me quitarían las ganas de volver a jugar directamente
Jugueton escribió:Para cuando está programada esta actualización?

Todavía no tiene fecha oficial aunque todo parece indicar que será justo después del E3, donde seguramente también la anuncien. Calcula finales de Junio, mediados de Julio a más tardar.
Luis_GR escribió:Sería un jarro de agua fría que fuera de pago. Si lanzaran un DLC de pago una vez estuviera el juego muy completo pues lo entiendo, pero ahora se me quitarían las ganas de volver a jugar directamente


Si sacan otra vez un DLC de pago rollo las cartas Amiibo de Sanrio no pienso pagar más.
Si sacan algo tocho pues bueno,ya me lo pensaría mejor.
No, we're probably not getting an island expansion in animal crossing new horizons

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... w_horizons
Vaya, una filtración que acaba siendo mentira... ¿Cuántas van ya? Perdí la cuenta hace meses.

Bueno, a seguir con este particular cuento de Pedro y el lobo, que el próximo rumor que sale ya SÍ QUE SÍ es verdad [360º]
ballang escribió:Vaya, una filtración que acaba siendo mentira... ¿Cuántas van ya? Perdí la cuenta hace meses.

Bueno, a seguir con este particular cuento de Pedro y el lobo, que el próximo rumor que sale ya SÍ QUE SÍ es verdad [360º]

Hilo donde te metes, hilo que ensucias. Ya me he cansado de ti y que critiques e insultes a todo el mundo.
Te bloqueo y de paso denuncio tu comportamiento de troll para que dejes de meterte con el personal.
LadySnowbloodX escribió:
apachusque escribió:Teniendo en cuenta que ya estoy al borde de abandonar el juego, que pongan un DLC de pago haría que directamente lo metiera en su caja, y su caja en el armario, para nunca más volverlo a sacar.

Actualmente juego con time travel, de domingo a domingo, pasando los 7 días uno a uno para conseguir lo de ladino y alguna cosa más que quiero conseguir, pero viendo que Ladino ya me ha vendido dos o tres veces las mismas obras, me pregunto si no pasará como con los objetos de colores, y no pueda conseguir todas las obras de arte sin tener que intercambiarlas.

Sinceramente, ahora mismo el juego es más una obligación que algo que me apetezca hacer. Si no fuera por mi manía de "hazte con todo", ya lo habría abandonado, porque me aburre soberanamente. Y, lo dicho, estando así ahora mismo, un DLC de pago sería mi puntilla.

Ya veremos.

Un saludo.


Bueno,siempre puedes intentar hacerte con todo a través de Nookazon,algo puedes conseguir por ahí,ya que conseguirlo todo por tu propia cuenta parece hasta imposible. Yo es lo que hago porque es que al final no haces nada tú solo.


En la versión de 3DS lo conseguí, no me hizo falta nada más que paciencia, pero es que al año o poco más, ya tenía el museo perfecto.

Aquí, sólo me falta del museo, las obras de arte. Pero no una o dos tras un año (14 meses ya, puñetero covid), me falta como la mitad de las obras de Ladino. Eso si, repes... un buen montón. Es peor que los fósiles, porque estos al menos salían 4 todos los días. Ladino viene, o no, como mucho una vez a la semana.

Me estoy planteando ya pasar de mis vecinos (quería conseguir el "logro" de 20 cumpleaños, es decir, dos años), pero me parece que voy a pasar, y si se quieren ir, que les den.

No se... Desde día 1 de mayo que ni lo he vuelto a poner, como no me ponga ya, me espera un buen montón de time travels.

Un saludo.
apachusque escribió:
LadySnowbloodX escribió:
apachusque escribió:Teniendo en cuenta que ya estoy al borde de abandonar el juego, que pongan un DLC de pago haría que directamente lo metiera en su caja, y su caja en el armario, para nunca más volverlo a sacar.

Actualmente juego con time travel, de domingo a domingo, pasando los 7 días uno a uno para conseguir lo de ladino y alguna cosa más que quiero conseguir, pero viendo que Ladino ya me ha vendido dos o tres veces las mismas obras, me pregunto si no pasará como con los objetos de colores, y no pueda conseguir todas las obras de arte sin tener que intercambiarlas.

Sinceramente, ahora mismo el juego es más una obligación que algo que me apetezca hacer. Si no fuera por mi manía de "hazte con todo", ya lo habría abandonado, porque me aburre soberanamente. Y, lo dicho, estando así ahora mismo, un DLC de pago sería mi puntilla.

Ya veremos.

Un saludo.


Bueno,siempre puedes intentar hacerte con todo a través de Nookazon,algo puedes conseguir por ahí,ya que conseguirlo todo por tu propia cuenta parece hasta imposible. Yo es lo que hago porque es que al final no haces nada tú solo.


En la versión de 3DS lo conseguí, no me hizo falta nada más que paciencia, pero es que al año o poco más, ya tenía el museo perfecto.

Aquí, sólo me falta del museo, las obras de arte. Pero no una o dos tras un año (14 meses ya, puñetero covid), me falta como la mitad de las obras de Ladino. Eso si, repes... un buen montón. Es peor que los fósiles, porque estos al menos salían 4 todos los días. Ladino viene, o no, como mucho una vez a la semana.

Me estoy planteando ya pasar de mis vecinos (quería conseguir el "logro" de 20 cumpleaños, es decir, dos años), pero me parece que voy a pasar, y si se quieren ir, que les den.

No se... Desde día 1 de mayo que ni lo he vuelto a poner, como no me ponga ya, me espera un buen montón de time travels.

Un saludo.


Buff,lo de Ladino ni haciendo el truco te da las obras de arte que quieres...
Yo lo hago porque mira,a ver que toca xD
Chicos mi novia quiere conseguir las tuberías de Mario,como se hace?
@canary8 se compran desde el catálogo del nookphone o en el ayuntamiento.
Nimerio escribió:@canary8 se compran desde el catálogo del nookphone o en el ayuntamiento.

Mil gracias!!
¿Alguien ha probado el nuevo Glitch? xD
Meterte en una piscina o incluso en el río,es una chorrada pero es gracioso [+risas]
¿No tenéis la sensación que nos han abandonado un poco los de Nintendo?

A esta altura tenían que habernos abarrotado de grandes novedades y suculentos cambios, pero tengo la sensación que lo único que han aportado a lo largo del año es un relleno de diseños y muy, muy pocas ideas.
Jugueton escribió:¿No tenéis la sensación que nos han abandonado un poco los de Nintendo?

A esta altura tenían que habernos abarrotado de grandes novedades y suculentos cambios, pero tengo la sensación que lo único que han aportado a lo largo del año es un relleno de diseños y muy, muy pocas ideas.


Ya es lo habitual xD
Mi mujer ha hecho una isla que acaba de compartir como un sueño. Os dejo el código por si os apetece visitarla: DA-1309-2129-2643.
@Jugueton es que estaban muy ocupados con los nuevos circuitos de Mario Kart, los DLC del Mario Party, el nuevo F-Zero y acabando con los últimos detalles del Metroid… Nintendo más pasta y menos esfuerzo que nunca.

Con la ilusión que empecé el juego cuando salió, y lo abandonado que se ha sentido siempre, con un grinding absurdo y fustrante en plan colores repetidos, o los cuadros de Ladino, y sus absurdos eventos repetitivos, sinceramente no le aconsejo el juego a nadie, se siente totalmente vacío e inacabado.
@Draifet

Hace mucho tiempo que para nuestra desgracia, me di cuenta de todo ello.

Qué diferencia con el New leaf, no hay color
New Horizons es TT mundial ahora mismo.

Por nada bueno.

Al parecer han añadido al Pocket Camp la posibilidad de convertir la isla en una ciudad y la gente está quejándose de la ausencia de novedades y actualizaciones del New Horizons.

Y esa ampliación que anunció en exclusiva la revista japonesa imaginaria Gajumbo que sigue sin llegar, oiga.
Nimerio escribió:New Horizons es TT mundial ahora mismo.

Por nada bueno.

Al parecer han añadido al Pocket Camp la posibilidad de convertir la isla en una ciudad y la gente está quejándose de la ausencia de novedades y actualizaciones del New Horizons.

Y esa ampliación que anunció en exclusiva la revista japonesa imaginaria Gajumbo que sigue sin llegar, oiga.

Solo han añadido objetos urbanos, que posibilita adornar la parcela de siempre como si fuera una ciudad pero no es nada del otro mundo ni las películas que la gente se está montando en Twitter. Otra cosa es que haya un aura de descontento y rabia por la desidia de Nintendo respecto a NH, pero poco importa si cada mes venden una burrada de copias.
Yo el otro dia después de por primera vez 1 mes sin entrar al juego, tengo la mala suerte que fue el cumpleaños de dos vecinos que me molaba y me los salté [carcajad]
Casi no entro y he pensado en vender el juego, pero soi tan gafe de venderlo y que anuncien algo interesante o tocho por ilusionarme y no estaria dispuesto a volver a comprarlo [carcajad]
@ballang sea lo que sea, se pasan la vida actualizando el juego de móviles.
Gente me gustaría conseguir toda la colección espacial alguien estaría interesado que le sobren en intercambiarla?
seil escribió:Yo el otro dia después de por primera vez 1 mes sin entrar al juego, tengo la mala suerte que fue el cumpleaños de dos vecinos que me molaba y me los salté [carcajad]
Casi no entro y he pensado en vender el juego, pero soi tan gafe de venderlo y que anuncien algo interesante o tocho por ilusionarme y no estaria dispuesto a volver a comprarlo [carcajad]


Pues véndelo ya, sinvergüenza! Un poco de solidaridad con los que quieren contenido nuevo! [looco]

Y bromas a parte, yo vendí el juego hace un par de meses porque necesitaba dinero y tenía la intención de volver a comprarlo cuando saliera algo más de contenido, pero ahora que ha pasado el tiempo tengo claro que no lo volvería a comprar ni aunque sacaran un DLC gordo. Es más, cada vez tengo más sospechas de que si a lo largo de este año no vemos más contenido nuevo de calidad, nos van a sacar otro Animal Crossing antes de acabarse la vida de Switch (como ya ha pasado otras generaciones).
Yo también estoy pensando en venderlo, porque aunque saquen la mega actualización esa que se rumorea, en realidad no habrá muchas novedades porque será contenido ya existente en New Leaf (Capitán, la isla de juegos, la cafetería, la ultima ampliacion de la tienda, Graciela...)
Ya hace tiempo que no tocamos el juego en casa y va a ser el AC al que menos horas hemos echado
@xaxismispies
[carcajad] [carcajad]
Si me hiciera falta el dinero lo vendería como fue tu caso ya que es un juego que se vende rápidamente, pero si "anunciarán" algo gordo si que me dolería pasar por caja otra vez, y aun que no juegue, algun dia sin tener nada que hacer podría jugar [carcajad]
xaxismispies escribió:Y bromas a parte, yo vendí el juego hace un par de meses porque necesitaba dinero y tenía la intención de volver a comprarlo cuando saliera algo más de contenido, pero ahora que ha pasado el tiempo tengo claro que no lo volvería a comprar ni aunque sacaran un DLC gordo. Es más, cada vez tengo más sospechas de que si a lo largo de este año no vemos más contenido nuevo de calidad, nos van a sacar otro Animal Crossing antes de acabarse la vida de Switch (como ya ha pasado otras generaciones).


Que yo sepa NO ha pasado eso nunca.

Sólo ha salido una versión por consola desde N64. Otra cosa es que hayan salido juegos como "happy home designer", pero realmente no era un Animal Crossing, si no una especie de minijuegos ambientados en AC.

O sea que borra esas sospechas. AC de Switch debería ser el único juego de la serie para esta consola. Nunca han sacado dos ediciones.

Un saludo.
apachusque escribió:
xaxismispies escribió:Y bromas a parte, yo vendí el juego hace un par de meses porque necesitaba dinero y tenía la intención de volver a comprarlo cuando saliera algo más de contenido, pero ahora que ha pasado el tiempo tengo claro que no lo volvería a comprar ni aunque sacaran un DLC gordo. Es más, cada vez tengo más sospechas de que si a lo largo de este año no vemos más contenido nuevo de calidad, nos van a sacar otro Animal Crossing antes de acabarse la vida de Switch (como ya ha pasado otras generaciones).


Que yo sepa NO ha pasado eso nunca.

Sólo ha salido una versión por consola desde N64. Otra cosa es que hayan salido juegos como "happy home designer", pero realmente no era un Animal Crossing, si no una especie de minijuegos ambientados en AC.

O sea que borra esas sospechas. AC de Switch debería ser el único juego de la serie para esta consola. Nunca han sacado dos ediciones.

Un saludo.


Eeeepa! No me refería a que nos vayan a sacar el Animal Crossing Esmeralda (entiéndase juego idéntico + contenido nuevo para pagarlo de nuevo a precio completo). En concreto, yo pensaba en que repitieran la jugada de 3DS, en la que nos sacaron otra entrega (que te podrá parecer lo que quieras, pero es Animal Crossing y lo hizo el mismo equipo, por lo que dedicaron su tiempo a ese juego y lo volvieron a cobrar a precio completo). Dicho esto, lo de más de una entrega por generación ha pasado, por lo menos, en la generación de DS y en la de 3DS. Yo recuerdo tener el de la DS y ver cómo al poco tiempo sacaban un juego en la Wii en el que te ibas a la ciudad o algo así. Y la siguiente generación, igual, teniendo el de la 3DS decidieron aprovechar lo de los amiibo y se centraron en el Happy Home Designer y las cartas. Luego salió el Pocket Camp, pero ese sí que no lo cuento porque creo que ni siquiera son el mismo equipo de desarrollo (tampoco es que sea yo un entendido de la saga). Pero que vamos, a pesar de que cambien de consolas, llevan un tiempo haciendo más de un juego por generación. Y creo recordar que en Gamecube (que yo no la tenía) salió una versión mejorada del de N64, pero aquí hablo de oídas, igual me lo estoy inventando.

Con todo esto lo que quiero decir es que lo raro sería que el equipo de Animal Crossing (que no ha trabajado demasiado desde la salida del juego, vistas las actualizaciones) debería estar trabajando en algo relacionado con la franquicia, y a Switch le quedan aún 3 o 4 años y ya han adaptado todo al motor de juego, así que crear un juego nuevo en realidad no les llevaría más de 2 años si tienen todo el trabajo hecho con New Horizons. ¿DLC? ¿Juego nuevo? ¿Spin off nuevo? Ni idea, pero no parece que estén con el DLC o lo habríamos sabido en el aniversario, creo yo. A lo sumo, puede que lo anuncien en el E3.

Edito: se me había colado un emoticono y parecía que estaba vacilando [beer]
xaxismispies escribió:En concreto, yo pensaba en que repitieran la jugada de 3DS, en la que nos sacaron otra entrega (que te podrá parecer lo que quieras, pero es Animal Crossing y lo hizo el mismo equipo, por lo que dedicaron su tiempo a ese juego y lo volvieron a cobrar a precio completo). Dicho esto, lo de más de una entrega por generación ha pasado, por lo menos, en la generación de DS y en la de 3DS. Yo recuerdo tener el de la DS y ver cómo al poco tiempo sacaban un juego en la Wii en el que te ibas a la ciudad o algo así. Y la siguiente generación, igual, teniendo el de la 3DS decidieron aprovechar lo de los amiibo y se centraron en el Happy Home Designer y las cartas. Luego salió el Pocket Camp, pero ese sí que no lo cuento porque creo que ni siquiera son el mismo equipo de desarrollo (tampoco es que sea yo un entendido de la saga). Pero que vamos, a pesar de que cambien de consolas, llevan un tiempo haciendo más de un juego por generación. Y creo recordar que en Gamecube (que yo no la tenía) salió una versión mejorada del de N64, pero aquí hablo de oídas, igual me lo estoy inventando.


A ver... Si sale un juego en DS, y otro en Wii, son dos juegos. Repetir en una generación, sería haber sacado dos en DS, o dos en Wii. Y eso no ha pasado nunca. Es cierto que había una versión en portátil a partir de DS (en GBA creo que no llegó a salir nada), y otra en sobremesa, pero ahora eso es imposible, al haber fusionado los dos "mundos".

En 3DS no salieron dos AC. Salió una versión nueva (con los amibos), pero realmente era una versión, una actualización, y que se vendió en cartucho con la actualización integrada. Pero si actualizabas la versión original, tenías lo mismo que en el cartucho nuevo. Por lo tanto, fue un simple cambio de carátula.

Si lo quieres ver de otro modo, diremos "un sólo AC por consola". Así ha sido desde N64, y a partir de que las portátiles se unieron a la fiesta, vale, más de uno por generación. Pero como para mi portátiles y sobremesa siempre han ido muy separados (no he jugado ningún AC en sobremesa, para que te hagas una idea)... pero vale, uno por consola.

Happy Home Designer, no deja de ser un Pocket Camp, pero en 3DS. Minijuegos, y poco más. No es un AC al uso. Lo mismo que el AC de WiiU, que tampoco lo es. De hecho, el que no haya AC en WiiU, me da la sensación de que por eso el de Switch es lo que es. Es un juego que se debió empezar en WiiU, pero al irse esta consola a tomar por saco en tan poco tiempo, se cambió la plataforma. No se, quizá por eso esté tan vacío, porque Nintendo da por amortizado un juego que se "presupuestó" en WiiU. Pero vete a saber qué pasa por la cabeza de estos nipones ;-)

Un saludo.
Lo que está claro que los juegos de móvil están desvirtuando algunos juegos, sobre todo al animal crossing y en menor medida al mario kart.

Si el juego de móvil hubiese sido realmente un buen complemento al juego de la consola, donde infinidad de ideas se nos pueden ocurrir, pero en vez de ello realizaron un juego de monetización, un juego que a priori es más de críos y por ello me parece insultante.
En pocket camp hay muchos materiales que podrían haber incluido en NH como el algodón, papel, esencias y chuches de todo tipo.
Le ponen muchísimo empeño y hasta hay objetos a tamaño real, no como la pagodita, farito y estatuita de la libertad que nos han cascao aquí, que parecen maquetas. Hasta las mini conversaciones de los aldeanos tienen más gracia! [snif]
Espero q nos sorprendan con algo grande en el E3, pq si no, mala pinta tiene ya el futuro del juego en switch...
Fernialonso88 escribió:Espero q nos sorprendan con algo grande en el E3, pq si no, mala pinta tiene ya el futuro del juego en switch...

Muy grande tiene que ser para resucitar al juego, pero mucho me temo que, si sacan algo, será copy paste de ediciones anteriores.
Ya hace meses, desde antes de navidades, que veo mucho juegos de ACNH en el mercado de segunda mano. No hablo ni de uno ni de dos, he llegado ha contar hasta 30 cajas en alguna tienda de este tipo, lo que indica que el juego está cayendo en picado.
Alexis77 escribió:
Fernialonso88 escribió:Espero q nos sorprendan con algo grande en el E3, pq si no, mala pinta tiene ya el futuro del juego en switch...

Muy grande tiene que ser para resucitar al juego, pero mucho me temo que, si sacan algo, será copy paste de ediciones anteriores.
Ya hace meses, desde antes de navidades, que veo mucho juegos de ACNH en el mercado de segunda mano. No hablo ni de uno ni de dos, he llegado ha contar hasta 30 cajas en alguna tienda de este tipo, lo que indica que el juego está cayendo en picado.


No estoy muy seguro, pero eso no es lo que indicaba las ventas del juego en la ultima reunión de inversores.


El juego lleva +30 Millones de ventas siendo exclusivo de una consola en menos de 1 año (por ese momento). Es una barbaridad lo mires por donde lo mires, incluso creo que es un record.
El numero de ventas es una cosa y el mercado de segunda mano es otra.
Si tu compras un juego y luego lo vendes, sigue contando en el computo de ventas.
Alexis77 escribió:El numero de ventas es una cosa y el mercado de segunda mano es otra.
Si tu compras un juego y luego lo vendes, sigue contando en el computo de ventas.


Ya, pero lo que quiero decir es que si un juego vende tanto, también es lógico verlo más común de segunda mano, pienso yo, independientemente de lo bueno o malo que sea ese juego.
Alexis77 escribió:
Fernialonso88 escribió:Espero q nos sorprendan con algo grande en el E3, pq si no, mala pinta tiene ya el futuro del juego en switch...

Muy grande tiene que ser para resucitar al juego, pero mucho me temo que, si sacan algo, será copy paste de ediciones anteriores.
Ya hace meses, desde antes de navidades, que veo mucho juegos de ACNH en el mercado de segunda mano. No hablo ni de uno ni de dos, he llegado ha contar hasta 30 cajas en alguna tienda de este tipo, lo que indica que el juego está cayendo en picado.


Voy a ser un bicho raro pero con la cantidad de juegos que salen y el poco tiempo que tengo, aunque sacaran una actualizacion no creo ni que fuese a jugar. Con las casi 500h que le he metido lo doy mas que amortizado, siendo honestos

Es mas, hasta me reconforta que ya no me siento obligado por tener que entrar cada x dias. Que entiendo que algunos querais meterle 2000 horas a un único juego, pero yo al menos no doy a basto. Solo de pensar que vienen el zelda, el twewy 2, monster hunter stories, disgaea 6, Ys, rune factory... y mas, son todo juegos que se me van a ir facil a las 50-100h, y no tengo ni ganas de desperdiciar horas en AC XD
Killgrave escribió:
Alexis77 escribió:
Fernialonso88 escribió:Espero q nos sorprendan con algo grande en el E3, pq si no, mala pinta tiene ya el futuro del juego en switch...

Muy grande tiene que ser para resucitar al juego, pero mucho me temo que, si sacan algo, será copy paste de ediciones anteriores.
Ya hace meses, desde antes de navidades, que veo mucho juegos de ACNH en el mercado de segunda mano. No hablo ni de uno ni de dos, he llegado ha contar hasta 30 cajas en alguna tienda de este tipo, lo que indica que el juego está cayendo en picado.


Voy a ser un bicho raro pero con la cantidad de juegos que salen y el poco tiempo que tengo, aunque sacaran una actualizacion no creo ni que fuese a jugar. Con las casi 500h que le he metido lo doy mas que amortizado, siendo honestos

Es mas, hasta me reconforta que ya no me siento obligado por tener que entrar cada x dias. Que entiendo que algunos querais meterle 2000 horas a un único juego, pero yo al menos no doy a basto. Solo de pensar que vienen el zelda, el twewy 2, monster hunter stories, disgaea 6, Ys, rune factory... y mas, son todo juegos que se me van a ir facil a las 50-100h, y no tengo ni ganas de desperdiciar horas en AC XD


Estoy igual. Este ha sido el primer fin de semana que no he jugado para ponerme al día (sólo juego en fin de semana, haciendo time travel), y oye... pues también es un poco liberador.

Creo que voy a jugar "a Ladino". Entro, miro si está, y si no, grabo, adelanto día y vuelvo a probar. Si se piran los vecinos, que les den. Estoy cansado de esa "obligación" que me impongo por evitar que se vayan.

Voy a dejar tres objetivos únicamente: ladino, la pala de oro que aun no la tengo, y totakeke. Cosas fáciles, de entrar y salir. Y cuando lo consiga, mucho tiene que haber cambiado el juego para que le dedique un segundo más de vida. Estoy harto.

Un saludo.
Yo el problema es que ya aunque añadan las cosas que faltan no se yo si es suficiente aliciente como para volver a jugar, quiero decir, ya tengo la colección de bichos y peces completa (para mi el principal objetivo de los AC), el pueblo exactamente como quiero... De poner por ejemplo la isla, entraría solo por ella y ya. Y en esas condiciones no creo que haga nada más que probarla. Una de las principales gracias de la isla era que salian los bichos y peces de veranos, poder farmear escarabajos... y todo eso ya lo tengo hecho (tengo muchísimas bayas y todo pagado, y ya tengo toda la colección). Ese era uno de mis principales miedos con el tema de las actualizaciones, y veo que finalmente se ha cumplido lo que sospechaba.

La planificación que han tenido con este juego ha sido nefasta, y eso no hace más que confirmar mis sospechas que el tiempo de desarrollo que han tenido con este juego ha sido muy muy corto.

@apachusque Creo que te agradará saber que en este juego, salvo que tu se lo digas expresamente, los vecinos no se pueden ir. (En mi opinión, otra simplificación más de la saga...)


El CM de Nintendo hoy está juguetón.
@Kikokage le va a caer la del pulpo.

Ya le está cayendo, vamos.
Que tengamos online de pago habrá jodido mucho los planes para hacer la isla online. ¿Cómo afectaría a quienes no lo tengan y qué novedades traería para que mereciera la pena? Ya que esto tienen que pensárselo bien, no hay excusa para abandonar tantas opciones como la ampliación de la tienda e incluir al resto de personajes que le daban tanta vida al juego.

Ahora solo entro para comprar los muebles de temporada y poco más. Más les vale anunciar algo grande en el E3.
davidvela escribió:@apachusque Creo que te agradará saber que en este juego, salvo que tu se lo digas expresamente, los vecinos no se pueden ir. (En mi opinión, otra simplificación más de la saga...)


Pues mira, me apuntaré los cumpleaños en el teléfono y entraré esos días, hasta conseguir el logro de los 20 cumples.

Pero vamos... que ya ni eso me apetece. Imagina conseguir los de pescar y bucear. El capturar bichos lo conseguí a base de farmear los árboles todos los días (los tengo juntos, tipo rebaño ;-) ), y cazar abejas para conseguir pasta, pero los peces... ni de coña me pongo a intentar conseguir los 1500 o así que me faltan. Que le den.

Un saludo.
En el último vídeo de nintendo Japón, hay una parte en la que los árboles están pegados al río sin ningún espacio. No sé si es la perspectiva, pero parece hay dos juntos al fondo. También salen bambús plantados así.

Pues nada de Animal Crossing en el E3, era mi ultima esperanza de una actualización gorda la verdad.
Creo que ya podemos dar por muerto el juego y hablar de la, en mi opinión, mayor decepción de la saga
Luis_GR escribió:Creo que ya podemos dar por muerto el juego y hablar de la, en mi opinión, mayor decepción de la saga

Justo venía a decir lo mismo.
20629 respuestas