Animal Crossing: New Horizons

Yo ya lo dije: la única esperanza de contenido nuevo y de entidad es que saquen dlc de pago. Que yo encantado.
isa. escribió:Este año ni rastro del día de la naturaleza :-| Ya podrían repetir el laberinto, que al menos fue entretenido. Comprar el globo terráqueo es frío, anda que vaya manera de quitarle la gracia...

@Shiny-estro Si todavía no te han dado las frutas en unos días te las llevo. Te mandaré mp.


Si, una chica me las dios el otro día por MP, gracias por el interés.



Es mi primer AC desde el de NDS y de momento me parece entretenido, pero es cierto que hay ratos que no se que hacer.
Nintendo se está comportando como un mal empresario que, mientras existan clientes que le hagan la pelota y le inflen el ego, le pueden dar por culo a todo lo demás, incluyendo al resto de clientes.
Con esos metodos no solo pierdes clientes, sino que haces que la empresa (en este caso, el juego) se estanque, no avance ni evolucione, lo que lleva a que, con el tiempo, esta quiebre en la mayoría de los casos.

Digo todo esto porque este no es el único hilo donde he leído a gente decir que al juego no le hace falta más contenido ni actualizaciones sino que, además, le sobran y parece ser que Nintendo les está haciendo más caso a ellos que al resto de usuarios y cada vez se amplía más el plazo de salída de nuevo contenido (de una cada 14 días como hubo al principio, ahora hemos pasado a una cada 40-45 días o incluso más)
No pedimos otro New Leaf pero que no nos vendan la moto para luego solo darnos los cables del freno.
Los torneos se los han cargado. Con lo buenos que eran los piques con los vecinos, y la sorpresa que te llevabas en la entrega de premios si alguno te superaba en el último momento dejándote en segundo lugar.

Este año siendo el 20 aniversario de la saga, no me creo que no vayan a hacer nada especial. A lo mejor esperan al E3 para meter una actualización grande como ampliar la tienda, Fígaro, isla online, zona comercial en otra isla, regreso de npcs... Si se paralizaron las actualizaciones será que están preparando una que merezca la pena. Dios mío eso espero. [angelito]
Fernialonso88 escribió:
isa. escribió:Este año ni rastro del día de la naturaleza :-| Ya podrían repetir el laberinto, que al menos fue entretenido. Comprar el globo terráqueo es frío, anda que vaya manera de quitarle la gracia...

@Shiny-estro Si todavía no te han dado las frutas en unos días te las llevo. Te mandaré mp.

La verdad esq es lamentable lo q esta haciendo nintendo con AC, con el dineral q han hecho, es de verguenza el postcontenido aburrido y soso q han metido durante todo 2020.....aparte de cargarse los concursos d pesca y bichos.
Encima como tu dices, el laberinto de Fran, lo unico bueno y realmente original y novedoso de todo el año 2020, van, y no lo ponen este año... Con lo chulo q estaba y original, entretenia de verdad.
Son, sinceramente, lamentables.
Dijeron q tendriamos contenido 3 años postlanzamiento del juego, vaya contenido.... Para q comentarlo....
En fin, lamentable


El laberinto de Fran es en el día de May Day, es decir, el 1 de mayo, así que no lo han quitado
Pablo XD XD escribió:
Fernialonso88 escribió:
isa. escribió:Este año ni rastro del día de la naturaleza :-| Ya podrían repetir el laberinto, que al menos fue entretenido. Comprar el globo terráqueo es frío, anda que vaya manera de quitarle la gracia...

@Shiny-estro Si todavía no te han dado las frutas en unos días te las llevo. Te mandaré mp.

La verdad esq es lamentable lo q esta haciendo nintendo con AC, con el dineral q han hecho, es de verguenza el postcontenido aburrido y soso q han metido durante todo 2020.....aparte de cargarse los concursos d pesca y bichos.
Encima como tu dices, el laberinto de Fran, lo unico bueno y realmente original y novedoso de todo el año 2020, van, y no lo ponen este año... Con lo chulo q estaba y original, entretenia de verdad.
Son, sinceramente, lamentables.
Dijeron q tendriamos contenido 3 años postlanzamiento del juego, vaya contenido.... Para q comentarlo....
En fin, lamentable


El laberinto de Fran es en el día de May Day, es decir, el 1 de mayo, así que no lo han quitado

Ah bueno, entonces les perdonaremos la vida....
Ya soy feliz (ironia ON).....!
Pablo XD XD escribió:El laberinto de Fran es en el día de May Day, es decir, el 1 de mayo, así que no lo han quitado

Me dan ganas de hacer TT para comprobarlo [carcajad] Ojalá lo mantengan. Lo que me preocupa e inquieta es que repitan el día de los museos.
Fernialonso88 escribió:
Pablo XD XD escribió:
Fernialonso88 escribió:La verdad esq es lamentable lo q esta haciendo nintendo con AC, con el dineral q han hecho, es de verguenza el postcontenido aburrido y soso q han metido durante todo 2020.....aparte de cargarse los concursos d pesca y bichos.
Encima como tu dices, el laberinto de Fran, lo unico bueno y realmente original y novedoso de todo el año 2020, van, y no lo ponen este año... Con lo chulo q estaba y original, entretenia de verdad.
Son, sinceramente, lamentables.
Dijeron q tendriamos contenido 3 años postlanzamiento del juego, vaya contenido.... Para q comentarlo....
En fin, lamentable


El laberinto de Fran es en el día de May Day, es decir, el 1 de mayo, así que no lo han quitado

Ah bueno, entonces les perdonaremos la vida....
Ya soy feliz (ironia ON).....!


Ojo, que yo no he dicho que haya que perdonarles la vida, yo también soy de los que opina que las últimas actualizaciones han incluido muy poco contenido, solo he dicho un hecho, el laberinto de Fran POR AHORA sigue estando en el juego.

isa. escribió:
Pablo XD XD escribió:El laberinto de Fran es en el día de May Day, es decir, el 1 de mayo, así que no lo han quitado

Me dan ganas de hacer TT para comprobarlo [carcajad] Ojalá lo mantengan. Lo que me preocupa e inquieta es que repitan el día de los museos.


Pues la cosa es que estos eventos solo se activan mediante actualizaciones como ocurre con Halloween o el Festival, por lo que si haces TT no podrás hacerlo. Por eso la comunidad cree que entre los días del 26 al 29 anunciaran la supuesta actualización 2.0 (o 1.10), para así poder activar los eventos que hay en Mayo y Junio
@Pablo XD XD si ya subiste la actualización del evento del año pasado tendrás ese evento dentro del juego por mucho TT que hagas. Eso al menos tengo entendido.
Las nuevas actualizaciones sólo sirven para añadir nuevo contenido como ocurrió con los nuevos muebles que añadieron a la tienda en el evento de los huevos de pascua.
Por el momento, en el laberinto de Fran no van a añadir nada por lo que no tendría que haber actualización para ello
¿compañeros es normal que cada vez que hago un viaje a una isla desierta usando los cupones de millas nook siempre me toque la misma isla?

e viajado 3 veces en diferentes dias y siempre me toca la misma isla con los mismos recursos. como dato decir que siempre que juego es entre las 16:30 y las 17:30, lo digo por que no se si tendra algo que ver y lo mismo si juego por las mañanas o por las noches cambiaria. estoy frito por conseguir bambu para plantarlo en mi isla :p


Lo llaman novedades cuando es exactamente lo mismo que el año pasado. De verdad, que despropósito... [snif] [snif] [snif]
7-Clock escribió:¿compañeros es normal que cada vez que hago un viaje a una isla desierta usando los cupones de millas nook siempre me toque la misma isla?

e viajado 3 veces en diferentes dias y siempre me toca la misma isla con los mismos recursos. como dato decir que siempre que juego es entre las 16:30 y las 17:30, lo digo por que no se si tendra algo que ver y lo mismo si juego por las mañanas o por las noches cambiaria. estoy frito por conseguir bambu para plantarlo en mi isla :p



Creo que habia unas 20 islas desiertas y cada una tiene su porcentaje de aparición. Las más comunes tienen un 9% de posibilidad de salirte y las más raras un 2%-1%. Así que es totalmente factible que te salga la "misma" isla 3 veces seguidos. Depende de la isla cual te toque.
Menuda basurilla de actualización se viene. Está claro que se acabó lo que se daba y que -salvo sorpresa- ya andan a otras cosas.
Räven escribió:


Lo llaman novedades cuando es exactamente lo mismo que el año pasado. De verdad, que despropósito... [snif] [snif] [snif]


"Novedades" [qmparto]

Con dos objetos nuevos añadidos y arreando...yo no tengo la isla terminada pero los que teneis casi todo finiquitado debeis estar hartos de estos mojones de actualizaciones xD

Por una parte yo me quedo tranquila porque es la actualización 1.10,por otra parte pues al ver que no ponen nada interesante me voy a aburrir cuando tenga las 5 estrellas en la isla porque ni ganas de completar el museo tendré. Aun queda el E3,a ver si se lo curran un poquito más que esfuerzo por parte de Nintendo pues no veo nada. Este juego podría tener cosas interesantes de cara al futuro y cada vez va a peor.
Räven escribió:


Lo llaman novedades cuando es exactamente lo mismo que el año pasado. De verdad, que despropósito... [snif] [snif] [snif]


Ya ni un triste vídeo enseñando las "novedades". Yo hace ya días que no entro al juego, y ahora mismo me da una pereza brutal tragarme sus tiempos de carga para hacer todos los días lo mismo.

Para mi, después de 290 horas, juego finiquitado. Salvo que saquen una actualización tochísima con muchas novedades (minijuegos, online, más edificios...), que dudo muchísimo viendo como ha empezado este segundo año, aquí termina mi periplo por Animal Crossing esta generación. Buen juego, corto de contenido.
Si le pusieran un cuarto del empeño que le ponen en actualizar el Pocket Camp de móvil... pero claro ese tiene micro-compras para sablear a la gente y por ahí si les interesa. Al final pasará a la historia como el Animal Crossing más capado respecto a su versión anterior de todos [mamaaaaa]
dhorno escribió:
Räven escribió:


Lo llaman novedades cuando es exactamente lo mismo que el año pasado. De verdad, que despropósito... [snif] [snif] [snif]


Ya ni un triste vídeo enseñando las "novedades". Yo hace ya días que no entro al juego, y ahora mismo me da una pereza brutal tragarme sus tiempos de carga para hacer todos los días lo mismo.

Para mi, después de 290 horas, juego finiquitado. Salvo que saquen una actualización tochísima con muchas novedades (minijuegos, online, más edificios...), que dudo muchísimo viendo como ha empezado este segundo año, aquí termina mi periplo por Animal Crossing esta generación. Buen juego, corto de contenido.


Yo mas o menos igual, 310h sin abusar de nabos ni comerciar con nadie. Tengo casi toda la isla hecha a mi gusto, con 3 o 4 huecos por si algun dia hacen algo. Es mas, incluso sin tarjetas ni intercambiar vecinos, tengo practicamente todos los que queria ( Minina, Lope, Paulino, Narciso y Luna ), me falta alguno que me gustaria tener, pero los que tengo, los tengo. Me falta 1 o 2 peces y bichos, y un 60% del museo XD

Sinceramente, con la de juegos que tengo por acabar y empezar ( y los que tienen que salir ), hasta me da un poco igual...
La verdad es que para mi van a ser todo novedades porque lo he comprado hace 1 semana, pero entiendo que quien lleve ya un año jugando este un poco aburrido.

De todas maneras, es el mal de todos los AC ¿no?, digo, antiguamente nos teníamos que conformar con los eventos que ya venían programados porque no se podían actualizar los juegos.
Shiny-estro escribió:La verdad es que para mi van a ser todo novedades porque lo he comprado hace 1 semana, pero entiendo que quien lleve ya un año jugando este un poco aburrido.

De todas maneras, es el mal de todos los AC ¿no?, digo, antiguamente nos teníamos que conformar con los eventos que ya venían programados porque no se podían actualizar los juegos.


Animal Crossing New Leaf recibió una o varias actualizaciones muy tochas: Minijuegos, amiibos, integración con Happy Home Designer... A parte, el juego base ya incluía bastantes cosas que en New Horizons no están.
@dhorno +1
Aparte de que los vecinos se sentían mucho más vivos que en esta versión.
Les han puesto más animaciones pero les han quitado personalidad
dhorno escribió:
Shiny-estro escribió:La verdad es que para mi van a ser todo novedades porque lo he comprado hace 1 semana, pero entiendo que quien lleve ya un año jugando este un poco aburrido.

De todas maneras, es el mal de todos los AC ¿no?, digo, antiguamente nos teníamos que conformar con los eventos que ya venían programados porque no se podían actualizar los juegos.


Animal Crossing New Leaf recibió una o varias actualizaciones muy tochas: Minijuegos, amiibos, integración con Happy Home Designer... A parte, el juego base ya incluía bastantes cosas que en New Horizons no están.



Disculpa?? New Leaf no recibió actualizacion alguna para los que lo compraron de salida:
Minijuegos: ya estaban de salida.
Amiibos: hasta la new 3ds no sacaron una versión del juego para leer amiibos.
Integración con el HHD ???? Era un juego aparte sin integración alguna.
dhorno escribió:
Shiny-estro escribió:La verdad es que para mi van a ser todo novedades porque lo he comprado hace 1 semana, pero entiendo que quien lleve ya un año jugando este un poco aburrido.

De todas maneras, es el mal de todos los AC ¿no?, digo, antiguamente nos teníamos que conformar con los eventos que ya venían programados porque no se podían actualizar los juegos.


Animal Crossing New Leaf recibió una o varias actualizaciones muy tochas: Minijuegos, amiibos, integración con Happy Home Designer... A parte, el juego base ya incluía bastantes cosas que en New Horizons no están.


No se, el de 3ds no lo tuve, mi última experiencia con AC fue el Wild World.
Alexis77 escribió:@dhorno +1
Aparte de que los vecinos se sentían mucho más vivos que en esta versión.
Les han puesto más animaciones pero les han quitado personalidad


Los vecinos no tienen alma, 4 frases preprogramadas edulcoradas no vaya a ser que los niños se asusten y que aún por encima se repiten. No tienen maldad ni ironía, son como teletubbies. Inteligencia 0. Tengo 4 vecinos que cuando voy a sus casas y no están sale la frasecita de que salieron a buscar chuches.... enserio?. Me da pereza hablar con ellos pq se que van a decirme siempre las mismas 4 mierdas de frases. [reojillo]
Para mí la IA de los vecinos es sin duda lo peor de esta entrega.

Ya va siendo hora, entre otras cosas, de que introduzcan como mínimo el doble de personalidades distintas para no tener cuatro vigoréxicas, tres divas y tres gruñones en cada isla.

Con lo fácil que sería que en cada nueva actualización metieran un buen puñado de líneas de diálogo nuevas para no tener que leer por enésima vez lo de la puñetera historia de amor entre el maquinista y la jefa de estación.
Lo único interesante de la actualización son los muebles temporales y el nuevo laberinto, porque del día de los museos mejor mi hablar. Lo mismo que el año anterior con la placa de arte nueva, imagino. [facepalm]
Shiny-estro escribió:La verdad es que para mi van a ser todo novedades porque lo he comprado hace 1 semana, pero entiendo que quien lleve ya un año jugando este un poco aburrido.

De todas maneras, es el mal de todos los AC ¿no?, digo, antiguamente nos teníamos que conformar con los eventos que ya venían programados porque no se podían actualizar los juegos.

El tema es que este tiene la mitad de contenido que el New Leaf. Empezaron diciendo que añadirían todo lo que faltaba por actualizaciones, y al final no ha sido así...

@Nosolosurf Añadieron los minijuegos que tenía el Amiibo Festival de Wii U, las mejoras en la decoración que trajo el HHD, y lo de los amiibos es que hasta que no salió la New 3DS no había ningún juego compatible con ellos... La actualización Welcome Amiibo trajo muchas novedades.
Nosolosurf escribió:
dhorno escribió:
Shiny-estro escribió:La verdad es que para mi van a ser todo novedades porque lo he comprado hace 1 semana, pero entiendo que quien lleve ya un año jugando este un poco aburrido.

De todas maneras, es el mal de todos los AC ¿no?, digo, antiguamente nos teníamos que conformar con los eventos que ya venían programados porque no se podían actualizar los juegos.


Animal Crossing New Leaf recibió una o varias actualizaciones muy tochas: Minijuegos, amiibos, integración con Happy Home Designer... A parte, el juego base ya incluía bastantes cosas que en New Horizons no están.



Disculpa?? New Leaf no recibió actualizacion alguna para los que lo compraron de salida:
Minijuegos: ya estaban de salida.
Amiibos: hasta la new 3ds no sacaron una versión del juego para leer amiibos.
Integración con el HHD ???? Era un juego aparte sin integración alguna.


Disculpado.



- Los minijuegos no son los de la isla (online), son los 3 que añadieron luego (un tetris, uno de supervivencia...).
- Vendían un accesorio para la 3DS normal que permitía leer amiibos.
- En Animal Crossing añadieron una zona para ver casas de gente random y añadieron la edición de HHD.
Yo he sido un férreo defensor de que este animlal crossing superaría a todos, y que al final acabaría como mínimo con el mismo contenido que el new leaft...

Qué decepción, tenía la esperanza que a un año vista barrería a su antecesor, sobre todo porque la versión e wiiu fué cancelada y guardada para la switch...

Cuan lejos está el 2012 con el estreno de lo que es para mí el mejor y más portátil de de todos. Qué grande hizo a la 3DS.

Y ahora... pues nos dan troceado el juego, que lo único que han conseguido es que muchos nos despegasemos de esta particular y hermosa franquicia

Y naturalmente que vende y venderá todo lo que quieran, pero quienes venimos de la 3DS echamos mucho en falta, por mi parte faltando Reciclaje Bártulos ya falta la parte misteriosa de la compraventa, del querer vender a nuestros vecinos nuestros particulares enseres, de poder arañar y convencer a nuestro vecino incluso empujándolo discretamente contra el objeto que queremos meterle por los ojos... Qué pérdida hemos tenido con su falta...Solo por esto ya le doy un tirón de orejas a nintendo.....
Yo lo que si recuerdo es que en el Wild World los vecinos hablaban entre ellos, y en este no les he visto nunca interactuar. ¿Hablan entre ellos?.
Shiny-estro escribió:Yo lo que si recuerdo es que en el Wild World los vecinos hablaban entre ellos, y en este no les he visto nunca interactuar. ¿Hablan entre ellos?.


Sí, eso también ocurre en este.
Shiny-estro escribió:Yo lo que si recuerdo es que en el Wild World los vecinos hablaban entre ellos, y en este no les he visto nunca interactuar. ¿Hablan entre ellos?.


Ehm...si. Si entras cada día siempre los ves hablar entre ellos contandose cosas...
LadySnowbloodX escribió:
Shiny-estro escribió:Yo lo que si recuerdo es que en el Wild World los vecinos hablaban entre ellos, y en este no les he visto nunca interactuar. ¿Hablan entre ellos?.


Ehm...si. Si entras cada día siempre los ves hablar entre ellos contandose cosas...


Si, y muchas veces pillan unos cabreos porque uno le ha dicho al otro cualquier tontería...
Chicos a ver si me podéis echar una mano.
Llevo poco tiempo con el juego, la fruta de mi isla son las peras. Haciendo viajes con cupones nook he conseguido cocos, pero no soy capaz de conseguir ninguna otra fruta para plantar en mi isla.
Todos los viajes con cupón que he hecho, que no son pocos, todos peras, el 100%...
Yo no sé si es que tengo mucha mala suerte o yo que se, pero las puedo conseguir de alguna otra manera?

Gracias
javierpapini escribió:Chicos a ver si me podéis echar una mano.
Llevo poco tiempo con el juego, la fruta de mi isla son las peras. Haciendo viajes con cupones nook he conseguido cocos, pero no soy capaz de conseguir ninguna otra fruta para plantar en mi isla.
Todos los viajes con cupón que he hecho, que no son pocos, todos peras, el 100%...
Yo no sé si es que tengo mucha mala suerte o yo que se, pero las puedo conseguir de alguna otra manera?

Gracias

Con las islas de los cupones solo vas a conseguir coco, bambú y una fruta hermanada con la de tu isla. Ninguna más.
El resto solo la podrás conseguir tirando de online y que otra persona te de alguna o todas de las que te faltan.

Nintendo dijo en su momento que iban a poder conseguirse todas sin necesidad de online, lo mismo que se hizo con las flores y las visitas de Gandulio. Pero eso quedó en nada, como otras muchas cosas anunciadas por Nintendo para este juego.
@Jugueton Yo también defendí el juego como el mejor de la saga, porque viendo el contenido que había en new leaf, de este no podía esperar menos. Fueron 8 años sin publicar un nuevo AC (spin-offs no cuentan)y las expectativas eran altísimas, ¿Qué podríamos esperar después de casi 10 años?

La isla tiene muchas posibilidades de decoración y se queda enana.
Las conversaciones de los vecinos son la cosa más estúpida que hay. Con lo ácidos y espontáneos que eran!
La mayoría de npc's están en paradero desconocido.
Al conseguir los muebles con recetas, los eventos como el del día del huevo no valen la pena si ya lo has conseguido todo.
Tom Nook y Canela son meros objetos decorativos 24hrs de la oficina.
Comprar objetos de temporada en la terminal, lo hace muy frío. Canela o Nook podrían dártelos en la plaza para que tuvieran algo más de sentido.
Muebles de un tipo de color en mini nook/terminal que no puedes personalizar. Quienes no tengan online para intercambiar que les den!
¿Isla online, que es eso, se come?

Solo me queda confiar en que todo lo estén reservando para el E3.
+ mil millones isa.
Ahora que el compañero estaba hablando de frutas me he acordado de cierto video que pusieron antes de la salida del juego donde se veían todas las frutas que ya existían en el New Leaf más unas cuantas nuevas como eran la mora, la uva, la frambuesa y la piña tropical. Ha pasado un año largo y aquí seguimos con las mismas. Pero si aparecen en Pocket Camp.
Y como esa, otras mil cosas.
Es como si hubieran abandonado el juego de Switch para meter todo en el de movil. No se ustedes, pero mi novia y yo nos sentimos cada día más estafados y eso que era nuestra saga favorita.
Estaba el durián, caqui, plátano, lichi, mango y limón. No tiene ningún sentido que en este no lasincluyan.
En el pocket camp la única nueva son las uvas.
isa. escribió:Estaba el durián, caqui, plátano, lichi, mango y limón. No tiene ningún sentido que en este no lasincluyan.
En el pocket camp la única nueva son las uvas.

Pues tenía entendido que tambien estaban la piña, la mora y la frambuesa.
Como canario que soy imaginate como me siento que hayan quitado nuestra fruta más internacional [+risas]
Y yo como un tonto usando los cupones de millas para conseguir las otras frutas [facepalm]
No tengo online ahora mismo, asi que imagino que si no actualizan el juego para conseguirlas offline me quedo sin peras ni manzanas. Gracias Nintendo :( [noop]
Los feligreses de Nintendo, aquellos que se burlaban o menospreciaban a aquellos que critícabamos esta entrega porque había que tener fe ciega en los tres años prometidos de grandes actualizaciones, empiezan a abrir los ojos [carcajad]
ballang escribió:Los feligreses de Nintendo, aquellos que se burlaban o menospreciaban a aquellos que critícabamos esta entrega porque había que tener fe ciega en los tres años prometidos de grandes actualizaciones, empiezan a abrir los ojos [carcajad]

Las puyitas se lanzan con nombres y apellidos, no lanzando la piedra y escondiendo la mano.
Así no hay malentendidos ni se generaliza.
Alexis77 escribió:
javierpapini escribió:Chicos a ver si me podéis echar una mano.
Llevo poco tiempo con el juego, la fruta de mi isla son las peras. Haciendo viajes con cupones nook he conseguido cocos, pero no soy capaz de conseguir ninguna otra fruta para plantar en mi isla.
Todos los viajes con cupón que he hecho, que no son pocos, todos peras, el 100%...
Yo no sé si es que tengo mucha mala suerte o yo que se, pero las puedo conseguir de alguna otra manera?

Gracias

Con las islas de los cupones solo vas a conseguir coco, bambú y una fruta hermanada con la de tu isla. Ninguna más.
El resto solo la podrás conseguir tirando de online y que otra persona te de alguna o todas de las que te faltan.

Nintendo dijo en su momento que iban a poder conseguirse todas sin necesidad de online, lo mismo que se hizo con las flores y las visitas de Gandulio. Pero eso quedó en nada, como otras muchas cosas anunciadas por Nintendo para este juego.

Vale gracias, y teniendo online, como las consigo?
Tengo que ponerme de acuerdo con alguien para visitar su isla?
@Javierpanini exacto.
Eso es hablarlo con alguien y decidir quien visita a quien. Luego uno saca el codigo dodo para que el otro pueda viajar a su isla y luego hacer el intercambio acordado.
A mi se me terminó el online hace 4-5 días y por ahora no voy a renovarlo. Tendrías que hablarlo con otra persona
Joder, yo me he comprado con toda la ilusión del mundo junto a mi novia este juego después de un porrón de años sin tocar un AC, es entrar en este hilo y que te entren todas las depresiones [carcajad] [carcajad]
Shiny-estro escribió:Joder, yo me he comprado con toda la ilusión del mundo junto a mi novia este juego después de un porrón de años sin tocar un AC, es entrar en este hilo y que te entren todas las depresiones [carcajad] [carcajad]

Naaaaaaah el juego está muy bien.
Lo malo es que Nintendo lo quiso vender como el mejor AC de la historia y a la hora de la verdad ha recortado por todos lados.
Por eso, si lo comparamos con Wild World y, sobretodo, con New Leaf, se queda muy descafeinado.
Y lo que más nos jode es que estén cuidando más la versión de movil que la de consola.
Pero nadie ha dicho que el New Horizon sea malo, solo que es peor que sus antecesores en temas de contenido, jugabilidad y opciones.
Alexis77 escribió:+ mil millones isa.
Ahora que el compañero estaba hablando de frutas me he acordado de cierto video que pusieron antes de la salida del juego donde se veían todas las frutas que ya existían en el New Leaf más unas cuantas nuevas como eran la mora, la uva, la frambuesa y la piña tropical. Ha pasado un año largo y aquí seguimos con las mismas. Pero si aparecen en Pocket Camp.
Y como esa, otras mil cosas.
Es como si hubieran abandonado el juego de Switch para meter todo en el de movil. No se ustedes, pero mi novia y yo nos sentimos cada día más estafados y eso que era nuestra saga favorita.


Deberíamos hacer presión, pero no se como hacer llegarles las quejas.

¿Alguna idea?
Razz escribió:
Alexis77 escribió:+ mil millones isa.
Ahora que el compañero estaba hablando de frutas me he acordado de cierto video que pusieron antes de la salida del juego donde se veían todas las frutas que ya existían en el New Leaf más unas cuantas nuevas como eran la mora, la uva, la frambuesa y la piña tropical. Ha pasado un año largo y aquí seguimos con las mismas. Pero si aparecen en Pocket Camp.
Y como esa, otras mil cosas.
Es como si hubieran abandonado el juego de Switch para meter todo en el de movil. No se ustedes, pero mi novia y yo nos sentimos cada día más estafados y eso que era nuestra saga favorita.


Deberíamos hacer presión, pero no se como hacer llegarles las quejas.

¿Alguna idea?


¿A Nintendo? Actualmente la única forma es no comprando el juego (y ya es tarde para eso). Además, siguiendo la política que lleva desde hace un tiempo, si no vende preferirá no sacar más entregas antes que intentar mejorarlas, así en 10 años estaríamos como locos por comprarles cualquier mierda que sacaran mientras se llamara como la franquicia que hayan decidido meter en la nevera.

Conste que lo de arriba es una generalización y no me centro en AC, pero son demasiados años siguiendo a esta compañía como para no saber cómo se las gastan.
Exacto. Eso hicieron con sagas como F Zero por mencionar solo a una.
Por estas cosas siempre digo que no me llevo por ninguna compañía.
He hecho el laberinto de Mayo y he conseguido pasármelo, pero lo que he conseguido en la isla no lo veo en ninguna parte, había conseguido cupones para canjear por bayas pero ya no las tengo, supuestamente me lo dejaban en mi buzón pero no tengo nada.. No se.
20629 respuestas