Animal Crossing: New Horizons

Holandes_Errante escribió:Pues nada de Animal Crossing en el E3, era mi ultima esperanza de una actualización gorda la verdad.

Yo he vendido el juego. Ya estaba harto da las mentiras de Nintendo. Mucho prometer, mucho vender humo... pero todas las novedades se van al Pocket Camp. Se han cargado la saga.
Nada. No se han confirmado las exclusivas imaginarias.
@Luis_GR A mi el "early" me ha parecido el mejor AC. Y me gusta mucho el tema de personalizacion y decoracion de la isla. Pero una vez pasas del early game se acabo, los peores vecinos de la saga, 0 personalidad y apenas encargos, menos colecciones que nunca, apenas nada de jugabilidad nueva, multijugador inexistentes, torneos pauperrimos, festivales algo pobres etc.

Que a estas alturas no haya mas mejoras de la tienda es un insulto directamente.
Que si Zelda,que si Mario y ni pizca de ACNH...es que si hubieran puesto un pase de expansión con eso yo creo que hubiera bastado pero nada. Ya puedo dar por muerto el juego...pues nada,me dedicaré a resetear la isla, qué remedio xD
Vaya chasco. Sinceramente me hubiera gustado ver algo nuevo de AC. Espero que en showcase que hay ahora digan algo.
Pero si aquí habían dicho que ya sí que sí iban a anunciar la hipermegasuperactualización del verano con la cafetería, una nueva isla, la ampliación de la tienda y mil cosas más que decían los profetas dataminers. ¿Cómo puede ser que de nuevo se hayan equivocado?
@Nimerio
Joder me había ilusionado hasta leer la imagen [carcajad]
Desde el E3 solo entro para ver a Ladino o los Gullivers. Qué chasco y qué manera de destrozar la saga siendo el segundo juego más vendido de la switch, el segundo en poco más de un año!!
Como se les ocurra sacar DLC de pago es para darles con toda la mano abierta a todo el equipo.
Holandes_Errante escribió:@Luis_GR A mi el "early" me ha parecido el mejor AC. Y me gusta mucho el tema de personalizacion y decoracion de la isla. Pero una vez pasas del early game se acabo, los peores vecinos de la saga, 0 personalidad y apenas encargos, menos colecciones que nunca, apenas nada de jugabilidad nueva, multijugador inexistentes, torneos pauperrimos, festivales algo pobres etc.

Que a estas alturas no haya mas mejoras de la tienda es un insulto directamente.

Nadie duda de que la personalización es el punto fuerte de este juego, el problema es que aparte de eso y de que el juego se ve precioso y se siente muy orgánico (que tampoco era para esperarnos menos que estamos hablando de la Switch no de la NDS) prácticamente todo lo demás lo han dejado de lado.

A día de hoy me parece un juego sin apenas carisma: tenemos una isla muy bonita pero muy vacía
isa. escribió:Desde el E3 solo entro para ver a Ladino o los Gullivers. Qué chasco y qué manera de destrozar la saga siendo el segundo juego más vendido de la switch, el segundo en poco más de un año!!
Como se les ocurra sacar DLC de pago es para darles con toda la mano abierta a todo el equipo.


Personalmente me hubiera encantado ver algo anunciado en el E3. De hecho mi mayor ilusión con la conferencia de nintendo era una posible expansión del AC.

Ahora bien... que no haya habido expansión no significa que vaya a dejar de jugar porque sigo pasándomelo igual de bien que el primer día... aun llevando 600h [+risas] Y mi madre, que lleva más 1600h de juego está tan contenta también. Aunque es cierto que ya me ha preguntado varias cuando podrá ampliar su isla, invitar a sus vecinos a tomar el te, y cosas así... :-|

y esto me lleva al tema de los DLCs de pago:

A mi no me importaría un DLC de pago, siempre y cuando merezca la pena el contenido extra como por ejemplo una ampliación de la isla para hacerla más grande y tener más espacio para construir nuevos tipos de edificios como peluquería, café, etc.

Ahora... si se les pasa por la cabeza sacar un dlc de pago para meter 4 colecciones nuevas de muebles o algo así... pues sería para mosquearse en serio, creo yo.

De todas maneras, que no hayan anunciado nada en el E3, no significa que no puedan anunciarlo próximamente por otros medios. no?
Optimista que es uno, oye [+risas]


Un abrazo!
En casa también eramos optimistas. Pero cuando la propia Nintendo mete hype diciendo que van a anunciar algo grande en el E3 con respecto a Animal Crossing y luego resulta que ni se menciona nada de nada, es como si le estuvieran tomando el pelo a los fans de la saga. O por lo menos es como nos sentimos mi pareja y yo.
Alexis77 escribió:Pero cuando la propia Nintendo mete hype diciendo que van a anunciar algo grande en el E3 con respecto a Animal Crossing.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no sucedió nunca. Fuera de tu cabeza, digo.

Un dlc de pago, un pase de temporada, es la única esperanza de contenido nuevo. Yo lo pagaría si el contenido lo mereciera.
Nimerio escribió:
Alexis77 escribió:Pero cuando la propia Nintendo mete hype diciendo que van a anunciar algo grande en el E3 con respecto a Animal Crossing.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no sucedió nunca. Fuera de tu cabeza, digo.

Un dlc de pago, un pase de temporada, es la única esperanza de contenido nuevo. Yo lo pagaría si el contenido lo mereciera.

Eso digo yo a mí no me suena para nada eso que dice el compañero. Me parecería super guarro que metieran un dlc de pago con lo vacío que está el juego, con New Leaf si podrían haberlo hecho justificadamente porque el juego base era super completo de por sí
Hola, no sé si es apropiado preguntarlo aquí, tengo a tiro baratito este animal crossing, pero viendo el hilo se me han quitado un poco las ganas. Viendo lo bien que habláis de new leaf, me hice hace poco con una 3ds. Veis pausible darle a ese en vez de a este? No tengo mucha idea de animal crossing y no sé si tiene sentido. Gracias!
joseperilla escribió:Hola, no sé si es apropiado preguntarlo aquí, tengo a tiro baratito este animal crossing, pero viendo el hilo se me han quitado un poco las ganas. Viendo lo bien que habláis de new leaf, me hice hace poco con una 3ds. Veis pausible darle a ese en vez de a este? No tengo mucha idea de animal crossing y no sé si tiene sentido. Gracias!

No solo lo veo pausible sino además muy recomendable. El New Leaf es el mejor juego de la saga lo mires por donde lo mires. Tiene muchas cosas que se echan en falta en el New Horizons.

Eso sí. Te aviso que hay objetos que ya no podrás conseguir porque los servidores de ese juego ya han sido cerrados, como es el caso de la colección zodiacal. U opciones que ya no podrás realizar, como descargar casas online de personajes o directivos de Nintendo.
@joseperilla el Animal Crossing de Switch es un título cojonudo para estrenarse en la saga, sobre todo si lo puedes pillar barato.

Se echan de menos cosas que estaban en anteriores entregas y la IA de los vecinos es decepcionante. Pero eso no quita para que sea un juego precioso al que se le pueden echar cientos de horas.

Y tampoco sabemos a ciencia cierta que no vaya a haber alguna actualización de entidad.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, declaraciones (reales, no imaginarias) de Doug Bowser:

He also adds that, despite its absence from the company’s E3 presentation, New Horizons remains a big part of Nintendo’s future. “While we didn’t talk about it [during the E3 Nintendo Direct], we absolutely have plans going forward to ensure the 33 million people who have islands out there have new and fun activities to engage with,” Bowser says. “Look for more to come.”


Fuente (real, no imaginaria):
https://www.theverge.com/2021/6/17/2253 ... rce=reddit
@MIIKAA Yo voy por 1.700 horas [+risas]
El juego está bien, me gusta y le he metido una caña tremenda. El problema viene cuando quieres hacer algo más que decorar y visitar islas.

Los vecinos son lo más rancio que hay. Me duele mucho que Rino me repita constantemente que le gusta ver mi cara redondita y que los gruñones sean amables.
Al no existir una interacción que valga la pena, da sensación de vacío.
Ya que casi todo se craftea, que traigan los materiales disponibles en pocket camp.
La evolución de la isla se queda estancada una vez pagada la hipoteca y la ampliación de mini nook.
Los torneos de pesca y caza los han destrozado, ni entrega de premios hay! Ni vecinos presumiendo de sus capturas!
Otra isla con comercios a lo Let's go to the city/HHD que regentaran los npcs que faltan estaría muy bien.
Juana vendiendo hortalizas y frutas.
Dr. Sito con sus chistes malos.
Los de la AAD vendiendo mejoras para tu casa, isla y cambiar la apariencia del ayuntamiento.
Katrina maldiciéndote.
Al y Paca trayendo de vuelta antiguas colecciones y dándote la oportunidad de personalizar TODOS los ítems.
Graciela con sus colecciones horteras, carísimas y nuevas.
FÍGARO.
La comisaría con los dos perros.
Da Morsi regalándote ítems por alimentarlo.
Isla online por supuesto.
Elio siendo dueño de un mercadillo online.
Sol y Estrella podrían estar en el ayuntamiento turnándose con Nook y Canela o ayudando en nuevas tareas.
El museo es impresionante, ¿Por qué el resto de tiendas no?

Ya no esperaré nada interesante en la siguiente actualización, la verdad.
Madre mía, 1700 horas. Pero si eso son casi 5 horas diarias durante un año. [+risas]
Nimerio escribió:Madre mía, 1700 horas. Pero si eso son casi 5 horas diarias durante un año. [+risas]

En realidad eran más, sobre todo al principio. Recordemos que estábamos en plena cuarentena. [ayay]
Pero vamos, que con 1700 horas digo yo que el juego lo tienes amortizado. XD

No creo que le eche yo 1700 horas a un juego en la vida.
Eso da igual, yo quiero más. Lo pillé con muchas ganas para que lo dejen a medio hacer con mini actualizaciones que apenas incluye mejoras.
1700 horas es muchísimo xD
Apenas yo tengo 180h aproximadamente, más las que habrá jugado mi mujer. El único juego que pase las 1000 horas fue el Super Smash Bros Melee (1200h) y eso que fué en varios años viciando XD
Se comenta que al final si que va a haber una actualización gorda, aunque no fuera anunciada en el E3. A ver si es verdad. [beer]
@MIIKAA no empecéis a fliparos. Doug Bowser ha dicho literalmente que tienen planes para que los 33 millones de poseedores de islas puedan seguir disfrutando con nuevas actividades.

"we absolutely have plans going forward to ensure the 33 million people who have islands out there have new and fun activities to engage with"


Eso es TODO lo que ha dicho Nintendo. Que va a seguir apoyando el juego, en definitiva. Nunca han dicho nada de "gran actualización"
MIIKAA escribió:Se comenta que al final si que va a haber una actualización gorda, aunque no fuera anunciada en el E3. A ver si es verdad. [beer]

¿Donde se ha comentado eso? ¿Puedes poner enlace?
@tocotoc lo puse yo hace unos mensajes. Nada de gran actualización. Solo compromiso de seguir aportando contenido al juego.

hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s19250#p1751432951
"Se comenta que la próxima actualización va a ser gorda".

Da igual cuándo leas esto.
Alexis77 escribió:
joseperilla escribió:Hola, no sé si es apropiado preguntarlo aquí, tengo a tiro baratito este animal crossing, pero viendo el hilo se me han quitado un poco las ganas. Viendo lo bien que habláis de new leaf, me hice hace poco con una 3ds. Veis pausible darle a ese en vez de a este? No tengo mucha idea de animal crossing y no sé si tiene sentido. Gracias!

No solo lo veo pausible sino además muy recomendable. El New Leaf es el mejor juego de la saga lo mires por donde lo mires. Tiene muchas cosas que se echan en falta en el New Horizons.

Eso sí. Te aviso que hay objetos que ya no podrás conseguir porque los servidores de ese juego ya han sido cerrados, como es el caso de la colección zodiacal. U opciones que ya no podrás realizar, como descargar casas online de personajes o directivos de Nintendo.


Si tienes una 3DS "modificada", siempre puedes conseguir un savegame de internet que tenga todos esos objetos.

Y si, coincido contigo en que el de 3DS es más recomendable. El de switch ha demostrado que sólo tiene brilli-brilli por los gráficos de la nueva generación, pero ya. La terraformación la usas una vez, hasta tener la isla a tu gusto y se acabó. Y el tema de la creación de objetos tipo pocket camp, se acaba enseguida. Lo muy poco que aporta la versión de Switch, no compensa lo muy mucho que ha desaparecido.

El de 3DS dejé de jugarlo con 1500h, y aun tenía "mono" y me tuve que obligar a no entrar. Con este, llevo obligándome a jugar para conseguir los logros desde hace meses. De hecho, hace tres semanas que ya ni entro a hacer time travels como hacía cada fin de semana.

Un saludo.
Nimerio escribió:@MIIKAA no empecéis a fliparos. Doug Bowser ha dicho literalmente que tienen planes para que los 33 millones de poseedores de islas puedan seguir disfrutando con nuevas actividades.

"we absolutely have plans going forward to ensure the 33 million people who have islands out there have new and fun activities to engage with"


Eso es TODO lo que ha dicho Nintendo. Que va a seguir apoyando el juego, en definitiva. Nunca han dicho nada de "gran actualización"


"Nuevas actividades" xD
Actividades repetidas y truños...
Sigo teniendo esperanza en una actualización. El juego se lo merece.
Jugueton escribió:Sigo teniendo esperanza en una actualización. El juego se lo merece.

Sigue esperanzado, y sigue sobre todo ESPERANDO!!!.......
Jugueton escribió:Sigo teniendo esperanza en una actualización. El juego se lo merece.


El principal problema es que el juego ya ha entrado en esa fase en la que la actualización ha de ser enorme o no tiene sentido que exista. Lo que ha de lograr es que la gente quiera volver a jugar (porque el grueso de compradores de Animal Crossing ya ha cumplido el año jugando y, por tanto, se ha quedado sin novedades hace un tiempo) y poner un par de frutas y mejoras de edificios no tiene sentido. Lo suyo habría sido hacer actualizaciones a partir del aniversario que permitieran que la gente siguiera teniendo incentivos para jugar, porque cumplir el año significa que muchos ya han completado la caza/pesca/buceo y el juego no tiene más añadido que ir decorando una isla que no amplía sus elementos decorativos. Me explico: a todos nos habría gustado ver frutas nuevas mientras aún estás haciendo tu isla pero, una vez decorada y sin nada que cazar, no vas a volver a jugar solamente porque te metan frutas. Lo mismo pasa con la mejora de la tienda, no sirve para ampliar la vida de juego, sino que es una mejora para el que está jugando. ¿Insectos? Lo mismo, si hubieran entrado nuevos insectos durante primavera, aún habría sido una ayuda, pero si los metes ahora, nadie va a volver a jugar solo por ello, a lo sumo te metes un par de días y te olvidas hasta la siguiente estación.

Con esto simplemente quiero decir que Nintendo no es tonta y lo sabe perfectamente, así que si no ha dado información por el aniversario o por el E3, es muy poco probable que nos metan un parche tan radical como el que se necesitaría. Insisto en que antes los veo capaces de estar preparando otro juego/spinoff que quizá tenga conectividad de algún tipo con este AC y así nos lo pueden cobrar a precio de juego nuevo. Pero vamos, no tengo la impresión de que vaya a llegarnos nada en forma de DLC a estas alturas (aunque imposible no es).
Yo de momento esoty contento, pero es que lo compre este año en la mega oferta de Amazon a finales de marzo por 30€. Igual entiendo a los que llevais un año sin casi novedades.
Yo confiaba en actualizaciones con npcs por las fotos que hay en el perfil de la consola.
En la switch edición ac por la parte de atrás hay un velero. O quieren dar un escarmiento a los dataminerspara que no nos confiemos, o están retrasando las actualizaciones por estar metidos en otros proyectos como Splatoon 3 :-|
isa. escribió:Yo confiaba en actualizaciones con npcs por las fotos que hay en el perfil de la consola.
En la switch edición ac por la parte de atrás hay un velero. O quieren dar un escarmiento a los dataminerspara que no nos confiemos, o están retrasando las actualizaciones por estar metidos en otros proyectos como Splatoon 3 :-|

Los npcs del perfil de la consola están desde mucho antes de que saliera el juego, de hecho diría que están desde el lanzamiento, son los artworks del New Leaf. Luego cuando salió este ya añadieron unos pocos nuevos que aparecen en este juego así que eso no pista ni es ná [+risas]
@davidvela Al ir sacando nuevos juegos han puesto disponibles a los personajes de éstos. No tiene lógica ponerlos desde un inicio si no van a estar. Es ocupar espacio a lo tonto y muchos se extrañarían de ver a unos furros que no están en ningún juego de switch. Para mí es una sutil pista, no me mates la ilusión. [snif]
Buenas a todos,tengo el juego hace una semana que le regale a mi hija la switch con este juego por las notas y al final me e enganchado al jueguito...jajajajjaa

Bueno a lo que íbamos...para conseguir pasta (ahora debo los 198000 de la segunda fase de la casa) lo más rápido es ir visitando islas desiertas y luego ir a vender no?me acaban de construir el museos (que por cierto es una pasada) y no se si ahora lo mejor es vender los animales que pille ya que donando no saco nada...y los fósiles Dan una buena pasta pero los que tenia los e dado al museo porque no se si se repiten o no
@hard.d la manera más óptima de farmear dinero es especular con los nabos; tienes por ahí alguna página en la que la gente pone a cuánto se compran en su isla y puedes visitarles, a veces a cambio de un porcentaje, para venderlos.
u5u4r10 escribió:@hard.d la manera más óptima de farmear dinero es especular con los nabos; tienes por ahí alguna página en la que la gente pone a cuánto se compran en su isla y puedes visitarles, a veces a cambio de un porcentaje, para venderlos.


Gracias compañero,voy a echar un vistazo a ver que veo
Buenas! Alguien tiene repetidos cuadros o estatuas del museo? Yo tengo 3 cuadros para quien le interese son:

- Cuadro Orgánico
- Retrato Italiano
- Retrato Perla

Si queréis alguno o tenéis para cambiar hacerme privado, un saludo :)
https://twitter.com/Pocket_Camp/status/1409345837780635651?s=19

Mirad esto. Capitán aparecerá en pocket camp. Pista? Por favor sí!
Jajajaja nooooo. Ya salieron primero los nuevos vecinos en pocket camp. Se les van a echar encima como no incluyan a Capitán en NH.
Si no pongo un comentario acabaremos pasando 4 páginas en el foro para encontrar el hilo...

Qué sequía de noticias tenemos..

:-?
Jugueton escribió:Si no pongo un comentario acabaremos pasando 4 páginas en el foro para encontrar el hilo...

Qué sequía de noticias tenemos..

:-?


A estas alturas, las esperanzas de que este juego llegue a ser siquiera equiparable con Animal Crossing New Leaf son bien pocas. A ese le eché horas incontables, y este ya se ha ido al olvido porque ya no tiene nada que me sorprenda, solo hacer y repetir tareas monótonas que NO son divertidas, se sienten como cuando vas a trabajar y lo haces por necesidad, no por la ilusión de llegar a algo nuevo.

Creo que Nintendo ha logrado lo que quería y nos la ha colado: lo ha vendido como pan caliente, a razón de millones de unidades, y ahora ya, ¿qué necesidad tiene de darle contenido? No mucha. Ya tiene el dinero. Por el camino nos ha dado algunas cosas nuevas, no todas atractivas, y nos ha quitado MUCHAS cosas que le daban encanto. ¿La cafetería? ¿Las mejoras de la tienda? ¿Los vecinos que se colaban en tu casa para dar por saco? ¿La disco? ¿La adivina? ¿Las islas exóticas? (las de verdad, las de este me parecen un chiste) Incluso Rese T.Ado!!!

Lamentablemente, y con la excusa de estar ambientado en una isla salvaje, muy pocas cosas de estas volveremos a ver.
Hola compañeros, este juego es interesante para jugar a dobles en local? Me gustaría jugar a algo con mi pareja, ella no es mucho de videojuegos pero quizá con algo ligero podría entrar un poco al mundillo
hard.d escribió:
u5u4r10 escribió:@hard.d la manera más óptima de farmear dinero es especular con los nabos; tienes por ahí alguna página en la que la gente pone a cuánto se compran en su isla y puedes visitarles, a veces a cambio de un porcentaje, para venderlos.


Gracias compañero,voy a echar un vistazo a ver que veo



Los nabos en mi opinión rompen la economía del juego, si quieres disfrutar tranquilamente del juego yo que tu seguiría jugando vendiendo peces, insectos, objetos, frutas, fósiles, etc etc
20629 respuestas