Animal Crossing: New Horizons

Alexis77 escribió:@MIIKAA Creo que no. Aquí hubo uno que discutió conmigo porque decía que si salían, incluso con la lluvia. Pero lo he intentado durante meses y no me ha salído ni una de esa forma.

Con el aumento de los diseños me he vuelto a enganchar al juego. Me queda mes y medio de online. A ver si puedo renovarlo


Muchas gracias por la aclaración socio. Llevaba una semana y media intentando sacar rosas doradas así... pero tampoco he conseguido resultados. Igual se puede (por darle el beneficio de la duda al otro forero con el que hablaste)... pero si el ratio es tan bajo como parece... pues no merece la pena complicarse así la vida la verdad. [+risas]

Mejor ceñirse al método tradicional [beer]

Y el tema de los diseños la verdad es que está genial. Yo apenas los había tocado hasta hace dos semanas (que renové el online) pero es que es un vicio ponerte a buscar patrones [+risas] Además llevan el aspecto y el nivel de detalle de la isla a un nivel mucho mayor. Yo me arrepiento muchísimo de no haberme sacado el online nada más comprar el juego, mas que nada porque ahora estoy haciendo muchos cambios que podría haberme ahorrado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dicho esto, me alegro muchísimo de que te hayas vuelto a enganchar [beer] [beer]
MIIKAA escribió:
Alexis77 escribió:@MIIKAA Creo que no. Aquí hubo uno que discutió conmigo porque decía que si salían, incluso con la lluvia. Pero lo he intentado durante meses y no me ha salído ni una de esa forma.

Con el aumento de los diseños me he vuelto a enganchar al juego. Me queda mes y medio de online. A ver si puedo renovarlo


Muchas gracias por la aclaración socio. Llevaba una semana y media intentando sacar rosas doradas así... pero tampoco he conseguido resultados. Igual se puede (por darle el beneficio de la duda al otro forero con el que hablaste)... pero si el ratio es tan bajo como parece... pues no merece la pena complicarse así la vida la verdad. [+risas]

Mejor ceñirse al método tradicional [beer]

Y el tema de los diseños la verdad es que está genial. Yo apenas los había tocado hasta hace dos semanas (que renové el online) pero es que es un vicio ponerte a buscar patrones [+risas] Además llevan el aspecto y el nivel de detalle de la isla a un nivel mucho mayor. Yo me arrepiento muchísimo de no haberme sacado el online nada más comprar el juego, mas que nada porque ahora estoy haciendo muchos cambios que podría haberme ahorrado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dicho esto, me alegro muchísimo de que te hayas vuelto a enganchar [beer] [beer]


Yo no podría asegurar 100% el que SI salgan, pero me suena haber visto una dorada que no tenía fichada en mi pueblo. Y por regar no es, no riego ninguna desde hace eones, cuando abandoné el tema de las rosas azules, asquedado tras varios meses de que no salieran.

Lo dicho, no lo puedo asegurar, pero hay unas en mi isla que creo que si han salido solas. Supongo que las habrá regado algún aldeano.

Un saludo.
Álvaro_gs escribió:@Taliak Te lo agradecería un montón... ¿Qué te doy a cambio?

Nada, te las regalo.
MIIKAA escribió:
LadySnowbloodX escribió:
MIIKAA escribió:Buenas tardes,

Me gustaría hacer una pregunta sobre hibridación de rosas doraras, a ver si alguien puede respondérmela:

¿La única manera de conseguirlas es con rosas negras? Es que tengo ya bastantes rosas doradas, pero entre ellas parecen no hibridar más rosas doradas :-? .

Muchas gracias de antemano!



Mi consejo es que vayas con calma y disfrutes del juego.

También sería interesante que capturases todos los seres vivos que puedas desde el principio.

Y otra cosa que parece una tontería, pero no lo es: Creo que el online es fundamental para el juego, aunque juegues solo, más que nada por los diseños y patrones que puedes hacer para asfaltar caminos y superficies que desde el principio te ayudarán muchísimo a estructurar tu isla.


Creo recordar que eran rosas negras con la regadera dorada ¿Puede ser?


Las rosas doradas que he conseguido las he sacado regando las rosas negras con la regadera dorada, eso es.

Mi duda es si puedo sacar más rosas doradas... regando rosas doradas con regadera dorada. [+risas]


Todas deberían de tener la misma mecánica,a no ser de que sea una rosa especial como el Lirio del Valle aunque lo dudo porque si puedes crearla...Yo me imagino que si. Todos los días riega.
A mi por ejemplo no me salen rosas azules y eso que siempre estoy regandolas,a ver si tengo suerte porque como está lloviendo...
Este año, además de los objetos nuevos en la tienda, hay recetas de proyectos nuevos con huevos?
Hola, tengo una duda, quiero comprarle este juego a mi parienta con la Switch Lite, el caso que no quiero contratar nada del online.

Mi duda es si es obligatorio contratarlo para poner ir a otras islas que tiene sus amigas o si o si tienes que contratar el servicio online.
Buenos días,

Le di cientos de horas al juego pero desde noviembre/diciembre que literalmente no entro a la isla y me apetece retomarlo. Todos los eventos estacionales y objetos como los de navidad, día del juguete, etc no hay forma alguna de poder conseguirlos verdad? No he usado nunca el viaje en el tiempo pero me lo estoy planteando si pudiera conseguir algunos de los que he perdido durante estos meses u.u

Gracias!
eyetoy escribió:Hola, tengo una duda, quiero comprarle este juego a mi parienta con la Switch Lite, el caso que no quiero contratar nada del online.

Mi duda es si es obligatorio contratarlo para poner ir a otras islas que tiene sus amigas o si o si tienes que contratar el servicio online.


Para visitar otras islas si estais en la misma casa no hace falta online, si es por internet si hace falta.


Álvaro Oreja escribió:Buenos días,

Le di cientos de horas al juego pero desde noviembre/diciembre que literalmente no entro a la isla y me apetece retomarlo. Todos los eventos estacionales y objetos como los de navidad, día del juguete, etc no hay forma alguna de poder conseguirlos verdad? No he usado nunca el viaje en el tiempo pero me lo estoy planteando si pudiera conseguir algunos de los que he perdido durante estos meses u.u

Gracias!


A menos que se los compres a otros jugadores tendrás que viajar en el tiempo, si.

Yo dejé en año nuevo unos meses el juego y cuando volví me dediqué a ir desde la fecha que lo dejé hasta llegar "hoy" pasando día a día.
apachusque escribió:
MIIKAA escribió:
Alexis77 escribió:@MIIKAA Creo que no. Aquí hubo uno que discutió conmigo porque decía que si salían, incluso con la lluvia. Pero lo he intentado durante meses y no me ha salído ni una de esa forma.

Con el aumento de los diseños me he vuelto a enganchar al juego. Me queda mes y medio de online. A ver si puedo renovarlo


Muchas gracias por la aclaración socio. Llevaba una semana y media intentando sacar rosas doradas así... pero tampoco he conseguido resultados. Igual se puede (por darle el beneficio de la duda al otro forero con el que hablaste)... pero si el ratio es tan bajo como parece... pues no merece la pena complicarse así la vida la verdad. [+risas]

Mejor ceñirse al método tradicional [beer]

Y el tema de los diseños la verdad es que está genial. Yo apenas los había tocado hasta hace dos semanas (que renové el online) pero es que es un vicio ponerte a buscar patrones [+risas] Además llevan el aspecto y el nivel de detalle de la isla a un nivel mucho mayor. Yo me arrepiento muchísimo de no haberme sacado el online nada más comprar el juego, mas que nada porque ahora estoy haciendo muchos cambios que podría haberme ahorrado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dicho esto, me alegro muchísimo de que te hayas vuelto a enganchar [beer] [beer]


Yo no podría asegurar 100% el que SI salgan, pero me suena haber visto una dorada que no tenía fichada en mi pueblo. Y por regar no es, no riego ninguna desde hace eones, cuando abandoné el tema de las rosas azules, asquedado tras varios meses de que no salieran.

Lo dicho, no lo puedo asegurar, pero hay unas en mi isla que creo que si han salido solas. Supongo que las habrá regado algún aldeano.

Un saludo.


Ayer encendí la consola después de un par de meses apagada, tenía 2 rosas doradas nuevas en capullo. Estás en lo cierto.
Ya está en funcionamiento la nueva moneda que dan conectandote a la aplicación. Dan 10 monedas al día, aunque a veces puede hasta triplicarse la cantidad.
Por el momento hay unas 6 o 7 cosas para comprar con esas monedas, pero han anunciado que pondrán más
jorddius escribió:Este año, además de los objetos nuevos en la tienda, hay recetas de proyectos nuevos con huevos?


No,solo son objetos nuevos de tienda.
Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda que no consigo solucionar.

El caso es que yo tengo el juego digital en switch, ahora le quiero regalar la lite a mi pareja pero me surge la duda, es necesario comprarle también el juego a ella? O siendo digital puedo iniciar sesión y descargarlo en su lite y en cada consola habrá una isla distinta?

Ella ahora mismo juega en la mía pero querría empezar de cero en la suya y yo en mi switch en la mía.

Resumiendo, se pueden tener dos islas distintas en dos switch con el mismo juego digital?

Gracias, espero haberme explicado bien.
osobukoes escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda que no consigo solucionar.

El caso es que yo tengo el juego digital en switch, ahora le quiero regalar la lite a mi pareja pero me surge la duda, es necesario comprarle también el juego a ella? O siendo digital puedo iniciar sesión y descargarlo en su lite y en cada consola habrá una isla distinta?

Ella ahora mismo juega en la mía pero querría empezar de cero en la suya y yo en mi switch en la mía.

Resumiendo, se pueden tener dos islas distintas en dos switch con el mismo juego digital?

Gracias, espero haberme explicado bien.

Pues va a ser que no
Alexis77 escribió:
osobukoes escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda que no consigo solucionar.

El caso es que yo tengo el juego digital en switch, ahora le quiero regalar la lite a mi pareja pero me surge la duda, es necesario comprarle también el juego a ella? O siendo digital puedo iniciar sesión y descargarlo en su lite y en cada consola habrá una isla distinta?

Ella ahora mismo juega en la mía pero querría empezar de cero en la suya y yo en mi switch en la mía.

Resumiendo, se pueden tener dos islas distintas en dos switch con el mismo juego digital?

Gracias, espero haberme explicado bien.

Pues va a ser que no


No se puede o no me he explicado bien?
No se puede. La política de Nintendo con este juego es solo una isla por jugador, consola y codigo. En tu caso, codigo de descarga
@osobukoes Puedes jugar un juego comprado una vez en dos consolas, el problema es que en la principal tienes que poner el modo avion para que no detecte que se esta utilizando y poderse abrir en la consola secundaria, esto pasa para todos los juegos y el problema es que nunca podriais jugar juntos a traves de internet, aunque en conexion local puede que si no lo he probado
Tengo alguna duda de principiante, a ver si me podéis echar una mano
Lo primero, que me recomendáis hacer con las cosas que me sobran? Vender? He vendido hierbajos, las cosas que salen en la playa (conchas y demas)
La fruta sólo tiene la utilidad de comerla o venderla? O me la guardo para algo?
Por otro lado, los peces y bichos tienen alguna utilidad más allá del museo, o para vender también?

Gracias!!!
osobukoes escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda que no consigo solucionar.

El caso es que yo tengo el juego digital en switch, ahora le quiero regalar la lite a mi pareja pero me surge la duda, es necesario comprarle también el juego a ella? O siendo digital puedo iniciar sesión y descargarlo en su lite y en cada consola habrá una isla distinta?

Ella ahora mismo juega en la mía pero querría empezar de cero en la suya y yo en mi switch en la mía.

Resumiendo, se pueden tener dos islas distintas en dos switch con el mismo juego digital?

Gracias, espero haberme explicado bien.


No hagas caso a nada de lo que te han dicho.

-Pon un segundo perfil con tu cuenta en su consola.
-Entra en tu eshop y busca el ajuste para quitar tu consola como principal
-Entra en su eshop con tu perfil (ahora su consola será la principal)
-Ya podeis jugar a la vez, conectados a internet y juntos jugando ONLINE.

La unica limitacion es que tu consola tendrá que estar conectada a internet cuando inicies el juego.
fluiscs escribió:
osobukoes escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda que no consigo solucionar.

El caso es que yo tengo el juego digital en switch, ahora le quiero regalar la lite a mi pareja pero me surge la duda, es necesario comprarle también el juego a ella? O siendo digital puedo iniciar sesión y descargarlo en su lite y en cada consola habrá una isla distinta?

Ella ahora mismo juega en la mía pero querría empezar de cero en la suya y yo en mi switch en la mía.

Resumiendo, se pueden tener dos islas distintas en dos switch con el mismo juego digital?

Gracias, espero haberme explicado bien.


No hagas caso a nada de lo que te han dicho.

-Pon un segundo perfil con tu cuenta en su consola.
-Entra en tu eshop y busca el ajuste para quitar tu consola como principal
-Entra en su eshop con tu perfil (ahora su consola será la principal)
-Ya podeis jugar a la vez, conectados a internet y juntos jugando ONLINE.

La unica limitacion es que tu consola tendrá que estar conectada a internet cuando inicies el juego.


Pero de esta forma cada uno podemos jugar en nuestra isla particular entiendo, pudiendo visitarnos y tal, pero mi pareja podría jugar estando mi consola apagada?

Gracias por tu respuesta y también las de los anteriores compis!
osobukoes escribió:
fluiscs escribió:
osobukoes escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda que no consigo solucionar.

El caso es que yo tengo el juego digital en switch, ahora le quiero regalar la lite a mi pareja pero me surge la duda, es necesario comprarle también el juego a ella? O siendo digital puedo iniciar sesión y descargarlo en su lite y en cada consola habrá una isla distinta?

Ella ahora mismo juega en la mía pero querría empezar de cero en la suya y yo en mi switch en la mía.

Resumiendo, se pueden tener dos islas distintas en dos switch con el mismo juego digital?

Gracias, espero haberme explicado bien.


No hagas caso a nada de lo que te han dicho.

-Pon un segundo perfil con tu cuenta en su consola.
-Entra en tu eshop y busca el ajuste para quitar tu consola como principal
-Entra en su eshop con tu perfil (ahora su consola será la principal)
-Ya podeis jugar a la vez, conectados a internet y juntos jugando ONLINE.

La unica limitacion es que tu consola tendrá que estar conectada a internet cuando inicies el juego.


Pero de esta forma cada uno podemos jugar en nuestra isla particular entiendo, pudiendo visitarnos y tal, pero mi pareja podría jugar estando mi consola apagada?

Gracias por tu respuesta y también las de los anteriores compis!


Cada uno tendría si partida con su propia isla, y podría jugar cuando y donde quiera.

Solo hay una limitación segura y una que no estoy seguro.

-Limitación segura: Tu tendrás que estar conectado a internet cuando inicies el juego (bastaría con internet del movil si estas fuera, luego puedes quitarlo)

-Limitación que no tengo ni idea si es cierta: Dicen que haciendolo así no podeis visitaros en modo local, sonlo ONLINE, así que los dos tendriais que tener contratado el Online de Nintendo. Pero no tengo ni idea de si esto es cierto.
fluiscs escribió:
osobukoes escribió:
fluiscs escribió:
No hagas caso a nada de lo que te han dicho.

-Pon un segundo perfil con tu cuenta en su consola.
-Entra en tu eshop y busca el ajuste para quitar tu consola como principal
-Entra en su eshop con tu perfil (ahora su consola será la principal)
-Ya podeis jugar a la vez, conectados a internet y juntos jugando ONLINE.

La unica limitacion es que tu consola tendrá que estar conectada a internet cuando inicies el juego.


Pero de esta forma cada uno podemos jugar en nuestra isla particular entiendo, pudiendo visitarnos y tal, pero mi pareja podría jugar estando mi consola apagada?

Gracias por tu respuesta y también las de los anteriores compis!


Cada uno tendría si partida con su propia isla, y podría jugar cuando y donde quiera.

Solo hay una limitación segura y una que no estoy seguro.

-Limitación segura: Tu tendrás que estar conectado a internet cuando inicies el juego (bastaría con internet del movil si estas fuera, luego puedes quitarlo)

-Limitación que no tengo ni idea si es cierta: Dicen que haciendolo así no podeis visitaros en modo local, sonlo ONLINE, así que los dos tendriais que tener contratado el Online de Nintendo. Pero no tengo ni idea de si esto es cierto.


La limitación segura te refieres a que la nueva switch lite de mi pareja es la que debe tener siempre conexión a internet para que el juego funcione, verdad?
javierpapini escribió:Tengo alguna duda de principiante, a ver si me podéis echar una mano
Lo primero, que me recomendáis hacer con las cosas que me sobran? Vender? He vendido hierbajos, las cosas que salen en la playa (conchas y demas)
La fruta sólo tiene la utilidad de comerla o venderla? O me la guardo para algo?
Por otro lado, los peces y bichos tienen alguna utilidad más allá del museo, o para vender también?

Gracias!!!


Depende de ti...

Hay un "logro" de millas que es catalogar un número determinado de objetos, por lo que al menos tendrás que tocarlos. Luego ya con ellos, lo que quieras. Yo he creado dos aldeanos para tener más "armario", uno para objetos, otro para ropa y otro para paredes, suelos, y cosas como los fósiles... No vendo nada que no tenga repetido. Diógenes digital creo que se llama ;-)

Pero si sólo los quieres como decoración, vende todo lo que no te guste. Al final, debes decidir cómo jugar. Yo soy como en los Pokemon, "hazte con todos", aunque al final sólo estén en el armario ;-)

Con respecto a las frutas y conchas, no las vendas sin usarlas como materiales. Creo que todo material que uses para fabricar, duplica su precio al vender (diez naranjas, 1000 bayas, una pared naranja construida con diez naranjas, 2000 bayas, me lo invento, pero para que te hagas una idea). Y luego, algunas conchas son necesarias para construir objetos especiales.

Los peces y los bichos, para el museo y vender, y de vez en cuando aparecen dos PNJ por el pueblo que los pagan más caros, y que si les das tres peces iguales te hace una figura de ese pez.

Un saludo.
osobukoes escribió:
fluiscs escribió:
osobukoes escribió:
Pero de esta forma cada uno podemos jugar en nuestra isla particular entiendo, pudiendo visitarnos y tal, pero mi pareja podría jugar estando mi consola apagada?

Gracias por tu respuesta y también las de los anteriores compis!


Cada uno tendría si partida con su propia isla, y podría jugar cuando y donde quiera.

Solo hay una limitación segura y una que no estoy seguro.

-Limitación segura: Tu tendrás que estar conectado a internet cuando inicies el juego (bastaría con internet del movil si estas fuera, luego puedes quitarlo)

-Limitación que no tengo ni idea si es cierta: Dicen que haciendolo así no podeis visitaros en modo local, sonlo ONLINE, así que los dos tendriais que tener contratado el Online de Nintendo. Pero no tengo ni idea de si esto es cierto.


La limitación segura te refieres a que la nueva switch lite de mi pareja es la que debe tener siempre conexión a internet para que el juego funcione, verdad?


El Online en este juego es solo para visitar islas que están lejos de ti,descargar diseños y poco más. Puedes jugar perfectamente al juego sin online pero si quieres darle un poco mas de vida pues el online no viene mal.

Yo los primeros días de jugar no necesitaba el online para nada,a los 4 meses ya fue cuando me lo pillé. Si quieres pillarselo ahora adelante pero si está empezando a jugar no creo que le haga muucha falta,las cosas pueden esperar.
Álvaro_gs escribió:¿Algún alma caritativa de este ilustre foro tendría a bien entregarme una rosa azul, antes de que la senectud (y la locura) me lleguen? Tengo oro y Millas Nook para sacar cupones.

Tengo rosas azules. No necesito nada a cambio. Si esta noche a partir de las 21:00 podrás jugar, te llevo un par.
@LadySnowbloodX el online se usa más bien para intercambiar objetos. Ese es su uso principal

El colega Misantropo, usuario de EOL, tiene una isla tan guapa que hasta le han realizado un reportaje en Youtube.
https://youtu.be/ycDbUoIchqQ
Después de más de un año de juego, y de ser un pozo de horas bestial (calculando que entre este y el anterior AC he invertido cerca de un mes íntegro de mi vida en el mundo AC), todavía me siguen faltando cosas... El encanto del momento relax en la clásica cafetería, o el disponer de un Mini Nook centro comercial con más variedad para comprar, o la disco para oír a Totakeke pinchando música, se echan mucho de menos. Vale que a lo mejor son actividades que pegan poco en una isla paradisíaca, lo admito, pero es que... la cafetería, que nos den aunque sea la cafetería [amor]
isa. escribió:
Álvaro_gs escribió:¿Algún alma caritativa de este ilustre foro tendría a bien entregarme una rosa azul, antes de que la senectud (y la locura) me lleguen? Tengo oro y Millas Nook para sacar cupones.

Tengo rosas azules. No necesito nada a cambio. Si esta noche a partir de las 21:00 podrás jugar, te llevo un par.

Me guardas una rosa azul porfi?? No hay manera.... Si necesitas algo me dices
osobukoes escribió:
fluiscs escribió:
osobukoes escribió:
Pero de esta forma cada uno podemos jugar en nuestra isla particular entiendo, pudiendo visitarnos y tal, pero mi pareja podría jugar estando mi consola apagada?

Gracias por tu respuesta y también las de los anteriores compis!


Cada uno tendría si partida con su propia isla, y podría jugar cuando y donde quiera.

Solo hay una limitación segura y una que no estoy seguro.

-Limitación segura: Tu tendrás que estar conectado a internet cuando inicies el juego (bastaría con internet del movil si estas fuera, luego puedes quitarlo)

-Limitación que no tengo ni idea si es cierta: Dicen que haciendolo así no podeis visitaros en modo local, sonlo ONLINE, así que los dos tendriais que tener contratado el Online de Nintendo. Pero no tengo ni idea de si esto es cierto.


La limitación segura te refieres a que la nueva switch lite de mi pareja es la que debe tener siempre conexión a internet para que el juego funcione, verdad?


No, si lo haces como te he comentado podeis jugar los dos a la vez conectados a internet pero TU tendrás que estar obligatoriamente conectado. La lite será indiferente
becka escribió:
isa. escribió:
Álvaro_gs escribió:¿Algún alma caritativa de este ilustre foro tendría a bien entregarme una rosa azul, antes de que la senectud (y la locura) me lleguen? Tengo oro y Millas Nook para sacar cupones.

Tengo rosas azules. No necesito nada a cambio. Si esta noche a partir de las 21:00 podrás jugar, te llevo un par.

Me guardas una rosa azul porfi?? No hay manera.... Si necesitas algo me dices

Te guardo otro par. Por buscar algo, me gustaría probar a poner el asiento público blanco, si no lo tienes da igual. Esta noche me conectaré.
fluiscs escribió:
osobukoes escribió:
fluiscs escribió:
Cada uno tendría si partida con su propia isla, y podría jugar cuando y donde quiera.

Solo hay una limitación segura y una que no estoy seguro.

-Limitación segura: Tu tendrás que estar conectado a internet cuando inicies el juego (bastaría con internet del movil si estas fuera, luego puedes quitarlo)

-Limitación que no tengo ni idea si es cierta: Dicen que haciendolo así no podeis visitaros en modo local, sonlo ONLINE, así que los dos tendriais que tener contratado el Online de Nintendo. Pero no tengo ni idea de si esto es cierto.


La limitación segura te refieres a que la nueva switch lite de mi pareja es la que debe tener siempre conexión a internet para que el juego funcione, verdad?


No, si lo haces como te he comentado podeis jugar los dos a la vez conectados a internet pero TU tendrás que estar obligatoriamente conectado. La lite será indiferente


Perfecto, muchísimas gracias por las aclaraciones, me has ayudado un montón!
Buenas. Soy nuevo en el juego y me gustaría saber para que sirven los huevos estos nuevos que están apareciendo por el mapa... es mejor venderlos? Gracias!!
Roldandinhoo escribió:Buenas. Soy nuevo en el juego y me gustaría saber para que sirven los huevos estos nuevos que están apareciendo por el mapa... es mejor venderlos? Gracias!!

Guardalos por el momento. Con esos huevos puedes conseguir una colección de muebles que te va entregando Coti el conejo el proximo domingo. Eso sí, procura tener bastantes de cada uno de los 6 tipos para poder pillar todos los muebles. El lunes, una vez acabado el evento, ya puedes vender los que te sobren
No hay forma de que me aparezca el Esturión, algún consejo? Tengo entendido que aparece en la desembocadura del río, pero por más cebo que tiro no me sale, sale en una zona muy concreta o es pura suerte?
Es el único pescado que me falta antes que acabe Marzo :( sino hasta septiembre no lo veré más.

PD: Ayer por la noche me salio el famoso Taimén XD
¡¡Muchas gracias!! @Taliak @isa.

Al final, me di una vuelta por Nookazon ayer y conseguí tres rosas azules.
Soul Assassin escribió:No hay forma de que me aparezca el Esturión, algún consejo? Tengo entendido que aparece en la desembocadura del río, pero por más cebo que tiro no me sale, sale en una zona muy concreta o es pura suerte?
Es el único pescado que me falta antes que acabe Marzo :( sino hasta septiembre no lo veré más.

PD: Ayer por la noche me salio el famoso Taimén XD


Pues paciencia, sale en las desembocaduras y su sombra es grande, cuando lo veas sabrás que es el esturión
Alexis77 escribió:
Roldandinhoo escribió:Buenas. Soy nuevo en el juego y me gustaría saber para que sirven los huevos estos nuevos que están apareciendo por el mapa... es mejor venderlos? Gracias!!

Guardalos por el momento. Con esos huevos puedes conseguir una colección de muebles que te va entregando Coti el conejo el proximo domingo. Eso sí, procura tener bastantes de cada uno de los 6 tipos para poder pillar todos los muebles. El lunes, una vez acabado el evento, ya puedes vender los que te sobren

No son los mismos que se pueden construir en la mesa de trabajo?
@javierpapini joder, es verdad. Me he hecho la picha un lío. Los muebles se hacen con las recetas que consigues por ahí. Coti te da un premio si los construyes todos. Y para eso necesitas los huevos.

Perdón por el fallo
Pillado finalmente el esturión, ahora le falta a mi novia el taimén. Está desesperada porque no le sale a la pobre XD

La verdad que es un come horas este juego.. a buenas horas lo he pillado..
A mi tampoco me salen las rosas azules,no sé si lo estoy haciendo mal o que...¿Qué rosas había que mezclar para que salieran?
LadySnowbloodX escribió:A mi tampoco me salen las rosas azules,no sé si lo estoy haciendo mal o que...¿Qué rosas había que mezclar para que salieran?

La rosa azul la tengo porque me la dieron. Seguí esta guía para conseguirlas todas en mi isla y aún no me han salido:



No pierdo las esperanzas de que crezcan en mi isla, pero aaaaah es desesperante!
Lo jodido de las azules es que te salgan las 2 primeras por el bajo ratio que tienen.
Pero desde que consigues ese par y las pones juntas, llenas la isla de rosas azules
isa. escribió:
becka escribió:
isa. escribió:Tengo rosas azules. No necesito nada a cambio. Si esta noche a partir de las 21:00 podrás jugar, te llevo un par.

Me guardas una rosa azul porfi?? No hay manera.... Si necesitas algo me dices

Te guardo otro par. Por buscar algo, me gustaría probar a poner el asiento público blanco, si no lo tienes da igual. Esta noche me conectaré.

Verde son los míos, lo siento
Llevo como 12 huevos acuaticos y no me salta la animación para poder hacer el traje de huevo acuatico, es normal?
otro por aqui que se a pillado la switch lite con el animal crossing y lo empece ayer jejjeje. le eche mis 3 primeras horas y llegue hasta cuando te dejan hacerte la casa. a pesar de llevar tampoco tiempo jugado ya me a ganado el juego y me tiene enganchado a seguir jugandolo. esta tarde le dare caña de nuevo a ver como es la casa y tambien a ver si se a mudado el que contruye el museo por que me pidieron que eligiera la zona para que acampara y luego por otra parte ponia que al dia siguiente se me activaria el avion con el que llegue a la isla y quiero saber de que trata jejjee.


con vuestro permiso me apunto al hilo para ver vuestras recomendaciones y preguntare mas adelante si tengo dudas, saludos compis!!
Bueno, después de unas 400h he empezado a tener la isla a mi gusto, intentando mantener una estética oriental pero sin tener que renunciar a otro tipo de espacios (como uno para los items de Mario). Aún me quedan algunas zonas por mejorar, aunque estoy a la espera de items como los de Zelda para ello.

Os dejo algunas fotos por si alguien quiere visitarla; no sale todo lo que hay en la isla, existiendo un par de rincones "secretos" que podréis descubrir si os animáis a pasaros. Dejo una muestra fuera y más en spoilers.

EXTERIORES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INTERIORES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BONUS
Imagen

Muchas ideas están sacadas de Twitter, Instagram o Reddit. Aprovecho y os recomiendo mucho el subreddit /acqr.

Un saludo!
leonevil escribió:Llevo como 12 huevos acuaticos y no me salta la animación para poder hacer el traje de huevo acuatico, es normal?


A mi me pasa eso con el huevo leñoso [+risas]
Hola chicos. A ver si podéis echarme una mano. Resulta que en la consola juegan mis dos hijas cada una con sus personajes. Pues bien la principal ha ido desbloqueando recetas y avanzando en el juego, pero la secundaria ha fabricado su casa cogiendo materiales que deja a la otra y ahora no puede conseguir la receta del hacha porque tom nook le dice que ya lo tiene todo hecho y que haga lo que quiera. Sabéis si hay forma de conseguir la dichosa receta en esta otra cuenta? Yo me he vuelto loco intentándolo y no hay forma y es todo un drama... aissss gracias.
ron_con_cola escribió:Hola chicos. A ver si podéis echarme una mano. Resulta que en la consola juegan mis dos hijas cada una con sus personajes. Pues bien la principal ha ido desbloqueando recetas y avanzando en el juego, pero la secundaria ha fabricado su casa cogiendo materiales que deja a la otra y ahora no puede conseguir la receta del hacha porque tom nook le dice que ya lo tiene todo hecho y que haga lo que quiera. Sabéis si hay forma de conseguir la dichosa receta en esta otra cuenta? Yo me he vuelto loco intentándolo y no hay forma y es todo un drama... aissss gracias.

Creo que en el Mininook tienes a la venta las recetas, si mal no recuerdo.
compañeros para conseguir las pepitas de hierro para poder constuir la tienda debo de cojer con la pala o el hacha y darle a las piedras de seguido para que me salgan ¿no? es que lo e leido buscando en internet y aunque dice que es facil que te salgan solo e conseguido 4. me imagino que tendre que esperar a que se regeneren dia a dia e ir dandole hasta reunir las 30 que son en total.
20629 respuestas