Animal Crossing: New Horizons

Pues ala todos los objetos del evento conseguidos en sus diferentes colores, en el proceso he sacado 5 carrozas xD.
Opt7mu5 escribió:Gente, una pregunta. Yo no juego, juegan mis hijas, pero al entrar aún está como de navidad y no hay nada de carnaval. Hay que hacer algo en particular?? Gracias!


Tenéis el juego actualizado?
En el menú de la consola encima del juego pulsa "+" y dale a actualizar.
O mira si tienes la fecha correcta en la consola
Raul643 escribió:
Opt7mu5 escribió:Gente, una pregunta. Yo no juego, juegan mis hijas, pero al entrar aún está como de navidad y no hay nada de carnaval. Hay que hacer algo en particular?? Gracias!


Tenéis el juego actualizado?
En el menú de la consola encima del juego pulsa "+" y dale a actualizar.
O mira si tienes la fecha correcta en la consola


Sí, todo correcto. No sé si tendrá que ver, pero hace un mes se nos acabó el Nintendo online, por si influye en este juego. De todas formas he activado esta tarde la prueba de 7 días por ver y nada, no me ha actualizado el evento. :(
A mi me ha parecido un poco coñazo el evento, para ser claros. Encima que me da los objetos que llevo dos semanas comprando, pero en otros colores. Pues vale, preferiría las instrucciones para crearlo si eso.

La carroza tiene su gracia, pero me da que los 9 de hoy (he pasado de sacarlos con mas colores) mas los 10 o así que tendré de comprarlos en MiniNook se van para el trastero y de ahí no salen [+risas]

Para el evento no tendría que influir el online, y el juego se actualiza sólo con el mismo internet tuyo, así que no se @Opt7mu5
@Opt7mu5

Que raro, No, la suscripción Online no hace falta para los eventos.
Lleváis tiempo o jugando o sois recientes? Si tenéis el ayuntamiento hecho deberían salir los eventos.
Raul643 escribió:@Opt7mu5

Que raro, No, la suscripción Online no hace falta para los eventos.
Lleváis tiempo o jugando o sois recientes? Si tenéis el ayuntamiento hecho deberían salir los eventos.


Pues igual es eso, Raúl. Como juegan mis hijas no sé exactamente todo lo que tienen. Me pondré con ellas estos días para avanzarles la isla y que no les falle el siguiente evento.

Gracias por la ayuda!
Es increible que en este juego todavía hagan oidos sordos a las mejoras quality of life. Los niños aún tienen tiempo de aguantar turras en el animal crossing, pero los adultos, creo que habremos psado un 25% del tiempo del juego pasando los mismos mensajes insultos una y otra vez. Esto es cansino... ¿con qué objetivo lo hacen? A mi me resulta más tedioso que divertido y es un motivo de abandono del juego.

Como lo de limpiar flores. Tengo que estar horas con el cubo en lugar de poder eliminarlas directamente. Muy mal.
apachusque escribió:
LadySnowbloodX escribió:Pues yo no sé cuántas redes de caza llevaré ya rotas pero este evento es un palo...claro,como todavía no tengo la red de oro [buuuaaaa]


Hay un sello que se consigue construyendo 3000 herramientas ;-)

Por cierto, las herramientas de oro, también se rompen. No es como en el de 3DS.

Un saludo.


¿Para conseguir la red de oro no se supone que se tenía que capturar a todos los bichos?
@LadySnowbloodX

Si claro, pero es bueno sacar el sello de las 3000 herramientas antes de usar las doradas, que a fin de cuentas es un gasto de oro cuando simplemente duran algo más que las normales.
Kikokage escribió:@LadySnowbloodX

Si claro, pero es bueno sacar el sello de las 3000 herramientas antes de usar las doradas, que a fin de cuentas es un gasto de oro cuando simplemente duran algo más que las normales.


Si, para las herramientas tienes que conseguir todos los bichos, por lo que hasta marzo (y si has jugado desde la salida capturando todo), nada de nada. Y lo mismo con el resto.

Yo hice las herramientas de oro para guardarlas. Antes hacía las herramientas buenas, pero ahora como quiero el sello de las 3000 herramientas, las hago malas para que se rompan antes. Total, materiales me sobran por un tubo.

Un saludo.
¿Alguien tiene algunas expectativas para una potencial actualización de relevancia para el juego en el Nintendo Direct de hoy? Siendo que en el tweet del anuncio mencionan que hablarán de juegos ya disponibles, creo que la actualización de marzo de Animal Crossing saldrá seguro.

Espero que sea una actualización de relevancia, que no sólo contenga los objetos de Super Mario sino que incluya grandes mejoras, casi como una expansión. El retorno del café de Fígaro y los giroides, darle uso al muelle para que venga el Capitán a transportarte a una isla de minijuegos jugables en multijugador (cosa que necesita el juego bastante, en mi opinión), ampliación de la tienda de Tendo y Nendo con Gandulio pasando a ser fijo, inclusión de la cocina similar a las recetas de bricolaje acompañada de nuevas frutas y verduras... O incluso las mejoras de quality of life que se comentan aquí serían bien recibidas, como reducir el número de textos cuando ya has hablado una vez con el personaje o poder crear varios cebos (u otros objetos) de una sola vez.

No espero que metan todo, imagino que querrán darlo en pequeñas dosis porque ya no tienen eventos para ir actualizando cada pocos meses, pero al menos algunas cosas estarían bien para celebrar el primer aniversario del juego. Que vaya, lo mismo es solo Super Mario o ni siquiera sale en el Direct (me parecería raro), pero esperemos que no sea así...
Lo de Gandulio no lo veo. Hasta hace unos meses, en el codigo fuente, se nombraba una expansión de la tienda con Graciela vendiendo colecciones de muebles y ropa.

Yo creo que la actualización de marzo no solo va a abarcar muebles de Mario sino de todo Nintendo en general, que ya aparecían en entregas anteriores, más unos cuantos vecinos nuevos inspirados en personajes de Nintendo, que ya metieron en New Leaf en su momento y que la propia empresa ya había anunciado que volverían a aparecer. Vamos, otro refrito más para la colección
Tiene pinta de nombrar la próxima actualización de Marzo. Yo espero que se puedan ampliar ya las habitaciones de la casa (da vergüenza lo pequeñas que son) y mini nook.
Me encantaría que hablaran de la isla online, pero no lo veo para un direct general, a ese tipo de actualizaciones le dedican uno especial. Ojalá metan ya algo grande, que llevamos con la isla estancada desde hace mucho :(
Alexis77 escribió:Lo de Gandulio no lo veo. Hasta hace unos meses, en el codigo fuente, se nombraba una expansión de la tienda con Graciela vendiendo colecciones de muebles y ropa.

Yo creo que la actualización de marzo no solo va a abarcar muebles de Mario sino de todo Nintendo en general, que ya aparecían en entregas anteriores, más unos cuantos vecinos nuevos inspirados en personajes de Nintendo, que ya metieron en New Leaf en su momento y que la propia empresa ya había anunciado que volverían a aparecer. Vamos, otro refrito más para la colección

Hola, por que refrito? a mi este juego me parece el mas innovador de la saga, y que le añadan cosas de juegos anteriores lo hace aun mas perfecto teniendo en cuenta que tiene crafteos y mucha mas opcion de diseño lo unico que necesito es lo que le falta de entregas anteriores (Tiendas objetos personajes...)
En el direct han salido los ítems de Mario y nos podremos teletransportar con las tuberías. Se comprarán en la pestaña de objetos temporales.
Bastante chulos! Ahora solo falta un animal crossing direct.
ZyberJosix escribió:¿Alguien tiene algunas expectativas para una potencial actualización de relevancia para el juego en el Nintendo Direct de hoy? Siendo que en el tweet del anuncio mencionan que hablarán de juegos ya disponibles, creo que la actualización de marzo de Animal Crossing saldrá seguro.

Espero que sea una actualización de relevancia, que no sólo contenga los objetos de Super Mario sino que incluya grandes mejoras, casi como una expansión. El retorno del café de Fígaro y los giroides, darle uso al muelle para que venga el Capitán a transportarte a una isla de minijuegos jugables en multijugador (cosa que necesita el juego bastante, en mi opinión), ampliación de la tienda de Tendo y Nendo con Gandulio pasando a ser fijo, inclusión de la cocina similar a las recetas de bricolaje acompañada de nuevas frutas y verduras... O incluso las mejoras de quality of life que se comentan aquí serían bien recibidas, como reducir el número de textos cuando ya has hablado una vez con el personaje o poder crear varios cebos (u otros objetos) de una sola vez.

No espero que metan todo, imagino que querrán darlo en pequeñas dosis porque ya no tienen eventos para ir actualizando cada pocos meses, pero al menos algunas cosas estarían bien para celebrar el primer aniversario del juego. Que vaya, lo mismo es solo Super Mario o ni siquiera sale en el Direct (me parecería raro), pero esperemos que no sea así...


El merchandising de Mario y gracias.

Que aún tengáis esperanzas en este juego... [carcajad]
ballang escribió:
ZyberJosix escribió:¿Alguien tiene algunas expectativas para una potencial actualización de relevancia para el juego en el Nintendo Direct de hoy? Siendo que en el tweet del anuncio mencionan que hablarán de juegos ya disponibles, creo que la actualización de marzo de Animal Crossing saldrá seguro.

Espero que sea una actualización de relevancia, que no sólo contenga los objetos de Super Mario sino que incluya grandes mejoras, casi como una expansión. El retorno del café de Fígaro y los giroides, darle uso al muelle para que venga el Capitán a transportarte a una isla de minijuegos jugables en multijugador (cosa que necesita el juego bastante, en mi opinión), ampliación de la tienda de Tendo y Nendo con Gandulio pasando a ser fijo, inclusión de la cocina similar a las recetas de bricolaje acompañada de nuevas frutas y verduras... O incluso las mejoras de quality of life que se comentan aquí serían bien recibidas, como reducir el número de textos cuando ya has hablado una vez con el personaje o poder crear varios cebos (u otros objetos) de una sola vez.

No espero que metan todo, imagino que querrán darlo en pequeñas dosis porque ya no tienen eventos para ir actualizando cada pocos meses, pero al menos algunas cosas estarían bien para celebrar el primer aniversario del juego. Que vaya, lo mismo es solo Super Mario o ni siquiera sale en el Direct (me parecería raro), pero esperemos que no sea así...


El merchandising de Mario y gracias.

Que aún tengáis esperanzas en este juego... [carcajad]


Que daño si me da pena hasta por el compañero pero si, está tristón ya el animal crossing.

Lo curioso es que después de dos meses me volví a meter y ya el carnaval y tal pues te vuelve a meter en el juego. Llevo ya unos días todos los días como antes, el juego por que tiene vicio pero flojete ya.
Me pregunto si esto será verdad porque si es así los objetos de Mario no serán los únicos en salir y Nintendo no lo ha mostrado en el Nintendo Direct.

@LadySnowbloodX lo de mario se viene el 25 de febrero pero creo que en marzo hay actualización, y espero que no sea pequeña ya que llevaríamos un año sin ampliaciones de nook
¿Pero entonces lo del 25 de Febrero es la actualización de Marzo?
PilasAAA escribió:@LadySnowbloodX lo de mario se viene el 25 de febrero pero creo que en marzo hay actualización, y espero que no sea pequeña ya que llevaríamos un año sin ampliaciones de nook


Se supone que el 25 ya está disponible la Update y el primero de marzo ya se pueden comprar los objetos de Mario. Eso he leído por ahí vamos y espero que pongan algo que valga la pena. Yo estoy deseando que aparte de los objetos de Mario con las cartas Amiibo de Sanrio se puedan añadir sus respectivos muebles y más cosas...
Habrá más objetivos nuevos con las actualizaciones. Los de Mario salen en la pestaña de especiales, donde también están los del pocket camp, así que estarán siempre disponibles.
Que la receta de la caña y red nos la den cuando capturamos todos los peces y bichos, en vez de cuando completamos el museo, da a entender que saldrán especies nuevas. En pocket camp ya han salido y viendo que los nuevos vecinos aparecieron primero ahí, seguramente pongan mas disponibles.
Tengo entendido que los que desarrollan Splatoon son los mismos que desarrollan Animal Crossing. De ser así y viendo que están ocupados con la tercera entrega, yo no esperaría ninguna actualización grande.
Gekkouga escribió:Tengo entendido que los que desarrollan Splatoon son los mismos que desarrollan Animal Crossing. De ser así y viendo que están ocupados con la tercera entrega, yo no esperaría ninguna actualización grande.

Una cosa no quita la otra..., como si splatoon 3 lo acabaran de empezar a desarrollar ahora...... Ya lleva su tiempo en marcha, a la vez q animal crossing.
Pero si q es verdad, q no hay q esperarse grandes cosas para lo q le queda de actualizaciones al juego. Segun dijeron, tendria contenido sobre dos años postlanzamiento, y viendo el percal.....pocas esperanzas....
Lo unico q espero q metan es la cafeteria, tarde o temprano, pero q la pongan, y a Capitan con sus viajes a ciertas islas donde hayan minijuegos tipo en new leaf. Y lo q deseo q cambien es los concursos de pesca y bichos, vaya bazofia y cagada han hecho en esta entrega....
Con eso solo, ya seria muchisimo mejor q todo este año de updates basura.
En caso de que hubiera actualización tocha de aniversario o season pass o dlc de pago (que ya empiezo a dudar mucho) lo suyo es que estuviera ya más que desarrollada por mucho Splatoon 3 que anuncien.
¿Alguien sabe cómo se pueden tener tantos diseños? Es que no sé como hace la peña para llenar su isla de diseños personalizados...no lo entiendo.
Nintendo debería de aumentar el espacio sino ya me diréis como se pueden poner tantos en la isla.
Es mañana cuando empieza lo de Mario verdad?
linkrca escribió:Es mañana cuando empieza lo de Mario verdad?

Mañana sale la actualización, sí. Aunque los objetos de Super Mario se compran por TeleNook, lo que implica que si los compras mañana te llegarán el viernes (además solo se pueden comprar 5 por día).
ZyberJosix escribió:
linkrca escribió:Es mañana cuando empieza lo de Mario verdad?

Mañana sale la actualización, sí. Aunque los objetos de Super Mario se compran por TeleNook, lo que implica que si los compras mañana te llegarán el viernes (además solo se pueden comprar 5 por día).


Los objetos no estarán disponibles hasta el 1 de marzo.
TheLittleMelo escribió:
ZyberJosix escribió:
linkrca escribió:Es mañana cuando empieza lo de Mario verdad?

Mañana sale la actualización, sí. Aunque los objetos de Super Mario se compran por TeleNook, lo que implica que si los compras mañana te llegarán el viernes (además solo se pueden comprar 5 por día).


Los objetos no estarán disponibles hasta el 1 de marzo.


Cierto, no me acordaba. [+risas] Perdón por el error. Habrá que esperar unos días más...
Perdonad, mañana día 25 de febrero ya no habrá nieve, ¿verdad?

Se que la voy a echar de menos, pero como empecé a jugar la mañana de reyes, pues ya tengo mucha curiosidad de ver como luce mi isla sin tanta nieve. [+risas]
Yo estoy hasta los huevos ya de la nieve.
yo también estoy de la nieve......
empecé en navidad y no he visto la isla sin nieve...
Da impresión ver la isla color caca xD, a ver cuando se pone verde de nuevo.

Tengo a cabriola en cajas, por si la queréis.
Estaríamos cansados de ver nieve, pero jugar con este color marrón horrendo se me está haciendo eterno. Espero que el día 1 de marzo desaparezca [mad]
Pues a mi me está gustando mucho como luce mi isla sin nieve [amor] (la tengo terminada al 90% tras 280h de juego desde el día de reyes) aunque igual es porque hoy me ha tocado un día lluvioso. A saber... pero bonita o fea... voy a aprovechar a ver si consigo pescar un celacanto [beer]
Soy la única que le gustaba ver el pueblo blanco? Con lo bonito que queda!
Cuando se acerca el cambio de temporada, por lo que he notado, el césped va cambiando de color cada día, así que paciencia.
isa. escribió:Soy la única que le gustaba ver el pueblo blanco? Con lo bonito que queda!
Cuando se acerca el cambio de temporada, por lo que he notado, el césped va cambiando de color cada día, así que paciencia.


Mi madre (le regalé la switch roja de super mario con el animal crossing hace unas semanas y le está encantando) me acaba de mandar un wasap para decirme lo mismo: que, aunque le gusta como se ve su isla ahora, echa de menos ver todo blanquito [+risas]
Yo tengo miedo de ver la isla sin nieve...me he acostumbrado a verla con nieve ahora que está en proceso de construcción xD
Espero que lo que le he hecho estos días quede bien sin nieve porque sino a quitarlo todo otra vez xD

EDIT: ¡Se vienes las cartas Amiibo de Sanrio para Animal Crossing New Horizons!

¿Alguien sabe donde se pueden comprar las cartas amiibo? Oficiales, no por pegatinas nfc de aliexpress
Alguien pudo coger una lámpara bombori en telenook? Me salió ayer y hoy ya no está, y me parece raro que sólo estuviera un día.
Lazzar escribió:¿Alguien sabe donde se pueden comprar las cartas amiibo? Oficiales, no por pegatinas nfc de aliexpress


En Fnac Francia están para reservar y seguramente hagan Stock en Game porque de momento no están disponibles...
Segun la gente que conozco que las ha comprado en Aliexpress dicen que están bien pero claro,no son oficiales ni te vienen con el envoltorio original,encima te cuestas 7 con algo. Yo prefiero pillarmelas originales aunque sean dos euros de más [+risas]

@jen2005 yo solo pude coger una u.u
isa. escribió:Soy la única que le gustaba ver el pueblo blanco? Con lo bonito que queda!
Cuando se acerca el cambio de temporada, por lo que he notado, el césped va cambiando de color cada día, así que paciencia.

No eres la única, a mí con nieve me gustaba mucho la isla. Además la última gran reforma que hice, tanto suelos como decoración van acordes con los tonos del invierno, así que ahora estoy esperando que se vaya el tono marrón y llegue el verde, por ver si me toca volver a reformar [+risas]
Misantropo escribió:
isa. escribió:Soy la única que le gustaba ver el pueblo blanco? Con lo bonito que queda!
Cuando se acerca el cambio de temporada, por lo que he notado, el césped va cambiando de color cada día, así que paciencia.

No eres la única, a mí con nieve me gustaba mucho la isla. Además la última gran reforma que hice, tanto suelos como decoración van acordes con los tonos del invierno, así que ahora estoy esperando que se vaya el tono marrón y llegue el verde, por ver si me toca volver a reformar [+risas]


Yo puse setos en invierno sin saber como se verán en primavera/verano [carcajad].
dhorno escribió:
Misantropo escribió:
isa. escribió:Soy la única que le gustaba ver el pueblo blanco? Con lo bonito que queda!
Cuando se acerca el cambio de temporada, por lo que he notado, el césped va cambiando de color cada día, así que paciencia.

No eres la única, a mí con nieve me gustaba mucho la isla. Además la última gran reforma que hice, tanto suelos como decoración van acordes con los tonos del invierno, así que ahora estoy esperando que se vaya el tono marrón y llegue el verde, por ver si me toca volver a reformar [+risas]


Yo puse setos en invierno sin saber como se verán en primavera/verano [carcajad].

Si te refieres a los acebos, los verás con la hoja verde oscura tal cual, el fruto rojo solo lo tienes en invierno. Yo son los arbustos que más uso porque no me gustan los que florecen y son muy llamativos, que esos los pongo solo en determinadas zonas porque vayan acordes con la decoración y tal.
Yo también hice cambios porque no me pegaban nada los tenderetes oscuros con este color espantoso.
En la pestaña del telenook, ya no me sale disponible la lámpara bonbori. Ayer ponía que estaría hasta el día 3 :-?
Una dudilla, mi novia es amiga en el Animal Crossing. En la modalidad de juego online, si yo la invito a mi isla, ¿ella puede ayudarme a hacer obras, modificar el terreno, que si los ríos y demás?

Y otra cuestión, ¿llego tarde para la adquisición de productos de Mario? Es que no los veo por ninguna parte y me temo que ya me quedé sin ellos [+risas]
ithan_87 escribió:Una dudilla, mi novia es amiga en el Animal Crossing. En la modalidad de juego online, si yo la invito a mi isla, ¿ella puede ayudarme a hacer obras, modificar el terreno, que si los ríos y demás?

Y otra cuestión, ¿llego tarde para la adquisición de productos de Mario? Es que no los veo por ninguna parte y me temo que ya me quedé sin ellos [+risas]

No, ella no te va a poder ayudar a hacer ninguna modificación. De hecho ni tú puedes hacer modificaciones al terreno mientras ella esté en tu isla.

Como mucho talar árboles o regar flores.

Los objetos de Mario aún no están disponibles. Lo estarán a partir del lunes y tendrás tiempo de sobra para cogerles asco, no sufras.
Nimerio escribió:
ithan_87 escribió:Una dudilla, mi novia es amiga en el Animal Crossing. En la modalidad de juego online, si yo la invito a mi isla, ¿ella puede ayudarme a hacer obras, modificar el terreno, que si los ríos y demás?

Y otra cuestión, ¿llego tarde para la adquisición de productos de Mario? Es que no los veo por ninguna parte y me temo que ya me quedé sin ellos [+risas]

No, ella no te va a poder ayudar a hacer ninguna modificación. De hecho ni tú puedes hacer modificaciones al terreno mientras ella esté en tu isla.

Como mucho talar árboles o regar flores.

Los objetos de Mario aún no están disponibles. Lo estarán a partir del lunes y tendrás tiempo de sobra para cogerles asco, no sufras.

Muchas gracias por tu respuesta, estaba algo perdido :)
isa. escribió:Yo también hice cambios porque no me pegaban nada los tenderetes oscuros con este color espantoso.
En la pestaña del telenook, ya no me sale disponible la lámpara bonbori. Ayer ponía que estaría hasta el día 3 :-?

Cambia cada día, alterna entre la lámpara y las muñecas.
20629 respuestas