Animal Crossing: New Horizons

Esperemos que en Marzo venga una actualización gorda por el aniversario.
Estoy leyendo lo de las flores híbridas y la verdad que es algo que me llama la atención. En este juego la verdad que de momento les he prestado 0 atención a las flores porque hasta que no tenga mi pueblo bien distribuido no me apetece ponerme a ello. Sin embargo, en el New Leaf si que me dio por leer guías y demás para hibridar flores y casi siempre me salió como tocaba.

Ahora bien, en mi pueblo tengo una zona de flores (tulipanes rojos) al rededor de mi casa y flores repartidas por toda la zona alta, la mayoría rosas (que todas ellas han crecido solitas). Lo que me ha sorprendido es que en la zona de mi casa de pronto ha salido un tulipán negro porque si (supongo que saldrá de juntar tulipanes rojos), pero es que la zona alta está llena de flores híbridas: rosas negras, naranjas, rosas o hasta moradas creo que he visto.

O en este juego es más fácil el tema de la hibridación o he tenido mucha suerte [+risas]
ZyberJosix escribió:Nueva actualización el día 28:


Otra TREMENDA BASURA de actualizacion....
Con el dineral q han ganado y el poco contenido q tiene el juego, van de mal a peor.... Vayatela...
Desde octubre q fue la ultima actu y nos meten solo unos bailes ridiculos con plumas volando sin mas?????? Vaya eventos, de verdad, q deprimentes...
El evento de Conga no trae nada novedoso. Tendremos que coger plumas para craftear las recetas que nos de Conga o bien, conseguirlas con los globos. Por dios de mi vida que pongan ya una ampliación de la tienda y vengan todos los npc's que se han olvidado por el camino.
Las tarjetas de sanrio volverán a ser compatibles. Lo que ya no sé es si además de poner invitar a los vecinos, puedes encargar sus muebles como en new leaf.
Edito: solo se podrá invitar al vecino y tener su póster (antes solo podías desbloquear el poster) [facepalm]
Conga quiere bailar... xDDD ahi que me da [+risas] [carcajad]
A ver si ponen el baile del Dr.Sito, ejem... porque los que parecen que van a dar son uno poco pochos :O

Un saludo.
Buenos días familia!

me estoy leyendo el hilo poco a poco.... a mis 40 años y llevando 15/20 años sin jugar a videojuegos, este año mi mujer me regaló una switch y estas navidades, un ACNH. Y he de decir que llevo un mes jugando a diario... y estoy encantado...
Voy leyendo por la pagina 150... y también he leído las 10 últimas...
os consulto unas dudas, a ver si los gurus del juego me iluminan....

Mi situación actual en la isla, es hasta la segunda ampliación de la tienda MiniNook. Ya es un poco más grande y venden alguna cosa más... bonitas las herramientas de colores...
Ya tengo liberada la app de mover ríos y tal..

Según lo que os he ido leyendo, las frutas, ¿no las voy a conseguir sin online no? al principio comentabais que si, pero luego veo que decís que no. ahora mismo tengo peras y melocotones... pero con los tickets de millas, como ya sabéis, siempre voy a islas de las mismas frutas. Aun no me ha tocado ni la bambú, ni tarantula... y habré hecho, no se, 60 viajes. No se, quizás más. Muchos. ¿el resto de frutas no las voy a conseguirlas verdad? sin online creo que imposible. Pero los cabrones me dan recetas para cerezas.

Igual que con los diseños... aunque use el pattern tool que habéis compartido, si no tengo online, no tengo manera de pasar los diseños al juego ¿verdad? Lo único que se me ocurre es ir copiando el diseño manualmente. Pero claro, no es lo mismo. Por rapidez, hablo.

¿vosotros zarandeáis todos los arboles de vuestra isla, a diario? A mi es que me esta resultando más cómodo pagar un ticket de millas y reventar la isla aleatoria. Además voy directamente con el hacha, talo todo y me llevo la maderas y la fruta. No se si me pierdo algo por no zarandearlos antes. Entiendo que no. Pero, os he leído, que algún árbol de mi isla, da muebles o recetas.... Yo en principio, la única receta que me dan, es la de la botella de la playa y los muebles en algún globo. A parte de la que te dan vecinos y tal...

Me siguen viendo personajes a la zona de acampada, pero como ya tengo el tope de vecinos, ninguno se queda. Esto entiendo que es normal, y hasta que alguno se vaya... no podrá entrar ninguno nuevo. Lo que me recuerda, que en alguna página, leí, que alguien sabia la fecha de cumpleaños de los vecinos. ¿eso como lo sabéis? he estado intentando encontrarlo y nada....

¿para que vale ir a la isla del fauno este??? ¿solo fotos??

En el ayuntamiento, en el cajero, a mi en la telenook esa, solo me sale una pestaña, antes había dos, con los artículos de navidad. Pero ahora solo una, y los dos primeros artículos, que son los que cambian a diario, se me están repitiendo mucho. Entonces, he visto en algún video, que se pueden tocar objetos de otros vecinos y que entonces pueden aparecer en la tienda. ¿esto es así? o ¿lo he entendido mal?

Si pongo más armarios o cómodas, ¿amplían el trastero? Lo tengo ya lleno de ropa y materia prima. 320 es el tope ahora mismo.

Bueno, de momento lo dejo aquí... ajaja que bastante chapa he soltado para el primer día....
Si algun@ podéis decirme algo, estaré muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
@elfanny antes que nada, bienvenido. Yo tambien paso de los 40. Me alegra ver que hay más gente de mi generación por aquí. Aunque, al contrario que tú, llevo jugando a videojuegos toda la vida. Para mi es un pasatiempo más como pueden serlo el cine y la lectura (me gustan los juegos con historias y personajes currados). Pero vayamos con lo que te interesa:

-El bambú puedes conseguirlo facilmente comprando nabos a cierta jabalí que aparece los domingos por la mañana paseando por la isla. El resto de frutas que te faltan, efectivamente, solo se pueden conseguir por intercambio online
-El tema de diseños te lo has contestado tú mismo. Si no tienes online y quieres uno, no tienes más remedio que crearlo a mano
-El mueble de los árboles es aleatorio. A veces sale, otras no.
-El cartel de la plaza te notifica cuando será el proximo cumpleaños de algún vecino o cuando serán los torneos de pesca o caza de bichos. Si hay un pajaro sobre dicho cartel es que tienes notificaciones nuevas
-Por ahora la isla de Fauno solo sirve para las fotos, desbloquear posters de tus vecinos y algún evento que pusieron hace tiempo
-Las pestañas del mininook se amplían los días que hay artículos especiales de temporada, los citados posters de los vecinos, etc... Los artículos de otros jugadores nunca te aparecerán a ti y la única forma de conseguirlos es mediante intercambio online (por ejemplo: a ti te ha tocado la farola blanca pero quieres conseguir la negra. No te queda más remedio que te la compre y te la pase alguien que la tenga)
-El trastero se amplía cada vez que pagas una hipoteca. Resumiendo: Se amplía cada vez que se amplía la casa.

Un placer ayudar
@Alexis77 Muchísimas gracias por tus respuestas.

Una faena el tema de la fruta. Además, leo que "mama" te manda una carta con otra fruta diferente. Pero a mi, me mando un retrato.
El bambú lo conseguí por primera vez el otro día. Ya tengo plantado.
El tema de diseño, me gustaba lo de poner una foto y que la convirtiera en diseño . Ya sabes, para hacer la portada de algún álbum de música, o poster de película. Puedo crearlo con la aplicación y luego ir copiándolo punto a punto en el juego... bueno, algún día, con tiempo y paciencia.

Quizás un día me pague el online...

Ok. Los cumpleaños, se avisan en el tablón.... ya me había fijado en el pájaro… con el anuncio del torneo de pesca me salió... y con la ultima ampliación de la tienda también.

Vale, los armarios y cómodas no amplían trastero. Ahora mismo tengo la casa, con la habitación principal y dos más.. y el trastero con capacidad para 320. En la última ampliación de casa no amplió tanto el trastero como esperaba. Tendré que pagar la hipoteca. Pero entre puentes y rampas.... no me dan las bayas. jajaja

Además no hago trampas.. no viajes en el tiempo y cosas de esas. Después de un tiempo, lo único que hice, fue atrasar el reloj 12 horas para pillar la isla de día, ... porque solo puedo jugar por la tarde/noche (entre trabajo, mujer y la peque) y nunca la veía con luz...

esta claro que el juego se disfruta también offline... pero el online la da un plus. Pero pagarlo solo para este juego (aunque también tengo el mariokart y podría darle caña) y sin conocer a nadie que pueda compartir cosas.... no se... me lo voy a pensar... la verdad es que no se ni lo que cuesta.. y si tendria algun beneficio más...

Lo dicho, muchísimas gracias..... iré preguntando alguna cosita más, a medida que avance....
Pregunta de vida o muerte

En mi Switch hay dos cuentas, la de mi pareja y la mia , en mi cuenta está el Animal Crossing en digital y mi pareja ha empezado a jugar usando mi cuenta (sin saber como iba todo el asunto).

Ahora viene el problema, ¿hay alguna forma de copiar los datos de la partida a su cuenta, y que pueda seguir jugando desde su cuenta? Yo no juego así que no hay problema por que solo esté su isla en la consola, pero como le diga que tiene que borrar los datos y empezar de 0 desde su cuenta igual me castra mientras duermo [+risas] [+risas] [+risas]
KaienSP escribió:Pregunta de vida o muerte

En mi Switch hay dos cuentas, la de mi pareja y la mia , en mi cuenta está el Animal Crossing en digital y mi pareja ha empezado a jugar usando mi cuenta (sin saber como iba todo el asunto).

Ahora viene el problema, ¿hay alguna forma de copiar los datos de la partida a su cuenta, y que pueda seguir jugando desde su cuenta? Yo no juego así que no hay problema por que solo esté su isla en la consola, pero como le diga que tiene que borrar los datos y empezar de 0 desde su cuenta igual me castra mientras duermo [+risas] [+risas] [+risas]


Pues es la única opción xD (de hecho la isla se comparte entre cuentas de una misma consola). Lo que no entiendo es que si iba a jugar ella, ¿por qué no usó su cuenta de primeras?
TheLittleMelo escribió:Pues es la única opción xD (de hecho la isla se comparte entre cuentas de una misma consola). Lo que no entiendo es que si iba a jugar ella, ¿por qué no usó su cuenta de primeras?


Porque no tiene absoluta idea de como funciona el tema de cuentas en la Switch, yo creo que la anterior consola que jugó fue una Master System [+risas]

La tragedia es inevitable pero muchas gracias igualmente [tomaaa]
Siempre tiene la opcion de empezar con esa segunda cuenta manteniendo la primera e ir intercalando entre las dos. La primera cuenta es la que se encarga de los temas de mejora de la isla pero aparte de eso, pocas diferencias hay.
Te lo digo para que no pierda las cosas que había realizado por la isla, muebles y demás, por si lleva muchas horas
@KaienSP Cuando consigues que venga Totakeke ya no hay nada imprescindible que se haga con la cuenta principal. El segundo perfil puede terraformar, hacer los mismos recados y actividades sin ninguna diferencia. Si lleva muchas horas no vale la pena borrarlo.
KraToS1982 escribió:Yo llevo 2 semanas seguidas que pierdo pasta con los nabos de los cojones. Esta última semana, lo mas que han llegado a pagar los del mininook han sido 70 bayas. Los compre a 92 bayas (mil unidades) y he perdido dinero.

Por otro lado llevo un par de semanas desmotivado del juego, no hay nada nuevo mas allá de completar el museo que también llevo semanas sin conseguir ningún fósil nuevo, me salen repetidos siempre. El ladino hace 1 mes que no aparece por la isla, porque?

Lo voy a dejar aparcado una buena temporada muy a mi pesar...


La semana pasada tocó semana de pérdidas. Esta semana tras un comienzo descendente empezó a remontar la cosa, ayer por la tarde en nuestra isla vendimos a 167 bayas, pero ahora mismo los estan pagando a 552.
La caja de habichuelas, recuerdo en New leaf que las conseguí no sé ni cómo, era muy codiciado ese objeto.
ya tengo unas maracas..... [360º]
LaGarrota escribió:La caja de habichuelas, recuerdo en New leaf que las conseguí no sé ni cómo, era muy codiciado ese objeto.


¿Y eso por qué?

Yo a veces me veo con este juego y me siento "subormal", pero es que no puedo evitar reírme con él. El baile de Conga, la animación del personaje con las maracas, me hace todo mucha gracia. Y no entiendo por qué. Este juego ME HACE FELIZ.

Sí, soy tonto, pero un tonto contento jaja.
TheLittleMelo escribió:
LaGarrota escribió:La caja de habichuelas, recuerdo en New leaf que las conseguí no sé ni cómo, era muy codiciado ese objeto.


¿Y eso por qué?

Yo a veces me veo con este juego y me siento "subormal", pero es que no puedo evitar reírme con él. El baile de Conga, la animación del personaje con las maracas, me hace todo mucha gracia. Y no entiendo por qué. Este juego ME HACE FELIZ.

Sí, soy tonto, pero un tonto contento jaja.

Había objetos locales y los de Japón solo podías conseguirlos si te los daba alguien o eras de Japón claro, las habichuelas, otro creo que era el mochi, y alguno más.
Supongo que las uvas no salían en otros países
En el New Leaf había objetos que no se podían pasar de la consola de un país a la de otro, como fue el caso de los perros y gatos de Nintendogs, que nunca salieron de Japón
La actualización de marzo que anuncian al final tiene pinta de ser otra chorrada, no creo que tengamos que esperar grandes cosas de esa, que es cuando se hará un año del lanzamiento del juego.
Tal es la dejadez de Nintendo con este juego que hoy han anunciado el arreglo de un bug después de tantísimos meses que llevamos con el buceo, ya que Pascal no daba la receta para crear el muro sirena por un error de programación.
Más de 8 meses para arreglar un fallito de nada.
Pues si para el año no anuncian contenido nuevo y empieza otra vez la rotación con el mierdievento de los huevos de pascua tocará archivar el juego.
Las habichuelas eran muy cotizadas hasta que llegó Fauno y te las regalaba hasta juntar una buena montaña. Espero que para su primer aniversario venga una gran actualización con más npcs, ampliación de la tienda e isla online [angelito]
isa. escribió:Las habichuelas eran muy cotizadas hasta que llegó Fauno y te las regalaba hasta juntar una buena montaña. Espero que para su primer aniversario venga una gran actualización con más npcs, ampliación de la tienda e isla online [angelito]

Yo ya no me espero absolutamente nada de los vagos q han hecho este juego la verdad.....
Todos los eventos q han metido me han parecido lo mas chorra... En new leaf, por ejemplo, el de navidad de renato, tenias q averiguar durante el mes de diciembre, q es lo q mas le gustaba a cada vecino, y asi, cuando llegara el dia d los juguetes, darle el acertado, tenia su miga, no como aqui en new horizons....
Los concursos de pesca y bichos, mil veces mejor en new leaf, asi como otras tantas cosas....
Lo unico q realmente me gusto y tampoco esq sea la panacea, pero fué original, el evento del laberinto de Fran, lo unico q se salva para mi despues de todo un año de updates chorras.
No tiene ningun aliciente el juego, esq es muy soso en todos los aspectos, y me dá rabia pq se le podia haber sacado mucho mas partido a un juego q realmente se vé espectacular y es bonito lo mires por donde lo mires, pero no creo q puedan remontarlo a base de updates buenos, visto la calidad tan lamentable de todos los q ya hán lanzado.
Total, decepcionado es poco...
Si fuese haber una actu gorda por el año probablemente no habría salido al final del video de la de carnaval lo de las estrellas y eso de Mario que supongo que será una colección nueva, habría anunciado el carnaval y dejaod caer algo de esta actu gorda o habrían sacado otro video aparte, ojo que puede que lo acaben hsciendo pero raro resultaría.
La actualización de marzo creo que sólo son unos objetos de Mario, no esperaría mucho más.

La verdad es que esta última actualización es un bajón. Me ilusioné hace unos meses porque unos dataminers encontraron acciones nuevas en el código relativas al cultivo y algunos ingredientes (patatas, tomates, hierbas...) y parecía que iban a incluir una nueva función, pero cada vez parece menos probable.

Tengo curiosidad por saber qué harán este año cuando ya empiecen a repetir estaciones, abandonarán las actualizaciones? Empezarán a ofrecer contenido que no esté sujeto a festividades?
Acrylic escribió:La actualización de marzo creo que sólo son unos objetos de Mario, no esperaría mucho más.

La verdad es que esta última actualización es un bajón. Me ilusioné hace unos meses porque unos dataminers encontraron acciones nuevas en el código relativas al cultivo y algunos ingredientes (patatas, tomates, hierbas...) y parecía que iban a incluir una nueva función, pero cada vez parece menos probable.

Tengo curiosidad por saber qué harán este año cuando ya empiecen a repetir estaciones, abandonarán las actualizaciones? Empezarán a ofrecer contenido que no esté sujeto a festividades?

Yo creo que empezarán con colecciones de muebles, que faltan casi todas las clasicas de la saga, y alguna cosita más. Espero equivocarme pero creo que el resto de cosas tochas, como el huerto o la cafetería, las han ido descartando con el paso de los meses.
No toco el juego desde el día 8 de Enero. Me da bajón por lo que podría haber sido este AC y por lo que es realmente
@Fernialonso88 Ha sido decepcionante como lo están actualizando a cuentagotas recortando tanto por todas partes (menos la decorativa) pero yo veo unas cuantas pistas de lo que está por llegar.
En el perfil de la switch hay personajes que aún no han salido (Capitán, Paca, Reset y Nuria) imagino que serán los próximos en aparecer, porque ya me dirás para qué están ahí (Fran también sale y ya lo vimos)
También pocket camp da pistas de lo que podrían añadir. Los vecinos nuevos y la emoción de sentarse, salieron primero en el ac de móviles. Están añadiendo poco a poco nuevo contenido, como hicieron en splatoon, solo espero que no nos intenten cascar un DLC. cawento

Otras:
Una vecina me nombró a Sito, la Juliana remarca en azul "el mercado de nabos de la vieja Juana" Fíjate que las vecinas llevan un bolso con estampado de hortalizas [+risas]
Tampoco tiene sentido poner un muelle para nada, como la cala secreta, que al final llegó Ladino. Cada vez me salen más objetos perdidos ¿será eso que Vigilio y Nocencio están en camino? Ya dijeron los desarrolladores que habrán actualizaciones para los próximos 3 años, y por cómo ha vendido seguramente las alarguen más.
Desde que los dataminers acertaron tantas actualizaciones, ya no se sabe nada de los cultivos y Fígaro. Solo han llegado eventos que ya se intuían ralentizando mucho las actualizaciones tochas que queremos ver.
@Isa Paca si salió en el evento ese de las bodas. Entiendo que te refieres a que la inserten como personaje visitante contínuo, como son Ladino, Gandulio o Totakeke.
Yo echo de menos, entre otros cientos de cosas, los minerales y los muebles que podías hacer con ellos gracias a Al y Paca. Creo que en Pocket Camp si que están
isa. escribió:solo espero que no nos intenten cascar un DLC. cawento

Pues yo espero que sí. No porque me haga especial ilusión apoquinar, si no porque siendo realistas es la única forma de que Nintendo meta contenido adicional de peso.
Alexis77 escribió:@Isa Paca si salió en el evento ese de las bodas. Entiendo que te refieres a que la inserten como personaje visitante contínuo, como son Ladino, Gandulio o Totakeke.
Yo echo de menos, entre otros cientos de cosas, los minerales y los muebles que podías hacer con ellos gracias a Al y Paca. Creo que en Pocket Camp si que están

Sí, que esté fija, así para mí no cuenta. Con una ampliación de la tienda sería perfecta verla con Al cambiándote de color todos los muebles y vendiendo los clásicos. En fin...
@Nimerio El juego en digital vale casi 60 y en físico varía. Sería un robo que nos hicieran pagar más para tener lo que deberían añadir desde que salió a la venta.
isa. escribió:
Alexis77 escribió:@Isa Paca si salió en el evento ese de las bodas. Entiendo que te refieres a que la inserten como personaje visitante contínuo, como son Ladino, Gandulio o Totakeke.
Yo echo de menos, entre otros cientos de cosas, los minerales y los muebles que podías hacer con ellos gracias a Al y Paca. Creo que en Pocket Camp si que están

Sí, que esté fija, así para mí no cuenta. Con una ampliación de la tienda sería perfecta verla con Al cambiándote de color todos los muebles y vendiendo los clásicos. En fin...

Ojalá. Desde que quitaron la cafetería del codigo interno del juego, estoy con la mosca detrás de la oreja. Y encima las últimas actualizaciones me han desilusionado completamente
isa. escribió:@Fernialonso88 Ha sido decepcionante como lo están actualizando a cuentagotas recortando tanto por todas partes (menos la decorativa) pero yo veo unas cuantas pistas de lo que está por llegar.
En el perfil de la switch hay personajes que aún no han salido (Capitán, Paca, Reset y Nuria) imagino que serán los próximos en aparecer, porque ya me dirás para qué están ahí (Fran también sale y ya lo vimos)
También pocket camp da pistas de lo que podrían añadir. Los vecinos nuevos y la emoción de sentarse, salieron primero en el ac de móviles. Están añadiendo poco a poco nuevo contenido, como hicieron en splatoon, solo espero que no nos intenten cascar un DLC. cawento

Otras:
Una vecina me nombró a Sito, la Juliana remarca en azul "el mercado de nabos de la vieja Juana" Fíjate que las vecinas llevan un bolso con estampado de hortalizas [+risas]
Tampoco tiene sentido poner un muelle para nada, como la cala secreta, que al final llegó Ladino. Cada vez me salen más objetos perdidos ¿será eso que Vigilio y Nocencio están en camino? Ya dijeron los desarrolladores que habrán actualizaciones para los próximos 3 años, y por cómo ha vendido seguramente las alarguen más.
Desde que los dataminers acertaron tantas actualizaciones, ya no se sabe nada de los cultivos y Fígaro. Solo han llegado eventos que ya se intuían ralentizando mucho las actualizaciones tochas que queremos ver.

Ojala tengas razon en todo y metan contenido pero de calidad.
Pq lo q han hecho con los concursos de pesca y bichos....... Lastima como se los han cargado...
Yo los 45 euros que me costó el juego los tengo amortizadísimos ya. Si por 15-20 euros más me ofrecen una ampliación del juego a la altura del pase de temporada de Pokémon, yo los pago encantado de la vida.

Si el futuro del juego es repetir la ronda de eventos de temporada, ya de por sí repetitivos y cansinos, pues a otra cosa.
Si ponen un DLC de calidad, tipo expansión tocha yo sí que pondría mi dinero. Es de los pocos juegos que jugamos mi mujer y yo, y el único del que hablamos de vez en cuando.

Siempre me recuerda que el museo lo ha sacado casi todo ella xD
Kantor escribió:Si ponen un DLC de calidad, tipo expansión tocha yo sí que pondría mi dinero. Es de los pocos juegos que jugamos mi mujer y yo, y el único del que hablamos de vez en cuando.

Siempre me recuerda que el museo lo ha sacado casi todo ella xD

Si con la cagada que han hecho, recortando miles de cosas con respecto a anteriores juegos de la saga, y actualizaciones de copy paste, encima nos hacen pagar por contenido, apaga y vamonos.
¿Tu sabes la cantidad de New Horizons que se está vendiendo en el mercado de segunda mano? La gente se está deshaciendo del juego casi tan rapido como lo que ha vendido desde que salió. Cada vez que voy al GAME de mi ciudad hay un minimo de 12 ACNH en la cesta de segunda mano
@Kantor
Yo tambien encantado de pagar, es mi único juego de switch y lo tengo desde el primer día y aun me faltan cosas, el motivo porque al principio si jugaba más por estar en erte y no salir de casa, pero luego ya el juego lo dosifique ya que no es un juego de estar horas y horas, este juego el problema que a tenido a sido y seguiré diciendo que a sido la pandemia ya que no es ni medio normal las horas que le metió la gente el primer mes a este juego y luego el tráfico de juanita que la gente ya sabia de que va el tema y en nada ya tenían dinero de sobra para todo



No he podido resistirme me encanta animal crossing y este video es brutal [qmparto]
seil escribió:@Kantor
Yo tambien encantado de pagar, es mi único juego de switch y lo tengo desde el primer día y aun me faltan cosas, el motivo porque al principio si jugaba más por estar en erte y no salir de casa, pero luego ya el juego lo dosifique ya que no es un juego de estar horas y horas, este juego el problema que a tenido a sido y seguiré diciendo que a sido la pandemia ya que no es ni medio normal las horas que le metió la gente el primer mes a este juego y luego el tráfico de juanita que la gente ya sabia de que va el tema y en nada ya tenían dinero de sobra para todo


El problema que le veo a este juego desde el primer día es que hay cosas que parecen echas para que nunca se consigan. O que para conseguirlas, tengas que pillarte el online.

Por ejemplo, que Ladino aparezca cuando quiera y no semanalmente cómo antes, hace que conseguir todas las obras sea algo casí imposible. Necesitarías cuanto ¿dos o tres años? Porque mi casa parece un museo ya, con varias obras repetidas incluso más de una vez... Las frutas, tienes que comprarlas en otras islas, los objetos, dependiendo de tu isla, salen de unos colores, y para los que tenemos TOC de "hazte con todos" ;-), hace que casi guardes el juego en el cajón para siempre...

Mi intención con este juego era conseguir todos los sellos pero... ya casi ni lo intento. Luego, conseguir todas las flores, y ya paso. Luego el museo... y casi que tampoco...

Si en un juego sin objetivo como este, le cierras las puertas a cualquier posible objetivo que el jugador se marque, acabas consiguiendo un jugador asqueado, y que eliminará este juego de sus posibles futuras compras más adelante.

Creo que intentar crear un juego para que en un año (una vuelta), se pueda considerar terminado no es ninguna locura. Hacer un juego para que necesites dos o tres años para conseguirlo es de idiotas.

Seguramente en marzo le daré la puntilla, cuando consiga todos los bichos, pero... hasta ahí. Ya hace tiempo que juego obligado, que entro todos los días (bueno, realmente juego en un día varios días, moviendo el reloj de la consola) a evitar que los vecinos se vayan, pero... cada día me cuesta más. He llegado a jugar una semana en un día, porque jugar a diario se me hace una montaña ya. Y todo porque no tengo aliciente, al ver que cualquier objetivo que me he marcado, va a ser inalcanzable.

Un saludo.
Tengo lluvia de estrellas. Si alguien quiere venir a pedir deseos estaré un rato abierto: cerrado
Ya van dos veces que Canela no dice en su inútil informe que habrá lluvia de estrellas. Me han tenido que avisar los vecinos. :-?
isa. escribió:Ya van dos veces que Canela no dice en su inútil informe que habrá lluvia de estrellas. Me han tenido que avisar los vecinos. :-?

Esq es "muy perra"....!!!! ;)
Hola hace una semana que tengo la switch aun no tengo casi juegos. Este es uno por lo que me la pille. Es su dia le di mucho al de 3ds sobre todo en epoca de pandemia y confinamiento. La verdad que al final se hace un poco pesado siempre lo mismo. Estaba ilusionado porque este tenia cosas nuevas, pero leo que la gente esta muy asqueada. Merece la pena pillarlo? . A cuanto se puede conseguir de segunda mano?
El tema de las frases de Canela si que me parece algo cutre, no es que las repita cada dos por tres: calcetín encontrado, el puzzle, último capítulo de la serie.... si no que encima te suelta "ya es viernes, llega el finde"... cuando ella trabaja igual [carcajad]

Por cierto, que a mi Canela me avisó de las lluvias de estrellas en octubre y noviembre, pero desde entonces nada, me quedé con el proyecto de sagitario, teniendo fabricados libra y escorpio, y no me ha aparecido mas Estela tampoco :-?
Es que lo de Canela es una de esas decisiones de diseño absurdas y cansinas del juego. Vamos a ver, si no hay noticias 6 de cada 7 días ahórranos tragarnos la misma animación y las mismas cinco líneas de diálogo cuatrocientas veces y ponla solo cuando haya una jodida noticia. Digo yo.
Nimerio escribió:Es que lo de Canela es una de esas decisiones de diseño absurdas y cansinas del juego. Vamos a ver, si no hay noticias 6 de cada 7 días ahórranos tragarnos la misma animación y las mismas cinco líneas de diálogo cuatrocientas veces y ponla solo cuando haya una jodida noticia. Digo yo.


Está ahí para los frikis que se enamoran de personajes de videojuegos, que hacen mucho daño. Fanservice total vaya. Espero que ahora la hayan asqueado xD.


Sobre Estela y las lluvias de estrellas..., si no lo tenéis es porque no entráis al juego todos los días. Yo he conseguido todos los proyectos del zodíaco (tanto receta como fabricarlos al menos una vez). Todos los meses Estela viene dos o tres veces, y todos los meses hay un día de lluvia de estrellas. Lo he experimentado así desde el 20 de marzo del año pasado.

El día que hay lluvia de estrellas (que se pasa toda la noche cayendo estrellas y muchas) es cuando lo anuncia Canela, siempre que ha habido me lo ha anunciado; y siempre que ha habido lluvia de estrellas así tocha ha estado Estela en la isla.

Luego hay algunas noches sueltas a lo largo del mes en las que caen algunas estrellas fugaces, estos días puede estar o no Estela.
txologsi escribió:Hola hace una semana que tengo la switch aun no tengo casi juegos. Este es uno por lo que me la pille. Es su dia le di mucho al de 3ds sobre todo en epoca de pandemia y confinamiento. La verdad que al final se hace un poco pesado siempre lo mismo. Estaba ilusionado porque este tenia cosas nuevas, pero leo que la gente esta muy asqueada. Merece la pena pillarlo? . A cuanto se puede conseguir de segunda mano?

No nos hagas mucho caso que yo estoy jugando todos los días desde que salió y ya voy para 1.500 horas [+risas]
Criticamos porque quienes hemos jugado a todos los AC hemos visto una involución bestial en cuanto a diálogos de vecinos (de lo más doloroso) escasos npcs, y poco avance con el crecimiento de la isla.
No es normal que mini nook aún no tenga una ampliación después de todas las cosas que les compramos. Personajes como las pajarracas de correos, Fígaro, Tórtimer, Graciela, Al, Paca, Capitán, mi adorable Juana, los perros policía, los de la AAD o Sito, darían muchísimo juego y variedad. Que estén Tom Nook y Canela 24hrs. en la oficina no tiene ningún sentido y no son relevantes una vez que llega Totakeke.
A quien no le guste decorar o no lo vea tan importante, se acabará cansando una vez que tenga la isla como le guste.

Edito. Joyitas de los vecinos que no volveremos a ver:
Imagen
isa. escribió:
txologsi escribió:Hola hace una semana que tengo la switch aun no tengo casi juegos. Este es uno por lo que me la pille. Es su dia le di mucho al de 3ds sobre todo en epoca de pandemia y confinamiento. La verdad que al final se hace un poco pesado siempre lo mismo. Estaba ilusionado porque este tenia cosas nuevas, pero leo que la gente esta muy asqueada. Merece la pena pillarlo? . A cuanto se puede conseguir de segunda mano?

No nos hagas mucho caso que yo estoy jugando todos los días desde que salió y ya voy para 1.500 horas [+risas]
Criticamos porque quienes hemos jugado a todos los AC hemos visto una involución bestial en cuanto a diálogos de vecinos (de lo más doloroso) escasos npcs, y poco avance con el crecimiento de la isla.
No es normal que mini nook aún no tenga una ampliación después de todas las cosas que les compramos. Personajes como las pajarracas de correos, Fígaro, Tórtimer, Graciela, Al, Paca, Capitán, mi adorable Juana, los perros policía, los de la AAD o Sito, darían muchísimo juego y variedad. Que estén Tom Nook y Canela 24hrs. en la oficina no tiene ningún sentido y no son relevantes una vez que llega Totakeke.
A quien no le guste decorar o no lo vea tan importante, se acabará cansando una vez que tenga la isla como le guste.

Edito. Joyitas de los vecinos que no volveremos a ver:
Imagen


Estoy llorando de la risa con ese diálogo [qmparto] [qmparto] Que lástima que se haya perdido esa esencia en los vecinos.

Sobre los NPC que faltan, echo mucho de menos alguno, cómo a Sol y Estrella en Correos, ésta última si que era un personaje borde y rancio donde los haya. Pero en el caso de ellas 2 por ejemplo veo muy difícil que ocupes un puesto similar habiendo añadido en este juego el inventario de correo del buzón (que no me quejo, la verdad es que me gusta bastante). Aunque hay otros que no veo el sentido de que no estén, como puede ser Katrina o incluso Carturo, ya que he hablado de Correos. Y bueno lo de Fígaro y la cafetería sin sentido, ojalá vuelva y traiga consigo los giroides.
TheLittleMelo escribió:Sobre Estela y las lluvias de estrellas..., si no lo tenéis es porque no entráis al juego todos los días. Yo he conseguido todos los proyectos del zodíaco (tanto receta como fabricarlos al menos una vez). Todos los meses Estela viene dos o tres veces, y todos los meses hay un día de lluvia de estrellas. Lo he experimentado así desde el 20 de marzo del año pasado..

Llevo entrando cada día desde que me compré el juego en agosto, y la última lluvia fue en noviembre, y no viajo en el tiempo ni he faltado en nochebuena, ni en navidad, ni en fin de año,... XD De ahí que para los fragmentos de estrella de sagitario me extrañase que no llegara la lluvia a principios estando en diciembre, supuse que quizás sería de los últimos días, pero al final nada. Y en enero de momento tampoco nada.

Sobre Estela reconozco que si que he dejado de entrar por la noche, que me la solía encontrar, y darme ella proyectos de la colección del espacio, pero para lo de la lluvia no debería influir que no entrase de noche ya que es eso, Canela te avisa.

Y si, leo cada día la frase de Canela, ya que desde fiestas juego básicamente a mirar que hay en la tienda, ver quien visita la isla, entrar al ayuntamiento y ver si ocurre la dichosa lluvia de estrellas xD
Hay recetas de carnaval en los globos?
20629 respuestas