Animal Crossing: New Horizons

doble-h escribió:Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn

Hola, como funciona eso de pescar con cebo? Tengo el juego desde navidad y siempre he pescado sin nada más que la caña.
Thenardier escribió:
doble-h escribió:Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn

Hola, como funciona eso de pescar con cebo? Tengo el juego desde navidad y siempre he pescado sin nada más que la caña.

Pues es exactamente igual. Lo unico que cambia es que aumenta la posibilidad de pescar peces raros, otros, como los del muelle, solo pueden pescarse con cebo y que no tienes que esperar por respawn, ya que al usar el cebo te aparece la sombra de un pez automaticamente
Creo que ya va siendo hora de que anuncien la actualización del aniversario, ¿no?
Luis_GR escribió:Creo que ya va siendo hora de que anuncien la actualización del aniversario, ¿no?


Sigue soñando xD
Tendrás que conformarte con lo de Mario y Sanrio xD
Alexis77 escribió:
Thenardier escribió:
doble-h escribió:Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn

Hola, como funciona eso de pescar con cebo? Tengo el juego desde navidad y siempre he pescado sin nada más que la caña.

Pues es exactamente igual. Lo unico que cambia es que aumenta la posibilidad de pescar peces raros, otros, como los del muelle, solo pueden pescarse con cebo y que no tienes que esperar por respawn, ya que al usar el cebo te aparece la sombra de un pez automaticamente

Gracias por contestar pero cómo puedo conseguir cebo? En la tienda no lo veo a la venta.
Thenardier escribió:
Alexis77 escribió:
Thenardier escribió:Hola, como funciona eso de pescar con cebo? Tengo el juego desde navidad y siempre he pescado sin nada más que la caña.

Pues es exactamente igual. Lo unico que cambia es que aumenta la posibilidad de pescar peces raros, otros, como los del muelle, solo pueden pescarse con cebo y que no tienes que esperar por respawn, ya que al usar el cebo te aparece la sombra de un pez automaticamente

Gracias por contestar pero cómo puedo conseguir cebo? En la tienda no lo veo a la venta.

Los creas por medio de una receta que te dan al principio del juego. Solo necesitas una almeja japonesa. Si no has conseguido todavía la receta, prueba a desenterrar algunas en la playa utilizando la pala. Más temprano que tarde te la darán y podrás fabricarlos
Alexis77 escribió:
Thenardier escribió:
Alexis77 escribió:Pues es exactamente igual. Lo unico que cambia es que aumenta la posibilidad de pescar peces raros, otros, como los del muelle, solo pueden pescarse con cebo y que no tienes que esperar por respawn, ya que al usar el cebo te aparece la sombra de un pez automaticamente

Gracias por contestar pero cómo puedo conseguir cebo? En la tienda no lo veo a la venta.

Los creas por medio de una receta que te dan al principio del juego. Solo necesitas una almeja japonesa. Si no has conseguido todavía la receta, prueba a desenterrar algunas en la playa utilizando la pala. Más temprano que tarde te la darán y podrás fabricarlos

Ah pues no me di cuenta de que me dieran esa receta. Hoy miraré a ver si la tengo. Gracias de nuevo.
Alexis77 escribió:
Thenardier escribió:
doble-h escribió:Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn

Hola, como funciona eso de pescar con cebo? Tengo el juego desde navidad y siempre he pescado sin nada más que la caña.

Pues es exactamente igual. Lo unico que cambia es que aumenta la posibilidad de pescar peces raros, otros, como los del muelle, solo pueden pescarse con cebo y que no tienes que esperar por respawn, ya que al usar el cebo te aparece la sombra de un pez automaticamente

Para los peces que solo se pescan en el muelle NO hace falta ningún cebo.

En mi caso los cebo sólo los he usado en un par de rondas del primer concurso de pesca, luego no los he vuelto a usar y tengo todos los peces que se atrapan en el muelle.

PD: Un buen sitio para pescar ese tipo de peces es en el embarcadero de las islas de las millas.
Ha venido hoy Ladino a mi isla y, salvo que yo me equivoque... todas las obras de arte que me vende son FALSAS. ¿Es eso posible? :-?
MIIKAA escribió:Ha venido hoy Ladino a mi isla y, salvo que yo me equivoque... todas las obras de arte que me vende son FALSAS. ¿Es eso posible? :-?

Por desgracia es posible, te puedes encontrar con todas las posibilidades, desde todas auténticas a todas falsas pasando por un mix de reales y falsificaciones
MIIKAA escribió:Ha venido hoy Ladino a mi isla y, salvo que yo me equivoque... todas las obras de arte que me vende son FALSAS. ¿Es eso posible? :-?


Eso depende...ayer me vino y apareció una estatua china verdadera,era la primera estatua que tenía en el museo xD

Otra opción es hacer lo de Ladino por segunda vez pero eso ya sería adelantar un día...sino te gusta los viajes en el tiempo pues nada. Yo es que estoy harta de que me llegue cada vete a saber cuantas semanas y no reciba nada auténtico,al final he recurrido a el segundo intento en el mismo día.
Tenía esperanzas de que hoy anunciasen algo para el aniversario, pero tiene mala pinta.
Y mira que dudo mucho que lo dejen pasar sin hacer algo gordo...pero es que no sé a qué esperan para crear hype.

Cosas que me parece de lógica que saquen para año 2:

  • El Alpiste, por el datamining.
  • Los giroides, por el datamining y porque darían una razón para volver a usar la pala.
  • Una expansión de la tienda de T&N, que es megapobre ahora mismo y me extrañaría que la dejasen así.
  • Con la expansión de la tienda, deberían ampliar el catálogo de muebles, y muy mucho.
  • Soporte para otros Amiibo, ya que en los anteriores AC hay cositas de Nintendo que en éste, misteriosamente, no están.
  • Galletas de la suerte.


En fin, a ver si sueltan algo...
Luis_GR escribió:Creo que ya va siendo hora de que anuncien la actualización del aniversario, ¿no?

Como no lo anuncien en la próxima semana, me temo que para disfrutar la "actualización de aniversario" tendrás que comprar las tarjetas amiibo de Sanrio [360º]
Alguien para poder entrar en su isla.
Mi pin es H1993
KuroShad escribió:Tenía esperanzas de que hoy anunciasen algo para el aniversario, pero tiene mala pinta.
Y mira que dudo mucho que lo dejen pasar sin hacer algo gordo...pero es que no sé a qué esperan para crear hype.

Cosas que me parece de lógica que saquen para año 2:

  • El Alpiste, por el datamining.
  • Los giroides, por el datamining y porque darían una razón para volver a usar la pala.
  • Una expansión de la tienda de T&N, que es megapobre ahora mismo y me extrañaría que la dejasen así.
  • Con la expansión de la tienda, deberían ampliar el catálogo de muebles, y muy mucho.
  • Soporte para otros Amiibo, ya que en los anteriores AC hay cositas de Nintendo que en éste, misteriosamente, no están.
  • Galletas de la suerte.


En fin, a ver si sueltan algo...

Calla, calla, que yo me he sentído MUY estafado con las actualizaciones de Nintendo y sobretodo porque la propia Nintendo daba pistas en su pagina oficial que luego, a la hora de la verdad, se quedaron en el limbo.

-Antes del verano, en la página salía un dibujo de un bosque, palmeras incluídas, con limones, racimos de uvas, moras, lichis, platanos, piña tropical... y con el anunciado "Se acerca el verano, la estación frutal"
Pues no hemos visto ni una sola de esas frutas
-Algo parecido ocurrió antes de otoño, pero esta vez con huertos de trigo, cebolla, calabaza... y solo nos pusieron la jodida calabaza de mierda
-También en otoño, pusieron imagenes de los personajes amiibo ambientados en los de Nintendo. Nadie los ha visto y de repente te traen los de Hello Kitty ¿Alguien lo entiende?
-Y antes del invierno nos volvieron a poner los dientes aún más largos con una imagen de Tendo y Nendo tomando una taza de café con el anunciado "¿Te apetece una taza de chocolate caliente para combatir el frio? Muy pronto en Animal Crossing". Todo el mundo pensó que, por fin, sacarían la cafetería. Pero no. No sacaron nada

Y lo peor de todo ha sido ver como cada 15-30 días sacaban un alubión de cosas para el Pocket Camp, que a estas alturas es el AC con más objetos de la historia y el New Horizons está entre los que menos. Y eso, colegas, me da mucha rabia.
Por ahora tendremos primer DLC con los amiibos de sanrio. Seguro que ya mismo caerá la actualización de la tienda, como muy tarde lo atrasaran hasta el verano. De verdad, no creo que para su 1er aniversario no traigan una actualización grande. Mis predicciones son:
Ampliación de mini nook.
Llegada de Graciela con sección en hermanas manitas o mini nook.
Cafetería dentro del museo.
Isla online para verano.
Mas verduras en otoño.

Es de puta vergüenza que al pocket camp le pongan tanto empeño sacando muebles impresionantes y aquí actualicen a cuentagotas cawento
Yo creo que algo tienen preparado. No me creo que para abril vuelvan sin más con la Caza del Huevo y ya porque eso ya no es novedad ni sirve para causar impacto.
La verdad es que espero que añadan al menos un edificio nuevo... tengo un hueco en la isla que quiero llenar [carcajad]
¿Qué es eso del dlc de sanrio?
isa. escribió:
Es de puta vergüenza que al pocket camp le pongan tanto empeño sacando muebles impresionantes y aquí actualicen a cuentagotas cawento


Lo es, pero piensa que son estudios distintos y que en PC hay micropagos, por lo que se ven más obligados a mantener el juego actualizado y fresco. Ojalá se diesen la misma vida con NH.

@Nimerio van a volver a poner en venta las tarjetas Amiibo de Sanrio (la marca creadora de Hello Kitty y otros personajes), que creo que previamente sólo estaban disponibles en Japón, y con ellas van a meter muebles y vecinos inspirados en los personajes de esa marca. Por supuesto, requieren que escanees la tarjeta.

Por cierto, que igual hoy anuncian algo...¿no? Ayer fué el aniversario del desastre de Fukushima, y quizá no quisieran anunciar nada por respeto (puede parecer una tontería, pero recordemos que la cultura japonesa es muy distinta a la nuestra). Pero hoy...no hay excusa!
Seguramente antes del 1 de abril sea la actualización 2.0 que me imagino que será grande por el aniversario, y digo que tiene que ser antes del 1 de abril porque seguramente metan el evento del día de las bromas con el personaje de Blanca, que es el 1 de abril
Pablo XD XD escribió:Seguramente antes del 1 de abril sea la actualización 2.0 que me imagino que será grande por el aniversario, y digo que tiene que ser antes del 1 de abril porque seguramente metan el evento del día de las bromas con el personaje de Blanca, que es el 1 de abril

¿Y por que crees que van a meter a Blanca?¿Hay slguna información sobre eso?
¿Los eventos a partir de ahora van a ser los mismos que los del año pasado? ¿Ya no se van a meter eventos nuevos o modificar los existentes? Va a ser un poco aburrido si volvemos a encontrarnos al conejo de los huevos (nueva mejor dicho), etc.
Alexis77 escribió:
Pablo XD XD escribió:Seguramente antes del 1 de abril sea la actualización 2.0 que me imagino que será grande por el aniversario, y digo que tiene que ser antes del 1 de abril porque seguramente metan el evento del día de las bromas con el personaje de Blanca, que es el 1 de abril

¿Y por que crees que van a meter a Blanca?¿Hay slguna información sobre eso?


Es solo suposición mía, porque es de los pocos eventos que faltan por meter y supongo que el año pasado no la metieron porque estaba muy cerca de la fecha de lanzamiento, entonces por eso creo que este año si que la meteran
Ostras blanca, que personaje tan... Especial.

Cuántas recetas de globos hay de trébol? Una?
LaGarrota escribió:Ostras blanca, que personaje tan... Especial.

Cuántas recetas de globos hay de trébol? Una?


Una: la varita.
lo del canjear millas nook nunca cambia de objetos? llevo ya mas de dos meses y desde el dia 1 estan las mismas basuras de siempre... al final no se para que sirven las millas nook entonces
erderbi escribió:lo del canjear millas nook nunca cambia de objetos? llevo ya mas de dos meses y desde el dia 1 estan las mismas basuras de siempre... al final no se para que sirven las millas nook entonces


Para comprar tickets y viajar a islas.

A todos los isleños expertos, ¿hay algún objeto que haga las veces de pared en exteriores que permita colgar cosas? Cuadros, focos, etc. En la mampara no de puede
¿Los objetos de carnaval no son crafteables? ¿solo se consiguen los que consigas en el día del evento?


dhorno escribió:
erderbi escribió:lo del canjear millas nook nunca cambia de objetos? llevo ya mas de dos meses y desde el dia 1 estan las mismas basuras de siempre... al final no se para que sirven las millas nook entonces


Para comprar tickets y viajar a islas.

A todos los isleños expertos, ¿hay algún objeto que haga las veces de pared en exteriores que permita colgar cosas? Cuadros, focos, etc. En la mampara no de puede



Que yo sepa ninguno :(
dhorno escribió:
A todos los isleños expertos, ¿hay algún objeto que haga las veces de pared en exteriores que permita colgar cosas? Cuadros, focos, etc. En la mampara no de puede


No, y es una de las peticiones que más se repiten entre los jugadores.
KuroShad escribió:
dhorno escribió:
A todos los isleños expertos, ¿hay algún objeto que haga las veces de pared en exteriores que permita colgar cosas? Cuadros, focos, etc. En la mampara no de puede


No, y es una de las peticiones que más se repiten entre los jugadores.

Ya te digo. Con lo bien que quedaría un concierto al aire libre. Con su tarima, su escenario, sus focos... pero solo puedes hacerlo todo muy light
Estoy montando un teatro y me molaría poder colgar unos focos, pero me veo obligado a usar los focos con pie.

También molaría que el motor de iluminación fuera más realista y las luces de farolas y focos iluminaran más. Que la isla se pudiera dejar completamente a oscuras iluminada únicamente por farolas y puntos led en el suelo.
Me estoy planteando pillarlo, me apetece algo que poder jugar de relax en ratos muertos y creo que este juego es buena opción...
A pesar de tener su tiempo ya, no es tarde para pillarlo no?
Sigue habiendo eventos, gente con la que jugar y eso?

Gracias
javierpapini escribió:Me estoy planteando pillarlo, me apetece algo que poder jugar de relax en ratos muertos y creo que este juego es buena opción...
A pesar de tener su tiempo ya, no es tarde para pillarlo no?
Sigue habiendo eventos, gente con la que jugar y eso?

Gracias

Lo bueno de los AC es que son juegos atemporales. No tienen final. Los eventos son los mismos cada año porque el tiempo pasa a tiempo real a no ser que hagas trampas. Al menos ha sido así hasta ahora. Este, como necesita online para actualizarse y esas cosas, puede que tenga fecha de caducidad hasta que a Nintendo le de por cerrar servidores.Y conozco bastante gente que todavía le da a los anteriores, incluyendo el de Gamecube.
Si es tu primer AC no te lo pienses, es un come horas, aunque yo veo este New Horizons inferior al New Leaf, que fue de lejos el mejor de la saga.
javierpapini escribió:Me estoy planteando pillarlo, me apetece algo que poder jugar de relax en ratos muertos y creo que este juego es buena opción...
A pesar de tener su tiempo ya, no es tarde para pillarlo no?
Sigue habiendo eventos, gente con la que jugar y eso?

Gracias


Gente hay, pero ten en cuenta que es un juego fundamentalmente de un jugador, así que realmente no importa tanto, pero gente jugando hay entre los que se pasan años jugando sumando horas y los que se lo estan comprando cada mes. Ten en cuenta que ya debe ser el juego más vendido de la consola...

Los eventos del juego son por fecha real, son parte del contenido offline. Mientras los actualices el juego tienes todos los eventos, no son cosas como los splaseet de Splatoon que duran desde que Nintendo los empieza y hasta que Nintendo los termina.
Mañana hay probabilidad de vídeo de AC sobre la actualización. Suelen subirlos los martes si no me equivoco, y el jueves sale el parche...
Recemos para que Nintendo se ponga las pilas y nos traiga algo más que los Amiibo de Sanrio (que si no los tienes, te comes los mocos).
Se me ha pasado comprar la alfombra trebol...
Alguien me puede enviar una? O voy a la isla a recogerla...

Mil gracias
Para conseguir otras frutas como manzanas, peras o naranjas cómo se hace? Me las puede enviar otro jugador por correo o tengo que quedar con alguien a una hora determinada y vernos en la isla?
Thenardier escribió:Para conseguir otras frutas como manzanas, peras o naranjas cómo se hace? Me las puede enviar otro jugador por correo o tengo que quedar con alguien a una hora determinada y vernos en la isla?

Quedar. Por el momento es la única opción que tienes para conseguirlas todas.
Por correo solo te las puede enviar alguien con quien ya hayas quedado y que ambos estén agregados en su correspondiente lista de amigos
Ah vale gracias por responder. Que mal, muchas veces juego a horas bastante intempestivas pero bueno...
Thenardier escribió:Para conseguir otras frutas como manzanas, peras o naranjas cómo se hace? Me las puede enviar otro jugador por correo o tengo que quedar con alguien a una hora determinada y vernos en la isla?

Puedes visitar islas cercanas comprando un billete que vale millas, en estas islas el incentivo principal es conocer aldeandos para traerlos a tu isla cuando tienes hueco, y farmear todo lo que puedas de madera, fruta, minerales...
Hay una alta probabilidad de que la fruta de esta isla sea la misma que la tuya pero no siempre es asi, poco a poco encontraras las frutas mediante este metodo, sobretodo los cocos que esos si que suelen estar siempre
@HachaBluetooth La fruta de mi isla son los melocotones y visitando islas con los cupones de millas he conseguido cerezas (y cocos y bambú) pero nunca me ha salido otra fruta. Seguiré probando a ver si algún día me sale otra.
En las islas aleatorias solo se consiguen la fruta de tu isla, una fruta hermana, el coco y el bambú. Ninguna más. Eso de que se consiguen todas así es un bulo desmentido por la propia Nintendo en varias ocasiones
jorddius escribió:Se me ha pasado comprar la alfombra trebol...
Alguien me puede enviar una? O voy a la isla a recogerla...

Mil gracias

Haz TT y regresa al día que no miraste la lista para comprarlo.
isa. escribió:
jorddius escribió:Se me ha pasado comprar la alfombra trebol...
Alguien me puede enviar una? O voy a la isla a recogerla...

Mil gracias

Haz TT y regresa al día que no miraste la lista para comprarlo.


noooo. estoy en contra del TT. si alguien puede, que me ayude!
jorddius escribió:
isa. escribió:
jorddius escribió:Se me ha pasado comprar la alfombra trebol...
Alguien me puede enviar una? O voy a la isla a recogerla...

Mil gracias

Haz TT y regresa al día que no miraste la lista para comprarlo.


noooo. estoy en contra del TT. si alguien puede, que me ayude!


Te pasa como a mí, seré exquisito, pero el juego no lo disfruto igual si hago TT
@jorddius Por un error no merece la pena quedarte sin la alfombra. No va a pasar nada, cuando vuelvas al día actual, te contara como si no lo hubieras jugado.
A mí tampoco me gusta hacerlo, pero si me llegara a pasar lo haría sin dudarlo. Te va a costar encontrar a alguien que lo tenga.
Está bien que mejoren el tema de los diseños, pero que la celebración por el aniversario sea que regalen una tarta ya deja claro el tipo de actualizaciones que podemos esperar.
fluiscs escribió:Actualización:

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/m ... 0171%7Cw12


La gran actualización de aniversario son cuatro chorradas, una de ellas teniendo que usar tarjetas amiibo, y encima ya ni se molestan en hacer un trailer [carcajad]

En fin, qué pena de juego... Lo que pudo ser y en lo que ha acabado siendo...
20629 respuestas