Animal Crossing: New Horizons

A los que os falten obras de arte, queráis que venga Estela, etc., os recomiendo tanto Nookazon como Turnip Exchange:

- Nookazon: aquí puedes conseguir TODO, literalmente, no sólo objetos de todo tipo sino vecinos, proyectos... cualquier cosa que penséis. Yo empecé a usarlo para completar la pinacoteca, que tenía tan sólo 18 obras de las 43 que hay en total, y en menos de una semana obtuve todas las que me faltaban. Ahora lo uso para comprar artículos que no me aparecen en mi isla por ser exclusivos de otras (ya sabéis, los objetos que difieren según el color del aeródromo), conseguir recetas puntuales, etc.

- Turnip Exchange: es conocida por ser apta para el mercadeo de nabos, tanto para comprar como para vender, pero también se puede usar para visitar islas en las que esté Estela (en Nookazon también se puede, pero recomiendo ésta). Mi novia quería tener todas las recetas de Estela y entrando en una isla distinta cada día las ha obtenido todas prontísimo.

Está claro que te van a pedir cosas a cambio, ya sean bayas, tickets de millas, objetos de la lista de deseos de cada usuario... pero merece la pena, terminas enseguida sin tener que estar pendiente de que venga tal o cual personaje a tu isla o de tener la suerte de que el vecino que quieras traerte a tu isla le dé por visitarla o que esté en una isla aleatoria gastándote muchísimos más tickets de millas.
Jolti135 escribió:A los que os falten obras de arte, queráis que venga Estela, etc., os recomiendo tanto Nookazon como Turnip Exchange:

- Nookazon: aquí puedes conseguir TODO, literalmente, no sólo objetos de todo tipo sino vecinos, proyectos... cualquier cosa que penséis. Yo empecé a usarlo para completar la pinacoteca, que tenía tan sólo 18 obras de las 43 que hay en total, y en menos de una semana obtuve todas las que me faltaban. Ahora lo uso para comprar artículos que no me aparecen en mi isla por ser exclusivos de otras (ya sabéis, los objetos que difieren según el color del aeródromo), conseguir recetas puntuales, etc.

- Turnip Exchange: es conocida por ser apta para el mercadeo de nabos, tanto para comprar como para vender, pero también se puede usar para visitar islas en las que esté Estela (en Nookazon también se puede, pero recomiendo ésta). Mi novia quería tener todas las recetas de Estela y entrando en una isla distinta cada día las ha obtenido todas prontísimo.

Está claro que te van a pedir cosas a cambio, ya sean bayas, tickets de millas, objetos de la lista de deseos de cada usuario... pero merece la pena, terminas enseguida sin tener que estar pendiente de que venga tal o cual personaje a tu isla o de tener la suerte de que el vecino que quieras traerte a tu isla le dé por visitarla o que esté en una isla aleatoria gastándote muchísimos más tickets de millas.


Pues si es por tickets de millas, estonces voy sobrado... hace tiempo que sobrepasé el medio millón, y ya no se ni que hacer con ellas. Los objetos comprables son muy pocos, y enseguida los compras.

Tendré que mirar esto de nookazon. El problema es que no me gusta nada jugar online, porque tengo poco tiempo para jugar y no quiero estar quedando con nadie. Sólo me metí al tema nabos, y porque coincidía que alguien abría su pueblo cuando yo estaba jugando.

Un saludo.
Pues justamente la gente se vuelve loquísima con los tickets de millas, si entras verás que los demandan muchísimo, los usan para buscar vecinos en islas aleatorias para poder llevárselos a la suya. Pero sí, más allá de eso poca más utilidad tienen...
DarkPit98 escribió:Estoy llorando de la risa con ese diálogo [qmparto] [qmparto] Que lástima que se haya perdido esa esencia en los vecinos.

Sobre los NPC que faltan, echo mucho de menos alguno, cómo a Sol y Estrella en Correos, ésta última si que era un personaje borde y rancio donde los haya. Pero en el caso de ellas 2 por ejemplo veo muy difícil que ocupes un puesto similar habiendo añadido en este juego el inventario de correo del buzón (que no me quejo, la verdad es que me gusta bastante). Aunque hay otros que no veo el sentido de que no estén, como puede ser Katrina o incluso Carturo, ya que he hablado de Correos. Y bueno lo de Fígaro y la cafetería sin sentido, ojalá vuelva y traiga consigo los giroides.

Sol y Estrella podrían estar con los dodos. Ellos se encargarían de los viajes y ellas de las cartas. Carturo estaría deambulando por el pueblo en las horas de reparto y hasta podría pedir que lo ayudasemos.
Me encantaba Estrella y el trío amoroso imposible que había con Carturo.

Turnip.exchange es lo mejor que hay para vender nabos, visitar a Estela o ver estrellas fugaces. Si esperas a que aparezcan en tu isla te va costar tener los fragmentos del zodiaco que toque porque hay veces que no sale ni uno. Normalmente la gente te pide como cuota de entrada tickets de millas.
Me parece muy raro que tengamos la actualización desde hace un par de días y Ninji no se haya manifestado destripandonos el codigo ¿Se habrá cansado él también del juego? :(
Alexis77 escribió:Me parece muy raro que tengamos la actualización desde hace un par de días y Ninji no se haya manifestado destripandonos el codigo ¿Se habrá cansado él también del juego? :(


Simplemente han aprendido a ocultar mejor el código, eliminando variables de lo que aún no está implementado. Pocas noticias de datamining habrá, y por mi parte me parece bien ya que así se alimentan falsas esperanzas.

https://twitter.com/_Ninji/status/1355709148894294021
https://twitter.com/_Ninji/status/1355710026124587010
Era de esperar con tanta filtración... ahora solo nos queda especular.
En marzo vuelven a vender los amiibos de sanrio. Cuando escaneas una carta solo salen los posters, entre ellos: Nuria con Candrés, Capitán con Pascal, Reset con su hermano y Dj Keke con dos giroides. No pongo a Canela y Tendo y Nendo porque ya están. Mmmmm... sospechoso ¿Qué pintan en esos pósters? Mi apuesta es que en la próxima actualización después de marzo habrá algo relacionado con alguno de ellos.
Jolti135 escribió:A los que os falten obras de arte, queráis que venga Estela, etc., os recomiendo tanto Nookazon como Turnip Exchange:

- Nookazon: aquí puedes conseguir TODO, literalmente, no sólo objetos de todo tipo sino vecinos, proyectos... cualquier cosa que penséis. Yo empecé a usarlo para completar la pinacoteca, que tenía tan sólo 18 obras de las 43 que hay en total, y en menos de una semana obtuve todas las que me faltaban. Ahora lo uso para comprar artículos que no me aparecen en mi isla por ser exclusivos de otras (ya sabéis, los objetos que difieren según el color del aeródromo), conseguir recetas puntuales, etc.

- Turnip Exchange: es conocida por ser apta para el mercadeo de nabos, tanto para comprar como para vender, pero también se puede usar para visitar islas en las que esté Estela (en Nookazon también se puede, pero recomiendo ésta). Mi novia quería tener todas las recetas de Estela y entrando en una isla distinta cada día las ha obtenido todas prontísimo.

Está claro que te van a pedir cosas a cambio, ya sean bayas, tickets de millas, objetos de la lista de deseos de cada usuario... pero merece la pena, terminas enseguida sin tener que estar pendiente de que venga tal o cual personaje a tu isla o de tener la suerte de que el vecino que quieras traerte a tu isla le dé por visitarla o que esté en una isla aleatoria gastándote muchísimos más tickets de millas.


Pues yo en el Nookazon no conseguí ni una obra de arte,o las venden muuuy caras o piden cosas que a lo mejor ni tienes. Lo que si intento conseguir cada día es que alguien me deje ir a su isla para que Estela me de un proyecto de estrellas,sino ni viene a mi isla. Los vecinos igual,la gente los venden a un precio exagerado,solo conseguí a Pupas y porque estaba en la sección de "gratis". Por lo demas no me corre prisa, todavía no tengo la isla acabada.
Llevo más de 155 horas jugadas desde el día de Reyes. Por favor... enviad ayuda. [facepalm]
Yo no conocía Nookazon y me parece una estafa. Por cualquier mierdecilla te piden una barbaridad. Por un cacho vestido de gato que quería había gente ofertando 200.000 bayas y no sé cuántos tickets de millas. No me quiero imaginar lo que te pedirán por cosas raras de verdad. Passssando.
Una duda que tengo, ayer pillè muchos fragmentos de estrella de acuario pero no pude encontrar a Estela.

Es normal o tendré que esperar a otro día a que salga de noche estrellada?


Un saludo
@yosinen Estela aparece de forma aleatoria a partir de las 19:00 con o sin lluvia de estrellas.
Me acabo de llevar una grata sorpresa con los regalos de San Valentín yo q ayer los compre y no me gustaba el color de las rosas digo me toca ver quien las tiene negras para cambiarlas y hoy al meterme para comprar otras para intercambiar veo q el color cambia eso es un punto a favor así puedes tener todos los colores.
PD con lo del carnaval no ese es un color y ya
Pregunta tonta y rápida ¿Que tal es jugar a 2 en la misma consola?. Estoy por pillarlo solo por poder jugar con el crio (4 años para 5) y me parece un juego adecuado con el que pasar el rato. No jugariamos muchas horas pero el mero placer de jugarlo junto a el me compensa.
¿Tiene alguan limitación? (he leido algo de que el "acompañante" como que está de adorno, no puede ayudar en las tareas, construcciones, etc).
LorK escribió:Pregunta tonta y rápida ¿Que tal es jugar a 2 en la misma consola?. Estoy por pillarlo solo por poder jugar con el crio (4 años para 5) y me parece un juego adecuado con el que pasar el rato. No jugariamos muchas horas pero el mero placer de jugarlo junto a el me compensa.
¿Tiene alguan limitación? (he leido algo de que el "acompañante" como que está de adorno, no puede ayudar en las tareas, construcciones, etc).

Si quieren jugar los 2 al mismo tiempo si que está limitado, ya que deben permanecer en la misma pantalla.
Si, por el contrario, van a jugar por turnos, cada uno con su perfil y personaje, la unica diferencia será que el primer jugador tendrá unas pocas opciones más de administración de la isla.
La idea es jugarlo juntos, ya que con 4-5 años no va a jugar el solo, al menos de momento.
Desde luego visitando sueños de otras islas y te ves muebles como conchas marinas en plan muebles, vasijas con peces a modo de peceras etc y luego después de tanto jugado que tus vecinos cohoneros te sigan dando las mismas proyectos repetidos... [facepalm]
Así no hay quien decore lo que queda de isla.
LorK escribió:La idea es jugarlo juntos, ya que con 4-5 años no va a jugar el solo, al menos de momento.


Perfectamente pueden jugarlo juntos, lo limitado aplica para gente que le gusta ir a su bola, pero teniendo en cuenta que tu niño querrá jugar junto a ti todo el tiempo, está lo suficientemente bien implementado para que se diviertan. Eso sí, empieza primero creando tu personaje y luego el de el. Podrías terminar enganchado y hay ciertas cosas que solo el principal puede realizar. ;)
alucardson escribió:
LorK escribió:La idea es jugarlo juntos, ya que con 4-5 años no va a jugar el solo, al menos de momento.


Perfectamente pueden jugarlo juntos, lo limitado aplica para gente que le gusta ir a su bola, pero teniendo en cuenta que tu niño querrá jugar junto a ti todo el tiempo, está lo suficientemente bien implementado para que se diviertan. Eso sí, empieza primero creando tu personaje y luego el de el. Podrías terminar enganchado y hay ciertas cosas que solo el principal puede realizar. ;)



El personaje principal sera el mio fijo porque eso de acabar enganchado lo tengo claro xD Aunque juegue poco, este tipo de juegos de "pasar el rato" cada vez me gustan mas. Me relajan en esta vida estresante :)

Añadir que no tengo Online, no se si eso seria otra pega.
alucardson escribió:
LorK escribió:La idea es jugarlo juntos, ya que con 4-5 años no va a jugar el solo, al menos de momento.


Perfectamente pueden jugarlo juntos, lo limitado aplica para gente que le gusta ir a su bola, pero teniendo en cuenta que tu niño querrá jugar junto a ti todo el tiempo, está lo suficientemente bien implementado para que se diviertan. Eso sí, empieza primero creando tu personaje y luego el de el. Podrías terminar enganchado y hay ciertas cosas que solo el principal puede realizar. ;)


A mi lo de que el personaje principal/portavoz vecinal sea el único que pueda hacer ciertas cosas es una cosa que no me gusta nada. Mis hijos empezaron en juego hace tiempo y ahora se ha metido mi mujer. El caso es que mi mujer ha avanzado rápido y ahora cuando va a ver a Tom Nook y le pregunta sobre qué hacer, no le da ninguna tarea, en cambio si va mi hijo (como portavoz) puede hacer cosas en la isla.

Si esto es así, me parece mal desarrollado porque si el portavoz deja de jugar el desarollo de la isla se quedaría estancado.
Buenas tengo varias dudas sobre el juego
La primera es un bug que al parecer no me deja hablar con los vecinos, al darle a hablar, el juego hace zoom hacia el vecino pero luego la cámara vuelve a su posición normal sin que aparezca ningún diálogo, se me ha solucionado al salir del juego y entrar, pero ha venido un amigo a visitarme y a el seguía ocurriendo cuando intentaba hablar con mis vecinos, he leído por la red que parece ser un bug, alguien sabe algo de esto y como solucionarlo? gracias.


Otra cosa que me gustaría saber como puedo cambiar los ajustes de que pueden hacer quienes me visiten, osea, para limitar a quien visite mi isla en lo que pueda hacer, o bien darles total libertad.

También me gustaría saber si a alguien que visite mi Isla le puedo dar un patrón de ropa directamente, dejándola en el suelo de alguna forma o haciendo que la pueda coger de alguna forma la persona que ha venido a visitarme, gracias.
Por fin, tengo a Estela con la receta de Acuario y lluvia de estrellas [Ooooo]
Estaré un rato por si alguien quiere abro con pin dodo.

Un saludo
Hay alguna forma de organizar la isla de la forma más rápida y menos costosa? Por ejemplo, tengo muchas flores que se han reproducido exageradamente. Se puede hacer algo más rápido que coger el cubo de basura e ir tirándolas?

Por otra parte, se puede intercambiar la posición de un edificio por otro? Por ejemplo mi casa y el mini nook. O hay que mover uno primero, luego el otro y así? Gracias!
radeonxt escribió:Hay alguna forma de organizar la isla de la forma más rápida y menos costosa? Por ejemplo, tengo muchas flores que se han reproducido exageradamente. Se puede hacer algo más rápido que coger el cubo de basura e ir tirándolas?


Nop, como mucho que venga otro amigo a tu isla a echarte una mano.

radeonxt escribió: Por otra parte, se puede intercambiar la posición de un edificio por otro? Por ejemplo mi casa y el mini nook. O hay que mover uno primero, luego el otro y así? Gracias!


Tampoco, tienes que mover el primero a un tercer sitio, el segundo edificio donde estaba el primero, y el primero donde estaba el segundo.
@Liquid Snake yo

Gracias, la verdad es quw este juego necesita mejoras QOL ya... que no haya un editor a nivel de isla...
GrimFregando escribió:Buenas tengo varias dudas sobre el juego
La primera es un bug que al parecer no me deja hablar con los vecinos, al darle a hablar, el juego hace zoom hacia el vecino pero luego la cámara vuelve a su posición normal sin que aparezca ningún diálogo, se me ha solucionado al salir del juego y entrar, pero ha venido un amigo a visitarme y a el seguía ocurriendo cuando intentaba hablar con mis vecinos, he leído por la red que parece ser un bug, alguien sabe algo de esto y como solucionarlo? gracias.


Otra cosa que me gustaría saber como puedo cambiar los ajustes de que pueden hacer quienes me visiten, osea, para limitar a quien visite mi isla en lo que pueda hacer, o bien darles total libertad.

También me gustaría saber si a alguien que visite mi Isla le puedo dar un patrón de ropa directamente, dejándola en el suelo de alguna forma o haciendo que la pueda coger de alguna forma la persona que ha venido a visitarme, gracias.

Para que se lleven un patrón al visitarte tienes que ponerlo en las hermanas manitas, al fondo. Otras opciones son pasar tu código de creador y compartirlos en sueños.
Si añades a alguien a mejores amigos le das el poder de usar la pala y el hacha.
Lo del bug ni idea.
Una duda, si me quedo sin la suscripción online y me mandan cartas los amigos, ¿Las sigo recibiendo?

Un saludo
¿Hay algún evento especial para San Valentín o sigue siendo el juego tan soso como siempre? Por lo que he visto en Internet es comprar cosas de flores y bombones, sin interacción alguna de los vecinos.
ballang escribió:¿Hay algún evento especial para San Valentín o sigue siendo el juego tan soso como siempre? Por lo que he visto en Internet es comprar cosas de flores y bombones, sin interacción alguna de los vecinos.


Exacto xD
Y hoy los vecinos te mandan postales de San Valentín,poco más [+risas]
LadySnowbloodX escribió:
ballang escribió:¿Hay algún evento especial para San Valentín o sigue siendo el juego tan soso como siempre? Por lo que he visto en Internet es comprar cosas de flores y bombones, sin interacción alguna de los vecinos.


Exacto xD
Y hoy los vecinos te mandan postales de San Valentín,poco más [+risas]

Y lo peor de todo es que en estas postales te meten regalos, que son las cajas de bombones y los ramos. Vaya, que he estado comprándolos gastando bayas para nada [+risas] cawento

Al final comprarlos antes solo servía por si querías regalárselos a alguien.
Yo estoy enganchadísimo, me parece muy atrevido decir que el juego es soso, falto de contenido...
De hecho me he puesto a jugar a Wild World y New Leaf unos días que hacía años que no jugaba a ninguno y lo único que puedo decir es que hay que tener valor para pensar que esos juegos son mejores títulos, y eso sin meterme en apartado gráfico, iluminación desde el cielo sobre la isla durante una etapa de 24 horas de New Horizons que le da un aspecto a la isla especialmente entre las 5 y las 9 de la mañana y durante el atardecer que es espectacular como es refleja la luz en las zonas de las rocas, arboles, casas, suelo, agua...
GrimFregando escribió:Yo estoy enganchadísimo, me parece muy atrevido decir que el juego es soso, falto de contenido...
De hecho me he puesto a jugar a Wild World y New Leaf unos días que hacía años que no jugaba a ninguno y lo único que puedo decir es que hay que tener valor para pensar que esos juegos son mejores títulos, y eso sin meterme en apartado gráfico, iluminación desde el cielo sobre la isla durante una etapa de 24 horas de New Horizons que le da un aspecto a la isla especialmente entre las 5 y las 9 de la mañana y durante el atardecer que es espectacular como es refleja la luz en las zonas de las rocas, arboles, casas, suelo, agua...

Compara el numero de colecciones de muebles entre los 3 juegos y no hay color (cerca de 40 en WW, cerca de 50 en NL, 12 en NH)
Compara el comportamiento de los vecinos, quitando las nuevas animaciones y NH sale perdiendo porque sus personajes son más ortopedicos.
Compara el numero de personajes secundarios en los 3 juegos y NH vuelve a perder.
Compara el numero de edificios y de nuevo NH vuelve a salir mal parado.
¿Que el juego luce más bonito y detallado? Vale, pero los graficos no lo son todo en los videojuegos. Juegos con graficos hiper realistas han pasado sin pena ni gloria por este mundillo y pocos se acuerdan de ellos.
¿Que el juegos es un come horas impresionante? Pues sí, una cosa no quita a la otra
GrimFregando escribió:Yo estoy enganchadísimo, me parece muy atrevido decir que el juego es soso, falto de contenido...
De hecho me he puesto a jugar a Wild World y New Leaf unos días que hacía años que no jugaba a ninguno y lo único que puedo decir es que hay que tener valor para pensar que esos juegos son mejores títulos, y eso sin meterme en apartado gráfico, iluminación desde el cielo sobre la isla durante una etapa de 24 horas de New Horizons que le da un aspecto a la isla especialmente entre las 5 y las 9 de la mañana y durante el atardecer que es espectacular como es refleja la luz en las zonas de las rocas, arboles, casas, suelo, agua...

Si no tienes en cuenta lo gráfico, el New Leaf le da sopas con tortas al New Horizons en todos los aspectos, menos en la facilidad de decorar el juego. Es que literalmente en todos los demás aspectos sale perdiendo. Y ahí viene el problema, Animal Crossing no era un juego de decorar el pueblo....
No se si estoy haciendo mal lo del carnaval, he entregado 3 plumas arcoiris y ni rastro de carroza... qué hay q hacer?
radeonxt escribió:No se si estoy haciendo mal lo del carnaval, he entregado 3 plumas arcoiris y ni rastro de carroza... qué hay q hacer?

Las 3 plumas arcoiris te las pide Conga después de darle de todos los colores. No se las des antes!
Prff pues ya se las he dado [+risas]
radeonxt escribió:Prff pues ya se las he dado [+risas]

No te preocupes, que entre algunas que salen y otras que fabricas, tienes plumas arcoiris hasta para los carnavales de dentro de 10 años o más [rtfm]
@Alexis77 @jorddius

Entonces hay que hacer 1 vez entrega de cada trio de color antes de las de arcoiris, o bien entregar hasta q nos entregue cada variedad de muebles? Gracias!
radeonxt escribió:@Alexis77 @jorddius

Entonces hay que hacer 1 vez entrega de cada trio de color antes de las de arcoiris, o bien entregar hasta q nos entregue cada variedad de muebles? Gracias!

Con hacer una entrega de cada color ya te vale. Luego, si quieres el resto de la colección, que además está en esos 4 colores, puedes seguir entregandole plumas
En verdad hay que entregar más plumas que los colores que existen, hay que hacer entrega creo que son unas 9 veces, para que Conga te pida el reto de las tres plumas arcoiris y te de la carroza (que por cierto mola bastante XD).

No es tan mala idea entregar plumas arcoiris antes de tiempo, ya que las puedes fabricar y eso gasta 1 pluma de cada color, de la otra forma tienes que entregar 3 de cada color, creo que es más "caro".
Con este evento me estoy partiendo la caja con algunos insulanos, pero la palma se la lleva Patri/Ankha
Si la tenéis ya sabréis porque XD
Y la carroza a lo One Piece Film: Gold es la repanocha
[angelito]
La carroza es una horterada que no puedo dejar de mirar. No sé si me encanta o la odio [carcajad] Me está gustando mucho el intercambio de plumas aunque no me den las que necesito.
Menos mal que no se deshacen y te dejen ponértelas en el pelo [amor]
¿La carroza varía de colores según las islas? ¿O solo hay un modelo?
Nimerio escribió:¿La carroza varía de colores según las islas? ¿O solo hay un modelo?


Solo hay una.
@Kikokage gracias. [oki]

Qué maravilla tener que darle las plumas una a una a la pava y tener que aguantar la misma turra 15 veces seguidas.
Nimerio escribió:@Kikokage gracias. [oki]

Qué maravilla tener que darle las plumas una a una a la pava y tener que aguantar la misma turra 15 veces seguidas.


De nada.

Eso y que las plumas solo stackean de 3 en 3, una maravilla para poder farmearlas y luego entregar.
Kikokage escribió:Eso y que las plumas solo stackean de 3 en 3, una maravilla para poder farmearlas y luego entregar.

Esa también. Qué poco les gusta la "quality of life" a los diseñadores de este juego.
Gente, una pregunta. Yo no juego, juegan mis hijas, pero al entrar aún está como de navidad y no hay nada de carnaval. Hay que hacer algo en particular?? Gracias!
Pues yo no sé cuántas redes de caza llevaré ya rotas pero este evento es un palo...claro,como todavía no tengo la red de oro [buuuaaaa]
LadySnowbloodX escribió:Pues yo no sé cuántas redes de caza llevaré ya rotas pero este evento es un palo...claro,como todavía no tengo la red de oro [buuuaaaa]


Hay un sello que se consigue construyendo 3000 herramientas ;-)

Por cierto, las herramientas de oro, también se rompen. No es como en el de 3DS.

Un saludo.
20629 respuestas