Animal Crossing: New Horizons

¿Sabéis sobre qué hora se habilitarán los items de Mario? Gracias [beer]
u5u4r10 escribió:¿Sabéis sobre qué hora se habilitarán los items de Mario? Gracias [beer]


A partir de las 5 de la mañana
Una pregunta se puede jugar a dobles con 2 mandos tipo mando pro de los que se conectan por usb? O solo con los joycons?
txologsi escribió:Una pregunta se puede jugar a dobles con 2 mandos tipo mando pro de los que se conectan por usb? O solo con los joycons?


Con mando también se puede.
Ya se puede completar el museo con el buceo, el cangrejo japonés es un bicharraco enorme, si le das a colocar se queda en el suelo de pie, no sé cuántos animales hacen eso, me suena el cangrejo ermitaño, el alga guacame.
LaGarrota escribió:Ya se puede completar el museo con el buceo, el cangrejo japonés es un bicharraco enorme, si le das a colocar se queda en el suelo de pie, no sé cuántos animales hacen eso, me suena el cangrejo ermitaño, el alga guacame.

Juraría que las tortugas (al menos una) también
Donde se pueden encontrar los objetos de Mario? De momento solo he recibido un papel de pared de Mario pero no se como conseguir mas objetos de Mario.
lividmufo escribió:Donde se pueden encontrar los objetos de Mario? De momento solo he recibido un papel de pared de Mario pero no se como conseguir mas objetos de Mario.


En la Telenook hay varias cosas para comprar, incluyendo banderines, ladrillos, trajes...
u5u4r10 escribió:
LaGarrota escribió:Ya se puede completar el museo con el buceo, el cangrejo japonés es un bicharraco enorme, si le das a colocar se queda en el suelo de pie, no sé cuántos animales hacen eso, me suena el cangrejo ermitaño, el alga guacame.

Juraría que las tortugas (al menos una) también

La tortuga cierto, creo que tortuga mordedora se llama.
LaGarrota escribió:
u5u4r10 escribió:
LaGarrota escribió:Ya se puede completar el museo con el buceo, el cangrejo japonés es un bicharraco enorme, si le das a colocar se queda en el suelo de pie, no sé cuántos animales hacen eso, me suena el cangrejo ermitaño, el alga guacame.

Juraría que las tortugas (al menos una) también

La tortuga cierto, creo que tortuga mordedora se llama.

Efectivamente, es la tortuga mordedora. Yo la tengo como mascota en el jardín de casa delante de la caseta de perro y el comedero de animales xD
@lividmufo Como te han comentado en el telenook, concretamente en la pestaña de artículos de evento.
Y recordad que podeis poner las algas wakame en la playa y quedan muy chulas
Una pregunta... He comprado varios items de mario en el Telenook y le he dado a enviar a mi casa, ¿Dónde están exactamente? En mi casa no los veo.

Gracias!
Opt7mu5 escribió:Una pregunta... He comprado varios items de mario en el Telenook y le he dado a enviar a mi casa, ¿Dónde están exactamente? En mi casa no los veo.

Gracias!

Te llegan al día siguiente al buzón.
Nimerio escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta... He comprado varios items de mario en el Telenook y le he dado a enviar a mi casa, ¿Dónde están exactamente? En mi casa no los veo.

Gracias!

Te llegan al día siguiente al buzón.


Gracias! Igual es una pregunta un poco obvia, pero yo no suelo jugar, son mis hijas y he entrado para ver la ropa y no sabía dónde me la había mandado... XD
Opt7mu5 escribió:Gracias! Igual es una pregunta un poco obvia, pero yo no suelo jugar, son mis hijas y he entrado para ver la ropa y no sabía dónde me la había mandado... XD

No, hombre, no hay que por qué saber de todo. Para eso están los foros. ;)
qué útil las tuberías! le hacía falta al juego!!

Sabéis si los bloques champiñon se pueden usar para ir de un lado a otro o sólo son decorativos? habéis probado algún ítem que tenga utilidad más allá de la decorativa?
radeonxt escribió:qué útil las tuberías! le hacía falta al juego!!

Sabéis si los bloques champiñon se pueden usar para ir de un lado a otro o sólo son decorativos? habéis probado algún ítem que tenga utilidad más allá de la decorativa?


Pues sí, me sorprende lo rápido que te transporta entre una y otra, no hay tiempo de carga. Un mundo de diferencia con el helicóptero de Rese T. Ado. Ya tengo una tubería en cada punta de la isla xD.

Creo que los demás objetos son meramente decorativos.
Muy útiles las tuberías, tengo que pensar donde colocarlas. Y que pasa si pongo 3 o más?
TheLittleMelo escribió:Pues sí, me sorprende lo rápido que te transporta entre una y otra, no hay tiempo de carga. Un mundo de diferencia con el helicóptero de Rese T. Ado. Ya tengo una tubería en cada punta de la isla xD.

Creo que los demás objetos son meramente decorativos.

Yo pillé cuatro ayer, con esa misma idea que tú, y lamentablemente no se conectan entre sí si son más de dos sino que sales aleatoriamente en cualquiera de las otras que tengas, yo que quería ponerlas en las esquinas opuestas... :/

Eso sí, es verdad que el salto es instantáneo así que para tener un par viene de lujo. ;)
Ya se podrían personalizar las tuberías para que no te teletransporten de forma aleatoria, con lo cómodo que sería tener unas cuantas más que te lleven justo donde quieres. De momento tengo 2 y me están salvando de la ralentización que tiene una zona petada de mi isla.
Lo que más he estado esperando para este mes, mucho más que los muebles de Mario, son los cangrejazos gigantes para ponerlos en la playa [amor]
Yo todavía no tengo ni una tubería pero voy poco a poco comprando y eso que tengo dos personajes y los objetos se quedan en el catálogo para siempre xD
GemoXD escribió:Muy útiles las tuberías, tengo que pensar donde colocarlas. Y que pasa si pongo 3 o más?


Si pones mas de dos la salida es aleatoria. No sabes en cuál saldrás.
¿Qué ratio de aparición tiene el maldito cangrejo japonés? La virgen santa...
Nimerio escribió:¿Qué ratio de aparición tiene el maldito cangrejo japonés? La virgen santa...

No es común, pero a mi me salió más o menos pronto.
Sombra grande, rápida, de las que hay que atrapar contra la red
Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn
doble-h escribió:Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn

Los peces y los bichos no se pueden intercambiar. No te queda más remedio que seguir intentandolo
Hola, alguien sabe como hacer que lleguen mas vecinos a la isla? Llevo con los mismos dos vecinos mogollón de tiempo. El otro día visite otra isla con un cupón de esos que te dan con los bonos y encontré un canguro que dijo que se vendría a vivir a mi isla pero todavía lo estoy esperando [triston]
lividmufo escribió:Hola, alguien sabe como hacer que lleguen mas vecinos a la isla? Llevo con los mismos dos vecinos mogollón de tiempo. El otro día visite otra isla con un cupón de esos que te dan con los bonos y encontré un canguro que dijo que se vendría a vivir a mi isla pero todavía lo estoy esperando [triston]

Vete preguntandole a Tom Nook que hacer a continuación. Una de las cosas que te manda a hacer es la construcción de solares. Sin ellos no podran venir nuevos vecinos
Alexis77 escribió:
doble-h escribió:Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn

Los peces y los bichos no se pueden intercambiar. No te queda más remedio que seguir intentandolo

ooky gracias
doble-h escribió:Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn

El esturión se pesca en la desembocadura del rio, si lo intentas ahí al final acaba saliendo.
LaGarrota escribió:
Nimerio escribió:¿Qué ratio de aparición tiene el maldito cangrejo japonés? La virgen santa...

No es común, pero a mi me salió más o menos pronto.
Sombra grande, rápida, de las que hay que atrapar contra la red


Tened en cuenta que hay un "truco" para atrapar los rápidos... En lugar de acercarte con el botón, hay que acercarse sólo con el mando. El personaje se acerca muy lentamente, y cuando estás encima, te sumerges y lo pillas.

No os volváis locos persiguiéndolos, que os costará la vida.

Un saludo
apachusque escribió:
LaGarrota escribió:
Nimerio escribió:¿Qué ratio de aparición tiene el maldito cangrejo japonés? La virgen santa...

No es común, pero a mi me salió más o menos pronto.
Sombra grande, rápida, de las que hay que atrapar contra la red


Tened en cuenta que hay un "truco" para atrapar los rápidos... En lugar de acercarte con el botón, hay que acercarse sólo con el mando. El personaje se acerca muy lentamente, y cuando estás encima, te sumerges y lo pillas.

No os volváis locos persiguiéndolos, que os costará la vida.

Un saludo

Si lo llevas contra la red lo pillas fácil, pero te debo una caña por ese truco.
@apachusque yo lo hago siempre de esa forma. Pero atraparlos no es ningún problema. El problema es encontrarlos.
jogarmon escribió:
doble-h escribió:Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn

El esturión se pesca en la desembocadura del rio, si lo intentas ahí al final acaba saliendo.


alfinal me a salido, ahora el taimen ese es mas dificil no?
Buenos días a todos!
He estado buscando pero hay algo que no tengo muy claro, va a venir mi hermana con su switch lite, y tiene el animal crossing actualizado a su última versión, y yo me quedé en la 1.6.0c (halloween).
Podríamos jugar en multijugador local, estando en distinta versión? o me tocaría actualizar?
Ella también tiene la última versión del firmware, yo estoy en 11.0.0.

1 saludo a todos!
doble-h escribió:
jogarmon escribió:
doble-h escribió:Alguien tiene un esturión y un taimen? No logro pescarlos ni con cebo ni forzando el spawn

El esturión se pesca en la desembocadura del rio, si lo intentas ahí al final acaba saliendo.


alfinal me a salido, ahora el taimen ese es mas dificil no?

El taimén sale arriba o abajo de una catarata desde las 16:00 hasta las 9:00
isa. escribió:
doble-h escribió:
jogarmon escribió:El esturión se pesca en la desembocadura del rio, si lo intentas ahí al final acaba saliendo.


alfinal me a salido, ahora el taimen ese es mas dificil no?

El taimén sale arriba o abajo de una catarata desde las 16:00 hasta las 9:00



gracias!! no hay maneraaa en el nivel mas alto de la isla si hay una gran cantidad de agua, mejor al lado de la cascada o al principio? no se si me explico
@doble-h Justo abajo donde rompe la ola o arriba en donde la caña pueda bajar.
isa. escribió:@doble-h Justo abajo donde rompe la ola o arriba en donde la caña pueda bajar.


si luego te paso una captura de mi cascada me podrias señalar donde es mejor gastar los cebos?

EDIT: aqui es la parte mas alta de mi isla, donde es mejor poner el cebo? arriba de la cascada o abajo?
Imagen
@doble-h En ambas. El taimen me salió el penúltimo o último día sin cebo. Fue un sufrimiento gastar tanto cebo para que casi todo fuesen percas. [+risas] Mucha suerte!
¡Buenas!

¿Cómo puede ser que teniendo solo 4 estrellas en la isla me haya salido un lirio del valle de estos? ¿No se supone que salían cuando tenías las 5 estrellas? Mi isla apenas está en proceso de construcción xD no lo entiendo...¿A alguien más le ha pasado?

Solo tengo uno y no crecen más ¿Con uno ya se pueden hacer flores híbridas o necesito más?
[triston]
LadySnowbloodX escribió:¡Buenas!

¿Cómo puede ser que teniendo solo 4 estrellas en la isla me haya salido un lirio del valle de estos? ¿No se supone que salían cuando tenías las 5 estrellas? Mi isla apenas está en proceso de construcción xD no lo entiendo...¿A alguien más le ha pasado?

Solo tengo uno y no crecen más ¿Con uno ya se pueden hacer flores híbridas o necesito más?

Puede que hayas tenido las 5 estrellas sin darte cuenta y luego te haya bajado a 4.
Los lirios del valle no se pueden hibridar
LadySnowbloodX escribió:¡Buenas!

¿Cómo puede ser que teniendo solo 4 estrellas en la isla me haya salido un lirio del valle de estos? ¿No se supone que salían cuando tenías las 5 estrellas? Mi isla apenas está en proceso de construcción xD no lo entiendo...¿A alguien más le ha pasado?

Solo tengo uno y no crecen más ¿Con uno ya se pueden hacer flores híbridas o necesito más?


Pues sí que es raro, ¿nunca has tenido 5 estrellas? Igual en el momento en que salió el lirio sí tenías las 5 estrellas y posteriormente tu puntuación ha bajado a 4. Cada semana te saldrá un lirio si mantienes las 5 estrellas; no existe otra forma de reproducirlos y tampoco se pueden hibridar.
Buenas haber si me podeis ayudar.. resulta que posiblemente venda mi nintendo switch y me preguntaba si la partida y el progreso que llevo se queda guardado en la nube y si me compro otro de nuevo mas adelante seguire teniendo todo.
doble-h escribió:
isa. escribió:@doble-h Justo abajo donde rompe la ola o arriba en donde la caña pueda bajar.


Lo de la cascada es un error de traducción que da lugar a malinterpretar el sitio de aparición de algunos peces.
Es erróneo que el taimen (stringfish) aparece solamente donde hay una cascada.

Si juegas en inglés (cosa que hago desde hace unos cuantos años porque detesto las malas traducciones y sobre todo las lamentables localizaciones) verás que pone que el sitio de aparición de este pez es "clifftop", lo que en este caso viene siendo la parte alta de la isla.

Con que tengas un rio en el segundo o tercer nivel de tu isla hará que este pez aparezca. Ten en cuenta que el ratio de aparición es muy muy bajo
TheLittleMelo escribió:
LadySnowbloodX escribió:¡Buenas!

¿Cómo puede ser que teniendo solo 4 estrellas en la isla me haya salido un lirio del valle de estos? ¿No se supone que salían cuando tenías las 5 estrellas? Mi isla apenas está en proceso de construcción xD no lo entiendo...¿A alguien más le ha pasado?

Solo tengo uno y no crecen más ¿Con uno ya se pueden hacer flores híbridas o necesito más?


Pues sí que es raro, ¿nunca has tenido 5 estrellas? Igual en el momento en que salió el lirio sí tenías las 5 estrellas y posteriormente tu puntuación ha bajado a 4. Cada semana te saldrá un lirio si mantienes las 5 estrellas; no existe otra forma de reproducirlos y tampoco se pueden hibridar.


Pues es muy raro. No tengo la isla completa,quiero decir,no está acabada,hay muchisimo espacio por llenar y también es raro que baje porque no he quitado nada, más bien he seguido construyendo.

Entré al juego un día como otro y me encontré el lirio encima de una elevación y solo me salió uno.
LadySnowbloodX escribió:
TheLittleMelo escribió:
LadySnowbloodX escribió:¡Buenas!

¿Cómo puede ser que teniendo solo 4 estrellas en la isla me haya salido un lirio del valle de estos? ¿No se supone que salían cuando tenías las 5 estrellas? Mi isla apenas está en proceso de construcción xD no lo entiendo...¿A alguien más le ha pasado?

Solo tengo uno y no crecen más ¿Con uno ya se pueden hacer flores híbridas o necesito más?


Pues sí que es raro, ¿nunca has tenido 5 estrellas? Igual en el momento en que salió el lirio sí tenías las 5 estrellas y posteriormente tu puntuación ha bajado a 4. Cada semana te saldrá un lirio si mantienes las 5 estrellas; no existe otra forma de reproducirlos y tampoco se pueden hibridar.


Pues es muy raro. No tengo la isla completa,quiero decir,no está acabada,hay muchisimo espacio por llenar y también es raro que baje porque no he quitado nada, más bien he seguido construyendo.

Entré al juego un día como otro y me encontré el lirio encima de una elevación y solo me salió uno.


Hasta donde sé no hay ningún bug que provoque esto, pero el paso de 4 a 5 estrellas y viceversa se da muchas veces cuando te encuentras justo entre medio de ambas puntuaciones y el hecho que tengas items tirados por la isla te penaliza.
Con items me refiero a por ejemplo frutas, cebos, semillas, nabos o cualquier otro tipo de objeto que no coloques. Si dejas algo en el suelo y puedes pasar sobre él sin que te tranque el paso significa que es un ítem dejado y eso penaliza si tienes 5 estrellas.

No quiere decir que no puedas tener nada por ahi pero a partir de cierto número si hablas con Canela te dirá que tienes que recoger un poco la isla y si tienes 5 estrellas bajarás a 4.

Probablemente esto sea lo que te pasó, si es otra cosa lo desconozco.
@alex782 Eso solo me ha pasado con las truchas. Estaré atenta si veo una sombra gigante, vaya asco de traducciones.
20629 respuestas