Animal Crossing: New Horizons

@Ark0 Sí, si ha pasado tiempo (no sé cuánto) ya no lo reclaman (o eso creo). El "esto qué era" hace referencia a una petición que te hayan hecho, como ir a pecar un pez determinado.
TheLittleMelo escribió:@Ark0 Sí, si ha pasado tiempo (no sé cuánto) ya no lo reclaman (o eso creo). El "esto qué era" hace referencia a una petición que te hayan hecho, como ir a pecar un pez determinado.


Ah vale, joer, me habría gustado ver si me daban alguna recompensa.

Otra duda, en la tienda puedes comprar palas de colores, cañas, etcétera, ¿hay forma de fabricarlas "tuneadas" sin tener que comprarlas? Se que puedes personalizarlas pero solo cambia el mango
@Ark0 Nop, esas palas "especiales" son propias de la tienda, y cambia el diseño entre islas.
isa. escribió:
becka escribió:
isa. escribió:Estoy redecorando varias zonas y busco los siguientes muebles de millas:
Máquina de referscos blanca, rosa, roja y negra (la mía es verde)
Cabina telefónica negra y marrón (tengo la blanca)
Caballito balancín. Cualquiera menos el rosa y blanco (tengo el rosa)
Puedo cambiarlo por los muebles de mi isla, híbridas, muebles de la tienda o haceros recetas si tenéis los materiales (las tengo todas hasta la fecha menos el banco de bricolaje y algunas guirnaldas, si he contado bien) También tengo todos los juguetes de navidad para catalogarlos.

Tengo el balancin negrola maquina de refrescos azul la expendedora roja y la cabina telefonica roja si quieres algo me dices

¿Balancín negro, te refieres al marrón oscuro? Ya lo tengo. La cabina roja está bien. Si puedes ahora te abro, me abres o me la encargas. ¿necesitas algo?

Hola cuando estes me dices y te doy la cabina
becka escribió:Hola cuando estes me dices y te doy la cabina

Te he mandado mp
Buenas noches, he salido de viaje y me ha llevado a una isla que tiene un pequeño trozo en mitad del río con piedras, ¿como llego hasta el? La pértiga no alcanza.

Imagen
Ark0 escribió:Buenas noches, he salido de viaje y me ha llevado a una isla que tiene un pequeño trozo en mitad del río con piedras, ¿como llego hasta el? La pértiga no alcanza.

Imagen

Por la parte de ar3hay un pequeño saliente
becka escribió:
Ark0 escribió:Buenas noches, he salido de viaje y me ha llevado a una isla que tiene un pequeño trozo en mitad del río con piedras, ¿como llego hasta el? La pértiga no alcanza.

Imagen

Por la parte de ar3hay un pequeño saliente


Si, pero tiene una piedra en la punta. ¿Se puede destruir?
isa. escribió:Estoy redecorando varias zonas y busco los siguientes muebles de millas:
Máquina de referscos rosa, roja y negra (la mía es verde)
Caballito balancín. amarillo y marrón (tengo el rosa)
Cabina telefónica marrón (la mía es blanca)
Puedo cambiarlo por los muebles de mi isla, híbridas, muebles de la tienda o haceros recetas si tenéis los materiales (las tengo todas hasta la fecha menos el banco de bricolaje y algunas guirnaldas, si he contado bien) También tengo todos los juguetes de navidad para catalogarlos.

Me auto cito y añado algo más: Mampara simple cobre.
Tengo la gris clara, plateada, marrón clara y dorada.
Ark0 escribió:
becka escribió:
Ark0 escribió:Buenas noches, he salido de viaje y me ha llevado a una isla que tiene un pequeño trozo en mitad del río con piedras, ¿como llego hasta el? La pértiga no alcanza.

Imagen

Por la parte de ar3hay un pequeño saliente


Si, pero tiene una piedra en la punta. ¿Se puede destruir?

Siii las piedras si las das unos golpes se rompen pero si comes una fruta antes se rompen de una sola vez
Ark0 escribió:Buenas noches, he salido de viaje y me ha llevado a una isla que tiene un pequeño trozo en mitad del río con piedras, ¿como llego hasta el? La pértiga no alcanza.

Imagen


¡No las rompas! A mi me salió la misma isla y en todas las piedras si les das golpecitos me salió dinero xD
Es la isla del dinero o eso parece...
Me trajeron este juego para Reyes y me está pareciendo una auténtica maravilla. A base de jugar todos los días un ratillo (50h llevo por ahora) se me está quedando una islita la mar de mona :) :) :) :)
MIIKAA escribió:Me trajeron este juego para Reyes y me está pareciendo una auténtica maravilla. A base de jugar todos los días un ratillo (50h llevo por ahora) se me está quedando una islita la mar de mona :) :) :) :)


Hostias, ¿un ratillo? Desde Reyes han pasado 12 días, da más de 4 horas por día jajaja. Pero genial que lo estés disfrutando :)
Tu viella escribió:
MIIKAA escribió:Me trajeron este juego para Reyes y me está pareciendo una auténtica maravilla. A base de jugar todos los días un ratillo (50h llevo por ahora) se me está quedando una islita la mar de mona :) :) :) :)


Hostias, ¿un ratillo? Desde Reyes han pasado 12 días, da más de 4 horas por día jajaja. Pero genial que lo estés disfrutando :)


Jod*er, ni lo había pensado! Eso explica el cansancio, las ojeras y los extraños saltos temporales que vengo experimentando últimamente. [fiu] [facepalm] [facepalm]
¿No se supone que había actualización en Enero?

Tengo unas ganas de que anuncien un DLC tocho o un season pass que le dé un giro gordo al juego.... No me importa apoquinar.
Nimerio escribió:¿No se supone que había actualización en Enero?

Tengo unas ganas de que anuncien un DLC tocho o un season pass que le dé un giro gordo al juego.... No me importa apoquinar.

¿Te han vendido un juego de 60 euros que casi un año después sigue sin tener el 25% del contenido de otras entregas y aún así estás dispuesto a pagar más? [facepalm]
Yo llevo 2 semanas seguidas que pierdo pasta con los nabos de los cojones. Esta última semana, lo mas que han llegado a pagar los del mininook han sido 70 bayas. Los compre a 92 bayas (mil unidades) y he perdido dinero.

Por otro lado llevo un par de semanas desmotivado del juego, no hay nada nuevo mas allá de completar el museo que también llevo semanas sin conseguir ningún fósil nuevo, me salen repetidos siempre. El ladino hace 1 mes que no aparece por la isla, porque?

Lo voy a dejar aparcado una buena temporada muy a mi pesar...
KraToS1982 escribió:Yo llevo 2 semanas seguidas que pierdo pasta con los nabos de los cojones. Esta última semana, lo mas que han llegado a pagar los del mininook han sido 70 bayas. Los compre a 92 bayas (mil unidades) y he perdido dinero.

Por otro lado llevo un par de semanas desmotivado del juego, no hay nada nuevo mas allá de completar el museo que también llevo semanas sin conseguir ningún fósil nuevo, me salen repetidos siempre. El ladino hace 1 mes que no aparece por la isla, porque?

Lo voy a dejar aparcado una buena temporada muy a mi pesar...


Y yo que ya no "mercanteo" con nabos precios de 180 para arriba ajja. Hay un hilo en online dónde igual puedes ir a vender a otras islas.

¿Qué fósiles te faltan?

Ladino es imposible que lleve un mes sin aparecer, aparece justo cada dos semanas, yo soy capaz de predecir el día y todo en mi isla de lo riguroso que es xD.
@TheLittleMelo te lo digo en el último mes en mi isla no ha aparecido. Yo en este mes hay veces que no he jugado pero si mi mujer que le hice un personaje y no ha aparecido. Ahora la que compra insectos y el de la pesca cada semana, asi como el camello que trae alfombras. Ladino ni rastro.

Fósiles no se cuantos me faltan, lo miraré cuando pueda y te comento.
No sabía que Ladino estaba más de un mes sin aparecer. Yo desesperándome porque llevo una semana sin verlo [carcajad]

Por cierto, los nabos lo más alto que he logrado venderlos ha sido 180 bayas.
Ladino (si tienes el juego correctamente actualizado) aparece cada 15 días a más tardar (puede aparecer antes). Si una semana ha aparecido, a la siguiente no lo hará.
Alguien sabe donde es el sitio más barato donde comprarlo? Me da igual físico o digital, eShop rusa o donde sea, ya que será un juego que dudo mucho que venda
fedello7 escribió:Alguien sabe donde es el sitio más barato donde comprarlo? Me da igual físico o digital, eShop rusa o donde sea, ya que será un juego que dudo mucho que venda

Ha vendido bastante poco, solo más de 22 millones de copias en menos de un año. En eneba todo es mas barato, busca por ahí.
@isa , yo creo que @fedello7 se refería a que no es un juego que personalmente vaya a querer vender en el futuro, y que por eso le da igual comprarlo en físico que en digital.

Yo lo tengo físico porque me lo regalaron, pero en este tipo de juego hubiera preferido digital por comodidad. Lo tienes en Cdkeys por 41,79€.
@pokeflauta Hay tantos prejuicios con este juego que lo interpreté mal. Que lo buscara barato tampoco ayudó [facepalm]
Alguien tiene recetas copos de nieve repetidas que pueda darme? Tengo muchísimas recetas repetidas en mi isla e incluso caña y red de oro para poder intercambiar.

Saludos
Perdonad, una pregunta:

El mes pasado se me terminó el online en Switch y no tenía pensado renovarlo por ahora... pero como estoy enganchadísimo al Animal Crossing, me ha dado por pensar que igual me estoy perdiendo bastantes cosas chulas del juego por no tener el online.

Dicho esto... ¿creéis que merece subscribirse de nuevo solamente por el AC?

Muchas gracias de antemano.
@MIIKAA Depende del uso que le des al online.

Te perderás coleccionar items de todos los colores, ya que en tu isla venderán del mismo o si tienes mucha suerte te caerá de un globo.
No podrás visitar islas, ni verlas en sueños.
Tampoco podrás buscar diseños.
De momento todas las frutas se consiguen visitando otras islas.
isa. escribió:@MIIKAA Depende del uso que le des al online.

Te perderás coleccionar items de todos los colores, ya que en tu isla venderán del mismo o si tienes mucha suerte te caerá de un globo.
No podrás visitar islas, ni verlas en sueños.
Tampoco podrás buscar diseños.
De momento todas las frutas se consiguen visitando otras islas.

Mil gracias por el feedback @isa.

Ahora mismo si que puedo visitar otras islas, pero necesito el ticket que se compra con millas nook. Claro, son islas desiertas, pero he encontrado distintas variedades de fruta. De hecho, a estas alturas solo me faltan los melocotones.

Entonces, si he entendido bien, la cosa se traduciría a que sin el online:
a) No puedo coleccionar todos los items ni buscar diseños.
b) Visitar islas ni ver islas de jugadores reales.

Es así?

Mil gracias de nuevo!
@MIIKAA Así es. Tampoco puedes buscar diseños hechos por otros jugadores. En las islas dodo sale bambú y una fruta secundaria a la nativa de nuestra isla, sin contar la autóctona.
Me da la sensación de que ahora los vecinos dan la foto antes, las dos últimas que se han mudado me la han dado en seguida, sobretodo cabriola.

Tengo un cuadro orgánico falso, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy.
Hay gente que los colecciona
Ayer en la isla de un amigo farmee bastantes estrellas fugaces, pero esta mañana solo había estrellas normales por la playa.
Ni una XL ni zodiacal, vaya chasqui xD. Es esto normal o completamente aleatorio?

Un saludo
yosinen escribió:Ayer en la isla de un amigo farmee bastantes estrellas fugaces, pero esta mañana solo había estrellas normales por la playa.
Ni una XL ni zodiacal, vaya chasqui xD. Es esto normal o completamente aleatorio?

Un saludo


Vuelve a la playa más veces. Entra y sal de los edificios y vuelve. Dependiendo de lo que sea "bastantes", salen más o menos. No salen de golpe, porque creo que hay un tope de cosas por la playa, pero si recoges y vuelves, salen más.

Incluso creo que si grabas, y vuelves a poner el juego, se resetea la playa con cosas. Igual haciendo algo de todo esto te salga alguna estrella especial. Pero siendo lo aleatorio que es, igual nada. Es lo que tiene este juego :-)

Un saludo.
Alguien lo entiende?
Compré la consola y el juego a mediados de agosto, me salió una isla con melocotones y crisantemos y desde entonces intento conseguir crisantemos verdes (por supuesto sin éxito) igual que con las rosas azules y las doradas. No he desesperado porque todos dicen que son tres flores difíciles y me lo tomo con paciencia... [snif] [snif] [snif]
Pues bien, mi hermana se ha comprado la consola (edición especial animal crossing) en diciembre, le ha tocado tambíen una isla con melocotones y crisantemos y en menos de un mes... Sin intentar hibridar flores, de modo natural, le han salido en la zona más alta de la isla, un montón de crisantemos lilas y Cuatro Verdes!!!
Se me han quitado las ganas de hacer más mezclas...XD XD XD .
Mussi1 escribió:Alguien lo entiende?
Compré la consola y el juego a mediados de agosto, me salió una isla con melocotones y crisantemos y desde entonces intento conseguir crisantemos verdes (por supuesto sin éxito) igual que con las rosas azules y las doradas. No he desesperado porque todos dicen que son tres flores difíciles y me lo tomo con paciencia... [snif] [snif] [snif]
Pues bien, mi hermana se ha comprado la consola (edición especial animal crossing) en diciembre, le ha tocado tambíen una isla con melocotones y crisantemos y en menos de un mes... Sin intentar hibridar flores, de modo natural, le han salido en la zona más alta de la isla, un montón de crisantemos lilas y Cuatro Verdes!!!
Se me han quitado las ganas de hacer más mezclas...XD XD XD .


Hace tiempo que dejé de intentarlo. Tras más de tres meses siguiendo tutoriales de internet para conseguir las rosas azules sin éxito, he abandonado.

Nunca entenderé que para conseguir algo en un juego de Nintendo se pongan porcentajes de 2% o menos. Recuerdo en los Pokemon de GBA las peleas para los feebas en el puto lago aquel... Al final te aburres tras semanas de pescar magikarps. Dejar un esfuerzo de semanas o meses sin premio deja al jugador en una situación que hace odiar el juego. Odiar, no aburrirse de.

Que vamos, que es plantar flores, no sacarse una ingeniería. Menudo sádico el que decidió eso.

Un saludo.
Jeje ustedes se morirían en cualquier MMORPG o juegos tipo Monster Hunter, Castlevania, etc... donde hay armas, armaduras, monturas, ingredientes o cualquier otro objeto con porcentajes de aparición de un 0'1%
Y son objetos de utilidad y no decorativos como en los AC
Pues resulta que, tras más de 80h de juego, ya me han aparecido los créditos finales (¿?), después de conseguir que cierto personaje visite mi isla.

Ahora... lo que yo no se es si eso significa que he "terminado" el juego... o que he terminado el tutorial ya que tengo la sensación de que acabo de empezar (me parece increible que tras más de 80 siga teniendo esa sensación... algo así solamente me ha pasado con juegos de rol super densos al estilo DOS 2, por ejemplo) porque es ahora cuando porfín he podido desbloquear todo para poder modificar mi isla a mi gusto (terraforming, caminos, etc).

Pero me da un poquito de penita haberme topado con los créditos tan "rápido" :-?
apachusque escribió:
yosinen escribió:Ayer en la isla de un amigo farmee bastantes estrellas fugaces, pero esta mañana solo había estrellas normales por la playa.
Ni una XL ni zodiacal, vaya chasqui xD. Es esto normal o completamente aleatorio?

Un saludo


Vuelve a la playa más veces. Entra y sal de los edificios y vuelve. Dependiendo de lo que sea "bastantes", salen más o menos. No salen de golpe, porque creo que hay un tope de cosas por la playa, pero si recoges y vuelves, salen más.

Incluso creo que si grabas, y vuelves a poner el juego, se resetea la playa con cosas. Igual haciendo algo de todo esto te salga alguna estrella especial. Pero siendo lo aleatorio que es, igual nada. Es lo que tiene este juego :-)

Un saludo.


Vaya pues si!
Me volvieron a aparecer algunos framentos más, un XL y varios de acuario [angelito]
Era la primera vez que lo hacia en isla ajena, y me sorprendió bastante porque no paraban de caer estrellas, pena que me tuviese que ir [buuuaaaa]

Un saludo
MIIKAA escribió:Pues resulta que, tras más de 80h de juego, ya me han aparecido los créditos finales (¿?), después de conseguir que cierto personaje visite mi isla.

Ahora... lo que yo no se es si eso significa que he "terminado" el juego... o que he terminado el tutorial ya que tengo la sensación de que acabo de empezar (me parece increible que tras más de 80 siga teniendo esa sensación... algo así solamente me ha pasado con juegos de rol super densos al estilo DOS 2, por ejemplo) porque es ahora cuando porfín he podido desbloquear todo para poder modificar mi isla a mi gusto (terraforming, caminos, etc).

Pero me da un poquito de penita haberme topado con los créditos tan "rápido" :-?

Se puede decir que es el final del tutorial. Este juego no tiene fin y tenían que poner los creditos por algún lado. Saldrán siempre que vayas a escuchar a Totakeke en la plaza
Tengo todas las híbridas. Me sobran algunos crisantemos verdes y rosas azules. Quien las quiera que me las pida.
Ahora tengo lluvia de estrellas, si queréis venir os paso el pin dodo por mp. Con pedir 20 deseos es suficiente. A la mañana siguiente solo os saldrán 20 fragmentos en la playa, es el tope.
Buenos y tempranos dias gente!
Esta semana se supone q deberian anunciar nuevo update y lanzarlo no?
Ya q recuerde yo, dijeron a finales de enero.
Y otra cosilla, no se sabe nada de nada de lo q traera? Aparte de lo de Conga q es de suponer por la imagen del update q anunciaron. Algun rumor con papeletas!!??
Pues yo la verdad lo que espero con mas ganas en nuevas actualizaciones es el megáfono de New Leaf. Ahora mismo solo me dedico a darle regalos a mis vecinos para conseguir los marcos de fotos y hay días que se pierden y me quedo un ratazo buscándolos...
@Slowjoker ¿Eso funcionaba cuando estaban dentro del museo? (yo es que el megáfono lo usé más bien poco en NL, me parecía más un objeto metido con calzador para el gimmick del micro xD).
TheLittleMelo escribió:@Slowjoker ¿Eso funcionaba cuando estaban dentro del museo? (yo es que el megáfono lo usé más bien poco en NL, me parecía más un objeto metido con calzador para el gimmick del micro xD).

No, en el NL dentro de edificios no funcionaba. Podrían sacar algún objeto, ya sea megáfono o llámalo X pero que sirva para encontrarlos rápidamente. Pero dudo que lo hagan ya a estas alturas
Fernialonso88 escribió:Buenos y tempranos dias gente!
Esta semana se supone q deberian anunciar nuevo update y lanzarlo no?
Ya q recuerde yo, dijeron a finales de enero.
Y otra cosilla, no se sabe nada de nada de lo q traera? Aparte de lo de Conga q es de suponer por la imagen del update q anunciaron. Algun rumor con papeletas!!??


Pues oficial no pero estaría bien que hicieran algun evento de San Valentín o algo o poner la esperada actualización tocha de la que se habla por ahí. Está un poco muertecillo el juego,menos mal que todavía me quedan cosas que hacer que sinos...

@Mussi1 ¿Cómo puede ser que le hayan salido flores híbridas sin hacer la mezcla? ¿O he entendido mal? xD
Hace nada me salió solo un crisantemo lila TwT y necesito más para hacer las verdes...

@Rafa-GR7 yo solo tengo el DIY de Bolsito de copo de nieve,solo ese. Por si te interesa.
Nueva actualización el día 28:

ZyberJosix escribió:Nueva actualización el día 28:



Podremos vivir el carnaval de forma graciosa y animada en algún lugar al menos, ya que estamos confinados y sin festividades.
@LadySnowbloodX
No, no has entendido mal. Empezó el juego el 12 de diciembre y cuando consiguió la escalera y subió a buscar flores para hacer la consabida corona que pide Tom Nook , encontró crisantemos rojos, blancos, amarillos y ... 9 lilas y 4 verdes. [risita] [risita] [risita]
Después ha hecho los típicos cuadros para hibridar otras flores y de momento le han salido un jacinto lila y unas cuantas rosas rosas y negras, ademas de lirios y cosmos naranjas. Ah! También una viola y una anémona azules.
Yo en seis meses, haciendo mezclas aún no he sacado ni un solo crisantemo verde. [enfado1]
Creo que lo de las flores es totalmente aleatorio. Como todo lo demás en este juego!!! [looco]
GrimFregando escribió:
ZyberJosix escribió:Nueva actualización el día 28:



Podremos vivir el carnaval de forma graciosa y animada en algún lugar al menos, ya que estamos confinados y sin festividades.


¡Y objetos del Super Mario! xD
20629 respuestas