Animal Crossing: New Horizons

@Ark0 Sí, si ha pasado tiempo (no sé cuánto) ya no lo reclaman (o eso creo). El "esto qué era" hace referencia a una petición que te hayan hecho, como ir a pecar un pez determinado.
TheLittleMelo escribió:@Ark0 Sí, si ha pasado tiempo (no sé cuánto) ya no lo reclaman (o eso creo). El "esto qué era" hace referencia a una petición que te hayan hecho, como ir a pecar un pez determinado.

Ah vale, joer, me habría gustado ver si me daban alguna recompensa.

Otra duda, en la tienda puedes comprar palas de colores, cañas, etcétera, ¿hay forma de fabricarlas "tuneadas" sin tener que comprarlas? Se que puedes personalizarlas pero solo cambia el mango
@Ark0 Nop, esas palas "especiales" son propias de la tienda, y cambia el diseño entre islas.
isa. escribió:
becka escribió:
isa. escribió:Estoy redecorando varias zonas y busco los siguientes muebles de millas:
Máquina de referscos blanca, rosa, roja y negra (la mía es verde)
Cabina telefónica negra y marrón (tengo la blanca)
Caballito balancín. Cualquiera menos el rosa y blanco (tengo el rosa)
Puedo cambiarlo por los muebles de mi isla, híbridas, muebles de la tienda o haceros recetas si tenéis los materiales (las tengo todas hasta la fecha menos el banco de bricolaje y algunas guirnaldas, si he contado bien) También tengo todos los juguetes de navidad para catalogarlos.

Tengo el balancin negrola maquina de refrescos azul la expendedora roja y la cabina telefonica roja si quieres algo me dices

¿Balancín negro, te refieres al marrón oscuro? Ya lo tengo. La cabina roja está bien. Si puedes ahora te abro, me abres o me la encargas. ¿necesitas algo?

Hola cuando estes me dices y te doy la cabina
becka escribió:Hola cuando estes me dices y te doy la cabina

Te he mandado mp
Buenas noches, he salido de viaje y me ha llevado a una isla que tiene un pequeño trozo en mitad del río con piedras, ¿como llego hasta el? La pértiga no alcanza.

Imagen
Ark0 escribió:Buenas noches, he salido de viaje y me ha llevado a una isla que tiene un pequeño trozo en mitad del río con piedras, ¿como llego hasta el? La pértiga no alcanza.

Imagen

Por la parte de ar3hay un pequeño saliente
becka escribió:
Ark0 escribió:Buenas noches, he salido de viaje y me ha llevado a una isla que tiene un pequeño trozo en mitad del río con piedras, ¿como llego hasta el? La pértiga no alcanza.

Imagen

Si, pero tiene una piedra en la punta. ¿Se puede destruir?
isa. escribió:Estoy redecorando varias zonas y busco los siguientes muebles de millas:
Máquina de referscos rosa, roja y negra (la mía es verde)
Caballito balancín. amarillo y marrón (tengo el rosa)
Cabina telefónica marrón (la mía es blanca)
Puedo cambiarlo por los muebles de mi isla, híbridas, muebles de la tienda o haceros recetas si tenéis los materiales (las tengo todas hasta la fecha menos el banco de bricolaje y algunas guirnaldas, si he contado bien) También tengo todos los juguetes de navidad para catalogarlos.

Me auto cito y añado algo más: Mampara simple cobre.
Tengo la gris clara, plateada, marrón clara y dorada.
Ark0 escribió:
becka escribió:

Imagen

Si, pero tiene una piedra en la punta. ¿Se puede destruir?

Siii las piedras si las das unos golpes se rompen pero si comes una fruta antes se rompen de una sola vez

Imagen

¡No las rompas! A mi me salió la misma isla y en todas las piedras si les das golpecitos me salió dinero xD
Es la isla del dinero o eso parece...
Me trajeron este juego para Reyes y me está pareciendo una auténtica maravilla. A base de jugar todos los días un ratillo (50h llevo por ahora) se me está quedando una islita la mar de mona :) :) :) :)
MIIKAA escribió:Me trajeron este juego para Reyes y me está pareciendo una auténtica maravilla. A base de jugar todos los días un ratillo (50h llevo por ahora) se me está quedando una islita la mar de mona :) :) :) :)

Hostias, ¿un ratillo? Desde Reyes han pasado 12 días, da más de 4 horas por día jajaja. Pero genial que lo estés disfrutando :)
Tu viella escribió:
MIIKAA escribió:Me trajeron este juego para Reyes y me está pareciendo una auténtica maravilla. A base de jugar todos los días un ratillo (50h llevo por ahora) se me está quedando una islita la mar de mona :) :) :) :)

Hostias, ¿un ratillo? Desde Reyes han pasado 12 días, da más de 4 horas por día jajaja. Pero genial que lo estés disfrutando :)

Jod*er, ni lo había pensado! Eso explica el cansancio, las ojeras y los extraños saltos temporales que vengo experimentando últimamente. [fiu] [facepalm] [facepalm]
¿No se supone que había actualización en Enero?

Tengo unas ganas de que anuncien un DLC tocho o un season pass que le dé un giro gordo al juego.... No me importa apoquinar.
18564 respuestas
1368, 369, 370, 371, 372