Animal Crossing: New Horizons

davidvela escribió:
LadySnowbloodX escribió:
dhorno escribió:
Los poster los consigues haciéndoles una foto en Cayo Fauno. Luego desde el terminal o el teléfono puedes comprarlos.


Los de los vecinos si pero los de Canela,Tom Nook parece que no...lo he probado y no me salen en Cayo Fauno. Eso era lo que quería saber...cuando voy a Cayo Fauno no me da la opción de tomarle una foto a Canela por ejemplo.

Hasta donde yo se, sólo puedes conseguir esos posters invocandolos en Cayo Fauno con los amiibos [oki]


Solo con los Amiibo...pos vaya...
¿No hay lluvia de estrellas cada mes? Me encontré a Estela y me dió la receta del arco de sagitario (no había lluvia ese día), pero he entrado cada día y no ha habido ningún día de lluvia de estrellas, que aún quedarían tres días hasta el 21D, pero me ha extrañado que no me haya salido ya, como me salieron para los objetos de libra y escorpio.
Chicos, una pregunta, que a lo mejor es muy tonta pero me gustaría aclararlo. ¿Si no tienes el online de Nintendo, todos estos eventos de vanidad, etc.. no puedes jugarlos?. Yo me acuerdo en antiguos animal crossing que todo estaba metido en el cartucho y el online era solo para intercambiar objetos y frutas con amigos.
Beelzebul escribió:Chicos, una pregunta, que a lo mejor es muy tonta pero me gustaría aclararlo. ¿Si no tienes el online de Nintendo, todos estos eventos de vanidad, etc.. no puedes jugarlos?. Yo me acuerdo en antiguos animal crossing que todo estaba metido en el cartucho y el online era solo para intercambiar objetos y frutas con amigos.

No hace falta el online de pago para los eventos. Con solo una conexión wifi ya podrás actualizar el juego de forma gratuita y sin necesidad de pago.
El online de Nintendo solo sirve para intercambios y visitar los sueños de otros jugadores al igual que en juegos anteriores de la saga
@Beelzebul los eventos de vanidad no sé, pero los de Navidad y estacionales no requieren de online. Sí de estar conectado a internet para que se actualice el juego a la versión correspondiente.
Ayer al fin conseguí rosas azules en la isla y ya tengo mi jardín completo con todas las flores posibles. Lo gracioso es que salieron dos a la vez.

A ver si meten más contenido que cada vez entró menos al juego y me da penilla.
Qué putada que los muñecos de nieve te metan los proyectos directamente en el móvil en lugar de dejarte la receta en el bolsillo :(

Así no hay forma de compartir.
Buenas, ya he conseguido todas las flores, menos las anémonas moradas!!! Y algo tengo que estar haciendo mal, porque tengo toda la isla sembrada de azules y no me sale la morada.

También he juntado anémonas azules con rosas y nada!

Alguien sabría decirme qué hago mal?

Gracias.
mikia escribió:Buenas, ya he conseguido todas las flores, menos las anémonas moradas!!! Y algo tengo que estar haciendo mal, porque tengo toda la isla sembrada de azules y no me sale la morada.

También he juntado anémonas azules con rosas y nada!

Alguien sabría decirme qué hago mal?


Creo que no es con esos colores. Según esta guía sale con dos rojas que hayan salido de hibridar una roja con una azul, no vale con dos rojas de semilla. Además su porcentaje de aparición es bastante bajo.

https://www.reddit.com/r/ac_newhorizons ... _from_the/
Algún alma caritativa que tenga los juguetes y colores me dejaría catalogarlos? Mil gracias!
Andrewsensei escribió:
mikia escribió:Buenas, ya he conseguido todas las flores, menos las anémonas moradas!!! Y algo tengo que estar haciendo mal, porque tengo toda la isla sembrada de azules y no me sale la morada.

También he juntado anémonas azules con rosas y nada!

Alguien sabría decirme qué hago mal?


Creo que no es con esos colores. Según esta guía sale con dos rojas que hayan salido de hibridar una roja con una azul, no vale con dos rojas de semilla. Además su porcentaje de aparición es bastante bajo.

https://www.reddit.com/r/ac_newhorizons ... _from_the/


Ya veo, con razon no había manera de que crecieran, muuuuchas gracias.

Lo malo, es que como consiga las anemonas moradas... para mi a perdido aliciente el juego... [beer]
Hasta los huevos de los globos navideños. Entre que salen pocos y que todos me dan arcilla y ropa, tendré un árbol de navidad cuando vaya a acabar la navidad...
Sabéis donde se podría vender un código de juego animal crossing? Me he juntado con uno de más por comprar la Switch de animal crossing
dhorno escribió:Hasta los huevos de los globos navideños. Entre que salen pocos y que todos me dan arcilla y ropa, tendré un árbol de navidad cuando vaya a acabar la navidad...


Pues hoy en un globo azul me dieron el proyecto de bricolaje de regalo de luces,una de las cosas que quería aunque de momento ni un arbolito de navidad,ni renos...y apenas llevo mi tercer muñeco de nieve perfecto [mamaaaaa]
yo tengo un proycto de navidad repetido, ya lo cambiaremos
Entre el animal crossing new leaf y el new horizon...con cual os quedarais de los dos si tuvierais que elegir?
ce16 escribió:Entre el animal crossing new leaf y el new horizon...con cual os quedarais de los dos si tuvierais que elegir?


Pese a que NH tiene "menos" contenido (todo muy matizable), por gráficos, posibilidades, capacidad de personalización más allá del interior de tu casa, mejoras en calidad de vida, mejora en la comunicación multijugador, etc. Me quedo con el Horizons de calle.
ce16 escribió:Entre el animal crossing new leaf y el new horizon...con cual os quedarais de los dos si tuvierais que elegir?


El New Horizons es mi primer AC, así que me quedo con él.
ce16 escribió:Entre el animal crossing new leaf y el new horizon...con cual os quedarais de los dos si tuvierais que elegir?


New Horizons e cabeza xP
ce16 escribió:Entre el animal crossing new leaf y el new horizon...con cual os quedarais de los dos si tuvierais que elegir?

Si los gráficos no te importan (y casi te diría que aunque te importen), con el New Leaf de cabeza.
Yo sigo pensando que el New Leaf fue el mejor de la saga y que este no está a su altura ni de cerca.
No solo por contenido, que también, sino por las interacciones con el resto de personajes, que parecían tener vida propia. Y sobretodo por lo que hacía sentir, precisamente por esa sensación de que cada personaje era único y que mostraban emociones. Se te iba un vecino y era un autentico drama. Aquí se te van y es un poco meh porque parecen todos robots
La canción de cumpleaños que da tota, que pasa si el cumpleaños coincide con un día especial tipo Navidad?
Bueno, tengo el catálogo completo de objetos que se pueden catalogar excepto el el reloj pendular (y bueno lo que no ha salido del día del juguete y año nuevo que no sé si será de catálogo o no).

Busco también la señal de obras con el hermano mayor azul. Si alguna alma caritativa se anima...
¿Mejoras en calidad de vida y multijugador en New Horizons? [carcajad]

Ahora mismo me resultaría duro volver al New Leaf por el apartado gráfico y técnico, pero lo cierto es que tenía mucho más contenido, un multijugador más divertido y hasta los vecinos tenían mejor IA y más variedad de diálogos.

Yo encantado cambiaba la terraformación, única novedad de peso de esta entrega, por todo lo que falta de New Leaf.
A vosotros os salen proyectos de navidad?
Nosotros somos dos jugando en la misma isla y a ni a mi ni a mi novia nos tocan, ni en botellas, ni de los vecinos ni en globos. Me refiero que siendo 2 jugando con las botellas y vecinos hay el doble de opciones de que nos toquen y nada, que desesperación. Porque tenemos ilusión por adornar la isla de navidad pero asi no se puede y me estoy empezando a cabrear con el juego ya
@linkrca a mí ni uno. Y desde que empezó lo de los juguetes he entrado a diario.
linkrca escribió:A vosotros os salen proyectos de navidad?
Nosotros somos dos jugando en la misma isla y a ni a mi ni a mi novia nos tocan, ni en botellas, ni de los vecinos ni en globos. Me refiero que siendo 2 jugando con las botellas y vecinos hay el doble de opciones de que nos toquen y nada, que desesperación. Porque tenemos ilusión por adornar la isla de navidad pero asi no se puede y me estoy empezando a cabrear con el juego ya

No me hagas mucho caso porque, aunque somos 3 en casa y con la consola, estamos jugando más bien poco por temas laborales. Pero creo que las recetas navideñas te las da el muñeco de nieve cuando lo haces perfecto.

@Serginho2009 si mañana no has conseguido el cartel de obra te paso el mío cuando tengamos un minuto libre
Es que lo de las recetas en los globos es un despropósito. Yo cada vez entro menos y en la botellas y vecinos solo hay recetas repetidas. Bien podían coger la costumbre de ponerlas en la tienda cuando terminan los eventos...
Las recetas de los globos y las que te dan los muñecos de nieve no son las mismas, ¿no?

Los muñecos te dan el mobiliario de hielo pero el árbol de navidad y esas cosas salen de los globos. ¿O me equivoco?
Nimerio escribió:Las recetas de los globos y las que te dan los muñecos de nieve no son las mismas, ¿no?

Los muñecos te dan el mobiliario de hielo pero el árbol de navidad y esas cosas salen de los globos. ¿O me equivoco?


Eso parece xD y a este paso voy a obtener más los regalos de globos que los del muñeco xD
Yo de los muñecos tengo ya un puñado, pero de globos ni uno.
Nimerio escribió:Yo de los muñecos tengo ya un puñado, pero de globos ni uno.


Puff,yo no sé si es que soy manca o que pero los muñecos no hay manera de que salgan,me resulta un poco conplicado y lo de los globos es pillarlos por la noche mientras vas haciendo cosas a lo mejor cada 5min te van saliendo...
LadySnowbloodX escribió:
Nimerio escribió:Yo de los muñecos tengo ya un puñado, pero de globos ni uno.


Puff,yo no sé si es que soy manca o que pero los muñecos no hay manera de que salgan,me resulta un poco conplicado y lo de los globos es pillarlos por la noche mientras vas haciendo cosas a lo mejor cada 5min te van saliendo...


Yo al final he decidido tirar por el truco que compartió otro usuario días atrás.
El de hacer las dos bolas lo más grandes posibles, ponerte en el suelo un patrón de 10 cuadrantes de suelo que no sean nieve, colocar ambas bolas en los extremos de esa línea de 10 cuadros, y empujar una hacia la otra. En ese proceso la bola arrastrada perderá el volumen exacto para conseguir la cabeza ideal y hacer el muñeco de nieve perfecto.

El problema de esto es que me he tenido que cargar una plaza para dejar espacio suficiente (lo bueno es que como el juego es listo, las bolas de nieve siempre aparecen ahí al haber tanto terreno vacío xDD)

Como ya he comentado, me jode un poco que los proyectos se entreguen directamente en el móvil y no como receta, porque si voy con mi segundo personaje a hablar con un muñeco de nieve perfecto recién hecho le entrega un proyecto nuevo, y me molaría poder dejarle la receta a mi personaje principal (que es lo que siempre he hecho con todas las colecciones).

Sobre los globos, mi impresión es que es bastante aleatorio. Esta mañana no paraban de salirme globos, pero todos llevaban mierda. Sin embargo hace unas noches exploté un globo con receta festiva, al hacerlo me metía en el museo y volvía a salir para reiniciar la aparición del globo, me salía uno a los dos minutos máximo, y de esta forma conseguí 4 recetas festivas consecutivas (después de esto dejaron de salir globos, o al menos no lo hacía con esa frecuencia tan elevada).
Yo lo que no consigo es que aparezca el escarabajo empujando la bola ¿algún consejo?
Yo aún no he conseguido hacer un maldito muñeco de nieve perfecto XD

Y tampoco me están dando ideas de los regalos que quieren los vecinos. De hecho, uno ayer me dijo algo tipo "Espero que estés captando mis indirectas respecto a mi regalo". Y pensé, WTF? Esa fue la primera mención al temas regalos que recibí en todos estos días... Ahora encenderé a ver si alguno me dice algo...
pues con las recetas de globos, siempre las acabo consiguiendo en el primer dia disponibles o máximo 2.
Solo es cuestión de dedicarle un par de horas con el truco de aparición de los globos cada 5min.

Te pones a ver alguna peli, de mientras vas esperando a que salgan y las completas en un momento.
Si lo haceis mientras vais jugando por la isla, la gran mayoría de los globos ni los veréis y los pocos que exploteis si no son de receta, os frustrais.

Tengo las 600 y pico recetas, a falta de las dos que dará Renato y las 3 que quedan de Estela del zodiaco.
Teselia escribió:Yo aún no he conseguido hacer un maldito muñeco de nieve perfecto XD

Y tampoco me están dando ideas de los regalos que quieren los vecinos. De hecho, uno ayer me dijo algo tipo "Espero que estés captando mis indirectas respecto a mi regalo". Y pensé, WTF? Esa fue la primera mención al temas regalos que recibí en todos estos días... Ahora encenderé a ver si alguno me dice algo...


No sé de dónde ha salido esa info, pero creo que es un bulo. El evento no funciona así.
Ah ok, gracias.

Me he hecho un lío con las bolas del muñeco y sin querer se me han montado al revés. La enorme arriba, y la mediana abajo. Me descojono con sus comentarios xdddddd os recomiendo hacerlo alguna vez.
u5u4r10 escribió:Yo lo que no consigo es que aparezca el escarabajo empujando la bola ¿algún consejo?


Mmm ¿y si hace una bola mediana y te esperas un poco a ver si te aparece?

A mi es que ya me da igual el escarabajo porque ya lo tengo en el museo y ya tengo una figura.
LadySnowbloodX escribió:
u5u4r10 escribió:Yo lo que no consigo es que aparezca el escarabajo empujando la bola ¿algún consejo?


Mmm ¿y si hace una bola mediana y te esperas un poco a ver si te aparece?

A mi es que ya me da igual el escarabajo porque ya lo tengo en el museo y ya tengo una figura.

Ah, que no salen en las bolas pequeñas?
ent18 escribió:pues con las recetas de globos, siempre las acabo consiguiendo en el primer dia disponibles o máximo 2.
Solo es cuestión de dedicarle un par de horas con el truco de aparición de los globos cada 5min.

Te pones a ver alguna peli, de mientras vas esperando a que salgan y las completas en un momento.
Si lo haceis mientras vais jugando por la isla, la gran mayoría de los globos ni los veréis y los pocos que exploteis si no son de receta, os frustrais.

Tengo las 600 y pico recetas, a falta de las dos que dará Renato y las 3 que quedan de Estela del zodiaco.

Pues yo ni haciendo el truco de la aparición de globos cada 5 minutos, todo el rato muebles, arcillas y dineros... Y las dos únicas recetas festivas que me han salido fueron seguidas y encima exactamente la misma, la alfombra festiva. No sé, mira que me flipa muchísimo el juego, pero éste sistema es un poco un despropósito. Podrían salir las recetas sí o sí nuevas en las botellas de la playa y con los vecinos, y no de las repetidas, que llevo ya así 3 meses sin ni una nueva...
Por una parte el juego me parece un paso adelante respecto al New Leaf pero luego por otras cosas parece que ha dado varios pasos atrás al New Leaf
Yo que llevo jugando desde el 20 de marzo aún no he dado con el proyecto de la tabla de cortar jajaja (o como se llame).
¿Cuál es el truco de los globos cada 5 minutos? ¿Meterse en el museo después de que te salga uno?
Nimerio escribió:¿Cuál es el truco de los globos cada 5 minutos? ¿Meterse en el museo después de que te salga uno?

Yo el que leí en algún sitio es que los globos salen en los minutos _4 y _9, entonces entro en la tienda al minuto _3 o _8 y le doy a un objeto para comprarlo, pero cancelo el diálogo poniendo no comprar, salgo de la tienda y me voy a la orilla por donde vengan los globos y voy corriendo arriba y abajo hasta que se oiga el sonidito del globo flotando, explotar y vuelta a la tienda y repetir el proceso.
Nimerio escribió:@joey_84 Buah, qué coñazo. Paso. XD

Jajajaja, la verdad es que lo es un poquito, pero es cierto que te aseguras el globo cada cinco minutos. Eso sí como he dicho más arriba yo ni con esas me he asegurado las recetas, y no lo he probado durante 10 minutos solo... Un despropósito total lo de las recetas festivas... Y lo de todas las recetas! xD
u5u4r10 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
u5u4r10 escribió:Yo lo que no consigo es que aparezca el escarabajo empujando la bola ¿algún consejo?


Mmm ¿y si hace una bola mediana y te esperas un poco a ver si te aparece?

A mi es que ya me da igual el escarabajo porque ya lo tengo en el museo y ya tengo una figura.

Ah, que no salen en las bolas pequeñas?


A ver,si que sale pero prueba con otras cosas por si acaso xD
ent18 escribió:pues con las recetas de globos, siempre las acabo consiguiendo en el primer dia disponibles o máximo 2.
Solo es cuestión de dedicarle un par de horas con el truco de aparición de los globos cada 5min.

Te pones a ver alguna peli, de mientras vas esperando a que salgan y las completas en un momento.
Si lo haceis mientras vais jugando por la isla, la gran mayoría de los globos ni los veréis y los pocos que exploteis si no son de receta, os frustrais.

Tengo las 600 y pico recetas, a falta de las dos que dará Renato y las 3 que quedan de Estela del zodiaco.

Cual es ese truco? Porque ya estoy desesperado, no me toca nada de navidad y me gustaría adornar la isla.
Luego me saldrán en febrero, marzo, mayo cuando no es navidad y ya no mola, la ilusión es ahora.
Tengo todos los proyectos de hielo, porque los muñecos de nieve perfectos ya sólo me dan estrellas XL. Y de los festivos tengo 4:
El àrbo!ito sobremesa.
Corona de bolas
Regalo de luces
El adorno colgante de bolas
Alguien sabe cuantos son?
Salen sólo en los globos?
Otra cosa, todos los vecinos me hablan del día de los juguetes, pero ninguno me dice lo que quiere. Alguna forma de acertar? XD XD
Alguien sabe si te puede salir más de un adorno festivo pormdía de los globos? Saludos!
20629 respuestas