Animal Crossing: New Horizons

Tengo la última actualización pero no consigo q me aparezcan juguetes en mininook, q más hay q hacer????
Algunos eventos necesitan que el ayuntamiento esté construido... ¿Puede ser que los que no tenéis los juguetes tengáis todavía la primera versión de la tienda? Por preguntar. Al fin y al cabo estos objetos aparecen en un lado de la tienda ampliada, no sé si en la tienda básica hay espacio.
Woody. escribió:¿Sabéis seguro si los regalos de la tienda sirven para lo de la Navidad?

El otro día una youtuber dijo que no, que simplemente son regalos de decoración estos, y que los que daremos por Navidad nos lo dará ya Renato que aparecerá por esas fechas.

https://www.youtube.com/watch?v=w4Tecc5H2Wk

En 3:10 lo dice.

Yo creo que Renato nos dará esos juguetes para repartirlos, mientras, los podemos comprar por si queremos coleccionarlos.
A esa youtuber la sigo y ha hecho un vídeo explicando el motivo por el que a muchos no les ha llegado la actualización. Lo dejo por si os sirve.

A ver, pregunta de trivial:

Tenemos dos switch con dos islas diferentes y un sólo cartucho en casa. Como se os ocurre pudiéramos enviar objetos de una a otra Isla? Es posible?

PD: he buscado en el post y no he encontrado nada, o soy un negao.
pombos escribió:A ver, pregunta de trivial:

Tenemos dos switch con dos islas diferentes y un sólo cartucho en casa. Como se os ocurre pudiéramos enviar objetos de una a otra Isla? Es posible?

PD: he buscado en el post y no he encontrado nada, o soy un negao.

te iba a decir que por carta, pero necesitas visitar una isla para que te deje enviarle cosas.
la unica forma es que os presten otro cartucho durante un momento para el caso y ya luego enviarlos por correo.
creo que hace falta el nintendo online para eso
LaGarrota escribió:
pombos escribió:A ver, pregunta de trivial:

Tenemos dos switch con dos islas diferentes y un sólo cartucho en casa. Como se os ocurre pudiéramos enviar objetos de una a otra Isla? Es posible?

PD: he buscado en el post y no he encontrado nada, o soy un negao.

te iba a decir que por carta, pero necesitas visitar una isla para que te deje enviarle cosas.
la unica forma es que os presten otro cartucho durante un momento para el caso y ya luego enviarlos por correo.
creo que hace falta el nintendo online para eso

Con dos cartuchos no hace falta el online. Por comunicación local basta
Gracias a todos, el tema era no tener 2 cartuchos. A ver si sigo investigando...
Mi novia a adelantado la fecha de la consola hasta el dia 11 que es cuando cuaja la nieve porque hemos hecho una pista de patinaje y hemos ido preparando el suelo y unos paneles con diseño para hacer un bar de hielo en el exterior. Y no podía esperar a ver que tal quedaba con la nieve, porque sin nieve los diseños de hielo en el suelo quedaban muy raros con el césped.

La cosa es queria preguntar si alguien mas esta adelantado, las bolas de nieve de los muñecos de nieve si se rompen, cuanto tardan en volver a aparecer?
Hola gente, hace poco que tengo el juego y me he cogido la suscripción online para conseguir las frutas, solo tengo la manzana y el coco, hice varios viajes comprando el cupón pero no hay manera que me salga más frutas, alguien me puede echar un cable? Porque no tengo ningún amigo para poder ir a su isla xD
Saludoss
¿Alguno que me pueda responder?
¿Podria cambiar la fecha y así poder hacer el evento del dia del pavo sin problemas? ¿El de halloween tambien podría?

Vamos cambie de consola y perdi bastantes objetos..
@niño_madrid
Te puedo dar todas las frutas y brotes de bambú para plantar, si quieres. :-?
También unas cuantas recetas que tengo repes.
Dime cuándo puedes estar conectado para llevartelas. :) :)
Manvcho escribió:¿Alguno que me pueda responder?
¿Podria cambiar la fecha y así poder hacer el evento del dia del pavo sin problemas? ¿El de halloween tambien podría?

Vamos cambie de consola y perdi bastantes objetos..


Sí, haciendo TT puedes jugar todos los eventos pasados, pascua, bodas, fuegos artificiales...
Mussi1 escribió:@niño_madrid
Te puedo dar todas las frutas y brotes de bambú para plantar, si quieres. :-?
También unas cuantas recetas que tengo repes.
Dime cuándo puedes estar conectado para llevartelas. :) :)


Gracias @Mussi1, te he envido un Mp!!
Pregunta un poco tonta,se puede jugar a dos el la misma consola,es que se lo van a traer a mi hija los reyes y quiere que juegue con ella.
Gracias.
pombos escribió:Gracias a todos, el tema era no tener 2 cartuchos. A ver si sigo investigando...

Vender el juego fisico, comprar uno Digital y compartir cuentas. Podréis jugar los dos a la vez con un solo juego. Eso si, obligatoriamente tendreis que visitaros online y no local
Pues si, puede ser otra opción. A ver qué hacemos con AC
Su Sosio escribió:Pregunta un poco tonta,se puede jugar a dos el la misma consola,es que se lo van a traer a mi hija los reyes y quiere que juegue con ella.
Gracias.


Sí, viviréis los dos en una sola isla, cada uno tendrá su casa. Ideal para tu caso si no estás especialmente interesado en el juego y solo vas a "acompañarla".
Su Sosio escribió:Pregunta un poco tonta,se puede jugar a dos el la misma consola,es que se lo van a traer a mi hija los reyes y quiere que juegue con ella.
Gracias.


Además de lo que te comentan arriba, también podéis jugar los dos a la vez en tiempo real cada uno con un joycon. Habrá un personaje líder (que se puede cambiar en cualquier momento) que es el que se queda las cosas en el bolsillo y al que sigue la cámara.
Alguno me dejaria catalogar/comprar lo siguiente:
Balancín de muelle vaquero
Atuando de Hikoboshi
Atuendo de Orihime
Alfombra de luna
Cesta de uvas
Trenes electricos y cosas relacionadas con temas de trenes.
Hola buenas.
¿Hay algún buen samaritano que venda o regale manzanas? No hay forma de encontrarlas.
Gracias ^^
Cattie escribió:Hola buenas.
¿Hay algún buen samaritano que venda o regale manzanas? No hay forma de encontrarlas.
Gracias ^^

Te mandé mp
@Cattie

Hola
Te puedo dar manzanas o cualquier otra fruta que necesites. Dime a qué horas te conectas y nos ponemos de acuerdo para llevartelas.
Saludos :) :) :)
Ya no hace falta lo de las manzanas, me respondió alguien por nookazon y me las vendió rápido de todas formas, muchas gracias a todos ^^
Hay que reconocer que Diciembre es el mes más triste en cuanto a nuevos bichos y peces, creo que de hecho sólo hay un pez que no tenía y ya lo pesqué el otro día...

Sé que es un tema manido, pero confío en que antes de que pase un año desde la salida del juego, llegue la actualización tocha que todos esperamos y ello debe incluir sí o sí muchos nuevos peces y bichos además de lo ya repetido hasta la saciedad de nuevos edificios, ampliaciones de la tienda, nuevas opciones de juego y mejora en la personalidad y diálogos de los vecinos
Dudo mucho que pongan nuevos peces y bichos, por el simple echo que ya con los que hay, son más que anteriores juegos de la saga, dan para un año, o casi, y al poner más tendrían que ampliar las salas ya existentes, cosa que no es nada facil partiendo de cero porque no está en el codigo interno del juego.
Todo lo demás que se ha ido pidiendo (muebles, cafetería, otros personajes, ampliacion de los edificios existentes, otros tipo de frutas...) están o han estado en dicho codigo fuente y tienen muchas más opciones de que terminen poniendolos por ese motivo
Yo todos los días hago ruta de pesca-buceo y no consigo ninguna especie nueva, presumo que todo lo que se podía obtener en estos meses ya lo tengo?

En mi isla ya he comenzado a construir puentes y rampas mientras pago la última hipoteca y los demás aldeanos se tocan los huevos a dos manos. He reservado ya terrenos para futuros habitantes etc...supongo que lo que toca ahora es pensar en como ir distribuyendo la isla para que quede todo como uno quiere...cuando puedes optar por pavimentar el suelo?

Saludos
Hola!
Tengo un montón de recetas repetidas (algunas varias veces). No tengo tiempo, ni
ganas, de hacer una lista, así que si alguien quiere venir e ir aprendiendo las que pueda...
Por mi encantada!!! Me lo dices, nos ponemos de acuerdo en la hora y te mando pin dodo por mp para que vengas.
Saludos :) ;)
Una dudilla, si te dan peces o insectos cazados por otros jugadores que vengan a tu isla, ¿Puedes donarlos a tu museo?
Perdí un par de ejemplares este año y era por si lo permite el juego.

Por cierto empezó ya a nevar en mi isla :p

Un saludo.
yosinen escribió:Una dudilla, si te dan peces o insectos cazados por otros jugadores que vengan a tu isla, ¿Puedes donarlos a tu museo?
Perdí un par de ejemplares este año y era por si lo permite el juego.

Por cierto empezó ya a nevar en mi isla :p

Un saludo.

Si no recuerdo mal, los peces/insectos no se pueden posar en la isla de otra persona ni enviar por correo [+risas]
u5u4r10 escribió:
yosinen escribió:Una dudilla, si te dan peces o insectos cazados por otros jugadores que vengan a tu isla, ¿Puedes donarlos a tu museo?
Perdí un par de ejemplares este año y era por si lo permite el juego.

Por cierto empezó ya a nevar en mi isla :p

Un saludo.

Si no recuerdo mal, los peces/insectos no se pueden posar en la isla de otra persona ni enviar por correo [+risas]


Me refiero como digo a jugadores que vengan a tu isla (con los insectos/peces ya en sus bolsillos y te los suelten)

Un saludo
yosinen escribió:
u5u4r10 escribió:
yosinen escribió:Una dudilla, si te dan peces o insectos cazados por otros jugadores que vengan a tu isla, ¿Puedes donarlos a tu museo?
Perdí un par de ejemplares este año y era por si lo permite el juego.

Por cierto empezó ya a nevar en mi isla :p

Un saludo.

Si no recuerdo mal, los peces/insectos no se pueden posar en la isla de otra persona ni enviar por correo [+risas]


Me refiero como digo a jugadores que vengan a tu isla (con los insectos/peces ya en sus bolsillos y te los suelten)

Un saludo

No se puede,solo cuentan los que pilles tu
Vaya, nunca busque acerca de esto y pensé que se podría pero bueno, que se le va a hacer, a esperar al año que viene [+risas]

Gracias y un saludo
Buenas.

Acabo de caer y me he comprado otra nintendo switch edicion especial animal crossing. Ahora tengo que pasar todo lo que tengo en mi switch actual y me surge una GRAN duda. He visto en un tutorial que tengo que pasar mi usuario y perfil a la nueva consola y que se borrará todo de la consola actual, teniendo que bajar nuevamente los juegos comprados digitalmente (como el animal crossing). Haciéndolo de esta forma conservaré mi partida de animal crossing tal cual la tenía??? o tengo que hacer algún paso antes, que no quiero cagarla que son muchas horas!! jajajaja

Espero vuestra ayuda!

Mil gracias
FRANALAMO escribió:Buenas.

Acabo de caer y me he comprado otra nintendo switch edicion especial animal crossing. Ahora tengo que pasar todo lo que tengo en mi switch actual y me surge una GRAN duda. He visto en un tutorial que tengo que pasar mi usuario y perfil a la nueva consola y que se borrará todo de la consola actual, teniendo que bajar nuevamente los juegos comprados digitalmente (como el animal crossing). Haciéndolo de esta forma conservaré mi partida de animal crossing tal cual la tenía??? o tengo que hacer algún paso antes, que no quiero cagarla que son muchas horas!! jajajaja

Espero vuestra ayuda!

Mil gracias

Estuve en tu misma situación hace unos días. Nintendo España no se responsabiliza si haces eso, por lo que en mi caso acabé creando un usuario en la nueva, metiendo mi cuenta y descargando el juego y el programa de traspaso de partidas de AC. Luego manualmente he ido descargando juegos y partidas guardadas en la nube. Es un rollo, pero para mi es lo más seguro.

A parte, he perdido el historial de las horas jugadas si el juego queda fuera de la pantalla de "últimos juegos jugados". Lo sé, es extraño, he probado varias combinaciones de meter el juego en una y otra consola, pero al salir de ese listado, si lo meto en la nueva aparece con el contador de que acabo de empezar ese juego.
ni una bola de nieve en mi pueblo, mu bien...
LaGarrota escribió:ni una bola de nieve en mi pueblo, mu bien...


Eso digo yo, cómo va lo de las bolas de nieve? xDD

A ver, yo hoy comencé a jugar pronto y no había ni una bola. Luego jugué a otra cosa y hace un rato me metí en AC de nuevo y ya me salían las dos bolas (y el escarabajo pelotero rodando una de ellas). La cuestión es que me cargué una contra un muro xDDDD.

La otra la estaba haciendo grande, pero al entrar en la tienda... desapareció!!! y ya me quedé sin bolas...

Tengo otro personaje en la isla y al entrar al juego con ella sí le salieron las bolas y pude hacer el muñeco (no perfecto). Luego miraré si volviendo a entrar con el personaje principal salen más bolas o ya me olvido por hoy (o incluso hasta que se derrita el muñeco que hay...).
40 minutos dando vueltas y cazando bichos y ni una bola, ya no busco ni 10 segundos más, cuando cambien el rango de aparición del bicho que me avisen, paso totalmente de perder más tiempo en chorradas.
Las bolas de nieve salen en áreas despobladas. Si tenéis la isla petada, id talando alguna zona para que quede libre una bola alrededor, como si fuese el espacio que necesita una piedra para que salgan todos los minerales. Creo que encima de diseños no sale.

Tengo toda la colección de juguetes lista para catalogar (solo coger y soltar). Está en la playa de la izquierda y enfrente del aeródromo rodeados con diseños de Yoshi. Hoy mi conexión va un poco mal y no sé lo que podrá aguantar. En un principio abriré para amigos. Hay algunas recetas a la derecha, al lado de mi perfecto muñeco de nieve.
Ahora está abierto para amigos, estaré hasta las 17:00-17.15. Si he cerrado avisadme para volver a abrir. Mini nook tiene el mini circuito azul/plateado y las hermanas manitas venden ropa chula.
Acabo de terminar la colección de bichos pero no me han entregado el proyecto de la red de oro. Pensaba que me la iba a dar Sócrates. Como se consigue?
Teselia escribió:Acabo de terminar la colección de bichos pero no me han entregado el proyecto de la red de oro. Pensaba que me la iba a dar Sócrates. Como se consigue?


Mañana te envían la receta al buzón.
Hoy ya me están saliendo los copos de nieve para cazar con la red y varias recetas de paredes y un árbol de cristal que mola bastante (más aún los colores alternativos para personalizar)

Los copos de nieve supongo que no se derreterian en el trastero ¿no? :O

Y el muñeco de nieve que creas, ¿será el único que da copos de nieve XL?

Por cierto, el perrito de peluche de juguete que me ha tocado es el marrón con collar azul, ¿alguna forma de conseguir el resto si no es comprandolo en otras islas??

Un saludo.
Me he tenido que hacer un tocho de descampado porque al señorito no le gustaba los que tenía antes, a las tarántulas sí, pero este es muy suyo, al menos me han salido dos a la vez, el muñeco lo he clavado, pero no hay familia copo no? Me gustaba hacer muñecos de varios tamaños.
Alguien con varios usuarios sabe si se pueden hacer dos muñecos? Se me han adelantado hoy y a mi no me ha salido ni una bola en toda la isla, había despejado un par de zonas ayer para que salieran, tiene que haber una distancia mínima entre muñecos? O voy haciendo turnos para que cada día le toque a uno hacer muñeco?
multiplicate escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas.

Acabo de caer y me he comprado otra nintendo switch edicion especial animal crossing. Ahora tengo que pasar todo lo que tengo en mi switch actual y me surge una GRAN duda. He visto en un tutorial que tengo que pasar mi usuario y perfil a la nueva consola y que se borrará todo de la consola actual, teniendo que bajar nuevamente los juegos comprados digitalmente (como el animal crossing). Haciéndolo de esta forma conservaré mi partida de animal crossing tal cual la tenía??? o tengo que hacer algún paso antes, que no quiero cagarla que son muchas horas!! jajajaja

Espero vuestra ayuda!

Mil gracias

Estuve en tu misma situación hace unos días. Nintendo España no se responsabiliza si haces eso, por lo que en mi caso acabé creando un usuario en la nueva, metiendo mi cuenta y descargando el juego y el programa de traspaso de partidas de AC. Luego manualmente he ido descargando juegos y partidas guardadas en la nube. Es un rollo, pero para mi es lo más seguro.

A parte, he perdido el historial de las horas jugadas si el juego queda fuera de la pantalla de "últimos juegos jugados". Lo sé, es extraño, he probado varias combinaciones de meter el juego en una y otra consola, pero al salir de ese listado, si lo meto en la nueva aparece con el contador de que acabo de empezar ese juego.


Muchas gracias!
Al final he podido hacer el cambio sin perder nada y me sigue apareciendo el número de horas totales jugadas en cada juego
Un saludo
FRANALAMO escribió:
multiplicate escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas.

Acabo de caer y me he comprado otra nintendo switch edicion especial animal crossing. Ahora tengo que pasar todo lo que tengo en mi switch actual y me surge una GRAN duda. He visto en un tutorial que tengo que pasar mi usuario y perfil a la nueva consola y que se borrará todo de la consola actual, teniendo que bajar nuevamente los juegos comprados digitalmente (como el animal crossing). Haciéndolo de esta forma conservaré mi partida de animal crossing tal cual la tenía??? o tengo que hacer algún paso antes, que no quiero cagarla que son muchas horas!! jajajaja

Espero vuestra ayuda!

Mil gracias

Estuve en tu misma situación hace unos días. Nintendo España no se responsabiliza si haces eso, por lo que en mi caso acabé creando un usuario en la nueva, metiendo mi cuenta y descargando el juego y el programa de traspaso de partidas de AC. Luego manualmente he ido descargando juegos y partidas guardadas en la nube. Es un rollo, pero para mi es lo más seguro.

A parte, he perdido el historial de las horas jugadas si el juego queda fuera de la pantalla de "últimos juegos jugados". Lo sé, es extraño, he probado varias combinaciones de meter el juego en una y otra consola, pero al salir de ese listado, si lo meto en la nueva aparece con el contador de que acabo de empezar ese juego.


Muchas gracias!
Al final he podido hacer el cambio sin perder nada y me sigue apareciendo el número de horas totales jugadas en cada juego
Un saludo

Puedes explicar el proceso?
Alguien de por aqui no tendrá el juguete del perro en versión dalmata?
Es por si me haría el favor de pasarme uno. A cambio le puedo dar algo que le interese si esque lo tengo.
EDIT: estoy haciendo en el sótano de casa el taller de juguetes, y queria poner a los gnomos de elfos, pero solo tengo el del gorro naranja y camiseta verde, alguno tiene otra variante para intercalar los?
Räven escribió:
FRANALAMO escribió:
multiplicate escribió:Estuve en tu misma situación hace unos días. Nintendo España no se responsabiliza si haces eso, por lo que en mi caso acabé creando un usuario en la nueva, metiendo mi cuenta y descargando el juego y el programa de traspaso de partidas de AC. Luego manualmente he ido descargando juegos y partidas guardadas en la nube. Es un rollo, pero para mi es lo más seguro.

A parte, he perdido el historial de las horas jugadas si el juego queda fuera de la pantalla de "últimos juegos jugados". Lo sé, es extraño, he probado varias combinaciones de meter el juego en una y otra consola, pero al salir de ese listado, si lo meto en la nueva aparece con el contador de que acabo de empezar ese juego.


Muchas gracias!
Al final he podido hacer el cambio sin perder nada y me sigue apareciendo el número de horas totales jugadas en cada juego
Un saludo

Puedes explicar el proceso?


Al final ha sido más fácil de lo que parecía.
Primero en la consola nueva he puesto mi perfil you le he dicho que voy a seguir utilizando las 2 switch
Luego me he bajado los juegos digitales que tenía (entre ellos animal crossing)
Siguiente paso: bajar en las dos consolas la aplicación del traspaso de isla. Traspasar la isla de la vieja a la nueva siguiendo los pasos.
Y por último formatear la consola vieja para poder venderla.
Espero haberme explicado
yosinen escribió:Hoy ya me están saliendo los copos de nieve para cazar con la red y varias recetas de paredes y un árbol de cristal que mola bastante (más aún los colores alternativos para personalizar)

Los copos de nieve supongo que no se derreterian en el trastero ¿no? :O

Y el muñeco de nieve que creas, ¿será el único que da copos de nieve XL?

Por cierto, el perrito de peluche de juguete que me ha tocado es el marrón con collar azul, ¿alguna forma de conseguir el resto si no es comprandolo en otras islas??

Un saludo.


Bueno,en el Nookazon algunos puedes conseguirlos gratis...
FRANALAMO escribió:
Räven escribió:
FRANALAMO escribió:
Muchas gracias!
Al final he podido hacer el cambio sin perder nada y me sigue apareciendo el número de horas totales jugadas en cada juego
Un saludo

Puedes explicar el proceso?


Al final ha sido más fácil de lo que parecía.
Primero en la consola nueva he puesto mi perfil you le he dicho que voy a seguir utilizando las 2 switch
Luego me he bajado los juegos digitales que tenía (entre ellos animal crossing)
Siguiente paso: bajar en las dos consolas la aplicación del traspaso de isla. Traspasar la isla de la vieja a la nueva siguiendo los pasos.
Y por último formatear la consola vieja para poder venderla.
Espero haberme explicado

Es lo que yo hice. Los juegos que no estaban en la lista de "últimos juegos usados", cuando vuelves a jugarlos ¿no pierdes el historial de horas?
Juas, menuda pifia hoy al crear a Copito :-| :-| al arrastrar el cuerpo se lo puse de cabeza sin querer [+risas]
vaya cabreo se pilló...
20629 respuestas