Animal Crossing: New Horizons

He empezado hace poco, es la segunda vez que me aparece la chica que vende nabos los domingos, los nabos a 106 los vende hoy en mi isla, caros ¿no?
En mi isla los vende a 90 bayas, he comprado 800. Que la semana pasada las compre a 93 y acabe vendiéndolos el jueves a 118
Tengo la isla tan decorada que no me spawnean las bolas de nieve... Menuda liada [360º]
yosinen escribió:Juas, menuda pifia hoy al crear a Copito :-| :-| al arrastrar el cuerpo se lo puse de cabeza sin querer [+risas]
vaya cabreo se pilló...


Tengo entendido que el cuerpo tiene que estar por encima de tu nariz y que la cabeza por debajo de la boca para que sea perfecto o algo así xD
LadySnowbloodX escribió:
yosinen escribió:Juas, menuda pifia hoy al crear a Copito :-| :-| al arrastrar el cuerpo se lo puse de cabeza sin querer [+risas]
vaya cabreo se pilló...


Tengo entendido que el cuerpo tiene que estar por encima de tu nariz y que la cabeza por debajo de la boca para que sea perfecto o algo así xD

Incorrecto,cuerpo por encima de las orejas y cabeza por debajo de las orejas
WingedDemon escribió:
LadySnowbloodX escribió:
yosinen escribió:Juas, menuda pifia hoy al crear a Copito :-| :-| al arrastrar el cuerpo se lo puse de cabeza sin querer [+risas]
vaya cabreo se pilló...


Tengo entendido que el cuerpo tiene que estar por encima de tu nariz y que la cabeza por debajo de la boca para que sea perfecto o algo así xD

Incorrecto,cuerpo por encima de las orejas y cabeza por debajo de las orejas


Importa cuanto por encima o por debajo de las orejas se queda?
WingedDemon escribió:
LadySnowbloodX escribió:
yosinen escribió:Juas, menuda pifia hoy al crear a Copito :-| :-| al arrastrar el cuerpo se lo puse de cabeza sin querer [+risas]
vaya cabreo se pilló...


Tengo entendido que el cuerpo tiene que estar por encima de tu nariz y que la cabeza por debajo de la boca para que sea perfecto o algo así xD

Incorrecto,cuerpo por encima de las orejas y cabeza por debajo de las orejas


Pues eso xD
Yo con el muñeco lo que hago es, cuerpo hasta su maximo, y luego la cabeza aprox hasta la boca/nariz... quitando el primer doa (que no tenia ni idea) llevo 2 muñecos perfectos creo que no va al milimetro es aproximado vaya...
laytainhe escribió:Yo con el muñeco lo que hago es, cuerpo hasta su maximo, y luego la cabeza aprox hasta la boca/nariz... quitando el primer doa (que no tenia ni idea) llevo 2 muñecos perfectos creo que no va al milimetro es aproximado vaya...


Si no haces los muñecos perfectos no te da proyectos de bricolaje ¿No? Porque copos de nieve XL si que me ha dado cuando hablo con él a veces.
No hay manera de encontrar una isla con bambú, alguien tiene semillas? No me importaría pagarlas
En su día había conseguido todos los ítems de millas Nook pero he debido hacer alguna cagada y ahora me faltan dos:

Estructura para escalar (multicolor)
Señal de obras (la del muñeco azul pero el grande).
Imagen
Imagen

Os puedo pasar casi cualquier cosa a cambio :)
@Drakun
El bambú se reproduce por brotes que salen junto al bambú adulto.
Te puedo pasar un par de plantas adultas y unos cuantos brotes. Mándame un privado y me dices cuándo puedes conectarte, yo suelo estar por las tardes. Para llevartelos necesitaré pin dodo. Escríbeme para quedar y no te preocupes, no necesito nada. :) :) ;)
LadySnowbloodX escribió:
laytainhe escribió:Yo con el muñeco lo que hago es, cuerpo hasta su maximo, y luego la cabeza aprox hasta la boca/nariz... quitando el primer doa (que no tenia ni idea) llevo 2 muñecos perfectos creo que no va al milimetro es aproximado vaya...


Si no haces los muñecos perfectos no te da proyectos de bricolaje ¿No? Porque copos de nieve XL si que me ha dado cuando hablo con él a veces.

A mi solo me han dado fragmento de copo XL y proyecto si han estado perfectos, si no ni una cosa ni la otra. Solamente que el primero que haces, aunque no esté al 100%, si que te da proyecto y fragmento los siguiente días.
Drakun escribió:No hay manera de encontrar una isla con bambú, alguien tiene semillas? No me importaría pagarlas

Si le compras nabos a Juliana al día siguiente te manda una carta con brotes.
Yo llevo ya 4 muñecos de nieve que no son perfectos "por poco" y no me han dado nada desde el primer muñeco. Me molesta un poco que ingame no se explique en ningún lado del juego el tamaño perfecto que ha de tener, que hablamos de materiales o recetas (aún no sé qué dan) con fecha límite para conseguirlos. Hoy me he cansado y me he visto un vídeo para ver cómo hacerlo y juraría que lo he hecho igual, pero el muñeco me ha dicho eso, que está mal "por poco" y ahora no sé si he de hacer más grande o más pequeña la cabeza... o más grande o más pequeña la parte del cuerpo. Con lo poco que aparecen los muñecos en mi isla pinta a que si tengo mala suerte voy a estar 3 o 4 días más sin conseguir nada.
xaxismispies escribió:Yo llevo ya 4 muñecos de nieve que no son perfectos "por poco" y no me han dado nada desde el primer muñeco. Me molesta un poco que ingame no se explique en ningún lado del juego el tamaño perfecto que ha de tener, que hablamos de materiales o recetas (aún no sé qué dan) con fecha límite para conseguirlos. Hoy me he cansado y me he visto un vídeo para ver cómo hacerlo y juraría que lo he hecho igual, pero el muñeco me ha dicho eso, que está mal "por poco" y ahora no sé si he de hacer más grande o más pequeña la cabeza... o más grande o más pequeña la parte del cuerpo. Con lo poco que aparecen los muñecos en mi isla pinta a que si tengo mala suerte voy a estar 3 o 4 días más sin conseguir nada.

Yo estoy igual. Siempre me dice "por poco". Da recetas de la colección helada, que es de las pocas colecciones clasicas de la saga que han puesto en New Horizons.

EDITO: Antes lo digo, antes me callan la boca. Mi pareja acaba de hacer uno perfecto y le ha dado la receta del suelo
Muñecos perfectos en spoiler....
haces 2 cuerpos y dejas uno donde vaya el muñeco, luego haces un camino de cemento de 10 bloques en linea recta y colocas la otra bola al final, la empujas hasta el cuerpo y PERFECT!!

Pondria foto pero desde el movil no puedo subirla a ninguna parte [+risas]
Sobre las recetas, yo he recibido dos paredes y dos suelos vía los globos.

Los muñecos las dos que he conseguido gracias a ellos si que han sido muebles.

A mi lo que me pasa es que siempre me paso con la cabeza ya que cuando está ideal está lejos del cuerpo [+risas]
Buenas.

¿Alguien sabe cómo conseguir los póster de los NPC?
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

¿Alguien sabe cómo conseguir los póster de los NPC?


Los poster los consigues haciéndoles una foto en Cayo Fauno. Luego desde el terminal o el teléfono puedes comprarlos.
dhorno escribió:
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

¿Alguien sabe cómo conseguir los póster de los NPC?


Los poster los consigues haciéndoles una foto en Cayo Fauno. Luego desde el terminal o el teléfono puedes comprarlos.


Los de los vecinos si pero los de Canela,Tom Nook parece que no...lo he probado y no me salen en Cayo Fauno. Eso era lo que quería saber...cuando voy a Cayo Fauno no me da la opción de tomarle una foto a Canela por ejemplo.
a mi me han dado un master en hacer muñecos porque no fallo ni uno, vengo entrenado de 3ds y la familia odiosa que esa si era dificil.

tengo toda la ropa de papa noel en la tienda, menos botas, los vecinos siguen sin decirme que quieren de regalo [mad]
Hola!Necesito un poco de vuestra ayuda si puede ser, hace más de tres meses que no he tocado el juego y ahora quiero volver a darle caña para navidades, de todo el contenido que ha salido, ¿me he perdido algo realmente útil que deba hacer sí o sí?
@diecc90 poca cosa, date una vuelta por la tienda y por la terminal del ayuntamiento para comprar las nuevas expresiones y peinados y poco más.

El resto han sido eventos de temporada.
Ya caen los adornos de navidad de los árboles, por cierto. Que veo que han colocado ya luces en varios árboles, me gusta que vaya siendo una llegada gradual de la fiesta y no de golpe.

@LaGarrota Yo estoy igual con el tema de los vecinos y los regalos, ninguno me ha pedido nada aún.
Hola!
Alguien quiere recetas? [360º]
Tengo un montón y las regalo XD XD [+risas]
¿Algún consejo para hacer el puto muñeco?, es que real que no lo consigo NUNCA xD (perfecto, me refiero).
TheLittleMelo escribió:¿Algún consejo para hacer el puto muñeco?, es que real que no lo consigo NUNCA xD (perfecto, me refiero).

Mas arriba puse la solucion en spoiler
Hola! Se pierde mucho por no tener el internet de Nintendo pagado? O igualmente es disfrutable? Quiero regalárselo a mí mujer
Soy el único que nonle salen bolas de nieve?

No encuentro por ningún lado :/
Mussi1 escribió:Hola!
Alguien quiere recetas? [360º]
Tengo un montón y las regalo XD XD [+risas]


¿Cuáles tienes? Yo también tengo un monton y no sé que hacer con ellas xD
@LadySnowbloodX
Pues... No lo sé!!! [enfado1]
Paso de hacer una lista. Mi idea es que si alguien las quiere venga, aprenda las que pueda y vender el resto en T&N.
Tengo una playa ocupada con ellas y según Canela las cosas por el suelo dan mala imagen. XD XD XD Así es imposible prosperar [+furioso]
Esperaré un par de días por si aparece alguien a quien le sirvan y empezaré a vender en la tienda. Es una lata no poder amontonarlas en el trastero.
Como casi no salen repes!!! [looco]
Mussi1 escribió:@LadySnowbloodX
Pues... No lo sé!!! [enfado1]
Paso de hacer una lista. Mi idea es que si alguien las quiere venga, aprenda las que pueda y vender el resto en T&N.
Tengo una playa ocupada con ellas y según Canela las cosas por el suelo dan mala imagen. XD XD XD Así es imposible prosperar [+furioso]
Esperaré un par de días por si aparece alguien a quien le sirvan y empezaré a vender en la tienda. Es una lata no poder amontonarlas en el trastero.
Como casi no salen repes!!! [looco]


Básicamente lo que me pasa xD
Los juguetes de la tienda son los que luego van a pedir los vecinos? Para pedir algunos que no me fio.

@radeonxt
Debes tener una zona descampada, hazte una y te deberían salir, salen dos bolas cada mañana, si tienes una sola zona te saldrán juntas, mejor así, más fácil para el muñeco.
radeonxt escribió:Soy el único que nonle salen bolas de nieve?

No encuentro por ningún lado :/

Yo no encontraba una bola hasta que me di cuenta que estaba entre las flores, y asi me pasa cada dia, una de ellas escondida en las flores y al ser pequeña cuesta verla
LaGarrota escribió:Los juguetes de la tienda son los que luego van a pedir los vecinos? Para pedir algunos que no me fio.

@radeonxt
Debes tener una zona descampada, hazte una y te deberían salir, salen dos bolas cada mañana, si tienes una sola zona te saldrán juntas, mejor así, más fácil para el muñeco.


Se supone que eso es lo que te van a pedir,no sé cuando porque a mi todavía no me han dado pistas...a lo mejor para el mismo día de juguetes que es el 24 te empiezan a pedir cosas.
Una duda, tengo una Switch con el animal crossing digital, acabo de comprar una Lite para mi hija y mi idea era compartir ese juego con ella y poder jugar juntos online visitando nuestras islas. ¿Se podría? ¿Como se haría?
@cucoc sí, solo tendrías que loguearte con tu cuenta en la consola de ella.
Nimerio escribió:@cucoc sí, solo tendrías que loguearte con tu cuenta en la consola de ella.



Pero podríamos jugar juntos a la vez visitando la misma isla? Porque he visto videos donde si iniciabas el animal en dos consolas a la vez en la que no lo había comprado se desconectaba
@cucoc sí, si tienes online sí. Mis dos sobrinos visitan mi isla a la vez con una copia digital del juego.
@Mussi1 @LadySnowbloodX si pasáis pin Dodo, pasamos con la furgoneta a hacer limpieza [carcajad]
Nimerio escribió:@cucoc sí, si tienes online sí. Mis dos sobrinos visitan mi isla a la vez con una copia digital del juego.



Ok, sería cruzando cuentas como en ps4 y Xbox, no? Perdón por tanta pregunta
Buenas, a alguno os esta pasando que no aparecen las dos bolas para hacer el muñeco de nieve? Llevo un par de días que solo me aparece una bola :-?
ingope92 escribió:Buenas, a alguno os esta pasando que no aparecen las dos bolas para hacer el muñeco de nieve? Llevo un par de días que solo me aparece una bola :-?


Tienes que buscar bien,no siempre aparece la segunda bola al lado de la otra. Sobretodo si tienes la isla petada de cosas xD
Mi consejo es que tengáis una zona despejada y el resto del pueblo no, así obligais a que salgan juntas, a mi me salen juntas y no fallo ni un muñeco, si salen separadas mientras la llevas te la juegas a romperla.
kamelillo escribió:Hola! Se pierde mucho por no tener el internet de Nintendo pagado? O igualmente es disfrutable? Quiero regalárselo a mí mujer


Practicamente nada. No puedes viajar a las islas de otras personas y no puedes acceder en la tienda manitas a diseños que hayan hecho, pero eso no te influye para nada al juego.
¿Hay alguna forma de hacer que los globos salgan con más frecuencia? El truco de entrar y salir de la tienda no funciona, y no me salen globos con recetas navideñas. Me veo que me quedo sin árbol....
A mi por la noche, entre las 12 y la 1 me suelen aparecer bastantes, mientras ando haciendo cosas por la isla. Aunque quizas salen por no haberme conectado antes, que dicen que es a las 21h cuando salen.
LadySnowbloodX escribió:
ingope92 escribió:Buenas, a alguno os esta pasando que no aparecen las dos bolas para hacer el muñeco de nieve? Llevo un par de días que solo me aparece una bola :-?


Tienes que buscar bien,no siempre aparece la segunda bola al lado de la otra. Sobretodo si tienes la isla petada de cosas xD


Pues mira que me he recorrido toda la isla de arriba a abajo y no he encontrado la otra xD. Estaré más atento
LadySnowbloodX escribió:
dhorno escribió:
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

¿Alguien sabe cómo conseguir los póster de los NPC?


Los poster los consigues haciéndoles una foto en Cayo Fauno. Luego desde el terminal o el teléfono puedes comprarlos.


Los de los vecinos si pero los de Canela,Tom Nook parece que no...lo he probado y no me salen en Cayo Fauno. Eso era lo que quería saber...cuando voy a Cayo Fauno no me da la opción de tomarle una foto a Canela por ejemplo.

Hasta donde yo se, sólo puedes conseguir esos posters invocandolos en Cayo Fauno con los amiibos [oki]
20629 respuestas