Animal Crossing: New Horizons

Hola, a ver si alguien me ayuda con mis dudas, tengo el juego desde hace un mes, así que no voy muy avanzado pero quiero empezar a completar museos y esas cosas pero me cuesta.

Alguien me sabe decir cómo puedo conseguir más insectos? Fósiles y peces y criaturas marinas las voy encontrando cada x días pero de insectos hace ya un tiempo que no veo nada nuevo por la isla, mariposas de dos tipos, un escarabajo, cochinilla, una oruga y poco más. Tengo que ir a las islas de otra gente o qué? Todavía no he visitado la isla de nadie, solo las que me llevan con el cupón de millas.
Y para las frutas? Solo tengo cocos, melocotones y cerezas, nada más. No las puedo conseguir en las islas con cupones de millas?

Por cierto, sigue funcionando lo de vaciar una isla de recursos para que aparezcan tarántulas? Lo vi en internet en vandal, creo; pero ya lo hice en 2 o 3 islas que quité todos los árboles y flores y lo dejé todo en la playa y aún así no vi a las arañas. Lo hice después de las 20:00 pero nada.
ARMx64 escribió:Buenas, una pregunta, tenia un cartucho físico del animal crossing y podía entrar al juego con más usuarios de la consola, ahora lo tengo en digital y solo me deja entrar con el usuario que compró digitalmente el juego ¿Puedo seguir jugando con los otros usuarios en el juego descargado digitalmente? Porque en teoría si debería dejarte.....pero no veo la manera

Ya conseguí hacer funcionar el juego en otros usuarios de la consola, era porque no tenía la consola como principal
@Nebulae En pleno diciembre, pocos insectos va a haber jejehheehje
Debes esperar a que avance un poco el año porque es mala época de bichos ahora en invierno

Con respecto de las frutas, pueden salir en islas aleatorias pero es bien difícil, te cunde más que alguien que las tenga te las dé mediante visita

EDIT: me corrijo, en las islas aleatorias no se llega a poder conseguir todas las 6 frutas, hay que tirar de online
Nebulae escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda con mis dudas, tengo el juego desde hace un mes, así que no voy muy avanzado pero quiero empezar a completar museos y esas cosas pero me cuesta.

Alguien me sabe decir cómo puedo conseguir más insectos? Fósiles y peces y criaturas marinas las voy encontrando cada x días pero de insectos hace ya un tiempo que no veo nada nuevo por la isla, mariposas de dos tipos, un escarabajo, cochinilla, una oruga y poco más. Tengo que ir a las islas de otra gente o qué? Todavía no he visitado la isla de nadie, solo las que me llevan con el cupón de millas.
Y para las frutas? Solo tengo cocos, melocotones y cerezas, nada más. No las puedo conseguir en las islas con cupones de millas?

Por cierto, sigue funcionando lo de vaciar una isla de recursos para que aparezcan tarántulas? Lo vi en internet en vandal, creo; pero ya lo hice en 2 o 3 islas que quité todos los árboles y flores y lo dejé todo en la playa y aún así no vi a las arañas. Lo hice después de las 20:00 pero nada.

El tema de bichos y peces va por meses. Cada uno tiene su fecha de aparición. Y como es lógico, hay menos insectos en los meses de invierno. Además, no se pueden compartir con jugadores de otras islas.
Las frutas que te faltan tiene que dartelas si o si otro jugador mediante online. Por ahora es la única forma de conseguirlas todas.
La isla de las tarantulas todavía existe pero es muy dificil de que salga dicha isla. Creo que el ratio de aparición rondaba el 2%
@diegotoste Ah vale gracias, entonces esperaré a que cambien el clima. Tengo ganas de que quiten la nieve porque casí no he podido jugar con el escenario con hierba desde que lo compré y a ver si así consigo más cosas.

@Alexis77 Gracias a ti también. Me tendré que conectar con alguien entonces. La verdad es que no me gusta jugar online pero bueno... la isla de las tarántulas había leído que era difícil llegar pero no pensaba que lo fuera tanto. A ver si algún día tengo suerte.
Nebulae escribió:@diegotoste Ah vale gracias, entonces esperaré a que cambien el clima. Tengo ganas de que quiten la nieve porque casí no he podido jugar con el escenario con hierba desde que lo compré y a ver si así consigo más cosas.

@Alexis77 Gracias a ti también. Me tendré que conectar con alguien entonces. La verdad es que no me gusta jugar online pero bueno... la isla de las tarántulas había leído que era difícil llegar pero no pensaba que lo fuera tanto. A ver si algún día tengo suerte.


Bueno,a una malas si no puedes llegar a la isla de las Tarantulas,intenta crear una [+risas]

Por cierto,no lo hecho todavía y quiero animarme para tener a un chico en mi isla aparte de los vecinos y yo ¿Cómo se hace lo de hacer otro personaje y que este pueda estar en tu isla "conviviendo"?
LadySnowbloodX escribió:
Nebulae escribió:@diegotoste Ah vale gracias, entonces esperaré a que cambien el clima. Tengo ganas de que quiten la nieve porque casí no he podido jugar con el escenario con hierba desde que lo compré y a ver si así consigo más cosas.

@Alexis77 Gracias a ti también. Me tendré que conectar con alguien entonces. La verdad es que no me gusta jugar online pero bueno... la isla de las tarántulas había leído que era difícil llegar pero no pensaba que lo fuera tanto. A ver si algún día tengo suerte.


Bueno,a una malas si no puedes llegar a la isla de las Tarantulas,intenta crear una [+risas]

Por cierto,no lo hecho todavía y quiero animarme para tener a un chico en mi isla aparte de los vecinos y yo ¿Cómo se hace lo de hacer otro personaje y que este pueda estar en tu isla "conviviendo"?

Tienes que crearte otro usuario en la consola e iniciar el juego desde ese nuevo usuario
ya tengo todas las recetas de copito!!!

por cierto, busco dos recetas festivas, son
el reno de luces y lo otro creo que se llama juego de peonzas


a cambio tengo 4 repetidas
regalo de luces, arbol de luces, corona bolas decorativa y arbolito festivo


si alguien en vez de cambiar me las regala, luego yo regalare las mias por aqui tambien, para que no se queden ahi perdidas y haya compañeros sin ellas.
LaGarrota escribió:ya tengo todas las recetas de copito!!!

por cierto, busco dos recetas festivas, son
el reno de luces y lo otro creo que se llama juego de peonzas


a cambio tengo 4 repetidas
regalo de luces, arbol de luces, corona bolas decorativa y arbolito festivo


si alguien en vez de cambiar me las regala, luego yo regalare las mias por aqui tambien, para que no se queden ahi perdidas y haya compañeros sin ellas.


Yo el que busco es el arbol festivo pero mas grande...y tengo el Monton de Regalos para dar por si alguien lo quiere [+risas]
Una pregunta, llevo un par de dias que veo un pajaro amarillo con la cola roja, he intentado cazarlo con la red pero no hay forma, por muy despacio que vaya andando no logro acercarme lo suficiente para poder atraparlo...algún consejillo?
KraToS1982 escribió:Una pregunta, llevo un par de dias que veo un pajaro amarillo con la cola roja, he intentado cazarlo con la red pero no hay forma, por muy despacio que vaya andando no logro acercarme lo suficiente para poder atraparlo...algún consejillo?

EING?
¿Que pajaro amarillo? :-?
KraToS1982 escribió:Una pregunta, llevo un par de dias que veo un pajaro amarillo con la cola roja, he intentado cazarlo con la red pero no hay forma, por muy despacio que vaya andando no logro acercarme lo suficiente para poder atraparlo...algún consejillo?


No será el pajarito que se pone encima del tablón de anuncios en la plaza del ayunta?

No se puede cazar xDDD, es u aviso de que tienes una nueva nota. Si no es eso ni idea, en el juego no hay más pájaros que ese (que también está en Cayo Fauno en el suelo).
TheLittleMelo escribió:
KraToS1982 escribió:Una pregunta, llevo un par de dias que veo un pajaro amarillo con la cola roja, he intentado cazarlo con la red pero no hay forma, por muy despacio que vaya andando no logro acercarme lo suficiente para poder atraparlo...algún consejillo?


No será el pajarito que se pone encima del tablón de anuncios en la plaza del ayunta?

No se puede cazar xDDD, es u aviso de que tienes una nueva nota. Si no es eso ni idea, en el juego no hay más pájaros que ese (que también está en Cayo Fauno en el suelo).

Iba a decir lo mismo pero esos pajaros no tienen la cola roja. Es lo que me ha dejado fuera de juego
Yo también intenté cazar a ese pájaro del tablón de anuncios. xD
Alexis77 escribió:
TheLittleMelo escribió:
KraToS1982 escribió:Una pregunta, llevo un par de dias que veo un pajaro amarillo con la cola roja, he intentado cazarlo con la red pero no hay forma, por muy despacio que vaya andando no logro acercarme lo suficiente para poder atraparlo...algún consejillo?


No será el pajarito que se pone encima del tablón de anuncios en la plaza del ayunta?

No se puede cazar xDDD, es u aviso de que tienes una nueva nota. Si no es eso ni idea, en el juego no hay más pájaros que ese (que también está en Cayo Fauno en el suelo).

Iba a decir lo mismo pero esos pajaros no tienen la cola roja. Es lo que me ha dejado fuera de juego

Cola verde perdón! Si se trata de ese pájaro del tablón de anuncios!

Pensé que dejaría capturarlo pero no se puede como decís!
Alguien sabe si el evento de cuenta atrás debe hacerse em directo a medianoche? O se puede celebrar en otro momento del día? No voy a estar conectado a medianoche y no me gustaría hacer time travel.
jorddius escribió:Alguien sabe si el evento de cuenta atrás debe hacerse em directo a medianoche? O se puede celebrar en otro momento del día? No voy a estar conectado a medianoche y no me gustaría hacer time travel.

En 3ds era en directo con el reloj del ayuntamiento, imagino que lo mismo, siguiendo la esencia del juego.
jorddius escribió:Alguien sabe si el evento de cuenta atrás debe hacerse em directo a medianoche? O se puede celebrar en otro momento del día? No voy a estar conectado a medianoche y no me gustaría hacer time travel.


Desgraciadamente, como el evento es por el cambio de año, o lo vives en directo, o hay que hacer TT. Lo cual tampoco es tan problemático: si vas a jugarlo después del cambio de año, retoma la partida justo antes de la cuenta atrás, y cuando la hayas jugado, guarda y vuelve al tiempo real, así nunca has viajado al pasado porque todos los movimientos de tu partida siguen un orden cronológico [oki]
diegotoste escribió:
jorddius escribió:Alguien sabe si el evento de cuenta atrás debe hacerse em directo a medianoche? O se puede celebrar en otro momento del día? No voy a estar conectado a medianoche y no me gustaría hacer time travel.


Desgraciadamente, como el evento es por el cambio de año, o lo vives en directo, o hay que hacer TT. Lo cual tampoco es tan problemático: si vas a jugarlo después del cambio de año, retoma la partida justo antes de la cuenta atrás, y cuando la hayas jugado, guarda y vuelve al tiempo real, así nunca has viajado al pasado porque todos los movimientos de tu partida siguen un orden cronológico [oki]

Y como se supone que se hace paso a paso para poder verlo y que luego quede todo como si no se hubiera viajado en el tiempo pero sin perder lo que se consiga si es que dan algo?Siempre he jugado de legal,sin usar lo del tiempo y tampoco quiero perderme las campanadas en el juego.No se a quien en nintendo se le ocurre semejante burrada,nadie en plenas campanadas se pone con la sonsola..Saludos
WingedDemon escribió:
diegotoste escribió:
jorddius escribió:Alguien sabe si el evento de cuenta atrás debe hacerse em directo a medianoche? O se puede celebrar en otro momento del día? No voy a estar conectado a medianoche y no me gustaría hacer time travel.


Desgraciadamente, como el evento es por el cambio de año, o lo vives en directo, o hay que hacer TT. Lo cual tampoco es tan problemático: si vas a jugarlo después del cambio de año, retoma la partida justo antes de la cuenta atrás, y cuando la hayas jugado, guarda y vuelve al tiempo real, así nunca has viajado al pasado porque todos los movimientos de tu partida siguen un orden cronológico [oki]

Y como se supone que se hace paso a paso para poder verlo y que luego quede todo como si no se hubiera viajado en el tiempo pero sin perder lo que se consiga si es que dan algo?Siempre he jugado de legal,sin usar lo del tiempo y tampoco quiero perderme las campanadas en el juego.No se a quien en nintendo se le ocurre semejante burrada,nadie en plenas campanadas se pone con la sonsola..Saludos


Bueno, habrá alguien que no celebre el año nuevo digo yo xD
Por adelantarlo o atrasarlo una horita no creo que pase nada. Tontería es que te lo pierdas por no querer hacer lo del tiempo,sinos mucha gente que tenga un día ocupado no podría hacer los eventos. Si que es verdad que Nintendo tendría que haberlo hecho de otra manera para que esto no pase pero si han permitido lo de adelantar o retrasar el tiempo por algo será...
WingedDemon escribió:
diegotoste escribió:
jorddius escribió:Alguien sabe si el evento de cuenta atrás debe hacerse em directo a medianoche? O se puede celebrar en otro momento del día? No voy a estar conectado a medianoche y no me gustaría hacer time travel.


Desgraciadamente, como el evento es por el cambio de año, o lo vives en directo, o hay que hacer TT. Lo cual tampoco es tan problemático: si vas a jugarlo después del cambio de año, retoma la partida justo antes de la cuenta atrás, y cuando la hayas jugado, guarda y vuelve al tiempo real, así nunca has viajado al pasado porque todos los movimientos de tu partida siguen un orden cronológico [oki]

Y como se supone que se hace paso a paso para poder verlo y que luego quede todo como si no se hubiera viajado en el tiempo pero sin perder lo que se consiga si es que dan algo?Siempre he jugado de legal,sin usar lo del tiempo y tampoco quiero perderme las campanadas en el juego.No se a quien en nintendo se le ocurre semejante burrada,nadie en plenas campanadas se pone con la sonsola..Saludos


Mira, es muy sencillo. Supón que tú quieres vivir el evento de fin de año pero no en directo (es normal, yo tampoco lo veré en directo jejeheje). Entonces lo que harás es:

Paso 1 (FUNDAMENTAL): Tienes que cambiar la hora de la consola y ponerla en poco antes de la hora de fin de año, en tu primera sesión de juego de enero. Es muy importante que hagas esto ANTES de empezar a jugar tu primera sesión de enero, ya que si empiezas la sesión con una fecha de enero, hacer el cambio después de esa sesión implicaría ir al pasado. En cambio, si cambias la hora antes de empezar a jugar, tu partida verá lo siguiente:

- Penúltima sesión: alguna del mes de diciembre (supongo)
- Última sesión: 31 de diciembre (evento fin de año)

Para la consola no hay desorden cronológico

Paso 2: jugar y disfrutar el evento, y guardar.

Paso 3: salir del juego, cambiar a la hora y fecha real, y jugar normalmente

Qué ve tu partida?

- Sesión de diciembre X
- Sesión de diciembre 31
- Sesión de enero del día X

Como ves hay un orden lógico, y no es estrictamente TT porque la partida nunca ve un viaje al pasado, solo ve sesiones ordenadas

Así lo hago yo y 0 problemas!
@diegotoste yo así veré las campanadas tranquilamente mañana por la tarde. Por la tarde adelantaré la hora hasta las 23:00, jugaré y el día 1 pondré la hora bien de la consola.
Supongo que es otra opción jejejej

Yo siempre lo hago a pasado, nunca a futuro, pero la lógica es la misma!
Pero estáis seguros que el evento se hará con las campanadas y que no harán algo parecido al día de los juguetes? porque en teoría, el 24 es por la noche cuando se supone que viene Santa Claus, y sin embargo yo que me conecté a eso de las 4 y poco de la tarde, pude hacer el evento ya (entregar los regalos de Renato y hacer el intercambio con los aldeanos).

Una duda, le hice una cuenta en mi consola a mi mujer que de tanto verme jugar le han entrado ganas y pense que con otra cuenta en mi consola, podríamos "vernos" en la isla cuando ella esté jugando y yo no esté (lógicamente porque cuando juegue ella lo hará desde su perfil) pero ayer que estuve viendo como jugaba, fue donde mi casa y por toda la isla y mi personaje no estaba...no hay forma que se coincida? ella pudo entrar a mi casa pero no podía coger nada de dentro de ella.
@KraToS1982 Por lógica, es un evento cuyo momento central es la cuenta atrás y el paso de año, y tiene que ser en ese momento. Yo en New Horizons no lo he vivido, pero en New Leaf (3DS) era así, lo divertido del acto es la cuenta atrás. No obstante, a lo largo del día se daban sombreros, bengalas y movidas, entiendo que en New Horizons será igual jejejejejjee
Es en tiempo real con el reloj real, en New leaf había un reloj digital y todo para seguirlo mejor, supongo que habrá fuegos artificiales y ladino venderá chismes en su tinglao
También se podría adelantar la hora de la consola y jugarlo hoy o mañana, no? Luego se vuelve a dejar como estaba y ya entras el día 1 otra vez y así tampoco viajas en el tiempo, si no lo he entendido mal.

Por una parte lo entiendo que sea en tiempo real pero no se quién va a estar el 31 a las 24:00 jugando. Puede que alguna persona suelta pero deberían tener en cuenta a la mayoría que vamos a estar celebrando con los demás, no con la videoconsola.
Si a alguien le interesa spoilearse ya hay videos donde te cuentan como será el evento.
Aquí todo el evento para que sepáis lo que os perdéis o no según como de triste sea vuestra vida. XD

https://animalcrossingworld.com/guides/ ... s-rewards/
Todavía tengo toda la colección de juguetes, si alguien los quiere catalogar que me mande mp, en unos días los guardaré y me dará mucha pereza sacarlos [+risas]
Ayyy, tenía la idea de que los vecinos te pedirían en especial alguno de los juguetes que vendían en nook, y no han servido para nada. Podrían haberlo aprovechado mejor para darle más chicha al evento que me dejó un poco... decepcionada.
A ver si para este año meten ya una actualización grande. La evolución de la isla se queda estancada y lo único novedoso son los eventos sin alma, decorar y completar el museo.
Bueno, ya he hecho el evento de fin de año pero vaya bluf, un gorro, cotillón y cuatro frases de los vecinos. Pensaba que iba a ser algo más interesante. En fin, no se, muy soso todo.
Ni siquiera estaban todos los vecinos en la plaza.

Yo solo había jugado al Animal Crossing de Gamecube y juraría que en ese juego se podían hacer más cosas aparte de hablar y decorar pero bueno, no se, tampoco lo recuerdo demasiado.
¡Hola!

Hace escasamente cuatro días comencé el juego. Me tocaron cerezas. ¿Qué debo hacer para lograr obtener más frutas? ¿Esperar a que no haya invierno?

Por cierto, quiero comprar una Switch en la tienda, pero cuesta casi un ojo de la cara, ¿qué pasa si no la compro hoy mismo? ¿La pierdo por todo un año? Esto lo pregunto porquería comprar un producto ayer y ya hoy no me aparece para comprarlo. ¿Tengo que esperar un año?
Enricky escribió:¡Hola!

Hace escasamente cuatro días comencé el juego. Me tocaron cerezas. ¿Qué debo hacer para lograr obtener más frutas? ¿Esperar a que no haya invierno?

Por cierto, quiero comprar una Switch en la tienda, pero cuesta casi un ojo de la cara, ¿qué pasa si no la compro hoy mismo? ¿La pierdo por todo un año? Esto lo pregunto porquería comprar un producto ayer y ya hoy no me aparece para comprarlo. ¿Tengo que esperar un año?

Bienvenido al vicio y felices fiestas.
Aparte de la fruta de tu isla puedes conseguir una segunda fruta, coco y bambú en las islas que puedes visitar con los cupones de millas. Para el resto, no te queda más remedio que conectarte online y que te la pasen mediante intercambio.

Los productos de la tienda se cambian cada día. Volverán a salir con el tiempo, no te preocupes. Pueden tardar días o meses, pero no tanto como un año.
La excepción son los productos de temporada, como es el caso del plato de las 12 uvas, que solamente sale por estas fechas navideñas.
Espero haberte sido de utilidad.
Alexis77 escribió:
Enricky escribió:¡Hola!

Hace escasamente cuatro días comencé el juego. Me tocaron cerezas. ¿Qué debo hacer para lograr obtener más frutas? ¿Esperar a que no haya invierno?

Por cierto, quiero comprar una Switch en la tienda, pero cuesta casi un ojo de la cara, ¿qué pasa si no la compro hoy mismo? ¿La pierdo por todo un año? Esto lo pregunto porquería comprar un producto ayer y ya hoy no me aparece para comprarlo. ¿Tengo que esperar un año?

Bienvenido al vicio y felices fiestas.
Aparte de la fruta de tu isla puedes conseguir una segunda fruta, coco y bambú en las islas que puedes visitar con los cupones de millas. Para el resto, no te queda más remedio que conectarte online y que te la pasen mediante intercambio.

Los productos de la tienda se cambian cada día. Volverán a salir con el tiempo, no te preocupes. Pueden tardar días o meses, pero no tanto como un año.
La excepción son los productos de temporada, como es el caso del plato de las 12 uvas, que solamente sale por estas fechas navideñas.
Espero haberte sido de utilidad.


Muchísimas gracias. Feliz navidad, feliz despedida de año viejo, feliz recibida de año nuevo y, de paso, feliz día de los reyes también [carcajad] [carcajad]

Te confieso que yo siempre he sido un negado y reacio a este tipo de juegos, los de simulación de vida, porque sentía que podían ser aburridos hasta decir basta. Menuda sorpresa me he llevado :O :O No tenía intencionado comprarlo, me lo regalaron y me topo con esto.

Jamás pensé que este Animal Crossing me fuera a gustar tanto. Me tiene sorprendido. Siento que es un imán. ¿Cómo es posible esto? [carcajad] Parte de una premisa básica y es capaz de hacerme esto [carcajad] [carcajad]

En fin, gracias por las respuestas. Sí me fueron útiles. Ya estoy mejor orientado.

Estoy muy contento con este juego. Leí que conforme desbloqueas los ítems, la cosa se pone más buena aún más.
¿Sabéis si se pueden sacar bayas de la terminal en otras islas?

Después de 9 meses me sale en Manitas la corona justo el día que está cerrado el ayuntamiento. Y no llevo un millón de bayas encima. [+risas]
@Nimerio si me das el dinero te la doy yo
@LaGarrota te lo agradezco, pero me hace ilusión pillarla en mi isla. La podría haber comprado muchas veces antes en otras, pero estaba esperando a que me saliera en la mía.
Justo, justo, justo en el momento de la cuenta atrás del último minuto me salió un globo azul volando sobre la plaza. No me dió tiempo a sacar el tirachinas por si me perdia los últimos segundos.
Muy agradable la fiesta de después

Buen año!
Los artículos estos de fin de Año como el arco y tal al final ¿Cómo se consiguen? Yo no tengo ni uno...
@LadySnowbloodX desde la tienda nook del movil, en los objetos de temporada.
(mensaje borrado)
Lo compre estas navidades y la verdad me esta aburriendo jaja Recuerdo que de niño disfrute los AC de ds y 3ds pero es que ahora con 24 años veo que ya no es de mi gusto, le seguire dando para coleccionar los bichos y eso pero no mucho mas.
A mi me aburre tambien y mira que le di a los de gamecube y ds.
Os ha pasado alguna vez que todo lo que vende Ladino sea falso? Ya le vale...
jorddius escribió:Os ha pasado alguna vez que todo lo que vende Ladino sea falso? Ya le vale...

Y que sean 3 verdaderas también pasa, es aleatorio
jorddius escribió:Os ha pasado alguna vez que todo lo que vende Ladino sea falso? Ya le vale...


¿En serio? Siempre que lo tengo en la isla me vende por lo menos una obra de arte verdadera...
¿Alguien tiene la receta del cohete espacial? Es lo único que me falta para el robot gigante.
Una consulta, estoy jugando al animal crossing de forma digital en una switch normal (como principal) y con la misma cuenta en una lite ( como secundaria) en la principal tengo copia de seguridad en la nube ¿Puedo hacer copia de seguridad de la isla secundaria sin que se vea afectada la copia de seguridad de la isla principal?
Llevo dos semanas ya que Ladino no aparece en la isla, cada cuando llega? tema fósiles también 2 semanas sin que los que desentierro no sean repetidos...las únicas novedades que he pillado una hormiga porque los de tendo y nendo no han comprado los nabos a un precio decente y se me han pasado, y por ende he perdido mogollón de bayas y pescando me salió un pez rarísimo que tampoco tenía...
20629 respuestas