Animal Crossing: New Horizons

jorddius escribió:Alguien sabe si te puede salir más de un adorno festivo pormdía de los globos? Saludos!

Pueden salir mas de uno,ayer estuve desde las 17:00 hasta las 21:00 y despues algo mas tarde otro rato y me salieron mas de una,saque las 5 recetas que me faltaban anoche y 2 repetidas,la ultima que me faltaba me salio ya tarde de madrugada.Ya las tengo todas o eso creo,no tengo seguridad por que una web dice que son 13 recetas y otra que son 12 y en las app dedicadas al juego no estan todas por que algunas que tengo no salen reflejadas.Y ojo,que anoche me salio una receta de hielo en un globo
Cambio la corona y el árbol de luces (el grande del todo, el cónico) por dos recetas que no tenga. Dejo la imagen de las que sí tengo.
Imagen
Mussi1 escribió:Tengo todos los proyectos de hielo, porque los muñecos de nieve perfectos ya sólo me dan estrellas XL. Y de los festivos tengo 4:
El àrbo!ito sobremesa.
Corona de bolas
Regalo de luces
El adorno colgante de bolas
Alguien sabe cuantos son?
Salen sólo en los globos?
Otra cosa, todos los vecinos me hablan del día de los juguetes, pero ninguno me dice lo que quiere. Alguna forma de acertar? XD XD


Los regalos son sorpresa,los tienes que dar el día 24. Ahí lo dejo xD
No voy a decir mas nada por los Spoilers [+risas]
Mi primera aurora boreal, chispas. XD

La verdad es que la isla en Navidad está muy bonita.

A ver si el año que viene nos meten un buen DLC gordo o un pase de temporada con contenido bueno y nuevo. Yo pagaba encantado.
linkrca escribió:
ent18 escribió:pues con las recetas de globos, siempre las acabo consiguiendo en el primer dia disponibles o máximo 2.
Solo es cuestión de dedicarle un par de horas con el truco de aparición de los globos cada 5min.

Te pones a ver alguna peli, de mientras vas esperando a que salgan y las completas en un momento.
Si lo haceis mientras vais jugando por la isla, la gran mayoría de los globos ni los veréis y los pocos que exploteis si no son de receta, os frustrais.

Tengo las 600 y pico recetas, a falta de las dos que dará Renato y las 3 que quedan de Estela del zodiaco.

Cual es ese truco? Porque ya estoy desesperado, no me toca nada de navidad y me gustaría adornar la isla.
Luego me saldrán en febrero, marzo, mayo cuando no es navidad y ya no mola, la ilusión es ahora.


Te lo han explicado perfectamente un poco mas arriba.

En febrero, marzo, abril,... no te saldrán los proyectos de navidad porque son de temporada, por esas fechas te saldran los de pascua, cerezo...
O los consigues ahora, o tendrás que esperar al año que viene otra vez.
Si un globo sale por la derecha, los demás saldrán por la derecha, es cuestión de echar un rato y no moverse de esa playa, así he conseguido yo hoy varias recetas.
Tengo todos los juguetes de navidad con sus respectivos colores,por si alguien quiere catalogarlos [+risas]
LaGarrota escribió:Cambio la corona y el árbol de luces (el grande del todo, el cónico) por dos recetas que no tenga. Dejo la imagen de las que sí tengo.
Imagen

Añado a mis repetidos el regalo de luces.

@LadySnowbloodX
Me interesa mucho, a que horas puedes?
LadySnowbloodX escribió:Tengo todos los juguetes de navidad con sus respectivos colores,por si alguien quiere catalogarlos [+risas]


Me interesa [risita]
Yo de mis vecinos solo uno me ha dicho lo que quiere, el disco de Tota Jazz el resto no dice nada. En teoria deben de decirte los demás que quieren o es en plan random? cuando se supone que es el día de los juguetes, mañana o el dia de reyes o cuando?
joey_84 escribió:Yo el que leí en algún sitio es que los globos salen en los minutos _4 y _9, entonces entro en la tienda al minuto _3 o _8 y le doy a un objeto para comprarlo, pero cancelo el diálogo poniendo no comprar, salgo de la tienda y me voy a la orilla por donde vengan los globos y voy corriendo arriba y abajo hasta que se oiga el sonidito del globo flotando, explotar y vuelta a la tienda y repetir el proceso.


Yo creo que ese método ya no sirve o yo no se hacerlo. Los globos salen a _0 o a _5, en intervalos de 5 minutos. Pudiendo pasar entre globo y globo un mínimo de un intervalo (5 minutos) o cuatro intervalos (20 minutos). Entrar a la tienda no resetea nada.

EDIT: Pues si que parece que me ha funcionado. He seguido estos pasos:

1) Entrar a la tienda
2) Abrir dialogo de compra
3) Salir de la tienda a _4 o _9
4) Ir a la playa
Pues a partir de las 9 estaré. Mas que nada porque necesito un poco de tiempo para ordenarlos que sino es un lío y a ver si encuentro espacio en la isla que cada vez crecen más flores [mad]

Por cierto,no sé si esto servirá de mucho pero yo lo dejo por aquí:

Imagen
LadySnowbloodX escribió:Pues a partir de las 9 estaré. Mas que nada porque necesito un poco de tiempo para ordenarlos que sino es un lío y a ver si encuentro espacio en la isla que cada vez crecen más flores [mad]

Por cierto,no sé si esto servirá de mucho pero yo lo dejo por aquí:

Imagen

Más o menos sirve ésa imagen, sólo que no al 100%, habitualmente saldrán esas cosas en esos colores con un porcentaje más alto, pero te puede salir receta y otras cosas en cualquier color, de hecho ésta mañana me han salido un par de recetas en globo amarillo y verde ;)
joey_84 escribió:
LadySnowbloodX escribió:Pues a partir de las 9 estaré. Mas que nada porque necesito un poco de tiempo para ordenarlos que sino es un lío y a ver si encuentro espacio en la isla que cada vez crecen más flores [mad]

Por cierto,no sé si esto servirá de mucho pero yo lo dejo por aquí:

Imagen

Más o menos sirve ésa imagen, sólo que no al 100%, habitualmente saldrán esas cosas en esos colores con un porcentaje más alto, pero te puede salir receta y otras cosas en cualquier color, de hecho ésta mañana me han salido un par de recetas en globo amarillo y verde ;)


A mi casi siempre me sale en el amarillo dinero y en el azul bolas de arcilla o pepitas de hierro aunque si que es verdad que suele ser muy ramdon esto de los globos.
No me suelo quejar yo mucho de los eventos, pero madre mía. El del Día de los Juguetes creo que ha sido casi peor que el de los sellos del museo.
El recaderío de siempre. Llega el personaje de turno, te encarga que le traigas un pez/bicho/ingrediente/ o que hagas una entrega y te da dos recetas y tres objetos.

Y así cada evento.
FELICES FIESTAS!!! Lo primero.

Tengo las bolas roja amarilla y azul, pero renato no me da la receta para el papel de regalo.

Sabeis porque puede ser?
Al menos vosotros habéis tenido evento. Mi cumpleaños coincide con el día de los juguetes, así que me quedo sin evento porque no está el puto reno

Alguna idea sobre qué hacer? Durante el día esta totakeke y luego nada, todo vacío. Juego actualizado.
Hola. Tengo el juego que me vino de regalo con la consola y no sé si activarlo. El único animal crossing que jugué fue el de NDS. Pero al final me aburrí de él, ya que para conseguir ciertas cosas había que irte a otras aldeas de gente "real". Y entonces sólo podías conectarte con gente a través de códigos.

Y la pregunta es. ¿Es mucho mejor que el de NDS?. ¿O el juego se acaba haciendo pesado?. ¿Se puede disfrutar sin modo online?.
Buenas,alguien de casualidad tiene el papel de regalo rojo para comprar en la tienda?Lo necesito para poder hace el monton de regalos y en la tienda de mi isla no me venden el papel rojo hoy.Si alguien es tan amable de dejarme ir a su isla a comprarlo le estare agradecido,puedo dar alguna pepita de oro a cambio.Saludos y felices fiestas ;)
TMacTimes escribió:Al menos vosotros habéis tenido evento. Mi cumpleaños coincide con el día de los juguetes, así que me quedo sin evento porque no está el puto reno

Alguna idea sobre qué hacer? Durante el día esta totakeke y luego nada, todo vacío. Juego actualizado.

Me parece súper injusto que te pierdas este día por ser tu cumpleaños. Es que menuda cagada si es así!! No te puedo dar una solución... Lo siento.

Eso sí, felicidades!
TMacTimes escribió:Al menos vosotros habéis tenido evento. Mi cumpleaños coincide con el día de los juguetes, así que me quedo sin evento porque no está el puto reno

Alguna idea sobre qué hacer? Durante el día esta totakeke y luego nada, todo vacío. Juego actualizado.


Y si cambias el día de tu cumpleaños? mmm...
Menuda mierda de evento. Me da pena un juego con tanto potencial y tan poco aprovechado.

Confiemos en que 2021 sea mejor [+risas]
nunez escribió:Menuda mierda de evento. Me da pena un juego con tanto potencial y tan poco aprovechado.

Confiemos en que 2021 sea mejor [+risas]

Lo malo no es eso. Es que ves que el juego de movil está mejor cuidado en todos los aspectos y te sientes estafado
LadySnowbloodX escribió:
TMacTimes escribió:Al menos vosotros habéis tenido evento. Mi cumpleaños coincide con el día de los juguetes, así que me quedo sin evento porque no está el puto reno

Alguna idea sobre qué hacer? Durante el día esta totakeke y luego nada, todo vacío. Juego actualizado.


Y si cambias el día de tu cumpleaños? mmm...


Cómo?

Había pensado crear otro personaje o algo así por probar...

Me parece lamentable este pedazo de bug.

@Teselia Gracias!
¿Los mismos llorones de cada evento que siguen jugando 3 horas al día?
Los mismo.
LaGarrota escribió:¿Los mismos llorones de cada evento que siguen jugando 3 horas al día?
Los mismo.

No es por darme por aludido, pero en mi caso he abandonado prácticamente debido a la falta de nuevo contenido. No me quejo con todo lo que ha dado el juego estos meses, pero ya es difícil estirar más el chicle.
LaGarrota escribió:¿Los mismos llorones de cada evento que siguen jugando 3 horas al día?
Los mismo.

No ataques de forma gratuita sin decir a quien va dirigido ni generalices, que luego vienen los malentendidos y se crean más problemas de los que ya habían. Es un consejo de amigo.

Ojalá yo pudiera jugar 3 horas al día. Me dais envidia. A veces no tengo tiempo ni para 10 minutos y más en estas fechas que se me acumula el trabajo, así que el evento lo he olído por encima (lo ha hecho mi novia, yo no) y el de fin de año me pasará igual, así que no puedo opinar sobre el.
Lo digo por quien se pique, llevo leyendo quejas del juego meses, yo no me quejo de un juego y luego lo sigo jugando, parece el hilo de pokemon, que pasará a la la historia cómo el que más ríos de lágrimas movió y a la vez más ventas.
Os ha llegado la foto del reno? A mí no y tengo los calcetines colgados...
jorddius escribió:Os ha llegado la foto del reno? A mí no y tengo los calcetines colgados...

Está dentro, ve a los calcetines y usa la A
Yo también me asusté
LaGarrota escribió:
jorddius escribió:Os ha llegado la foto del reno? A mí no y tengo los calcetines colgados...

Está dentro, ve a los calcetines y usa la A
Yo también me asusté

Gracias!
Sabéis si los las bolas de navidad que caen de los pinos también desaparecen mañana? Es por hacer acopio de unas cuantas no me vaya a quedaros proyectos aprendidos para nada xD
yo con el bug de quedarme sin evento ya poco voy a tocar el juego
El juego es divertido. El problema es que el AC de 3DS es superior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que la isla tenga dos tiendas y el museo a estas alturas es muy triste.
Con la cantidad bestial de beneficios que debe haber tenido con este juego y que lo trate así Nintendo dice mucho. Pero bueno, es lo que nos merecemos por tragar tanto de Nintendo y mirad que yo era defensor a ultranza.....
Y encima nueva actualización para el 1 de enero para el Pocket Camp, con más muebles, más ropa y (como diría El Rubius), más pollas.
Viva San Billeto, oiga!!! cawento
TMacTimes escribió:yo con el bug de quedarme sin evento ya poco voy a tocar el juego


Tampoco te has perdido mucho... Hablar con el reno, que te da una receta, hablar con los del pueblo para que te den los mismo juguetes que has podido comprar en la tienda desde hace días... Y ya.

Dos objetos "exclusivos" del evento, y cinco minutos de trabajo. Todo el mes dando por saco los pueblerinos con el día del juguete, para cinco minutos de evento.

Cada día lo juego más concentrado... entro una o dos veces por semana jugando con las fechas y hablo con los vecinos para evitar que se vayan, y ya. Juego tres o cuatro días en un ratito, y juego fuera. Es que ni acabar el museo me motiva ya... Ladino viene cuando viene, y esta última vez, todos falsos. Eso si, repetidos si que da, si, pero nuevos, cada vez me da más la sensación de que no podré conseguirlos todos en mi pueblo, que pasará como con las frutas, y me encontraré con varias obras repetidas de cada tipo.

Para mi, "llegar al final" es terminar el museo, y ni eso voy a poder hacer en este juego, con sus nuevas reglas de visitantes.

Un saludo.
Feliz Navidad y buenos días!!!! Algún alma caritativa que tenga cerezas y/o melocotones para intercambiar por peras y naranjas. Muchas gracias.
rexmalaga escribió:Feliz Navidad y buenos días!!!! Algún alma caritativa que tenga cerezas y/o melocotones para intercambiar por peras y naranjas. Muchas gracias.

Tengo de todo, si quieres te abro y te sirves a gusto, sin nada a cambio
Nimerio escribió:Que la isla tenga dos tiendas y el museo a estas alturas es muy triste.

Y ni va a tener más, porque todo está implementado mediante personajes aleatorios que te visitan o mediante un simple menú cutre (al mirarte en un espejo en lugar de ir a la peluquería, acostarte en una cama en lugar de ir al local de Alakama...)
LaGarrota escribió:Lo digo por quien se pique, llevo leyendo quejas del juego meses, yo no me quejo de un juego y luego lo sigo jugando, parece el hilo de pokemon, que pasará a la la historia cómo el que más ríos de lágrimas movió y a la vez más ventas.

Exacto. Y luego tienes a los yutubers/streamers que se dedican a distribuir todos los objetos hackeados y la gente como loca yendo a tener todo el primer día. Después vienen los lloros, "es que el juego no tiene contenido", "es que la colección es pequeña". La peña lo quiere todo en un día, sin esfuerzo, y encima luego muchos de esos streamers los tienes en Tuiter metiendo mierda acerca de la falta de contenido, cuando son ellos los culpables de que mucha gente se canse de los eventos. Un juego que se basa en el coleccionismo, funcionando en tiempo real, pero lo quieren tener todo en un día. En fin...

Y ojo, yo también echo de menos muchas cosas que teníamos en el New Leaf. Pero también os digo que el juego da para jugar el tiempo que uno quiera. En mi caso llevo ya unas 1.700 horas jugadas y sigo disfrutando de él a diario. Me motivo por conseguir los logros de las millas, completar todos y cada uno de los objetos en todos los colores, reformar la isla con nuevas cosillas...

Está claro que cada uno tiene sus gustos y unos eventos serán más acertados que otros, pero de ahí a que siempre se esté diciendo que el juego no tenga contenido, no estoy de acuerdo.

Saludos y felices fiestas [beer]
¿La siguiente actualización iba a ser en enero no? Menos mal que ha venido la última actualización de Stardew Valley a salvarme las navidades, porque si dependo de New Horizons menudo tostón de vacaciones para jugar
Llevo desde que salió con el juego y aún sigo sin manzanas... alguien puede darme un par??? Tengo unos pocos cromos repetidos.
Buenas, en este juego, ¿es necesario tener la suscripción on-line de Nintendo? O puede disfrutarse perfectamente sin pagar el online?
Herumor escribió:Buenas, en este juego, ¿es necesario tener la suscripción on-line de Nintendo? O puede disfrutarse perfectamente sin pagar el online?


A ver,si quieres ir a la isla de otros jugadores e intercambiar cosas que no tengas si que lo necesitas pero realmente puedes jugar sin necesidad de tener el Online. Así que sin problemas.
LadySnowbloodX escribió:
Herumor escribió:Buenas, en este juego, ¿es necesario tener la suscripción on-line de Nintendo? O puede disfrutarse perfectamente sin pagar el online?


A ver,si quieres ir a la isla de otros jugadores e intercambiar cosas que no tengas si que lo necesitas pero realmente puedes jugar sin necesidad de tener el Online. Así que sin problemas.


Ok gracias.
Buenas, una pregunta, tenia un cartucho físico del animal crossing y podía entrar al juego con más usuarios de la consola, ahora lo tengo en digital y solo me deja entrar con el usuario que compró digitalmente el juego ¿Puedo seguir jugando con los otros usuarios en el juego descargado digitalmente? Porque en teoría si debería dejarte.....pero no veo la manera
Hola gente, voy a dejar un rato abierto el pueblo por si alguien quiere pasarse a chafardear las tiendas o coger fruta (tengo todas), el PIN Dodo es D1NJN.

Tengo una paradita con objetos en la entrada donde si queréis poder coger lo que queráis siempre que dejéis cualquier otra cosa a cambio :)

Saludos!
20629 respuestas