Animal Crossing: New Horizons

Alexis77 escribió:Los bichos, al igual que los peces, van cambiando según las horas y la estación del año. Cada mes llegan unos y desaparecen otros, así que tienes que estar al tanto de cuales te faltan para ir a por ellos. Aunque algunos son bastante complicados.
Hay 6 tipos de frutas en el juego y solo puedes pillar 3 de ellas de forma natural: La de tu isla, la fruta "hermana" y el coco. Estas 2 últimas en las islas de millas. El resto debes conseguirlas mediante intercambio online. No queda otra.
Hay jugadores que dicen haber recibido una carta en que se les regalaba una cuarta fruta pero eso es muy al azar y no todo el mundo la recibe.
Si quieres te paso las que te falten.

Yo conseguí todas las frutas yendo a las islas con el cupón de millas.

No soy capaz de crear una isla de tarántulas, nunca empiezan a salir a mogollón ;(

Yo ahora ando ahorrando y tengo casi 1 millón, todo reservado para comprar nabos el domingo.
Nectarsito escribió:
Alexis77 escribió:Los bichos, al igual que los peces, van cambiando según las horas y la estación del año. Cada mes llegan unos y desaparecen otros, así que tienes que estar al tanto de cuales te faltan para ir a por ellos. Aunque algunos son bastante complicados.
Hay 6 tipos de frutas en el juego y solo puedes pillar 3 de ellas de forma natural: La de tu isla, la fruta "hermana" y el coco. Estas 2 últimas en las islas de millas. El resto debes conseguirlas mediante intercambio online. No queda otra.
Hay jugadores que dicen haber recibido una carta en que se les regalaba una cuarta fruta pero eso es muy al azar y no todo el mundo la recibe.
Si quieres te paso las que te falten.

Yo conseguí todas las frutas yendo a las islas con el cupón de millas.

Eso es imposible porque en las islas de millas solo salen la fruta de tu isla o la fruta hermana y/o el coco. Confirmado por la propia Nintendo
Peluche de perrito (color marrón collar azul) hoy en T&N de mi isla. Mola la animación :p

Un saludo
Los vecinos siguen sin darme pistas sobre sus regalos
Bueno ayer tuve visita en la isla de @isa. y ya tengo todas las frutas y unas recetitas que me regaló. Mil gracias! mi isla Tatooine está abierta a todo aquel que quiera venir a echarme una mano :-|

Vino a mi isla un zorro que según Nook vendía obras de arte falsas? yo le compré una por casi 5 mil bayas y se la di a Sócrates que ha empezado una ampliación en el museo..

Nook también está haciendo obras en su zona así que presumo que hoy tendré novedades en mi isla.

No ha vuelto a aparecer la morsa que me pedía vieiras y ya tengo como unas 10 acumuladas, hay que hacer algo especial para que aparezca o aparece solo una vez a la semana o como? por lo que me comentaron por aquí pensé que aparecía a diario....

El tema del buceo, compré unas gafas de buceo pensando que me servirían para estar mas tiempo sumergido (ya que hay bichos que huyen de ti como si llevaran un formula uno) pero no hacen que te puedas sumergir mas tiempo...hay algo que te lo permita?

Saludos
KraToS1982 escribió:Bueno ayer tuve visita en la isla de @isa. y ya tengo todas las frutas y unas recetitas que me regaló. Mil gracias! mi isla Tatooine está abierta a todo aquel que quiera venir a echarme una mano :-|

Vino a mi isla un zorro que según Nook vendía obras de arte falsas? yo le compré una por casi 5 mil bayas y se la di a Sócrates que ha empezado una ampliación en el museo..

Nook también está haciendo obras en su zona así que presumo que hoy tendré novedades en mi isla.

No ha vuelto a aparecer la morsa que me pedía vieiras y ya tengo como unas 10 acumuladas, hay que hacer algo especial para que aparezca o aparece solo una vez a la semana o como? por lo que me comentaron por aquí pensé que aparecía a diario....

El tema del buceo, compré unas gafas de buceo pensando que me servirían para estar mas tiempo sumergido (ya que hay bichos que huyen de ti como si llevaran un formula uno) pero no hacen que te puedas sumergir mas tiempo...hay algo que te lo permita?

Saludos

El zorro de las obras de arte: cuando vayas a comprar una, fijate bien en ella, la primera que te vende siempre es verdadera, para que se amplie el museo, luego, toca mirar en https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... -arte.html para elegir siempre la que sea verdadera.

la "morsa" (es un castor ^^U), aparece una vez al dia, cuando coges la primera vieira del día.

el buceo: para los animales que salen corriendo, acércate despacio, sin pulsar el botón de nadar, y cuando estés muy cerca, te sumerges y lo persigues. las gafas son un mero complemento
hyrulen escribió:
KraToS1982 escribió:Bueno ayer tuve visita en la isla de @isa. y ya tengo todas las frutas y unas recetitas que me regaló. Mil gracias! mi isla Tatooine está abierta a todo aquel que quiera venir a echarme una mano :-|

Vino a mi isla un zorro que según Nook vendía obras de arte falsas? yo le compré una por casi 5 mil bayas y se la di a Sócrates que ha empezado una ampliación en el museo..

Nook también está haciendo obras en su zona así que presumo que hoy tendré novedades en mi isla.

No ha vuelto a aparecer la morsa que me pedía vieiras y ya tengo como unas 10 acumuladas, hay que hacer algo especial para que aparezca o aparece solo una vez a la semana o como? por lo que me comentaron por aquí pensé que aparecía a diario....

El tema del buceo, compré unas gafas de buceo pensando que me servirían para estar mas tiempo sumergido (ya que hay bichos que huyen de ti como si llevaran un formula uno) pero no hacen que te puedas sumergir mas tiempo...hay algo que te lo permita?

Saludos

El zorro de las obras de arte: cuando vayas a comprar una, fijate bien en ella, la primera que te vende siempre es verdadera, para que se amplie el museo, luego, toca mirar en https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... -arte.html para elegir siempre la que sea verdadera.

la "morsa" (es un castor ^^U), aparece una vez al dia, cuando coges la primera vieira del día.

el buceo: para los animales que salen corriendo, acércate despacio, sin pulsar el botón de nadar, y cuando estés muy cerca, te sumerges y lo persigues. las gafas son un mero complemento


Gracias por la guía!! la tendré a mano para cuando vuelva...

Pues el Castor que comentas, ayer no apareció y dediqué al rededor de 40 min a bucear, y pillé 4 u 5 vieiras...hago algo mal?
KraToS1982 escribió:
hyrulen escribió:
KraToS1982 escribió:Bueno ayer tuve visita en la isla de @isa. y ya tengo todas las frutas y unas recetitas que me regaló. Mil gracias! mi isla Tatooine está abierta a todo aquel que quiera venir a echarme una mano :-|

Vino a mi isla un zorro que según Nook vendía obras de arte falsas? yo le compré una por casi 5 mil bayas y se la di a Sócrates que ha empezado una ampliación en el museo..

Nook también está haciendo obras en su zona así que presumo que hoy tendré novedades en mi isla.

No ha vuelto a aparecer la morsa que me pedía vieiras y ya tengo como unas 10 acumuladas, hay que hacer algo especial para que aparezca o aparece solo una vez a la semana o como? por lo que me comentaron por aquí pensé que aparecía a diario....

El tema del buceo, compré unas gafas de buceo pensando que me servirían para estar mas tiempo sumergido (ya que hay bichos que huyen de ti como si llevaran un formula uno) pero no hacen que te puedas sumergir mas tiempo...hay algo que te lo permita?

Saludos

El zorro de las obras de arte: cuando vayas a comprar una, fijate bien en ella, la primera que te vende siempre es verdadera, para que se amplie el museo, luego, toca mirar en https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... -arte.html para elegir siempre la que sea verdadera.

la "morsa" (es un castor ^^U), aparece una vez al dia, cuando coges la primera vieira del día.

el buceo: para los animales que salen corriendo, acércate despacio, sin pulsar el botón de nadar, y cuando estés muy cerca, te sumerges y lo persigues. las gafas son un mero complemento


Gracias por la guía!! la tendré a mano para cuando vuelva...

Pues el Castor que comentas, ayer no apareció y dediqué al rededor de 40 min a bucear, y pillé 4 u 5 vieiras...hago algo mal?

A veces a Pascal se le va la pinza y le da por no salir.
La morsa que comentas es Da Morsi, que en anteriores juegos de la saga regalaba al jugador paredes, suelos y otros objetos exclusivos. En New Horizons no sale por el momento, aunque puede que en alguna futura actualización aparezca, tanto él como otros personajes que faltan
@Alexis77 a ver si hoy saliera porque tengo una colección de vieiras XD

Cuando te quieras pasar por mi isla eres bienvenido! [sonrisa]
Yo tengo casi 12 millones de bayas en el banco y no tengo ni siquiera Online... xD

¿Alguien sabe si en este juego hay bayero automático? Ojalá tenerlo en casa como antes! [buuuaaaa]
KraToS1982 escribió:@Alexis77 a ver si hoy saliera porque tengo una colección de vieiras XD

Cuando te quieras pasar por mi isla eres bienvenido! [sonrisa]

Ten en cuenta que Pascal solo aparece si pillas la viera ese mismo día. No cuentan las que tienes guardadas.

Ya me pasaré un día de estos. Que ultimamente estoy muy liado y ahora con el puente y las navidades, va a ser peor todavía. Llevo días que entro al juego, me doy una vueltita para ver que hay en la tienda y poco más. 5-10-15 minutos y apago porque siempre estoy mirando el reloj por culpa del trabajo o temas familiares
Teselia escribió:Yo tengo casi 12 millones de bayas en el banco y no tengo ni siquiera Online... xD

¿Alguien sabe si en este juego hay bayero automático? Ojalá tenerlo en casa como antes! [buuuaaaa]


En 3DS daba mucho juego pero aquí no lo hay.
Hola, ¿dónde están los regalos del evento? Voy a Tendo y Nendo, pero no veo nada de regalo y tampoco dicen nada.
Alexis77 escribió:
KraToS1982 escribió:@Alexis77 a ver si hoy saliera porque tengo una colección de vieiras XD

Cuando te quieras pasar por mi isla eres bienvenido! [sonrisa]

Ten en cuenta que Pascal solo aparece si pillas la viera ese mismo día. No cuentan las que tienes guardadas.


Y creo que es necesario tener el aeropuerto cerrado. Si lo tienes abierto, no sale.

Un saludo.
BigBoss_ escribió:Hola, ¿dónde están los regalos del evento? Voy a Tendo y Nendo, pero no veo nada de regalo y tampoco dicen nada.


Al entrar a mano izquierda. Igual se necesita tener el upgrade de la tienda y no lo tienes?
Cuando va a estar el suelo nevado?
TMacTimes escribió:Cuando va a estar el suelo nevado?


Para que salga todo decorado y ambientado en Navidad debeis fijaros, en la nueva actualización del juego 1.6.0.b sino teneis esa actualización no os saldrán los nuevos objetos para comprar en tienda, ni la decoración navideña.
El invierno entrará progresivamente, con dias de lluvia, sol y alguna nevada, pero hasta el día 11 de Diciembre, no tendremos nuestra isla nevada.
El Dia de los juguetes sigue bloqueado, habrá que esperar igual que con el día del Pavo, a una nueva actualización para desbloquear el evento.

Pd: para los que no os salió el evento del dia del Pavo, debeis comprobar que tanto la consola, como el juego tengan la última actualización.

Espero haberos ayudado, un saludo para tod@s.
Los reyes nos lo van a traer,deseando jeje.
Sobre Pascal (La nutria marina) :
- Aparece una vez al día, después de capturar la primera vieira de ese día
- Solo aparece si no tienes tu isla abierta (si tienes tu isla abierta online o local y no tienes gente, tampoco te aparecerá)

Según tengo entendido el 11 de diciembre será el primer día donde la nieve ya cuajara y donde por fin algunos capturaremos al ultimo bicho de nuestra lista (el bicho bola)

Una duda que me ha surgido....¿Cuando terminemos de capturar todos los animales marinos buceando nos darán algún objeto en especial? con peces y bichos es la caña y la red de oro, pero, buceando ¿pueden dar alguna herramienta de oro?
Deedlit escribió:Sobre Pascal (La nutria marina) :
- Aparece una vez al día, después de capturar la primera vieira de ese día
- Solo aparece si no tienes tu isla abierta (si tienes tu isla abierta online o local y no tienes gente, tampoco te aparecerá)

Según tengo entendido el 11 de diciembre será el primer día donde la nieve ya cuajara y donde por fin algunos capturaremos al ultimo bicho de nuestra lista (el bicho bola)

Una duda que me ha surgido....¿Cuando terminemos de capturar todos los animales marinos buceando nos darán algún objeto en especial? con peces y bichos es la caña y la red de oro, pero, buceando ¿pueden dar alguna herramienta de oro?

A no ser que la memoria me juegue malas pasada, creo que no dan nada.
Tu nombre de usuaria me recuerda a cierto personaje de Record of Lodoss War, una de mis series manga favoritas de mi niñez. Por ahí sigo guardando los tomos como un tesoro
TheLittleMelo escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿dónde están los regalos del evento? Voy a Tendo y Nendo, pero no veo nada de regalo y tampoco dicen nada.


Al entrar a mano izquierda. Igual se necesita tener el upgrade de la tienda y no lo tienes?

Hasta donde se ya no se puede mejorar más. Pero no veo nada para regalos, en la vitrina solo tengo las secciones "Utensilios" y "Paredes y suelos", pero no veo nada "especial" para regalar.
Llevo tiempo queriendo tener 3 muebles /objetos y ya dudo de si existen en el juego porque lo tengo de salida y no he visto nunca.
Son una butaca, estanterías vacías que puedas colgar en la pared para luego a su vez colocar ahi lo que quieras, y por ultimo una tele de las antiguas cuadradas. Tengo una tele de ese estilo pero con forma manzana y me gustaría tener una con forma normal.

Existen esos 3 objetos en el juego?


De paso otra pregunta, alguno sabe en navidad cuando cuaje la nieve si algún pino del juego tiene luces? Es aleatorio o todos tienen luces? Dice li novia que cree que todos tienen luces, lo que pasa es que perdería la gracia si todos todos tienen luces.
Esque estoy plantando alrededor de mi casa todo pinos por si es aleatorio que toque en alguno que planto.
linkrca escribió:Llevo tiempo queriendo tener 3 muebles /objetos y ya dudo de si existen en el juego porque lo tengo de salida y no he visto nunca.
Son una butaca, estanterías vacías que puedas colgar en la pared para luego a su vez colocar ahi lo que quieras, y por ultimo una tele de las antiguas cuadradas. Tengo una tele de ese estilo pero con forma manzana y me gustaría tener una con forma normal.

Existen esos 3 objetos en el juego?

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... tario.html

Ahí puedes consultar todos los objetos que existen en el juego. También existen apps para android donde aparece el listado con fotos adeás de solo el nombre.
BigBoss_ escribió:
TheLittleMelo escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿dónde están los regalos del evento? Voy a Tendo y Nendo, pero no veo nada de regalo y tampoco dicen nada.


Al entrar a mano izquierda. Igual se necesita tener el upgrade de la tienda y no lo tienes?

Hasta donde se ya no se puede mejorar más. Pero no veo nada para regalos, en la vitrina solo tengo las secciones "Utensilios" y "Paredes y suelos", pero no veo nada "especial" para regalar.


La otra izquierda
Alexis77 escribió:Tu nombre de usuaria me recuerda a cierto personaje de Record of Lodoss War, una de mis series manga favoritas de mi niñez. Por ahí sigo guardando los tomos como un tesoro


¿Coincidencia? No creo ;)

Imagen


Pues este año, sacaron para PC un juego basado en ese universo manejando precisamente a Deedlit ;)

https://store.steampowered.com/app/1203630/Record_of_Lodoss_WarDeedlit_in_Wonder_Labyrinth/

PD: estamos yayos, ya, ¿eh? [+risas]
¿Alguien quiere intercambiar/catalogar los juguetes y sus variedades de este evento?
Tengo más o menos la mitad de cada tipo..
He caído en la tentación y he comprado la Switch de Animal Crossing. ¿Alguien ha hecho transferencia de consola completa con el AC?

En uno de los pasos de la transferencia de consola completa me dice que los programas se borran de la consola de origen. Pero si no se traspasa la partida de AC a la consola nueva (porque hay que hacerlo desde la app descargada de la eshop) y una vez volcado todo el usuario en la nueva se borra de la antigua. ¿Como se pasa la partida?

He cancelado la transferencia por miedo a perder la partida y no veo por internet ninguna información sobre este proceso y el animal.
multiplicate escribió:He caído en la tentación y he comprado la Switch de Animal Crossing. ¿Alguien ha hecho transferencia de consola completa con el AC?

En uno de los pasos de la transferencia de consola completa me dice que los programas se borran de la consola de origen. Pero si no se traspasa la partida de AC a la consola nueva (porque hay que hacerlo desde la app descargada de la eshop) y una vez volcado todo el usuario en la nueva se borra de la antigua. ¿Como se pasa la partida?

He cancelado la transferencia por miedo a perder la partida y no veo por internet ninguna información sobre este proceso y el animal.




Yo he transferido la partida, doy por hecho que tienes habilitado el guardado en el menu del juego, yo registre a mis dos usuarios en la nueva consola, sin borrarlos de la antigua poniendo que iba a usar ambas consolas, después transferí la partida del animal crossing con la aplicación, tienes que tenerla en ambas consolas, una es la de origen y la nueva la de destino, y tarda na y menos y te pasa toda la partida.

Antes de transferirla me deje el cartucho del juego puesto en la nueva consola.

Pero vamos, es súper sencillo siguiendo los pasos que te van apareciendo en la aplicación.

Si no lo haces así, la partida se te queda en la consola vieja, no se transfiere.
IOS10 escribió:
multiplicate escribió:He caído en la tentación y he comprado la Switch de Animal Crossing. ¿Alguien ha hecho transferencia de consola completa con el AC?

En uno de los pasos de la transferencia de consola completa me dice que los programas se borran de la consola de origen. Pero si no se traspasa la partida de AC a la consola nueva (porque hay que hacerlo desde la app descargada de la eshop) y una vez volcado todo el usuario en la nueva se borra de la antigua. ¿Como se pasa la partida?

He cancelado la transferencia por miedo a perder la partida y no veo por internet ninguna información sobre este proceso y el animal.




Yo he transferido la partida, doy por hecho que tienes habilitado el guardado en el menu del juego, yo registre a mis dos usuarios en la nueva consola, sin borrarlos de la antigua poniendo que iba a usar ambas consolas, después transferí la partida del animal crossing con la aplicación, tienes que tenerla en ambas consolas, una es la de origen y la nueva la de destino, y tarda na y menos y te pasa toda la partida.

Antes de transferirla me deje el cartucho del juego puesto en la nueva consola.

Pero vamos, es súper sencillo siguiendo los pasos que te van apareciendo en la aplicación.

Si no lo haces así, la partida se te queda en la consola vieja, no se transfiere.

Gracias por la info. Por lo que me comentas es la única forma de hacerlo. Qué pereza no poder utilizar el volcado completo de la consola...
multiplicate escribió:
IOS10 escribió:
multiplicate escribió:He caído en la tentación y he comprado la Switch de Animal Crossing. ¿Alguien ha hecho transferencia de consola completa con el AC?

En uno de los pasos de la transferencia de consola completa me dice que los programas se borran de la consola de origen. Pero si no se traspasa la partida de AC a la consola nueva (porque hay que hacerlo desde la app descargada de la eshop) y una vez volcado todo el usuario en la nueva se borra de la antigua. ¿Como se pasa la partida?

He cancelado la transferencia por miedo a perder la partida y no veo por internet ninguna información sobre este proceso y el animal.




Yo he transferido la partida, doy por hecho que tienes habilitado el guardado en el menu del juego, yo registre a mis dos usuarios en la nueva consola, sin borrarlos de la antigua poniendo que iba a usar ambas consolas, después transferí la partida del animal crossing con la aplicación, tienes que tenerla en ambas consolas, una es la de origen y la nueva la de destino, y tarda na y menos y te pasa toda la partida.

Antes de transferirla me deje el cartucho del juego puesto en la nueva consola.

Pero vamos, es súper sencillo siguiendo los pasos que te van apareciendo en la aplicación.

Si no lo haces así, la partida se te queda en la consola vieja, no se transfiere.

Gracias por la info. Por lo que me comentas es la única forma de hacerlo. Qué pereza no poder utilizar el volcado completo de la consola...



Es sencillo en ambas consolas tienes que bajarte de forma gratuita la aplicación del traspaso de isla, se hace desde la e-shop.

Abres esa aplicación en ambas consolas, especificando cual recibe y cuál envía.

Antes a todo esto te tienes que crear un perfil en la nueva consola o traspasar el perfil de la antigua.

Y ya está, yo lo hice y sin problemas, salvo que el animal crossing llevaba 990 horas y ahora sigo jugando y no contabiliza el tiempo que llevas, en todo caso te saldrá las horas jugadas en la nueva, pero no suma las horas echadas en la vieja switch.

Aunque también te digo que hay gente que no le han surgido ese problema
Bueno pues ya tengo "ayuntamiento", ha venido Canela, han ampliado el museo con la exposición de obras de arte y ya hemos inaugurado la zona de acampada. Estoy a falta de 30k bayas para pagar la ampliación de mi casa, y voy pagando poco a poco la construcción de un puente. Ha aparecido otro personaje que ahora no recuerdo el nombre pero que se cayó de un barco. Le he ayudado a encontrar las piezas de su movil.

A parte de la ruta normal de recoger frutas, limpiar de hierbajos y empezar a pillar proyectos nuevos para pensar en empezar a idear mi isla, me hice la ruta de buceo, y tras 2 vueltas completas buceando y pescando, encontré la primera vieira y Pascal no apareció. La verdad no tengo ni idea de que hago mal en ese sentido.

Eso si el juego es un come horas brutal, y mira que tampoco es que tenga muchísimas cosas por hacer pero ya solo con las rutas diarias y si sale un personaje nuevo o pasa algo se van 2 horas mínimo [+risas]
Sigo con mi duda, los vecinos os han dado pistas de sus regalos? Porque a mi no
LaGarrota escribió:Sigo con mi duda, los vecinos os han dado pistas de sus regalos? Porque a mi no

No empiezan a darlas hasta unos días antes del evento
Alexis77 escribió:
LaGarrota escribió:Sigo con mi duda, los vecinos os han dado pistas de sus regalos? Porque a mi no

No empiezan a darlas hasta unos días antes del evento

Gracias, estaré pendiente, por si acaso compro dos regalos de cada, a unas malas o me los quedo o se lo doy a alguien que siempre alguno se despista.
SheHulk escribió:
TMacTimes escribió:Cuando va a estar el suelo nevado?


Para que salga todo decorado y ambientado en Navidad debeis fijaros, en la nueva actualización del juego 1.6.0.b sino teneis esa actualización no os saldrán los nuevos objetos para comprar en tienda, ni la decoración navideña.
El invierno entrará progresivamente, con dias de lluvia, sol y alguna nevada, pero hasta el día 11 de Diciembre, no tendremos nuestra isla nevada.
El Dia de los juguetes sigue bloqueado, habrá que esperar igual que con el día del Pavo, a una nueva actualización para desbloquear el evento.

Pd: para los que no os salió el evento del dia del Pavo, debeis comprobar que tanto la consola, como el juego tengan la última actualización.

Espero haberos ayudado, un saludo para tod@s.

Por internet dicen que para hacer lo de los regalos se necesita la 1.6.0.C y no la 1.6.0.B como tengo y tienes, ¿esa cuando llega?
De la variedad de colores que tiene cada juguete, en nuestra isla solo nos saldrá el mismo de cada tipo.
Ya tengo catalogada toda la colección y los estaré encargando estos días. Cuando los tenga todos avisaré por si todavía no los tenéis.
Si no se actualiza automáticamente, se puede hacer desde el mismo juego dándole al (+) en el menú de la switch.
isa. escribió:De la variedad de colores que tiene cada juguete, en nuestra isla solo nos saldrá el mismo de cada tipo.
Ya tengo catalogada toda la colección y los estaré encargando estos días. Cuando los tenga todos avisaré por si todavía no los tenéis.
Si no se actualiza automáticamente, se puede hacer desde el mismo juego dándole al (+) en el menú de la switch.

Pues guardame un perrito marrón y blanco, que se parece a mi mascota. Que a mi me ha salido el negro
Nectarsito escribió:
SheHulk escribió:
TMacTimes escribió:Cuando va a estar el suelo nevado?


Para que salga todo decorado y ambientado en Navidad debeis fijaros, en la nueva actualización del juego 1.6.0.b sino teneis esa actualización no os saldrán los nuevos objetos para comprar en tienda, ni la decoración navideña.
El invierno entrará progresivamente, con dias de lluvia, sol y alguna nevada, pero hasta el día 11 de Diciembre, no tendremos nuestra isla nevada.
El Dia de los juguetes sigue bloqueado, habrá que esperar igual que con el día del Pavo, a una nueva actualización para desbloquear el evento.

Pd: para los que no os salió el evento del dia del Pavo, debeis comprobar que tanto la consola, como el juego tengan la última actualización.

Espero haberos ayudado, un saludo para tod@s.

Por internet dicen que para hacer lo de los regalos se necesita la 1.6.0.C y no la 1.6.0.B como tengo y tienes, ¿esa cuando llega?


La actualizacion 1.6.0.c vendrá unos dias antes del evento de Renardo.
Mientras tanto, si no se actualiza el juego con la versión 1.6.0.b no saldrá la decoración ni los nuevos objetos en el Mininook.
Lo mismo pasó con el evento del pavo y en los eventos venideros ocurrirá lo mismo, así que habrá que estar atentos! ;)
isa. escribió:De la variedad de colores que tiene cada juguete, en nuestra isla solo nos saldrá el mismo de cada tipo.
Ya tengo catalogada toda la colección y los estaré encargando estos días. Cuando los tenga todos avisaré por si todavía no los tenéis.
Si no se actualiza automáticamente, se puede hacer desde el mismo juego dándole al (+) en el menú de la switch.


Cuando hagais quedada cataloguera, avisad, que me acabo de enterar que los juguetes son para el evento y habia pasado mil de comprarlos. [tomaaa]
Buenas,

Alguien tiene recetas de hojas de arce repetidas? Yo tengo estas repetidas:

Pared forestal
Árbol frutos del bosque
Paraguas de hoja de arce
Montón de hojas rojas
Pared champiñón

También tengo champiñones de todas las clases, menos el raro, que me han sobrado, por si alguien necesita...
SheHulk escribió:
Nectarsito escribió:
SheHulk escribió:
Para que salga todo decorado y ambientado en Navidad debeis fijaros, en la nueva actualización del juego 1.6.0.b sino teneis esa actualización no os saldrán los nuevos objetos para comprar en tienda, ni la decoración navideña.
El invierno entrará progresivamente, con dias de lluvia, sol y alguna nevada, pero hasta el día 11 de Diciembre, no tendremos nuestra isla nevada.
El Dia de los juguetes sigue bloqueado, habrá que esperar igual que con el día del Pavo, a una nueva actualización para desbloquear el evento.

Pd: para los que no os salió el evento del dia del Pavo, debeis comprobar que tanto la consola, como el juego tengan la última actualización.

Espero haberos ayudado, un saludo para tod@s.

Por internet dicen que para hacer lo de los regalos se necesita la 1.6.0.C y no la 1.6.0.B como tengo y tienes, ¿esa cuando llega?


La actualizacion 1.6.0.c vendrá unos dias antes del evento de Renardo.
Mientras tanto, si no se actualiza el juego con la versión 1.6.0.b no saldrá la decoración ni los nuevos objetos en el Mininook.
Lo mismo pasó con el evento del pavo, hubo gente que no le salió el evento por no haber actualizado el juego, ni la consola


¿Realmente alguien sabe cómo funciona eso? Porque actualización como tal sólo es una (la de otoño), la versión 1.6.0 del juego. Luego que sea a, b y c no depende de una actualización como tal del juego (o sea, son versiones dentro de la propia actualización, la que salió a mediados de noviembre). Para acceder a ellas no hace falta descargar nada nuevo en la consola, porque a mi el juego no me ha pedido actualización alguna desde las 1.6.0; cuando llegó el día automáticamente apareció la (a) y al llegar diciembre se ha cambiado a (b).
Supongo que está dentro del código de la actu y simplemente cuando inicias el juego si la consola está conectada a internet verifica el día y se desbloquea la versión correspondiente (será algo así como la verificación para la activación de las copias de juegos digitales en reserva).

Por eso me ralla un poco que habéis en términos de "actualización" xD

La actualizacion 1.6.0.c vendrá unos dias antes del evento de Renardo.


Porque parece que hay que estar pendientes de actualizar el juego de forma forzada, y no, no funciona así.
@Alexis77 Claro u oscuro? En unos días te lo mando que ya he hecho los 5 pedidos.
No he pillado ni una sola receta con setas, asi que si alguien las tiene repes y me las quiere intercambiar por algo, encantado.

No tengo tampoco mucho para ofrecer pero que pregunte. Tengo tienda de campaña roja/amarilla. No me acuerdo del resto de colores xD
isa. escribió:@Alexis77 Claro u oscuro? En unos días te lo mando que ya he hecho los 5 pedidos.

Pues no se cual se parece más a mi perro real si te digo la verdad [+risas]
Mandame el oscuro ¿tú que necesitas?
Alexis77 escribió:
isa. escribió:@Alexis77 Claro u oscuro? En unos días te lo mando que ya he hecho los 5 pedidos.

Pues no se cual se parece más a mi perro real si te digo la verdad [+risas]
Mandame el oscuro ¿tú que necesitas?

Nada. Lo único que me interesaba era conseguir todos los juguetes.
¿Sabéis seguro si los regalos de la tienda sirven para lo de la Navidad?

El otro día una youtuber dijo que no, que simplemente son regalos de decoración estos, y que los que daremos por Navidad nos lo dará ya Renato que aparecerá por esas fechas.

https://www.youtube.com/watch?v=w4Tecc5H2Wk

En 3:10 lo dice.
Hola! Sabéis el zorro que vende arte cada cuando viene? Le compre un segundo cuadro a mitad de semana y solo me comento que solo podía comprar una obra al día y no ha vuelto a aparecer en la isla...
KraToS1982 escribió:Hola! Sabéis el zorro que vende arte cada cuando viene? Le compre un segundo cuadro a mitad de semana y solo me comento que solo podía comprar una obra al día y no ha vuelto a aparecer en la isla...

Cuándo le da la gana. Y nunca dos veces la misma semana
TheLittleMelo escribió:
SheHulk escribió:
Nectarsito escribió:Por internet dicen que para hacer lo de los regalos se necesita la 1.6.0.C y no la 1.6.0.B como tengo y tienes, ¿esa cuando llega?


La actualizacion 1.6.0.c vendrá unos dias antes del evento de Renardo.
Mientras tanto, si no se actualiza el juego con la versión 1.6.0.b no saldrá la decoración ni los nuevos objetos en el Mininook.
Lo mismo pasó con el evento del pavo, hubo gente que no le salió el evento por no haber actualizado el juego, ni la consola


¿Realmente alguien sabe cómo funciona eso? Porque actualización como tal sólo es una (la de otoño), la versión 1.6.0 del juego. Luego que sea a, b y c no depende de una actualización como tal del juego (o sea, son versiones dentro de la propia actualización, la que salió a mediados de noviembre). Para acceder a ellas no hace falta descargar nada nuevo en la consola, porque a mi el juego no me ha pedido actualización alguna desde las 1.6.0; cuando llegó el día automáticamente apareció la (a) y al llegar diciembre se ha cambiado a (b).
Supongo que está dentro del código de la actu y simplemente cuando inicias el juego si la consola está conectada a internet verifica el día y se desbloquea la versión correspondiente (será algo así como la verificación para la activación de las copias de juegos digitales en reserva).

Por eso me ralla un poco que habéis en términos de "actualización" xD

La actualizacion 1.6.0.c vendrá unos dias antes del evento de Renardo.


Porque parece que hay que estar pendientes de actualizar el juego de forma forzada, y no, no funciona así.


Hola, en tu caso, tendrás sincronizada la cuenta y conectada a internet y se te hace todo de manera automática, pero hay gente que no usa internet para jugar lo cual hace que no se les actualice de manera automatica el juego y tienen que "forzar la actualización" para poder disfrutar de ellas.

Para los que siguen sin poder disfrutar de las versiones 1.6.0.a y 1.6.0.b os pregunto, teneis cuenta Nintendo?
Y de ser así, habeis comprobado que esté bien hecha la sincronización de la cuenta?
Espero serviros de ayuda, para cualquier duda aquí estoy ;)
20629 respuestas