Animal Crossing: New Horizons

@Mussi1 Pues no me vendria mal tener todas, ya que perdi la partida y tuve que volver a empezar xD
Pues desde que se han ido las hojas de Arce flotando sí que noto un mejor rendimiento general del juego, en cuanto a frames. El popping pues dependiendo del objeto, la zona, y lo rápido que me mueva ahí está.

Hoy me ha salido otra receta hongo de un globo (creo que a única que me faltaba), qué suerte, pensaba que ya no saldrían.
@isa. No no aún no, con el juego llevo 3 días o 4 como mucho. Si que le he metido todas las horas que he podido. Ahora mismo en mi isla tengo:
- Museo construido (lo estoy llenando poco a poco aunque últimamente me salen los mismos bichos, voy a tener que intentar hacer una partida por la noche a ver si los bichos cambian)
- 1er puente construido
- 1 de los 3 "nuevos" vecinos instalados
- La Tienda mini nook construida

He plantado ya 3 árboles de dinero, he plantado cerezos que mi isla tenía peras, he plantado diferentes semillas y poco mas. He usado las millas la mayoría de veces para hacer viajes a otras islas a ver si sonaba la flauta y me daban frutas que no tenía pero sólo tuve suerte ayer que la isla donde me llevaron tenía cerezas. Pensé que el Tom Nook te daría mas misiones tipo como los primeros días de recolectar materiales o algo así...

@xaxismispies si iremos con la calma, ayer hice 1 hora de juego y ya como no tenía nada más que hacer volví al Hyrule... a ver hoy que pasa en la isla, sino pues haremos lo mismo, rutina de recolectar, juntar pasta e ir pagando la hipoteca. Hoy al ser domingo creo que viene la que vende nabos.

Saludos
Los bichos, al igual que los peces, van cambiando según las horas y la estación del año. Cada mes llegan unos y desaparecen otros, así que tienes que estar al tanto de cuales te faltan para ir a por ellos. Aunque algunos son bastante complicados.
Hay 6 tipos de frutas en el juego y solo puedes pillar 3 de ellas de forma natural: La de tu isla, la fruta "hermana" y el coco. Estas 2 últimas en las islas de millas. El resto debes conseguirlas mediante intercambio online. No queda otra.
Hay jugadores que dicen haber recibido una carta en que se les regalaba una cuarta fruta pero eso es muy al azar y no todo el mundo la recibe.
Si quieres te paso las que te falten.
¿Alguien sabe cómo han hecho para que el evento no estuviera disponible antes de su día? Hace una semana varios timetravelers estaban llorando porque estaba bloqueado el evento, y yo creía que Nintendo no lo había metido en la actualización pero parece ser que sí, estaba el contenido pero bloqueado... y ahí mi duda de cómo lo han desbloqueado si no ha habido miniactualización o algo parecido.
ballang escribió:¿Alguien sabe cómo han hecho para que el evento no estuviera disponible antes de su día? Hace una semana varios timetravelers estaban llorando porque estaba bloqueado el evento, y yo creía que Nintendo no lo había metido en la actualización pero parece ser que sí, estaba el contenido pero bloqueado... y ahí mi duda de cómo lo han desbloqueado si no ha habido miniactualización o algo parecido.

En una palabra: DATAMINERS
Cómo todo en la vida, hay algunos, como el famoso Ninji, que usa sus conocimientos para mirar el codigo interno del juego para observar y dar a conocer datos del juego y las posibles posibilidades del mismo de cara a futuro contenido. Y ahí se queda. Siendo eso totalmente legal aunque no les guste a las compañías.

Pero hay otros que no se limitan a observar sino que hackean el codigo y que se active o no el evento es solo una linea de dicho codigo.
Lo peor es que la mayoría de estos, se benefician economicamente vendiendo objetos hacks o el evento adelantado a otros jugadores. Luego vienen los baneos y los lloros
Alexis77 escribió:
ballang escribió:¿Alguien sabe cómo han hecho para que el evento no estuviera disponible antes de su día? Hace una semana varios timetravelers estaban llorando porque estaba bloqueado el evento, y yo creía que Nintendo no lo había metido en la actualización pero parece ser que sí, estaba el contenido pero bloqueado... y ahí mi duda de cómo lo han desbloqueado si no ha habido miniactualización o algo parecido.

En una palabra: DATAMINERS
Cómo todo en la vida, hay algunos, como el famoso Ninji, que usa sus conocimientos para mirar el codigo interno del juego para observar y dar a conocer datos del juego y las posibles posibilidades del mismo de cara a futuro contenido. Y ahí se queda. Siendo eso totalmente legal aunque no les guste a las compañías.

Pero hay otros que no se limitan a observar sino que hackean el codigo y que se active o no el evento es solo una linea de dicho codigo.
Lo peor es que la mayoría de estos, se benefician economicamente vendiendo objetos hacks o el evento adelantado a otros jugadores. Luego vienen los baneos y los lloros

Me refiero a cómo ha hecho Nintendo para evitar los timetravelers.

Lo único que se me ocurre es que el juego compara la fecha de la consola con la fecha de sus servidores, y bloquean el contenido futuro si aún no se ha llegado al día del evento en cuestión, aunque eso supondría tener acceso a internet.
Alexis77 escribió:Los bichos, al igual que los peces, van cambiando según las horas y la estación del año. Cada mes llegan unos y desaparecen otros, así que tienes que estar al tanto de cuales te faltan para ir a por ellos. Aunque algunos son bastante complicados.
Hay 6 tipos de frutas en el juego y solo puedes pillar 3 de ellas de forma natural: La de tu isla, la fruta "hermana" y el coco. Estas 2 últimas en las islas de millas. El resto debes conseguirlas mediante intercambio online. No queda otra.
Hay jugadores que dicen haber recibido una carta en que se les regalaba una cuarta fruta pero eso es muy al azar y no todo el mundo la recibe.
Si quieres te paso las que te falten.


Confirmo lo de la carta. Yo la he recibido las 3 veces que he iniciado partida, así que sospecho que es porque al comienzo, a la pregunta "¿qué te llevarías a una isla desierta" respondí siempre "comida". Ya digo, las 3 veces me llegó una carta con una fruta, pero la tercera vez (es decir, en mi partida actual) la fruta que me llegó es exactamente la misma que me he encontrado en otras islas, así que he tenido mala suerte. Eso sí, no sabía que el resto de frutas era imposible conseguirlas sin visitar a otros usuarios... eso hace que pagar el online sea necesario para completar la isla (sé que es barato, pero me niego a pagar un servicio con un rendimiento tan desastroso en gran parte de sus juegos).
xaxismispies escribió:
Alexis77 escribió:Los bichos, al igual que los peces, van cambiando según las horas y la estación del año. Cada mes llegan unos y desaparecen otros, así que tienes que estar al tanto de cuales te faltan para ir a por ellos. Aunque algunos son bastante complicados.
Hay 6 tipos de frutas en el juego y solo puedes pillar 3 de ellas de forma natural: La de tu isla, la fruta "hermana" y el coco. Estas 2 últimas en las islas de millas. El resto debes conseguirlas mediante intercambio online. No queda otra.
Hay jugadores que dicen haber recibido una carta en que se les regalaba una cuarta fruta pero eso es muy al azar y no todo el mundo la recibe.
Si quieres te paso las que te falten.


Confirmo lo de la carta. Yo la he recibido las 3 veces que he iniciado partida, así que sospecho que es porque al comienzo, a la pregunta "¿qué te llevarías a una isla desierta" respondí siempre "comida". Ya digo, las 3 veces me llegó una carta con una fruta, pero la tercera vez (es decir, en mi partida actual) la fruta que me llegó es exactamente la misma que me he encontrado en otras islas, así que he tenido mala suerte. Eso sí, no sabía que el resto de frutas era imposible conseguirlas sin visitar a otros usuarios... eso hace que pagar el online sea necesario para completar la isla (sé que es barato, pero me niego a pagar un servicio con un rendimiento tan desastroso en gran parte de sus juegos).

Siempre puedes intercambiar por comunicación local.
xaxismispies escribió:
Alexis77 escribió:Los bichos, al igual que los peces, van cambiando según las horas y la estación del año. Cada mes llegan unos y desaparecen otros, así que tienes que estar al tanto de cuales te faltan para ir a por ellos. Aunque algunos son bastante complicados.
Hay 6 tipos de frutas en el juego y solo puedes pillar 3 de ellas de forma natural: La de tu isla, la fruta "hermana" y el coco. Estas 2 últimas en las islas de millas. El resto debes conseguirlas mediante intercambio online. No queda otra.
Hay jugadores que dicen haber recibido una carta en que se les regalaba una cuarta fruta pero eso es muy al azar y no todo el mundo la recibe.
Si quieres te paso las que te falten.


Confirmo lo de la carta. Yo la he recibido las 3 veces que he iniciado partida, así que sospecho que es porque al comienzo, a la pregunta "¿qué te llevarías a una isla desierta" respondí siempre "comida". Ya digo, las 3 veces me llegó una carta con una fruta, pero la tercera vez (es decir, en mi partida actual) la fruta que me llegó es exactamente la misma que me he encontrado en otras islas, así que he tenido mala suerte. Eso sí, no sabía que el resto de frutas era imposible conseguirlas sin visitar a otros usuarios... eso hace que pagar el online sea necesario para completar la isla (sé que es barato, pero me niego a pagar un servicio con un rendimiento tan desastroso en gran parte de sus juegos).

Tal y como dice el otro compañero, puedes hacerlo por comunicación local o pillar la oferta de 48 horas de servicio gratuito y aprovecharlo al máximo (si no lo han quitado ya)
@Alexis77 @jorddius Gracias por la aclaración, lo malo es que soy el único de mi entorno con Switch. No había caído en la prueba gratuita del online, la verdad es que no es mala idea. Tengo una lista de tareas acumuladas en otros juegos para coger la prueba gratis un domingo y quitarme de encima todo lo que tenga que hacer, sumaré el Animal Crossing, jajaja.
xaxismispies escribió:
Alexis77 escribió:Los bichos, al igual que los peces, van cambiando según las horas y la estación del año. Cada mes llegan unos y desaparecen otros, así que tienes que estar al tanto de cuales te faltan para ir a por ellos. Aunque algunos son bastante complicados.
Hay 6 tipos de frutas en el juego y solo puedes pillar 3 de ellas de forma natural: La de tu isla, la fruta "hermana" y el coco. Estas 2 últimas en las islas de millas. El resto debes conseguirlas mediante intercambio online. No queda otra.
Hay jugadores que dicen haber recibido una carta en que se les regalaba una cuarta fruta pero eso es muy al azar y no todo el mundo la recibe.
Si quieres te paso las que te falten.


Confirmo lo de la carta. Yo la he recibido las 3 veces que he iniciado partida, así que sospecho que es porque al comienzo, a la pregunta "¿qué te llevarías a una isla desierta" respondí siempre "comida". Ya digo, las 3 veces me llegó una carta con una fruta, pero la tercera vez (es decir, en mi partida actual) la fruta que me llegó es exactamente la misma que me he encontrado en otras islas, así que he tenido mala suerte. Eso sí, no sabía que el resto de frutas era imposible conseguirlas sin visitar a otros usuarios... eso hace que pagar el online sea necesario para completar la isla (sé que es barato, pero me niego a pagar un servicio con un rendimiento tan desastroso en gran parte de sus juegos).


El online no es obligatorio, si tienes amigos o conocidos, o incluso quedas con desconocidos, podéis visitaros en modo local e intercambiar. PD: Veo que llego tarde xD.
@Mussi1 me abres y voy a por las recetas que te pedí? [risita]
Buenas, le voy a regalar a mi pareja este juego y estoy leyendo en la web de Nintendo que solo se puede tener una isla por consola. Eso quiere decir que si yo quiere jugar en mi perfil una partida diferente a la suya no voy a poder?

Si es así no le veo ningún sentido y una gran tontería por parte de nintendo
@KraToS1982 Te queda mucho por explotar aún. Si buscas objetivos te vas a aburrir cuando hayas completado las colecciones, o al menos gran parte de las que hay.
En las islas dodo solo te van a salir tu fruta y flor nativa y otra fruta y flor "secundaria" No esperes completarlas todas sin online o amigos con switch.
Si plantas 10.000 bayas en los agujeros del dinero, te saldrán siempre tres bolsas con esa misma cantidad. Te ayudará mucho tener 20.000 bayas cada día.
Edito: Ve guardando bichos y peces caros para cuando vengan Kamilo y CJ. Ahora que está el esturión y aparece con mucha facilidad, guarda unos cuantos para vendérselo a CJ. Te puede dar más de 100.000 bayas. Es una buena inversión [jaja]
bujalance escribió:Buenas, le voy a regalar a mi pareja este juego y estoy leyendo en la web de Nintendo que solo se puede tener una isla por consola. Eso quiere decir que si yo quiere jugar en mi perfil una partida diferente a la suya no voy a poder?

Si es así no le veo ningún sentido y una gran tontería por parte de nintendo

Hombre, es cierto que la isla es solo una pero pueden haber hasta 8 jugadores con su correspondiente partida y perfil. Se comparte no solo la isla sino ayuntamiento, museo, tiendas, diseños y eventos, pero todo lo demás es independiente de uno a otro jugador (casas, muebles, ropa, etc...)
Alexis77 escribió:
bujalance escribió:Buenas, le voy a regalar a mi pareja este juego y estoy leyendo en la web de Nintendo que solo se puede tener una isla por consola. Eso quiere decir que si yo quiere jugar en mi perfil una partida diferente a la suya no voy a poder?

Si es así no le veo ningún sentido y una gran tontería por parte de nintendo

Hombre, es cierto que la isla es solo una pero pueden haber hasta 8 jugadores con su correspondiente partida y perfil. Se comparte no solo la isla sino ayuntamiento, museo, tiendas, diseños y eventos, pero todo lo demás es independiente de uno a otro jugador (casas, muebles, ropa, etc...)


Como si jugará una partida nueva si ninguna falta de experiencia?
He leído algo de que solo la cuenta principal puede hacer todo y las otras cuentas recolectar y poco más, el que avanza en la historia es la principal y los demás le siguen
Acabo de ver un anuncio del juego con Christian Gálvez y Almudena Cid.

Desde luego Nintendo se está gastando una pasta últimamente en publi.
isa. escribió:@KraToS1982 Te queda mucho por explotar aún. Si buscas objetivos te vas a aburrir cuando hayas completado las colecciones, o al menos gran parte de las que hay.
En las islas dodo solo te van a salir tu fruta y flor nativa y otra fruta y flor "secundaria" No esperes completarlas todas sin online o amigos con switch.
Si plantas 10.000 bayas en los agujeros del dinero, te saldrán siempre tres bolsas con esa misma cantidad. Te ayudará mucho tener 20.000 bayas cada día.
Edito: Ve guardando bichos y peces caros para cuando vengan Kamilo y CJ. Ahora que está el esturión y aparece con mucha facilidad, guarda unos cuantos para vendérselo a CJ. Te puede dar más de 100.000 bayas. Es una buena inversión [jaja]

Ostras pues lo haré!! Mira que hoy he pillado 2 esturiones y los he vendido del tiron!! Hoy conseguí pagar mi segunda hipoteca y me he vuelto a hipotecar por otra habitación. Me he liado a bucear y me ha salido una morsa que quiere vieiras, le di una que tenía y me dio una receta.

De momento tengo la prueba de los 7 días del online u quiero pillarme un año. Si me pasáis vuestros ID o códigos en switch os voy añadiendo!

Por cierto como se hace para enterar los 10000? Siempre me sale una bolsa de mil y no se como aumentar la cantidad...

Saludos
@KraToS1982 Las bolsas de bayas se sacan desde el inventario. Pascal te dará recetas de la colección "sirena" y muchas veces perlas, que también se pueden coger buceando pero salen muy pocas. Solo te pedirá la vieira una vez por día.
Si necesitas frutas te las puedo dar. Mándame mp y te las llevo. Para jugar online puedes abrir tu isla con un código dodo para que venga gente que no tienes agregada o con código de amigo.
RyUk_YaGaMi escribió:A mi me aparece Betunio en la plaza, tengo en el tablon de anuncios que hoy es el dia del pavo, los vecinos llevan toda la semana hablandome de que hoy es el dia del pavo, y a mi no me sale, tengo todo actualizado, a alguien mas le pasa?

1 saludo!


Buenas

Yo tampoco tuve el Día del Pavo, cuando fuí a la plaza sólo estaba la hermana de la tienda de ropa. Tenía actualizado el juego a 1.6.0 del 19 de Noviembre y acabo de probar de actualizarlo ahora mismo y me dice que ya tengo la versión más reciente así que no se que puede estar pasando. ¿Alguien tiene alguna idea? ein?

Saludos

P.D. He leído en este hilo de alguien que dice que debería tener la versión "1.6.0.a" pero ni se me actualiza ni veo nada de información en internet sobre esta supuesta versión "a" :-?
isa. escribió:@KraToS1982 Las bolsas de bayas se sacan desde el inventario. Pascal te dará recetas de la colección "sirena" y muchas veces perlas, que también se pueden coger buceando pero salen muy pocas. Solo te pedirá la vieira una vez por día.
Si necesitas frutas te las puedo dar. Mándame mp y te las llevo. Para jugar online puedes abrir tu isla con un código dodo para que venga gente que no tienes agregada o con código de amigo.


Como se abre la isla para que vaya gente? Por cierto hoy no venía la que vendía rábanos? Porque yo no la he visto...

Ahora te mando mp
KraToS1982 escribió:
isa. escribió:@KraToS1982 Las bolsas de bayas se sacan desde el inventario. Pascal te dará recetas de la colección "sirena" y muchas veces perlas, que también se pueden coger buceando pero salen muy pocas. Solo te pedirá la vieira una vez por día.
Si necesitas frutas te las puedo dar. Mándame mp y te las llevo. Para jugar online puedes abrir tu isla con un código dodo para que venga gente que no tienes agregada o con código de amigo.


Como se abre la isla para que vaya gente? Por cierto hoy no venía la que vendía rábanos? Porque yo no la he visto...

Ahora te mando mp

Se abre desde el aeropuerto en el muelle. Los nabos se compran hasta que se va la vendedora a las 12:00 del mediodia
jorddius escribió:
KraToS1982 escribió:
isa. escribió:@KraToS1982 Las bolsas de bayas se sacan desde el inventario. Pascal te dará recetas de la colección "sirena" y muchas veces perlas, que también se pueden coger buceando pero salen muy pocas. Solo te pedirá la vieira una vez por día.
Si necesitas frutas te las puedo dar. Mándame mp y te las llevo. Para jugar online puedes abrir tu isla con un código dodo para que venga gente que no tienes agregada o con código de amigo.


Como se abre la isla para que vaya gente? Por cierto hoy no venía la que vendía rábanos? Porque yo no la he visto...

Ahora te mando mp

Se abre desde el aeropuerto en el muelle. Los nabos se compran hasta que se va la vendedora a las 12:00 del mediodia


Vale es la opción de quiero recibir visita o algo así?

Joer mira que pensé me conecto esta mañana que creo que solo viene por la mañana la de los rábanos pero al final no pude y por la tarde no estaba...volvía a estar Pili con ropa que se que hay que comprarle unas cuantas veces para que monte su tienda en la isla...
Bueno, a falta de revisar a fondo variedades cromáticas, busco esto:

Bidé
Bombo de bingo
Interruptor
Acuario de artemias
Planta de cacao
Vajilla
Expositor de kimonos lujoso
Proyector de celuloide
Brasero
Futón extendido
cubo de basura
Cadena hi-fi
Cadena de lujo
Campana de juez
Tetera
Equipo de laboratorio
Telar
Cubrechimeneas
Cabeza de mantis
Lata metálica
Bola de musgo
Cocina abierta
Fonógrafo
Puzle a medias
Cabeza de avispa
Taburete de terciopelo
Cubo de hojalata
Radiador calefacción central (quiero entender que es el retro radiator en inglés)
Lámpara mesita
Interfono
Figura expuesta perca

Y por ahora eso.

Cambio lo que sea.
@Serginho2009
Hola Gino.
Tengo muchas de las cosas que buscas. Si quieres empiezo a mandarte algunas por correo. Y ya nos pondremos de acuerdo para que vengas a por más. Empezaré tu lista sin mucho orden . XD XD XD
También te diré algunas de las que aún busco yo, por si las tienes.
Saludos. :) :) ;)
Nimerio escribió:Acabo de ver un anuncio del juego con Christian Gálvez y Almudena Cid.

Desde luego Nintendo se está gastando una pasta últimamente en publi.


Este juego va a arrasar estas navidades
(mensaje borrado)
bijapi escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:A mi me aparece Betunio en la plaza, tengo en el tablon de anuncios que hoy es el dia del pavo, los vecinos llevan toda la semana hablandome de que hoy es el dia del pavo, y a mi no me sale, tengo todo actualizado, a alguien mas le pasa?

1 saludo!


Buenas

Yo tampoco tuve el Día del Pavo, cuando fuí a la plaza sólo estaba la hermana de la tienda de ropa. Tenía actualizado el juego a 1.6.0 del 19 de Noviembre y acabo de probar de actualizarlo ahora mismo y me dice que ya tengo la versión más reciente así que no se que puede estar pasando. ¿Alguien tiene alguna idea? ein?

Saludos

P.D. He leído en este hilo de alguien que dice que debería tener la versión "1.6.0.a" pero ni se me actualiza ni veo nada de información en internet sobre esta supuesta versión "a" :-?


Necesitas internet, la menos que no sea el juego original lo que estés usando.
bijapi escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:A mi me aparece Betunio en la plaza, tengo en el tablon de anuncios que hoy es el dia del pavo, los vecinos llevan toda la semana hablandome de que hoy es el dia del pavo, y a mi no me sale, tengo todo actualizado, a alguien mas le pasa?

1 saludo!


Buenas

Yo tampoco tuve el Día del Pavo, cuando fuí a la plaza sólo estaba la hermana de la tienda de ropa. Tenía actualizado el juego a 1.6.0 del 19 de Noviembre y acabo de probar de actualizarlo ahora mismo y me dice que ya tengo la versión más reciente así que no se que puede estar pasando. ¿Alguien tiene alguna idea? ein?

Saludos

P.D. He leído en este hilo de alguien que dice que debería tener la versión "1.6.0.a" pero ni se me actualiza ni veo nada de información en internet sobre esta supuesta versión "a" :-?


Fíjate en la esquina derecha de arriba en la pantalla de inicio del juego (he dejado una imagen aquí abajo), ahí es donde podrás comprobar el número de actualización que tienes en el juego. Debería ser la 1.6.0.a , pero en caso de no ser así, deberás conectar la consola a internet (no confundir con la cuota de pago del On-line) y forzar la actualización del juego.
Para hacerlo, en el menú principal de la consola, deberas seleccionar el juego y pulsar el botón "+" (el pequeñito que hay en el joy-con derecho), te saldrá un menú y ahí es donde verás la opción actualizar el juego.
És aplicable para todos los juegos.

Espero te haya servido de ayuda. ;)

Pd: El post anterior lo borré para rectificar, pero desconocía lo que ocurre si borras un post en este foro XD

Adjuntos

Mañana, o al menos en diciembre porque necesita haber nieve, podremos tener el bicho y el pez que nos faltan para tenerlos todos, esto si llevamos al día el museo desde su lanzamiento.
Los de bucear creo que hasta marzo nanai.
LaGarrota escribió:Mañana, o al menos en diciembre porque necesita haber nieve, podremos tener el bicho y el pez que nos faltan para tenerlos todos, esto si llevamos al día el museo desde su lanzamiento.
Los de bucear creo que hasta marzo nanai.

A mi me faltan unos cuantos, ya sea por despiste, porque no me salían (la puta piraña) o por vagancia. Así que tendré que hacer segunda vuelta, aunque cada vez le damos menos al juego en casa
bujalance escribió:
Alexis77 escribió:
bujalance escribió:Buenas, le voy a regalar a mi pareja este juego y estoy leyendo en la web de Nintendo que solo se puede tener una isla por consola. Eso quiere decir que si yo quiere jugar en mi perfil una partida diferente a la suya no voy a poder?

Si es así no le veo ningún sentido y una gran tontería por parte de nintendo

Hombre, es cierto que la isla es solo una pero pueden haber hasta 8 jugadores con su correspondiente partida y perfil. Se comparte no solo la isla sino ayuntamiento, museo, tiendas, diseños y eventos, pero todo lo demás es independiente de uno a otro jugador (casas, muebles, ropa, etc...)


Como si jugará una partida nueva si ninguna falta de experiencia?
He leído algo de que solo la cuenta principal puede hacer todo y las otras cuentas recolectar y poco más, el que avanza en la historia es la principal y los demás le siguen


Es así. El perfil que crea la isla es el principal, y todo el avance de la isla va de acuerdo con lo que haga él. Los otros perfiles pueden ayudar en las tareas, pero quien puede remodelar la isla, instalar museo, tienda etc. es sólo el perfil principal.

Imagina como si el perfil principal fuera el alcalde y los demás simples ciudadanos.
Trentito escribió:Necesitas internet, la menos que no sea el juego original lo que estés usando.

Qué quieres decir, que para jugar estos eventos especiales la consola tiene que estar conectada a internet??? Si es así ese podría ser el problema ya que el wifi lo tengo en el salón y suelo jugar en una habitación donde el wifi no llega bien. Juego original, por cierto...


SheHulk escribió:Fíjate en la esquina derecha de arriba en la pantalla de inicio del juego (he dejado una imagen aquí abajo), ahí es donde podrás comprobar el número de actualización que tienes en el juego. Debería ser la 1.6.0.a , pero en caso de no ser así, deberás conectar la consola a internet (no confundir con la cuota de pago del On-line) y forzar la actualización del juego.
Para hacerlo, en el menú principal de la consola, deberas seleccionar el juego y pulsar el botón "+" (el pequeñito que hay en el joy-con derecho), te saldrá un menú y ahí es donde verás la opción actualizar el juego.
És aplicable para todos los juegos.

Espero te haya servido de ayuda. ;)

Sí, tengo la Ver. 1.6.0 desde el mismo día que salió, pero sin la "a" [toctoc].... y gracias por la foto porque no me lo acababa de creer, jajaja [tomaaa]

Y como comentaba, ya había intentando forzar la actualización así como dices, con el botón "+", pero me dice que ya tengo la última versión instalada y no me descarga nada... no se, será lo que dice el compañero que cito antes, que debería haber estado cerca del wifi cuando jugaba, porque sino, no se me ocurre cual puede ser el problema.

Gracias a los dos por la ayuda [oki]
bijapi escribió:
Trentito escribió:Necesitas internet, la menos que no sea el juego original lo que estés usando.

Qué quieres decir, que para jugar estos eventos especiales la consola tiene que estar conectada a internet??? Si es así ese podría ser el problema ya que el wifi lo tengo en el salón y suelo jugar en una habitación donde el wifi no llega bien. Juego original, por cierto...


SheHulk escribió:Fíjate en la esquina derecha de arriba en la pantalla de inicio del juego (he dejado una imagen aquí abajo), ahí es donde podrás comprobar el número de actualización que tienes en el juego. Debería ser la 1.6.0.a , pero en caso de no ser así, deberás conectar la consola a internet (no confundir con la cuota de pago del On-line) y forzar la actualización del juego.
Para hacerlo, en el menú principal de la consola, deberas seleccionar el juego y pulsar el botón "+" (el pequeñito que hay en el joy-con derecho), te saldrá un menú y ahí es donde verás la opción actualizar el juego.
És aplicable para todos los juegos.

Espero te haya servido de ayuda. ;)

Sí, tengo la Ver. 1.6.0 desde el mismo día que salió, pero sin la "a" [toctoc].... y gracias por la foto porque no me lo acababa de creer, jajaja [tomaaa]

Y como comentaba, ya había intentando forzar la actualización así como dices, con el botón "+", pero me dice que ya tengo la última versión instalada y no me descarga nada... no se, será lo que dice el compañero que cito antes, que debería haber estado cerca del wifi cuando jugaba, porque sino, no se me ocurre cual puede ser el problema.

Gracias a los dos por la ayuda [oki]


Y se necesita pagar el online o es suficiente con tener la consola conectada a internet para disfrutar de los eventos?
bujalance escribió:
Y se necesita pagar el online o es suficiente con tener la consola conectada a internet para disfrutar de los eventos?
Solo tener el juego actualizado, no hace falta pagar el online ni jugar conectado, basta con tener la última versión del juego en el momento que se haga el evento.
Sabéis que esta la Switch edición especial animal crossing disponible en game? Creo que han hecho nuevas unidades para navidad
Drakun escribió:Sabéis que esta la Switch edición especial animal crossing disponible en game? Creo que han hecho nuevas unidades para navidad

Si, yo me lo he pillado esta tarde en cuanto me ha llegado la alerta del game. Hace tiempo que andaba detrás de ella, me parece preciosa. Lo que me jode es que ya tengo 2 copias físicas del juego y tendre que ver que hago con el codígo de descarga xD
Tengo el juego y la consola hace 3 dias y estoy perdidísimo xD

En su momento jugué al de 3ds y alli recuerdo que te podías ir a una isla con Tortimer donde pescabas tiburones y peces caros, ademas de inflarte a coger escarabajos. ¿Aqui esto lo han sustituido por la isla esa a la que vas con el cupon que canjeas con millas?

Y si es así, de donde se sacan las bayas ahora? Porque en mi isla hay 4 cosas y las islas esas son muy meh, me ha costado unos dias juntar los 30 de hierro porque solo me salian 2 piedras en mi isla y en la que te llevan en avión [+risas]

De momento ya tengo el museo y la tienda en proceso, pero ahora no se como llegar a conseguir tantas bayas, 198k, para pagar la segunda expansion de la casa, y Tom Nook ya no me dice nada nuevo [+risas]

Por otro lado, no puedo ir a islas de gente random? Sólo de amigos?
Ya tengo todos los peces donados! Por lo visto mañana me dan la receta, los bichos hoy no se puede, debe haber nieve en el suelo y eso todavía no.
Los vecinos deberían empezar ya a dar pistas de los regalos que quieren?

@hyu
Buceando es cómo se sacan buenos billetes, o con los nabos, de todas formas no te agobies ni tengas prisa con el dinero porque, pa que?
Hoy dejan de aparecer las setas? Me faltan 2 proyectos por conseguir :(
Teselia escribió:Hoy dejan de aparecer las setas? Me faltan 2 proyectos por conseguir :(


¿Cuáles te faltan?
Por el evento de los juguetes me están vendiendo en tendo y nendo un circuito en miniatura (Scalextric de toda la vida)
No hay límite de compra, por si alguien lo quiere, MP y dejó pin dodo

Pd: cerrado

Un saludo
yosinen escribió:Por el evento de los juguetes me están vendiendo en tendo y nendo un circuito en miniatura (Scalextric de toda la vida)
No hay límite de compra, por si alguien lo quiere, MP y dejó pin dodo

Pd: cerrado

Un saludo

Van cambiando cada día, en el mío hay un libro de esos que abres y se despliega algo, en mi caso un dinosaurio.
LadySnowbloodX escribió:
Teselia escribió:Hoy dejan de aparecer las setas? Me faltan 2 proyectos por conseguir :(


¿Cuáles te faltan?

La varita y el parasol. Pero no tengo online, ya que imagino que el tema iba por ahí :Ð
hyu escribió:Tengo el juego y la consola hace 3 dias y estoy perdidísimo xD

En su momento jugué al de 3ds y alli recuerdo que te podías ir a una isla con Tortimer donde pescabas tiburones y peces caros, ademas de inflarte a coger escarabajos. ¿Aqui esto lo han sustituido por la isla esa a la que vas con el cupon que canjeas con millas?

Y si es así, de donde se sacan las bayas ahora? Porque en mi isla hay 4 cosas y las islas esas son muy meh, me ha costado unos dias juntar los 30 de hierro porque solo me salian 2 piedras en mi isla y en la que te llevan en avión [+risas]

De momento ya tengo el museo y la tienda en proceso, pero ahora no se como llegar a conseguir tantas bayas, 198k, para pagar la segunda expansion de la casa, y Tom Nook ya no me dice nada nuevo [+risas]

Por otro lado, no puedo ir a islas de gente random? Sólo de amigos?


Tu tranqui que la pasta te ira llegando, como te dicen, el buceo es rápido, no gasta herramientas y te puede dar buenos beneficios en relacion al tiempo que dedicas.

Otra manera es con los nabos, hay apps donde la gente abre sus islas para que vayas a vender los nabos a su isla o por que tienen ha algun personaje de interes (Estela, Ladino, Alcatifa....), y suelen pedir algo ha cambiado (billetes tomnok o dinero), te puedes encontrar con que tu tienes un buen precio de nabos y abrir tu isla a la gente, a cambio de un 10% de los beneficios que obtengan (por ponerte un ejemplo).

Pero vamos, que ya te aviso, que luego el dinero te sobra por todas partes, yo tengo en el banco unos 20 millones de bayas, y es que no se gastan, por que ya poca cosa hay que comprar....

NO te voy a negar que el primer mes es frenético por que tienes TANTAS cosas que hacer en tu isla, que es un no parar, pero llegara el momento, donde podrás disfrutar de tu isla a tu gusto, sin preocupaciones, de que capturar, de que construir, y entonces tendrás la creatividad sin topes a tu alcance ;)
(mensaje borrado)
yo tengo mas de 10 millones y llevo sin vender nabos desde que me dieron el logro y sin vender casi nada, salvo lo que pille buscando vieiras y tal, meses.
LaGarrota escribió:yo tengo mas de 10 millones y llevo sin vender nabos desde que me dieron el logro y sin vender casi nada, salvo lo que pille buscando vieiras y tal, meses.


Yo lo de los nabos también poco y consigo dinero sin problemas,voy metiendo en el banco cada día de 50.000 a 100.000 depende de cuantas horas le eche.
20629 respuestas