Animal Crossing: New Horizons

En twitter han subido una foto donde se ve como el día después del día del pavo, se pueden comprar las recetas de los objetos en la tienda. Por si no os da tiempo a conseguir algo.
@martavieja Fíjate que lleve la (a), intenta forzar una actualización si no es así, aunque yo no he hecho nada, ayer se me puso automáticamente (y eso que tengo deshabilitada la opción de descarga automática).

@Nimerio Pero Acción de Gracias es cocinar, sólo podrían entonces ponerte un minijuego en el que tuvieses que cocinar en tiempo real, Animal Crossing feat Cooking Mama jajaja. Habría estado interesante, aunque igual a alguno no le gustaba.

@Petercico Efectivamente Guindo te menciona que las recetas estarán a al venta al día siguiente en la tienda.
TheLittleMelo escribió:@Nimerio Pero Acción de Gracias es cocinar, sólo podrían entonces ponerte un minijuego en el que tuvieses que cocinar en tiempo real, Animal Crossing feat Cooking Mama jajaja. Habría estado interesante, aunque igual a alguno no le gustaba.

No, no es cocinar. Cómo va a ser cocinar ir a buscar los pescaos y las almejas y dárselos al pavo. Cocinar sería lo que tú dices, un minijuego a lo Cooking Mama.
@Nimerio Me refiero a que este evento sólo podía ser, o bien cocinar activamente o bien ser pinche de cocina que es en lo que se basa.
Que no podrían haber metido otro evento o mecánica de las que mencionabas en el post anterior para este evento (y en general para ningún otro XD).
@TheLittleMelo sí, claro, para lo de Acción de Gracias la temática lo normal es que sea culinaria (aunque no tiene por qué necesariamente si nos remitimos a la Historia, pero bueno).

Yo hablo de variar las mecánicas de los eventos para que no sean tan repetitivos e incentiven volver al juego a quienes lo tenemos un poco abandonado ya.

Y por cierto, para que no todo sea malo, desde la 1.6 noto que el juego va mucho más fluido -ya no aprecio ralentizaciones cuando el personaje corre- y que han acelerado las conversaciones e interacciones un poco.
Nimerio escribió:Y por cierto, para que no todo sea malo, desde la 1.6 noto que el juego va mucho más fluido -ya no aprecio ralentizaciones cuando el personaje corre- y que han acelerado las conversaciones e interacciones un poco.


Uff pues yo lo noto igual de mal que siempre :( (bueno, que desde hace unos meses, al principio no iba así).

De hecho noto más las caídas al correr con la cámara alta, que en el Hyrule Warriors (demo) jajaja. No sé si es porque tengo una zona muy llena de cosas o qué. Y el popping cada vez es más grave, hoy veía aparecer de la nada las mesas de la comida de plaza (y en general me pasa con todo lo de la isla).
@TheLittleMelo ¿Sí? Yo no tengo muy petada la isla, pero me dio la sensación a partir de la última actualización de que iba mejor.
Buenas, viendo la oferta de la la Lite y el AC me estoy planteando pillarme la Lite para acompañar a mi Switch normal XD
El caso es que ahora si se puede transferir la partida entre dos consolas, no? El juego lo pillé en digital (bueno, venía con la edición AC de la consola), no habrá problema para transferir la partida a la Lite y jugar con ese juego en esa consola, no?
También he leído que es un poco limitado tener el mismo usuario en dos consolas, aunque realmente no me afecta, ya que no voy a jugar a las dos a vez [carcajad]
@martavieja
1.6.0 a <- Importante la A
Hay que conectar la consola a internet (no confundir con la cuota del Online, ya que no tiene nada que ver) y descargar la actualización, sino NO aparece el evento.
¿Alguno tiene para catalogar maquinas recreativas así como kimono y objetos de decoración de tematica oriental?
Manvcho escribió:¿Alguno tiene para catalogar maquinas recreativas así como kimono y objetos de decoración de tematica oriental?


Yo tengo las 3 recreativas, el pinball, los billares y los futbolines :)
Serginho2009 escribió:
Manvcho escribió:¿Alguno tiene para catalogar maquinas recreativas así como kimono y objetos de decoración de tematica oriental?


Yo tengo las 3 recreativas, el pinball, los billares y los futbolines :)


Ostras, si me hicieses el favor de dejarme ir a tu isla para catalogarlos..¿tienes cosas de decoración art deco?
Nimerio escribió:@TheLittleMelo ¿Sí? Yo no tengo muy petada la isla, pero me dio la sensación a partir de la última actualización de que iba mejor.


Pues a mí me pasa parecido, casi siempre juego conectado a la TV, y llevo notando pequeños tirones al correr a veces y sobre todo mobiliario que "aparece" de repente.
Pensè que es por tener la isla petada de objetos, pero no sé...

Un saludo
Manvcho escribió:
Serginho2009 escribió:
Manvcho escribió:¿Alguno tiene para catalogar maquinas recreativas así como kimono y objetos de decoración de tematica oriental?


Yo tengo las 3 recreativas, el pinball, los billares y los futbolines :)


Ostras, si me hicieses el favor de dejarme ir a tu isla para catalogarlos..¿tienes cosas de decoración art deco?


Si aún no lo has conseguido mañana viernes estaré de 17:45 a 19:15 seguramente.

Por cierto, yo ahora busco instrumentos musicales y los tableros de ajedrez (hay dos versiones).
Me pareció curioso esto del día del pavo, lástima que no sea un evento con mayor profundidad pero bueno, me mantuvo entretenido un ratillo y conseguí hacer las cuatro recetas y sus versiones decoradas. Me he modificado bastante el salón de mi casa y ahora está todo mucho más navideño con estos muebles nuevos jeje
Buenas! Tengo un "Retrato Italiano" repetido por si a alguien le falta.

También estoy buscando la receta de la Lámpara Escorpio, creo que se me ha pasado la fecha para conseguirla... [+risas]
Bueno ayer segundo día en mi isla y la verdad es que acabé haciendo muchísimas cosas, más de lo que pensaba en un principio que sería capaz de hacer:
- Conseguí que Sócrates hiciera lo pertinente para solicitar la apertura del museo
- Planté un árbol de dinero
- Recolecté todo el material que se me pedía para la apertura de la tienda
- Pagué mi primera hipoteca y me metí en la segunda para ampliar la casa con una habitación más
- Gracias al traje de buceo que me recomendó @xaxismispies conseguí bastante fauna acuática
- Hice 3 viajes a 3 islas con los cupones de millas y en teoría hay 3 personajes que parece que vendrán a mi isla
- Ya tengo las recetas de la pala y la pértiga así como 4 fósiles y bastante bicho que estoy a la espera de que abra el museo para empezar las donaciones.
- Hice bastante limpieza en la isla en cuanto a hierbajos (menos en la zona alta que no tengo la escalera de mano), planté diferentes flores, 3 cerezos y varias palmeras que en mis isla no había.

Quería preguntar varias cosas ya que es mi primer AC y todos los demás vais muy avanzados:

- Cuando me llegó el juego se actualizó pero no me ha salido ningún evento de acción de gracias como os leo a vosotros, eso es debido al incipiente estado de mi isla?
- Ayer en mi casa me dió por tumbar al personaje y se puso a soñar, me salió otro personaje que me decía que podía visitar otros sueños y me llevó a una isla de flipar, me quedé alucinado de lo que había ahí montado, eso es una isla de alguien o una muestra que hace el juego de lo que puedes llegar a tener? cogí cosas (frutas y flores) que luego al despertar no tenía por lo que presumo que simplemente puedes ver estas islas pero no recolectar objetos?
- Las bellotas y las piñas tienen alguna funcionalidad más allá de poder venderlas?

Saludos
-Efectivamente, al tener la isla todavía en "el tutorial", por llamarlo de alguna manera, no te ha saltado el evento
-Los sueños te llevan a las islas de otros jugadores y, por supuesto, al ser un sueño, no puedes llevarte nada a tu isla
-Las bellotas y piñas sirven para crear muebles con las recetas correspondientes a la estación de otoño. Supongo que todavía no tienes ninguna pero guarda las bellotas y piñas para un futuro
@Alexis77 ok pues lo tendré en cuenta cuando hoy recolecte para guardar bellotas y piñas. Ya ayer hice recolecta de materiales y me guarde ingredientes para hacer medicina, cebo, diferentes tipos de madera, algo de hierro....

Te importa si te añado en la switch como compañero por si mas adelante puedo visitar tu isla?
KraToS1982 escribió:@Alexis77 ok pues lo tendré en cuenta cuando hoy recolecte para guardar bellotas y piñas. Ya ayer hice recolecta de materiales y me guarde ingredientes para hacer medicina, cebo, diferentes tipos de madera, algo de hierro....

Te importa si te añado en la switch como compañero por si mas adelante puedo visitar tu isla?

Adelante. Todas las visitas son más que bienvenidas
KraToS1982 escribió:@Alexis77 ok pues lo tendré en cuenta cuando hoy recolecte para guardar bellotas y piñas. Ya ayer hice recolecta de materiales y me guarde ingredientes para hacer medicina, cebo, diferentes tipos de madera, algo de hierro....

Te importa si te añado en la switch como compañero por si mas adelante puedo visitar tu isla?


Veo que ya te ha contestado el compañero, pero se me ocurre un pequeño añadido a tu recolección de piñas y bellotas: las hojas de los árboles. Hay algunas hojas de los árboles que puedes capturar (con la red para cazar bichos) y que sirven para crear algunos objetos de los que ahora seguramente no tengas la receta. Esas hojas son estacionales, así que igual te conviene hacerte con muchas para tenerlas en caso de que consigas las recetas más adelante y ya hayamos cambiado de estación. Por aclarar, esas hojas las ves volando por el escenario, no has de sacudir árboles ni nada por el estilo.

Por cierto, hoy es el primer día que ha habido niebla en mi isla, y justo después ha empezado a nevar también por primera vez, además de que los vecinos ya van vestidos de invierno, espero que no signifique que el otoño del juego acaba antes que el de la realidad, porque me quedan bastantes recetas otoñales y de hongos por conseguir y no me salen ni a la de tres.
@xaxismispies Yo he tenido días de niebla ya hace tiempo, pero copos de nieve ya??! Jobe, a mi me están saliendo días preciosos jaja.

Puede ser una transición paulatina, es algo que han mejorado mucho en este juego la verdad, ahora la transiciones entre estaciones se sienten más naturales, y no un cambio brusco de un día a otro como eran antes ajjaa.
A mi me ha empezado a nevar a las 9 cuando estaba jugando.
Que ganas de poder hacer muñecos y que salgan cabezones y desproporcionados
yosinen escribió:
Nimerio escribió:@TheLittleMelo ¿Sí? Yo no tengo muy petada la isla, pero me dio la sensación a partir de la última actualización de que iba mejor.


Pues a mí me pasa parecido, casi siempre juego conectado a la TV, y llevo notando pequeños tirones al correr a veces y sobre todo mobiliario que "aparece" de repente.
Pensè que es por tener la isla petada de objetos, pero no sé...

Un saludo

Tengo la isla muy petada y lo único que aparece de golpe es el megalito y no siempre. Será por la estructura porque el carruaje calabaza no me da esa caída de fps. Donde noto esto de forma más bestia es viajando a sueños.
La ralentización veo que ha mejorado, al menos, a mí solo me pasaba en una zona que tengo de jardines y ahora me va bien.
Hoy está nevando y mis vecinos van con gorro. Las pintas que lleva Olivia me están dando la vida, pobrecita, le queda horroroso [carcajad]
TheLittleMelo escribió:@xaxismispies Yo he tenido días de niebla ya hace tiempo, pero copos de nieve ya??! Jobe, a mi me están saliendo días preciosos jaja.

Puede ser una transición paulatina, es algo que han mejorado mucho en este juego la verdad, ahora la transiciones entre estaciones se sienten más naturales, y no un cambio brusco de un día a otro como eran antes ajjaa.


Pues mira, ahora que tenía un rato he vuelto a entrar para comprobar lo que le he comentado de las hojas a @KraToS1982 y veo que en mi isla ya no hay hojas que valgan. Parece que el invierno no ha llegado aún pero sí han desaparecido algunas cosas del otoño. A ver si esta tarde, con más tiempo, miro que aún haya champiñones y setas, además de bellotas y piñas, que igual se han ido ya.

Por cierto, ya no nevaba y los vecinos volvían a llevar ropa de esa época, así que supongo que será como comentas, un cambio más progresivo.
@LaGarrota justo sobre esa hora me ha nevado a mi también, jeje
xaxismispies escribió:
KraToS1982 escribió:@Alexis77 ok pues lo tendré en cuenta cuando hoy recolecte para guardar bellotas y piñas. Ya ayer hice recolecta de materiales y me guarde ingredientes para hacer medicina, cebo, diferentes tipos de madera, algo de hierro....

Te importa si te añado en la switch como compañero por si mas adelante puedo visitar tu isla?


Veo que ya te ha contestado el compañero, pero se me ocurre un pequeño añadido a tu recolección de piñas y bellotas: las hojas de los árboles. Hay algunas hojas de los árboles que puedes capturar (con la red para cazar bichos) y que sirven para crear algunos objetos de los que ahora seguramente no tengas la receta. Esas hojas son estacionales, así que igual te conviene hacerte con muchas para tenerlas en caso de que consigas las recetas más adelante y ya hayamos cambiado de estación. Por aclarar, esas hojas las ves volando por el escenario, no has de sacudir árboles ni nada por el estilo.

Por cierto, hoy es el primer día que ha habido niebla en mi isla, y justo después ha empezado a nevar también por primera vez, además de que los vecinos ya van vestidos de invierno, espero que no signifique que el otoño del juego acaba antes que el de la realidad, porque me quedan bastantes recetas otoñales y de hongos por conseguir y no me salen ni a la de tres.

En mi isla esta nevando tambien!!
isa. escribió: Las pintas que lleva Olivia me están dando la vida, pobrecita, le queda horroroso [carcajad]


Eso tengo que verlo! xD Que todavia no he entrado hoy en mi isla, a ver si la encuentro. XD

Un saludo!
En mi isla está empezando a nevar!! Ahora que ya he colocado las parcelas de los nuevos vecinos y que he puesto donde irá el puente... por cierto no veo las hojas de los árboles que dices que van volando @Xaxismispies ..al estar nevando quizás no haya? Por ejemplo mis árboles frutales hoy no han dado fruta! He tenido que ir a otras islas a por un poco...
Si Fígaro no llega a la isla, la isla llega a Fígaro. Le he hecho un pequeño homenaje por toda esta incertidumbre que lo rodea.
Imagen
KraToS1982 escribió:En mi isla está empezando a nevar!! Ahora que ya he colocado las parcelas de los nuevos vecinos y que he puesto donde irá el puente... por cierto no veo las hojas de los árboles que dices que van volando @Xaxismispies ..al estar nevando quizás no haya? Por ejemplo mis árboles frutales hoy no han dado fruta! He tenido que ir a otras islas a por un poco...


Sí, justo lo comentaba en un comentario posterior al que te puse, que al parecer justamente hoy han dejado de caer hojas y ha comenzado a nevar, así que parece que hay una pequeña transición de otoño a invierno y las hojas han sido lo primero en irse, ya es mala suerte.

Lo de las frutas es normal, los árboles con frutas propias de tu isla dan fruto cada 3 días, si no me equivoco, mientras que las frutas de árboles de cualquier otra fruta que hayas exportado (en tu caso creo que eran las cerezas) tardan más en volver a salir, no sé si llegaba a una semana entera, pero por ahí anda la cosa. Por cierto, vender frutas que no son naturales de tu isla te da bastante dinero.
@xaxismispies Tardan lo mismo en crecer, creo que sí son los tres días que comentas.
TheLittleMelo escribió:@xaxismispies Tardan lo mismo en crecer, creo que sí son los tres días que comentas.


Lo mismo no pueden tardar, yo mismo hice la prueba cuando creé el jardín botánico de mi isla. Los perales (nativos) y los cerezos no van al mismo ritmo, comprobado 100%. A menos que sea distinto en cada isla, tampoco es que haya contado los días de cada uno, pero los cerezos sé que los recojo 1 día a la semana.

PD: No tengo más frutas porque el ritmo de aparición de nuevas frutas cuando viajas con el ticket de millas es desesperantemente ridículo. Es el único motivo que hace que me plantee pagar online, jajaja.
xaxismispies escribió:
TheLittleMelo escribió:@xaxismispies Tardan lo mismo en crecer, creo que sí son los tres días que comentas.


Lo mismo no pueden tardar, yo mismo hice la prueba cuando creé el jardín botánico de mi isla. Los perales (nativos) y los cerezos no van al mismo ritmo, comprobado 100%. A menos que sea distinto en cada isla, tampoco es que haya contado los días de cada uno, pero los cerezos sé que los recojo 1 día a la semana.

PD: No tengo más frutas porque el ritmo de aparición de nuevas frutas cuando viajas con el ticket de millas es desesperantemente ridículo. Es el único motivo que hace que me plantee pagar online, jajaja.


Pues a mi me salen todas al mismo tiempo en el huerto que tengo, ahora ya no recojo, pero al principio recogía todo de golpe y crecían todas al mismo tiempo.
TheLittleMelo escribió:
xaxismispies escribió:
TheLittleMelo escribió:@xaxismispies Tardan lo mismo en crecer, creo que sí son los tres días que comentas.


Lo mismo no pueden tardar, yo mismo hice la prueba cuando creé el jardín botánico de mi isla. Los perales (nativos) y los cerezos no van al mismo ritmo, comprobado 100%. A menos que sea distinto en cada isla, tampoco es que haya contado los días de cada uno, pero los cerezos sé que los recojo 1 día a la semana.

PD: No tengo más frutas porque el ritmo de aparición de nuevas frutas cuando viajas con el ticket de millas es desesperantemente ridículo. Es el único motivo que hace que me plantee pagar online, jajaja.


Pues a mi me salen todas al mismo tiempo en el huerto que tengo, ahora ya no recojo, pero al principio recogía todo de golpe y crecían todas al mismo tiempo.

Confirmo que van al mismo tiempo.
Ni una receta con setas. Ni una.
Räven escribió:
TheLittleMelo escribió:
xaxismispies escribió:
Lo mismo no pueden tardar, yo mismo hice la prueba cuando creé el jardín botánico de mi isla. Los perales (nativos) y los cerezos no van al mismo ritmo, comprobado 100%. A menos que sea distinto en cada isla, tampoco es que haya contado los días de cada uno, pero los cerezos sé que los recojo 1 día a la semana.

PD: No tengo más frutas porque el ritmo de aparición de nuevas frutas cuando viajas con el ticket de millas es desesperantemente ridículo. Es el único motivo que hace que me plantee pagar online, jajaja.


Pues a mi me salen todas al mismo tiempo en el huerto que tengo, ahora ya no recojo, pero al principio recogía todo de golpe y crecían todas al mismo tiempo.

Confirmo que van al mismo tiempo.


¿Qué me disen? Esto requiere un estudio en profundidad. Esta tarde plantaré un par de frutas y a ver qué pasa, pero me dejáis a cuadros, es algo que daba por hecho.
@isa. me ha encantado tu homenaje a Figaro y su entrañable cafetería El Alpiste [beer]
Gente, ¿os siguen saliendo recetas de hojas? Llevo un par de dias que ya no salen de los globos, y aun me faltan. Me da que me quedo sin. [facepalm]
Cocotxo escribió:Gente, ¿os siguen saliendo recetas de hojas? Llevo un par de dias que ya no salen de los globos, y aun me faltan. Me da que me quedo sin. [facepalm]

Creo que era desde el 16 hasta el 26
En unas páginas atrás he puesto las recetas de otoño que tengo repetidas por si alguien las quiere.
Os las puedo hacer si me pasáis los materiales. Completé las colecciones hongo y las de hojas de arce.
Lista de recetas que tengo repetidas por si alguien quiere alguna, o todas ;) ;) [mad]

Paragüero cuadrado
Caballo balancín
Banco bricolage universidad
Mesa camarera universidad
Mesa de madera natural
Silla de madera natural
Mesita de madera
Estante leño
Tumbona leño
Cama pera
Candelabro dorado
Pila de leña
Terrario botánico colgante
Suelo bambú
Cesta frutas
Paraguas naranja
Espejo de mesa de madera
Pared jungla
Tumba clásica
Suelo acero
Carro de flores
Zumo de coco
Perchero de hierro
Banco de jardín
Con mi "suerte" la iré aumentando. [enfado1]
Bueno pues ya tengo museo abierto, puente inaugurado y el primer vecino se ha mudado. Ha aparecido una especie de perro fumeta y poco más. Ahora no se bien bien que se tiene que hacer o que más puedo hacer más allá de la rutina diaria de craftear materiales... que se supone que debería hacer ahora?
KraToS1982 escribió:Bueno pues ya tengo museo abierto, puente inaugurado y el primer vecino se ha mudado. Ha aparecido una especie de perro fumeta y poco más. Ahora no se bien bien que se tiene que hacer o que más puedo hacer más allá de la rutina diaria de craftear materiales... que se supone que debería hacer ahora?

Preguntale a Tom Nook. Él te seguirá guiando hasta que te diga que no tiene más cosas que enseñarte
@Alexis77 ya le he preguntado y me da largas, que disfrute de la isla, me ha dicho...lo último que me ha enseñado es a pintar los muebles. Más allá del rato que he pasado re decorando mi casa poco más...
Mussi1 escribió:Lista de recetas que tengo repetidas por si alguien quiere alguna, o todas ;) ;) [mad]

Paragüero cuadrado
Caballo balancín
Banco bricolage universidad
Mesa camarera universidad
Mesa de madera natural
Silla de madera natural
Mesita de madera
Estante leño
Tumbona leño
Cama pera
Candelabro dorado
Pila de leña
Terrario botánico colgante
Suelo bambú
Cesta frutas
Paraguas naranja
Espejo de mesa de madera
Pared jungla
Tumba clásica
Suelo acero
Carro de flores
Zumo de coco
Perchero de hierro
Banco de jardín
Con mi "suerte" la iré aumentando. [enfado1]



Si quieres podria quitarte de esa lista el paraguas naranja y el suelo bambu
@Liquid Snake yo
Cuando quieras puedes venir a por ellas. Ya sabes que suelo jugar por la tarde. :) :) ;)
KraToS1982 escribió:Bueno pues ya tengo museo abierto, puente inaugurado y el primer vecino se ha mudado. Ha aparecido una especie de perro fumeta y poco más. Ahora no se bien bien que se tiene que hacer o que más puedo hacer más allá de la rutina diaria de craftear materiales... que se supone que debería hacer ahora?

Tienes el permiso para terraformar? Te lo da Tom Nook cuando la isla tiene 3 estrellas, le tienes que preguntar a Canela para saber cómo va.
El juego se ha centrado mucho en la decoración. Si tienes imaginación para diseñar la isla y decorarla, te vas a tirar muchas horas, si te da igual, pues, te queda completar el museo, coleccionar muebles, hibridar, conseguir la foto de los vecinos a base de regalos (peces y bichos caros son lo mejor para darles) que Kamilo y CJ te den las figuras de lo que hayas capturado y participar en eventos.
Mussi1 escribió:@Liquid Snake yo
Cuando quieras puedes venir a por ellas. Ya sabes que suelo jugar por la tarde. :) :) ;)


Mañana me pasaré a buscarlas, a partir de las 16:00
KraToS1982 escribió:@Alexis77 ya le he preguntado y me da largas, que disfrute de la isla, me ha dicho...lo último que me ha enseñado es a pintar los muebles. Más allá del rato que he pasado re decorando mi casa poco más...


Pues eso, disfruta de la isla todo lo que puedas y ves visitando a Tom cada día. Como te comenta el compañero, hasta que no te diga que ya no te puede enseñar nada más, aún le quedan más tareas que darte, así que si te da largas es simplemente que aún no ha llegado el momento de hacerlo. Eso es parte de la lentitud inicial que te comentaba, que el juego te limita durante los primeros días de juego. La siguiente tarea llegará cuando estén instalados todos los nuevos vecinos, o cuando esté el ayuntamiento reformado, o cuando te visite X personaje, o cualquier cosa similar, pero puede pasar uno, dos o más días (en este juego todo tarda uno o más días en llegar, aconsejo que te hagas a la idea [beer] ).
A mí me ha sorprendidos ver la cantidad de cosas que tengo en inventario. Llevo desde marzo dándole eso sí. Me da parece comparar entre lo que tengo y el total pero lo haré para ver si podemos echarnos una manita.
20629 respuestas