Animal Crossing: New Horizons

Se muda mi vecina aria, por si alguien la quiere.

@KraToS1982
Lo esencial es que no tengas prisa y entiendas que es un juego de ir poco a poco día a día, lo contrario es joder la experiencia
Una pregunta tonta para los que hayáis transferido los datos e isla a una nueva consola, estoy leyendo como transferir mi isla y demás datos de guardado a mi nueva consola, en un punto especifica que tengo que tener el juego en las 2 consolas, ¿necesito 2 copias del juego?.
Gracias!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Una pregunta tonta para los que hayáis transferido los datos e isla a una nueva consola, estoy leyendo como transferir mi isla y demás datos de guardado a mi nueva consola, en un punto especifica que tengo que tener el juego en las 2 consolas, ¿necesito 2 copias del juego?.
Gracias!


Es raro eso, de hecho para transferir la isla completa y a tu avatar portavoz (y no solo un vecino sin ser el portavoz), no debe haber datos de guardado del AC en la nueva consola.
Lo que sí necesitas tener descargado en ambas es el programa de transferencia (disponible en la eShop).
TheLittleMelo escribió:
garzacorporations escribió:A alguien se le queda cuajado después de actualizar al 1.6.0 justo cuando "actualiza el save"? Encima si empiezo nueva partida se queda en la introducción del nombre...


No sé qué significa "quedarse cuajado", pero no jajaja. Todo en orden.

Justo después de actualizar el save, en esa misma pantalla amarilla se queda ahí para siempre.
TheLittleMelo escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Una pregunta tonta para los que hayáis transferido los datos e isla a una nueva consola, estoy leyendo como transferir mi isla y demás datos de guardado a mi nueva consola, en un punto especifica que tengo que tener el juego en las 2 consolas, ¿necesito 2 copias del juego?.
Gracias!


Es raro eso, de hecho para transferir la isla completa y a tu avatar portavoz (y no solo un vecino sin ser el portavoz), no debe haber datos de guardado del AC en la nueva consola.
Lo que sí necesitas tener descargado en ambas es el programa de transferencia (disponible en la eShop).


Sí, a mi me ha parecido raro pero leyendo desde la web de nintendo pone lo siguiente en el punto 2:

Se requiere una copia de Animal Crossing: New Horizons por cada consola.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 79834.html
@NiNTeNDeRo_ReTRo Claro, porque ahí es el apartado dónde habla de transferir un sólo residente (que no puede ser el portavoz).
Con esa opción lo que haces es mandar a cualquiera de los personajes humanos secundarios a otra isla (en otra consola), por eso requieres un save de Animal Crossing en cada consola. No sé si serán tan guarros de obligar a tener el cartucho metido en ambas consolas para llevar a cabo el proceso... pero lo lógico sería que no.
Alguien me agrega y me pasa una mata o semillas de crisantemos rojos?

Gracias!
@xaxismispies gracias por los consejos, me van a ir bien durante las primeras horas de juego. A ver si me llega ya que pueda empezar a hacer cosas!
Buenas señores, solo me faltan las anémonas moradas y se me está atragantanfo el tema!

Es que no se hacen juntando azul con azul??? Gracias.
mikia escribió:Buenas señores, solo me faltan las anémonas moradas y se me está atragantanfo el tema!

Es que no se hacen juntando azul con azul??? Gracias.

Y azul con rosa también. Pero solo tienen un 10% de posibilidades de aparecer. Vamos, que tienen su dificultad. Yo sólo he conseguido 2 en todos estos meses y no me salen más ni hibridando entre ellas
jorddius escribió:Alguien me agrega y me pasa una mata o semillas de crisantemos rojos?

Gracias!

esa flor es la mas dificil, o al menos al principio fue la que muchos de aqui no conseguimos hasta bien pasadas unas semanas, deberia venderla gandulio aleatoriamente, yo es que no tengo semillas de nada.
Alexis77 escribió:
mikia escribió:Buenas señores, solo me faltan las anémonas moradas y se me está atragantanfo el tema!

Es que no se hacen juntando azul con azul??? Gracias.

Y azul con rosa también. Pero solo tienen un 10% de posibilidades de aparecer. Vamos, que tienen su dificultad. Yo sólo he conseguido 2 en todos estos meses y no me salen más ni hibridando entre ellas


Pues es que llevo más de un mes, tengo un prado lleno de azules y solo me salen más azules, voy a probar con azul con rosa a ver si tengo más suerte!

gRacias.
mikia escribió:
Alexis77 escribió:
mikia escribió:Buenas señores, solo me faltan las anémonas moradas y se me está atragantanfo el tema!

Es que no se hacen juntando azul con azul??? Gracias.

Y azul con rosa también. Pero solo tienen un 10% de posibilidades de aparecer. Vamos, que tienen su dificultad. Yo sólo he conseguido 2 en todos estos meses y no me salen más ni hibridando entre ellas


Pues es que llevo más de un mes, tengo un prado lleno de azules y solo me salen más azules, voy a probar con azul con rosa a ver si tengo más suerte!

gRacias.


Buenas os dejo una foto donde és más visual el tema de la hibridación, ya que las probabiidades de hibridación cambian si són flores compradas o si han crecido en tu isla. No és lo mismo usar una rosa roja comprada para hibridar, que una rosa roja que ha nacido en tu isla. Por ejemplo, de una rosa naranja y una rosa morada, nace una rosa roja, pues con esa rosa, va subir el porcentaje de hibridación, cuando quieras sacar la rosa azul, por ejemplo.
Y luego está el tema del riego, aumenta las posibilidades de que te salgan híbridas si te riegan las flores aldeanos de otras islas.
Espero haberos ayudado ;)

Adjuntos

SheHulk escribió:
Buenas os dejo una foto donde és más visual el tema de la hibridación, ya que las probabiidades de hibridación cambian si són flores compradas o si han crecido en tu isla. No és lo mismo usar una rosa roja comprada para hibridar, que una rosa roja que ha nacido en tu isla. Por ejemplo, de una rosa naranja y una rosa morada, nace una rosa roja, pues con esa rosa, va subir el porcentaje de hibridación, cuando quieras sacar la rosa azul, por ejemplo.
Y luego está el tema del riego, aumenta las posibilidades de que te salgan híbridas si te riegan las flores aldeanos de otras islas.
Espero haberos ayudado ;)


Según esa foto, azul con azul, de anémonas no aparece!!! Cómo es posible¿
mikia escribió:
SheHulk escribió:
Buenas os dejo una foto donde és más visual el tema de la hibridación, ya que las probabiidades de hibridación cambian si són flores compradas o si han crecido en tu isla. No és lo mismo usar una rosa roja comprada para hibridar, que una rosa roja que ha nacido en tu isla. Por ejemplo, de una rosa naranja y una rosa morada, nace una rosa roja, pues con esa rosa, va subir el porcentaje de hibridación, cuando quieras sacar la rosa azul, por ejemplo.
Y luego está el tema del riego, aumenta las posibilidades de que te salgan híbridas si te riegan las flores aldeanos de otras islas.
Espero haberos ayudado ;)


Según esa foto, azul con azul, de anémonas no aparece!!! Cómo es posible¿

Debe ser un error porque rojo-rojo y rosa-rosa no da anémonas violetas.
En casi todas las páginas pone que es azul-azul y azul-rosa y las 2 violetas que tengo las he sacado así
Un vecino diciéndome que la tecnología de discos ópticos está obsoleta xDD, los zascas.
Y hablando de flores...
El dataminer Ninji ha encontrado un par de archivos en el codigo del juego que puede indicar la vuelta de los claveles y los cosmos azules en un futuro.
No es que sea una noticia bomba, pero ahí está el dato.
@capcom
Hola. Puedo darte:
- Paragüero cuadrado
- Banco bricolage universidad
- Tumbona leño
- Pila de leña
Estoy buscando (para catalogar):
- Sofá dos plazas verde
- Minibiotopo flotante (el del jarrón blanco con flores azules)
- Sujeta libros marrón y verde
- Escritorio aprendizaje marrón oscuro
Si tienes alguna de estas cosas, estupendo!!! Si no, no importa, dime cuándo puedes venir a por las recetas. Yo suelo jugar por las tardes, a partir de las 17:00 h. más o menos.
Saludos. :) :) :)
mikia escribió:Buenas señores, solo me faltan las anémonas moradas y se me está atragantanfo el tema!

Es que no se hacen juntando azul con azul??? Gracias.

Salen con dos rosas. Si quieres te puedo pasar un par, tengo unas cuantas por la playa.
Alexis77 escribió:
mikia escribió:
SheHulk escribió:
Buenas os dejo una foto donde és más visual el tema de la hibridación, ya que las probabiidades de hibridación cambian si són flores compradas o si han crecido en tu isla. No és lo mismo usar una rosa roja comprada para hibridar, que una rosa roja que ha nacido en tu isla. Por ejemplo, de una rosa naranja y una rosa morada, nace una rosa roja, pues con esa rosa, va subir el porcentaje de hibridación, cuando quieras sacar la rosa azul, por ejemplo.
Y luego está el tema del riego, aumenta las posibilidades de que te salgan híbridas si te riegan las flores aldeanos de otras islas.
Espero haberos ayudado ;)


Según esa foto, azul con azul, de anémonas no aparece!!! Cómo es posible¿

Debe ser un error porque rojo-rojo y rosa-rosa no da anémonas violetas.
En casi todas las páginas pone que es azul-azul y azul-rosa y las 2 violetas que tengo las he sacado así

Esa guía diría que es la única que he visto con la hibridacion correcta. He probado combinaciones de otras web y nada, mientras que las de esta guía todas correctas. Os tenéis que fijar en que las flores que tienen un fondo dorado y una estrella son especiales sacadas de hibridar otras.

Es igual que las rosas, que las azules las consigues con dos rojas especiales.

Esta guía la han subido por aquí compañeros, no me deja adjuntarla en mejor calidad porque supera los 150 kb, pero seguro que googleando con hibridacion reddit seguro que se encuentra.
¿Que tarjetas amigo son compatibles con Nintendo Switch para el juego?
Sabéis donde puedo conseguir las piñas y las bellotas?
Carlos1991 escribió:Sabéis donde puedo conseguir las piñas y las bellotas?

De cualquier árbol. Menealos todos y varias veces, que alguna termina cayendo
Carlos1991 escribió:Sabéis donde puedo conseguir las piñas y las bellotas?


Bellotas en los caducifolios y piñas en los abetos. A menearlos toca jajaja.
Doncristal escribió:¿Que tarjetas amigo son compatibles con Nintendo Switch para el juego?

Todas menos las de sanrio y las de personajes especiales de los que aún no se sabe nada, al menos por ahora. Si las escaneas puedes tener posters.(solo lo he probado en cayo Fauno)
Ya decia yo, porque solo los meneaba una vez jejeje, mas tarde probare a ver que tal.
TheLittleMelo escribió:
Carlos1991 escribió:Sabéis donde puedo conseguir las piñas y las bellotas?


Bellotas en los caducifolios y piñas en los abetos. A menearlos toca jajaja.
Alexis77 escribió:
Carlos1991 escribió:Sabéis donde puedo conseguir las piñas y las bellotas?

De cualquier árbol. Menealos todos y varias veces, que alguna termina cayendo
LaGarrota escribió:
jorddius escribió:Alguien me agrega y me pasa una mata o semillas de crisantemos rojos?

Gracias!

esa flor es la mas dificil, o al menos al principio fue la que muchos de aqui no conseguimos hasta bien pasadas unas semanas, deberia venderla gandulio aleatoriamente, yo es que no tengo semillas de nada.


Pues a mi me las suele vende la tienda Mininook,no sé si es que es por temporada o que...
Bueno ya he podido estrenar el juego y darle 2 horitas. Creo que he hecho todo lo que se podía en el primer día: he solventado la primera deuda, me he hipotecado por la primera casa, he conseguido comprar la ampliación de bolsillos y la mejora de las herramientas pese sólo tener el hacha de piedra, la caña de pescar y el caza insectos. No me han dado la pala ni la pértiga.

He comprado el traje de buceo que no me lo darán supongo hasta mañana. Sócrates también me viene mañana puesto que ya le he colocado la tienda y tengo todos los bichos que he podido reunir al lado de mi tienda para dárselos en cuanto venga. En mi isla hay peras y los árboles sueltan bellotas. También he visto regalos volando que no tengo forma de pillarlos.

No sé si se podía hacer alguna otra cosa más pero creo que he hecho bastantes cosas, y se ha pasado el tiempo volando! Aunque me hubiera gustado poder hacer alguna cosa más.

Alguna recomendación para encarar mañana? Algo que tenga que hacer prioritario?
LadySnowbloodX escribió:
LaGarrota escribió:
jorddius escribió:Alguien me agrega y me pasa una mata o semillas de crisantemos rojos?

Gracias!

esa flor es la mas dificil, o al menos al principio fue la que muchos de aqui no conseguimos hasta bien pasadas unas semanas, deberia venderla gandulio aleatoriamente, yo es que no tengo semillas de nada.


Pues a mi me las suele vende la tienda Mininook,no sé si es que es por temporada o que...

Pues envíame un lote de 5 ;)
Los nabos siguen saliendo solo los domingos por la mañana?
Francis York escribió:Los nabos siguen saliendo solo los domingos por la mañana?

Sí, es un evento típico del juego, va a ser así siempre
evento del pavo completado, esta gracioso, 1 hora clavada me ha durado, es mucho mas distendido y mas entretenido que los torneos y demas, se consiguen muchos objetos y sus recetas correspondientes.
KraToS1982 escribió:Bueno ya he podido estrenar el juego y darle 2 horitas. Creo que he hecho todo lo que se podía en el primer día: he solventado la primera deuda, me he hipotecado por la primera casa, he conseguido comprar la ampliación de bolsillos y la mejora de las herramientas pese sólo tener el hacha de piedra, la caña de pescar y el caza insectos. No me han dado la pala ni la pértiga.

He comprado el traje de buceo que no me lo darán supongo hasta mañana. Sócrates también me viene mañana puesto que ya le he colocado la tienda y tengo todos los bichos que he podido reunir al lado de mi tienda para dárselos en cuanto venga. En mi isla hay peras y los árboles sueltan bellotas. También he visto regalos volando que no tengo forma de pillarlos.

No sé si se podía hacer alguna otra cosa más pero creo que he hecho bastantes cosas, y se ha pasado el tiempo volando! Aunque me hubiera gustado poder hacer alguna cosa más.

Alguna recomendación para encarar mañana? Algo que tenga que hacer prioritario?


Me autocito por si alguien quiere darme algún consejito mas... si queréis podéis dejar vuestro código de amigo de Switch y os voy agregando para haceros una vista a vuestra isla....
KraToS1982 escribió:
KraToS1982 escribió:Bueno ya he podido estrenar el juego y darle 2 horitas. Creo que he hecho todo lo que se podía en el primer día: he solventado la primera deuda, me he hipotecado por la primera casa, he conseguido comprar la ampliación de bolsillos y la mejora de las herramientas pese sólo tener el hacha de piedra, la caña de pescar y el caza insectos. No me han dado la pala ni la pértiga.

He comprado el traje de buceo que no me lo darán supongo hasta mañana. Sócrates también me viene mañana puesto que ya le he colocado la tienda y tengo todos los bichos que he podido reunir al lado de mi tienda para dárselos en cuanto venga. En mi isla hay peras y los árboles sueltan bellotas. También he visto regalos volando que no tengo forma de pillarlos.

No sé si se podía hacer alguna otra cosa más pero creo que he hecho bastantes cosas, y se ha pasado el tiempo volando! Aunque me hubiera gustado poder hacer alguna cosa más.

Alguna recomendación para encarar mañana? Algo que tenga que hacer prioritario?


Me autocito por si alguien quiere darme algún consejito mas... si queréis podéis dejar vuestro código de amigo de Switch y os voy agregando para haceros una vista a vuestra isla....


Hay un par de cosas que igual te interesa tener en mente:
- En un futuro podrás crear o quitar elevaciones y ríos/lagos, pero nunca podrás quitar las dos desembocaduras que hay en tu isla.
- Teniendo esto en cuenta, igual deberías ir pensando ya en donde colocar los distintos elementos de tu isla: museo, tienda, sastrería, casas de los vecinos, puentes, escaleras, zona de acampada, zonas que quieras decorar de forma temática, etc. Todo lo que tengas claro de antemano te ahorrará mucho dinero a posteriori, ya que mover edificios, y crear o demoler puentes/rampas cuesta bastante dinero que preferirás gastar en tus infladísimas hipotecas.
- Un consejo extra, aunque no creo que lo uses hasta avanzada la isla: para que un vecino se plantee irse de tu isla la mejor forma es ignorarlo por completo. No hablarle, ignorarle cuando corre hacia ti para decirte algo, empujarle hasta que se enfade...

Yo no tengo online en la Switch, así que poco código puedo pasar, quizá me anime en un futuro [beer]
xaxismispies escribió:
KraToS1982 escribió:
KraToS1982 escribió:Bueno ya he podido estrenar el juego y darle 2 horitas. Creo que he hecho todo lo que se podía en el primer día: he solventado la primera deuda, me he hipotecado por la primera casa, he conseguido comprar la ampliación de bolsillos y la mejora de las herramientas pese sólo tener el hacha de piedra, la caña de pescar y el caza insectos. No me han dado la pala ni la pértiga.

He comprado el traje de buceo que no me lo darán supongo hasta mañana. Sócrates también me viene mañana puesto que ya le he colocado la tienda y tengo todos los bichos que he podido reunir al lado de mi tienda para dárselos en cuanto venga. En mi isla hay peras y los árboles sueltan bellotas. También he visto regalos volando que no tengo forma de pillarlos.

No sé si se podía hacer alguna otra cosa más pero creo que he hecho bastantes cosas, y se ha pasado el tiempo volando! Aunque me hubiera gustado poder hacer alguna cosa más.

Alguna recomendación para encarar mañana? Algo que tenga que hacer prioritario?


Me autocito por si alguien quiere darme algún consejito mas... si queréis podéis dejar vuestro código de amigo de Switch y os voy agregando para haceros una vista a vuestra isla....


Hay un par de cosas que igual te interesa tener en mente:
- En un futuro podrás crear o quitar elevaciones y ríos/lagos, pero nunca podrás quitar las dos desembocaduras que hay en tu isla.
- Teniendo esto en cuenta, igual deberías ir pensando ya en donde colocar los distintos elementos de tu isla: museo, tienda, sastrería, casas de los vecinos, puentes, escaleras, zona de acampada, zonas que quieras decorar de forma temática, etc. Todo lo que tengas claro de antemano te ahorrará mucho dinero a posteriori, ya que mover edificios, y crear o demoler puentes/rampas cuesta bastante dinero que preferirás gastar en tus infladísimas hipotecas.
- Un consejo extra, aunque no creo que lo uses hasta avanzada la isla: para que un vecino se plantee irse de tu isla la mejor forma es ignorarlo por completo. No hablarle, ignorarle cuando corre hacia ti para decirte algo, empujarle hasta que se enfade...

Yo no tengo online en la Switch, así que poco código puedo pasar, quizá me anime en un futuro [beer]



Bueno en un principio la isla que escogí ayer para empezar, la zona donde esta todo esta bastante acotado, de tal forma que no tengo mucha playa (aún no he visto la supuesta botella que lleva recetas). Mi casa está muy próxima a la carpa Nook, y el museo está próximo a dicha carpa. Espero que al menos hoy me digan como conseguir la pala y la pértiga para poder ver la otra zona de la isla y poder hacer mas cosas. Eso si ayer después de pagar la deuda y de hipotecarme de nuevo, al salir del juego ya tenía en el cajero 50 mil bayas asi que está hipoteca mas o menos la tengo solventada.
jorddius escribió:
LadySnowbloodX escribió:
LaGarrota escribió:esa flor es la mas dificil, o al menos al principio fue la que muchos de aqui no conseguimos hasta bien pasadas unas semanas, deberia venderla gandulio aleatoriamente, yo es que no tengo semillas de nada.


Pues a mi me las suele vende la tienda Mininook,no sé si es que es por temporada o que...

Pues envíame un lote de 5 ;)


Por mi no hay problema,por la tarde puedo. Ya me dice que color quieres.

Saludos.
@KraToS1982 ¿No tienes ya el traje de buceo? En la tienda (o en tu caso, Tendo o Nendo, el que está junto a Tom Nook) te lo venden por 3000 mil bayas, si no recuerdo mal. Con el traje de buceo puedes ir de playa a playa y acceder a cualquier zona de la isla que no esté aislada por el río o en lo alto de una colina.

La pala te la darán cuando abra el museo y Sócrates te hable de la existencia de fósiles, la pértiga no me acuerdo, creo que te la dan a la vez que la pala.
xaxismispies escribió:@KraToS1982 ¿No tienes ya el traje de buceo? En la tienda (o en tu caso, Tendo o Nendo, el que está junto a Tom Nook) te lo venden por 3000 mil bayas, si no recuerdo mal. Con el traje de buceo puedes ir de playa a playa y acceder a cualquier zona de la isla que no esté aislada por el río o en lo alto de una colina.

La pala te la darán cuando abra el museo y Sócrates te hable de la existencia de fósiles, la pértiga no me acuerdo, creo que te la dan a la vez que la pala.


El traje lo compré ayer pero hasta hoy no creo que me llegue ya que al comprarlo se me indicó que me lo dejarían en el buzón....
Las almejas gigantes donde se consiguen?
KraToS1982 escribió:
xaxismispies escribió:@KraToS1982 ¿No tienes ya el traje de buceo? En la tienda (o en tu caso, Tendo o Nendo, el que está junto a Tom Nook) te lo venden por 3000 mil bayas, si no recuerdo mal. Con el traje de buceo puedes ir de playa a playa y acceder a cualquier zona de la isla que no esté aislada por el río o en lo alto de una colina.

La pala te la darán cuando abra el museo y Sócrates te hable de la existencia de fósiles, la pértiga no me acuerdo, creo que te la dan a la vez que la pala.


El traje lo compré ayer pero hasta hoy no creo que me llegue ya que al comprarlo se me indicó que me lo dejarían en el buzón....


Entonces es que lo compraste con las millas, ¿no? Con bayas te lo daban al instante, pero en cualquier caso hoy lo tendrás ya.

@Carlos1991 Van apareciendo al azar entre las conchas de las playas. Me refiero a las que puedes recoger sin más, no a las enterradas.
A mi me aparece Betunio en la plaza, tengo en el tablon de anuncios que hoy es el dia del pavo, los vecinos llevan toda la semana hablandome de que hoy es el dia del pavo, y a mi no me sale, tengo todo actualizado, a alguien mas le pasa?

1 saludo!
Voy en busca de las recetas de la foto
Tengo estas para regalar/intercambiar:
Mándame Mp si estás interesado/a


Poste indicador x2
Cartel sencillo madera
Lote de estacas
Espantapájaros
Punto intercambio de libros
Tonel
Trineo
Antorcha
Bumerán
Bomba de agua x2
Caseta de perro
Señuelo para patos
Cabeza de ciervo decorativa

Estanteria leño x2
Placa de leña
Mesa redonda leño
Banco leño
Tumbona leño

Cómoda universidad
Mesa universidad
Taburete de madera
Silla de madera
Papelera de madera

Lámpara Palmera x2
Suelo playa tropical
Fuente conchas marina
Mesa conchas marinas
Corona conchas

Taburete de bambú
Separador de bambú

Roca plana
Roca alta

Sillón melocotón
Placa fósil
Puf crisantemo x2

Pared dorada x2
Inodoro dorado
Armadura de oro x2
Suelo dinero
Engranaje de oro

Armadura de hierro
Paragüero cuadrado
Repisa de hierro
Reja de prisión x2
Estufa sauna
Suelo acero
Pesa rusa
Tumba clásica
Tumba japonesa x2

Silla de cartón x2
Lote pequeño cajas
Lote grande de cajas x2

Corona lirio Pomposa
Corona anémona violeta

Adjuntos

Carlos1991 escribió:Las almejas gigantes donde se consiguen?

son unas almejas de las que hay tiradas en la playa junto con el cauri, el coral etc
RyUk_YaGaMi escribió:A mi me aparece Betunio en la plaza, tengo en el tablon de anuncios que hoy es el dia del pavo, los vecinos llevan toda la semana hablandome de que hoy es el dia del pavo, y a mi no me sale, tengo todo actualizado, a alguien mas le pasa?

1 saludo!


Comprueba que la actualización sea la 1.6.0 a
Pues una vez finalizado, quería compartir mi opinión y es que he de decir que me parece el evento menos conseguido hasta la fecha. No ha habido una preparación previa (como los caramelos de Halloween y los huevos de Pascua) y hoy me he llevado la sorpresa porque el juego le estaba dando tan poca importancia a esta festividad que ni me acordaba de que fuera hoy. Eso sí, el hecho de que no hayamos podido reunir los materiales con antelación ha hecho que el día del evento sea algo más entretenido que los anteriores, que eran básicamente eventos para canjear los materiales reunidos sin nada especial que hacer durante el mismo. La cantidad de objetos no es mala (8 recetas más la cornucopia, una pared y un suelo) pero he echado en falta un arco, vallas, guirnalda o qué sé yo, algo con un poco más de peso decorativo. No sé, he acabado con una sensación agridulce, me ha gustado el evento en sí pero me ha ofrecido menos objetos interesantes que los anteriores. Dentro de un mes, navidad, que además supongo que el evento nos pillará con la nieve recién estrenada, así que espero que me deje mejor sabor de boca.
El evento es lo mismo de siempre: “traeme x, te regalo y”

Y encima los regalos son bastante meh.

No hay forma de que introduzcan mecánicas nuevas.
Nimerio escribió:El evento es lo mismo de siempre: “traeme x, te regalo y”

Y encima los regalos son bastante meh.

No hay forma de que introduzcan mecánicas nuevas.


Pero si son preciosos!!

¿Qué tipo de evento meterías? (por favor nada multijugador)
@SheHulk yo tengo la 1.6.0 y no me sale el evento. alguien me puede ayudar?
@TheLittleMelo son sieeeempre lo mismo, tío. Misiones de recadero: "péscame tal, cázame tal"

Hay miles de mecánicas nuevas que podrían meter: visitas a islas distintas con temáticas diferentes; competiciones deportivas contra los vecinos; "escape rooms" (como el laberinto aquel que pusieron, que fue de lo poco distinto); cocinar; policías y ladrones con los vecinos; resolver algún misterio buscando pistas, etc...

No sé. Mil cosas que no sean buscar y traer para que te den el juego temático. Y que no tienen por qué ser multijugador.

Que a mí algo multijugador como la isla de Tortimer también me gustaría.
20629 respuestas