Animal Crossing: New Horizons

TMacTimes escribió:Los que os quejáis... Habéis jugado a algún animal crossing en vuestra vida? Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso... ¿Qué esperáis? Habrá que ver la isla fea que tendrán los que han dejado el juego hace meses...

El que parece que no has jugado a alguno anterior eres tu. He jugado a todos y cada uno de ellos, desde el de Gamecube hasta este, y ya que mencionas el WW, junto con este son los que menos contenido tienen de toda la saga.

Si quieres jugar a construir te pones los Sims, pero AC nunca se centró en la decoración hasta HHD, y este AC es el único aspecto en el que se han centrado en detrimento de todo lo demás que hacía tan característica a la saga.
Necesito unos ítems para completar unos proyectos:

Barril de petróleo
Pila de documentos
Cojín con borlas
Piano de pared
Papá oso
Gato de la suerte

Tengo muchas cosas para dar a cambio y muchos materiales.
@Serginho2009

Tengo 5: Creo recordar que del barril de petroleo tengo tres diferentes 2 rojos, con y sin letrero de peligro y el verde.
Dime cuál quieres o si son los tres.
La pila de documentos.
El piano de pared nogal.
El papa oso verde conflorecitas y el de cuadros rosa
El cojín con borlas.
Me vendría bien el sofá de dos plazas verde, o la mampara simple blanca, pero si no los tienes no pasa nada.
Te diré alguna otra cosa, por si acaso.
Saludos :)
Lee los últimos mensajes que le he escrito a Isa y dime si el del "regalito" has sido tú. Si es así te digo lo mismo que a ella. [boing]
Con todo esto ya tenemos una comedia de "enredos" [beer]
Vaya telita...resulta que he cambido de switch normal a switch lite y sorpresa ya no tengo datos de mi partida guardada anterior ni nada, adios a todo lo que tenia de halloween y muebles japoneses, recreativas...
¿tanto les cuesta hacer guardado en la nube como en xbox/ps/pc?

Siento ensuciar el hilo, pero me fastidia empezar de nuevo despues de 70 horas de juego..espero que con otros titulos no pase lo mismo.
Manvcho escribió:Vaya telita...resulta que he cambido de switch normal a switch lite y sorpresa ya no tengo datos de mi partida guardada anterior ni nada, adios a todo lo que tenia de halloween y muebles japoneses, recreativas...
¿tanto les cuesta hacer guardado en la nube como en xbox/ps/pc?

Siento ensuciar el hilo, pero me fastidia empezar de nuevo despues de 70 horas de juego..espero que con otros titulos no pase lo mismo.

70 horas no es nada. Tengo agregada gente que ya sobrepasa las 2500.
Si tienes internet te podemos ayudar. Hay gente muy maja en el hilo. Tu pide lo que necesites y te voy consiguiendo algo
Alexis77 escribió:
Manvcho escribió:Vaya telita...resulta que he cambido de switch normal a switch lite y sorpresa ya no tengo datos de mi partida guardada anterior ni nada, adios a todo lo que tenia de halloween y muebles japoneses, recreativas...
¿tanto les cuesta hacer guardado en la nube como en xbox/ps/pc?

Siento ensuciar el hilo, pero me fastidia empezar de nuevo despues de 70 horas de juego..espero que con otros titulos no pase lo mismo.

70 horas no es nada. Tengo agregada gente que ya sobrepasa las 2500.
Si tienes internet te podemos ayudar. Hay gente muy maja en el hilo. Tu pide lo que necesites y te voy consiguiendo algo


Bueno para mi eran pocas pero eran...gracias! vamos cuando al menos me asiente y cree la isla te voy diciendo
Manvcho escribió:Vaya telita...resulta que he cambido de switch normal a switch lite y sorpresa ya no tengo datos de mi partida guardada anterior ni nada, adios a todo lo que tenia de halloween y muebles japoneses, recreativas...
¿tanto les cuesta hacer guardado en la nube como en xbox/ps/pc?

Siento ensuciar el hilo, pero me fastidia empezar de nuevo despues de 70 horas de juego..espero que con otros titulos no pase lo mismo.



Para hacer el cambio de isla necesitas bajarte en cada consola la aplicación nueva de Animal Crossing para trasladar la isla de una consola a otra, te bajas la aplicación en ambas consolas y haces el traslado.

A mí me baneo Nintendo mi cuenta con 700 horas de juego, todas las recetas aprendidas menos las de temporada y tenía catalogado la vida y el museo casi al completo... Etc etc..

Por comprar el juego en una web el baneo.
Buenas gente. ¿Alguien tiene una esrella de las azules del mes pasado de sobra? Me falta una para hacer la balanza de libra. Se la cambio por una estrella de escorpio o leo, o alguna otra cosa.

Es que no quiero hacer viaje temporal, ayudarme a ser legal. [+risas]
Alguien tiene a estela en su isla para ir y hablar con ella?Me haria un gran favor,mañana es el ultmo dia para conseguir la lampara escorpio y aun no la tengo,puedo dar pepitas de oro lo que sea a cambio
WingedDemon escribió:Alguien tiene a estela en su isla para ir y hablar con ella?Me haria un gran favor,mañana es el ultmo dia para conseguir la lampara escorpio y aun no la tengo,puedo dar pepitas de oro lo que sea a cambio



Tengo a Estela, avísame si aún no conseguiste la receta y te paso dodo por privado, voy a estar unos 20 minutos.
IOS10 escribió:
WingedDemon escribió:Alguien tiene a estela en su isla para ir y hablar con ella?Me haria un gran favor,mañana es el ultmo dia para conseguir la lampara escorpio y aun no la tengo,puedo dar pepitas de oro lo que sea a cambio



Tengo a Estela, avísame si aún no conseguiste la receta y te paso dodo por privado, voy a estar unos 20 minutos.

Pasame pin dodo y voy.Necesitas algo?

Pd:1000 gracias tio,para lo que necesites aqui estoy
@Cocotxo

Hola.
Puedo darte una estrella azul.
Me vendría bien: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Sofá de dos plazas verde
- Mampara sencilla blanca
- Mesa de té de ratán, marrón claro y blanca
- Sillón de ratán blanco
- Mesa ratán redonda blanca
- Armario ratán blanco
Si tienes alguna de estas cosas, (para catalogar). Perfecto!!!
Si no las tienes, no pasa nada.
Mañana quedamos y vienes a por tu estrella.
Saludos :)
@Mussi1 Tengo las dos mesas de ratán que quieres en blanco. Si no has acordado nada ya, me dices y te las pido.

Tengo repetidas más recetas de otoño:
Pila de hojas amarillas.
Mampara hongo

Por necesitar algo, pues... las máquinas de refrescos roja y negra son las únicas que me faltan. Aunque cualquiera que no sea la verde estaría bien. El puesto de algodón de azúcar rosa también me gusta.
Si no lo tenéis da igual, las regalo.
isa. escribió:@Mussi1 Tengo las dos mesas de ratán que quieres en blanco. Si no has acordado nada ya, me dices y te las pido.

Tengo repetidas más recetas de otoño:
Pila de hojas rojas.
Pila de hojas amarillas.
Mampara hongo
Taburete hoja
Pared otoñal

Por necesitar algo, pues... las máquinas de refrescos roja y negra son las únicas que me faltan. Aunque cualquiera que no sea la verde estaría bien. El puesto de algodón de azúcar rosa también me gusta.
Si no lo tenéis da igual, las regalo.

Tengo la negra. Te la voy pidiendo
@Alexis77 ok gracias! Si quieres la verde te la encargo
isa. escribió:@Alexis77 ok gracias! Si quieres la verde te la encargo

Me vendría bien, ya que solo tengo la maquina negra

EDITO: Me he confundido. La que tengo en color negro es la maquina expendedora. La de refrescos es azul. Fallo mío [facepalm]
Mussi1 escribió:@Cocotxo

Hola.
Puedo darte una estrella azul.
Me vendría bien: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Sofá de dos plazas verde
- Mampara sencilla blanca
- Mesa de té de ratán, marrón claro y blanca
- Sillón de ratán blanco
- Mesa ratán redonda blanca
- Armario ratán blanco
Si tienes alguna de estas cosas, (para catalogar). Perfecto!!!
Si no las tienes, no pasa nada.
Mañana quedamos y vienes a por tu estrella.
Saludos :)


De tu lista puedo darte para que catalogues la mesa de te de ratan blanca (esta la tengo que pedir) y la mesa ratan redonda blanca
@Alexis77 Me voy a un rinconcito a llorar. Bueno, si quieres la mía te la pido, en esa maquina esta la cerveza verde que no paran de beber los vecinos.
Edito. La azul me sirve, quiero tener mas que no sean verdes
@isa. mi máquina de refrescos es roja, si quieres te la pido
@isa.
Hola, yo tengo la máquina de refrescos negra y el puesto de algodón de azúcar rosa, si los quieres te los puedo pedir.
@Liquid Snake yo @vazquezp91 sí por favor! ¿queréis la verde, algún mueble de millas (si es que tengo) híbridas?
isa. escribió:@Liquid Snake yo @vazquezp91 sí por favor! ¿queréis la verde, algún mueble de millas (si es que tengo) híbridas?


La verde perfecto!
@isa. yo no busco nada en concreto, si quieres deshacerte de algo, sorpréndeme, si no, nada [carcajad]
Liquid Snake yo escribió:
isa. escribió:@Liquid Snake yo @vazquezp91 sí por favor! ¿queréis la verde, algún mueble de millas (si es que tengo) híbridas?


La verde perfecto!


Encargada! Dejo la lista de muebles de millas de mi isla marcado en rojo. Lo pongo en spoiler que es grande.
Imagen


@vazquezp91 entonces te llevaré algunas recetas.
@isa.
Hola Isa.
No he acordado nada, así que las dos mesas me vienen genial.
Si no has dado aún la receta del taburete hoja guardamela, porfa.
Tengo máquina de refrescos azul y expendedora negra. Disponibles ya. Si te sirven podemos quedar y vienes a por ellas en cuanto puedas. Estoy conectada hasta las 19 más o menos.
Saludos y gracias de nuevo. :( :)
Te has pasado siete pueblos con el "regalito" extra. [looco] [looco] [looco]
Un rato después, se lo dejé a cocotxo en su isla, sin saber exactamente cuánto era (que no me quiero colgar medallas si no las gano) [qmparto] [qmparto] [qmparto].
cocotxo se asusta y me escribe un mensaje privado para ver si es un error y quiero volver para recuperarlo...[Alaa!] [ayay] [buenazo] .
Fíjate la que has líado!!! [looco]
Parece cosa del destino. He decidido que se lo quede y ya le daré trabajo con alguna "listilla" de deseos [fies] cawento [flipa]
Pues ahora la perdida soy yo. [comor?] no has hecho nada malo. Todo lo contrario!!! A lo mejor el "causante" ha sido serginho, que vino antes que tú. Hoy ya no puedo escribir más privados... Mañana intentaré averiguarlo y te lo cuento jajaja
Mussi1 escribió:@Cocotxo

Hola.
Puedo darte una estrella azul.
Me vendría bien: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Sofá de dos plazas verde
- Mampara sencilla blanca
- Mesa de té de ratán, marrón claro y blanca
- Sillón de ratán blanco
- Mesa ratán redonda blanca
- Armario ratán blanco
Si tienes alguna de estas cosas, (para catalogar). Perfecto!!!
Si no las tienes, no pasa nada.
Mañana quedamos y vienes a por tu estrella.
Saludos :)


Hola, tengo la mampara sencilla blanca con bordes metalicos, muebles de ratan tengo varios y en distintos colores, tendria que mirar a ver pero creo que tengo algo o todo lo que pides. Sofa en verde no tengo, solo en blanco. Tambien tengo un sofa cuqui blanco.

Si aun no te los han pasado (un 10la generosidad de todos aqui [tadoramo]), quedamos cuando quieras. Y gracias por la estrellita, no queria hacer viajes temporal. [beer]

Por cierto, ¿alguien tiene el rocodromo o asi, un tabique enorme alto que se puede colocar como un mueble? Lo he visto en videos y me gustaria tenerla.

Edito: pensaba que los muebles que se compran con millas no se pueden catalogar, o si. Porque me encantaria unas farolas blancas pero en mi isla me ha tocado el mismo set que Isa.
@Cocotxo
La mampara me viene bien y los muebles de ratán blancos también. El sofá blanco y el cuqui los tengo.
Por cierto, tengo el rocódromo disponible. Si quieres venir ahora, me lo dices y te mando pin dodo. :) :) :)
Mussi1 escribió:@Cocotxo
La mampara me viene bien y los muebles de ratán blancos también. El sofá blanco y el cuqui los tengo.
Por cierto, tengo el rocódromo disponible. Si quieres venir ahora, me lo dices y te mando pin dodo. :) :) :)


Cuando quieras, voy pa´lla. No tengo mucho de ratan, pero te llevo todo para que cojas.

@isa.
Vaya, que chasco. Nos apañaremos con lo que hay, gracias!
@Cocotxo
No me dejan escribir un privado.
No estoy en el grupo del que hablas y no lo conozco.
Se me ocurre que me mandes invitacion a ser amigos y si te acepto no hará falta pin dodo
Creo :) [enfado1] [enfado1] [enfado1]
O, si puedes mandame tu pin dodo y voy.
Hay algún problema. Pongo pin dodo y me dice que no hay ninguna isla.
He comprobado mi conexión y está bién.
No se si te dejará mandarme un pin nuevo, intentalo. Si no, tendremos que esperar a mañana [+furioso]
El enlace que me mandas me dice que no puedo entrar [cartman] [cartman] [cartman] o no se cómo hacerlo.
Para aceptarte como amiga necesitamos el codigo ese largo de usuario. Pero como no me deja escribirte un privado, no te lo puedo mandar.

Estoy frustrada!!!
En respuesta a tu último privado, lee lo que le he escrito a Isa y lo comprenderás todo. ;) También responde a tu pregunta, pero no te librarás de alguna petición (lista) que por supuesto, no estás obligada a atender. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El número se llama código de amigo y lo tienes en tu perfil de la consola. De todas formas, mañana te escribo un privado y te mando el mío para que tú me hagas la solicitud de amistad. [angelito]
espera, voy a ver si esta bien. Que soy un poco novato en estas lindes. te digo algo ahora

edito: vale, ya te he mandado nuevo pin dodo.
Si me dices donde sacar el codigo ese largo de usuario te podria mandar el mio.
Y es raro que no te deje enviar privado, tengo la carpeta medio vacia

Perdon por el offtopic, gente del hilo [+risas]
Mussi1 escribió:@isa.
Hola Isa.
No he acordado nada, así que las dos mesas me vienen genial.
Si no has dado aún la receta del taburete hoja guardamela, porfa.
Tengo máquina de refrescos azul y expendedora negra. Disponibles ya. Si te sirven podemos quedar y vienes a por ellas en cuanto puedas. Estoy conectada hasta las 19 más o menos.
Saludos y gracias de nuevo. :( :)
Te has pasado siete pueblos con el "regalito" extra. [looco] [looco] [looco]
Un rato después, se lo dejé a cocotxo en su isla, sin saber exactamente cuánto era (que no me quiero colgar medallas si no las gano) [qmparto] [qmparto] [qmparto].
cocotxo se asusta y me escribe un mensaje privado para ver si es un error y quiero volver para recuperarlo...[Alaa!] [ayay] [buenazo] .
Fíjate la que has líado!!! [looco]
Parece cosa del destino. He decidido que se lo quede y ya le daré trabajo con alguna "listilla" de deseos [fies] cawento [flipa]

¿qué ha pasao, qué he hecho? Te juro que no me he enterado de nada. ¿Te refieres al taburete? [Alaa!]
@Mussi1 Estaré pendiente (insertar imagen de vecino con una lupa que mira el wakame)
Buenas. ¿Alguien tiene un proyecto de bricolaje de la silla luna que le sobre?

Yo tengo estos,por si a alguien le interesa y me lo puede intercambiar:

Tumba japonesa
Rótulo en bajorrelieve
Cómoda y cama construcciones
Pared selva
Lampara jacinto
Placa escudo de armas
Casita para pájaros

Tengo un saxofon pero no es DIY.
Mussi1 escribió:@Serginho2009

Tengo 5: Creo recordar que del barril de petroleo tengo tres diferentes 2 rojos, con y sin letrero de peligro y el verde.
Dime cuál quieres o si son los tres.
La pila de documentos.
El piano de pared nogal.
El papa oso verde conflorecitas y el de cuadros rosa
El cojín con borlas.
Me vendría bien el sofá de dos plazas verde, o la mampara simple blanca, pero si no los tienes no pasa nada.
Te diré alguna otra cosa, por si acaso.
Saludos :)
Lee los últimos mensajes que le he escrito a Isa y dime si el del "regalito" has sido tú. Si es así te digo lo mismo que a ella. [boing]
Con todo esto ya tenemos una comedia de "enredos" [beer]


No me he enterado de mucho.

Yo hoy he hecho unos intercambios contigo y como no tenía mucho que ofrecer me parecía que estaba abusando. Te he dejado unos lingotes de oro que siempre vienen bien como material o para vender :p .

Me pude hacer también con el gato de oro y algunos materiales y flores.

Ahora a buscar el kit de pintura y tras revisar inventario me vendrían bien también almejas gigantes.
@Serginho2009
No tiene importancia ya. Es todo una anecdota graciosa.
Tengo el kit de pintura en tres colores, y también almejas gigantes.
Cuando quieras me avisas y vienes a buscarlos.
Ah!!! Y no pienses que abusas, por favor, otro día podrás ayudarme tú a mi. :o :o :o
Hola. Estoy conectada y seguiré hasta las 20 h más o menos.
Me vendrían bien los armarios y los sillones de ratán de color blanco. Y la mesa de ratán rectangular marrón oscuro.
Tengo ahora los kits de pintura azul y rosa, el blanco tendría que pedirtelo.
Cuenta también :) con las almejas jigantes y las piedras.
Cuando estés listo manda un mensaje y te abro las puertas. Al tenerte como amigo supongo que será suficiente, porque no me deja mandar por privado pin dodo.
buenas foro! alguien tiene en su isla manzanas y podria darme alguna para plantar? es la fruta que me falta y no hay manera de que salga, nos podriamos poner en contacto por mp o telegram o algo asi si alguien me quisiera hacer el favor, gracias
@Liquid Snake yo @vazquezp91 Ya estoy. Estaré pendiente del foro. Cuando podáis enviadme mp.
@Alexis77 ¿al final pediste la máquina azul? Te pedí la verde.
@jurel Tengo manzanas. Estaré toda la tarde por aquí.
Mussi1 escribió:@Serginho2009
No tiene importancia ya. Es todo una anecdota graciosa.
Tengo el kit de pintura en tres colores, y también almejas gigantes.
Cuando quieras me avisas y vienes a buscarlos.
Ah!!! Y no pienses que abusas, por favor, otro día podrás ayudarme tú a mi. :o :o :o

Si estás está tarde podría ir. Yo a partir de las 17h estaré.

Por cierto, tengo más cosas de ratán en blanco y otros colores (no había visto el inventario sino el almacén de casa). Si necesitas algo, pide.

PD: suena raro, pero si te sobran piedras también las tomo
isa. escribió:@Alexis77 ¿al final pediste la máquina azul? Te pedí la verde.

Si ¿te llegó?
Alexis77 escribió:
isa. escribió:@Alexis77 ¿al final pediste la máquina azul? Te pedí la verde.

Si ¿te llegó?

Ya me han llegado jajaja XD Era solo la de refrescos pero bueno mejor así! Ya te he mandado la verde. Como siempre ,gracias!
isa. escribió:
Alexis77 escribió:
isa. escribió:@Alexis77 ¿al final pediste la máquina azul? Te pedí la verde.

Si ¿te llegó?

Ya me han llegado jajaja XD Era solo la de refrescos pero bueno mejor así! Ya te he mandado la verde. Como siempre ,gracias!

De nada. Un placer ayudar
Hola, tengo estas recetas si alguien necesita alguna, busco la receta de silla de forja muchas gracias.

Mesita x2
Gato suerte de oro
Paraguas naranja
Matrioska
Mantequera
Figura oriental mapache
Zumo de coco
Seto de atrezo
Pared viga de hierro
Farol alto
Suelo bambu
Mesa universidad
Barrera de bambu
Arbol de atrezo
Lote mediano de cajas
Trofeo arowana de oro
Cesta de fruta
Portavelas de bambu
Placa hueso
Libreria grande de madera
Gato suerte de oro
Pila de leña
Banco de bricolaje
Cama rosa
@VGirona
Hola.
Me vendría bien la del farol alto (si aún no la has dado)
No tengo la receta que buscas. Pero te puedo hacer las sillas, si las necesitas.
Saludos. :) :) :)
A alguien se le queda cuajado después de actualizar al 1.6.0 justo cuando "actualiza el save"? Encima si empiezo nueva partida se queda en la introducción del nombre...
garzacorporations escribió:A alguien se le queda cuajado después de actualizar al 1.6.0 justo cuando "actualiza el save"? Encima si empiezo nueva partida se queda en la introducción del nombre...


No sé qué significa "quedarse cuajado", pero no jajaja. Todo en orden.
Acabo de comprarme el juego! "oferta" del BF en MM por 45,90 euros, no es que sea mucha oferta pero en otros sitios está a 50 euros...muchas ganas de empezarlo!! alguna recomendación de como enfocar las primeras horas de juego??

Gracias!
KraToS1982 escribió:Acabo de comprarme el juego! "oferta" del BF en MM por 45,90 euros, no es que sea mucha oferta pero en otros sitios está a 50 euros...muchas ganas de empezarlo!! alguna recomendación de como enfocar las primeras horas de juego??

Gracias!


Las ofertas del BF son un timo que da gusto, yo me pillé el AC digital en Eneba por 42 el día de lanzamiento (o sea, reserva previa).

Sobre el juego en sí, las primeras horas avanzan muy lentas. Tienes como varios objetivos para los que sí o sí tendrás que esperar al día siguiente y así poder avanzar. Así que el consejo es simplemente, "paciencia" y a jugar reposadamente jajaj.
TheLittleMelo escribió:
KraToS1982 escribió:Acabo de comprarme el juego! "oferta" del BF en MM por 45,90 euros, no es que sea mucha oferta pero en otros sitios está a 50 euros...muchas ganas de empezarlo!! alguna recomendación de como enfocar las primeras horas de juego??

Gracias!


Las ofertas del BF son un timo que da gusto, yo me pillé el AC digital en Eneba por 42 el día de lanzamiento (o sea, reserva previa).

Sobre el juego en sí, las primeras horas avanzan muy lentas. Tienes como varios objetivos para los que sí o sí tendrás que esperar al día siguiente y así poder avanzar. Así que el consejo es simplemente, "paciencia" y a jugar reposadamente jajaj.


ok! lo alternare con el Hyrule Warriors que me está flipando! podéis dejarme por aquí vuestro código de amigo de la Switch así os voy a agregando para cuando tenga la isla decente...

Saludos
Buenas tardes. Estoy buscando estas receta por si alguien las tiene repetidas.

Aparador universidad
Arreglo floral con pie
Banco bricolaje universidad
Banco construcciones
Banco de bambú
Banco de bricolaje
Barra de pesas
Fuente de bambú
Guitarra acústica
Mantequera
Paraguero cuadrado
Piano ambulante
Pila de cojines con borlas
Pila de leña
Pila de libros
Portavelas de bambú
Poste indicador oblicuo
Punto intercambio de libros
Repisa de hierro
Roca alta
Separador de bambú
Taburete universidad
Televisión manzana
Tumbona leño
Ukelele
Zumo de coco

Puedo dar otras recetas, materiales, ticket de millas, o bayas.
KraToS1982 escribió:Acabo de comprarme el juego! "oferta" del BF en MM por 45,90 euros, no es que sea mucha oferta pero en otros sitios está a 50 euros...muchas ganas de empezarlo!! alguna recomendación de como enfocar las primeras horas de juego??

Gracias!


Así a botepronto, yo te daría consejos muy básicos para gente que nunca ha jugado a un AC:
- Cada día aparece 1 botella con una receta en alguna de las playas de la isla y, cuando tengas la pala, 4 fósiles y un saco de mil bayas enterradas (al desenterrar las bayas, si siembras un arbol en el agujero brillante creo recordar que te salía un árbol que da dinero). También hay 1 o 2 muebles diarios que podrás encontrar sacudiendo los árboles que no tengan frutas, cada día cambia el árbol. Si golpeas las rocas con una pala o hacha podrás obtener materiales, pero hay una de las rocas que suelta dinero y cambia cada día. Esas son las principales tareas diarias a las que deberías prestar atención cada día, junto a regar y quitar hierbajos.
- Como pequeño truco, si quieres ir a otras zonas de la isla antes de tener la pértiga para saltar ríos, compra un traje de buceo y podrás ir de playa a playa. Para ir a zonas altas necesitarás sí o sí la escalera, pero al menos con el truco del traje de buceo podrás acceder desde el principio a la botella con la receta diaria y tendrás acceso a más árboles que talar/sacudir.
- Hay insectos que solo aparecen si talas un árbol o una palmera y dejas el tronco ahí, así que yo tendría algunos troncos talados por la isla aunque no sea muy estético.
- Este consejo es personal: en cuanto hayas pagado la tienda de campaña, compra la casa para tener acceso a un almacén donde guardar cosas... y luego ahorra millas para poder comprar al menos la primera expansión de tus bolsillos, te facilitará la vida muchísimo al empezar, que ahora que hay crafteo se agradece el espacio en el inventario.

Y te podría decir mucho más, pero vamos, creo que ya he dicho demasiado y que es mejor que vayas jugando y descubriendo cosas poco a poco. Lo que te comento creo que no te lo explica el propio juego, más allá de algún comentario aleatorio de algún vecino que te lo insinúa.
20629 respuestas