Animal Crossing: New Horizons

@xaxismispies @TheLittleMelo gracias a ambos por las respuestas. Me lo voy a pillar en cuanto pueda!!
ballang escribió:
TMacTimes escribió:Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso...


Imagen

¿Qué tal te pareció el Día del Explorador de octubre? ¿Y la Luna de Otoño?

¿Cómo va tu colección de giroides? ¿Qué tal la isla de los minijuegos? ¿A cuántos has jugado? ¿Cuántos cafés has servido en la cafetería? ¿Has llenado ya tu sala personal en el museo? ¿Cada cuánto te sale fruta deliciosa? ¿Me traes a mi isla unos limones, caquis, mangos o plátanos? ¿Katrina te ha adivinado bien el futuro? ¿Has ayudado a Cati? ¿Sisebuto te ha ofrecido un seguro? ¿Ya has oído los chistes de Sito? ¿Te gustan la ropa que vende Graciela?

Jajajajaja. Buenísimo!! Me pregunto algo.... ¿Habéis completado ya los ítems exclusivos de la isla online? ¿cuántas veces han ido vuestros vecinos a visitaros? ¿Los gruñones se han molestado alguna vez contigo? ¿Tenéis el armario petado de flores para ir cambiándolas cada estación? ¿cuántas flores habéis hibridado en la playa? ¿Los vecinos te enseñan las cartas raras que reciben?
Mi opinion de novato en animal crossing, ya que es mi primer juego de la saga es que al principio parece ser muy prometedor, con muchas cosas que hacer. Y al final me esta pareciendo que todo gira en base a coleccionar objetos para decorar tu isla, que solo es un decorado vacio ya que los objetos apenas tienen interaccion y los vecinos son de personalidad plana y bien queda.

No quiere decir que no me este gustando, le he metido y le sigo metiendo horas, pero juegos como los sims 3 me parecen mas vivos y jugables, con muchas mas posiblidades.
Yo estaba deseando poder transferir la isla de mi Switch Lite donde empecé la partida a mi nueva Switch normal, después de meses parece que al fin mañana podré hacerlo.

Tan difícil era esto?


Nimerio escribió:Nominado a GOTY.

Imagen


Esto sí que no me lo esperaba jaja, ojalá lo gane (no pasará) sólo por los JAJAs.
Pienso que este juego le ha hecho mucho daño la pandemia y no poder salir de casa, si todo el contenido que se dice que falta ubiese estado de salida, en este momento se estaria diciendo que es una copia de los anteriores y que tendrían que poner más contenido, vamos que para el juego que es la cantidad de horas que le metio algunas personas al juego el primer mes no es normal [carcajad]
seil escribió:Pienso que este juego le ha hecho mucho daño la pandemia y no poder salir de casa, si todo el contenido que se dice que falta ubiese estado de salida, en este momento se estaria diciendo que es una copia de los anteriores y que tendrían que poner más contenido, vamos que para el juego que es la cantidad de horas que le metio algunas personas al juego el primer mes no es normal [carcajad]

Para nada, porque si hubiera tenido todo ese contenido, las actualizaciones hubieran sido de cosas nuevas en la saga y no un copy paste que es lo que llevan haciendo hasta ahora a excepción de un par de cosas como el cultivo de calabazas
¿Sabéis sobre qué hora sale la actualización? En la página de soporte (américas) pone que al final del día 18. Entiendo que es madrugada del 19 aquí en España.
u5u4r10 escribió:¿Sabéis sobre qué hora sale la actualización? En la página de soporte (américas) pone que al final del día 18. Entiendo que es madrugada del 19 aquí en España.

Supongo que será entre las 6 y las 12 de la mañana del día 19 como ha pasado con casi todas, al menos en mi caso
Alexis77 escribió:
u5u4r10 escribió:¿Sabéis sobre qué hora sale la actualización? En la página de soporte (américas) pone que al final del día 18. Entiendo que es madrugada del 19 aquí en España.

Supongo que será entre las 6 y las 12 de la mañana del día 19 como ha pasado con casi todas, al menos en mi caso

¡Gracias! Tengo unas ganas de poder pasar la partida de la Lite a la Switch normal para jugar en el monitor que no las centro... no sé cómo será ver mi isla en grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo que más echo de menos es la amada cafetería El Alpiste [amor]
Pero confío en que llegará, en algún momento, y disfrutaremos del señor Fígaro y de un buen café con los vecinos [Ooooo]
diegotoste escribió:Yo lo que más echo de menos es la amada cafetería El Alpiste [amor]
Pero confío en que llegará, en algún momento, y disfrutaremos del señor Fígaro y de un buen café con los vecinos [Ooooo]

Es que se supone que iban a meterla con esta actualización. Nintendo dió pistas sobre ello, sobretodo con el cartel de Tendo y Nendo con sus tazas de chocolate caliente en su pagina oficial. Pero unas semanas después no aparecía en el codigo del juego. Cómo si hubieran descartado todo el material a última hora. Todo muy raro
Alexis77 escribió:
diegotoste escribió:Yo lo que más echo de menos es la amada cafetería El Alpiste [amor]
Pero confío en que llegará, en algún momento, y disfrutaremos del señor Fígaro y de un buen café con los vecinos [Ooooo]

Es que se supone que iban a meterla con esta actualización.

N U N C A se ha supuesto tal cosa. Solo tú.
Nimerio escribió:
Alexis77 escribió:
diegotoste escribió:Yo lo que más echo de menos es la amada cafetería El Alpiste [amor]
Pero confío en que llegará, en algún momento, y disfrutaremos del señor Fígaro y de un buen café con los vecinos [Ooooo]

Es que se supone que iban a meterla con esta actualización.

N U N C A se ha supuesto tal cosa. Solo tú.

Claro. Lo que tu digas, campeón. [oki]
ballang escribió:
TMacTimes escribió:Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso...


¿Qué tal te pareció el Día del Explorador de octubre? ¿Y la Luna de Otoño?

¿Cómo va tu colección de giroides? ¿Qué tal la isla de los minijuegos? ¿A cuántos has jugado? ¿Cuántos cafés has servido en la cafetería? ¿Has llenado ya tu sala personal en el museo? ¿Cada cuánto te sale fruta deliciosa? ¿Me traes a mi isla unos limones, caquis, mangos o plátanos? ¿Katrina te ha adivinado bien el futuro? ¿Has ayudado a Cati? ¿Sisebuto te ha ofrecido un seguro? ¿Ya has oído los chistes de Sito? ¿Te gustan la ropa que vende Graciela?


Es el mas completo con diferencia.
A todas esas personas que me están tirando puyitas:

Ni soy un empleado de Nintendo, ni soy el dataminer Ninji, ni gano dinero compartiendo noticias sobre el juego, ni soy un troll. Sólo intento informar y ayudar en el hilo. Y NADA MÁS. Así que me la bufa las mentiras y amenazas que hagan hacia mi y mi familia.

Lo único que voy a hacer, y que ya hice la vez anterior, es tomar capturas y tomar medidas judiciales contra esos usuarios que realizan esas acciones. No me gusta, pero parece ser que es lo unico que funciona con personas así.
Les recuerdo que el ciber-acoso, las amenazas, injurias y calumnias, son un delito.
En todo caso, las correspondientes denuncias serían a titulo personal para no perjudicar al resto de usuarios ni a la propia EOL, que poco o nada tienen que ver con este tipo de usuarios incivicos y su comportamiento de acoso y derribo.
Alexis77 escribió:A todas esas personas que me están tirando puyitas:

Ni soy un empleado de Nintendo, ni soy el dataminer Ninji, ni gano dinero compartiendo noticias sobre el juego, ni soy un troll. Sólo intento informar y ayudar en el hilo. Y NADA MÁS. Así que me la bufa las mentiras y amenazas que hagan hacia mi y mi familia.

Lo único que voy a hacer, y que ya hice la vez anterior, es tomar capturas y tomar medidas judiciales contra esos usuarios que realizan esas acciones. No me gusta, pero parece ser que es lo unico que funciona con personas así.
Les recuerdo que el ciber-acoso, las amenazas, injurias y calumnias, son un delito.
En todo caso, las correspondientes denuncias serían a titulo personal para no perjudicar al resto de usuarios ni a la propia EOL, que poco o nada tienen que ver con este tipo de usuarios incivicos y su comportamiento de acoso y derribo.


Exagerao
@ Nimerio si. Peli.
Para su información, "caballero", llevo 16 años trabando en seguridad privada. Llevo año y medio como sub-inspector.
He estudiado leyes y el codigo penal ya que forma parte de mi profesión. Pero usted siga con su cachondeíto, sus injurias y sus amenazas, que nos vamos a reír. Por no mencionar que puede caer también en desacato.
Por eso, repito, a mi me la bufa. El que sale perjudicado es usted mismo.
Por otra parte, me encanta la gente que escupe hacia arriba y luego se queja de que el lapo le caiga en el ojo. Siga usted mandandose escupitajos
han puesto los sueños aleatorios, menos mal
Esta es ya la última actualización del año, ¿verdad? ¿Hasta enero nada? No sé si suele haber parches menores entre los anuncios en vídeo.
Yo pensaba que la cafetería caería ahora, pero supongo que puede caer también en el parche de enero. Si entra antes de primavera me valdría, que pega bastante con el ambiente otoño/invierno, pero si no lo hace, me temo que su estrategia es aguantar el primer año con los eventos festivos como novedades solo para añadir cafeterías y otras actualizaciones más gordas a partir del segundo año de vida del juego, que ya habremos visto todos los eventos disponibles ingame y no supondrán novedad alguna para nosotros. Quizá para entonces metan un DLC de pago, que viendo la monetización de esta franquicia en el pocket camp y la salvajada que ha vendido la entrega de Switch, veo muy improbable que Nintendo no quiera encasquetarnos un DLC a modo de Pase de Temporada para el año 2, cobrando alrededor de 20-30€ a cambio de novedades a lo largo del año.
Por cierto, espero que de ser así, no se suban a la parra con el precio, porque en Switch opino que Zelda es el único juego de Nintendo con un DLC a un precio acorde al contenido que añade, y aún así lo digo con la boca pequeña.

@KraToS1982 Perfecto, pues ya nos contarás qué tal [sonrisa]
xaxismispies escribió:Esta es ya la última actualización del año, ¿verdad? ¿Hasta enero nada? No sé si suele haber parches menores entre los anuncios en vídeo.
Yo pensaba que la cafetería caería ahora, pero supongo que puede caer también en el parche de enero. Si entra antes de primavera me valdría, que pega bastante con el ambiente otoño/invierno, pero si no lo hace, me temo que su estrategia es aguantar el primer año con los eventos festivos como novedades solo para añadir cafeterías y otras actualizaciones más gordas a partir del segundo año de vida del juego, que ya habremos visto todos los eventos disponibles ingame y no supondrán novedad alguna para nosotros. Quizá para entonces metan un DLC de pago, que viendo la monetización de esta franquicia en el pocket camp y la salvajada que ha vendido la entrega de Switch, veo muy improbable que Nintendo no quiera encasquetarnos un DLC a modo de Pase de Temporada para el año 2, cobrando alrededor de 20-30€ a cambio de novedades a lo largo del año.
Por cierto, espero que de ser así, no se suban a la parra con el precio, porque en Switch opino que Zelda es el único juego de Nintendo con un DLC a un precio acorde al contenido que añade, y aún así lo digo con la boca pequeña.

@KraToS1982 Perfecto, pues ya nos contarás qué tal [sonrisa]


Pues yo espero que no metan ningún dlc. Con lo pelao que venia el juego ya seria el colmo. Si eso pasa, vendo mi juego al dia siguiente.
xaxismispies escribió:Esta es ya la última actualización del año, ¿verdad? ¿Hasta enero nada? No sé si suele haber parches menores entre los anuncios en vídeo.
Yo pensaba que la cafetería caería ahora, pero supongo que puede caer también en el parche de enero. Si entra antes de primavera me valdría, que pega bastante con el ambiente otoño/invierno, pero si no lo hace, me temo que su estrategia es aguantar el primer año con los eventos festivos como novedades solo para añadir cafeterías y otras actualizaciones más gordas a partir del segundo año de vida del juego, que ya habremos visto todos los eventos disponibles ingame y no supondrán novedad alguna para nosotros. Quizá para entonces metan un DLC de pago, que viendo la monetización de esta franquicia en el pocket camp y la salvajada que ha vendido la entrega de Switch, veo muy improbable que Nintendo no quiera encasquetarnos un DLC a modo de Pase de Temporada para el año 2, cobrando alrededor de 20-30€ a cambio de novedades a lo largo del año.
Por cierto, espero que de ser así, no se suban a la parra con el precio, porque en Switch opino que Zelda es el único juego de Nintendo con un DLC a un precio acorde al contenido que añade, y aún así lo digo con la boca pequeña.

Si sacan un DLC de pago ahora, con cosas como la cafeteria, que ya estaban en otros juegos, le van a caer palos por todos lados.
Debería ser algo realmente rompedor como lo fueron los amiibos en el New Leaf. Pero poner de pago cosas que ya incluía la saga estaría muy mal visto.
Lo de la cafetería es todo un misterio. Y siento ser repetitivo con esto, pero es que estaba en el codigo fuente del juego. La propia Nintendo dió pistas de que saldría en invierno: El famoso cartel donde se veia a Tendo y Nendo con unas tazas, la silueta de Fígaro pululando por ahí...) y de repente, desaparece del codigo del juego, como si hubieran descartado el contenido a última hora.
Ya veremos lo que saca Ninji y otro dataminers de la actualización de hoy
xaxismispies escribió:Esta es ya la última actualización del año, ¿verdad? ¿Hasta enero nada? No sé si suele haber parches menores entre los anuncios en vídeo.
Yo pensaba que la cafetería caería ahora, pero supongo que puede caer también en el parche de enero. Si entra antes de primavera me valdría, que pega bastante con el ambiente otoño/invierno, pero si no lo hace, me temo que su estrategia es aguantar el primer año con los eventos festivos como novedades solo para añadir cafeterías y otras actualizaciones más gordas a partir del segundo año de vida del juego, que ya habremos visto todos los eventos disponibles ingame y no supondrán novedad alguna para nosotros. Quizá para entonces metan un DLC de pago, que viendo la monetización de esta franquicia en el pocket camp y la salvajada que ha vendido la entrega de Switch, veo muy improbable que Nintendo no quiera encasquetarnos un DLC a modo de Pase de Temporada para el año 2, cobrando alrededor de 20-30€ a cambio de novedades a lo largo del año.
Por cierto, espero que de ser así, no se suban a la parra con el precio, porque en Switch opino que Zelda es el único juego de Nintendo con un DLC a un precio acorde al contenido que añade, y aún así lo digo con la boca pequeña.

@KraToS1982 Perfecto, pues ya nos contarás qué tal [sonrisa]


Dudo que saquen DLC de pago sin haber sacado antes gratis cualquier contenido preexistente en los demás juegos de la saga. Contenido razonable, eso sí. No van a poner la peluquería por ejemplo, porque ya hay una alternativa que cumple esa función.

Sobre el precio de los DLCs, creo que el del Zelda no es precisamente el mejor ejemplo de DLC a precio adecuado xD. Xenoblade, Splatoon o Mario&Rabbids me parecen mejores ejemplos de un buen uso del DLC de pago.
Jop, 500.000 bayas la ampliación definitiva del trastero ¬_¬ A ahorrar toca de nuevo.
Pero bueno, se agradece la ampliación porque ya iba haciendo falta.
Las nuevas emociones molan, pero a ver si ponen el baile del Dr.Sito! XD
Saludos.
@yosinen a mi 500000 bayas a estas alturas me parece muy poco, acabé el último préstamo hace pocos días y ya las tengo ahorradas, no quiero pensar en el que lleva jugando de salida.

Estas actualizaciones saben a poco, creo que lo voy a dejar aparcado un tiempo porque empieza a aburrirme entrar todos días, más de 100 horas a ratos durante casi cuatro meses han estado muy bien. Lo único reseñable es que con eso de visitar islas aleatorias estoy flipando con el curro de la gente y me hace ver la mierda de isla que tengo yo XD

Saludos!!
Bueno, pues ampliación pagada con las bayas que tengo ahorradas [carcajad] Menos mal que en su día le di caña porque con lo poco que juego ahora... pasé los datos a la switch de la TV por fin (me ha llamado la atención que sea con un programa aparte).

Aprovecho y os dejo unas fotos (las del spoiler no tienen spoilers, es sólo por no petar el hilo):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@u5u4r10 Qué bonito! Los pueblos naturales son mis favoritos.
Ya era hora de que salieran islas aleatorias en los sueños ¿Qué hubiera costado ponerlo desde un inicio? Me han salido islas muy chulas.
Si tenéis el pocket camp podéis comprar la funda del móvil que se usa ahí. Espero con muchas ansias que algún día pongan todos los muebles disponibles, no cosas tan cutres, pero bueno, es una avance.
isa. escribió:@u5u4r10 Qué bonito! Los pueblos naturales son mis favoritos.
Ya era hora de que salieran islas aleatorias en los sueños ¿Qué hubiera costado ponerlo desde un inicio? Me han salido islas muy chulas.
Si tenéis el pocket camp podéis comprar la funda del móvil que se usa ahí. Espero con muchas ansias que algún día pongan todos los muebles disponibles, no cosas tan cutres, pero bueno, es una avance.

El día que pongan los muebles de las colecciones que teníamos en anteriores de la saga. Sólo con ellos... descorcharía una botella de champán, mira lo que te digo [tomaaa]
En mi isla tenemos habitaciones vacías esperando por las colecciones regia, de tubo o princesa, por mencionar solo a 3 de ellas
Uy, cuantas citas, a ver si no me dejo a nadie sin contestar xD

@hkg36e Coincido completamente, yo no quiero que lo pongan, pero temo que algo harán. Tampoco esperaba una nueva entrega para 3ds después de New Leaf y sacaron el Home Designer ese, que en su momento me pareció aberrante porque era una de las primeras veces que veía que Nintendo incluía micropagos en un juego que yo conociese (comprar las cartas esas para el lector amiibo lo consideré micropagos, sí). Al de WiiU no jugué, así que no sé si había alguna especie de monetización a parte del juego base, pero al lanzar Pocket Camp y ver sus ingresos, además de comprobar que en Switch Nintendo iba añadiendo DLCs a precios de risa para sus juegos estrella, pues no sé, me parece que hay muchos motivos para, como mínimo, no sorprenderse si el día del aniversario del lanzamiento de New Horizons no aparece Tom Nook en tu puerta con una navaja para avisarte de que si no pagas 20€ te echará de la isla xD

@Alexis77 Esas son las cosas que me hacen temerme lo peor.

@TheLittleMelo De los que comentas solo tengo Xenoblade DE (que me estoy pasando ahora) y no sabía yo que tenía DLC de pago! De todas formas, creo que nos entendemos, Nintendo no está siendo muy generoso con el usuario y sus políticas de precios o DLCs, así que crucemos los dedos.

@u5u4r10 [amor] Me encanta lo que veo, sí, sí. Suelo intentar no ver las islas de los demás porque entonces la mía empieza a gustarme menos y no me da la vida para cambiarla tantas veces, jajaja. A ver si yo también me animo a subir alguna foto más adelante, que ahora la estoy reorganizando tras el evento de halloween y la pereza hace que vaya leeeeento.
Hola.
A riesgo de parecer abusona... :-? :-? :-? Vuelvo a poner una lista de cosas que necesito y no me salen ni a la de tres:
- Mesa Notario madera oscura
- Carrito de servicio marrón
- Sofá 2 plazas verde
- Pila de servicio
- Mampara simple blanca
Son todas para catalogar y luego comprarlas yo. De paso, si os falta algo pedirlo, por si lo tengo y nos ayudamos mutuamente. :-| :-| :-|
Saludos
Mussi1 escribió:Hola.
A riesgo de parecer abusona... :-? :-? :-? Vuelvo a poner una lista de cosas que necesito y no me salen ni a la de tres:
- Mesa Notario madera oscura
- Carrito de servicio marrón
- Sofá 2 plazas verde
- Pila de servicio
- Mampara simple blanca
Son todas para catalogar y luego comprarlas yo. De paso, si os falta algo pedirlo, por si lo tengo y nos ayudamos mutuamente. :-| :-| :-|
Saludos


Tengo el carrito de servicio marron y la pila de servicio, tendria que pedirlo y mañana lo tengo. La mesa notario tengo el escritorio de notario de madera oscura, no se si es lo mismo o no. Mañana puedo darte para que lo catalogues todo.
u5u4r10 escribió:Bueno, pues ampliación pagada con las bayas que tengo ahorradas [carcajad] Menos mal que en su día le di caña porque con lo poco que juego ahora... pasé los datos a la switch de la TV por fin (me ha llamado la atención que sea con un programa aparte).

Aprovecho y os dejo unas fotos (las del spoiler no tienen spoilers, es sólo por no petar el hilo):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



Buenas, justo iba a psar los datos a mi nueva switch para la TV pensando que iba a perder todo y parece que esta actualización permite pasar tus datos de tu vieja consola a la nueva? Puedes mandarme un link de como hacerlo o algo?, gracias.
u5u4r10 escribió:Bueno, pues ampliación pagada con las bayas que tengo ahorradas [carcajad] Menos mal que en su día le di caña porque con lo poco que juego ahora... pasé los datos a la switch de la TV por fin (me ha llamado la atención que sea con un programa aparte).

Aprovecho y os dejo unas fotos (las del spoiler no tienen spoilers, es sólo por no petar el hilo):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Felicidades. Me gusta mucho lo que veo en esas imágenes y ese suelo... lo reconozco!! xDD
@Liquid Snake yo
Sí, es lo mismo. He debido ponerlo mal, me refería precisamente al escritorio. Me parece bien quedar mañana. Me mandas un privado por la mañana y me dices a qué hora te viene bien (para mi es mejor por la tarde, a partir de las 16 horas), pero podría adaptarme. También si vienes a mi isla o voy a la tuya. Y otra cosa... ¿Necesitas algo? :o :o :o
dime si te falta alguna cosa por si la tengo. ;) ;) ;) Bayas, millas... algo !!! Y Gracias. :)
No he querido mirar nada por Internet que me conozco al personal.
A partir de cuando empiezan a dar los ingredientes?
Estoy intentando hacer el cambio de switch con la app nueva de nintendo. Y haga lo que haga me da error de comunicación(En la consola destino) :-? :-? :-? :-? :-?

Ambas tienen el juego actualizado(Tengo 1 cartucho, actualice el juego en las dos) y ambas consolas estan actualizadas también, alguien sabe que pasaa?
@Mayban36 perdona si digo algo obvio pero ¿tienes desactivado el modo avión y has probado a reiniciar las consolas? No sé exactamente cómo va, pero creo que por bluetooth, tienen que estar cerca y tal
u5u4r10 escribió:@Mayban36 perdona si digo algo obvio pero ¿tienes desactivado el modo avión y has probado a reiniciar las consolas? No sé exactamente cómo va, pero creo que por bluetooth, tienen que estar cerca y tal


Si, tengo ambas sin modo avión y he probado hasta a formatear varias veces la consola destino.

EDIT: Lo que he hecho ha sido crearme una cuenta random en la consola origen, usar mi cuenta en la de destino y arreglado. Ya puedo tirar mi Lite y pasarme a la grande [carcajad]
@Mayban36 En la consola de destino no puede haber ningún save del juego, borra la partida en la de destino.

Edit: vale ya veo que lo solucionaste.

Yo he liberado mi Lite al fin, que los niños me la cogían para el AC porque no querían perder la isla.
LaGarrota escribió:No he querido mirar nada por Internet que me conozco al personal.
A partir de cuando empiezan a dar los ingredientes?

Por lo poco que me he informado, no se sabe demasiado porque Nintendo ha bloqueado los eventos para los time travelers. Con la actualización se han descargado los datos pero no todos, que se completarán con otra actualización el día antes del evento (que probablemente sea la 1.6.1 para el pavo y la 1.6.2 para navidad).

En algunos sitios he leído que algunos ingredientes se conseguirán el mismo día del evento, y otros son cosas que ya están en el juego como frutas y demás, pero creo que están teorizando con la información de anteriores juegos así que no lo daría por seguro.
Han filtrado que en el proximo evento podremos conseguir un perrito de peluche así de mono [amor]
Habrá 8 diferentes

Imagen

EDITO:
Fuentes: Ninji y NoticiasAC
Se filtraron muchos más, puede que todos. En el trailer salieron algunos como esa mini tienda de campaña cuando la muñeca hace ejercicio. Hago spoiler de los ítems.
Imagen

Imagen

Imagen


Han chapado el TT si quieres participar antes de tiempo en los eventos. Me parece muy mal, ¿Qué pasa si alguien no puede jugar ese día y prefiere adelantar? Si se atrasa la fecha y se puede volver, estaría bien, si lo han hecho para se juegue justo el día que toca, la han cagado pero bien.

Edito y me respondo a mi misma [+risas] : Se puede atrasar la fecha y jugar una vez descargada la actualización.
20629 respuestas