Animal Crossing: New Horizons

kenfollet escribió:Hola gente! soy nuevo en Animal Crossing y me gustaría que me aclaráseis una dudilla. Actualmente lo estoy jugando con mi pareja (2 perfiles en la isla) y no me queda nada claro como va la "asignación de tareas".
El caso es que, por ejemplo, yo en mi partida puse la casa de Sócrates, mi pareja se la encontró puesta al dia siguiente y cuando Sócrates llegó nos pidió entregarle una serie de especies para el museo. El número de cosas a entregarle si se ve que es compartido entre los 2 perfiles, (si son 10 cosas yo entrego 5 en mi partida y mi pareja otros 5 en su partida y se ve que vale), pero por ejemplo, la tarea de mejorar la tienda de Tendo (habiendo avanzado los 2 hasta el mimo punto en el juego) solo me ha salido a mi, cosa que no entiendo porque estaría genial que ella también pudiese ayudarme a coger madera como un loco xD.
El caso es que va a llegar el momento en el que mi pareja va a ver ahi una tienda en la isla que no va a saber de donde ha salido a no ser que yo se lo cuente.

Entonces mi pregunta es, ¿hasta qué punto pasa esto?, ¿si yo juego mucho más que ella se va a perder cosas?, ¿las tareas tipo "mejorar la tienda de Tendo" solo son para el primero que llegue a por ella?

Muchas gracias a todos.


Efectivamente es cómo comentas. Toda la "progresión" inicial que han metido en el juego va ligada al primer residente de la isla, que es como una especie de "gestor".
Esas misiones que harán avanzar la "historia" y desbloquear las cosas sólo te van a salir a ti, pero efectivamente tu pareja puede colaborar. Creo que lo lógico es que le cuentes todo lo que haces y le hables de lo que necesitáis para llevar a cabo cierta mejora, etc.
Tómatelo como una especie de cooperativo que no ocurre en tiempo real. Le comentas que vas a instalar la tienda en la isla y necesitas x de madera o lo que sea que te piden, el otro jugador/a se puede encargar de recolectar esos materiales si tú no lo has hecho, y dejártelos en la puerta de casa (por ejemplo) para que tú cuando entres a la partida ya los tengas y se los entregues a Tendo (o quién sea). Así ambos jugadores os sentiréis útiles, y aunque no sea un cooperativo en tiempo real estaréis cooperando para hacer avanzar el desarrollo de la isla.

Llegado el punto en el que todo se ha desarrollado ya no existirá esa limitación y ambos podréis hacer y deshacer en la isla (en cuanto a decoración, terraformación y gestión de tu propio hogar. Mover de ubicación edificios principales seguirá estando anclado al personaje principal).

Saludos.
TheLittleMelo escribió:
kenfollet escribió:Hola gente! soy nuevo en Animal Crossing y me gustaría que me aclaráseis una dudilla. Actualmente lo estoy jugando con mi pareja (2 perfiles en la isla) y no me queda nada claro como va la "asignación de tareas".
El caso es que, por ejemplo, yo en mi partida puse la casa de Sócrates, mi pareja se la encontró puesta al dia siguiente y cuando Sócrates llegó nos pidió entregarle una serie de especies para el museo. El número de cosas a entregarle si se ve que es compartido entre los 2 perfiles, (si son 10 cosas yo entrego 5 en mi partida y mi pareja otros 5 en su partida y se ve que vale), pero por ejemplo, la tarea de mejorar la tienda de Tendo (habiendo avanzado los 2 hasta el mimo punto en el juego) solo me ha salido a mi, cosa que no entiendo porque estaría genial que ella también pudiese ayudarme a coger madera como un loco xD.
El caso es que va a llegar el momento en el que mi pareja va a ver ahi una tienda en la isla que no va a saber de donde ha salido a no ser que yo se lo cuente.

Entonces mi pregunta es, ¿hasta qué punto pasa esto?, ¿si yo juego mucho más que ella se va a perder cosas?, ¿las tareas tipo "mejorar la tienda de Tendo" solo son para el primero que llegue a por ella?

Muchas gracias a todos.


Efectivamente es cómo comentas. Toda la "progresión" inicial que han metido en el juego va ligada al primer residente de la isla, que es como una especie de "gestor".
Esas misiones que harán avanzar la "historia" y desbloquear las cosas sólo te van a salir a ti, pero efectivamente tu pareja puede colaborar. Creo que lo lógico es que le cuentes todo lo que haces y le hables de lo que necesitáis para llevar a cabo cierta mejora, etc.
Tómatelo como una especie de cooperativo que no ocurre en tiempo real. Le comentas que vas a instalar la tienda en la isla y necesitas x de madera o lo que sea que te piden, el otro jugador/a se puede encargar de recolectar esos materiales si tú no lo has hecho, y dejártelos en la puerta de casa (por ejemplo) para que tú cuando entres a la partida ya los tengas y se los entregues a Tendo (o quién sea). Así ambos jugadores os sentiréis útiles, y aunque no sea un cooperativo en tiempo real estaréis cooperando para hacer avanzar el desarrollo de la isla.

Llegado el punto en el que todo se ha desarrollado ya no existirá esa limitación y ambos podréis hacer y deshacer en la isla (en cuanto a decoración, terraformación y gestión de tu propio hogar. Mover de ubicación edificios principales seguirá estando anclado al personaje principal).

Saludos.


Genial, eso vamos a hacer.
Muchísimas gracias por responder!.
Yo estoy construyendo la isla y todavía me faltan muchas cosas que no me salen en la tienda Mininook y con los globos siempre me sale alguna receta repetida y ya ni contar con el barco de Ladino que sale cada dos semanas...pero bueno, ahí sigo...este finde a ver si puedo hacerme con el online para intercambiar cosas con la gente o algo.

PD: debo decir que es mi primer Animal Crossing y cada día le echo unas horitas porque me parece entretenido,hasta diría que es uno de esos pocos juegos a los que me he enganchado [+risas]
Creo que es la primera vez que comento en este hilo [fies]
@SaTiRe

El Ornamento de bambú.
Di si necesitas algo, por si lo tengo.
Saludos. Mussi :)
Mussi1 escribió:@SaTiRe

El Ornamento de bambú.
Di si necesitas algo, por si lo tengo.
Saludos. Mussi :)

Sorry, ya he repartido todo y no me queda ninguna. Voy a editar el mensaje para no causar falsas expectativas.
Si quieres puedo contruirte uno, pero ya no tengo la receta. Disculpa las molestias!
Mussi1 escribió:
Alexis77 escribió:
Mussi1 escribió:
Hola Alex. Tengo:

Balancín de playa cebra.
Foco profesional de pared rosa (la luz, porque el foco es negro)
Set de autógrafos palmas.
Si aún te interesan me lo dices y quedamos un día por mp.
Lo siento, la vez anterior confundí la máquina de pimball. No era azul.
Un saludo. Mussi

Guardamelos y si quieres algo que te pueda conseguir, pidemelo


Te los guardo. Mañana pondré lista de algunas casas que necesito or si las tienes.
Saludos.

Cosas que necesito:
Sofa bar años 50 rojo y blanco
Silla bar años 50 roja y blanca
Mesita bar años 50 roja
Tablas surf
Fregadero servicio
Futbolin
Si tienes alguna de estas cosas para catalogar genial.
Un saludo.


Hola Alexis.
No me has dicho si vas a venir a por las cosas que te guardo, ni cuándo puedes hacerlo. :o
He conseguido también la máquina de pinball azul, por si te sigue interesando.
Si es así mándame un mensaje privado y quedamos un día.
Saludos. Mussi :)
Mussi1 escribió:
Mussi1 escribió:
Alexis77 escribió:Guardamelos y si quieres algo que te pueda conseguir, pidemelo


Te los guardo. Mañana pondré lista de algunas casas que necesito or si las tienes.
Saludos.

Cosas que necesito:
Sofa bar años 50 rojo y blanco
Silla bar años 50 roja y blanca
Mesita bar años 50 roja
Tablas surf
Fregadero servicio
Futbolin
Si tienes alguna de estas cosas para catalogar genial.
Un saludo.


Hola Alexis.
No me has dicho si vas a venir a por las cosas que te guardo, ni cuándo puedes hacerlo. :o
He conseguido también la máquina de pinball azul, por si te sigue interesando.
Si es así mándame un mensaje privado y quedamos un día.
Saludos. Mussi :)

Uf. Ni me acordaba. Tengo tantas cosas en la cabeza que ya se me van las cosas.
Te pido el futbolín y las cosas de los años 50 y mañana quedamos
Pues ya está, completada la colección hongo. Qué dolorcito ver como de 5 globos te sale una receta.
Tengo repetidas: tronco hongo, mampara hongo, pared bosque y corona setas (ninguna lógica que salga ésta última)
Quien las quiera que me lo diga para llevárselas.
Edito: Ya están reservadas.
Hola!!, dónde miráis las colecciones de muebles, objetos de temporada y esas cosas?, de forma oficial no hay ninguna lista no?

Gracias [bye]
Phillias escribió:Hola!!, dónde miráis las colecciones de muebles, objetos de temporada y esas cosas?, de forma oficial no hay ninguna lista no?

Gracias [bye]


Nintendo tiene una guía oficial del juego bastante currada: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... ebles.html

Aunque muy organizada no está xD. Aunque para cosas como verificar las obras de arte es un must.
Phillias escribió:Hola!!, dónde miráis las colecciones de muebles, objetos de temporada y esas cosas?, de forma oficial no hay ninguna lista no?

Gracias [bye]

Yo miro esta:

https://nh.soopoolleaf.com/es/item/4916
@TheLittleMelo @Alexis77 Muchas gracias a los dos, no había caído en mirar en GuiasNintendo, estoy lentito [boing] . Ya he pagado el ultimo préstamo y ahora voy a probar a ir completando catálogo, que en realidad no es una parte del juego que me guste mucho pero me entretengo mientras sacan alguna actualización en condiciones.

Saludos!!
@Phillias Yo sigo esta: https://game8.co/games/Animal-Crossing-New-Horizons
También busco por youtube. Siempre hay alguien que te lo da todo masticao.
Estoy muy despegado de todo esto pero cambie la Switch y necesito saber si ya se puede transferir la partida de Switch a Switch, necesito vender la que tengo
Drakun escribió:Estoy muy despegado de todo esto pero cambie la Switch y necesito saber si ya se puede transferir la partida de Switch a Switch, necesito vender la que tengo

Esta próxima semana a lo mejor hay anuncio de la nueva actualización y a lo mejor incluye lo de pasar partida entre consolas.
isa. escribió:Pues ya está, completada la colección hongo. Qué dolorcito ver como de 5 globos te sale una receta.
Tengo repetidas: tronco hongo, mampara hongo, pared bosque y corona setas (ninguna lógica que salga ésta última)
Quien las quiera que me lo diga para llevárselas.
Edito: Ya están reservadas.


Cuales el truco? Cómo lo has conseguido? llevo días jugando sin parar mañanas y tardes y sólo he conseguido 4 proyectos de bricolaje. Aún me falta el resto y ningún brico repetido. De los globos sólo me salen objetos repetidos y dinero.
Buenas. He visto por ahí a gente que tiene en su isla a amigos "viviendo allí" con sus casitas y todo ¿Alguien sabe como se hace eso? [+risas]
deseo1979 escribió:
isa. escribió:Pues ya está, completada la colección hongo. Qué dolorcito ver como de 5 globos te sale una receta.
Tengo repetidas: tronco hongo, mampara hongo, pared bosque y corona setas (ninguna lógica que salga ésta última)
Quien las quiera que me lo diga para llevárselas.
Edito: Ya están reservadas.


Cuales el truco? Cómo lo has conseguido? llevo días jugando sin parar mañanas y tardes y sólo he conseguido 4 proyectos de bricolaje. Aún me falta el resto y ningún brico repetido. De los globos sólo me salen objetos repetidos y dinero.

Perdiendo el tiempo corriendo por toda la isla [tomaaa] Es muy aleatorio y desesperante.
@LadySnowbloodX Haciendo otros perfiles en la switch. Se pueden tener hasta 8 en la misma isla.
Buenas,si alguien tiene por ahi una receta de la lampara escorpio le agradeceria que me la pasara,puedo ofrecer a cambio otras recetas,tickets de millas,pepitas de oro,bayas..No se que pasa pero creo que tengo un bug enorme,ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi a estela en mi isla y el fantasma ni hablemos..Si alguien tiene la receta o al menos me puede hacer un par de lamparas le estare agradecido.Tambien busco crisantemo verde.Saludos
Ya está el pesado de WingedDemon con sus bugs.
Todo son bugs según él. Y luego va inventando cosas contra los demás usuarios. No entra para otra cosa. O por lo menos yo nunca le he visto hacer otra cosa en varios hilos de este y otros juegos.
Han baneado a gente por menos.

@Mussi gracias por el intercambio aunque me olvidé que el balancín de muelle no se puede comprar y lo dejé en tu isla [facepalm]
¡Buenas!
Alguien que tenga manzanas o cerezas que me pueda dar o intercambiar si les sobra? Tengo peras,melocotones, bambú y cocos.

Se agradece de antemano [fies]
LadySnowbloodX escribió:¡Buenas!
Alguien que tenga manzanas o cerezas que me pueda dar o intercambiar si les sobra? Tengo peras,melocotones, bambú y cocos.

Se agradece de antemano [fies]

Te puedo dar las dos y también naranjas, si no tienes. Dime cuándo te viene bién y quedamos para llevartelas.
Saludos. Mussi :)
Mussi1 escribió:
LadySnowbloodX escribió:¡Buenas!
Alguien que tenga manzanas o cerezas que me pueda dar o intercambiar si les sobra? Tengo peras,melocotones, bambú y cocos.

Se agradece de antemano [fies]

Te puedo dar las dos y también naranjas, si no tienes. Dime cuándo te viene bién y quedamos para llevartelas.
Saludos. Mussi :)


He podido conseguir cerezas. Solo me faltan naranjas y manzanas xD
Pues ahora mismo podría [+risas]
@LadySnowbloodX
Lo siento, no he visto tu mensaje hasta ahora.
Mañana te mando un privado y quedamos para la tarde que podré jugar un rato. Si te viene bién, claro. [ginyo] [boing]
Mussi1 escribió:@LadySnowbloodX
Lo siento, no he visto tu mensaje hasta ahora.
Mañana te mando un privado y quedamos para la tarde que podré jugar un rato. Si te viene bién, claro. [ginyo] [boing]


Vale,sin problema! A partir de las 6 y media estaré.
No he jugado nunca a ningún animal crossing, pero llevo un par de días que he visto gameplays y me ha gustado lo que he visto (si que el lenguaje que se usa y demás me parece un poco demasiado infantil pero en general el tema de ir "haciendo misiones" e ir evolucionando la isla me ha llamado mucho la atención).

Para alguien que no ha jugado nunca este tipo de juegos es recomendable o bien el tener que hacer cosas cada día como si fuera un trabajo acabará por agobiar?

Alguna recomendación de cara al juego? Entiendo que es necesario si o si tener el Online para poder visitar otras islas y hacer intercambios?

Gracias
KraToS1982 escribió:No he jugado nunca a ningún animal crossing, pero llevo un par de días que he visto gameplays y me ha gustado lo que he visto (si que el lenguaje que se usa y demás me parece un poco demasiado infantil pero en general el tema de ir "haciendo misiones" e ir evolucionando la isla me ha llamado mucho la atención).

Para alguien que no ha jugado nunca este tipo de juegos es recomendable o bien el tener que hacer cosas cada día como si fuera un trabajo acabará por agobiar?

Alguna recomendación de cara al juego? Entiendo que es necesario si o si tener el Online para poder visitar otras islas y hacer intercambios?

Gracias


Al contrario, es un juego "poco exigente" en cuanto a lo que tienes que hacer. Su exigencia al jugador radica más en "exigirle" entrar al juego cada día que otra cosa. Entiendo que "agobiante" jamas puede llegar a ser, precisamente su concepción lo convierte en un juego bastante relajante.

Sí, para visitar otras islas o hacer intercambios necesitas el online, sólo si quieres hacerlo a distancia claro, en multijugador local puedes visitar otras islas sin problema jeje.
KraToS1982 escribió:No he jugado nunca a ningún animal crossing, pero llevo un par de días que he visto gameplays y me ha gustado lo que he visto (si que el lenguaje que se usa y demás me parece un poco demasiado infantil pero en general el tema de ir "haciendo misiones" e ir evolucionando la isla me ha llamado mucho la atención).

Para alguien que no ha jugado nunca este tipo de juegos es recomendable o bien el tener que hacer cosas cada día como si fuera un trabajo acabará por agobiar?

Alguna recomendación de cara al juego? Entiendo que es necesario si o si tener el Online para poder visitar otras islas y hacer intercambios?

Gracias


A lo que te comenta el compañero de arriba yo añadiría que el inicio puede ser especialmente frustrante para la gente nueva porque te "obliga" a que las primeras sesiones sean bastante cortas (completar las herramientas o esperar a que se abra definitivamente el museo te llevará sí o sí varios días, ya que ambas tienen un proceso que requiere que hagas un par de misiones y luego esperes un día para que una obra se acabe o un vecino se instale y hasta entonces no podrás avanzar). Te lo comento porque considero importante que vayas mentalizado de que el juego te limitará mucho hasta que al menos el museo esté listo (¿3-4 días?). Luego ya será más sencillo que tengas sesiones cortas (de 20-30 minutos cada día) para acabar las tareas diarias pero con la posibilidad de que amplies a sesiones maratonianas porque tendrás total libertad para entretenerte decorando, capturando, fabricando y demás sin que el juego te limite adrede.

Eso sí, ten en cuenta que es un juego pensado para que dure mucho tiempo y la progresión debería ser relativamente pausada, yo te aconsejaría no usar trucos para cambiar hora ni similares o te pasará lo que a muchos, que tras 2 o 3 meses ya no ven alicientes en seguir jugando porque ya lo habrán completado todo. Para que te hagas una idea, yo llevo desde junio jugando una media hora diaria (el tiempo de hacer popos, jeje) y sigo entrando cada día con ganas. No hay nada malo en jugarlo con grandes vicios de horas y horas cada día, pero ya digo que el juego no está pensado para eso, si vas poco a poco, verás como los eventos de temporada irán apareciendo de forma normal y tu rutina irá variando, pero si agotas todo el contenido rápido acabarás con la sensación de que no hay nada más que hacer en la isla y entrar en el juego solo para hacer los eventos de turno hará que te parezca que el juego necesita muchas más cosas.

Dicho lo cual, me parece, de lejos, el peor juego de la saga para los que ya le hemos dado mucha caña a la franquicia, aunque personalmente lo estoy disfrutando. Creo que lo que me pasa es que las actualizaciones grandes han sido para meter cosas que ya estaban en versiones anteriores (y yo opino que deberían haber salido con el juego base) y pinta a que las próximas serán para añadir más cosas recicladas, como el café de Fígaro, que no aportan absolutamente nada a nivel jugable. Ah! Y comparar con el Animal Crossing de móviles me parece que deja en muy mal lugar a la versión de Switch, porque la diferencia de contenido es insultante.
A mi me parece casi una verguenza y sigo sin creerme que a estas alturas el juego esté tan corto de contenido respecto a otras entregas.
Y que te vendan las actualizaciones como contenido nuevo cuando es contenido que estaba en otras entregas y van metiendo...
Es que aún no hay ni giroides, ni cafetería... los eventos sosos y aburridos, el online desaprovechado, la personalidad de los vecinos de las peores que recuerdo repitiendo las mismas frases todo el rato, han quitado un montón de colecciones de muebles entre ellos las de Nintendo que eran un clásico, etc

Lo dicho para nuevos jugadores estará muy bien. Para los que llevamos jugando desde el principio a la saga, muy flojo.
Yo ya me aburrí y llevo meses sin tocarlo (como 2 o 3)

Y lo que ha salido no me llama. Ahí anunciaron otro update...

https://twitter.com/animalcrossing/stat ... 7297857539
Me gusta todo lo nuevo, como era previsible ya se pueden visitar islas aleatorias en el sueño. Me gusta ver que le voy a poder dar más uso a las calabazas.
JairMercury escribió:Yo ya me aburrí y llevo meses sin tocarlo (como 2 o 3)

Y lo que ha salido no me llama. Ahí anunciaron otro update...

https://twitter.com/animalcrossing/stat ... 7297857539


Acabo de verlo y las novedades (porque los eventos no son novedades) me parecen totalmente insignificantes: nuevas emociones, nuevos peinados y ampliación del trastero.

Ya la primera actualización de otoño me pareció lo suficientemente sosa como para solo tocar el juego una vez en este otoño, y mas tiempo que voy a seguir así tiene toda la pinta.

Por otra parte, si mal no recuerdo el Día del Pavo era un tostón pero el de Navidad tiene muy buena pinta.
Actualización que ya sabíamos que llegaría sin grandes novedades. Lo mejor ha sido la ampliación del trastero, por lo demás... nada destacable.
¿Qué pasó con las hortalizas y la cafetería que iban a llegar sí o sí en esta actualización? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ballang escribió:¿Qué pasó con las hortalizas y la cafetería que iban a llegar sí o sí en esta actualización? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La fuente era como para fiarse.

Muy triste la actualización. Se agradecen los peinados, los gestos y sobre todo la ampliación del trastero pero de poco sirven si no añaden ningún incentivo para seguir jugando más que los eventos de temporada.

Yo apenas juego ya, pero si no anuncian actualizaciones tochas para el año que viene, esta navidad será cuando me despida prácticamente de la isla.
Nimerio escribió:
ballang escribió:¿Qué pasó con las hortalizas y la cafetería que iban a llegar sí o sí en esta actualización? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La fuente era como para fiarse.

Muy triste la actualización. Se agradecen los peinados, los gestos y sobre todo la ampliación del trastero pero de poco sirven si no añaden ningún incentivo para seguir jugando más que los eventos de temporada.

Yo apenas juego ya, pero si no anuncian actualizaciones tochas para el año que viene, esta navidad será cuando me despida prácticamente de la isla.

Las fuentes eran el dataminer Ninji, que por ahora no ha fallado en ningún pronóstico, y la propia pagina oficial de Nintendo, que había puesto un cartel con Tendo y Nendo bebiendo de una taza y con el mensaje "¿Te apetece una taza de chocolate caliente para combatir el frío? PROXIMAMENTE EN NEW HORIZONS"
Vamos, que si ya tachamos que la propia Nintendo no es fiable, mejor no volver a comprarle nada.

Fuí yo el que dió la noticia de ello y también dije unas semanas después que Ninji había descubierto que la cafetería había desaparecido del codigo fuente pero Nintendo mantenía el cartel, lo que parecía muy raro.

En ambas ocasiones me tacharon de mentiroso (una vez más y ya van...) y ahora se repite la escena.

Lo que voy a hacer es dejar de dar noticias sobre el juego y que cada uno saque sus propias conclusiones sobre las actualizaciones. Como aquel que quería armas en los Animal Crossing o el que quería coches y bicis para desplazarse por la isla.

Así me ahorro los "Jajaja no salió tal cosa como dijeron por aquí", los insultos o hasta aquel que me amenazó de muerte cuando dije lo del buceo porque lo había pronosticado Ninji.

Ah, y yo no soy Ninji, por si alguno no se ha dado cuenta. Sólo informo lo que él ha dicho. Que ya cansan con los ataques a mi persona o a mi familia, directos o indirectos.

Para mi el juego ya se ha acabado. Y no por el juego en sí, que también, sino por el trato que he recibido de algunas personas (han habido otras maravillosas como Isa o Mussi) que es lo que realmente me ha cansado, mucho más que el escaso contenido del juego con respecto al resto de la saga.
Pues otra actualización sin apenas novedades (como dicen más atrás, las festividades no lo son). Las emociones que no sirven para nada, y los peinados... Ya podían poner a Chez Marilín, eso si sería una buena actualización...
davidvela escribió:Pues otra actualización sin apenas novedades (como dicen más atrás, las festividades no lo son). Las emociones que no sirven para nada, y los peinados... Ya podían poner a Chez Marilín, eso si sería una buena actualización...

Yo ya he perdido la esperanza de ver más edificios en la isla...
A Nintendo la ha sobrepasado la pandemia. El año y la gestión de todo es muy lamentable.
Los que os quejáis... Habéis jugado a algún animal crossing en vuestra vida? Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso... ¿Qué esperáis? Habrá que ver la isla fea que tendrán los que han dejado el juego hace meses...
TMacTimes escribió:Los que os quejáis... Habéis jugado a algún animal crossing en vuestra vida? Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso... ¿Qué esperáis? Habrá que ver la isla fea que tendrán los que han dejado el juego hace meses...


Sí, los he jugado a todos. Esperamos novedades más significativas que cuatro peinados o poses de mierda tras casi dos meses de la última actualización. Gracias por tu interés
Luis_GR escribió:
TMacTimes escribió:Los que os quejáis... Habéis jugado a algún animal crossing en vuestra vida? Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso... ¿Qué esperáis? Habrá que ver la isla fea que tendrán los que han dejado el juego hace meses...


Sí, los he jugado a todos. Esperamos novedades más significativas que cuatro peinados o poses de mierda tras casi dos meses de la última actualización. Gracias por tu interés


Ni me imagino lo que llorarías entonces con el wild world...
TMacTimes escribió:Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso...


Imagen

¿Qué tal te pareció el Día del Explorador de octubre? ¿Y la Luna de Otoño?

¿Cómo va tu colección de giroides? ¿Qué tal la isla de los minijuegos? ¿A cuántos has jugado? ¿Cuántos cafés has servido en la cafetería? ¿Has llenado ya tu sala personal en el museo? ¿Cada cuánto te sale fruta deliciosa? ¿Me traes a mi isla unos limones, caquis, mangos o plátanos? ¿Katrina te ha adivinado bien el futuro? ¿Has ayudado a Cati? ¿Sisebuto te ha ofrecido un seguro? ¿Ya has oído los chistes de Sito? ¿Te gustan la ropa que vende Graciela?
ballang escribió:
TMacTimes escribió:Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso...


Imagen

¿Qué tal te pareció el Día del Explorador de octubre? ¿Y la Luna de Otoño?

¿Cómo va tu colección de giroides? ¿Qué tal la isla de los minijuegos? ¿A cuántos has jugado? ¿Cuántos cafés has servido en la cafetería? ¿Has llenado ya tu sala personal en el museo? ¿Cada cuánto te sale fruta deliciosa? ¿Me traes a mi isla unos limones, caquis, mangos o plátanos? ¿Katrina te ha adivinado bien el futuro? ¿Has ayudado a Cati? ¿Sisebuto te ha ofrecido un seguro? ¿Ya has oído los chistes de Sito? ¿Te gustan la ropa que vende Graciela?


Lo de Doctor Sito si que me toca en el alma xD Y a Sisebuto sí que lo echo de menos, qué recuerdos!

Pero me mantiene bastante ocupado la reforma de la Isla, quiero decorar cada hueco y que quede perfecto. Ahora puedo poner muebles fuera de casa y personalizarlos, así que a cada vecino le hago su jardín particular y lleva tiempo.
ballang escribió:
TMacTimes escribió:Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso...


Imagen

¿Qué tal te pareció el Día del Explorador de octubre? ¿Y la Luna de Otoño?

¿Cómo va tu colección de giroides? ¿Qué tal la isla de los minijuegos? ¿A cuántos has jugado? ¿Cuántos cafés has servido en la cafetería? ¿Has llenado ya tu sala personal en el museo? ¿Cada cuánto te sale fruta deliciosa? ¿Me traes a mi isla unos limones, caquis, mangos o plátanos? ¿Katrina te ha adivinado bien el futuro? ¿Has ayudado a Cati? ¿Sisebuto te ha ofrecido un seguro? ¿Ya has oído los chistes de Sito? ¿Te gustan la ropa que vende Graciela?


Sin olvidar la comisaría de policía con Nocencio y Vigilio, Sol y Luna en el ayuntamiento que daban una sensación de que tenían vida más allá en vez de estar 24 horas sentadas en una silla, vecinos que no te adoraban sin conocerte de nada y con los que era más fácil cabrearlos o entristecerlos jugando con sus emociones, las continuas actualizaciones del tamaño de la tienda y sentir como Nook iba de verdad evolucionando como magnate (en este caso serían Tendo y Nendo que ya les tocaría llevar traje y corbata a estas alturas de la película)...

Al final tenemos unas novedades muy residuales que no aportan nada, no quiero ni necesito tantas emociones si no van a tener un efecto más notable en mis vecinos o en lo que proyecto hacia ellos...

Lo hemos dicho mil veces, hacen falta:

-Nuevas actualizaciones de la casa para poder gastar bayas
-Nuevas obras públicas para poder gastar bayas
-Nuevos edificios para poder gastar bayas
-Vecinos con caracteres más variables y más opciones de interacción personal, en definitiva que estén más vivos y que las interacciones sean más decisivas, estoy cansado de recibir cartas de vecinos con los que nunca hablo.
-Nuevas opciones en el terraformeo (más suelos etc..., algo para gastar más bayas)
-Torneos de caza y pesca más currados, con su ranking y podium, al final del día etc.. y no que sean un medio para ir consiguiendo puñeteros objetos...
-Más Ladino y menos de los demás

Y ya lo que se os ocurra a los demás, pero a fin de cuentas para que el juego siga vivo necesitamos gastar muuuuchas bayas, yo le di a mi sobrino casi todos mis ahorros de bayas porque odiaba el no tener necesidad de ganar dinero. Ojalá de verdad en esa actualización que anuncian para finales de enero venga la actualización tocha....
TMacTimes escribió:Los que os quejáis... Habéis jugado a algún animal crossing en vuestra vida? Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso... ¿Qué esperáis? Habrá que ver la isla fea que tendrán los que han dejado el juego hace meses...

Pues yo he jugado a todos menos al primero porque no salió en Europa y al City Folk. Y puedo asegurar que este es al que menos horas he hechado y el que peor me parece por la sensación de hermetismo de mis vecinos virtuales. Hasta en el de Gamecube tenían más vida. Por no hablar de la falta de contenido y el que existe sea aburrido y/o a corto plazo.
Si hablamos de posibilidades, queda muy por detrás de Wild World y, sobretodo del New Leaf, que fue la obra cumbre de la saga.
Quizá parte de la culpa sea nuestra porque esperabamos un New Leaf ampliado y al final nos han vendido algo que nos ha bajado de la nube
TMacTimes escribió:
Luis_GR escribió:
TMacTimes escribió:Los que os quejáis... Habéis jugado a algún animal crossing en vuestra vida? Este es el más completo, con muchísimas posibilidades, cada mes hay algún evento novedoso... ¿Qué esperáis? Habrá que ver la isla fea que tendrán los que han dejado el juego hace meses...


Sí, los he jugado a todos. Esperamos novedades más significativas que cuatro peinados o poses de mierda tras casi dos meses de la última actualización. Gracias por tu interés


Ni me imagino lo que llorarías entonces con el wild world...


No lloré con el Wild World porque fue mi primer Animal Crossing, aunque a lo mejor si hubiera jugado antes al de GC sí lo habría hecho, ya que es el AC más vacío con diferencia.

Por mucho que os empeñéis en negarlo la realidad es que New Horizons, a pesar de las novedades, salió muy incompleto y solo hemos recibido una actualización gorda que fue la de verano. Estoy seguro de que hasta usuarios que negaban esto al principio están empezando a cansarse ya del goteo extremo de novedades.

New Leaf, por el contrario, aunque con los defectos que todos hemos mencionado en este hilo, salió como un muy redondo y satisfactorio, que encima recibió una actualización importante cuando nadie lo estaba pidiendo.

@Alexis77 te recomiendo muchísimo que pruebes el City Folk, es como un mix de buena parte del contenido que se perdió de GC a WW pero con el encanto de este último y además con cambios que lo hacen más cómodo de jugar (poder cambiar de herramienta con la cruceta es la gloria). Por no mencionar que tiene los mejores diálogos de la serie.
Luis_GR escribió:
TMacTimes escribió:
Luis_GR escribió:
Sí, los he jugado a todos. Esperamos novedades más significativas que cuatro peinados o poses de mierda tras casi dos meses de la última actualización. Gracias por tu interés


Ni me imagino lo que llorarías entonces con el wild world...


No lloré con el Wild World porque fue mi primer Animal Crossing, aunque a lo mejor si hubiera jugado antes al de GC sí lo habría hecho, ya que es el AC más vacío con diferencia.

Por mucho que os empeñéis en negarlo la realidad es que New Horizons, a pesar de las novedades, salió muy incompleto y solo hemos recibido una actualización gorda que fue la de verano. Estoy seguro de que hasta usuarios que negaban esto al principio están empezando a cansarse ya del goteo extremo de novedades.

New Leaf, por el contrario, aunque con los defectos que todos hemos mencionado en este hilo, salió como un muy redondo y satisfactorio, que encima recibió una actualización importante cuando nadie lo estaba pidiendo.

@Alexis77 te recomiendo muchísimo que pruebes el City Folk, es como un mix de buena parte del contenido que se perdió de GC a WW pero con el encanto de este último y además con cambios que lo hacen más cómodo de jugar (poder cambiar de herramienta con la cruceta es la gloria). Por no mencionar que tiene los mejores diálogos de la serie.


Uff, pero si el de Wii es el peor de la saga....
A mí me da igual si el juego es o no el mejor de la saga pero a mí no me lo transmite. Agradezco horrores poder personalizar la isla con la terraformación y el mobiliario exterior, además del crafteo, creo que no hay nadie que se haya quejado de ello, pero los compañeros ponen listas con todo lo que falta respecto a entregas anteriores y la balanza queda totalmente desbalanceada, lo raro sería no sentir que faltan esas cosas y luego ya es cosa de cada uno encararlo con alegría o con descontento, creo que hay motivos para ambas cosas a la vez.

Yo ya he dicho que me está divirtiendo porque no esperaba un gran salto (tampoco tantas ausencias) así que más allá de criticar, yo comentaré las cosas que sí que me gustaría que pulieran:
-- Ampliar el catálogo de objetos de las Millas Nook para que al menos haya algo de coherencia estética. ¿Un robot gigante? Genial, pero ponme más artículos de temática similar, ¿para qué quiero yo gastarme 5000 millas en un robot gigante si no tengo nada con lo que combinarlo? Ponme un faro más grande, qué sé yo.
-- Puedo terraformar en diagonal, ¿por qué no puedo poner caminos en diagonal?.
-- Lo de la paleta de colores de la personalización de ropa es absurdo, no puedo elegir los colores que quiera, he de elegir entre distintas paletas más claras u oscuras y encima no puedo combinarlas, que alguien me diga qué lógica tiene esto.
-- ¿Por qué no puedo personalizar el color de las vallas o de los suelos? Porque la mayoría de suelos no pegan nada entre ellos, lo mismo con las farolas o con el mobiliario, que solo tienen un color en tu isla aún teniendo herramientas de personalización... y no hay motivo coherente para que no puedas cambiar un sofá rojo a uno negro, no sé.
-- Puentes. Estaría bien poder poner puentes que unieran zonas elevadas, no solamente puentes que surquen ríos. Y creo haber leído que hay límite de puentes y rampas, eso no me molesta ahora mismo, pero me parece limitar por limitar.
-- Trasladar el ayuntamiento. Quizá sea la que menos me interesa, pero cuando terraformas y eres un obseso de la simetria como yo toca un poco la moral tener que hacer que todo gire alrededor del ayuntamiento. ¡Ah! Lo que sí me molesta es que si quiero mover una casa un metro hacia arriba, no puedo, he de gastarme 50mil bayas en colocarla en otro lado para que la zona quede vacía y luego volver a gastarme otras 50mil al volver a colocar la casa, esta vez midiendo bien donde colocas el rectángulo.

Lo dicho, me parece un Animal Crossing tan disfrutable como los anteriores, ni más ni menos, pero habría preferido que lo crearan mejorando New Leaf en vez de quitar cosas de éste para añadir otras distintas, que es un modus operandi que me molesta mucho en la saga Pokémon.
Respeto a quien el juego le parezca lo mejor del mundo, pero por dios, como se puede decir que es el más completo de la saga...
Si se han hecho listas kilométricas de todo lo que han recortado de otras entregas. Eso ya no es opinión son datos.
Decorar exteriores está bien pero ni de coña justifica todo lo que han quitado.
¿Los eventos?, habrá a quien les guste a mi me parecen sosos y hechos sin ganas. Hasta los torneos de pesca/bichos son iguales siempre y te dan siempre los mismos premios, cutre cutre.
20629 respuestas