Animal Crossing: New Horizons

Del tema vecinos si que es verdad que ahora hace más gracia verlos por el pueblo haciendo cosas, antes solo deambulaban. Pero es hablar con ellos y... pff.
Los vecinos ahora están para hablarle dos veces y punto, antes tenían más variedad en eso, en su comportamiento son geniales, el otro día vi a uno echandole agua con un pulverizador a una maceta, no lo había visto hasta entonces.
Pues según datos oficiales lleva vendido 26.04 millones, vaya auténtica burrada, muy merecida. Se sitúa en el segundo puesto de juegos más vendidos de Switch detrás de Mario Kart. Imagino que en el resto de plataformas no hay juegos que hayan vendido tanto.
Räven escribió:
davidvela escribió:Lo que tienen que mejorar, entre otras muchas cosas que esta entrega carece con respecto a las anteriores, son los vecinos. Son los mas sosos de toda la saga, tienen poquísimos diálogos y no paran de repetirlos... Encima no te piden apenas cosas que hacer, un bajón respecto a los anteriores. Se que se ha dicho y se ha hablado mucho, pero es que joder, el New Leaf era mejor en todo menos en la personalización del pueblo, que personalmente a mi me da completamente igual.

Casualmente llevo diciendo eso desde que, en primer lugar, salieron los trailers y luego salió el juego y vi lo que ofrecía, que el New Horizons es prácticamente inferior en todos los aspectos respecto al New Leaf y con una cantidad de contenido infinitamente más baja.

Y algunos de por aquí me pusieron verde: no tienes ni puta idea, no eres un fan de la saga, cuando salga el juego hablamos, cuando salgan los DLCs hablamos, claro que van a meter contenido no sabes ni de lo que hablas, el juego va a cambiar...

Hoy, 8 meses después del lanzamiento, la mayoría de las opiniones que se ven por aquí, incluídas las de algunos que inicialmente me pusieron verde, son exactamente esa, que al juego le falta contenido por todos los lados y es una versión totalmente downgradeada del New Leaf. Y que los famosos DLCs milagrosos que iban a arreglar el juego han resultado ser un bluf considerable.

Vaya, que cosas...



PD: Y para muestra un botón:
-https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s9550#p1749183347
-https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s9650#p1749187238


Yo también critiqué el juego en sus primeros meses, argumentando por qué me parecía peor respecto a las anteriores entregas, y me pusieron verde, con insultos rozando lo personal e incluso tildándome de multicuenta de otro porque para ellos era imposible que hubiese gente que no le gustase el juego.

Se decía que a lo largo del año iban a igualar el contenido de New Leaf con muchas actualizaciones, volviendo todos los personajes y mecánicas o incluso superándolo... y seguimos teniendo un juego semivacío e incompleto, pues aún quedan huecos en las cartillas de las millas Nook. Es gracioso ver cómo poco a poco la gente va abriendo los ojos.
ballang escribió:Yo también critiqué el juego en sus primeros meses, argumentando por qué me parecía peor respecto a las anteriores entregas, y me pusieron verde, con insultos rozando lo personal e incluso tildándome de multicuenta de otro porque para ellos era imposible que hubiese gente que no le gustase el juego.

Se decía que a lo largo del año iban a igualar el contenido de New Leaf con muchas actualizaciones, volviendo todos los personajes y mecánicas o incluso superándolo... y seguimos teniendo un juego semivacío e incompleto, pues aún quedan huecos en las cartillas de las millas Nook. Es gracioso ver cómo poco a poco la gente va abriendo los ojos.

Yo soy una de las personas que han criticado algunas cosas del juego desde del primer día. Tambien he hablado muy bien de otras (me sigue alucinando el efecto de la lluvia en la ventana o el movimiento de objetos por el viento. Son detalles muy guapos)
Pero ha habido gente muy hater en el hilo. Me acuerdo de gente que se quejaba de lo mismo cada 2 o 3 mensajes. O ya en el ambito personal, usuarios que me tacharon de falso y mentiroso cuando hablé de las actualizaciones del museo o buceo cuando la información la había sacado de dataminers. Hubo quien llegó a amenazarme de muerte por MP.
Resumiendo: Que en el hilo ha habido de todo pero al final quedamos los fieles a la saga. Supongo que la mayoría de nosotr@s seguimos manteniendo la fe en que pongan todas las cosas que le faltan al juego
davidvela escribió:Y ya no solo eso, la BSO es la peor de la saga también. Lo buenas que son las tres anteriores, y esta deja bastante que desear :(


Totalmente. Para mí, la mejor BSO es la del primero. Muy relajante según la hora del día. Pegaba mucho. Los otros están bien, pero el de NH dan ganas de desactivarla.
hkg36e escribió:
davidvela escribió:Y ya no solo eso, la BSO es la peor de la saga también. Lo buenas que son las tres anteriores, y esta deja bastante que desear :(


Totalmente. Para mí, la mejor BSO es la del primero. Muy relajante según la hora del día. Pegaba mucho. Los otros están bien, pero el de NH dan ganas de desactivarla.

Para mi la del Wild Word es una pasada, me produce una relajación alucinante.

Para quien os interese hay una app para android que se llama Animal Radio, donde cada "emisora" es una de las entregas de Animal Crossing y va reproduciendo la canción que toque según la hora del día.
Räven escribió:
hkg36e escribió:
davidvela escribió:Y ya no solo eso, la BSO es la peor de la saga también. Lo buenas que son las tres anteriores, y esta deja bastante que desear :(


Totalmente. Para mí, la mejor BSO es la del primero. Muy relajante según la hora del día. Pegaba mucho. Los otros están bien, pero el de NH dan ganas de desactivarla.

Para mi la del Wild Word es una pasada, me produce una relajación alucinante.

Para quien os interese hay una app para android que se llama Animal Radio, donde cada "emisora" es una de las entregas de Animal Crossing y va reproduciendo la canción que toque según la hora del día.


Hay veces que no sé si es por nostalgia o qué, pero la realidad es que Wild World tenía la música perfecta en todas las horas del día, jugando a las 8:00 en el bus camino al curro con esa música tranquila encontrándote a los vecinos madrugadores, casí se podía oler los churros que Torcuato te decía que se iba a desayunar jeje, jugando los medio días y tardes con la música más animada que te incentivaba a hacer cosas sin parar, y esas madrugadas a partir de las 12:00 donde salías a pescar y cazar bichos enormes tranquilamente con la música más relajada posible una cálida noche de verano y te encontrabas a muy pocos vecinos que, en esos momentos de soledad te hacían una compañía enorme.

No sé, son sencillamente sensaciones, sensaciones que ya digo no sé si será por nostalgia o qué, pero que con este AC no he tenido aún...
vinsfry escribió:
Räven escribió:Para mi la del Wild Word es una pasada, me produce una relajación alucinante.

Para quien os interese hay una app para android que se llama Animal Radio, donde cada "emisora" es una de las entregas de Animal Crossing y va reproduciendo la canción que toque según la hora del día.


Hay veces que no sé si es por nostalgia o qué, pero la realidad es que Wild World tenía la música perfecta en todas las horas del día, jugando a las 8:00 en el bus camino al curro con esa música tranquila encontrándote a los vecinos madrugadores, casí se podía oler los churros que Torcuato te decía que se iba a desayunar jeje, jugando los medio días y tardes con la música más animada que te incentivaba a hacer cosas sin parar, y esas madrugadas a partir de las 12:00 donde salías a pescar y cazar bichos enormes tranquilamente con la música más relajada posible una cálida noche de verano y te encontrabas a muy pocos vecinos que, en esos momentos de soledad te hacían una compañía enorme.

No sé, son sencillamente sensaciones, sensaciones que ya digo no sé si será por nostalgia o qué, pero que con este AC no he tenido aún...

No podría estar mejor explicando. En este AC han sacrificado parte de esa magia a cambio de ropitas, coleccionables, muebles y objetos cosméticos. El juego actualmente es un coleccionable de cosméticos, ya que es el único objetivo del juego y en lo que se basan los eventos, coleccionar y coleccionar, ya ni está el objetivo de mejorar el pueblo con edificios nuevos y las interacciones y convivencia con los vecinos es prácticamente nula. Lo único le falta las loot box, aunque las mecánicas de conseguir recetas aleatorias no andan muy desencaminadas.
Pero bueno, por desgracia es a lo que están "evolucionando" la mayoría de juegos, ya que es de lo que se habla por las redes sociales y lo que promocionan los youtubers, objetos cosméticos obviando las mecánicas.
La OST de wild world es una obra de arte. Tengo las mismas sensaciones que describe @vinsfry ,ya sea por nostalgia (fue el primer ac que jugué) o por el ritmo tan pegadizo. Me hacía jugar horas y horas, y eso que no tenías casi nada más que hacer una vez completabas el museo. Por la tarde animaba a hacer muchas tareas por su toque alegre y al llegar la noche, inspiraba más a pasear y hablar con los vecinos. La de las 1:00 y 2:00 se convirtieron en mis favoritas. [amor]
En el nh, la melodía de las 18.00 le da un aire a las de ww, es mi favorita, sin duda. Aquí hay más sensación de relajación, que está bien, son más complejas pero no te dan esas emociones como las de ww.
Räven escribió:
vinsfry escribió:
Räven escribió:Para mi la del Wild Word es una pasada, me produce una relajación alucinante.

Para quien os interese hay una app para android que se llama Animal Radio, donde cada "emisora" es una de las entregas de Animal Crossing y va reproduciendo la canción que toque según la hora del día.


Hay veces que no sé si es por nostalgia o qué, pero la realidad es que Wild World tenía la música perfecta en todas las horas del día, jugando a las 8:00 en el bus camino al curro con esa música tranquila encontrándote a los vecinos madrugadores, casí se podía oler los churros que Torcuato te decía que se iba a desayunar jeje, jugando los medio días y tardes con la música más animada que te incentivaba a hacer cosas sin parar, y esas madrugadas a partir de las 12:00 donde salías a pescar y cazar bichos enormes tranquilamente con la música más relajada posible una cálida noche de verano y te encontrabas a muy pocos vecinos que, en esos momentos de soledad te hacían una compañía enorme.

No sé, son sencillamente sensaciones, sensaciones que ya digo no sé si será por nostalgia o qué, pero que con este AC no he tenido aún...

No podría estar mejor explicando. En este AC han sacrificado parte de esa magia a cambio de ropitas, coleccionables, muebles y objetos cosméticos. El juego actualmente es un coleccionable de cosméticos, ya que es el único objetivo del juego y en lo que se basan los eventos, coleccionar y coleccionar, ya ni está el objetivo de mejorar el pueblo con edificios nuevos y las interacciones y convivencia con los vecinos es prácticamente nula. Lo único le falta las loot box, aunque las mecánicas de conseguir recetas aleatorias no andan muy desencaminadas.
Pero bueno, por desgracia es a lo que están "evolucionando" la mayoría de juegos, ya que es de lo que se habla por las redes sociales y lo que promocionan los youtubers, objetos cosméticos obviando las mecánicas.

Literalmente es esto. El primer AC no era de decorar, era la magia de vivir en un pueblo, conocer a tus vecinos, ver su reacciones, sus diálogos tan cuidados y graciosos, pescar y cazar bichos. Básicamente, tener tu día a día en él. Ahora todo esto está prácticamente de lado a favor de la decoración y la personalización, la parte que menos me gusta de la saga. Si es cierto que en mayor o menor medida esta parte ha ido cobrando mayor importancia a lo largo de las entregas, pero nunca descuidaban lo otro, salvo en este New Horizons...

@isa. Precisamente la canción de las 6 pm es mi favorita del NH por eso mismo!
Alexis77 escribió:
ballang escribió:Yo también critiqué el juego en sus primeros meses, argumentando por qué me parecía peor respecto a las anteriores entregas, y me pusieron verde, con insultos rozando lo personal e incluso tildándome de multicuenta de otro porque para ellos era imposible que hubiese gente que no le gustase el juego.

Se decía que a lo largo del año iban a igualar el contenido de New Leaf con muchas actualizaciones, volviendo todos los personajes y mecánicas o incluso superándolo... y seguimos teniendo un juego semivacío e incompleto, pues aún quedan huecos en las cartillas de las millas Nook. Es gracioso ver cómo poco a poco la gente va abriendo los ojos.

Yo soy una de las personas que han criticado algunas cosas del juego desde del primer día. Tambien he hablado muy bien de otras (me sigue alucinando el efecto de la lluvia en la ventana o el movimiento de objetos por el viento. Son detalles muy guapos)
Pero ha habido gente muy hater en el hilo. Me acuerdo de gente que se quejaba de lo mismo cada 2 o 3 mensajes. O ya en el ambito personal, usuarios que me tacharon de falso y mentiroso cuando hablé de las actualizaciones del museo o buceo cuando la información la había sacado de dataminers. Hubo quien llegó a amenazarme de muerte por MP.
Resumiendo: Que en el hilo ha habido de todo pero al final quedamos los fieles a la saga. Supongo que la mayoría de nosotr@s seguimos manteniendo la fe en que pongan todas las cosas que le faltan al juego


Es muy fácil eso de "te lo dije", cuando lo que dijeron lo dijeron desde el odio o el desencanto. Si a dia de hoy el juego fuera tres veces más grande que el New Leaf... ¿también vendrían a decir ahora que ellos no tenían razón?

Lo que era inaguantable cuando salió el juego hace meses eran los mensajes, página tras página, de "es una mierda y lo será siempre". Varias páginas seguidas, y las discusiones continuas sobre si si o si no. Se puso a mucha gente verde por cansinismo, porque en el hilo no se hablaba de otra cosa, desde posiciones inmutables, y era ya de un hartazgo subido. Porque, en ese momento, NO SE SABÍA NADA, y discutir a muerte sobre suposiciones, aburre.

Hoy día ya si se puede hablar con más conocimiento de causa. Y más cuando los "defensores a muerte" de la serie estamos notando que en este juego no han puesto el mismo de los anteriores. Que "nos la han dado con queso". Pero al principio, que si dataminers, que si confirmado esto o lo otro (que luego se desconfirmaba igual de rápido), que si yo tengo razón, o que si después de haber jugado una semana ya sé que es una mierda de juego... Pues es más o menos lo mismo que los artículos de F1 del marca.

Que hablamos de AC, un juego que nunca se ha caracterizado por ser de corto recorrido. Más bien al contrario, el juego está diseñado para que "llegar al final" sea por lo menos un año real.

En fin, si se puso verde a gente que ahora resulta que tenía razón, es más de lo mismo... con lo que se sabía entonces, igual podíais tener razón, como no tenerla, pero eso si... el hilo se llenó de visionarios. Y eso cansaba y mucho. Yo fui un forero bastante participativo en el de 3DS, ayudando en lo que pude, y en este hilo dejé de entrar más allá de leer algo rápido, porque el 80% de los mensajes eran de flames, y el 20% restante de gente pidiendo paciencia.

No os colguéis medallitas ahora, a toro pasado. Teníais un 50% de posibilidades de acertar, o de fallar. Y en lugar de esperar, tomásteis partido. ¿Habéis acertado? De momento parece que si, pero... lo dicho, podíais haber tenido que comeros vuestras palabras, porque NO había información, y el juego se desarrollaba más o menos como los anteriores. ¿O acaso tuvísteis la cafetería o las ampliaciones de la jirafa el primer día? O el resto de la zona comercial...

Un saludo.
@apachusque perdona que te lo diga, ya que me nombras.
Yo he opinado de este juego, como con todos los demás juegos que han pasado por mi mano (y son muchos, que llevo en este mundillo desde la Atari 2600), después de haberlo comprado y jugado unas cuantas horas. Y no antes.
Eso de hablar antes de la salida del juego, de probar una demo o una beta, no va conmigo y odio que se haga. Nunca lo he hecho y espero no hacerlo en la vida.
Soy de la opinión de que si hay que criticar o valorar algo en la vida, videojuegos incluidos, hay que catarlo primero y durante el tiempo necesario para ver pros y contras, con fundamentos y pruebas.
Un saludo con mi mayor respeto
Alexis77 escribió:@apachusque perdona que te lo diga, ya que me nombras.
Yo he opinado de este juego, como con todos los demás juegos que han pasado por mi mano (y son muchos, que llevo en este mundillo desde la Atari 2600), después de haberlo comprado y jugado unas cuantas horas. Y no antes.
Eso de hablar antes de la salida del juego, de probar una demo o una beta, no va conmigo y odio que se haga. Nunca lo he hecho y espero no hacerlo en la vida.
Soy de la opinión de que si hay que criticar o valorar algo en la vida, videojuegos incluidos, hay que catarlo primero y durante el tiempo necesario para ver pros y contras, con fundamentos y pruebas.
Un saludo con mi mayor respeto


No, te he citado a ti porque eras uno de los últimos mensajes.

Mi mensaje no va realmente contra nadie, sólo contra el "yo ya lo sabía mucho antes de que pasara". Es muy habitual en los foros, y pasó entonces, demasiado a menudo. Creo que incluso algún forero acabó baneado. Quiero pensar que los foros son mejor que twitter, que aquí estamos más civilizados, pero el hilo FUE twitter durante un tiempo.

La batalla campal que hubo, sin haber nada por lo que luchar, fue alucinante, pero en lo malo. Ni entendí ni entiendo que se pudiera liar aquello por un juego, y menos por un animal crossing. Pero así fue. Y tampoco entiendo el ahora "os lo dije". Es un videojuego al final.

Pero bueno, es lo que hay muchas veces, cuando nos tomamos nuestras opiniones sobre el ocio demasiado en serio.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo en ese sentido
apachusque escribió:Es muy fácil eso de "te lo dije", cuando lo que dijeron lo dijeron desde el odio o el desencanto. Si a dia de hoy el juego fuera tres veces más grande que el New Leaf... ¿también vendrían a decir ahora que ellos no tenían razón?
El problema es que eso es una invención tuya. Parecer ser que cuando alguien critica un juego o comenta aspectos que no le gustan en un hilo oficial en lugar de gritar GOTY! GOTY! HIPE! como borregos, algunos os lo tomáis como odio e incluso como ataques personales que los hieren el orgullo o algo así.

apachusque escribió:Lo que era inaguantable cuando salió el juego hace meses eran los mensajes, página tras página, de "es una mierda y lo será siempre". Varias páginas seguidas, y las discusiones continuas sobre si si o si no. Se puso a mucha gente verde por cansinismo, porque en el hilo no se hablaba de otra cosa, desde posiciones inmutables, y era ya de un hartazgo subido. Porque, en ese momento,NO SE SABÍA NADA, y discutir a muerte sobre suposiciones, aburre.
Es común por EOL, que por cada persona comentado un aspecto negativo aparecen 10 poniendola verde y insultando a diestro y siniestro como fanáticos extasiados. Luego es bastante curioso que meses más tarde vuelves atrás en el hilo y ves a toda esa gente baneada por flames y clones, nunca falla, pero el problema es que es inaguantable el que critica un aspecto negativo, vaya...

apachusque escribió:Es muy fácil eso de "te lo dije", cuando lo que dijeron lo dijeron desde el odio o el desencanto. Si a dia de hoy el juego fuera tres veces más grande que el New Leaf... ¿también vendrían a decir ahora que ellos no tenían razón?
[...]
No os colguéis medallitas ahora, a toro pasado. Teníais un 50% de posibilidades de acertar, o de fallar. Y en lugar de esperar, tomásteis partido. ¿Habéis acertado? De momento parece que si, pero... lo dicho, podíais haber tenido que comeros vuestras palabras, porque NO había información,

El problema, y es lo que creo que muchos no entendéis aunque ocurra vez tras vez en todos los juegos. Es que lo mostrado incialmente, es como va a ser el juego, punto, por mucho que negéis la realidad y no queráis verlo. Yo entiendo que esperéis actualizaciones milagrosas que solucionen las carencias de un juego y cambien la experienciad el juego por completo, sobre todo si soys muy fans de una saga, pero esque eso no va a ocurrir, ni ahora, ni antes, ni absolutamente nunca.
Esto ha ocurrido en este juego al igual que ha ocurrido en ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos con aspectos negativos polémicos o que han sufrido grandes recortes respecto a entregas anteriores.
Y no me cansaré de decirlo ya sea en este hilo, en el de Pokemon, en el de Mario Odissey, o en el que sea, no espereís actualizaciones milagrosas que vaya a cambiar el juego porque no van a llegar, igual que no llegaron en Pokemon, igual que no que llegaron en Mario, igual que no van a llegar a ningún otro juego. Como mucho llegará algún pequeño añadido mediante DLC, pero lo que veis inicialmente, es lo que es el juego, así es y así sido siempre. Por mucho que cerreís los ojos y esperéis un miladro.

Y para muestra otro botón https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s9650#p1749187238 (son alucinantes las predicciones fansiosas de la gente, enserio).

Aquí el extrado de ese mensaje donde comenté exactamente esto, que servía para aquel entonces, sirve para ahora, sirve para absolutamente cualquier juego, y servirá para un futuro, por mucho que algunos os empeñeis en negarlo:
Räven escribió:Y no, no lo digo yo, lo dicen ABSOLUTAMENTE todos los hilos donde, antes del lanzamiento de un juego mucha gente se quejaba de algo y muchos se lanzaban al cuello con el "argumentos" como: el juego está en pañales, lo arreglarán! Que pasa, que tienes una bola de cristal para ver como dejará Nintendo el juego final?! Claro que lo arreglarán, Nintendo siempre mima sus juegos!. Pues... llegó el lanzamiento..., y nada de eso se arregló! xD

Y para quien quiera ver ejemplos solo hay que meterse en hilos como:

-Pokemon: La gente se quejaba del brutal popping donde te aparecían de repente los personajes y elementos a 1 metro de la cara, de lo vacío que estaban los pueblos y la zona abierta, de las texturas a lo N64 y del recorte de pokemons y contenido. Los de siempre se lanzaron en masa argumentando: El juego está en desarrollo, eso va a cambiar! Lo van a arreglar! No lo van a dejar así! Van a meter muchas mas cosas!. Pues vaya, el juego se lanzó... y resulta que si de dejó así!
-Mario Oddisey: Mucha gente se quejaba de lo pequeños que eran los mundos, y los que eran un poco más grandes estaban bastante vacíos, con elementos muy repetidos y faltos en contenido en comparación con los Galaxy. Una vez más los argumentos fueron: El juego está en desarrollo, eso va a cambiar! Lo van a arreglar! No lo van a dejar así! Van a meter muchas mas cosas!. Pues el juego se lanzó... y resulta que también se dejó así!


Y así con absolutamente cualquier juego, antes cualquier crítica o queja de que han recortado contenido (que el recorte en los últimos lanzamientos está empezando a resultar sangrante), salta la misma horda de siempre de que claro que lo van a arreglar, que si somos adivinos. El "cállate no tienes ni idea ya lo sacarán" parece ser que es un "argumento" que anula a todos los demás, basándose en una realidad que, ni existe, ni probablemente exista. Ya que resulta que luego nunca lo hacen [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



apachusque escribió:Es muy fácil eso de "te lo dije",cuando lo que dijeron lo dijeron desde el odio o el desencanto. Si a dia de hoy el juego fuera tres veces más grande que el New Leaf... ¿también vendrían a decir ahora que ellos no tenían razón?
[...]
No os colguéis medallitas ahora, a toro pasado. Teníais un 50% de posibilidades de acertar, o de fallar. Y en lugar de esperar, tomásteis partido..

Pero vamos a ver, entonces cual es momento exacto y concreto en el que se puede criticar un aspecto negativo o carencia de un juego sin que te pongan verde? Porque parece ser que nunca :-? :-? :-?:
-Si comentas lo enseñado en los trailers: No tienes ni puta idea! El juego está en desarrollo y va a cambiar! (luego nunca cambia [qmparto]), parece que no conozcas a Nintendo lo van a arreglar! No hay información callate la boca! Espérate a jugarlo y luego hablamos!
-Si te esperas a jugarlo: Tienen que actualizarlo! Claro que va a llegar! Parece que no conozcas las saga! Esque no tienes paciencia! Ya verás los DLCs! Vuelve en unos meses y hablamos!
-Y si vuelves al cabo de unos meses: Es muy facil de decir eso de te lo dije! Podrías no haber tenido razon! (pero la tienes xD). No os colgueis medatillas ahora a toro pasado!

Yo de verdad que no entiendo nada Oooh Oooh, parecer ser que en absolutamente en ningún momento de la vida de juego se pueden criticar aspectos negativos de un juego (porque si lo haces resulta que eres un hater y te ponen verde) y en su lugar debes de esperar callado a actualizaciones milacrosas (que nunca llegarán xD).

Y este es mi aporte final respecto a este tema en este hilo, ya que mi intención no es causar polémica si no mostrar la cada vez más frecuente realidad de este foro. Que no puedes criticar un aspecto negativo o carencia de un juego, ya que, sea el momento en el que sea, antes del lanzamiento, despues del lanzamiento, o meses despues, nunca será el momento adecuado y debes de mantenerte calladito porque hay a quien no le gusta leer ese tipo de mensajes en el foro ya que se lo toman como algo personal e hiriente.
Ya dije que con los años va a mejorar mucho y nos van a cerrar la bocaza a tod@s. En el perfil de la switch puedes elegir de imagen a Paca, Capitán, Nuria y Reset. Con esto está confirmadísimo que van a llegar ¿qué sentido tendría ponerlos si mucha gente nueva no los conoce? Lo que no se puede aceptar, es que después de 8 meses apenas hayan puesto actualizaciones o eventos que valgan la pena. Ahora sí hay motivos reales para quejarse a gusto.

En los trailers nos lo vendieron como el mejor ac hasta la fecha y después de este tiempo, no sabemos nada de los personajes de sagas anteriores que estaban desde un inicio (o por lo menos sabíamos que estarían)
El museo es el único cambio impresionante junto con la terraformación.
No voy a rajar más porque ya lo hice en otros post.
Buenas a todos. Perdón por la pregunta porque no sé si irá a aquí. ¿Se puede compartir el juego? Es que estoy pensando en comprarlo en digital...
Mayban36 escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi lite y comprarme una switch normal.

La unica manera de no perder datos es lo de tener las dos consolas, y pasar los datos desde ajustes(La Lite se borraria y pasaria a ser la normal mi switch). No tengo nintendo switch online y aunque lo tuviera al parecer esos datos de la nube solo funcionan si pierdo o me roban la switch...

Cual es la manera de no perder ningún dato guardado al pasarme a otra switch?


Yo he perdido la isla y mis datos al transferir los usuarios de una a otra. Como bien dices, lo de la nube solo funciona en caso de rotura y la envías al SAT... La verdad es que es algo que esta fatal hecho.

Aguanta con la principal hasta que habiliten el tema de las partidas guardadas.
Roberdivx escribió:
Mayban36 escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi lite y comprarme una switch normal.

La unica manera de no perder datos es lo de tener las dos consolas, y pasar los datos desde ajustes(La Lite se borraria y pasaria a ser la normal mi switch). No tengo nintendo switch online y aunque lo tuviera al parecer esos datos de la nube solo funcionan si pierdo o me roban la switch...

Cual es la manera de no perder ningún dato guardado al pasarme a otra switch?


Yo he perdido la isla y mis datos al transferir los usuarios de una a otra. Como bien dices, lo de la nube solo funciona en caso de rotura y la envías al SAT... La verdad es que es algo que esta fatal hecho.

Aguanta con la principal hasta que habiliten el tema de las partidas guardadas.


En mi caso el juego lo tengo en un cartucho, da igual cierto?
    RyMGuias escribió:Buenas a todos. Perdón por la pregunta porque no sé si irá a aquí. ¿Se puede compartir el juego? Es que estoy pensando en comprarlo en digital...

    Compartir se puede pero con el inconveniente de que es una isla por juego y consola.
    Eso sí, pueden jugar en ella varios usuarios con su propio personaje y vivienda aunque compartiendo todo lo demás.
    El primer jugador será el principal y el que será el encargado de ampliar los edificios de la isla. Es el único limite que tendran el resto de jugadores.
    Juego con 2 perfiles y comparto isla con mi pareja y mi hermana, y ningún problema.
    Mayban36 escribió:
    Roberdivx escribió:
    Mayban36 escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi lite y comprarme una switch normal.

    La unica manera de no perder datos es lo de tener las dos consolas, y pasar los datos desde ajustes(La Lite se borraria y pasaria a ser la normal mi switch). No tengo nintendo switch online y aunque lo tuviera al parecer esos datos de la nube solo funcionan si pierdo o me roban la switch...

    Cual es la manera de no perder ningún dato guardado al pasarme a otra switch?


    Yo he perdido la isla y mis datos al transferir los usuarios de una a otra. Como bien dices, lo de la nube solo funciona en caso de rotura y la envías al SAT... La verdad es que es algo que esta fatal hecho.

    Aguanta con la principal hasta que habiliten el tema de las partidas guardadas.


    En mi caso el juego lo tengo en un cartucho, da igual cierto?


    También en cartucho... Creo que eso responde a tu pregunta xD
    Alexis77 escribió:
      RyMGuias escribió:Buenas a todos. Perdón por la pregunta porque no sé si irá a aquí. ¿Se puede compartir el juego? Es que estoy pensando en comprarlo en digital...

      Compartir se puede pero con el inconveniente de que es una isla por juego y consola.
      Eso sí, pueden jugar en ella varios usuarios con su propio personaje y vivienda aunque compartiendo todo lo demás.
      El primer jugador será el principal y el que será el encargado de ampliar los edificios de la isla. Es el único limite que tendran el resto de jugadores.
      Juego con 2 perfiles y comparto isla con mi pareja y mi hermana, y ningún problema.


      Siempre me llamó la atención el no poder hacer copias de la partida en 3DS, y veo que aquí es un poco lo mismo. Un juego que se supone que jugarás durante mucho tiempo, y que no permite hacer copias es una caja de bombas en potencia, la verdad. Si después de más de 1500h de juego, pierdo la isla, no vuelvo a comprar nada de Nintendo ;-)

      Supongo que lo hacen para evitar editores de savegames, pero como siempre, todas estas limitaciones sólo afectan a los que jugamos de forma legal, porque una vez abierta la consola, ya puedes hacer casi lo que quieras con el juego y los saves.

      De siempre esta política me ha parecido contraproducente, la verdad.

      Un saludo.
      @apachusque Se supone que a finales de este año iban a habilitar el traspaso de la partida de AC, veremos como. Creo que cumplirán porque al principio no se hacía copia del save en la nube (como con Splatoon, etc), pero prometieron que en verano tendríamos una opción para conservar la partida, aunque no sería accesible al usuario; así lo hicieron.

      A esperar noticias toca.


      Pensaba que era la actualización [facepalm] [facepalm]
      Voy a deshacerme de las siguientes recetas por si a alguien le interesa alguna:
      Candelabro dorado
      Banco dorado
      Pared dorada
      Gato suerte oro
      Trofeo arowana de oro
      Servicio de mesa dorado
      Inodoro dorado
      Armadura de oro
      Engranaje de oro
      Sarcófago de oro
      Estatua de león guardián
      Lote pequeño de cajas
      Gorro naranja
      Paraguas pera
      Ducha cosmos
      Mochila cesta
      Xilófono de bambú
      Hoja
      Mampara conchas marinas
      Bolsito concha marina
      Montaña de atrezo
      Cama construcciones
      Ornamento de bambú
      Placa hueso
      Carro de flores
      Lote de estacas
      Tonel
      Pared listones
      Varita bambú
      Ukelele


      Edit: todas repartidas, ya no me queda ninguna.
      SaTiRe escribió:Voy a deshacerme de las siguientes recetas por si a alguien le interesa alguna:
      Candelabro dorado
      Banco dorado
      Pared dorada
      Gato suerte oro
      Trofeo arowana de oro
      Servicio de mesa dorado
      Inodoro dorado
      Armadura de oro
      Engranaje de oro
      Sarcófago de oro
      Estatua de león guardián
      Lote pequeño de cajas
      Gorro naranja
      Paraguas pera
      Ducha cosmos
      Mochila cesta
      Xilófono de bambú
      Hoja
      Mampara conchas marinas
      Bolsito concha marina
      Montaña de atrezo
      Cama construcciones
      Ornamento de bambú
      Placa hueso
      Carro de flores
      Lote de estacas
      Tonel
      Pared listones
      Varita bambú
      Ukelele

      La estatua de león guardián [angelito] ¿Necesitas alguna receta, híbridas o algo del catálogo?
      isa. escribió:
      SaTiRe escribió:Voy a deshacerme de las siguientes recetas por si a alguien le interesa alguna:
      Candelabro dorado
      Banco dorado
      Pared dorada
      Gato suerte oro
      Trofeo arowana de oro
      Servicio de mesa dorado
      Inodoro dorado
      Armadura de oro
      Engranaje de oro
      Sarcófago de oro
      Estatua de león guardián
      Lote pequeño de cajas
      Gorro naranja
      Paraguas pera
      Ducha cosmos
      Mochila cesta
      Xilófono de bambú
      Hoja
      Mampara conchas marinas
      Bolsito concha marina
      Montaña de atrezo
      Cama construcciones
      Ornamento de bambú
      Placa hueso
      Carro de flores
      Lote de estacas
      Tonel
      Pared listones
      Varita bambú
      Ukelele

      La estatua de león guardián [angelito] ¿Necesitas alguna receta, híbridas o algo del catálogo?

      Nada gracias. Cuando quieras me dices y te envío código dodo.
      NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:


      Pensaba que era la actualización [facepalm] [facepalm]


      Idem [facepalm]
      @NiNTeNDeRo_ReTRo Pues llevan sacando ese video resumen cada mes xD
      ayer me salieron 3 setas juntas en el mismo arbol, una de ellas una trufa
      Una pregunta que os hago a tod@s, veo que aquí todos tenemos muy claro que es lo que falla, pero ¿los jugadores de Japón también lo tienen tan claro? ¿Se están quejando en foros etc.. etc..?

      Quiero decir, ¿Hay algún motivo para que Nintendo escuche a sus fans y saque un pedazo de parche brutal en el que solucione varios de estos problemas?

      -Interactividad con los vecinos limitada
      -Música sosa (que se pudiera cambiar por la de los dos Animal Crossing anteriores en versiones remasterizadas)
      -Más edificios y elementos (más allá de la decoración) en los que poder gastarte tus bayas (no me importarían más hipotecas, necesito saber que gano dinero para algo...)

      No sé, hay como Sports Interactive con su Football Manager que especialmente se caracteriza por intentar mejorar cada año escuchando a sus jugadores, ya sabemos como es Nintendo, pero por eso pregunto si es esperable este super parche que todos anhelamos o harán como con otros juegos que también han vendido (no tanto) como Super Mario Party y lo dejarán incompleto para los restos...
      vinsfry escribió:Una pregunta que os hago a tod@s, veo que aquí todos tenemos muy claro que es lo que falla, pero ¿los jugadores de Japón también lo tienen tan claro? ¿Se están quejando en foros etc.. etc..?

      Quiero decir, ¿Hay algún motivo para que Nintendo escuche a sus fans y saque un pedazo de parche brutal en el que solucione varios de estos problemas?

      -Interactividad con los vecinos limitada
      -Música sosa (que se pudiera cambiar por la de los dos Animal Crossing anteriores en versiones remasterizadas)
      -Más edificios y elementos (más allá de la decoración) en los que poder gastarte tus bayas (no me importarían más hipotecas, necesito saber que gano dinero para algo...)

      No sé, hay como Sports Interactive con su Football Manager que especialmente se caracteriza por intentar mejorar cada año escuchando a sus jugadores, ya sabemos como es Nintendo, pero por eso pregunto si es esperable este super parche que todos anhelamos o harán como con otros juegos que también han vendido (no tanto) como Super Mario Party y lo dejarán incompleto para los restos...

      Claro que los japoneses se quejan, y son de los que más, tienen mucha autocritica cuando las cosas se hacen mal, pero está claro que la politica de Nintendo en estos ultimos años es la de cerrarse en ella misma.
      Dijeron que tenían contenido para 2 o 3 años, pero no ha pasado el primero y el bajón de jugadores se ha notado tanto en foros como en el propio juego
      Sería muy positivo novedades que nos obligaran de nuevo a valorar el valor de las bayas para esforzarnos en conseguirlas. No sé como decirlo nuevas hipotecas aunque sea para pagar los edificios que construyamos, que estos sean ampliables yo que sé...

      Como decía el tema de los vecinos más vivos creo que es algo totalmente implementable y espero que en ese sentido no se toquen las narices y lo hagan variar

      Y lo que proponía de jugar con los hilos musicales de los otros Animal Crossing sí que me parece lo más fácil del mundo, pero claro habrá que ver...

      No sé, yo lo que quiero es una motivación para seguir jugándolo porque ahora me meto un poco por inercia de vez en cuando, intento pescar algún pez a ver si suena la flauta y sale alguno que no tenga y poco más... Quiero sentir la necesidad de cazar y pescar para que me den bayas y pagar préstamos
      vinsfry escribió:Sería muy positivo novedades que nos obligaran de nuevo a valorar el valor de las bayas para esforzarnos en conseguirlas. No sé como decirlo nuevas hipotecas aunque sea para pagar los edificios que construyamos, que estos sean ampliables yo que sé...

      Como decía el tema de los vecinos más vivos creo que es algo totalmente implementable y espero que en ese sentido no se toquen las narices y lo hagan variar

      Y lo que proponía de jugar con los hilos musicales de los otros Animal Crossing sí que me parece lo más fácil del mundo, pero claro habrá que ver...

      No sé, yo lo que quiero es una motivación para seguir jugándolo porque ahora me meto un poco por inercia de vez en cuando, intento pescar algún pez a ver si suena la flauta y sale alguno que no tenga y poco más... Quiero sentir la necesidad de cazar y pescar para que me den bayas y pagar préstamos

      Todo eso que pides creo que lo terminarán sacando. O por lo menos han dicho que estaban estudiandolo.
      Se mencionó, ya hace meses, que habría una nueva ampliación de las casas de los jugadores y su correspondiente hipoteca. Si te fijas, algunas habitaciones son muy pequeñas en comparación con lo que teníamos en juegos anteriores y la casa de Fauno las tiene bastante más grandes. Eso da a entender que se pueden ampliar y además está en el codigo del juego.
      También se habló que se iba a ampliar los objetos de millas, que ahora casi ni se usan. Y lo mismo, está en el codigo interno pero todavia no lo han implementado.
      Y por ultimo, también iban a ampliar el numero de canciones del juego, poniendo temas clasicos de anteriores juegos, tanto las ambientales como las que se compran o te da Totakeke.
      Pero pasan los meses y estas cosas no llegan. Digo más, parece que las actualizaciones son cada vez menos y hay más espacio entre ellas. Mucho me temo, y espero equivocarme, que de lo que dijeron y prometieron, no vamos a ver ni la mitad
      NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:


      Pensaba que era la actualización [facepalm] [facepalm]

      Novedades de noviembre en el día 9. Hasta un blog de quinceañero te lo comenta antes que Nintendo.
      Alexis77 escribió:
      vinsfry escribió:Sería muy positivo novedades que nos obligaran de nuevo a valorar el valor de las bayas para esforzarnos en conseguirlas. No sé como decirlo nuevas hipotecas aunque sea para pagar los edificios que construyamos, que estos sean ampliables yo que sé...

      Como decía el tema de los vecinos más vivos creo que es algo totalmente implementable y espero que en ese sentido no se toquen las narices y lo hagan variar

      Y lo que proponía de jugar con los hilos musicales de los otros Animal Crossing sí que me parece lo más fácil del mundo, pero claro habrá que ver...

      No sé, yo lo que quiero es una motivación para seguir jugándolo porque ahora me meto un poco por inercia de vez en cuando, intento pescar algún pez a ver si suena la flauta y sale alguno que no tenga y poco más... Quiero sentir la necesidad de cazar y pescar para que me den bayas y pagar préstamos

      Todo eso que pides creo que lo terminarán sacando. O por lo menos han dicho que estaban estudiandolo.
      Se mencionó, ya hace meses, que habría una nueva ampliación de las casas de los jugadores y su correspondiente hipoteca. Si te fijas, algunas habitaciones son muy pequeñas en comparación con lo que teníamos en juegos anteriores y la casa de Fauno las tiene bastante más grandes. Eso da a entender que se pueden ampliar y además está en el codigo del juego.
      También se habló que se iba a ampliar los objetos de millas, que ahora casi ni se usan. Y lo mismo, está en el codigo interno pero todavia no lo han implementado.
      Y por ultimo, también iban a ampliar el numero de canciones del juego, poniendo temas clasicos de anteriores juegos, tanto las ambientales como las que se compran o te da Totakeke.
      Pero pasan los meses y estas cosas no llegan. Digo más, parece que las actualizaciones son cada vez menos y hay más espacio entre ellas. Mucho me temo, y espero equivocarme, que de lo que dijeron y prometieron, no vamos a ver ni la mitad

      Tienes fuente de lo de los temas ambientales? Como sea cierto menuda alegría me acabas de dar, ojalá te deje elegir para cada intervalo de horas la cancion del juego que elijas.
      Pufff. La fuente era otro hilo y fue hace meses. Para buscarlo ahora va a costar. Era una noticia de una revista japonesa donde entrevistaban a 2 diseñadores del New Horizons y decian eso: que estaban trabajando para sacar esas cosas en el juego. Más canciones, frutas, muebles...
      Pero estamos en Noviembre y ni siquieran han sacado las frutas, que son unos simples cambios de skins, por lo que ya no espero nada
      Hola a todos, tengo los siguientes cuadros originales, por si alguien los quiere:

      Paisaje francés

      Imagen

      Cuadro segadoras

      Imagen

      Paisaje estrellado

      Imagen

      Si alguien los quiere que me avise. Si tenéis anémonas moradas o crisantemos verdes se agradecería :)
      shevaln escribió:Hola a todos, tengo los siguientes cuadros originales, por si alguien los quiere:

      Paisaje francés

      Imagen

      Cuadro segadoras

      Imagen

      Paisaje estrellado

      Imagen

      Si alguien los quiere que me avise. Si tenéis anémonas moradas o crisantemos verdes se agradecería :)


      A mi me interesan. Aunque yo solo tengo repetido el "Cuadro japonés"... a ver si te falta. Flores híbridas tengo todas, te puedo llevar las que quieras sin problema.
      Andrewsensei escribió:
      shevaln escribió:Hola a todos, tengo los siguientes cuadros originales, por si alguien los quiere:

      Paisaje francés

      Imagen

      Cuadro segadoras

      Imagen

      Paisaje estrellado

      Imagen

      Si alguien los quiere que me avise. Si tenéis anémonas moradas o crisantemos verdes se agradecería :)


      A mi me interesan. Aunque yo solo tengo repetido el "Cuadro japonés"... a ver si te falta. Flores híbridas tengo todas, te puedo llevar las que quieras sin problema.


      No lo tengo, acabo de mirarlo. Si quieres te abro y te doy los 3 cuadros. Si no te importa, con una anémona morada y un crisantemo verde que traigas soy feliz
      Ya teneis todos las recetas de setas de este mes? como en 5 dias se solapará con las de Arce... no vaya a pasar como cuando las de Cerezo y Pascua, que fueron casi imposible de conseguir todas las de cerezo por la mierda de evento de pascua..
      ent18 escribió:Ya teneis todos las recetas de setas de este mes? como en 5 dias se solapará con las de Arce... no vaya a pasar como cuando las de Cerezo y Pascua, que fueron casi imposible de conseguir todas las de cerezo por la mierda de evento de pascua..

      Me faltan 3 y para colmo salen repetidas [facepalm] Las repetidas que tengo son el tronco hongo y la corona setas.
      edito: Son 4. Se me ha olvidado el parasol.
      isa. escribió:
      ent18 escribió:Ya teneis todos las recetas de setas de este mes? como en 5 dias se solapará con las de Arce... no vaya a pasar como cuando las de Cerezo y Pascua, que fueron casi imposible de conseguir todas las de cerezo por la mierda de evento de pascua..

      Me faltan 3 y para colmo salen repetidas [facepalm] Las repetidas que tengo son el tronco hongo y la corona setas.
      edito: Son 4. Se me ha olvidado el parasol.


      A mi 4 tb
      ent18 escribió:Ya teneis todos las recetas de setas de este mes? como en 5 dias se solapará con las de Arce... no vaya a pasar como cuando las de Cerezo y Pascua, que fueron casi imposible de conseguir todas las de cerezo por la mierda de evento de pascua..

      Jajajajajajja no. Solo tengo la que daba Canela... ni vecinos ni globos me han dado ninguna... la desesperación es real! No entiendo porque no me salen...
      laytainhe escribió:
      ent18 escribió:Ya teneis todos las recetas de setas de este mes? como en 5 dias se solapará con las de Arce... no vaya a pasar como cuando las de Cerezo y Pascua, que fueron casi imposible de conseguir todas las de cerezo por la mierda de evento de pascua..

      Jajajajajajja no. Solo tengo la que daba Canela... ni vecinos ni globos me han dado ninguna... la desesperación es real! No entiendo porque no me salen...


      Yo estoy igual, ni una he rascado! [enfa]
      Ojalá me equivoque, pero viendo las cifras de ventas que está teniendo esta entrega, sumado a la manera de hacer las cosas que Nintendo nos tiene acostumbrados (y que se acentúan cada vez a peor a medida que pasa el tiempo) yo no tengo esperanzas de ver grandes añadidos. Es una pena, porque me imagino mil y una posibilidades con el juego (que tal poder montar en bici?), pero parece ser que Nintendo no está muy por la labor.
      Ya solo me queda una, Sombrilla Hongo.

      Farmean globos mientras ves alguna peli o serie, suelen salir en un par de horas todas... pero cuesta.
      Hola gente! soy nuevo en Animal Crossing y me gustaría que me aclaráseis una dudilla. Actualmente lo estoy jugando con mi pareja (2 perfiles en la isla) y no me queda nada claro como va la "asignación de tareas".
      El caso es que, por ejemplo, yo en mi partida puse la casa de Sócrates, mi pareja se la encontró puesta al dia siguiente y cuando Sócrates llegó nos pidió entregarle una serie de especies para el museo. El número de cosas a entregarle si se ve que es compartido entre los 2 perfiles, (si son 10 cosas yo entrego 5 en mi partida y mi pareja otros 5 en su partida y se ve que vale), pero por ejemplo, la tarea de mejorar la tienda de Tendo (habiendo avanzado los 2 hasta el mimo punto en el juego) solo me ha salido a mi, cosa que no entiendo porque estaría genial que ella también pudiese ayudarme a coger madera como un loco xD.
      El caso es que va a llegar el momento en el que mi pareja va a ver ahi una tienda en la isla que no va a saber de donde ha salido a no ser que yo se lo cuente.

      Entonces mi pregunta es, ¿hasta qué punto pasa esto?, ¿si yo juego mucho más que ella se va a perder cosas?, ¿las tareas tipo "mejorar la tienda de Tendo" solo son para el primero que llegue a por ella?

      Muchas gracias a todos.
      20629 respuestas