Animal Crossing: New Horizons

@Alexis77 @dride
Y si te disfrazas de Soponcio y hablas con los vecinos te llevas caramelos y sorpresa de los vecinos en sus comentarios también
Se me ha pasado el evento por completo. ¿Había algo que mereciera la pena?

A ver si empiezan a anunciar ya actualizaciones que aporten contenido y mecánicas nuevas y que no sean reciclaje de juegos anteriores. Yo incluso pagaría por un dlc gordo tipo nueva isla, expediciones a sitios distintos con actividades diferentes, etc...
Nimerio escribió:Se me ha pasado el evento por completo. ¿Había algo que mereciera la pena?

A ver si empiezan a anunciar ya actualizaciones que aporten contenido y mecánicas nuevas y que no sean reciclaje de juegos anteriores. Yo incluso pagaría por un dlc gordo tipo nueva isla, expediciones a sitios distintos con actividades diferentes, etc...


No demasiado,decoración con calabazas, el traje de soponcio,y ya,si quieres alguna receta u objeto,te los paso,pero más allá del carruaje que es vistoso,ni fu ni fa
Todo decoración y sus proyectos. Pero era graciosa la ambientación y la ilusión que se les veía a los vecinos.

Hoy hay cambios no? Si no me equivoco, empiezan los hongos y también las hojas de arce. Aunque creo que en cuanto a bichos, peces y bichos del océano no hay novedades... :-|

Yo he llegado a un punto en el que también necesito alguna novedad muy gorda, incluso pagando, porque si no, en cuanto pase el invierno... Me parece que lo voy a tocar poco o nada, habiendo jugado ya los 365 días.
@Teselia creo que a mitad de mes habrá algo.
En cuanto a lo que comentas de las novedades de Noviembre, aparte de las hojas de arce y las setas, tienes estos bichejos para capturar:
PECES: Pez globo, pez balón, amarguillo, atún y pez espada
BICHOS: Grillo cebollero, libélula damisela y el regreso de la tarántula
CRIATURAS MARINAS: Pepino de mar, cerdo de mar, cangrejo de mazmorra, cangrejo de nieve y cangrejo real rojo
@Alexis77 Gracias por las novedades, llevo un rato escuchando un grilleo que no había notado antes, supongo que será el grillo cebollero, pero no hay forma de verlo, me acerco a dónde tendría que estar y sube el volumen del grilleo pero no lo veo por ningún sitio :-?
Phillias escribió:@Alexis77 Gracias por las novedades, llevo un rato escuchando un grilleo que no había notado antes, supongo que será el grillo cebollero, pero no hay forma de verlo, me acerco a dónde tendría que estar y sube el volumen del grilleo pero no lo veo por ningún sitio :-?


Tienes que ponerte cerca de donde oyes al grillo y cavar, cuando sale da un salto, cambias la pala por la red y lo cazas ;)
Shibepotat escribió:
Phillias escribió:@Alexis77 Gracias por las novedades, llevo un rato escuchando un grilleo que no había notado antes, supongo que será el grillo cebollero, pero no hay forma de verlo, me acerco a dónde tendría que estar y sube el volumen del grilleo pero no lo veo por ningún sitio :-?


Tienes que ponerte cerca de donde oyes al grillo y cavar, cuando sale da un salto, cambias la pala por la red y lo cazas ;)


Gracias!!!, ya me estaba volviendo loco XD
El evento de halloween estuvo bien, como pega, hubiera estado mejor si no te pudieras escaquear de los vecinos cuando te paran. Me gustó que los vecinos y Soponcio al asustarte te cambiaran el color de ojos, piel y pusieran maquillaje. Me encantó el de vieja [carcajad]
Hoy solo me han salido cinco setas. ¿Es normal? Tengo muchos árboles. Muchos están con arbustos y flores alrededor, y otros tengo mínimo un hueco para que salgan. Es muy poco.
Las hojas de arce saldrán más adelante.
Alexis77 escribió:Que muertito está el hilo. A ver si con el día de halloween y alguna nueva actualización, esto se aníma un poco. Sigo buscando estos objetos:

-Bajo eléctrico (en negro o azul)
-Balancín de muelle (marrón claro, blanco y cebra)
-Bandera barco pesquero (inauguración y longevidad)
-Banderín decorativo (patrocinador y souvenir)
-Batería (busco la negra)
-Baúl tranvía fantasía (solo tengo el verde y el rojo)
-Cajón de efectos (busco en negro)
-Espejo gótico fantasía (me falta el negro)
-Estandarte de la victoria (verde y negro)
-Farola (negra)
-Foco profesional para colgar (blanco, amarillo,rosa, azul y purpura)
-Guitarra rock (negro, azul o roja)
-Lector CD calavera (rojo)
-Máquina de café (roja)
-Máquina de pinball (me falta la azul)
-Palmatoria de pared (en negro)
-Patinete eléctrico (blanco, amarillo, azul)
-Set de autógrafos (palmas, dibujos)
-Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo, nieve)
-Rosa azul

Es solo para catalogar, excepto las farolas. Si necesitan algo solo tienen que pedirlo, que estoy para ayudar, no para gorronear.


Hola Alex. Tengo:

Balancín de playa cebra.
Foco profesional de pared rosa (la luz, porque el foco es negro)
Set de autógrafos palmas.
Si aún te interesan me lo dices y quedamos un día por mp.
Lo siento, la vez anterior confundí la máquina de pimball. No era azul.
Un saludo. Mussi
Mussi1 escribió:
Alexis77 escribió:Que muertito está el hilo. A ver si con el día de halloween y alguna nueva actualización, esto se aníma un poco. Sigo buscando estos objetos:

-Bajo eléctrico (en negro o azul)
-Balancín de muelle (marrón claro, blanco y cebra)
-Bandera barco pesquero (inauguración y longevidad)
-Banderín decorativo (patrocinador y souvenir)
-Batería (busco la negra)
-Baúl tranvía fantasía (solo tengo el verde y el rojo)
-Cajón de efectos (busco en negro)
-Espejo gótico fantasía (me falta el negro)
-Estandarte de la victoria (verde y negro)
-Farola (negra)
-Foco profesional para colgar (blanco, amarillo,rosa, azul y purpura)
-Guitarra rock (negro, azul o roja)
-Lector CD calavera (rojo)
-Máquina de café (roja)
-Máquina de pinball (me falta la azul)
-Palmatoria de pared (en negro)
-Patinete eléctrico (blanco, amarillo, azul)
-Set de autógrafos (palmas, dibujos)
-Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo, nieve)
-Rosa azul

Es solo para catalogar, excepto las farolas. Si necesitan algo solo tienen que pedirlo, que estoy para ayudar, no para gorronear.


Hola Alex. Tengo:

Balancín de playa cebra.
Foco profesional de pared rosa (la luz, porque el foco es negro)
Set de autógrafos palmas.
Si aún te interesan me lo dices y quedamos un día por mp.
Lo siento, la vez anterior confundí la máquina de pimball. No era azul.
Un saludo. Mussi

Guardamelos y si quieres algo que te pueda conseguir, pidemelo
Alexis77 escribió:
Mussi1 escribió:
Alexis77 escribió:Que muertito está el hilo. A ver si con el día de halloween y alguna nueva actualización, esto se aníma un poco. Sigo buscando estos objetos:

-Bajo eléctrico (en negro o azul)
-Balancín de muelle (marrón claro, blanco y cebra)
-Bandera barco pesquero (inauguración y longevidad)
-Banderín decorativo (patrocinador y souvenir)
-Batería (busco la negra)
-Baúl tranvía fantasía (solo tengo el verde y el rojo)
-Cajón de efectos (busco en negro)
-Espejo gótico fantasía (me falta el negro)
-Estandarte de la victoria (verde y negro)
-Farola (negra)
-Foco profesional para colgar (blanco, amarillo,rosa, azul y purpura)
-Guitarra rock (negro, azul o roja)
-Lector CD calavera (rojo)
-Máquina de café (roja)
-Máquina de pinball (me falta la azul)
-Palmatoria de pared (en negro)
-Patinete eléctrico (blanco, amarillo, azul)
-Set de autógrafos (palmas, dibujos)
-Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo, nieve)
-Rosa azul

Es solo para catalogar, excepto las farolas. Si necesitan algo solo tienen que pedirlo, que estoy para ayudar, no para gorronear.


Hola Alex. Tengo:

Balancín de playa cebra.
Foco profesional de pared rosa (la luz, porque el foco es negro)
Set de autógrafos palmas.
Si aún te interesan me lo dices y quedamos un día por mp.
Lo siento, la vez anterior confundí la máquina de pimball. No era azul.
Un saludo. Mussi

Guardamelos y si quieres algo que te pueda conseguir, pidemelo


Te los guardo. Mañana pondré lista de algunas casas que necesito or si las tienes.
Saludos.

Cosas que necesito:
Sofa bar años 50 rojo y blanco
Silla bar años 50 roja y blanca
Mesita bar años 50 roja
Tablas surf
Fregadero servicio
Futbolin
Si tienes alguna de estas cosas para catalogar genial.
Un saludo.
Saludos a todos, me presento aquí porque aún llevando 200 horas de juego no me había dado por entrar a veros, con mi grupo de amigos he ido compartiendo cosas con ellos y, la verdad, es que no he necesitado más interacción social con el juego.

Me dirijo a vosotros a ver si alguien me sabría explicar qué me está pasando en el juego ya que no encuentro nada sobre el tema. Me encuentro con que con tantas horas de juego, a día de hoy solo tengo ocho vecinos en total, cuándo hace unos días mis colegas me dijeron que todos tenían diez. De hecho por lo que veo es que todos tenéis diez. Lo que pasa es que no me da opción a agregar más vecinos ni sé qué he hecho o si me falta algo en especial... ¿Alguno podría darme alguna idea?
Arkhan escribió:Saludos a todos, me presento aquí porque aún llevando 200 horas de juego no me había dado por entrar a veros, con mi grupo de amigos he ido compartiendo cosas con ellos y, la verdad, es que no he necesitado más interacción social con el juego.

Me dirijo a vosotros a ver si alguien me sabría explicar qué me está pasando en el juego ya que no encuentro nada sobre el tema. Me encuentro con que con tantas horas de juego, a día de hoy solo tengo ocho vecinos en total, cuándo hace unos días mis colegas me dijeron que todos tenían diez. De hecho por lo que veo es que todos tenéis diez. Lo que pasa es que no me da opción a agregar más vecinos ni sé qué he hecho o si me falta algo en especial... ¿Alguno podría darme alguna idea?

Ya son muchas horas de juego y no le recuerdo bien pero creo que tenías que pedirle a Tom Nook construir nuevos solares. Sin ellos, no podrás tener nuevos vecinos
Después de mucho tiempo, he empezado desde 0 (perdí mi antigua Switch y no tenía partida guardada en la nube). Qué ilusión empezar todo (tampoco había jugado demasiado).

Hay algún grupo de Telegram o similar activo?

Saludos!
Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo creo que hubiera prescindido de la ultraespeculación de nabos a nivel online, pienso que de alguna manera me ha jodido la experiencia y la culpa es sólo mía....

Hace poco decidí donarle a mi sobrino los cuatro millones y medio de bayas que tenía en el banco y volver a sentir esa sensación de tener que "ganarme el pan", aunque sin hipotecas en el horizonte no es lo mismo...

Hay veces que me dan ganas de abandonar mi pueblo y empezar de cero, pero la verdad que no tengo tanto tiempo ni paciencia ahora para hacerlo otra vez.

He conseguido un pueblo con un diseño que, a mi parecer es perfecto, con unos vecinos perfectos que cambiaré sólo cuando me vaya cansando de ellos o casos extremos...

La realidad es que a día de hoy es lo que decís mucho, el juego requiere de una actualización de peso más allá de los eventos, pero creo que de llegar no llegaría hasta marzo que se cumpla el año. Yo metería:

-Ampliación de la isla. Ya sea uniéndote a otra isla virgen cercana mediante un puente o bien ampliando terreno directamente.

-Poder tener 5 vecinos más en la isla

-Actualización de personalidades de los vecinos (estas se quedan cortas) y que estos sean más vivos y aumenten sus interacciones. En este sentido que "sientan y padezcan" más, que tengan más memoria, no sé que pueda haber una barra de relaciones real con tus vecinos y que la puedas ver ya que para todos parece que eres su mejor amigo.... Además en este sentido estaría bien que las relaciones entre ellos fueran más reales y coherentes, es decir que supieras quienes se llevan mal, que tuvieran más conflictos, etc...

-Edificios tales como comisaría, cafetería, etc..., que sean edificios que puedan proporcionar quest o misiones diarias que permitan o bien conseguir más dinero, u objetos exlusivos

-Interacción con algunos objetos más profunda (como los balones que permite golpearlos y desplazarlos así).

-Mejora y ampliación de los eventos de pesca y caza, es decir que sean torneos reales donde al final se genere un ranking de quien ha cazado el bicho más gordo (eso molaba) a lo largo del día, que si no participas ese ranking se genere también y que los aldeanos recuerden quien lo petó en el último concurso esas cosas, no sé estaría bien todo algo más ceremonioso, con un podium al final del día etc...

-Ampliación de minijuegos, molaría el poder echar carreras contra tus vecinos, no sé que hicieran una especie de olimpiadas en el pueblo, ya digo algo que permitiera más posibilidades...

No sé, todo esto un poco a grosso modo, a ver de momento que dicen para diciembre
@vinsfry lamento decirte que casi todo lo que comentas está más que descartado porque no está en el codigo del juego y sería casi imposible que algo tan grande y complejo pudieran meterlo a estas alturas.
Lo que si es posible es una isla con minijuegos en un futuro (está dentro del código del juego) al igual que la cafetería o la comisaría (cuya oficina estaría dentro del ayuntamiento según el código), más y mejores interacciones con los vecinos.
Lo de la pesca y la caza a la antigua, como teníamos en anteriores juegos, tambien es muy posible, ya que la gente lo está pidiendo mucho.
El resto, como ampliación de la isla o más vecínos, puedes olvidarte, Nintendo no está por la labor
Alexis77 escribió:
Arkhan escribió:Saludos a todos, me presento aquí porque aún llevando 200 horas de juego no me había dado por entrar a veros, con mi grupo de amigos he ido compartiendo cosas con ellos y, la verdad, es que no he necesitado más interacción social con el juego.

Me dirijo a vosotros a ver si alguien me sabría explicar qué me está pasando en el juego ya que no encuentro nada sobre el tema. Me encuentro con que con tantas horas de juego, a día de hoy solo tengo ocho vecinos en total, cuándo hace unos días mis colegas me dijeron que todos tenían diez. De hecho por lo que veo es que todos tenéis diez. Lo que pasa es que no me da opción a agregar más vecinos ni sé qué he hecho o si me falta algo en especial... ¿Alguno podría darme alguna idea?

Ya son muchas horas de juego y no le recuerdo bien pero creo que tenías que pedirle a Tom Nook construir nuevos solares. Sin ellos, no podrás tener nuevos vecinos


Si hasta ahí llego, pero solo me ha ofrecido ocho solares, no diez. Y no tengo claro si los solares van apareciendo conforme evolucionas algo en el juego que se me haya pasado por alto.
Pudiendo tener ocho perfiles en la isla, es incomprensible que sea tan pequeña. El límite de puentes y escaleras es ridículo, se me quedó corto y tanto en mis 2 primeras terraformaciones como en la última (y ya definitiva) necesito más escaleras. cawento
En el de game cube se podía empujar a duras penas las pelotas, aquí nada, solo podemos llevar varitas y mochilas. A ver si llegan ideas del pocket camp como más variedad de complementos, muebles espectaculares, eventos que duren más de una semana, interactuar más con os vecinos que en este ac parecen zombis y son unos bienqueda.
Echo tanto de menos esa acidez en ellos, en especial de los gruñones que están irreconocibles. Rescato una conversación del wild world que me dio la vida [carcajad]
Obviad la muletilla.
Imagen
Arkhan escribió:
Alexis77 escribió:
Arkhan escribió:Saludos a todos, me presento aquí porque aún llevando 200 horas de juego no me había dado por entrar a veros, con mi grupo de amigos he ido compartiendo cosas con ellos y, la verdad, es que no he necesitado más interacción social con el juego.

Me dirijo a vosotros a ver si alguien me sabría explicar qué me está pasando en el juego ya que no encuentro nada sobre el tema. Me encuentro con que con tantas horas de juego, a día de hoy solo tengo ocho vecinos en total, cuándo hace unos días mis colegas me dijeron que todos tenían diez. De hecho por lo que veo es que todos tenéis diez. Lo que pasa es que no me da opción a agregar más vecinos ni sé qué he hecho o si me falta algo en especial... ¿Alguno podría darme alguna idea?

Ya son muchas horas de juego y no le recuerdo bien pero creo que tenías que pedirle a Tom Nook construir nuevos solares. Sin ellos, no podrás tener nuevos vecinos


Si hasta ahí llego, pero solo me ha ofrecido ocho solares, no diez. Y no tengo claro si los solares van apareciendo conforme evolucionas algo en el juego que se me haya pasado por alto.


Me respondo yo mismo y confirmo que he encontrado un bug en el centro nervioso ubicado en la parte superior de la cabeza del usuario que ejecuta el juego. Vamos, que me voy a poner capis de Barrio Sésamo a ver si el Conde Draco me enseña a contar de una vez. [looco]

Perdón por haceros perder el tiempo.
Los 2 ultimos comentarios me han alegrado la tarde. Que cracks [qmparto]
Sabeis lo q seria un puntazo q le añadieran?
Poder usar una espadita, y q le añadan mazmorras a cascoporro tipo como en Stadew valley.
Ponen eso, y materiales a tutiplen para poder fabricar todo tipo de cosillas nuevas, y seria realmente la leche!
Necesitamos algo realmente nuevo y algo sobretodo profundo, q de para mucho tiempo, pero q haya q currarselo.
Espero q, en este año y poco q queda d contenido q dijeron q irian añadiendo, metan algo tocho, como lo dicho anteriormente, y si hay q pagar por un dlc de este tipo, les tiro el dinero en la cara, pero q realmente metan algo novedoso coño!!
Fernialonso88 escribió:Sabeis lo q seria un puntazo q le añadieran?
Poder usar una espadita, y q le añadan mazmorras a cascoporro tipo como en Stadew valley.
Ponen eso, y materiales a tutiplen para poder fabricar todo tipo de cosillas nuevas, y seria realmente la leche!
Necesitamos algo realmente nuevo y algo sobretodo profundo, q de para mucho tiempo, pero q haya q currarselo.
Espero q, en este año y poco q queda d contenido q dijeron q irian añadiendo, metan algo tocho, como lo dicho anteriormente, y si hay q pagar por un dlc de este tipo, les tiro el dinero en la cara, pero q realmente metan algo novedoso coño!!


Ojalá y jamás hagan eso (estoy tranquilo de que no lo harán). Esto es Animal Crossing, el que quiera otra cosa ya sabe dónde buscarla.
TheLittleMelo escribió:
Fernialonso88 escribió:Sabeis lo q seria un puntazo q le añadieran?
Poder usar una espadita, y q le añadan mazmorras a cascoporro tipo como en Stadew valley.
Ponen eso, y materiales a tutiplen para poder fabricar todo tipo de cosillas nuevas, y seria realmente la leche!
Necesitamos algo realmente nuevo y algo sobretodo profundo, q de para mucho tiempo, pero q haya q currarselo.
Espero q, en este año y poco q queda d contenido q dijeron q irian añadiendo, metan algo tocho, como lo dicho anteriormente, y si hay q pagar por un dlc de este tipo, les tiro el dinero en la cara, pero q realmente metan algo novedoso coño!!


Ojalá y jamás hagan eso (estoy tranquilo de que no lo harán). Esto es Animal Crossing, el que quiera otra cosa ya sabe dónde buscarla.

Venía a decir lo mismo. Poner espaditas y mazmorras a un Animal Crossing sería cargarselo definitivamente.
Si algo ha hecho grande a esta saga es el planteamiento de tomarselo todo con calma, de tranquilidad, buen rollito y desconectar de otros juegos que requieren más tensión y dramatismo.
Para mí es cómo un oasis en el mundillo de los videojuegos
Alexis77 escribió:
TheLittleMelo escribió:
Fernialonso88 escribió:Sabeis lo q seria un puntazo q le añadieran?
Poder usar una espadita, y q le añadan mazmorras a cascoporro tipo como en Stadew valley.
Ponen eso, y materiales a tutiplen para poder fabricar todo tipo de cosillas nuevas, y seria realmente la leche!
Necesitamos algo realmente nuevo y algo sobretodo profundo, q de para mucho tiempo, pero q haya q currarselo.
Espero q, en este año y poco q queda d contenido q dijeron q irian añadiendo, metan algo tocho, como lo dicho anteriormente, y si hay q pagar por un dlc de este tipo, les tiro el dinero en la cara, pero q realmente metan algo novedoso coño!!


Ojalá y jamás hagan eso (estoy tranquilo de que no lo harán). Esto es Animal Crossing, el que quiera otra cosa ya sabe dónde buscarla.

Venía a decir lo mismo. Poner espaditas y mazmorras a un Animal Crossing sería cargarselo definitivamente.
Si algo ha hecho grande a esta saga es el planteamiento de tomarselo todo con calma, de tranquilidad, buen rollito y desconectar de otros juegos que requieren más tensión y dramatismo.
Para mí es cómo un oasis en el mundillo de los videojuegos


Yo soy de jugarlo lento, pero últimamente sólo entro cada tres o cuatro días, hablo con los tres vecinos que aun no me han dado foto, fósiles, vieira, mover árboles, piedras, regar, salvar partida, adelanto fecha, y empiezo otra vez con lo mismo, hasta ponerme al día. Voy a decir algo que pensé que nunca diría... estoy aburrido de AC. Y jugué más de 1500h al de 3DS, o sea que por paciencia no es.

El problema es que lo único coleccionable que tengo son los logros, y están tan lejos que... estoy pensando en aparcarlo. El mismo evento de halloween... tras tres piruletas lo tenía completado. Todo el mes esperando para algo nuevo y... en menos de diez minutos, empezó a repetirse todo. Dos recetas, la máscara, la túnica, la varita y el carruaje y se acabó. Podría haber seguido sacando túnicas a saco, con la de caramelos que tenía guardados de todo el mes. Pero es que todo lo que salía, lo compré en la tienda, o me lo dio algún vecino a lo largo del mes. Y, por cierto... ¿qué narices hago con las toneladas de calabazas que estuve todo el mes recolectando? Respuesta: NADA, a venderlas.

El museo, lo doy por imposible. Tendré unas 10 obras de arte, y ya se están repitiendo como locas. Y recetas... tengo el sótano de mi otro personaje petado y estoy con la planta baja ya. Y eso con las recetas repetidas, pensando que cada receta se aprende con dos personajes.

Todo se repite, y los logros que me quedan... Por ejemplo, capturar 1500 bichos más, fabricar 900 muebles más... absurdos y aburridos. O los de tokateke, o los de los cumpleaños de los vecinos...

El inventario, lleno hasta los topes de materiales que no puedo usar en nada nuevo. Rocas y hierro a montones (minimo 8 líneas de inventario de cada). Y ya no hablemos de las inútiles ramitas y barro.

No tengo motivación para coger, cuando llego a casa hasta los huevos del curro, de ponerme a repetir lo mismo que hice el día anterior. Creo que si todos los vecinos me hubieran dado ya su foto, habría guardado el juego en su caja hace tiempo.

El juego necesita ya algo interesante (y duradero) para eliminar es sensación de cansinismo que tiene ahora mismo. Y replantearse el tema logros, si pretenden que alguna vez consigamos terminarlos.

Un saludo.
La verdad es que sí. Que el juego llega a un punto que te da hasta pereza encender la consola.
Por eso mismo, mi pareja y yo, nos marcamos conseguir ciertos muebles como objetivos para tener algo de motivación, que si no...
Nunca le perdonaré a Nintendo que nos hayan vendido el New Horizons como el mejor juego de la saga y luego resulte que no llega ni a la suela del zapato al New Leaf. Por no hablar de que nos lo estén dando en "fascículos" y que estén cuidando muchísimo más el Pocket Camp, que de pocket solo tiene el nombre porque tiene miles de opciones más que el ACNH.
Es que comparas las colecciones de muebles de uno y otro y te puedes echar a llorar.
Quedan pocos meses para cumplir el año y noto que el juego no avanza para ningún lado.
Y lo más triste de todo es que los foros están cada vez más vacíos y la gente está vendiendo sus juegos. Hoy mismo he visto más de 20 New Horizons en el cajón del mercado de segunda mano del Game de mi ciudad.
O se ponen las pilas con actualizaciones importantes cada poco tiempo, aunque solo sean muebles y ropa para dar variedad, o el juego va a morir antes de que se cumpla el año de su lanzamiento
Lo que tienen que mejorar, entre otras muchas cosas que esta entrega carece con respecto a las anteriores, son los vecinos. Son los mas sosos de toda la saga, tienen poquísimos diálogos y no paran de repetirlos... Encima no te piden apenas cosas que hacer, un bajón respecto a los anteriores. Se que se ha dicho y se ha hablado mucho, pero es que joder, el New Leaf era mejor en todo menos en la personalización del pueblo, que personalmente a mi me da completamente igual.
davidvela escribió:Lo que tienen que mejorar, entre otras muchas cosas que esta entrega carece con respecto a las anteriores, son los vecinos. Son los mas sosos de toda la saga, tienen poquísimos diálogos y no paran de repetirlos... Encima no te piden apenas cosas que hacer, un bajón respecto a los anteriores. Se que se ha dicho y se ha hablado mucho, pero es que joder, el New Leaf era mejor en todo menos en la personalización del pueblo, que personalmente a mi me da completamente igual.

No te creas, que hasta en la personalización exterior este juego está capao.
Quita la terraformacion y te quedan 4 cosas ¿donde están todos los tipos de fuentes y esculturas?¿Y el reloj de flores y otros tipo de relojes?¿Y el molino?¿Y los parterres?
La gracia es que dijeron que lo irían sacando en actualizaciones y aquí estamos, casi a finales de año y solo hemos visto 4 o 5 colecciones nuevas
Está recortadísimo. Si completar los logros de millas sirviera para desbloquear algo útil y de sentido común, la gente tendría mucha más motivación al saber todo lo que podríamos conseguir, pero no, solo nos da sobrenombres absurdos y millas que no necesitamos (¿alguna criatura de interior por aquí con más de 100.000 millas?). ¿a quien le importa esa mierda? Si en cambio al completarlas se pudiera desbloquear la cafetería, comisaría, AAD, isla online, npcs, proyectos como los de new leaf, frutas, nuevas prendas y muebles para las tiendas o regalos exclusivos por carta, estaríamos presumiendo de juegazo. Todo con un límite diario y esperando a una actualización que de por hecho que ya las has terminado, porque si no...ya se sabe como es la gente con estas cosas.

Llevo más de 1.200 horas. Casi todo el tiempo lo he dedicado a terraformar, besarles el culo a mis vecinos para su foto, cazar para Kamilo, esperar con la switch encendida para vender los nabos y ahora, viajar en sueños y redecorar algunas zonas.
Me hace más ilusión jugar al pocket camp, al menos ahí, aunque abusen con los micropagos, hay ítems gratuitos impresionantes. Estoy enamorada de todas las maravillas que sacan cada semana. Este mes se cumplen 3 años desde que salió y lo actualizan sin descanso. Después lo comparo con el NH y se me cae el alma a los pies. Están tardando demasiado en hacerle una buena actualización.
isa. escribió:Está recortadísimo. Si completar los logros de millas sirviera para desbloquear algo útil y de sentido común, la gente tendría mucha más motivación al saber todo lo que podríamos conseguir, pero no, solo nos da sobrenombres absurdos y millas que no necesitamos (¿alguna criatura de interior por aquí con más de 100.000 millas?). ¿a quien le importa esa mierda? Si en cambio al completarlas se pudiera desbloquear la cafetería, comisaría, AAD, isla online, npcs, proyectos como los de new leaf, frutas, nuevas prendas y muebles para las tiendas o regalos exclusivos por carta, estaríamos presumiendo de juegazo. Todo con un límite diario y esperando a una actualización que de por hecho que ya las has terminado, porque si no...ya se sabe como es la gente con estas cosas.

Llevo más de 1.200 horas. Casi todo el tiempo lo he dedicado a terraformar, besarles el culo a mis vecinos para su foto, cazar para Kamilo, esperar con la switch encendida para vender los nabos y ahora, viajar en sueños y redecorar algunas zonas.
Me hace más ilusión jugar al pocket camp, al menos ahí, aunque abusen con los micropagos, hay ítems gratuitos impresionantes. Estoy enamorada de todas las maravillas que sacan cada semana. Este mes se cumplen 3 años desde que salió y lo actualizan sin descanso. Después lo comparo con el NH y se me cae el alma a los pies. Están tardando demasiado en hacerle una buena actualización.


Yo hace ya mucho que dejé atrás las 400.000 millas, y es que realmente, no se en qué gastarlas. El catálogo de cosas para gastar es ridiculamente enano, y viajar por viajar, tampoco es que me motive. Al final, todas las islas son iguales, y poco puedes hacer en ellas. Cuando tenía pocos materiales aun, pero ¿ahora?

En fin, que todos los días entro al bayero a comprar la cancioncita de turno (para el segundo personaje, el primero ya las tiene todas), y 300 más. Y luego, los micro retos, más millas. Al menos, de una en una, me voy acercando al reto de conseguir millas (ya pasé hace tiempo las 1000 veces que he ganado millas).

En cuato al pocket camp, hace eones que no lo pongo, pero porque le vi el percal... los micropagos. Y mientras eso funcione, se volcarán en él. Y como este no tiene ni micropagos ni DLC... pues parece que han pensado que no es rentable. Y así nos tratan. Seguro que voy a acaba cogiéndole tirria al juego, y eso que casi compré la consola por él, y 100% compré el online (que no voy a renovar) por este juego.

Si no me acaricias la espalda, yo tampoco lo hago con la tuya. Y el online es algo que, ahora mismo, me sobra.

Un saludo.
Tengo repetido el cuadro ola, es el del monte fuji, si alguien quiere cambiar por otro verdadero que me diga, ahora no sé cuales tengo de memoria, pero si me ofrecéis lo miro después.
Este cuadro no tiene falsificación por cierto
LaGarrota escribió:Tengo repetido el cuadro ola, es el del monte fuji, si alguien quiere cambiar por otro verdadero que me diga, ahora no sé cuales tengo de memoria, pero si me ofrecéis lo miro después.
Este cuadro no tiene falsificación por cierto

Mira que estoy loco por conseguir ese, pero no tengo nada que darte a cambio :(
Me da bastante igual completar el catálogo de millas, la verdad.
El pocket camp está siendo muy descarado con los micropagos, pero bueno, no es obligatorio ni imprescindible para seguir jugando. La única pega que le veo es el limite de ítems que te deja tener gratuitamente. Ya pusieron una suscripción mensual de 8,99 para ampliar el almacenamiento a 5.000 espacios. En fin... [facepalm]
¿Pero el Pocket Camp se puede llegar a considerar juego siquiera?, porque me lo puse para tener los objetos exclusivos en el New Horizons y menuda cosa fea e infumable.
El Pocket Camp está para atraer a la gente a la saga, el juego en sí a mí también me parece infumable.
Con respecto al New Horizons me sorprende que se critique tanto la falta de contenido pero luego se le echan 1200h xD
Es que haciendo cálculos por encima deben ser más de 5h diarias desde que salió el juego [mad]
Yo llevo unas 500 horas de juego, y por primera vez hace una semana que ya no lo toco, estoy algo saturado [sonrisa]

Sin embargo me meto cada 3 días o así a jugar y como que lo estoy disfrutando más, simplemente paseo, hablo con los vecinos y disfruto de lo creado. No tengo queja, pero está claro que sin una actualización tocha, el juego ya terminó para mi.
LaGarrota escribió:Tengo repetido el cuadro ola, es el del monte fuji, si alguien quiere cambiar por otro verdadero que me diga, ahora no sé cuales tengo de memoria, pero si me ofrecéis lo miro después.
Este cuadro no tiene falsificación por cierto


Yo tengo varios cuadros, pero creo que son los que siempre se repiten. Segadoras, Mona Lisa, Lechera, tendría que confirmar el japonés y la escultura guerrera.
Tengo derecho a quejarme que para algo lo he comprado.
Lo que comparo con el pocket camp es la variedad de contenido que hay en comparación con el NH, cualquiera que juegue a ambos lo podrá confirmar.
Buenas, estoy pensando en vender mi lite y comprarme una switch normal.

La unica manera de no perder datos es lo de tener las dos consolas, y pasar los datos desde ajustes(La Lite se borraria y pasaria a ser la normal mi switch). No tengo nintendo switch online y aunque lo tuviera al parecer esos datos de la nube solo funcionan si pierdo o me roban la switch...

Cual es la manera de no perder ningún dato guardado al pasarme a otra switch?
SaTiRe escribió:El Pocket Camp está para atraer a la gente a la saga, el juego en sí a mí también me parece infumable.
Con respecto al New Horizons me sorprende que se critique tanto la falta de contenido pero luego se le echan 1200h xD
Es que haciendo cálculos por encima deben ser más de 5h diarias desde que salió el juego [mad]

Se le echan tantas horas porque el juego no está mal, pero le faltan cosas. Sólo hay que comparar contenido con otros juegos de la saga. Y vamos a hacerlo con el número de colecciones de muebles, por ejemplo:

AC City Folk: 42
AC Wild World: 45
AC New Leaf: 53
AC Home Design: 53
AC Pocket Camp: 78 y subiendo
AC New Horizons: 25 (empezó con 19)

Ya no hablo de número de frutas diferentes, objetos de exterior, NPCs, edificios, minijuegos o interaccion con los vecinos por no deprimir a nadie.
New Horizons está muy bien pero no es, ni de lejos, el mejor de la saga y nos quejamos porque nos lo vendieron como el mejor
@Alexis77 Para mí sí es el mejor, aunque no sea el que tiene más contenido (que son cosas completamente diferentes). Aunque Nintendo no creo que lo haya calificado como el mejor de la saga...

Las sensaciones que me transmite esta entrega (sobretodo con la progresión inicial) están muy por encima de cualquier otra (bueno igual son comparables a la primera vez que la jugué, en la GameCube, sorpresa mayúscula).

Por otro lado me parece un poco injusto comparar las colecciones de muebles con otros juegos, dónde la personalización de los mismos no existía. Aquí algunos objetos cambian el aspecto de forma tan grande que son como otra colección (aunque es cierto que en otros es un mero cambio de color).
Y meter spin-offs cuyos conceptos de juego son incomparables rollo el HHD pues tampoco me parece lógico.
Yo un problema que le veo a este Horizons es que a partir de cierto punto no sale ni un mueble nuevo ni para atrás, es que ni siquiera variaciones de colores, después de 500 horas sigo casi con los mismos, repetidos todo el rato, está claro que quieren que intercambies online, cosa que a mi no me va mucho y es bastante frustrante.
La personalización ya existía en el New Leaf. Fue novedad en la saga y Al era el encargado de hacerlo.
Y como aquí, habia objetos que cambiaban completamente.

No se critica solamente el contenido de objetos. Sino lo que hizo grande a los Animal Crossing: La interacción con los vecinos.
Hay días en que no salen de sus 3 o 4 frases, son sosos, y se echa en falta que te pidan una mayor cantidad de favores y con más variedad, que te cuenten chistes, te vendan los muebles que tienen expuestos o que te visiten cuando estés en casa. No se, cosas que había en juegos anteriores y aquí se han cargado.

Antes le cogias tanto cariño a algunos vecinos que cuando se marchaban te echabas a llorar. Aquí es bastante "meh". No hay la misma sensación de tener una amistad real.

Es la sensación que tengo desde el principio. Otras personas opinarán lo contrario que yo y esa opinión no es menos valida que la mía, por supuesto. Pero es que New Leaf lo jugué casi 5 años y este lo veo vacío, no solo en contenido sino en las sensaciones que me aporta, sin dejar de ser un buen juego. Aunque mucho me temo, si la cosa no cambia, que este llegará al año y se acabó.
Alexis77 escribió:.


Sí justo eso!!! No me acordaba de estar en casa haciendo tus cosas y que entrara un vecino de pronto, o cuando quedabas con ellos que te invitaban etc... Es cierto que están muy muertos y tengo la rara sensación de que a pesar de tener a los vecinos que quiero estos no me llenan en absoluto, no sé, los veo muy superficiales a todos.

Creo que es la gran cagada de este Animal Crossing, y me fastidia que para ver si en este sentido a Nintendo le da la gana evolucionar habrá que esperar como mínimo otra generación más de consolas y eso me va a pillar ya con muchos años....
Alexis77 escribió:La personalización ya existía en el New Leaf. Fue novedad en la saga y Al era el encargado de hacerlo.
Y como aquí, habia objetos que cambiaban completamente.

No se critica solamente el contenido de objetos. Sino lo que hizo grande a los Animal Crossing: La interacción con los vecinos.
Hay días en que no salen de sus 3 o 4 frases, son sosos, y se echa en falta que te pidan una mayor cantidad de favores y con más variedad, que te cuenten chistes, te vendan los muebles que tienen expuestos o que te visiten cuando estés en casa. No se, cosas que había en juegos anteriores y aquí se han cargado.

Antes le cogias tanto cariño a algunos vecinos que cuando se marchaban te echabas a llorar. Aquí es bastante "meh". No hay la misma sensación de tener una amistad real.

Es la sensación que tengo desde el principio. Otras personas opinarán lo contrario que yo y esa opinión no es menos valida que la mía, por supuesto. Pero es que New Leaf lo jugué casi 5 años y este lo veo vacío, no solo en contenido sino en las sensaciones que me aporta, sin dejar de ser un buen juego. Aunque mucho me temo, si la cosa no cambia, que este llegará al año y se acabó.


Hace tiempo estuve jugando a un juego "diario" durante más de un año (seguramente, incluso más de dos): clash of clans. Al principio, atacaba poblados enemigos, y construía cosas. Todo el rato entrando en cuanto tenía un rato muerto aunque fuera a recolectar.

Pero llegó un momento en el que sólo entraba a recolectar. Atacar pueblos era inútil, porque siempre salían pueblos que daban cuatro perras. Y mejorar edificios, aparte de la brutalidad de pasta o elixir que pedían, costaba tiempo, mucho tiempo. Mejorar una ballesta, 15 días, subir el ayuntamiento, un mes. Todo enfocado a que te dejaras pasta, porque jugando, no mejorabas.

El "problema" aquí, es que ni siquiera esperando un mes consigues algo. Ni pagando, si se pagara. Todo se reduce a "farmear" un poquito cada día, salvar partida y a otra cosa.

Todo es estúpidamente absurdo. Por ejemplo, viendo videos de hibridación de flores, veo que el tio tarda alrededor de dos meses para conseguir una rosa azul, porque el porcentaje de aparición parece casi negativo. ¿Qué interés puedo mantener en regar las puñeteras rosas híbridas y al final es una cuestión de suerte, pero sabes que cómo poco vas a tener que estar dos meses?

Y eso con las rosas... Aun no he empezado con el resto, porque necesitas regar sólo las rosas, o el porcentaje ya es cero de que salga... ¿Me quieres decir que necesito dos o tres meses para conseguir una puñetera flor y completar la colección? A tomar por c...

No se, cada día pierdo un poquito de interés. Cuando intento valorar el esfuerzo por un lado y el resultado por el otro, siempre me sale a pérdidas. No se han molestado mucho en darnos "carnaza" para que sigamos jugando. Parece que están más a los juegos de móviles con micropagos.

Un saludo.
Y ya no solo eso, la BSO es la peor de la saga también. Lo buenas que son las tres anteriores, y esta deja bastante que desear :(
davidvela escribió:Lo que tienen que mejorar, entre otras muchas cosas que esta entrega carece con respecto a las anteriores, son los vecinos. Son los mas sosos de toda la saga, tienen poquísimos diálogos y no paran de repetirlos... Encima no te piden apenas cosas que hacer, un bajón respecto a los anteriores. Se que se ha dicho y se ha hablado mucho, pero es que joder, el New Leaf era mejor en todo menos en la personalización del pueblo, que personalmente a mi me da completamente igual.

Casualmente llevo diciendo eso desde que, en primer lugar, salieron los trailers y luego salió el juego y vi lo que ofrecía, que el New Horizons es prácticamente inferior en todos los aspectos respecto al New Leaf y con una cantidad de contenido infinitamente más baja.

Y algunos de por aquí me pusieron verde: no tienes ni puta idea, no eres un fan de la saga, cuando salga el juego hablamos, cuando salgan los DLCs hablamos, claro que van a meter contenido no sabes ni de lo que hablas, el juego va a cambiar...

Hoy, 8 meses después del lanzamiento, la mayoría de las opiniones que se ven por aquí, incluídas las de algunos que inicialmente me pusieron verde, son exactamente esa, que al juego le falta contenido por todos los lados y es una versión totalmente downgradeada del New Leaf. Y que los famosos DLCs milagrosos que iban a arreglar el juego han resultado ser un bluf considerable.

Vaya, que cosas...



PD: Y para muestra un botón:
-https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s9550#p1749183347
-https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s9650#p1749187238
TheLittleMelo escribió:Por otro lado me parece un poco injusto comparar las colecciones de muebles con otros juegos, dónde la personalización de los mismos no existía. Aquí algunos objetos cambian el aspecto de forma tan grande que son como otra colección (aunque es cierto que en otros es un mero cambio de color).
Y meter spin-offs cuyos conceptos de juego son incomparables rollo el HHD pues tampoco me parece lógico.


Los spin-off como HHD y pocket camp están enfocados a la decoración que es otra parte más de la saga. Teniendo tantas colecciones en new leaf había que aprovechar y explotarlo.
Yo no limito mis horas de juego solo a hacer las tareas diarias o completar la capturapedia. Me gusta terraformar y decorar. Si desde el inicio hubieran puesto más variedad, se le podría haber sacado mucha más chicha y no tendría tantos deja vu cada vez que voy a islas con cafeterías, parques, plazas o bibliotecas.

La sosería de los vecinos me mata. Mira que me gustan los que tengo, eh, pero ni punto de comparación con los de wild world, que fue el término medio entre la estupidez de game cube y la amabilidad de nh.
Expresaban emociones, usaban una jerga coloquial, se picaban...no como ahora, que desde el primer día son iguales ¿dónde queda la confianza? No tienen la cercanía ni sarcasmo de antes.
No he jugado al New Leaf, pero vamos, que lo que contáis me lo creo, y al margen de las comparaciones, está claro que los vecinos repiten y repiten las mismas frases, y en cuanto tengan el mismo carácter no se distinguen en nada, dos gotas de agua. Terminé diciendo bye a todos los deportistas por lo coñazo de sus interacciones, siempre lo mismo. Terribles, todos dejan que desear.
La IA de los vecinos ha sufrido una involución clarísima. Y no tiene sentido en la entrega con el salto tecnológico más tocho.

El juego pide a gritos un DLC gordo o pase de temporada con contenidos inéditos si quieren mantener el interés un segundo año.
20629 respuestas