Animal Crossing: New Horizons

wickman escribió:Si se ha cambiado de consola y se han transferido los datos pero no usando la apliacion del juego? Se pierde la isla? Hay alguna manera de recuperarla en caso de no tener ya la consola origen?


Si guardabas copia de seguridad en la nube llama al servicio de atencion al cliente de nintendo e indica que has vendido/extraviado la consola y ellos te ayudarán a recuperarla.

Más info aquí:

https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo- ... 18137.html

astarothbcn escribió:¿Alguien con todas las frutas podria a la tarde/noche invitarme a su isla a por algo de fruta? Por mas millas que gasto en islas random solo me salen naranjas (como mi isla) y ya está.


Es normal que solo te salga tu fruta, está pensado para que se consigan mediante intercambio. No recuerdo si también había posibilidad de que te salieran otras frutas en las islas a las que te lleva la rana

Seguro que alguien te puede echar una mano
Que yo sepa, solo tienes la fruta de tu isla, mas una que te regalan por correo (ahora no me acuerdo si era así), mas los cocos que puedes conseguir viajando.... las otras frutas tendrás que conseguirlas mediante el online.
Soul Assassin escribió:Que yo sepa, solo tienes la fruta de tu isla, mas una que te regalan por correo (ahora no me acuerdo si era así), mas los cocos que puedes conseguir viajando.... las otras frutas tendrás que conseguirlas mediante el online.


En las islas misteriosas te podía salir también una fruta diferente pero con estas restricciones:

- Si tienes melocotón te puede salir naranja y viceversa
- Si tienes cereza te puede salir manzana y viceversa
No recordaba que las frutas tuvieran que ser por intercambio
Solo tengo naranjas,peras (que me mandaron por correo) y los cocos. Ya podía gastar yo millas ya..
Hola buenas ando con la consola de mi hija estamos en animal crossing y no le aparece en la oficina Como personalizar vallas no lo podemos conseguir como se desbloquea? esta el capitan tenemos la cafeteria museo tb se hizo el primer concierto de tota kk alguien sabe porque no se nos desbloquea? el juego esta actualizado pero eso no nos aparece si alguien nos echa una mano se agradece!!! o es necesario tener el DLC para ello alguien que nos ilumine!!!
Buenas noches, me e pillado el juego nuevamente, tenía una isla hace un año y tenía el Nintendo online y todo y ahora no me deja recuperar mi isla… no hay manera ? Estoy haciendo algo mal o tengo que empezar de 0 ? Gracias de antemano

Edit: no me sale en ningún lado en guardados en la nube :(
jesuschuqi escribió:Buenas noches, me e pillado el juego nuevamente, tenía una isla hace un año y tenía el Nintendo online y todo y ahora no me deja recuperar mi isla… no hay manera ? Estoy haciendo algo mal o tengo que empezar de 0 ? Gracias de antemano

Edit: no me sale en ningún lado en guardados en la nube :(


¿Guardaste en la nube en su momento? Tenías que guardar manualmente en la nube cada vez, si no recuerdo mal.
Drowan escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas noches, me e pillado el juego nuevamente, tenía una isla hace un año y tenía el Nintendo online y todo y ahora no me deja recuperar mi isla… no hay manera ? Estoy haciendo algo mal o tengo que empezar de 0 ? Gracias de antemano

Edit: no me sale en ningún lado en guardados en la nube :(


¿Guardaste en la nube en su momento? Tenías que guardar manualmente en la nube cada vez, si no recuerdo mal.

Pues creo que si, esque no me sale en partidas guardadas en la nube, pensé que se guardaba con mi usuario como el splatoon 3 que si me sale mi partida... lo peor es que en la App de nintendo online del móvil si me aparece mis datos de mi anterior isla...en nooklink.. pero si no me aparece en la nube la isla supongo que la e perdido
Buenas chicos. Estoy dándole al juego, un poco tarde xd.

Tengo una duda, puedo vender mis frutas nativas en una isla random de esas que vas con el cupón de Nook?
He ido a alguna pero no me salió nadie para venderle en mis últimos viajes. No recuerdo si me saldría hace meses cuando reclute vecinos...
Ruwen escribió:Buenas chicos. Estoy dándole al juego, un poco tarde xd.

Tengo una duda, puedo vender mis frutas nativas en una isla random de esas que vas con el cupón de Nook?
He ido a alguna pero no me salió nadie para venderle en mis últimos viajes. No recuerdo si me saldría hace meses cuando reclute vecinos...


No, en ninguna isla te saldrá nadie para venderle nada. Si quieres más beneficios con tu fruta nativa tiene que ser sí o sí en la isla de otro jugador.
Gekkouga escribió:
Ruwen escribió:Buenas chicos. Estoy dándole al juego, un poco tarde xd.

Tengo una duda, puedo vender mis frutas nativas en una isla random de esas que vas con el cupón de Nook?
He ido a alguna pero no me salió nadie para venderle en mis últimos viajes. No recuerdo si me saldría hace meses cuando reclute vecinos...


No, en ninguna isla te saldrá nadie para venderle nada. Si quieres más beneficios con tu fruta nativa tiene que ser sí o sí en la isla de otro jugador.



Gracias por responder.

Otra cuestión que tengo que por más que busco no saco nada en claro, es si se pueden conseguir las frutas en los cupones sin necesidad de online. En sitios dicen que si, y en otros que no.

Yo tengo peras y cerezas. Bueno y cocos claro.

Saludos.
Yo estoy igual, con peras y cerezas, y no ha habido manera de conseguir otras frutas sin online.
Calejo escribió:Yo estoy igual, con peras y cerezas, y no ha habido manera de conseguir otras frutas sin online.



Jajaja, estamos igual. Ya me podía haber tocado a mi naranjas y otra cosa y compartíamos.

De todas maneras tengo como 4 millones de peras nativas para vender, así que que una visita a otra isla me viene bien.

Alguien que nos ayude a las frutas? Algún grupo de Telegram etc?

Saludos.
Ruwen escribió:
Gekkouga escribió:
Ruwen escribió:Buenas chicos. Estoy dándole al juego, un poco tarde xd.

Tengo una duda, puedo vender mis frutas nativas en una isla random de esas que vas con el cupón de Nook?
He ido a alguna pero no me salió nadie para venderle en mis últimos viajes. No recuerdo si me saldría hace meses cuando reclute vecinos...


No, en ninguna isla te saldrá nadie para venderle nada. Si quieres más beneficios con tu fruta nativa tiene que ser sí o sí en la isla de otro jugador.



Gracias por responder.

Otra cuestión que tengo que por más que busco no saco nada en claro, es si se pueden conseguir las frutas en los cupones sin necesidad de online. En sitios dicen que si, y en otros que no.

Yo tengo peras y cerezas. Bueno y cocos claro.

Saludos.


Si vas a las islas sin cupones solo te saldrán las frutas autóctonas y otra fruta que no lo es (en tu caso peras y cerezas y ya). Luego, si exploras una isla del Capitán no recuerdo si ahí te podían salir todas las frutas posibles, pero en caso de que no, toca tirar del online sí o sí.
Ruwen escribió:Alguien que nos ayude a las frutas? Algún grupo de Telegram etc?

Saludos.


Si os esperáis hasta los días de vacaciones podemos organizar una jornada de puertas abiertas.

En mi isla tengo todos los tipos de fruta [beer]
Ya conseguí frutas. Y un poco de todo gracias a los grupos de Telegram de Animal Crossing, os lo recomiendo.

Eso si, me ha surgido una duda. He comprado unos 12000 nabos. Y claro como no se pueden guardar en el trastero pues los he dejado por ahí tirados cerca de mi casa. ¿Si viene algún visitante online me los podría quitar?
Ruwen escribió:Ya conseguí frutas. Y un poco de todo gracias a los grupos de Telegram de Animal Crossing, os lo recomiendo.

Eso si, me ha surgido una duda. He comprado unos 12000 nabos. Y claro como no se pueden guardar en el trastero pues los he dejado por ahí tirados cerca de mi casa. ¿Si viene algún visitante online me los podría quitar?


Sí, pero bueno lo suyo es que les pongas algo alrededor para que no puedan acceder a ellos, porque la gente no puede manipular las estructuras.
Me acabo de pillar el jueguecete, hay algun hilo de codigos online, pines dodo, o algo similar para hacer amigos y visitar otras islas?
oskitarsudoku escribió:Hola buenas ando con la consola de mi hija estamos en animal crossing y no le aparece en la oficina Como personalizar vallas no lo podemos conseguir como se desbloquea? esta el capitan tenemos la cafeteria museo tb se hizo el primer concierto de tota kk alguien sabe porque no se nos desbloquea? el juego esta actualizado pero eso no nos aparece si alguien nos echa una mano se agradece!!! o es necesario tener el DLC para ello alguien que nos ilumine!!!


Te contesto que nadie te ha contestado.
Las vallas se consiguen por proyectos/recetas. En lo de las millas (la máquina, el cajero ese) de la oficina cada día van variando las que salen, que se compran por millas. Otras vallas las recetas pueden salir por evento (como las de Halloween). Si o si deberían salir, ya que también van variando según el día.

O pedirle a alguien un montón de vallas 🤣🤣

Sí tuviese online no me importaría daros recetas repetidas, vallas o frutas, pero no me es posible pagar ahora (a parte que no pongo mi tarjeta en ningún sitio para pagar, sorry xD).
Porque si, las frutas solo las consigues online. En tu partida solo puedes conseguir cocos, la fruta de tu isla y una fruta alternativa de las islas al azar o las de Capitán.
Buenas, me pasa una cosa rara, cuando iba a comprar proyectos, me aparecían un montón, al comprar unos 3 o 4, derrepente, solo me parecen dos, solo de vallas, han pasado días y sigue igual, ¿ a alguien mas le ha pasado esto?.

Gracias.
CapitanSOS escribió:Buenas, me pasa una cosa rara, cuando iba a comprar proyectos, me aparecían un montón, al comprar unos 3 o 4, derrepente, solo me parecen dos, solo de vallas, han pasado días y sigue igual, ¿ a alguien mas le ha pasado esto?.

Gracias.


Te refieres a las millas, no? A mí también me pasó pero me pareció normal, pero creo que hay que mirar entre las distintas pestañas que hay en la máquina, suelen estar divididas por categoría. 🤔🤔
McFadyen escribió:
CapitanSOS escribió:Buenas, me pasa una cosa rara, cuando iba a comprar proyectos, me aparecían un montón, al comprar unos 3 o 4, derrepente, solo me parecen dos, solo de vallas, han pasado días y sigue igual, ¿ a alguien mas le ha pasado esto?.

Gracias.


Te refieres a las millas, no? A mí también me pasó pero me pareció normal, pero creo que hay que mirar entre las distintas pestañas que hay en la máquina, suelen estar divididas por categoría. 🤔🤔


No era exactamente a lo que me refería, pero es culpa mía que no he especificado bien, me refería a que en la pestaña de proyectos de bricolaje, en esa pestaña me aparecía bastantes más proyectos, pero desde que hice unos 3 o 4, desaparecieron casi todos.

Adjuntos

CapitanSOS escribió:
McFadyen escribió:
CapitanSOS escribió:Buenas, me pasa una cosa rara, cuando iba a comprar proyectos, me aparecían un montón, al comprar unos 3 o 4, derrepente, solo me parecen dos, solo de vallas, han pasado días y sigue igual, ¿ a alguien mas le ha pasado esto?.

Gracias.


Te refieres a las millas, no? A mí también me pasó pero me pareció normal, pero creo que hay que mirar entre las distintas pestañas que hay en la máquina, suelen estar divididas por categoría. 🤔🤔


No era exactamente a lo que me refería, pero es culpa mía que no he especificado bien, me refería a que en la pestaña de proyectos de bricolaje, en esa pestaña me aparecía bastantes más proyectos, pero desde que hice unos 3 o 4, desaparecieron casi todos.


Ah sí, ya se a que te refieres. A mí también me pasó, yo creo que es normal del juego y que cuando las has impreso todas o casi todas ya desaparecen y solo deja las vallas, aunque no sé porqué ni para que. Sí intento descargarla me dice que ya la tengo en la lista de proyectos, pero no sigo... Igual te da la receta en papel y así la puedes dar a otros, no lo sé.
Hola, mi hija tiene un problrmilla con el personaje de este juego, resulta q se le ha puesto una rosa en boca y ahora no es capaz de quitarla, alguien me podría decir q hay q hacer porq lo intente desde las opciones del espejo para cambiar apariencia y así como salgo de las opciones vuelve aparecer? Es un bug o hay q hacer algo especifico?
Que abra los bolsillos y abajo a la izquierda, que tiene el icono de la ropa, desde ahí se la puede quitar, igual que el resto de toda la ropa.

El espejo solo sirve para cambiarse el pelo, color de piel y ojos, la ropa en bolsillos o los armarios.
McFadyen escribió:Que abra los bolsillos y abajo a la izquierda, que tiene el icono de la ropa, desde ahí se la puede quitar, igual que el resto de toda la ropa.

El espejo solo sirve para cambiarse el pelo, color de piel y ojos, la ropa en bolsillos o los armarios.

Probaremos a la tarde, mucha gracias compañero!
Me hace gracia después de haber luchado contra valquirias en GOW, atravesar comisarías en RE infestadas de zombies no ser capaz de sacar una rosa de la boca del personaje jaja, muchas gracias otra vez
Hola eolianos!
Estoy buscando un objeto llamado "Punto de luz de suelo". En mi isla no está a la venta aun, y por el telenook no aparece

Si alguien lo tiene disponible en su isla para comprar y quiere ayudarme, estoy interesado en comprar 8 [angelito]


Es esto
Imagen
https://nookipedia.com/wiki/Item:Floor_ ... w_Horizons)


EDIT:
@McFadyen gracias igualmente, se agradece la intención :)
Ese objeto te apetecerá algún día al azar en la tienda. Sí tuviese pagado el online te pillaba 5 (que es el máximo que puedes pedir en el Telenook al día) y te los llevaba directamente a la isla, no me cuesta nada.
Parece que entre unos amigos del Discord ha vuelto a subir la fiebre de AC. Si alguien busca con quien interactuar que me lo diga que ahora estamos animados.
Básicamente hablamos por Discord en modo chat o voz.
Hoola

Tengo mono de animal crossing, pero me da pereza retomar mi isla que será toda una fauna y empezar una nueva me da cosa borrar mi vieja isla y además ahir a juego más con la ps5.

Añgun juego alternativo de verdad que se parezca al animal? Si esta en ps5 mejor

Saludos y gracias
20629 respuestas
1409, 410, 411, 412, 413