Animal Crossing: New Horizons

Bueno, a falta de unas pocas fotos que añadiré entre hoy y mañana, ya tenéis la guía COMPLETA de la Caza del Huevo en la web de la comunidad española de Animal Crossing.
Si tenéis las recetas que faltan en la galería de imágenes, agradecería que me pasarais foto de las mismas por el discord de la comunidad y las añado. Por lo demás creo que ya está completa y en completo español. ¡Espero os sirva!

https://acspainweb.es/guia-caza-del-huevo-de-acnh-todo-lo-que-debes-saber
Lázaro escribió:Bueno, a falta de unas pocas fotos que añadiré entre hoy y mañana, ya tenéis la guía COMPLETA de la Caza del Huevo en la web de la comunidad española de Animal Crossing.
Si tenéis las recetas que faltan en la galería de imágenes, agradecería que me pasarais foto de las mismas por el discord de la comunidad y las añado. Por lo demás creo que ya está completa y en completo español. ¡Espero os sirva!

https://acspainweb.es/guia-caza-del-huevo-de-acnh-todo-lo-que-debes-saber


Y los proyectos con petalos del cerezo?

Yo tengo 5 proyectos y no se si estan todos.
Lord_Gouki escribió:
Lázaro escribió:Bueno, a falta de unas pocas fotos que añadiré entre hoy y mañana, ya tenéis la guía COMPLETA de la Caza del Huevo en la web de la comunidad española de Animal Crossing.
Si tenéis las recetas que faltan en la galería de imágenes, agradecería que me pasarais foto de las mismas por el discord de la comunidad y las añado. Por lo demás creo que ya está completa y en completo español. ¡Espero os sirva!

https://acspainweb.es/guia-caza-del-huevo-de-acnh-todo-lo-que-debes-saber


Y los proyectos con petalos del cerezo?

Yo tengo 5 proyectos y no se si estan todos.

Eso son recetas de primavera, que se han juntado con el evento de Pascua xD. No son necesarias para el evento Caza del Huevo pero sí quiero poner una guía con las nuevas recetas que hay con los pétalos ^^
Me guardo en favoritos la web, me parece cojonuda.
A mi me hace gracia lo de la gente que dice que "falta contenido" y que el juego esta "vacío" y yo llevo 8 días jugando 7 u 8h diarias (hay días que jugado hasta 10h)... Y después de tan desmesurado vicio aun me falta mucho para pasarmelo... A esa gente le das un Spiderman y se desmayan.
Yo llevo 170h eso si muchas son de estar en islas farmeando y buscando los bichos/peces más caros para vender. Haciendo un repaso el juego que más horas tiene después es el Marvels y solo tiene 40h...por lo que si que a lo tonto estoy muy enganchado pero era algo que ya me paso con el New Leaf.
Creo que tengo unos bugs enormes en el juego..Esta semana,despues de comprar nabos a 101 y gastar en ellos 200.000 al vender los nabos a 541 me dan 154.500 bayas,vamos una tangada,no he leido a nadie ni en foros,grupo de telegram o discord que haya tenido ese problema y me tiene que tocar a mi.Para colmo hace dias que vengo notando que en los globos de colores normales(no los del evento)no me salen mas que mierdas como arcilla,piedras o pepitas de hierro pero de muebles o ropa nada.Eso si...para colmo,en cuanto al dia siguiente encargo algo por el telenook o con las millas,en cuanto rompo algun globo me sale lo ultimo comprado,que tiene cojones,me siento engañadisimo con el juego.Las tarantulas por cierto,en mi isla ya casi no se las ve y si aparece una,en cuanto cambio a la red para cogerla desaparece literalmente.Hoy tengo a kamilo,el de los insectos pero oh..sorpresa,no hay ni un puñetero insecto para coger desde que este personaje ha aparecido en la isla.Para rematar acabo de ver por internet que el juego se ha actualizado a la 1.2.1 primero y luego a la 1.2.2 pero es que mi juego esta en la 1.1.2 y me dice al intentar actualizar que ya tengo la version mas reciente...What??Y soy de los que tiene el juego original en digital encima y con la reserva de la guia ya hecha..Muy bien nintendo,me vais a dar motivos como para no pagar ni un puñetero juego vuestro mas en la vida.Llevo mas de 140 horas jugadas y tengo el juego totalmente roto [enfado1]
Alguien sabe cuando sale el conejo??
Me acaba de aparecer el mensaje de que pronto vendra, he cogido un monton de huevos pseado y no aprece tengo la version 1.2.2a
WingedDemon escribió:Creo que tengo unos bugs enormes en el juego..Esta semana,despues de comprar nabos a 101 y gastar en ellos 200.000 al vender los nabos a 541 me dan 154.500 bayas,vamos una tangada,no he leido a nadie ni en foros,grupo de telegram o discord que haya tenido ese problema y me tiene que tocar a mi.Para colmo hace dias que vengo notando que en los globos de colores normales(no los del evento)no me salen mas que mierdas como arcilla,piedras o pepitas de hierro pero de muebles o ropa nada.Eso si...para colmo,en cuanto al dia siguiente encargo algo por el telenook o con las millas,en cuanto rompo algun globo me sale lo ultimo comprado,que tiene cojones,me siento engañadisimo con el juego.Para rematar acabo de ver por internet que el juego se ha actualizado a la 1.2.1 primero y luego a la 1.2.2 pero es que mi juego esta en la 1.1.2 y me dice al intentar actualizar que ya tengo la version mas reciente...What??Y soy de los que tiene el juego original en digital encima y con la reserva de la guia ya hecha..Muy bien nintendo,me vais a dar motivos como para no pagar ni un puñetero juego vuestro mas en la vida.Llevo mas de 140 horas jugadas y tengo el juego totalmente roto [enfado1]


Cierras y abres el juego completamente o lo dejas siempre en modo espera? A mi mujer alguna vez que le ha salido un bug a reiniciado y se le ha arreglado. Yo no he tenido ningún bug (y debo llevar mas de 60h jugadas) pero yo cada día al terminar de jugar por la noche cierro el juego. Mi mujer por ejemplo deja el juego SIEMPRE abierto, solo lo cierra si le obligan a actualizar.
Lázaro escribió:Bueno, a falta de unas pocas fotos que añadiré entre hoy y mañana, ya tenéis la guía COMPLETA de la Caza del Huevo en la web de la comunidad española de Animal Crossing.
Si tenéis las recetas que faltan en la galería de imágenes, agradecería que me pasarais foto de las mismas por el discord de la comunidad y las añado. Por lo demás creo que ya está completa y en completo español. ¡Espero os sirva!

https://acspainweb.es/guia-caza-del-huevo-de-acnh-todo-lo-que-debes-saber

Bua muchas gracias!!
Lord_Gouki escribió:Me guardo en favoritos la web, me parece cojonuda.

Mañana a las 10:00 visita la web y tendrás una sorpresa ;)
@oscar_fv De nada!
WingedDemon escribió:Creo que tengo unos bugs enormes en el juego..Esta semana,despues de comprar nabos a 101 y gastar en ellos 200.000 al vender los nabos a 541 me dan 154.500 bayas,vamos una tangada,no he leido a nadie ni en foros,grupo de telegram o discord que haya tenido ese problema y me tiene que tocar a mi.Para colmo hace dias que vengo notando que en los globos de colores normales(no los del evento)no me salen mas que mierdas como arcilla,piedras o pepitas de hierro pero de muebles o ropa nada.Eso si...para colmo,en cuanto al dia siguiente encargo algo por el telenook o con las millas,en cuanto rompo algun globo me sale lo ultimo comprado,que tiene cojones,me siento engañadisimo con el juego.Las tarantulas por cierto,en mi isla ya casi no se las ve y si aparece una,en cuanto cambio a la red para cogerla desaparece literalmente.Hoy tengo a kamilo,el de los insectos pero oh..sorpresa,no hay ni un puñetero insecto para coger desde que este personaje ha aparecido en la isla.Para rematar acabo de ver por internet que el juego se ha actualizado a la 1.2.1 primero y luego a la 1.2.2 pero es que mi juego esta en la 1.1.2 y me dice al intentar actualizar que ya tengo la version mas reciente...What??Y soy de los que tiene el juego original en digital encima y con la reserva de la guia ya hecha..Muy bien nintendo,me vais a dar motivos como para no pagar ni un puñetero juego vuestro mas en la vida.Llevo mas de 140 horas jugadas y tengo el juego totalmente roto [enfado1]

La 1.1.2 es la ultima creo
Jon Locke escribió:
WingedDemon escribió:Creo que tengo unos bugs enormes en el juego..Esta semana,despues de comprar nabos a 101 y gastar en ellos 200.000 al vender los nabos a 541 me dan 154.500 bayas,vamos una tangada,no he leido a nadie ni en foros,grupo de telegram o discord que haya tenido ese problema y me tiene que tocar a mi.Para colmo hace dias que vengo notando que en los globos de colores normales(no los del evento)no me salen mas que mierdas como arcilla,piedras o pepitas de hierro pero de muebles o ropa nada.Eso si...para colmo,en cuanto al dia siguiente encargo algo por el telenook o con las millas,en cuanto rompo algun globo me sale lo ultimo comprado,que tiene cojones,me siento engañadisimo con el juego.Para rematar acabo de ver por internet que el juego se ha actualizado a la 1.2.1 primero y luego a la 1.2.2 pero es que mi juego esta en la 1.1.2 y me dice al intentar actualizar que ya tengo la version mas reciente...What??Y soy de los que tiene el juego original en digital encima y con la reserva de la guia ya hecha..Muy bien nintendo,me vais a dar motivos como para no pagar ni un puñetero juego vuestro mas en la vida.Llevo mas de 140 horas jugadas y tengo el juego totalmente roto [enfado1]


Cierras y abres el juego completamente o lo dejas siempre en modo espera? A mi mujer alguna vez que le ha salido un bug a reiniciado y se le ha arreglado. Yo no he tenido ningún bug (y debo llevar mas de 60h jugadas) pero yo cada día al terminar de jugar por la noche cierro el juego. Mi mujer por ejemplo deja el juego SIEMPRE abierto, solo lo cierra si le obligan a actualizar.

Siempre cierro y apago la consola normalmente,nada de modo de espera.Son fallos que ya llevo cargando con ellos dias
@WingedDemon Parece mas fallo tuyo que del juego en si, lo has vuelto a bajar a ver si tienes algun dato corrupto?¿ yo llevo mas de 100 horas, siempre en modo espera, 0 bugs.
Lázaro escribió:
Lord_Gouki escribió:
Lázaro escribió:Bueno, a falta de unas pocas fotos que añadiré entre hoy y mañana, ya tenéis la guía COMPLETA de la Caza del Huevo en la web de la comunidad española de Animal Crossing.
Si tenéis las recetas que faltan en la galería de imágenes, agradecería que me pasarais foto de las mismas por el discord de la comunidad y las añado. Por lo demás creo que ya está completa y en completo español. ¡Espero os sirva!

https://acspainweb.es/guia-caza-del-huevo-de-acnh-todo-lo-que-debes-saber


Y los proyectos con petalos del cerezo?

Yo tengo 5 proyectos y no se si estan todos.

Eso son recetas de primavera, que se han juntado con el evento de Pascua xD. No son necesarias para el evento Caza del Huevo pero sí quiero poner una guía con las nuevas recetas que hay con los pétalos ^^

A mi y a mi novia no se nos ha desbloqueado ninguna receta de los pétalos. De los huevos tenemos casi todas. Pétalos, ambos tenemos un buen puñado acumulado y nada. Y eso que hablamos con los vecinos y explotamos globos saco para también desbloquear las recetal que nos faltan de pascua. Pero de pétalos no hemos conseguido ni una. Como puede ser? Antes uno ha dicho que le llego por correo el dia 1, la primeras receta. Pues a nosotros nada, ni eso.

Tambien he leido por ahi que la primera receta te la da canela pero tampoco. O que al coger el primer pétalo al personaje se le ocurre una receta y cuando los dos cogimos el primero nada de nada.

Pd: mucha gente dice las horas que lleva de juego. Yo he querido mirar tanto mi perfil como el de mi novia y no salen las horas solo pone algo así como jugado en los ultimos "x" dias. En el pokemon sin embargo si que pone las horas. Porque en este no pero a otros jugadores si?
@linkrca Cuando lleves mas de 10 dias te saldran las horas.
fuji escribió:@WingedDemon Parece mas fallo tuyo que del juego en si, lo has vuelto a bajar a ver si tienes algun dato corrupto?¿ yo llevo mas de 100 horas, siempre en modo espera, 0 bugs.

No veo por que descargandolo de nuevo se iba a solucionar..El juego va bien,es jugable y tal pero se me presentan todos esos fallos que comento mas atras,no es normal lo que me pasa con el dropeo de los globos,como tampoco es normal que me tanguen con la inversion en nabos,lo de las arañas fantasma etc.En cualquier caso,todo iba bien hasta el jueves o viernes de la semana pasada,ahi ya empece a notar que el tema globos no iba bien
WingedDemon escribió:
fuji escribió:@WingedDemon Parece mas fallo tuyo que del juego en si, lo has vuelto a bajar a ver si tienes algun dato corrupto?¿ yo llevo mas de 100 horas, siempre en modo espera, 0 bugs.

No veo por que descargandolo de nuevo se iba a solucionar..El juego va bien,es jugable y tal pero se me presentan todos esos fallos que comento mas atras,no es normal lo que me pasa con el dropeo de los globos,como tampoco es normal que me tanguen con la inversion en sabos,lo de las arañas fantasma etc.En cualquier caso,todo iba bien hasta el jueves o viernes de la semana pasada,ahi ya empece a notar que el tema globos no iba bien



Ya...pero como es raro pensé en esa opción, como a mi por ejemplo no me pasa. Si fuera algo generalizado seguro que habría mas gente quejándose.

Solo quise buscar una opción a ver si te funcionaba.
fuji escribió:
WingedDemon escribió:
fuji escribió:@WingedDemon Parece mas fallo tuyo que del juego en si, lo has vuelto a bajar a ver si tienes algun dato corrupto?¿ yo llevo mas de 100 horas, siempre en modo espera, 0 bugs.

No veo por que descargandolo de nuevo se iba a solucionar..El juego va bien,es jugable y tal pero se me presentan todos esos fallos que comento mas atras,no es normal lo que me pasa con el dropeo de los globos,como tampoco es normal que me tanguen con la inversion en sabos,lo de las arañas fantasma etc.En cualquier caso,todo iba bien hasta el jueves o viernes de la semana pasada,ahi ya empece a notar que el tema globos no iba bien



Ya...pero como es raro pensé en esa opción, como a mi por ejemplo no me pasa. Si fuera algo generalizado seguro que habría mas gente quejándose.

Solo quise buscar una opción a ver si te funcionaba.

De todas formas mañana probare a descargar de nuevo pero me da a mi que no va a servir de nada.Gracias
Jon Locke escribió:A mi me hace gracia lo de la gente que dice que "falta contenido" y que el juego esta "vacío" y yo llevo 8 días jugando 7 u 8h diarias (hay días que jugado hasta 10h)... Y después de tan desmesurado vicio aun me falta mucho para pasarmelo... A esa gente le das un Spiderman y se desmayan.

A mi lo que me hace gracia es lo de la gente que compara un apreciación subjetiva con un hecho objetivo.

Que sí, que el juego te puede encantar, puedes haberle echado 800 horas, en incluso puedes dejar de dormir y comer para jugar 24h al día y aprovecharlo al máximo si quieres. Pero todo eso es una apreciación subjetiva.

Por el contrario, que al juego le falta bastante más de la mitad del contenido base que entregas anteriores es un hecho objetivo y demostrable. Atrás he publicado una lista (incompleta incluso) de todo lo que le han eliminado y recortado. Que el juego tenga la mitad de fruta que la entrega anterior es un hecho objetivo. Que el juego haya pasado de 19 edificios a 5 en el pueblo es un hecho objetivo. Que hayan eliminado 2 categorías enteras del museo es un hecho objetivo. Que haya desaparecido algo tan característico de la saga como los giroides es un hecho objetivo. Que en el juego hayan dejado 2 únicas tiendas (que además se desbloquean la primera semana) y luego ya no haya absoluuuutamente ninguna otra tienda o local a desbloquear para el pueblo es un hecho objetivo. Y así con un largo etceeeeetera.

Que tu disfrutes con el escasísimo contenido que han dejado en el juego y te encante repetir las mismas acciones una y otra vez (porque no hay más mecánicas) con el objetivo de no desbloquear absolutamente nada nuevo para el pueblo (porque tampoco hay nada para desbloquear) me parece estupendo y nadie te lo discute, ya que son tus gustos.

Pero que el contenido que han dejado es ridículo en comparación con entregas anteriores es un hecho demostrable, por mucha gracia que te cause que la gente lo diga.

PD: Y ahora saltará el típico con que no sabes sí eso lo añadirán por DLC en un futuro. Pues no, no lo sé, pero tú tampoco. Lo que si sé es que he pagado el mismo precio (incluso más caro que otras entregas) para recibir un juego con menos de la mitad de contenido que la entrega anterior de la que hace ya ni más ni menos que 8 años, y que puede que devuelvan parte de ese contenido o puede que no. Y lo que también se es que hay mecánicas y contenido que está garantizado que no van a volver, como por ejemplo la peluquería o el club Jajá (entre otros) ya que los han sustituido por un cutre-menú o por un desbloqueo aleatorio sin mecánica ni esencia alguna. O también se que han roto mecánicas como los fósiles, ya que al no haber ni giroides ni nada más que desenterrar, estos se consiguen en 2 semanas, y da bastante pena... Sobre todo para los que llevamos siguiendo la saga desde hace años y vemos que la han convertidor en un "decora tu casa y ponte ropita" eliminando una grandísima parte de todo lo demás, que era precisamente lo gordo de la saga de AC.
Que haya a quién le encante y le heche 800 horas pues estupendo, pero que hayan eliminado de un plumazo una burrada de cosas es algo demostrable y que no se puede ni discutir si quiera.
Para mí la explicación de que lo hayan sacado así es poder ir dando updates y así ser siempre noticia. Publicidad periódica en los medios especializados, marketing gratuito. Ventas sostenidas en el tiempo.

En cuanto a lo de la piratería, así no evitan absolutamente nada. Los updates van a estar día 1 disponibles en alta mar. Incluso eso que se han inventado de validar los eventos estacionales online para poder acceder a ellos ya se lo han podido saltar.

Con un juego troceado perjudican a todas las personas que les apoyan desde el principio comprando el juego. A todos los que llevamos en la saga desde GameCube cuando nadie la conocía y hemos jugado cada entrega viendo como cada vez había más contenido y ahora tristemente se ve reducido. Nos quedamos a la espera de "a ver qué van añadiendo", pero me temo que para cuando el juego esté completo ya habré perdido las ganas de jugar. Por otro lado, hay cosas que ya se ve que no podrán añadir como la peluquería como han dicho por arriba, porque todo se reduce a un simple menú que aparece cuando miras un espejo en tu casa. Que oye, puede que sea una manera más sencilla y ágil de personalizar tu personaje, pero si esta era la intención, que lo hubieran aplicado a todo el juego: poder craftear varios ítems a la vez, que no te obliguen a fabricar cañas o redes cada día, poder gestionar el inventario dignamente...

Lo peor de todo es que el juego está contentado a la gran mayoría, está teniendo ventas bestiales y está dando el mensaje de que este es el camino a seguir. Seguramente gran parte de los jugadores son nuevos en la saga y no saben todo lo que se están perdiendo. Cielos, ¡dos categorías enteras en el museo!(crustáceos, arte), la colección entera de giroides, todos los edificios especiales, todas las frutas eliminadas, series de muebles especiales que siempre habían estado allí... Y de momento lo único que han asegurado es que habrá eventos especiales. Pues espero que los siguientes sean mejores que el de los huevos porque vaya incordio e interrupción que supone a las mecánicas del juego.






Vamos a ver mi opinión como jugador de toda la saga es

Lo primero no es un incompleto que sera tirado por DLC, eso dejárselo a Sony como por ejemplo algún que otro juego de lucha que te van metiendo perdonajes por DLC tan caros como el propio juego.
Que clase dd juego es incompleto cuando llevo ya 150 horas desde que salió, el vicio es chico.

New leaf era más completo, si, pero había tantas cosas que muchas ya ni caso de todo lo que traía.

Los cuadros eran un peñazo de conseguir.

Los crustáceos si es criticable porque al ser rollo isla hubiese pegado eso de bucear.

Loa giroides venga por favor, inútiles como ellos sólo y para decorar daba mal rollo con sus movimientos epilépticos comparable a las criaturas de silent Hill.

Estela si podria haber tenido si podría haber tenido su sección en el museo y quw las estrellas fueran coleccionables y no sólo para hacer varitas. Pero bue o ante eso lo que han hecho tampoco es tan insulso y queda bonito esa opción, pero lo dicho podria haber sido mas currante.

El tema de fotos esta la isla del perro creo que fauno, y ahí puedes hacer cualquier tipo dd mo taje y dispones de total libertad y no como el fotomatón del new leaf que no lo usaba apenas.

El online y quedada dd amigos y trapichear objetos mola bastante y le va genial lo veo mucho mejor que la casa de los sueños del new leaf.

Las islas random un poco coñazo si, menos alguna especial que te sale que puedes encontrar bastantes cosillas.

El sistema de millas lo veo muy acertado para que no puedas tener todo lo que quieres a base de farmear arañas o nabos, aunque las misiones sean chuminadas si quieres algo te mantendrá entretenido.

Una amplia gama de logros rn el listado de millas que me gusta bastante la verdad.


Prefiero un animal crossing que tenga 20 funciones y quw vaya a usar las 20 a otro que tenga 50 y vaya a usar 20.


El.futuro es DLC y online de pago, los cojones pues a ver que la competencia crezca y que Nintendo se mantenga en sus viejos tiempo que verás lo poco que dura, como empresa están para ganar dinero y se adaptan a los nuevos tiempos y a su competencia por eso para no quedar atrás. Cerraria y luego mar de lágrimas. Muchos veo que no sabeis que es una hipoteca y lo que conlleva llevar una casa para adelante pues imaginaos una empresa, siempre y cuando hagan las cosas bien que por suerte suelen hacerlo y muchas cosas son muy criticables y penosas, no son perfectos y tampoco voy a reir todas las gracias a Nintendo las cosas como son.

Si se dijera me gasto 60 euros en un juego de 20 horas de juego y luego 40 euros en DLC que harán que sean 100 horas pues mira sería para que cerrara y mr voy.

Pero no, son juegos por ejemplo fire emblem que con todas las rutas me ha durado 145 horas y muy gustosamente he pagado los 26 euros del DLC dd los lobos plateados que me han añadido 10 horas de juego más..

Ahora también te digo, no pago DLC de luigi mansión para unos trajecitos y juegos on Line que la verdad es que son sosos.

Si animal crossing new horizon tiene tantas ventas vienen sin duda de sus fieles jugadores más antiguos, también de la generación del new leaf y de nueva generación.

Pero si las buenas criticas por parte de los que somos seguidores de sus indios son tan positivas es que vemos que el juego lo vale y tiene lo suficiente para disfrutarlo y no sobrecargado de cosas inutiles como giroides. Si sacan DLC muy gustosamente los pagare porque un juego que llevo 13 dias jugando me ha dado 150 horas de diversión. Lo malo y de lo que le puedo culpar es de que voy a tener que ir al oftalmólogo por tener los ojos como la bandera de Japón del vicio que llevo.

Ah y tengo una comunidad en discord que es sublime gracias a este juego que no todo es me dedico y a mi y a mi juego sino disfrutarlo con buena gente y el modo on-line por lo menos para chapó en este juego.
linkrca escribió:A mi y a mi novia no se nos ha desbloqueado ninguna receta de los pétalos. De los huevos tenemos casi todas. Pétalos, ambos tenemos un buen puñado acumulado y nada. Y eso que hablamos con los vecinos y explotamos globos saco para también desbloquear las recetal que nos faltan de pascua. Pero de pétalos no hemos conseguido ni una. Como puede ser? Antes uno ha dicho que le llego por correo el dia 1, la primeras receta. Pues a nosotros nada, ni eso.

Tambien he leido por ahi que la primera receta te la da canela pero tampoco. O que al coger el primer pétalo al personaje se le ocurre una receta y cuando los dos cogimos el primero nada de nada.

Pd: mucha gente dice las horas que lleva de juego. Yo he querido mirar tanto mi perfil como el de mi novia y no salen las horas solo pone algo así como jugado en los ultimos "x" dias. En el pokemon sin embargo si que pone las horas. Porque en este no pero a otros jugadores si?


Yo aún no tengo a Canela en el pueblo y si me salen los objetos de los petalos.
Formortis escribió:Para mí la explicación de que lo hayan sacado así es poder ir dando updates y así ser siempre noticia. Publicidad periódica en los medios especializados, marketing gratuito. Ventas sostenidas en el tiempo.

En cuanto a lo de la piratería, así no evitan absolutamente nada. Los updates van a estar día 1 disponibles en alta mar. Incluso eso que se han inventado de validar los eventos estacionales online para poder acceder a ellos ya se lo han podido saltar.

Con un juego troceado perjudican a todas las personas que les apoyan desde el principio comprando el juego. A todos los que llevamos en la saga desde GameCube cuando nadie la conocía y hemos jugado cada entrega viendo como cada vez había más contenido y ahora tristemente se ve reducido. Nos quedamos a la espera de "a ver qué van añadiendo", pero me temo que para cuando el juego esté completo ya habré perdido las ganas de jugar. Por otro lado, hay cosas que ya se ve que no podrán añadir como la peluquería como han dicho por arriba, porque todo se reduce a un simple menú que aparece cuando miras un espejo en tu casa. Que oye, puede que sea una manera más sencilla y ágil de personalizar tu personaje, pero si esta era la intención, que lo hubieran aplicado a todo el juego: poder craftear varios ítems a la vez, que no te obliguen a fabricar cañas o redes cada día, poder gestionar el inventario dignamente...

Lo peor de todo es que el juego está contentado a la gran mayoría, está teniendo ventas bestiales y está dando el mensaje de que este es el camino a seguir. Seguramente gran parte de los jugadores son nuevos en la saga y no saben todo lo que se están perdiendo. Cielos, ¡dos categorías enteras en el museo!(crustáceos, arte), la colección entera de giroides, todos los edificios especiales, todas las frutas eliminadas, series de muebles especiales que siempre habían estado allí... Y de momento lo único que han asegurado es que habrá eventos especiales. Pues espero que los siguientes sean mejores que el de los huevos porque vaya incordio e interrupción que supone a las mecánicas del juego.






Vamos a ver mi opinión como jugador de toda la saga es

Lo primero no es un incompleto que sera tirado por DLC, eso dejárselo a Sony como por ejemplo algún que otro juego de lucha que te van metiendo perdonajes por DLC tan caros como el propio juego.
Que clase dd juego es incompleto cuando llevo ya 150 horas desde que salió, el vicio es chico.

New leaf era más completo, si, pero había tantas cosas que muchas ya ni caso de todo lo que traía.

Los cuadros eran un peñazo de conseguir.

Los crustáceos si es criticable porque al ser rollo isla hubiese pegado eso de bucear.

Loa giroides venga por favor, inútiles como ellos sólo y para decorar daba mal rollo con sus movimientos epilépticos comparable a las criaturas de silent Hill.

Estela si podria haber tenido si podría haber tenido su sección en el museo y quw las estrellas fueran coleccionables y no sólo para hacer varitas. Pero bue o ante eso lo que han hecho tampoco es tan insulso y queda bonito esa opción, pero lo dicho podria haber sido mas currante.

El tema de fotos esta la isla del perro creo que fauno, y ahí puedes hacer cualquier tipo dd mo taje y dispones de total libertad y no como el fotomatón del new leaf que no lo usaba apenas.

El online y quedada dd amigos y trapichear objetos mola bastante y le va genial lo veo mucho mejor que la casa de los sueños del new leaf.

Las islas random un poco coñazo si, menos alguna especial que te sale que puedes encontrar bastantes cosillas.

El sistema de millas lo veo muy acertado para que no puedas tener todo lo que quieres a base de farmear arañas o nabos, aunque las misiones sean chuminadas si quieres algo te mantendrá entretenido.

Una amplia gama de logros rn el listado de millas que me gusta bastante la verdad.


Prefiero un animal crossing que tenga 20 funciones y quw vaya a usar las 20 a otro que tenga 50 y vaya a usar 20.


El.futuro es DLC y online de pago, los cojones pues a ver que la competencia crezca y que Nintendo se mantenga en sus viejos tiempo que verás lo poco que dura, como empresa están para ganar dinero y se adaptan a los nuevos tiempos y a su competencia por eso para no quedar atrás. Cerraria y luego mar de lágrimas. Muchos veo que no sabeis que es una hipoteca y lo que conlleva llevar una casa para adelante pues imaginaos una empresa, siempre y cuando hagan las cosas bien que por suerte suelen hacerlo y muchas cosas son muy criticables y penosas, no son perfectos y tampoco voy a reir todas las gracias a Nintendo las cosas como son.

Si se dijera me gasto 60 euros en un juego de 20 horas de juego y luego 40 euros en DLC que harán que sean 100 horas pues mira sería para que cerrara y mr voy.

Pero no, son juegos por ejemplo fire emblem que con todas las rutas me ha durado 145 horas y muy gustosamente he pagado los 26 euros del DLC dd los lobos plateados que me han añadido 10 horas de juego más..

Ahora también te digo, no pago DLC de luigi mansión para unos trajecitos y juegos on Line que la verdad es que son sosos.

Si animal crossing new horizon tiene tantas ventas vienen sin duda de sus fieles jugadores más antiguos, también de la generación del new leaf y de nueva generación.

Pero si las buenas criticas por parte de los que somos seguidores de sus indios son tan positivas es que vemos que el juego lo vale y tiene lo suficiente para disfrutarlo y no sobrecargado de cosas inutiles como giroides. Si sacan DLC muy gustosamente los pagare porque un juego que llevo 13 dias jugando me ha dado 150 horas de diversión. Lo malo y de lo que le puedo culpar es de que voy a tener que ir al oftalmólogo por tener los ojos como la bandera de Japón del vicio que llevo.

Ah y tengo una comunidad en discord que es sublime gracias a este juego que no todo es me dedico y a mi y a mi juego sino disfrutarlo con buena gente y el modo on-line por lo menos para chapó en este juego.


Pues yo sí prefiero que tenga 50 funciones porque probablemente las llegaré a usar casi todas. Justificas la mayoría de recortes, solamente porque a ti te parecen cosas prescindibles. Pues a mí no. Y sí, los giroides me encantan y me suponen un coleccionable más.

Y me parece muy bien que hayas hecho 150 horas en 13 días. Espero que dentro de dos meses sigas al mismo ritmo que dices llevar, repitiendo a diario el limitado repertorio de actividades disponibles en el juego.
Yo tengo el juego desde el Martes y creo que tengo algún bug en la partida porque esto no es normal. En las Islas aleatorias que visitó pagando 2000 millas, siempre me salen las mismas frutas, peces y insectos. Esto es normal? Porque así es impossible avanzar sinceramente. Solo me salen naranjas o melocotones y ya me cansa.
@Game Cube a mi me pasa lo mismo, todas las islas que visito son exactamente iguales. Todas me dan melocotones, el resto de frutas nada.

Me acaba de saltar la actualización 1.1.3 se sabe que trae??
la actualizacion 1.1.3 arregla el fallo de los globos, al llegar a 300 globos conseguias el logro y dejaban de salir, pues ha dado la casualidad que he llegado a 300 esta mañana, han dejado de salir, he ido a mandar una carta a un amigo por internet y me ha dado fallo, he salido, actualizado, y ya han vueltos los globos al cielo.
un saludo

@serura
lloriqueos injustificados y sin base ninguna, despues alaban cualquier juego que tiene dlc a saco, pero como es de nintendo sacan los pañuelitos de papel y van con la cantinela de que "todo es culpa de nintendo"
@LaGarrota

Al llegar a 300 te dieron la receta del tirachinas dorado?
En ningún sitio especifican cómo se consigue
Raelaf escribió:@LaGarrota

Al llegar a 300 te dieron la receta del tirachinas dorado?
En ningún sitio especifican cómo se consigue

nop


@Lázaro
entiendo que hay 18 proyectos obligatorios para tener el dia 12 no?
Game Cube escribió:Yo tengo el juego desde el Martes y creo que tengo algún bug en la partida porque esto no es normal. En las Islas aleatorias que visitó pagando 2000 millas, siempre me salen las mismas frutas, peces y insectos. Esto es normal? Porque así es impossible avanzar sinceramente. Solo me salen naranjas o melocotones y ya me cansa.

Yo llevo con el juego desde la salida y lo comenté ayer, las islas aleatorias que me salen son clónicas, cambia la estructura pero no el contenido de estas (mismas frutas (cerezos -autoctona- y naranjos -pocas veces), mismas flores (rosas y anémonas), mismos insectos, mismos peces); por eso dije anoche que me parecía una mecánica totalmente desaprovechada.

Ahora bien, no sé si será realmente así o si será un bug.

sergio_sant escribió:Lo primero no es un incompleto que sera tirado por DLC, eso dejárselo a Sony como por ejemplo algún que otro juego de lucha que te van metiendo perdonajes por DLC tan caros como el propio juego.

Ahora leo el resto pero he llegado hasta aquí y no he podido dejar de recordar que esto mismo se decía de Pokémon cuando algunos decíamos que la dex nacional terminaría llegando a base de DLCs y que habría zonas recortadas del juego (que es el más vacío y lineal de la saga) para venderlas por separado. Ni 2 meses después ya teníamos el anuncio del season pass con nada más y nada menos que 200 pokes ""nuevos"" y 2 nuevas zonas para explorar.

Nintendo ya se ha subido al carro de los DLCs, ha tardado sí, pero ya se ha subido también y oye no pasa nada por reconocerlo.
Sloppy2nd escribió:A mí sí me salió Estela hace un montón de tiempo pero después de 75 horas no he conseguido pedir ni un deseo. Y solo he visto tres o cuatro estrellas de refilón mientras hacía cosas.


Pues yo tengo el logro de 200 deseos pedidos a 200 estrellas desde hace una semana xD. De hecho me estresa que haya tantas estrellas fugaces, y la noche pasado otraaa vez (evidentemente ahora ya sudo, porque además la vez anterior no me dieron recompensa acorde a todos los "rezos").

@BertoMP A ver, la probabilidad de que se salga tu propia fruta es más alta, así como lo de las flores. Me parece lógico para seguir incentivando el visitar otras islas de otra gente para el intercambio. Pero a la vez es una alternativa ingame y offline para los que no quieran pagar internet.

Yo habré ido en total desde el día de lanzamiento del juego (75 horas jugadas) a unas 6 islas (tampoco es una mecánica que me apasione ni de la que quiera abusar, cualquier abuso en este juego es malísimo; de ello vienen muchos lloros por lo visto "ay es que tengo que craftear cebo de uno en uno", no abuses!).
La cuestión, que las 6 islas han sido diferentes en cuanto a estructura (obviamente bastante similares entre sí algunas de ellas, pero otras radicalmente opuestas, como una rollo montaña). Casi todas tenían cerezos (mi fruta autóctona), pero una me salió con manzanas y otra con bambú.
Una vez me salió una isla muy llana, sin aguas dulces que fue la única dónde pude pilar varias tarántulas haciendo el truco de "pelar" la isla, pero tampoco salían muchas. En el resto de mis visitas no salían tarántulas en ninguna.
También en esas islas es dónde he podido pillar peces raros con más facilidad, como el taimen que pillé dos en la misma isla, una que tenía varias cascadas.

En resumen, que siendo mi experiencia con esas islas bastante breve (no he ido a muchas, ni todos os días desde luego), las recompensas ofrecidas sí me parecen superiores a lo que te ofrece quedarte en tu isla, pero obviamente está limitado para no romper demasiado el juego (aunque los que lo rompen de forma consciente y metiéndose en bucles de repetición de cosas pues sí sacan provecho de eso, pero jugando normal no está roto).

Las islas son interesantes también para el evento de Pascua, pues puedes sacar unos huevos extra de los que están enterrados y en las rocas (esto me lo comentaron los vecinos xD).
Toooodas las recetas que se pueden hacer con los pétalos de cerezo, cómo se consiguen y trucos:
https://acspainweb.es/guia-petalos-de-cerezo-como-se-consiguen-y-sus-recetas-en-acnh
Lázaro escribió:Toooodas las recetas que se pueden hacer con los pétalos de cerezo, cómo se consiguen y trucos:
https://acspainweb.es/guia-petalos-de-cerezo-como-se-consiguen-y-sus-recetas-en-acnh

"Conforme vayas atrapando Pétalos de Cerezo se irán desbloqueando una a una las recetas asociadas a ellos."

En mi caso (y he pillado un huevo de pétalos) las recetas las he conseguido en los globos normales, no me ha salido ni una sola receta por capturar X cantidad de pétalos.
BertoMP escribió:
Lázaro escribió:Toooodas las recetas que se pueden hacer con los pétalos de cerezo, cómo se consiguen y trucos:
https://acspainweb.es/guia-petalos-de-cerezo-como-se-consiguen-y-sus-recetas-en-acnh

"Conforme vayas atrapando Pétalos de Cerezo se irán desbloqueando una a una las recetas asociadas a ellos."

En mi caso (y he pillado un huevo de pétalos) las recetas las he conseguido en los globos normales, no me ha salido ni una sola receta por capturar X cantidad de pétalos.


Idem aquí XD. Yo prefiero vivir la experiencia por mi mismo y dejarme de páginas, trucos y youtubers, porque les he visto diciendo una sarta de mentiras bastante finas.

Comentar que me jode que se hayan quitado algunos elementos, aunque no sirviesen para nada, como la cafetería, peluquería (la posibilidad de cambiarte manualmente cómo tú quieras me parece mucho mejor, dónde va a parar, aunque quizás haber integrado eso en la peluquería hubiese estado mejor) o la zapatería (las hermanas Manitas ahora son las putas amas del negocio textil; de todas formas Betunio existe, lo he visto visitando la isla de un amigo).
Porque mienstras jugaba sí pensaba que se desbloquearía con el tiempo. Y por ejemplo la sección de cuadros del museo tamtién pensaba que se desbloquearía más adelante, porque esas escaleras de subida en la entrada que no dan a ningún sitio... me hacían sospechar XD,

Ahora bien, la saga me enganchó en Cube, en NDS me pareció sublime, en Wii una bajonera y en New Leaf fue una revolución. Pero jamás había disfrutado tanto de un AC como de esta entrega y su nuevo nivel de personalización de todo el entorno. Para mi es el mejor AC, al menos de momento, veremos cómo aguanta el tipo conforme avance.
BertoMP escribió:
Lázaro escribió:Toooodas las recetas que se pueden hacer con los pétalos de cerezo, cómo se consiguen y trucos:
https://acspainweb.es/guia-petalos-de-cerezo-como-se-consiguen-y-sus-recetas-en-acnh

"Conforme vayas atrapando Pétalos de Cerezo se irán desbloqueando una a una las recetas asociadas a ellos."

En mi caso (y he pillado un huevo de pétalos) las recetas las he conseguido en los globos normales, no me ha salido ni una sola receta por capturar X cantidad de pétalos.

¿Sí? A mi mujer y a mi ninguna :(
Actualizo, gracias por echar una manita ^^
Estoy alucinando con la de ropa que tiene la tienda nueva que han abierto en mi isla
Tercer día de evento, y todavia no me he encontrado al conejo de los huevos.
Eso si, no doy dos pasos sin recoger huevos de algún tipo.
A alguien más le ha pasado? No me lo encontraré ya hasta el último día o qué?

Salu2
Ignatius3 escribió:Tercer día de evento, y todavia no me he encontrado al conejo de los huevos.
Eso si, no doy dos pasos sin recoger huevos de algún tipo.
A alguien más le ha pasado? No me lo encontraré ya hasta el último día o qué?

Salu2



Hay gente que se ha presentado con ese problema, yo me lo he encontrado el día 1 y hay gentr que nada, han ido a isla de amigos que si tienen al pedo bunny y luego al.volver le ha aparecido.
Alguien sabe cómo cambiar la hora en el juego? No lo ha cambiado con la nueva hora (la consola sí)
chente1983 escribió:Alguien sabe cómo cambiar la hora en el juego? No lo ha cambiado con la nueva hora (la consola sí)


Cierra completamente el juego y vuelve a abrirlo.
Pregunta.

No he probado aún a mover casas y edificios.

Leí que tarda un día en hacerse efectivo el cambio, pero mi pregunta es:

¿Se puede mover más de una casa/edificio al día o solo se puede mover uno por día?


Un saludo.
Arkziel escribió:Pregunta.

No he probado aún a mover casas y edificios.

Leí que tarda un día en hacerse efectivo el cambio, pero mi pregunta es:

¿Se puede mover más de una casa/edificio al día o solo se puede mover uno por día?


Un saludo.


Sólo 1 al día y tarda 1 día en hacerse el cambio.
Alguien puede explicarme por favor el proceso para crear flores hibridas? Las Planto juntas pero no me salen. Me salio una asi random casi sin quererlo y no se como lo hice xD [cartman]
Yo también estoy un poco decepcionado con el pobre contenido del juego, pero sobre todo, decepcionado con el tema de tener que fabricar herramientas todos los días, y que se rompan hasta las de oro (que, tal y como están en este juego, más que herramientas son trofeos, porque te las dan cuando ya no las necesitas, y además, se rompen).

Me parece que meter las mierder mecánicas del juego de móviles, que me aburrieron a los dos días, no es buena idea. Vale, pásame recetas de muebles, pero... ¿las herramientas?

Y eso que he pillado este juego con conocimiento de causa. Es un juego leeento, pero eso es lo bueno, que es para jugarlo a largo plazo, no un usar y tirar tan típico estos días. Este juego está parido así, pero... creo que se han pasado.

El tema crafteo "oculta" su bajo contenido. Y oye, siempre ha sido así, las cosas se desbloqueaban muy lentamente (recuerdo aquella girafa del ACNL que salía tras meses de juego). Pero es que hay cosas que parece que no se pondrán. Los cuadros de Ladino... lo primero que hice con el juego fue crear cuatro perfiles en la consola para tener cuatro inquilinos, y comprar todos los cuadros como hacía con ACNL. Pues visto el museo, y visto que la hermana de Sócrates está en las estrellas, ya creo que no habrá cuadros en él.

Estoy guardando fósiles repetidos en la playa, porque en ACNL los usaba para hacer versiones en miniatura en el taller de Al... Supongo que ahora, con muuuucha suerte, igual se desbloquea una receta al tener todos los fósiles o algo, pero cada vez tengo menos esperanzas. No creo que vengan nunca ni Al, ni Paca.

Las islas... prefería la anterior. Tampoco hay modo de llevarse todo de la isla, ni aunque tengas las cuatro filas del inventario. Y todas son iguales, pero iguales a la tuya. No puedes conseguir nada especial, es como un trocito de la tuya, sin más. Ni siquiera se pueden conseguir otras frutas, cocos, cocos y más cocos. Otra cosa desaprovechada. Nada que ver con la de NL, con los tours, y los objetos de colecciones extras.

Yo soy un jugador de coleccionismo. Los Lego los termino al 100%, porque si no se me queda la espinita. Pokemon, me sobra toda la historia, pero toda, de arriba a abajo. Es un trámite para jugar como me gusta, que es a completar la pokedex. Y este juego, me lo tomé igual, el objetivo era completar el museo, y llegar, al menos, al 80% de los objetos. Pues este... creo que no me durará tanto. Quizá a partir del primer mes, ya entre una vez a la semana, por si me falta algo que capturar, pero viendo el tema, y viendo lo mal parido que está este evento (TODO lo que cortas, capturas, escavas... son huevos!!! no te deja capturar nada para el museo :-( ), lo más fácil es que dure poco.

Tengo el tetris con el online comprado. Lo pillé para poder jugar a este juego. Y aun no lo he abierto. Al final lo abriré, pero... es que viendo que mi curva de interés por este juego está bajo mínimos ya... Ni lo considero necesario. Es que ni por los nabos.

Quizá ACNL puso el listón muy alto. Es cierto que quitaba cosas con respecto a los anteriores (los giroides aparecían, pero no había manera de coleccionarlos más allá de poniéndolos en tu sótano), pero añadía tantas cosas... Mucho tienen que mejorar este como para que aguante las más de 1500 horas que me tiré con el de 3DS. Dejé de jugar al año o año y algo, con este... quizá lo deje al mes.

Un saludo.
@apachusque Es un juego adictivo pero no es un buen juego. Tiene muchísimos fallos y cuestiones de diseño lamentables.

Aunque como es un juego de Nintendo, nota de prensa por las nubes y ojito con criticarlo porque te saltan los fanboys a la cara.
yakumo_fujii escribió:Las de oro se rompen?


Sip, pero duran más que las normales.

Por cierto, alguien abre isla? Necesito vender naranjas en alguna isla que no tenga esa fruta como autóctona.
Si las herramientas de oro se pueden fabricar, entonces...
¿Qué te dan cuando consigues todos los bichos y los peces?
Luis_GR escribió:Si las herramientas de oro se pueden fabricar, entonces...
¿Qué te dan cuando consigues todos los bichos y los peces?



Se supone que cuando consigues todos los bichos
te dan la receta de la red, y cuando consigues todos los peces la receta de la caña de oro.
Algún alma caritativa que tenga Semillas de Lirio rojo en la tienda o lirios rojos de sobra? No encuentro a nadie que los tenga y son los únicos que me faltan [tadoramo]
Puedo ofrecer varios colores de los otros tipos de flores [beer]
20629 respuestas