Animal Crossing: New Horizons

LaGarrota escribió:Hay una escalera a la derecha del mueble de la tienda, detrás del mostrador, eso estaba antes?

Si. Desde el principio.

Las flores se pueden plantar en la playa. Supongo que pueden criar también ahí, pero como yo no tengo ninguna en la arena, no te lo puedo asegurar al 100%
TMacTimes escribió:las flores pueden reproducirse en la arena? es que no tengo mas espacio para criarlas xD

Yo en su momento probé a poner semillas en la playa pero nunca han crecido, quedan en plan hierbajos.
Buenas! Tengo a Munchi en cajas por si alguien se lo quiere llevar :)

Mandadme Privado si a alguien le interesa
Pregunta sobre los Caramelos de Halloween:

Por lo que he leído, sirven (o serviran) para dárselos a los otros insulanos... pero... ¿Hay que esperar a Halloween?
Porque justo hoy se acaba de trasladar un nuevo vecino y uno de los personajes (ahora no recuerdo si ha sido Tom Nook u otro) me ha dicho que sería buena idea "recibirlo con una chuchería", que seguro que le encantaba...
ghod escribió:Pregunta sobre los Caramelos de Halloween:

Por lo que he leído, sirven (o serviran) para dárselos a los otros insulanos... pero... ¿Hay que esperar a Halloween?
Porque justo hoy se acaba de trasladar un nuevo vecino y uno de los personajes (ahora no recuerdo si ha sido Tom Nook u otro) me ha dicho que sería buena idea "recibirlo con una chuchería", que seguro que le encantaba...


Yo probé a darle una a un vecino, te lo agradece y tal pero no te da nada
@ghod También te van a servir para hacer una receta.
ghod escribió:Pregunta sobre los Caramelos de Halloween:

Por lo que he leído, sirven (o serviran) para dárselos a los otros insulanos... pero... ¿Hay que esperar a Halloween?
Porque justo hoy se acaba de trasladar un nuevo vecino y uno de los personajes (ahora no recuerdo si ha sido Tom Nook u otro) me ha dicho que sería buena idea "recibirlo con una chuchería", que seguro que le encantaba...

Hay que guardáselos para Halloween (susto o trato).
Gracias a todos! los guardaré para el día de Halloween [360º]
Buenos días, gente. Estoy reformando otra vez la isla así que vuelvo a buscar muebles que me gustaria tener y a mi no me salen. Dejo la lista por aquí, por si alguien los tiene. Solo quiero catalogarlos, no hace falta que me los den. A cambio puedo dar de los que tengo.

BUSCO:
-Bajo eléctrico (en negro o azul)
-Balancín de muelle (marrón claro, blanco y cebra)
-Bandera barco pesquero (tengo la de Gran Pesca. Me faltan las otras 3 versiones)
-Banderín decorativo (deportes, clasico, patrocinador y souvenir)
-Barco en botella (mercante y pirata)
-Batería (busco la negra)
-Baúl tranvía fantasía (solo tengo el verde)
-Cajón de efectos (busco en negro)
-Espejo gótico fantasía (me falta el negro)
-Estandarte de la victoria (rojo, verde y negro)
-Farola (negra)
-Foco profesional para colgar (blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa, azul y purpura)
-Guitarra rock (negro, azul o roja)
-Lector CD calavera fantasía (blanco, gris o ceniza)
-Máquina de café (roja)
-Máquina de pinball (me falta la azul)
-Palmatoria de pared (en negro)
-Patinete eléctrico (blanco, amarillo, azul y rosa)
-Reloj de pared años 50 (en rojo)
-Set de autógrafos (palmas, dibujos, citas célebres)
-Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo, nieve)

Gracias por adelantado y perdón por el tocho
@Alexis77
Cuantas farolas quieres?
Tengo el pinball y la palmatoria me suena, lo demás de cabeza no sé, pero te lo miro esta tarde, me suenan bastantes cosas de que las tengo.
LaGarrota escribió:@Alexis77
Cuantas farolas quieres?
Tengo el pinball y la palmatoria me suena, lo demás de cabeza no sé, pero te lo miro esta tarde, me suenan bastantes cosas de que las tengo.

Ahora mismo ando liado con un par de cosas por casa. Farola solo una, que es para catalogarla. Ya luego iré comprandolas por mi cuenta

EDITO: Joer, no me acordaba que las farolas no se venden y es solo con millas. Que cabeza tengo [facepalm] . Necesitaría 2 como minimo
Alexis77 escribió:
LaGarrota escribió:@Alexis77
Cuantas farolas quieres?
Tengo el pinball y la palmatoria me suena, lo demás de cabeza no sé, pero te lo miro esta tarde, me suenan bastantes cosas de que las tengo.

Ahora mismo ando liado con un par de cosas por casa. Farola solo una, que es para catalogarla. Ya luego iré comprandolas por mi cuenta

EDITO: Joer, no me acordaba que las farolas no se venden y es solo con millas. Que cabeza tengo [facepalm] . Necesitaría 2 como minimo

Vale, voy a pedir dos ahora cuando juegue, me pasas tu código de amigo por privado y mañana vienes por ellas, entonces ya podré mandarte pedidos directamente y será todo más fácil.
No quiero nada a cambio, ya cuando necesite algo me lo pasas de la misma forma.
Un saludo
@Alexis77 te puedo pedir si te interesan:

-Bandera barco pesquero (inauguración)
-Banderín decorativo (deporte y clásico)
-Barco en botella (mercante y pirata)
-Baúl tranvía fantasía (rojo)
-Estandarte de la victoria (rojo)
-Foco profesional para colgar (naranja, rojo)
-Lector CD calavera fantasía (gris)
-Patinete eléctrico (amarillo, azul y rosa)
-Set de autógrafos (citas célebres)
-Tapiz (copo de nieve)
SaTiRe escribió:@Alexis77 te puedo pedir si te interesan:

-Bandera barco pesquero (inauguración)
-Banderín decorativo (deporte y clásico)
-Barco en botella (mercante y pirata)
-Baúl tranvía fantasía (rojo)
-Estandarte de la victoria (rojo)
-Foco profesional para colgar (naranja, rojo)
-Lector CD calavera fantasía (gris)
-Patinete eléctrico (amarillo, azul y rosa)
-Set de autógrafos (citas célebres)
-Tapiz (copo de nieve)

Me vendrían bien, gracias.

Dejo mi codigo de amigo en la firma, aparte del codigo sueño
Buenas! Os dejo mi código de Nintendo suelo jugar todos los días SW 7256 2036 9129
Buenas, gente. Como algunos ya saben, estoy de obras en casa, así que pido un poco de paciencia a los que me han mandado mensajes para intercambiar objetos. Voy a estar unos días liado asi que ruego que me los guarden mientras tanto.

Cambiando de tema, estos días ha habido una actualización para reparar algunos fallos y, como siempre, Nintendo ha modificado el codigo del juego. Y una vez más, el dataminer Ninji, ha encontrado cosas interesantes.
- Se hace referencias a "objetos de techo" ¿tendremos lamparas y ventiladores como en AC Home Designer en un futuro?
-Se hace mención a "estatuas"
-Hay referencias a un nuevo tipo de arbusto
-Se hace referencias a 2 nuevas acciones, traducidas como "visita vecinal" y "comercio casero" ¿quiere eso decir que volverá el mercadillo y las visitas de vecinos cuando estamos en casa?
-La función "cocinar" sigue existiendo aunque sigue estando vacía
-Se han añadido referencias a nuevas herramientas: "trompeta", "megafono", "pico", "caña especial", "pala especial" y "regadera especial"
-Se han añadido referencias a objetos de "metroid" y "f zero" junto a los ya existentes de "splatoon", "mario" y "zelda"
-Se han borrado los codigos referentes a "giroides" y "cafetería" (NOOOOOO [mamaaaaa] ) sin embargo, en la pagina oficial de Nintendo sigue saliendo el mensaje "¿TE APETECE UNA TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE PARA COMBATIR EL FRÍO? PROXIMAMENTE EN ANIMAL CROSSING..."

@Viperlord te he agregado
Muy buenas!


Mi novia necesita naranjas, peras y melocotones para tener todas las frutas posibles en el juego. Nunca ha jugado con nadie online por lo que no tiene quien se las pueda conseguir. ¿Algún buen samaritan@ que las tenga podría dejarle ir a su isla a por ellas? :p


Dejo su código de amigo, su nick en el juego es "Nesuca":


SW-2939-5429-0095


¡Muchas gracias de antemano!
Hola. Soy nueva en el foro. Llevo dos meses jugando a Animal Crossing NH y me gustaría contactar con otros jugadores para intercambiar ideas, objetos, recetas, trucos y cualquier otra cosa que me permita mejorar mi isla.
Además espero hacer amigos en el juego para visitar otras islas. Un saludo [risita] [risita] [snif]

Dejo una lista de algunas cosas que necesito... ¡Y busco desesperadamente! [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por si alguien me puede ayudar.
Recetas:
- Silla forja
- Mesita forja
- Sillón leño
- Taburete leño
- Aparador Universidad
- Mesa camarera universidad
- Carrito universidad
- Canal bambú
- Mesa de piedra
- Mesita de madera
- Mesa de centro de madera (rectangular)
- Cama leño
- Mesitas leño
Muebles:
- Sofá dos plazas blanco
- Chimenea forja
- Librerías blancas y marrones ( no se si son muebles o recetas) me refiero a las grandes, para poner en salón o biblioteca.
Si alguien tiene algo de esto se lo puedo cambiar por cosas o recetas repes que necesite y yo tenga, por millas o por bayas.
Gracias de antemano por cualquier ayuda. Mussi
@SaTiRe muchisimas gracias por los objetos. Si necesitas algo, no dudes en pedirmelo
Alexis77 escribió:@SaTiRe muchisimas gracias por los objetos. Si necesitas algo, no dudes en pedirmelo

Nada, para eso estamos :)
Buenos días,

He empezado en el juego hace 1 semana y tengo una duda que no encuentro en Internet explicación o como solucionarlo:

He creado en una zona apartada de la isla un "bosque" en el que he querido plantar todos árboles con los tipos de fruta para tenerlos todos juntos en plan huerto.
Los he plantado dejando un espacio vacío alrededor de cada árbol, siguiendo un patrón como (las X son árboles y las O los espacios) :

XOXOXOX
OOOOOOO
XOXOXOX
OOOOOOO
XOXOXOX

Ese patrón pero 6 filas de 10 árboles cada una.
Solo han crecido algunos árboles y de forma totalmente aleatoria, filas con 3 o 4 árboles juntos y otras filas con exactamente el mismo patrón sin árboles crecidos

También he leído que hay un máximode árboles frutales para la isla, por lo que he talado otros árboles de los que había por defecto en la isla pero no ha hecho que crexiesen más en esta zona, no entiendo que hago mal...
@spybroke aunque tu esquema es bueno, tienes que tener en cuenta también que los arboles solo crecen en las zonas de hierba, a excepción de las palmeras (cocos) que solo crecen en la arena, y que no lo van a hacer si tienen muy cerca otros objetos como casas, rocas, acantilados, lagos o ríos.
Resumiendo: no solo tienes que dejar espacio entre arboles sino tambien entre estos y otros objetos
@spybroke si no me equivoco tienes que dejar dos espacios entre árbol y árbol, uno no sirve.
Alexis77 escribió:@spybroke aunque tu esquema es bueno, tienes que tener en cuenta también que los arboles solo crecen en las zonas de hierba, a excepción de las palmeras (cocos) que solo crecen en la arena, y que no lo van a hacer si tienen muy cerca otros objetos como casas, rocas, acantilados, lagos o ríos.
Resumiendo: no solo tienes que dejar espacio entre arboles sino tambien entre estos y otros objetos


Se trata de una zona aislada, de hierba, en la que no hay piedras u otras estructuras. Un lateral tiene un río cerca, pero curiosamente la mayoría de árboles han salido en ese lateral por lo que descarto el río como problema.

Os pongo una imagen para que entendáis mi frustración, porque precisamente son los de en medio los que no crecen.

Imagen
Imagen

La imagen de abajo es la continuación de la de arriba, 5 columnas de 10 filas. Respecto a posibles motivos que he visto en Internet, creo que ninguno cuadra:

- no hay piedras u otros obstáculos o estructuras en medio
- tienen un hueco vacío alrededor siempre
- el río no creo que sea el problema, precisamente el lado del río tiene 2 árboles en la primera imagen y 4 en la segunda. Aún así, afectaría a esa columna, no al resto...
- a la derecha hay un árbol pegado a la arena de playa, ese entendería que no creciese pero el resto de la fila está bien, incluso en la segunda se ve algún árbol...

Lo que más me descoloca es que, los que teóricamente cumplen con todo, es decir los del centro, son los que no crecen...
@spybroke pues ni idea, socio, porque los tienes colocados perfectamente :-?
@spybroke están demasiado pegados unos con otros, piensa que el árbol tiene que soltar objetos alrededor y esa parte debe estar libre. Entonces necesitas dos huecos entre árbol.
Khorgrim escribió:@spybroke están demasiado pegados unos con otros, piensa que el árbol tiene que soltar objetos alrededor y esa parte debe estar libre. Entonces necesitas dos huecos entre árbol.


Hola , gracias por ayudar también

No se si sera por eso, porque si te fijas en la segunda foto hay árboles con un solo hueco de diferencia y han crecido bien. Y en la primera foto, en la esquina de arriba a la izquierda hay 3 árboles con solo 1 hueco de separación...
Khorgrim escribió:@spybroke están demasiado pegados unos con otros, piensa que el árbol tiene que soltar objetos alrededor y esa parte debe estar libre. Entonces necesitas dos huecos entre árbol.

Tiene el espacio suficiente. Árbol-hueco-árbol. Y te lo digo porque yo los tengo plantados así y están perfectos.
Ni idea porque no le crecen pero no es por los motivos que comentas
@spybroke además de los espacios alrededor que te comentan, creo que hay un límite de árboles por zona o en el total de la isla.
Yo planté unos 60 en las zonas altas, los iba plantando poco a poco y dejando 2-3 huecos por el medio. Llegó un momento en el que no crecían.

A lo mejor mi respuesta no te sirve de mucho, pero seguro que no es solo el espacio entre árboles, tiene que ser o el total por zona o el total por isla.
@Kolega hay límite de árboles, claro y luego que si dejas árbol, hueco, árbol no crecen xD.

Es tan fácil como probar, si has quitado árboles y no crecen es por que están pegados. Jamás crecerán aunque quites todos los árboles del planeta xD.
Khorgrim escribió:@Kolega hay límite de árboles, claro y luego que si dejas árbol, hueco, árbol no crecen xD.

Es tan fácil como probar, si has quitado árboles y no crecen es por que están pegados. Jamás crecerán aunque quites todos los árboles del planeta xD.

Y dale. Que si crecen, hostias. Casi todos mis arboles están a un solo hueco de distancia y tengo la isla llena. No seas pesadito, que lo tengo comprobado infinitas veces
Alexis77 escribió:
Khorgrim escribió:@Kolega hay límite de árboles, claro y luego que si dejas árbol, hueco, árbol no crecen xD.

Es tan fácil como probar, si has quitado árboles y no crecen es por que están pegados. Jamás crecerán aunque quites todos los árboles del planeta xD.

Y dale. Que si crecen, hostias. Casi todos mis arboles están a un solo hueco de distancia y tengo la isla llena. No seas pesadito, que lo tengo comprobado infinitas veces


Nunca me han crecido con ese patrón en ningún juego de la saga debo tenerlo bug xD. Pero bueno relax, solo quería ayudar [oki]

A ver si consigues solucionarle la tesitura al compi, que es todo un misterio.
spybroke escribió:
Alexis77 escribió:@spybroke aunque tu esquema es bueno, tienes que tener en cuenta también que los arboles solo crecen en las zonas de hierba, a excepción de las palmeras (cocos) que solo crecen en la arena, y que no lo van a hacer si tienen muy cerca otros objetos como casas, rocas, acantilados, lagos o ríos.
Resumiendo: no solo tienes que dejar espacio entre arboles sino tambien entre estos y otros objetos


Se trata de una zona aislada, de hierba, en la que no hay piedras u otras estructuras. Un lateral tiene un río cerca, pero curiosamente la mayoría de árboles han salido en ese lateral por lo que descarto el río como problema.

Os pongo una imagen para que entendáis mi frustración, porque precisamente son los de en medio los que no crecen.

Imagen
Imagen

La imagen de abajo es la continuación de la de arriba, 5 columnas de 10 filas. Respecto a posibles motivos que he visto en Internet, creo que ninguno cuadra:

- no hay piedras u otros obstáculos o estructuras en medio
- tienen un hueco vacío alrededor siempre
- el río no creo que sea el problema, precisamente el lado del río tiene 2 árboles en la primera imagen y 4 en la segunda. Aún así, afectaría a esa columna, no al resto...
- a la derecha hay un árbol pegado a la arena de playa, ese entendería que no creciese pero el resto de la fila está bien, incluso en la segunda se ve algún árbol...

Lo que más me descoloca es que, los que teóricamente cumplen con todo, es decir los del centro, son los que no crecen...


Siempre puedes plantarlos en otro sitio, y cuando crezcan comer fruta y trasplantarlos ya crecidos...
Antes de que me tachen de mentiroso, que es lo que suelen hacer cuando alguien no les da la razón, dejo la foto de la isla de una conocida youtuber que juega sin hackers, ni mods, ni mierdas.
Como pueden ver, todos los arboles de la foto están a un solo hueco del otro. Vale más ina imagen que mil palabras.

Imagen

EDITO: Por cierto, he jugado a casi todos los AC desde el de Gamecube y siempre los he plantado sin problema dejando un solo hueco entre ellos
Si pero esos árboles no han crecido así. Yo lo que hago es transplantarlos una vez adultos entonces no dan problemas estando a un cuadro.

Ahora la actitud esta que tienes míratelo, que yo no he faltado a nadie xD.

@spybroke prueba dejando dos a ver si te crecen, la teoría es que tiene que tener un bloque vacío en cada dirección cada árbol, si eso no funciona ya no se que podrá ser. ¿Has quitado bastantes?
Khorgrim escribió:Si pero esos árboles no han crecido así.

Lo que tu digas, tío. Venga, a pastar. Te ignoro y me quito de discusiones. A trolear a otro
Alexis77 escribió:Antes de que me tachen de mentiroso, que es lo que suelen hacer cuando alguien no les da la razón, dejo la foto de la isla de una conocida youtuber que juega sin hackers, ni mods, ni mierdas.
Como pueden ver, todos los arboles de la foto están a un solo hueco del otro. Vale más ina imagen que mil palabras.

Imagen

EDITO: Por cierto, he jugado a casi todos los AC desde el de Gamecube y siempre los he plantado sin problema dejando un solo hueco entre ellos

Yo los tenía como en tu foto, con flores de por medio. Vamos, que incluso sin que tuvieses que demostrarlo con captura dices la verdad.

Pero eso los 40/50 primeros. Cuando llevaba cerca de 60 creo, los últimos que plantaba no crecían, se quedaban como en la foto que adjunta @spybroke
Daba igual que esperases varios días, no daban crecido. Al final decidí plantarlos en otra zona, por eso creo que hay un límite por zona (pero también planté pocos para no alcanzar el límite de isla, que luego Canela te transmite que los vecinos se quejan de que hay demasiados árboles)
Siempre ha habido limite de arboles por zona pero como el compañero tiene la zona bastante vacía según se ve en las fotos lo descarté, como también descarté que llegase al número maximo de arboles por isla, ya que él mismo ha comentado que estuvo quitando algunos antes de plantar en esa zona. Es todo un misterio
@spybroke ¿Los que están pegados a la arena te han crecido? Lo único que se me ocurre es que hay límite diario para plantar, porque es raro que no te crezcan si dejas un hueco. Planta menos de golpe, o como ya te han dicho hazlo en otra zona y luego los pones ahí.
No discutais gente que solo es un juego de relax, madre mía si sacan el animal crossing pvp edition

Voy a probar lo que habéis comentado de plantarlos en otro lado y trasplantarlos de adultos a ver si así sirve, os cuento en unos días.

Muchas gracias a todos
spybroke escribió:No discutais gente que solo es un juego de relax, madre mía si sacan el animal crossing pvp edition

Voy a probar lo que habéis comentado de plantarlos en otro lado y trasplantarlos de adultos a ver si así sirve, os cuento en unos días.

Muchas gracias a todos

Ya nos contarás como va la cosa.
Y no te preocupes por la gente del club "Esto es así porque lo digo yo aunque las mecanicas del juego sean lo contrario". Son una minoría. Aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda.
Alexis77 escribió:Buenos días, gente. Estoy reformando otra vez la isla así que vuelvo a buscar muebles que me gustaria tener y a mi no me salen. Dejo la lista por aquí, por si alguien los tiene. Solo quiero catalogarlos, no hace falta que me los den. A cambio puedo dar de los que tengo.

BUSCO:
-Bajo eléctrico (en negro o azul)
-Balancín de muelle (marrón claro, blanco y cebra)
-Bandera barco pesquero (tengo la de Gran Pesca. Me faltan las otras 3 versiones)
-Banderín decorativo (deportes, clasico, patrocinador y souvenir)
-Barco en botella (mercante y pirata)
-Batería (busco la negra)
-Baúl tranvía fantasía (solo tengo el verde)
-Cajón de efectos (busco en negro)
-Espejo gótico fantasía (me falta el negro)
-Estandarte de la victoria (rojo, verde y negro)
-Farola (negra)
-Foco profesional para colgar (blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa, azul y purpura)
-Guitarra rock (negro, azul o roja)
-Lector CD calavera fantasía (blanco, gris o ceniza)
-Máquina de café (roja)
-Máquina de pinball (me falta la azul)
-Palmatoria de pared (en negro)
-Patinete eléctrico (blanco, amarillo, azul y rosa)
-Reloj de pared años 50 (en rojo)
-Set de autógrafos (palmas, dibujos, citas célebres)
-Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo, nieve)

Gracias por adelantado y perdón por el tocho


Hola Alexis.
Tengo:
Maquina de pinball azul
Guitarra de rock negra en el borde y marrón en el centro
Reloj pared años 50 rojo
Lector CD calavera fantasía gris.
Si me dices como ir a tu isla te los llevo.
No pido nada a cambio, pero hecha un vistazo a la lista de cosas que me faltan (y que llevo tiempo buscando }:/ [snif] ) por si me puedes ayudar con alguna cosa. Un saludo. Mussi
Hola.
Una pregunta. He estado jugando al juego de encontrar el tesoro con un vecino. Al acabar el tiempo, no lo he encontrado, algo que sí he conseguido después. El caso es que ahora tengo el tesoro en el inventario y no puedo quitármelo de encima: no se lo puedo dar a otro vecino, no lo puedo abrir, no lo puedo soltar en otra isla, no lo puedo enviar por correo a nadie en una postal... ¿Alguna idea de cómo podría deshacerme de él?
Gracias.
LordVader1138 escribió:Hola.
Una pregunta. He estado jugando al juego de encontrar el tesoro con un vecino. Al acabar el tiempo, no lo he encontrado, algo que sí he conseguido después. El caso es que ahora tengo el tesoro en el inventario y no puedo quitármelo de encima: no se lo puedo dar a otro vecino, no lo puedo abrir, no lo puedo soltar en otra isla, no lo puedo enviar por correo a nadie en una postal... ¿Alguna idea de cómo podría deshacerme de él?
Gracias.


¿Has probado en el baúl de la oficina de gestión?
Mussi1 escribió:
Alexis77 escribió:Buenos días, gente. Estoy reformando otra vez la isla así que vuelvo a buscar muebles que me gustaria tener y a mi no me salen. Dejo la lista por aquí, por si alguien los tiene. Solo quiero catalogarlos, no hace falta que me los den. A cambio puedo dar de los que tengo.

BUSCO:
-Bajo eléctrico (en negro o azul)
-Balancín de muelle (marrón claro, blanco y cebra)
-Bandera barco pesquero (tengo la de Gran Pesca. Me faltan las otras 3 versiones)
-Banderín decorativo (deportes, clasico, patrocinador y souvenir)
-Barco en botella (mercante y pirata)
-Batería (busco la negra)
-Baúl tranvía fantasía (solo tengo el verde)
-Cajón de efectos (busco en negro)
-Espejo gótico fantasía (me falta el negro)
-Estandarte de la victoria (rojo, verde y negro)
-Farola (negra)
-Foco profesional para colgar (blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa, azul y purpura)
-Guitarra rock (negro, azul o roja)
-Lector CD calavera fantasía (blanco, gris o ceniza)
-Máquina de café (roja)
-Máquina de pinball (me falta la azul)
-Palmatoria de pared (en negro)
-Patinete eléctrico (blanco, amarillo, azul y rosa)
-Reloj de pared años 50 (en rojo)
-Set de autógrafos (palmas, dibujos, citas célebres)
-Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo, nieve)

Gracias por adelantado y perdón por el tocho


Hola Alexis.
Tengo:
Maquina de pinball azul
Guitarra de rock negra en el borde y marrón en el centro
Reloj pared años 50 rojo
Lector CD calavera fantasía gris.
Si me dices como ir a tu isla te los llevo.
No pido nada a cambio, pero hecha un vistazo a la lista de cosas que me faltan (y que llevo tiempo buscando }:/ [snif] ) por si me puedes ayudar con alguna cosa. Un saludo. Mussi

El lector de CD ya lo tengo.
Pasame el pin dodo por privado y te hago una visita. Solo es para catalogarlos. No se donde mirar tu lista.

EDITO: Vale, ya la ví. No tengo repetidas las recetas de forja pero te puedo hacer la mesa y la silla si quieres
¿Existe el disfraz de gato en el juego?

Tengo el gorro y las pantuflas zarpa, pero las combino con el disfraz de oso.
Nimerio escribió:¿Existe el disfraz de gato en el juego?

Tengo el gorro y las pantuflas zarpa, pero las combino con el disfraz de oso.

Si que existe. Y en varios colores. Aparte de las zarpas y el gorro también están la diadema (orejas), el bigote y el cuerpo completo
spybroke escribió:
LordVader1138 escribió:Hola.
Una pregunta. He estado jugando al juego de encontrar el tesoro con un vecino. Al acabar el tiempo, no lo he encontrado, algo que sí he conseguido después. El caso es que ahora tengo el tesoro en el inventario y no puedo quitármelo de encima: no se lo puedo dar a otro vecino, no lo puedo abrir, no lo puedo soltar en otra isla, no lo puedo enviar por correo a nadie en una postal... ¿Alguna idea de cómo podría deshacerme de él?
Gracias.


¿Has probado en el baúl de la oficina de gestión?


Sí, lo probé y tampoco es posible. Lo único que puedo hacer es cambiarlo de lugar dentro del inventario.

No sé si al cambiar el día, me lo quitarán o no. Esperaré a mañana a ver qué pasa, aunque no lo veo probable.

Otra posibilidad es que algún vecino me lo pida, como piden cualquier cosa que "ven" y quieren tener, que tampoco sé si podrá pasar.
Buenas noches, algo debo estar haciendo mal porque tengo más de media isla sembrada de crisantemos morados y no me sale el verde, tan solo me queda esa flor híbrida!

Es que no se hace morado con morado? Según Leo guías tengo un 25% de que salga verde! Es mucho y no hay forma!!!

Ayuda, gracias.
20629 respuestas