Animal Crossing: New Horizons

cheyen2008 escribió:
Guille_c94 escribió:Se comenta que el juego tendrá contenido de pago, me ha dado un poco el bajón porque lo bueno de este juego es desbloquearlo todo con la calma no a base de talonario.

¿Podrías poner la fuente? Yo sinceramente esto no me lo creo ni un poco, para eso ya tienen el Pocket Camp


Ya puedes creertelo ya que la fuente es la propia página de Nintendo cómo te han comentado [+risas]

No voy a negar que me da bastante rabia aunque se veía venir con el dinero que le pueden sacar...

Espero que o bien sean cuatro chorradas baratas (camisetas temáticas) que aún así me molestaría ya que en los anteriores se conseguían jugando y es la gracia del juego o que por otro lado sea una expansión potente pensada para alargar el juego dentro de un año.

Sea como fuere lo acabo de comprar en cdkeys y ojalá sea un juego cargado de contenido con una expansión barata dentro de mucho y que no se convierta en el próximo Sims con 30.000 cosméticos y expansiones que ya tenías en los juegos anteriores a precio de juego nuevo.
Yo no me llevaría las manos a la cabeza, es muy probable que sea para algún tipo de expansión futura o dlc con contenido.

No los veo poniendo camisetas y mierdas por 1 euro.
Khorgrim escribió:Yo no me llevaría las manos a la cabeza, es muy probable que sea para algún tipo de expansión futura o dlc con contenido.

No los veo poniendo camisetas y mierdas por 1 euro.

Esto es lo que pienso yo la verdad, me extrañaría mucho que sean camisetas o cosas así, además la comunidad se les tiraría al cuello y con razón.

Queda poco para salir de dudas.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que dependiendo de si entras al site oficial de Nintendo sobre el juego (https://www.nintendo.com/games/detail/a ... ns-switch/) o al site oficial del juego (http://www.animal-crossing.com/new-horizons/) cambia la clasificación, y hasta dónde se (quizás me equivoco) el site oficial es más reciente.

- Site Oficial Nintendo:
Imagen

- Site Oficial del juego:
Imagen
No veo por qué no van a poner trajes si en el Smash hay bastantes de pago
s_crack escribió:No veo por qué no van a poner trajes si en el Smash hay bastantes de pago

Entonces no conoces esta saga mucho [+risas]
A mí lo que se me puede ocurrir como contenido de pago sería una expansion de territorio.

No de la Isla/Pueblo, sino zonas extras donde haya eventos exclusivos, minijuegos, cazar insectos o peces, o incluso con su propio Museo y coleccionables propios o algo así.

Trajes e historias no le veo sentido más allá de que con el Season Pass den alguna camiseta conmemorativa o algo asi (como la camiseta de Switch en Zelda BoTW o alguna chorrada así)
Akihiro escribió:A mí lo que se me puede ocurrir como contenido de pago sería una expansion de territorio.

No de la Isla/Pueblo, sino zonas extras donde haya eventos exclusivos, minijuegos, cazar insectos o peces, o incluso con su propio Museo y coleccionables propios o algo así.

Trajes e historias no le veo sentido más allá de que con el Season Pass den alguna camiseta conmemorativa o algo asi (como la camiseta de Switch en Zelda BoTW o alguna chorrada así)

Ojalá no tengas razón la verdad. Sería una cagada de proporciones épicas, estamos pagando por un juego completo. Yo me inclino más a pensar que será algún tipo de futuro DLC/Expansión, aunque más que pensar es lo que me gustaría vamos.
cheyen2008 escribió:
Akihiro escribió:A mí lo que se me puede ocurrir como contenido de pago sería una expansion de territorio.

No de la Isla/Pueblo, sino zonas extras donde haya eventos exclusivos, minijuegos, cazar insectos o peces, o incluso con su propio Museo y coleccionables propios o algo así.

Trajes e historias no le veo sentido más allá de que con el Season Pass den alguna camiseta conmemorativa o algo asi (como la camiseta de Switch en Zelda BoTW o alguna chorrada así)

Ojalá no tengas razón la verdad. Sería una cagada de proporciones épicas, estamos pagando por un juego completo. Yo me inclino más a pensar que será algún tipo de futuro DLC/Expansión, aunque más que pensar es lo que me gustaría vamos.


Directamente no debería haber ningún contenido de pago xD

Pero bueno, eso lo veremos más adelante. Mientras que el juego de la sensación de que está completo y quieran añadir cosas de pago para exoandir la experiencia pues no me preocupa.

Si recortan un contenido existente en otra entrega y lo ponen de pago (como por ejemplo un territorio como la Isla de AC New Leaf, que es a lo que me refiero en mi ejemplo) pues me gustaría menos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa es que haya DLC, cuento con ello, y otra que metan micro-pagos para comprar objetos, muebles, ropa o lo que sea.

Eso sí que sería un salto al vacío peligrosísimo para Nintendo y sobre todo para nosotros, sus usuarios.
Quizás el contenido de pago sea relativo a amiibos específicos, como lo son las cartas HHD

Pueden haber muchas posibilidades, en todo el tiempo de vida que va a tener el juego la mejor manera de evitar reclamaciones a futuras expansiones es ponerlo de antemano.

Pd Los micropagos tienen sentido en juegos gratuitos o en su caso en expansiones gratuitas o incluso una posible conexión con el juego de movil
El problema es que en el juego, nos encontremos X objetos que solo se puedan conseguir con dinero. Si los objetos se pueden conseguir con dinero (para los más impacientes) o bien mediante las mecánicas típicas del juego, no veo el problema (eso suponiendo que los micro-pagos vayan en este sentido).
Prefiero que me intenten vender algun vecino o set de ropa/mobiliario por dinero a que me quieran vender zonas del mapa con mecanicas, la verdad.

Luego que ya cada uno decida si le sale a cuenta o no xD
Han confirmado el uso de la app de nintendo switch online, para que creeis que se usara?
Yo voto por chat de voz y para escanear codigos QR de diseños.
adriancinillo escribió:Han confirmado el uso de la app de nintendo switch online, para que creeis que se usara?
Yo voto por chat de voz y para escanear codigos QR de diseños.


Tienda exclusiva que cambia a diario al igual que Splatoon tiene una tienda exclusiva en la APP.
Pues de todas las mierdas de posibilidades de contenido de pago a cada cual me parece más mierda, la verdad [qmparto]
ros escribió:Pues de todas las mierdas de posibilidades de contenido de pago a cada cual me parece más mierda, la verdad [qmparto]

Tal cual, yo no entiendo los comentarios siendo permisivos con este tema, la verdad es que al final tenemos lo que nos merecemos [noop]
Es la peor noticia que he leído sobre este juego y me da muchísimo coraje la verdad porque creo que estropearía por completo la experiencia, o por lo menos a mi, a la que estamos acostumbrados y que buscamos con un Animal Crossing.
Solo espero que sean cosas tipo DLC o expansiones futuras, que no es que me haga ilusión, pero prefiero eso a que de repente pongan micropagos tipo Pocket Camp.
Que exagerados sois pensando que van a llenar el juego de micropagos... que no es ni un juego de movil ni uno de EA xD
Si los micropagos son por cosas que se pueden conseguir jugando, a los que de verdad nos gusta el juego no vamos a comprar nada, o eso quiero creer(yo fijo q no voy a comprar nada).

Habra q ver a q se refiere.
Aquí hay algo que no cuadra. En la página oficial de Animal Crossing en español si os fijáis abajo del todo en la página aparece eso de ESRB "Travesuras cómicas" e "Interacción de Usuarios" pero no aparece lo de Compras dentro del juego como pone en la americana. ¿Será un error de la página español o de la americana? :-?
Que no cunda el pánico (o si), lo de In game purchases ha salido en muchos juegos de Nintendo que luego tienen DLC, tipo Zelda, etc, no quiere decir que nos metan microtransacciones.

Aunque si les da la gana hacerlo pues.... me cagaría en su cawento
cheyen2008 escribió:
s_crack escribió:No veo por qué no van a poner trajes si en el Smash hay bastantes de pago

Entonces no conoces esta saga mucho [+risas]

El modelo de negocio de nintendo ha cambiado desde hace bastante, casi todas sus Ips fuertes tienen dlc de pago. Otra cosa será que sean micropagos cosméticos o expansiones, pero dlc como tal según la etiqueta de calificación va a haber seguro
No se necesita experiencia previa de la saga en ese aspecto. Saludos
Esto puede ir desde ayudas para el juego (conseguir bayas con dinero real), compras cosméticas (en cuyo caso le quitan el sentido al juego) hasta expansiones grandes (que dependerá del precio y el contenido para ver si ha merecido la pena).

Pero bueno aún no hay nada confirmado, a lo mejor lo de pago es una chorrada y el juego se va actualizando gratuitamente cada cierto tiempo cómo ha pasado en muchos otros juegos.

Lo que está claro es que hace falta ya un Direct, y no solo de este juego.
Me encuentro ilusionadisimo con el juego la verdad, he reservado la consola y todo. A ver como hago para pasar todas las partidas de una switch a otra ya que quiero vender la mia.

Por otro lado y siguiendo un poco el debate actual, todo eso de los pagos no debemos alarmarnos, simplemente sera un DLC de pago o algo así. No me imagino un sistema de micropagos como en AC Pocket Camp, otra plataforma otra filosofía. Y de añadir un DLC tampoco se que pueden añadir, lo veremos cuando lo tengamos en nuestras manos.

Por cierto, la consola la tengo reservada en Game, ¿Se sabe si va nueva remesa para Amazon? Porque me fio más de Amazon... XD
@Chuche_

Yo la he reservado en Game y es la tercera consola que compro allí y no me ha dado ningún problema nunca. Pero eso ya como tu veas.

Veo que ya somos muchos los que hemos reservado la consolita jajajajajajaja

Por cierto, pasamos el Código Amigo de la consola para encontrarnos? O ya hay un grupo.
Es mi primer AC y espero aprovechar el on line con los Eolianos [beer]
Chuche_ escribió:Por cierto, la consola la tengo reservada en Game, ¿Se sabe si va nueva remesa para Amazon? Porque me fio más de Amazon... XD

Mi experiencia personal reservando cosas limitadas o raras en Game, es que nunca ha habido problemas.

Y personalmente me fio menos de las empresas de mensajería que contrata Amazon, que de Game [carcajad]

A mi Seur me ha tenido 1 paquete perdido durante un mes y medio, y otros 2 paquetes de Seur (éstos sí de Amazon) tuve que estar peleando con soporte de Amazon porque se lo dejaron a "dios sabe quien", pero lo marcaron como "entregado"

Si quieres alguna ventaja de reserva en Amazon, es la posibilidad de bajada de precio. Pero tampoco creo que vaya a ser mucha
tendra el mejor precio pero amazon apesta, es una empresa que me da muchisimo asco. prefiero comprar en cualquier otra tienda que amazon.
Sigo pensando si comprar o no este AC, tengo mis dudas, la verdad pero me pica un poco la curiosidad.
Necesitamos un Direct ya, y yo creo que se viene esta semana, el jueves, concretamente. Es que en nada quedará un mes para que salga, y apenas sabemos nada.

A mi lo que más me sigue preocupando, es lo de transferir las partidas, sobre todo en el caso de que salga esa hipotética "Switch PRO", de la que tanto se hable. No les perdonaría el no poder pasar la partida a la nueva consola... vamos, que perderían ventas, incluso, porque si hay algo importante en este juego, es el progreso.
SergiOnTheAir escribió:Necesitamos un Direct ya, y yo creo que se viene esta semana, el jueves, concretamente. Es que en nada quedará un mes para que salga, y apenas sabemos nada.

A mi lo que más me sigue preocupando, es lo de transferir las partidas, sobre todo en el caso de que salga esa hipotética "Switch PRO", de la que tanto se hable. No les perdonaría el no poder pasar la partida a la nueva consola... vamos, que perderían ventas, incluso, porque si hay algo importante en este juego, es el progreso.



Totalmente de acuerdo, necesita un Direct (honrado y sincero) para el día antes de antes de ayer. Es que ya no sólo se trata de la falta de novedades que se le presupone por la falta de noticias es que cuatro de cada tres noticias que salen cada cuál es peor que la anterior...........

Es que todavía van y nos sueltan que no pasa nada si tras 140 horas de juego cambias de consola o se te rompe, desde el menú vas a la e-shop y por un módico precio dejas tu nueva partida casi con los mismos objetos que ya tenías [rtfm]

Fuera de coñas, espero, supongo que no serán tan tontos y que desaprovechen esta oportunidad con el parque de Switchs que tienen pero en este caso en concreto creo que no hay peor noticia que la falta de noticias. Y es curioso porque esta gente no suele andarse con milongas a la hora de reservarse contenido a enseñar de los juegos, teniendo casos como el Odissey en el que en los trailers casi aparecían ya todos los reinos.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@ros tengo un colega que se caga mucho en ti y no sé por qué :p [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, hace falta Direct esta semana.
PLK1 escribió:tendra el mejor precio pero amazon apesta, es una empresa que me da muchisimo asco. prefiero comprar en cualquier otra tienda que amazon.
Sigo pensando si comprar o no este AC, tengo mis dudas, la verdad pero me pica un poco la curiosidad.

bueno, de momento no tiene el mejor precio, dudo que este juego cueste mas de 45 o 47 en carrefour y ahora en amazon esta a 55 o asi, aunque bajará.
el problema es que si no tienes cerca un carrefour MM o similares, o compras en amazon o compras en tiendas genericas a 60 euros, y eso es mucha diferencia.
puedes comprar en game, pero si tienes game por lo general tienes carrefour tambien, y game es tanto o mas rancia que amazon, ademas de mas cara, mucho mas, y tienen dependientes que no tienen ni idea de lo que venden, porque si tienes a un experto y te asesora, pues anda, pero el dependiente medio de game entiende de videojuegos lo mismo que yo de clonar seres vivos, mas la turra de los seguros, juegos desprecintados... en fin, jugarretas mil de una cadena de tiendas que sobrevive vendiendo tarjtas de fortnite y muñecos
@Hup Podling Díle que soy muy mala gente, que no empañe La Leyenda XD

Esta gente normalmente se desmarca un día y te sacan un Direct al día siguiente. Todavía recuerdo aquél Direct del Super Smash Bros en el que nos enseñaban todos los movimientos de todos los personajes en sus distintas modalidades de surdos y/o diestros con uno o con los dos ojos abiertos....... En cambio de este Animal Crossing a falta de un mes lo que sabemos es que o puede ser algo épico o un fondo de pantalla interactivo.
LaGarrota escribió:
PLK1 escribió:tendra el mejor precio pero amazon apesta, es una empresa que me da muchisimo asco. prefiero comprar en cualquier otra tienda que amazon.
Sigo pensando si comprar o no este AC, tengo mis dudas, la verdad pero me pica un poco la curiosidad.

bueno, de momento no tiene el mejor precio, dudo que este juego cueste mas de 45 o 47 en carrefour y ahora en amazon esta a 55 o asi, aunque bajará.
el problema es que si no tienes cerca un carrefour MM o similares, o compras en amazon o compras en tiendas genericas a 60 euros, y eso es mucha diferencia.
puedes comprar en game, pero si tienes game por lo general tienes carrefour tambien, y game es tanto o mas rancia que amazon, ademas de mas cara, mucho mas, y tienen dependientes que no tienen ni idea de lo que venden, porque si tienes a un experto y te asesora, pues anda, pero el dependiente medio de game entiende de videojuegos lo mismo que yo de clonar seres vivos, mas la turra de los seguros, juegos desprecintados... en fin, jugarretas mil de una cadena de tiendas que sobrevive vendiendo tarjtas de fortnite y muñecos

No digo en este juego digo en general. No creo que sea la única opción. MM tiene precios competitivos, no se si tanto como Amazon (diria que si) pero si lo suficiente como para no tener que ir a "tiendas genéricas", xtralife tb tiene precios muy ajustados, hay mas opciones que Amazon, Carrefour, te recuerdo que MM tb tiene tienda online. Game es mas cara pero al menos su tienda online funciona bastante bien, si te endiñan un juego desprecintado es pq quieres.
@PLK1 La gracia de comprar en Amazon no suele ser el precio ya que suelen tener precios muy similares a otras tiendas, la gracia de Amazon es el servicio Post-venta el cual es 11/10, de ahí que al menos en mi caso si voy a comprar algo caro lo haga siempre en Amazon ya que jamás he tenido ningún problema.

He tenido problemas con MM, FNAC, Game y PCComponentes a la hora de tramitar garantías o cuando ha habido algún problema con el producto, sin embargo con Amazon todo perfecto. Por ejemplo el hecho de que si pides un reemplazo te lo manden antes de haber devuelto la unidad defectuosa es un puntazo de cara a por ejemplo transferir las partidas de una consola a otra. Luego está el hecho de que siempre te ofrecen un reemplazo, es decir, si te compras una Switch y al año y medio falla te mandan una nueva y listo, en el resto de tiendas te toca mandarla al SAT de Nintendo y quedarte sin consola una buena temporada
cheyen2008 escribió:@PLK1 La gracia de comprar en Amazon no suele ser el precio ya que suelen tener precios muy similares a otras tiendas, la gracia de Amazon es el servicio Post-venta el cual es 11/10, de ahí que al menos en mi caso si voy a comprar algo caro lo haga siempre en Amazon ya que jamás he tenido ningún problema.

He tenido problemas con MM, FNAC, Game y PCComponentes a la hora de tramitar garantías o cuando ha habido algún problema con el producto, sin embargo con Amazon todo perfecto. Por ejemplo el hecho de que si pides un reemplazo te lo manden antes de haber devuelto la unidad defectuosa es un puntazo de cara a por ejemplo transferir las partidas de una consola a otra. Luego está el hecho de que siempre te ofrecen un reemplazo, es decir, si te compras una Switch y al año y medio falla te mandan una nueva y listo, en el resto de tiendas te toca mandarla al SAT de Nintendo y quedarte sin consola una buena temporada

eso ultimo es porque ellos quieren, legalmente es correcto que lo tengas que mandar a nintendo por la garantia.
el resto si, a mi amazon me mando un juego nuevo porque mi cartucho no funcionaba (culpa mia, pero se me olvidó decirlo) y me dijeron que ellos lo mandaban a la distribuidora y tal. antes de que yo tuviera mi juego defectuoso preparado ya tenia el nuevo en mi casa.
las demas tiendas no tienen un servicio igual porque no viven de eso, game no tiene mal envio, 2 euros envio muy rapido y creo que si el pedido es de mas de 30 es gratis, pero a mi me molesta mucho darle dinero a game la verdad, van de triquiñuela en triquiñuela y no seria el primero que se come un juego abierto porque te la intentan colar, lo tengo como ultimisimo recurso, 4 veces he comprado en seis años mas o menos, y el dia que me la jueguen ni eso.
el resto ni idea, pero si me pilla con carrefour cerca siempre voy, el zelda awakening es de alli, el astral chain va a ser de alli y viendo que amazon esta gilipollas con el precio de animal crossing, posiblemente sea de alli tambien. pero no lo tengo cerca y depende de que me pille en esa ciudad
cheyen2008 escribió:@PLK1 La gracia de comprar en Amazon no suele ser el precio ya que suelen tener precios muy similares a otras tiendas, la gracia de Amazon es el servicio Post-venta el cual es 11/10, de ahí que al menos en mi caso si voy a comprar algo caro lo haga siempre en Amazon ya que jamás he tenido ningún problema.

He tenido problemas con MM, FNAC, Game y PCComponentes a la hora de tramitar garantías o cuando ha habido algún problema con el producto, sin embargo con Amazon todo perfecto. Por ejemplo el hecho de que si pides un reemplazo te lo manden antes de haber devuelto la unidad defectuosa es un puntazo de cara a por ejemplo transferir las partidas de una consola a otra. Luego está el hecho de que siempre te ofrecen un reemplazo, es decir, si te compras una Switch y al año y medio falla te mandan una nueva y listo, en el resto de tiendas te toca mandarla al SAT de Nintendo y quedarte sin consola una buena temporada


A eso voy, es lo que me tranquiliza realmente, el hecho de cualquier problema, por improbable que sea, poder devolver la consola y no obtener resistencia por ningún lado. Justo tenía alarma para comprarla cuando estuviese disponible en Amazon y se acaba de agotar mientras metía la dirección :(, saldrán más jeje
@LaGarrota tal cual, pero bueno sea porque ellos quieren o lo que sea funcionan así, aspecto decisivo en mi caso para comprar este tipo de cosas siempre en Amazon.
@Chuche_
Y porque no hemos hablado del Prime, que es un puntazo.
Envíos gratis, Twitch Prime, Prime Video, Prime Music y un par de cosillas más por 36€/mes que al menos para mí que uso bastante estos servicios (Twitch y Prime Video) está dpm
cheyen2008 escribió:@LaGarrota tal cual, pero bueno sea porque ellos quieren o lo que sea funcionan así, aspecto decisivo en mi caso para comprar este tipo de cosas siempre en Amazon.
@Chuche_
Y porque no hemos hablado del Prime, que es un puntazo.
Envíos gratis, Twitch Prime, Prime Video, Prime Music y un par de cosillas más por 36€/mes que al menos para mí que uso bastante estos servicios (Twitch y Prime Video) está dpm


Al año* ahí está la clave que sea un puntaaaazo! Y lo de las reservas es genial.

A ver si anuncian ya el maldito direct... porque no aguanto más...
Buenas!

Vais a comprar el juego en digital o en físico?

Sigo con la duda y sin uñas [jaja]
Creo que ya se había comentado pero me he animado a crear el grupo de Telegram para el juego, os dejo el enlace, a ver si se una bastante gente y así tenemos un lugar dónde hablar del juego, vender objetos, frutas, hacer quedadas etc...

Grupo Telegram EOL AC: New Horizons
https://t.me/joinchat/AD11GBIU5Yu97aR5CR6kRw
[beer]


@sykans Eso, se me fue la cabeza, si fuera al mes no sería tan rentable [+risas]


EDITO: Añadido el enlace al grupo de Telegram en la wiki [beer]
¿Alguna tienda física dónde lo vendan por menos de 50€? Estoy viendo que todas lo están vendiendo por 54€
xxkaozxx escribió:¿Alguna tienda física dónde lo vendan por menos de 50€? Estoy viendo que todas lo están vendiendo por 54€


Puedes reservarlo (en la web) en carrefour por 47€ (y recogerlo en tienda el dia de lanzamiento).
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo ya he reservado el juego en formato digital por 46 lereles o más que reservado, ya lo tengo totalmente bajado pero hasta la fecha de salida no deja acceder a él, pero un peso menos que me quito de encima.
Linhardt escribió:Yo ya he reservado el juego en formato digital por 46 lereles o más que reservado, ya lo tengo totalmente bajado pero hasta la fecha de salida no deja acceder a él, pero un peso menos que me quito de encima.


Dónde lo conseguiste a ese precio?, gracias!
lilmanaphy escribió:Buenas!

Vais a comprar el juego en digital o en físico?

Sigo con la duda y sin uñas [jaja]

Este es un juego que por su propuesta, se presta bastante a tenerlo en digital, todo y que por mi parte va a caer en físico. Por mi parte, mientras exista el formato físico, todas mis adquisiciones van a ser en dicho formato.
Pensaba comprar el juego en físico (si o si), al final he reservado esta edición limitada de Switch en Amazon [+risas]

PD: Aunque tenga una Switch (el modelo "viejo") que la usaré para homebrew (Android, Linux y todo el rollo...)
Yo lo he pillado en físico y en digital pero seguramente venda el físico y canjee el código digital. Es un juego que siempre voy a querer jugarlo.
Yo lo reserve en su día en físico pero me he pillado la edición especial de la Switch, el problema es que Fnac a la hora de cancelar un pedido es de lo más lamentable y el juego en físico hasta el momento no me ha dejado, así que probablemente me quede con el físico y el código lo venda.
Yo no soy nada amigo de comprar en digital pero este juego sí quiero tenerlo así.

Sin embargo, me salía a 42 en físico o 60 en digital. Es que joder casi 20 euros de diferencia.

Al final porque me decidí por la consola edicion AC y hacer un plan renove de mi switch. Porque comprar los joy con especiales y dock sueltos mas los 60 pavos del digital me sale más caro que cambiar de consola vendiendo la mía vulnerable.
Veremos si no se retrasa con la escasez de consolas.
20629 respuestas