Animal Crossing: New Horizons

Ya he reservado el juego en Game [amor] con ganas de que llegue Marzo. Me han dicho que dan el primer número del manga (cómic) de animal crossing por hacer la reserva [boing]
¿Algún sitio donde poder conseguirlo en digital más barato que cdkeys? Está ya a buen precio con el descuento, pero por si acaso :)
Yo después de pillarme el brain training en fisico sufrí el coñazo de estar metiendo y sacando el cartucho para 5 min, así q este me da q lo pillo en digital.

Hay prisa por pillarlo?? Suelen subir de precio?
No entiendo por qué Nintendo no hace el direct de AC de una vez. Igual sólo soy yo pero hasta que vea (algo) más no voy a reservar nada. No les beneficia en nada este silencio.
ayran escribió:No entiendo por qué Nintendo no hace el direct de AC de una vez. Igual sólo soy yo pero hasta que vea (algo) más no voy a reservar nada. No les beneficia en nada este silencio.

Estoy como tú. Hasta que no vea nada más, paso de reservar. Mi intención era hacer reserva de juego en físico, pero últimamente me parece que tiraré al digital.
A mí me tienen que dar explicaciones de qué son esas "compras" dentro del juego, sino..pues pasando realmente.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo ha eliminado la mención a las compras dentro del juego.

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _purchases
Sloppy2nd escribió:Nintendo ha eliminado la mención a las compras dentro del juego.

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _purchases

Vieron que crearía controversia. Gracias por pasar la noticia!!!
poropo escribió:Yo después de pillarme el brain training en fisico sufrí el coñazo de estar metiendo y sacando el cartucho para 5 min, así q este me da q lo pillo en digital.

Hay prisa por pillarlo?? Suelen subir de precio?

no, pero tampoco va a bajar en años. el de 3ds bajó a los 4 años por lo menos.

ayran escribió:No entiendo por qué Nintendo no hace el direct de AC de una vez. Igual sólo soy yo pero hasta que vea (algo) más no voy a reservar nada. No les beneficia en nada este silencio.

por la escasez de consolas debido al virus y tal
LaGarrota escribió:
poropo escribió:Yo después de pillarme el brain training en fisico sufrí el coñazo de estar metiendo y sacando el cartucho para 5 min, así q este me da q lo pillo en digital.

Hay prisa por pillarlo?? Suelen subir de precio?

no, pero tampoco va a bajar en años. el de 3ds bajó a los 4 años por lo menos.

ayran escribió:No entiendo por qué Nintendo no hace el direct de AC de una vez. Igual sólo soy yo pero hasta que vea (algo) más no voy a reservar nada. No les beneficia en nada este silencio.

por la escasez de consolas debido al virus y tal

Que tendrá que ver hacer o no el Direct con la escasez de consolas por culpa del virus [qmparto]
cheyen2008 escribió:
LaGarrota escribió:
poropo escribió:Yo después de pillarme el brain training en fisico sufrí el coñazo de estar metiendo y sacando el cartucho para 5 min, así q este me da q lo pillo en digital.

Hay prisa por pillarlo?? Suelen subir de precio?

no, pero tampoco va a bajar en años. el de 3ds bajó a los 4 años por lo menos.

ayran escribió:No entiendo por qué Nintendo no hace el direct de AC de una vez. Igual sólo soy yo pero hasta que vea (algo) más no voy a reservar nada. No les beneficia en nada este silencio.

por la escasez de consolas debido al virus y tal

Que tendrá que ver hacer o no el Direct con la escasez de consolas por culpa del virus [qmparto]


De hecho por el momento esa supuesta escasez no se ha hecho notar (al menos en Japón que es de dónde tenemos datos de ventas constantes y dónde Nintendo dijo que sería la única región posiblemente afectada). Cada semana se venden más unidades que la anterior xD.
@TheLittleMelo Por lo que tengo entendido lo que se va a retrasar es la Ed. especial AC pero sólo en Japón, quizás me equivoco [+risas]
MisterZodiac escribió:
Sloppy2nd escribió:Nintendo ha eliminado la mención a las compras dentro del juego.

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _purchases

Vieron que crearía controversia. Gracias por pasar la noticia!!!



Muy buena noticia [rtfm]
@cheyen2008
mucho, si no hay consolas no sacan el juego, es mas simple de lo que parece.
o mas bien, si se van a quedar sin consolas cuando salga
@LaGarrota
No, no tiene absolutamente nada que ver, el juego se distribuye en digital y los retrasos sólo son para Ed. especial de la consola y solo en Japón [beer]
cheyen2008 escribió:@TheLittleMelo Por lo que tengo entendido lo que se va a retrasar es la Ed. especial AC pero sólo en Japón, quizás me equivoco [+risas]


Creo que es algo en general:
https://www.lavanguardia.com/videojuego ... ccion.html

Pero que afecta de forma particular a la Edición Especial (supongo que por motivos obvios como que de las ediciones normales sí tendrían Stock y de la especial pues no xD).

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... th_america

Las reservas de la edición de AC se retrasaron por ese mismo motivo. Y Nintendo no espera que afecte a la distribución en Occidente.


@LaGarrota No sé cuales son los planes de Nintendo y sus ideas. Parece obvio que querrán tener el máximo de hard y soft disponible para el lanzamiento de AC, más que nada porque tienen unos objetivos fiscales que cumplir.
Pero por otra banda a Nintendo le gusta más una rotura de stock que a un tonto un lápiz (jamás he entendido esta expresión xD), crear esa expectación y demanda siempre ha sido uno de sus fuertes.
También pienso yo que dado que tienen unos objetivos de ventas que cumplir antes del cierre del año fiscal es mejor lanzar el juego aunque no tengas todas las consolas que querrías disponibles y vender X (aunque pretendieses vender Y, dónde Y es mucho más que X) que no lanzar nada y vender CERO. El año fiscal se cierra a finales de marzo, tienen una semana de maniobra. Tengo claro al 99,99% que AC no se va a retrasar por nada del mundo xD.
Sloppy2nd escribió:Nintendo ha eliminado la mención a las compras dentro del juego.

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _purchases


Fenomenal!!! Ojalá sea verdad y no lo quiten ahora para no perjudicar a las ventas iniciales y acaben anunciándolo más adelante...
Y también espero que le sigan dando vida al juego mediante actualizaciones gratuitas cómo han hecho con el Smash.
cheyen2008 escribió:@LaGarrota
No, no tiene absolutamente nada que ver, el juego se distribuye en digital y los retrasos sólo son para Ed. especial de la consola y solo en Japón [beer]

a ver, si no hay consolas porque no se fabrican suficientes, del modelo que sea, no sale un juego que va a vender en 2 meses mas consolas que en 8 meses de los normales, y mas en japon, donde precisamente van a petarlo.
esto suponiendo que les faltan, que dijeron que quizas habria escasez, ellos estarán haciendo sus calculos, no pueden permitirse dejar a japon sin existencias de consolas.
LaGarrota escribió:
cheyen2008 escribió:@LaGarrota
No, no tiene absolutamente nada que ver, el juego se distribuye en digital y los retrasos sólo son para Ed. especial de la consola y solo en Japón [beer]

a ver, si no hay consolas porque no se fabrican suficientes, del modelo que sea, no sale un juego que va a vender en 2 meses mas consolas que en 8 meses de los normales, y mas en japon, donde precisamente van a petarlo.
esto suponiendo que les faltan, que dijeron que quizas habria escasez, ellos estarán haciendo sus calculos, no pueden permitirse dejar a japon sin existencias de consolas.

Es que no es para nada como lo pintas, va a haber retrasos en la edicion especial de la consola, recalco, retrasos, no falta de unidades. Del juego no han comentado nada, y te recalco que también se distribuye en digital. Es más, poniéndonos en que pasase lo que comentas tampoco tienen ninguna relación que retrasen un par de meses el juego con no hacer el Direct.

Vamos que tu suposición se basa en una situación que no tiene nada que ver con la realidad.
Guille_c94 escribió:
Sloppy2nd escribió:Nintendo ha eliminado la mención a las compras dentro del juego.

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _purchases


Fenomenal!!! Ojalá sea verdad y no lo quiten ahora para no perjudicar a las ventas iniciales y acaben anunciándolo más adelante...
Y también espero que le sigan dando vida al juego mediante actualizaciones gratuitas cómo han hecho con el Smash.



Cuando salió el pokemon espada y escudo tampoco indicaron que llevaba compras en el juego, y ahora sacan un dlc con más pokemon y lugares.

A lo mejor no hay microtransancciones pero es difícil que no saquen dentro de unos meses una expansión.
Tiene toda la pinta que si los tendra, tiempo al tiempo, la nueva nintendo esta muy puesta con esto de lo season pass, expansiones y demas, no les tiembla la mano a la hora de cortar.
Está claro que los va a tener, buena noticia no es, ni mala tampoco. Lo han quitado por todo el drama causado y no perder ventas, que va a tener dlcs ésta claro cristalino.

Lo que no habrán son micro transacciones que eso sí sería preocupante, espero xD.
Khorgrim escribió:Está claro que los va a tener, buena noticia no es, ni mala tampoco. Lo han quitado por todo el drama causado y no perder ventas, que va a tener dlcs ésta claro cristalino.

Lo que no habrán son micro transacciones que eso sí sería preocupante, espero xD.

Es posible pero hay un dato importante a tener en cuenta que todo el mundo está obviando.
En la web de Nintendo sobre el juego si estaba el logo con el "In-game purchases" pero en la web oficial del juego en ningún momento llegó a estar y esta última era la más reciente.

Es posible que fuera una cagada de ellos sin más.
También puede ser que sea lo que comentas pero tampoco hay que pasar por alto ese detalle [beer]
yakumo_fujii escribió:Tiene toda la pinta que si los tendra, tiempo al tiempo, la nueva nintendo esta muy puesta con esto de lo season pass, expansiones y demas, no les tiembla la mano a la hora de cortar.


¿Qué juego de nintendo, a excepción de Pokemon, salió con contenido recortado?
Estamos haciendo una encuesta en el Telegram sobre que edición del juego comprará cada uno, por si a alguien le interesa participar! (Digital, Físico, Consola Ed. AC, Consola Ed. AC + Físico...)
[beer]
@cheyen2008 es lo que ha dicho nintendo, que el virus puede afectar a la produccion, y han cerrado muchas fabricas y oficinas de todo tipo, otra cosa es que no haya afectado o que se hayan tomado medidas para que siga funcionando el pais, no puedes parar todo un pais 2 meses.
el juego va a parte, da igual que puedan tenerlo, el problema es que si no tienen consolas (suponiendo que no se fabriquen y tal) no puedes vender un juego que va a vaciar las tiendas.
luego llegara el direct y aqui no ha pasado nada, pero como ha coincidio todo, es facil pensar que estan apurando al maximo antes de decir nada.

Kyogre escribió:
¿Qué juego de nintendo, a excepción de Pokemon, salió con contenido recortado?

el pokemon no es de nintendo
@LaGarrota cierto. Por lo que salvo que el otro usuario diga algún juego de nintendo recortado para luego completar el juego con DLCs, me parece que la lista es nula. En mi opinión, si algo tengo claro es que los juegos made in Nintendo son juegos completos que no necesitan DLCs para sentirse como tales.
Kyogre escribió:@LaGarrota cierto. Por lo que salvo que el otro usuario diga algún juego de nintendo recortado para luego completar el juego con DLCs, me parece que la lista es nula. En mi opinión, si algo tengo claro es que los juegos made in Nintendo son juegos completos que no necesitan DLCs para sentirse como tales.

ni idea, de los que yo tengo ninguno siento que esté recortado. no tengo fire emblem que es el que tiene el dlc mas llamativo asi que ni idea de ese.
pero si me da la sensacion desde fuera que pokemon ha salido para venderlo a trozos, al menos por lo que le leo a los compañerosy por las declaraciones de gamefreak que van de mentira en mentira
Kyogre escribió:@LaGarrota cierto. Por lo que salvo que el otro usuario diga algún juego de nintendo recortado para luego completar el juego con DLCs, me parece que la lista es nula. En mi opinión, si algo tengo claro es que los juegos made in Nintendo son juegos completos que no necesitan DLCs para sentirse como tales.

Cierto, pero es curioso porque por ejemplo en la web oficial de Zelda no pone nada de nada de "In-game purchases" y sin embargo tiene DLC's, por lo que en el caso de Animal Crossing si Nintendo usase la misma lógica da a entender que se podrán comprar ciertas cosas como ropa o así que deberían aparecer en el juego sin necesidad de tener que comprarlo con dinero real.
Pero bueno, ya lo han retirado, así que a saber.
LaGarrota escribió:
Kyogre escribió:@LaGarrota cierto. Por lo que salvo que el otro usuario diga algún juego de nintendo recortado para luego completar el juego con DLCs, me parece que la lista es nula. En mi opinión, si algo tengo claro es que los juegos made in Nintendo son juegos completos que no necesitan DLCs para sentirse como tales.

ni idea, de los que yo tengo ninguno siento que esté recortado. no tengo fire emblem que es el que tiene el dlc mas llamativo asi que ni idea de ese.
pero si me da la sensacion desde fuera que pokemon ha salido para venderlo a trozos, al menos por lo que le leo a los compañerosy por las declaraciones de gamefreak que van de mentira en mentira


Estoy de acuerdo. Yo tengo FE3H y la de horas que le he echado siendo un juego de "pasarse la historia" es bestial (y aún no he hecho todas las campañas).

Volviendo al tema del subforo... no creo que Animal Crossing tenga contenido DLC en el futuro. Es un juego con un público muy amplio, pero enfocado a niños y adolescentes. La mayoría de los DLCs son para esas personas que quieren profundizar más en el juego y, por lo general, el público de esta saga no demanda nada de eso (Smash o FE sí, por ejemplo).

Aún así, si sacasen un DLC de Animal Crossing, estoy seguro que estaría super cuidado y mimado por nintendo, siendo un contenido extra para contentar a aquellos pocos usuarios que demanden más contenido del que nos vayan a ofrecer (que ganas de que den ya información oficial). Y no precisamente para aprovecharse de sus usuarios sacando un juego recortado (que no será el caso).
Buenas! Os dejo por aquí el grupo de Telegram de EOL de nuevo! Lleva creado desde septiembre y somos más de 60 personas y tenemos canal de voz!! Estáis invitados, como siempre! Sólo 36 días!!

Telegram Animal Crossing NH EOL
Mola el pack que vende Best Buy:

Imagen
@SaTiRe A mi me parece bastante cutre la verdad, si ya en la foto parece cutre en persona tiene que ser bastante peor [+risas]
En amazon han igualado el precio de la edición AC de Fnac a 366€, eso sí, creo que ahora mismo no hay unidades. Pero entre ayer y hoy han puesto alguna que otra.

Si tenéis algún código de 5€ se queda en 361€, nada mal.
Yo cambiaría todas los pines, pegatinas, bolsas y demás chorradas de las ediciones físicas por un manual de instrucciones como Dios manda. Es que si hoy te sacan libro de instrucciones como antaño, lo llaman libro de arte y te soplan 15€ por la cara tan panchos.
Alguien de Canarias que haya reservado otras veces en Amazon? Saben si envían días antes para que llegue el día de salida...?
@AgoYaMo

Hola, vivo en fuerteventura, normalmente con reserva me llega siempre 5 dias despues dede salida, nunca me han llegado el mismo dia de salida, kizas en gran canaria o. Tenerife si lleguen el mismo dia, saludos!

Creo que la semana que viene puede ser una gran semana [amor]
Atención: Me acabo de percatar que en la página de la tienda de Game el pack de las 6 tarjetas amiibo de animal crossing (las de hello kitty) y las figuras amiibo del animal crossing tiene etiquetado en lo de plataforma aparte de 3ds y wii u también aparece compatible con Nintendo Switch. ¿Será eso alguna pista de que esos amiibo serán los compatibles con el Animal Crossing New Horizons? En cambio he visto que las de happy home designer no aparece en plataforma que sea compatible con nintendo switch.
Draculinda escribió:Atención: Me acabo de percatar que en la página de la tienda de Game el pack de las 6 tarjetas amiibo de animal crossing (las de hello kitty) y las figuras amiibo del animal crossing tiene etiquetado en lo de plataforma aparte de 3ds y wii u también aparece compatible con Nintendo Switch. ¿Será eso alguna pista de que esos amiibo serán los compatibles con el Animal Crossing New Horizons? En cambio he visto que las de happy home designer no aparece en plataforma que sea compatible con nintendo switch.

Tampoco hace falta mucha pista jajaja Obviamente los Amiibos y las cartas van a ser compatibles con el nuevo juego, de hecho seguramente saquen algún Amiibo nuevo de los nuevos personajes y cartas
cheyen2008 escribió:
Draculinda escribió:Atención: Me acabo de percatar que en la página de la tienda de Game el pack de las 6 tarjetas amiibo de animal crossing (las de hello kitty) y las figuras amiibo del animal crossing tiene etiquetado en lo de plataforma aparte de 3ds y wii u también aparece compatible con Nintendo Switch. ¿Será eso alguna pista de que esos amiibo serán los compatibles con el Animal Crossing New Horizons? En cambio he visto que las de happy home designer no aparece en plataforma que sea compatible con nintendo switch.

Tampoco hace falta mucha pista jajaja Obviamente los Amiibos y las cartas van a ser compatibles con el nuevo juego, de hecho seguramente saquen algún Amiibo nuevo de los nuevos personajes y cartas

jajaja es que como decían que no especificaban los amiibo compatibles pues... xD
Yo me compré poco a poco toda la colección de amiibos de Animal Crossing + los de Smash (el Aldeano y Canela).

Un nuevo amiibo del Aldeano y de personajes del juego me gustaría, a ver qué uso tienen.

Otra cosa de la que tengo bastantes ganas es de que pongan avatares nuevos de Animal Crossing en Switch, para ponerme al Aldeano por supuesto [carcajad]

Creo que de AC están Tendo y Nendo, Fran y ¿Tom Nook?. Quizás algunos más, pero del Aldeano ninguno [enfado1]
AgoYaMo escribió:Alguien de Canarias que haya reservado otras veces en Amazon? Saben si envían días antes para que llegue el día de salida...?


Suerte, yo no me fiaría nada. Dudo muchísimo que te llegue el día de salida ni siendo en Tenerife. Yo nunca compro por Amazon porque conozco muchísima gente que siempre se queja de eso aquí. Además, aunque te quiten el IVA y tal, con los gastos de envío probablemente te salga más caro que en cualquier tienda de aquí.
Hola.

Nunca he jugado esta saga, para mi es totalmente desconocida y por lo poco que he visto, no entiendo cuál es el motivo de la locura que está provocando el juego.

Me podríais hacer un resumen sobre que es lo que hace a este juego tan especial como para que sea el próximo mega juego de Nintendo?

Muchas gracias y un saludo.
eolchus escribió:Hola.

Nunca he jugado esta saga, para mi es totalmente desconocida y por lo poco que he visto, no entiendo cuál es el motivo de la locura que está provocando el juego.

Me podríais hacer un resumen sobre que es lo que hace a este juego tan especial como para que sea el próximo mega juego de Nintendo?

Muchas gracias y un saludo.


Dios mío me veo a un millón de usuarios preguntado esto constantemente de aquí a que salga el juego
@Luis_GR además que todo el mundo trae la misma introducción a la pregunta xDD
Luis_GR escribió:
eolchus escribió:Hola.

Nunca he jugado esta saga, para mi es totalmente desconocida y por lo poco que he visto, no entiendo cuál es el motivo de la locura que está provocando el juego.

Me podríais hacer un resumen sobre que es lo que hace a este juego tan especial como para que sea el próximo mega juego de Nintendo?

Muchas gracias y un saludo.


Dios mío me veo a un millón de usuarios preguntado esto constantemente de aquí a que salga el juego


Y basta con revisar un poco el hilo para ver que ya se ha contestado (y muy bien) a esa pregunta.
A lo mejor sería buena idea añadir una breve intro de lo que es el juego en la wiki.
De todas formas, yo lo que haría sería descargarme un emulador y probar alguna entrega anterior pero bueno [+risas]
Animal Crossing: New Horizons: ESRB retira la mención a los micropagos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... icropagos/
hkg36e escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731725/animal-crossing-new-horizons-esrb-retira-la-mencion-a-los-micropagos/

Se ha comentado hasta la saciedad ya en el hilo [+risas]
eolchus escribió:Hola.

Nunca he jugado esta saga, para mi es totalmente desconocida y por lo poco que he visto, no entiendo cuál es el motivo de la locura que está provocando el juego.

Me podríais hacer un resumen sobre que es lo que hace a este juego tan especial como para que sea el próximo mega juego de Nintendo?

Muchas gracias y un saludo.

Resumen: Eres un cabezón que vive en un pueblo con animales. Hablas con ellos y les vendes nabos para hacerte la choza mas guapa del vecindario.
20629 respuestas