Animal Crossing: New Horizons

cheyen2008 escribió:
Akihiro escribió:El pin de Tom Nook el más chulo

Yo me llevo el de Canela pero para mi el más bonito es el de Totakeke [amor]

El pin en Fnac se ha agotado!!
cheyen2008 escribió:@Luis_GR
No siempre ha sido así, las quejas vienen a raiz de que Switch es una consola de nueva generación y como tal tiene características nuevas que permitirían otro tipo de mecánica en cuanto a esto, sobretodo por el tema de los perfiles.
A mi por ejemplo no me afecta pero entiendo perfectamente el choque entre el tema de los perfiles y el funcionamiento del guardado de este juego, cosa que en 2020 choca un poco

Por cierto, cambiando de tema:

¿Volverán las donaciones a Poconá? [rtfm] [rtfm]


Las donaciones en Wild World eran una completa estupidez ya que solo te daban plumas y las cantidades que te pedían eran exageradamente desproporcionadas (dudo que alguien haya conseguido todas las plumas legalmente), en cambio en el de Wii te servían para poner un puente extra en el pueblo, elegir entre un molino o un faro o para la fuente con la que conseguías el hacha dorada
Luis_GR escribió:
cheyen2008 escribió:@Luis_GR
No siempre ha sido así, las quejas vienen a raiz de que Switch es una consola de nueva generación y como tal tiene características nuevas que permitirían otro tipo de mecánica en cuanto a esto, sobretodo por el tema de los perfiles.
A mi por ejemplo no me afecta pero entiendo perfectamente el choque entre el tema de los perfiles y el funcionamiento del guardado de este juego, cosa que en 2020 choca un poco

Por cierto, cambiando de tema:

¿Volverán las donaciones a Poconá? [rtfm] [rtfm]


Las donaciones en Wild World eran una completa estupidez ya que solo te daban plumas y las cantidades que te pedían eran exageradamente desproporcionadas (dudo que alguien haya conseguido todas las plumas legalmente), en cambio en el de Wii te servían para poner un puente extra en el pueblo, elegir entre un molino o un faro o para la fuente con la que conseguías el hacha dorada

Yo conseguí todas las plumas legalmente jajajajaja
Eran una chorrada si, pero anda que no molaba chulear de plumas o las tonterías que te iban diciendo respecto a la situación económica de Poconá
cheyen2008 escribió:
Guille_c94 escribió:@cheyen2008 dónde es esto? Si es en Tokyo me acerco esta tarde a hacerle una foto a la contraportada y la subo por aquí.

Alguna son del Yodobashi Umeda que hay en Osaka, pero la verdad es que las otras no tengo ni idea y de dónde las saque no pone localización [+risas]


Ya es mala suerte, estuve allí ayer [+risas]

Le tengo muchas ganas a este juego, al final lo más barato en digital es pillar cupones en Suecia no?
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen

los nemesis del juego

los juegos son iguales, a ver si cambian que nintendo no evoluciona la saga y es siempre lo mismo... en fin.

https://www.youtube.com/watch?v=UzYMSCvSLvo

[poraki]
Pasará lo mismo que en el de 3ds?
Abrias el pueblo y entraba gente de otros países que te dejaban regalos únicos de celebraciones de allí como me pasó con gente de Japón y Usa?
Yo tengo tal ansias que hoy mismo e empezado un pueblo nuevo en New leaf de 3ds...
Jajajajaja
Rapture985 escribió:Alguien me da sus opiniones y me ayuda? Como puedo saber si este juego es para mi o no? No he jugado a ninguno anterior, mis gustos son muy variados y me gusta cualquier juego del genero que sea mientras sea bueno. No se si me gustara o aburrira...


Pues hombre... este dentro de su género es muy bueno XD
nigel67 escribió:Pasará lo mismo que en el de 3ds?
Abrias el pueblo y entraba gente de otros países que te dejaban regalos únicos de celebraciones de allí como me pasó con gente de Japón y Usa?

hombre, tenias que agregarlos tu y que te lo regalasen, habia un contrabando considerable con eso jajaja, algunos objetos japoneses eran muy cotizados. supongo que las uvas de españa tambien estarian buscadas en el resto del mundo.
yo tenia una habitacion muy mona con tematica japonesa bastante completa.
si hay objetos exclusivos por regiones ya sabemos que toca tener dos habitantes, uno para jugar y el otro para traficar.
Me he arriesgado y he reservado la Nintendo Switch Ed.Animal Crossing en el Game de mi ciudad, digo arriesgado por que ya tuve una mala experiencia en esta cadena XD. Aun recuerdo cuando compre de salida la NintendoDS la tocha, y traía 2 pixeles muertos... no me la querían cambiar, por que decía que tenia que tener un mínimo, que no recuerdo cuantos era.

Y claro, no me gustaría que me pasara esto con la nueva jajjaa, a ver que pasa...
@LaGarrota

Claro, me refiero a todos los que teniamos agregados .

Que de nabos compré de paso [+risas]

tenía cosas chulísimas yo también.
y con aquel semi bug que permitía duplicar todo, era una coladera de cosas. [hallow]
@cheyen2008 joder... Mira que soy un defensor a muerte de nintendo, pero con estas cosas se me está empezando a atravesar, o lo de pokemon (aunque la culpa es de gf, nintendo debería de meterles caña que para eso tiene parte del pastel). En fin...
kratos_axs escribió:@cheyen2008 joder... Mira que soy un defensor a muerte de nintendo, pero con estas cosas se me está empezando a atravesar, o lo de pokemon (aunque la culpa es de gf, nintendo debería de meterles caña que para eso tiene parte del pastel). En fin...

Si, la verdad es que es un poco incomprensible, pero bueno Nintendo es un poco así con estas cosas desde siempre, esperemos que escuchen las quejas y reaccionen aunque sea con un parche post-lanzamiento
Yo viendo todo esto, me parece que la función de salvado de partida en la nube para averías o pérdida no estará disponible a los usuarios, sino a los servicios técnicos.

Sin embargo viendo la captura.

Imagen

Esas opciones de salvado o pueden ser solo del usuario (es decir de sus cosas...) o puede ser también la primera opción según comienza el juego y a partir de ahí te quedas con la isla tal y como está (en los anteriores cuando empezabas te daba un mapa del pueblo y si no te gustaba donde estaban situados ciertos elementos te creaba otro mapa)... en fin ya veremos.

Nos queda la esperanza, o por lo menos para mí que soy poseedor de una tradicional y otra lite, que de alguna forma como se puede trasladar un usuario de una consola a otra y que quede en cada una de ellas nuestras casas y nuestras cosas, es decir que no nos mudemos como en los anteriores versiones.

En resumidas cuenta, que tengamos dos pueblos a nuestra disposición con un mismo usuario, que a mal mayor y puesto que no podemos transferir partidas, por lo menos sacarle un poco de jugo a esta situación y disfrutar de otra forma.

Digamos que cuando salimos de casa con la portátil nos vamos a una isla diferente y cuando lleguemos nos traslados a la principal...A ver si así por lo menos sacamos partido de alguna forma de ambas consolas.

Pero todo esto ya se verá, yo no pierdo la esperanza...
[angelito]

Saludos.
[beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La función de guardado han dicho que será excepcional (solo caso de Switch rotas o perdidas), exclusiva para suscriptores del online y se implementará "más adelante".
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre que he jugado a Animal Crossing ha sido sin compartir consola, bien porque solo jugaba yo a ese Animal Crossing o bien porque la consola era únicamente mía, este a lo mejor si que lo jugamos más gente con la misma consola y sinceramente lo de jugar todos en la misma isla me crea una curiosidad bastante grande y creo que puede ser una experiencia bonita (aunque me parece mal que no se pueda pasar la partida la verdad)
Slowjoker escribió:Buenas, yo me voy a pillar el juego digital para jugarlo junto a una amiga, pero cada uno con su consola. Sabeis si con una copia del juego se puede jugar en dos consolas con mi cuenta de nintendo vinculada? y si la partida se guarda en la memoria de la consola, cada switch podria tener su propia partida?


Si, con una copia digital pueden jugar a la vez 2 personas siempre y cuando no se use a la vez el mismo perfil (la consola principal este usando un perfil distinto al que tiene comprado el juego)
Guille_c94 escribió:
cheyen2008 escribió:
Guille_c94 escribió:@cheyen2008 dónde es esto? Si es en Tokyo me acerco esta tarde a hacerle una foto a la contraportada y la subo por aquí.

Alguna son del Yodobashi Umeda que hay en Osaka, pero la verdad es que las otras no tengo ni idea y de dónde las saque no pone localización [+risas]


Ya es mala suerte, estuve allí ayer [+risas]

Le tengo muchas ganas a este juego, al final lo más barato en digital es pillar cupones en Suecia no?

Confirmo que no, he pillado los cupones en Suecia y me han sablado 101,53€, así que he perdido 2,5€ [+risas]
@Räven Vaya ya es mala suerte voy a probar yo en Australia a ver qué tal [+risas]
Yo lo quiero pillar digital pero los 60€ que piden en la eshop son dolorosos, he visto que en cdkeys está a 46€, ¿alguien ha hecho reserva alguna vez en esa página para saber si es fiable?, sino habrá que pasar por caja, gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
shark_ean escribió:Yo lo quiero pillar digital pero los 60€ que piden en la eshop son dolorosos, he visto que en cdkeys está a 46€, ¿alguien ha hecho reserva alguna vez en esa página para saber si es fiable?, sino habrá que pasar por caja, gracias!

Completamente fiable.

Y además puedes pagar con paypal, por lo que no tendrás problemas.

Si no sale nada más barato yo también pienso pillarlo ahí.
@Guille_c94 al final por cuanto te salieron bro?

Toy por viajar a ver canguros xD.
¿Alguien ha reservado una edición especial de consola antes en un GAME? Es que tengo ahí la Switch pero me está dando un miedo, no me fió nada de esta cadena. Me espero que llegue el día y me digan que nanai.
goku593 escribió:¿Alguien ha reservado una edición especial de consola antes en un GAME? Es que tengo ahí la Switch pero me está dando un miedo, no me fió nada de esta cadena. Me espero que llegue el día y me digan que nanai.

Yo la pillaría en Amazon, es lo más fiable y sobretodo de cara a posibles defectos de la consola o devoluciones no vas a tener ningún problema. Yo ya he tenido unas cuantas malas experiencias con los de Game
Reservado en Amazon con un bonito descuento de 20€ que tenia :)
Khorgrim escribió:@Guille_c94 al final por cuanto te salieron bro?

Toy por viajar a ver canguros xD.


Al final creo que lo pillaré en cdkeys porque no hay ningún otro juego que me llame para gastar el cupón.
goku593 escribió:¿Alguien ha reservado una edición especial de consola antes en un GAME? Es que tengo ahí la Switch pero me está dando un miedo, no me fió nada de esta cadena. Me espero que llegue el día y me digan que nanai.


Por 366€ la tienes en Fnac, llevo comprando consolas, juegos etc.. Desde hace años y 0 problemas.
goku593 escribió:¿Alguien ha reservado una edición especial de consola antes en un GAME? Es que tengo ahí la Switch pero me está dando un miedo, no me fió nada de esta cadena. Me espero que llegue el día y me digan que nanai.


Yo he reservado un par de 3DS y ningún problema.

Saludos :)
goku593 escribió:¿Alguien ha reservado una edición especial de consola antes en un GAME? Es que tengo ahí la Switch pero me está dando un miedo, no me fió nada de esta cadena. Me espero que llegue el día y me digan que nanai.

Si la has reservado en tienda no vas a tener ningún problema, si has reservado online ya no sabria que decirte, pero vamos llevo años comprando en Game desde que era centro mail y siempre en tienda fisica hecho las reservas, y en 3 tiendas diferentes de donde vivo y en ninguna de las 3 me han puesto pegas ni problemas por tener reservas, vamos que yo con Game pese a los comentarios de la gente es la tienda que mas fiabilidad me ha dado.
¿Sabéis si comprando el código del juego en instant gaming dan los 300 puntos de oro al canjearlo?
Joe!! Me decido a reservar la consola en Amazon y está agotada.... :(
Voy a reservarla en Fnac y si salen nueva tirada en Amazon cancelo reserva.

Por cierto aprovecho para preguntar. ¿el juego del pack con la consola viene en código verdad? Me interesa comprarlo en físico, y si es así podría ponerlo en venta por aqui si alguien está interesado.

Un saludo.
Francis York escribió:¿Sabéis si comprando el código del juego en instant gaming dan los 300 puntos de oro al canjearlo?


Te dan los puntos como si lo compraras en la Eshop, si. Pero si por ejemplo hay promo de que al reservarlo en la eshop te dan el doble de puntos de oro (por ejemplo) el bonus de x2 no se aplica creo
PGmales escribió:Joe!! Me decido a reservar la consola en Amazon y está agotada.... :(
Voy a reservarla en Fnac y si salen nueva tirada en Amazon cancelo reserva.

Por cierto aprovecho para preguntar. ¿el juego del pack con la consola viene en código verdad? Me interesa comprarlo en físico, y si es así podría ponerlo en venta por aqui si alguien está interesado.

Un saludo.


Fnac es tienda bastante fiable, a veces os empecinais en amazon no se porque
Arc75 escribió:
PGmales escribió:Joe!! Me decido a reservar la consola en Amazon y está agotada.... :(
Voy a reservarla en Fnac y si salen nueva tirada en Amazon cancelo reserva.

Por cierto aprovecho para preguntar. ¿el juego del pack con la consola viene en código verdad? Me interesa comprarlo en físico, y si es así podría ponerlo en venta por aqui si alguien está interesado.

Un saludo.


Fnac es tienda bastante fiable, a veces os empecinais en amazon no se porque


Mira que soy socio pero nunca he comprado nada alli. He puesto recogida en tienda, ¿sabes si lo tendré el dia de lanzamiento? Mi idea era ese viernes nada mas salir del curro pasarme a por ella, por eso la he puesto en un FNAC cercano.

Un saludo.
PGmales escribió:
Arc75 escribió:
PGmales escribió:Joe!! Me decido a reservar la consola en Amazon y está agotada.... :(
Voy a reservarla en Fnac y si salen nueva tirada en Amazon cancelo reserva.

Por cierto aprovecho para preguntar. ¿el juego del pack con la consola viene en código verdad? Me interesa comprarlo en físico, y si es así podría ponerlo en venta por aqui si alguien está interesado.

Un saludo.


Fnac es tienda bastante fiable, a veces os empecinais en amazon no se porque


Mira que soy socio pero nunca he comprado nada alli. He puesto recogida en tienda, ¿sabes si lo tendré el dia de lanzamiento? Mi idea era ese viernes nada mas salir del curro pasarme a por ella, por eso la he puesto en un FNAC cercano.

Un saludo.


Por supuesto, nunca tuve problemas con fnac

Amazon canceló por ejemplo reservas de zelda links awakenings limitadas, aunque lo de esa edicion fué la locura padre
Hola, estoy pensando en reservar el juego para poder jugar con mi hija.

No te jugado nunca a ningún AC. Así que tengo muchas dudas, sobre todo del juego Coooperatvo

Por lo que he leído puedo crear una isla. Y el otro usuario o jugador puede jugar a la misma vez, lo que no entiendo es si debemos de jugar los dos a la misma vez, o yo juego un día concreto solo, y en mi misma partida podría jugar ella sin tener que estar yo y seguir jugando por si misma, sola, y todo ira en la misma partida, perfil y guardado
Yo he reservado la consola por Amazon y por Game. Seguramente acabe cancelando la de Amazon... Hay alguna manera de pasarle la reserva a alguien de aqui del foro?
Arc75 escribió:
PGmales escribió:Joe!! Me decido a reservar la consola en Amazon y está agotada.... :(
Voy a reservarla en Fnac y si salen nueva tirada en Amazon cancelo reserva.

Por cierto aprovecho para preguntar. ¿el juego del pack con la consola viene en código verdad? Me interesa comprarlo en físico, y si es así podría ponerlo en venta por aqui si alguien está interesado.

Un saludo.


Fnac es tienda bastante fiable, a veces os empecinais en amazon no se porque


Pues en mi caso me la han liado ya varias veces quedándome sin dos juegos el día de salida. El primero con Shadowbringers (expansión de FFXIV) y el segundo con Pokemon que no tenían la versión Escudo así que por mi parte no van a ver más un duro mío. Prefiero llegarme el día de salida al Alcampo a ver que pillo a reservarla en Fnac (hablo de tienda física).
Esta semanita que entra va pegando un Nintendo Direct, no?
@cucoc Podéis jugar las dos a la vez o por separado cuando queráis, vivís en la misma isla, pero cada una tiene su casa, sus objetos, etc.
ricardilloo14 escribió:@cucoc Podéis jugar las dos a la vez o por separado cuando queráis, vivís en la misma isla, pero cada una tiene su casa, sus objetos, etc.



Gracias por responder
Se comenta que el juego tendrá contenido de pago, me ha dado un poco el bajón porque lo bueno de este juego es desbloquearlo todo con la calma no a base de talonario.
Compañeros, tengo un vale de Media Markt de 200€ y la verdad me planteo seriamente gastarlo en la Switch Animal Crossing Edition.

La putada es que la reserva vía web solo me deja dos cosas, pagarla o enviarla a la tienda pero pagándola también. Y como se ve que las tarjetas regalo de MM son del siglo pasado no puedo usarlas a través de la web.

Y veo que en tienda física no se puede reservar.

¿Se os ocurre algo?

Ir a primera hora a una tienda física el día 20 esperando que haya suerte...
@El_Viduin resérvala y pagala online, cuando te llegue vas a devolverla diciendo que quieres volver a comprarla con la tarjeta.
Guille_c94 escribió:Se comenta que el juego tendrá contenido de pago, me ha dado un poco el bajón porque lo bueno de este juego es desbloquearlo todo con la calma no a base de talonario.

¿Podrías poner la fuente? Yo sinceramente esto no me lo creo ni un poco, para eso ya tienen el Pocket Camp
cheyen2008 escribió:
Guille_c94 escribió:Se comenta que el juego tendrá contenido de pago, me ha dado un poco el bajón porque lo bueno de este juego es desbloquearlo todo con la calma no a base de talonario.

¿Podrías poner la fuente? Yo sinceramente esto no me lo creo ni un poco, para eso ya tienen el Pocket Camp



Por lo visto en la página de Nintendo ponen lo de contenido descargable de pago, lo que no queda claro es si se refiere a lo del online de pago o a contenido de pago en sí. Habrá que esperar a ver en qué queda esto.

En mi caso depende de lo que digan que lo compre o no. No me vale eso de que sólo serán objetos de personalización...................este juego en sí, es PERSONALIZACIÓN. Si das la posibilidad de pasar por caja para tener lo que quieras, carece de sentido el desarrollo del propio juego. Sería como pagar por activar las cuatro Bestias Divinas en el Zelda.

Lo dicho, aún no hay nada oficial, pero habrá que estar pendiente de esto. Ya sería de coña que para varias islas distintas en una consola no sean tan modernos pero para los dineros sean Blade Runner [facepalm]
20629 respuestas