Animal Crossing: New Horizons

Yo esperaré a ver cuanto vale en carrefour, a mi el problema de Amazon y demás tiendas así es que no me fui de que no me llegue ese día el paquete o me llegue súper tarde. Cuando tengo un game muy cerca y carrefour no me pilla excesivamente lejos. Aún así seguiré valorando la opción digital ya que con una sd no tendre ni que salir de casa
Veo mucha gente reservando el juego en muchos lados y preguntando dónde está más barato... no se si se ha llegado a comentar la opción de Costo-movil.

Ahi me compre, Luigui's Mansion, Link Awakening y Pokémon escudo por 39,90€, te avisan que no se comprometen a entregar el juego el dia de salida, aún así, de los tres que he comprado en la web me llegaron el mismo dia antes del mediodía (14:00 en Españita). Creo que puede ser buena opción para algunos de vosotros, el juego es físico. Se necesita código de descuento, no lo pego por aquí por si acaso se considera SPAM, los que lo querais habladme por privado. :)

EDIT: No entiendo porque se censura "C0stomovil" XD
Para comprar digital donde sale mejor?
Lo más barato en digital cdkeys por unos 46€ y lo más barato en físico lo que dice el de arriba por unos 40€.
Chavales, todo al que no le importe no tener la caja del juego, que lo pille digital. En este juego, concretamente, es muchísimo mejor tenerlo así, ya que es un juego que tendrás para jugar a ratos y evitarás quitar y poner cartuchos. Hacedme caso, se nota.
Chuche_ escribió:Veo mucha gente reservando el juego en muchos lados y preguntando dónde está más barato... no se si se ha llegado a comentar la opción de Costo-movil.

Ahi me compre, Luigui's Mansion, Link Awakening y Pokémon escudo por 39,90€, te avisan que no se comprometen a entregar el juego el dia de salida, aún así, de los tres que he comprado en la web me llegaron el mismo dia antes del mediodía (14:00 en Españita). Creo que puede ser buena opción para algunos de vosotros, el juego es físico. Se necesita código de descuento, no lo pego por aquí por si acaso se considera SPAM, los que lo querais habladme por privado. :)

EDIT: No entiendo porque se censura "C0stomovil" XD


Parece ser que comprar por ********* es jugar a la lotería... puede que te llegue el pedido o puede que no. De hecho, si es un producto caro (>100€) tienes más posibilidades de quedarte sin la compra.

Censurada la palabra en elotrolado y también banneado en Chollometro (y a saber en cuantos sitios más).

Fuente: hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833
Ryuzbergh escribió:
Chuche_ escribió:Veo mucha gente reservando el juego en muchos lados y preguntando dónde está más barato... no se si se ha llegado a comentar la opción de Costo-movil.

Ahi me compre, Luigui's Mansion, Link Awakening y Pokémon escudo por 39,90€, te avisan que no se comprometen a entregar el juego el dia de salida, aún así, de los tres que he comprado en la web me llegaron el mismo dia antes del mediodía (14:00 en Españita). Creo que puede ser buena opción para algunos de vosotros, el juego es físico. Se necesita código de descuento, no lo pego por aquí por si acaso se considera SPAM, los que lo querais habladme por privado. :)

EDIT: No entiendo porque se censura "C0stomovil" XD


Parece ser que comprar por ********* es jugar a la lotería... puede que te llegue el pedido o puede que no. De hecho, si es un producto caro (>100€) tienes más posibilidades de quedarte sin la compra.

Censurada la palabra en elotrolado y también banneado en Chollometro (y a saber en cuantos sitios más).

Fuente: hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833


Anda! no tenía ni idea... pues por lo que veo tuve mucha suerte con esos 3 pedidos, si en chollometro también esta porque intente publicarlo en su día y me dio error. Pues obviar lo dicho arriba, pero bueno dejo la info por si alguien se arriesga.
Esperemos que sea jugable por la noche porque habrá personas como yo que podrán jugar más por la noche. Recuerdo que en el New Leaf (3ds) las tiendas tenían horario y cerraban por la noche en el juego.
Draculinda escribió:Esperemos que sea jugable por la noche porque habrá personas como yo que podrán jugar más por la noche. Recuerdo que en el New Leaf (3ds) las tiendas tenían horario y cerraban por la noche en el juego.


I feel you bro, pero me temo los ciclos van a seguir asi... asi que por las noches a dedicarse al sector primario, pescar y cazar [buuuaaaa]
Chuche_ escribió:
Draculinda escribió:Esperemos que sea jugable por la noche porque habrá personas como yo que podrán jugar más por la noche. Recuerdo que en el New Leaf (3ds) las tiendas tenían horario y cerraban por la noche en el juego.


I feel you bro, pero me temo los ciclos van a seguir asi... asi que por las noches a dedicarse al sector primario, pescar y cazar [buuuaaaa]


Hombre, en el de 3ds cuando eras alcalde podías escoger una ordenanza para cambiar los horarios de las tiendas. Existian 3 diferentes y uno de ellos era para que abrieran de 22:00 a 6:00. Si han quitado estas cosas será un atraso brutal.

No se a mi me da que, como en el new leaf, seras el "alcalde" o persona que gestione la isla por lo que espero que las ordenanzas vuelvan ya que era una gozada. Otra era que los vecinos limpiaran el pueblo por ti. No era la ostia pero si lo dejabas abandonado durante una semana y volvias, la verdad que estaba bastante bien de hierbajos y tal.
Pero a ver, de primeras ni siquiera hay tiendas en la Isla no?
TheLittleMelo escribió:Pero a ver, de primeras ni siquiera hay tiendas en la Isla no?


Exacto, en este juego no llegas a un pueblo, llegas a una isla desierta por lo que seguramente todos estos temas de horarios y demás serán muy personalizables (y más teniendo en cuenta el público que abarca switch).
Guille_c94 escribió:Lo más barato en digital cdkeys por unos 46€ y lo más barato en físico lo que dice el de arriba por unos 40€.

Anda, no conocía esa web para la compra digital. ¿Es fiable?, porque de los casi 60€, a los 46, hay un mundo, o mejor dicho, "una isla".

Dicho esto, ¿vais a comprarlo ya en digital?, o a esperar a un posible Direct...
Pues yo sinceramente espero que no seamos el alcalde, que podamos colaborar pero que no tengamos ese puesto, fue lo único que no me gustó absolutamente nada de New Leaf, para mí le quitaba en parte el encanto de llegar a un lugar que siempre identificabas como ajeno a ti, controlado por Tortimer. El de 3DS casi no lo vicié por cosas como está.
Cambia mucho el estar en un pueblo con "historia" en el que hay un alcalde de toda la vida con sus vecinos y cuya zona privada es tu casa a pasar a ser el alcalde desde el día 1 y que todo el pueblo lo identifiques como tuyo.

Me gustaría algo más rollo comunidad, en la que haya un alcalde que no sea el jugador y que para hacer x cosas hay que recoger firmas de los vecinos, tener que convencerlos o algo por el estilo
Como echo de menos el Wild World [buuuaaaa]
SergiOnTheAir escribió:
Guille_c94 escribió:Lo más barato en digital cdkeys por unos 46€ y lo más barato en físico lo que dice el de arriba por unos 40€.

Anda, no conocía esa web para la compra digital. ¿Es fiable?, porque de los casi 60€, a los 46, hay un mundo, o mejor dicho, "una isla".

Dicho esto, ¿vais a comprarlo ya en digital?, o a esperar a un posible Direct...


A ver, Carrefour o Mediamark siempre tienen los juegos de lanzamiento (hay raras excepciones a esta regla) a 49.99 (a veces menos como el Luigi a 46,99 en Carrefour) sin necesidad de reservas o mierdas, es más fiable (hay muchísimas críticas a esa web aunque algunos también hayan tenido buenas experiencias), y te aseguras tenerlo el día de lanzamiento (esto aplica siempre que tengas alguna de estas tiendas cerca, claro).
Pero no miréis las keys en cdkeys, tenéis go-cdkeys que es un buscador de keys, os muestra la tienda donde más barato esta el juego que busquéis y hay tiendas bastante más fiables que lo tienen a mejor precio que en cdkeys.

Lo tenéis en Gamivo a 45,62€ que con el código GO-CDKEYS se queda en 44,25€, también lo tenéis en Eneba a 45,40€ que con el código GO-CDKEYS se os queda en 44,04€ [beer]

EDITO: Manda cojones que no se pueda escribir GO-CDKEYS [facepalm] (quitadle el guión)
Yo espero que se pueda hacer algo con los horarios de las tiendas que cierran super temprano y abren super temprano para mi
TheLittleMelo escribió:
SergiOnTheAir escribió:
Guille_c94 escribió:Lo más barato en digital cdkeys por unos 46€ y lo más barato en físico lo que dice el de arriba por unos 40€.

Anda, no conocía esa web para la compra digital. ¿Es fiable?, porque de los casi 60€, a los 46, hay un mundo, o mejor dicho, "una isla".

Dicho esto, ¿vais a comprarlo ya en digital?, o a esperar a un posible Direct...


A ver, Carrefour o Mediamark siempre tienen los juegos de lanzamiento (hay raras excepciones a esta regla) a 49.99 (a veces menos como el Luigi a 46,99 en Carrefour) sin necesidad de reservas o mierdas, es más fiable (hay muchísimas críticas a esa web aunque algunos también hayan tenido buenas experiencias), y te aseguras tenerlo el día de lanzamiento (esto aplica siempre que tengas alguna de estas tiendas cerca, claro).

A ver, el tema es que el AC, prefiero tenerlo en digital, por aquello de que me sea siempre accesible, sin necesidad de estar metiendo o sacando el carticho, y así puedo tener aparte metido, el de otro juego que esté jugando, ya que el AC es para pillarlo a ratos durante el día (menos cuando salga, que será un vicio).
Pues yo no veo lo de tenerlo en digital y más aún que no sabemos por donde vendrán los tiros respecto a posible contenido de pago. Prefiero tenerlo en físico, que tampoco me pego esas viciadas que impliquen que levantarme a cambiar el cartucho sea una odisea, y si no me convence el juego poder venderlo luego. Encima sabedor de la escasa diferencia que hay en el precio de ambos formatos.

El último juego que compré en digital fue el Jedi Fallen Order para One X y menudo mojón me he tenido que tragar sin poder quitármelo de encima [facepalm]

De todas formas no creo que lo pille de salida, tengo un muy mal pálpito por lo poco mostrado. Antes caerían Xenoblades Chronichles 2 o el Splatoon 2.
ros escribió:Pues yo no veo lo de tenerlo en digital y más aún que no sabemos por donde vendrán los tiros respecto a posible contenido de pago. Prefiero tenerlo en físico, que tampoco me pego esas viciadas que impliquen que levantarme a cambiar el cartucho sea una odisea, y si no me convence el juego poder venderlo luego. Encima sabedor de la escasa diferencia que hay en el precio de ambos formatos.

El último juego que compré en digital fue el Jedi Fallen Order para One X y menudo mojón me he tenido que tragar sin poder quitármelo de encima [facepalm]

De todas formas no creo que lo pille de salida, tengo un muy mal pálpito por lo poco mostrado. Antes caerían Xenoblades Chronichles 2 o el Splatoon 2.

Yo ya lo comenté en este mismo hilo, nos toman el pelo con lo digital totalmente, nos lo venden como que es el futuro y al final es una manera de cargarse la segunda mano, yo por mi parte lo voy a pillar en físico ya que al menos es algo que si cualquier día quiero o necesito venderlo puedo hacerlo.
Cuando lo digital deje de ser reírse en la cara de los derechos de los consumidores empezaré a comprar digital.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé qué tendrá que ver que haya dlc o no para no pillarlo digital.

Y los que lo queremos digital no es por el esfuerzo titánico de meter y sacar el cartucho, es por la comodidad de no tener que hacerlo.

Yo los roguelites y en general juegos de echar partidas diarias durante toda la vida de la consola solo los concibo en digital.

cheyen2008 escribió:Yo ya lo comenté en este mismo hilo, nos toman el pelo con lo digital totalmente, nos lo venden como que es el futuro


Toda la industria audiovisual y del entretenimiento es ya digital. Pero que alguien le diga a Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Spotify, Twitch, Gamepass o Stadia que no son el futuro.
@SergiOnTheAir Ups mea culpa. En todo momento estaba pensando en juego físico, no sé por qué xD.
Sloppy2nd escribió:No sé qué tendrá que ver que haya dlc o no para no pillarlo digital.

Y los que lo queremos digital no es por el esfuerzo titánico de meter y sacar el cartucho, es por la comodidad de no tener que hacerlo.

Yo los roguelites y en general juegos de echar partidas diarias durante toda la vida de la consola solo los concibo en digital.

cheyen2008 escribió:Yo ya lo comenté en este mismo hilo, nos toman el pelo con lo digital totalmente, nos lo venden como que es el futuro


Toda la industria audiovisual y del entretenimiento es ya digital. Pero que alguien le diga a Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Spotify, Twitch, Gamepass o Stadia que no son el futuro.

Amén, hermano.
Sloppy2nd escribió:No sé qué tendrá que ver que haya dlc o no para no pillarlo digital.

Y los que lo queremos digital no es por el esfuerzo titánico de meter y sacar el cartucho, es por la comodidad de no tener que hacerlo.

Yo los roguelites y en general juegos de echar partidas diarias durante toda la vida de la consola solo los concibo en digital.

cheyen2008 escribió:Yo ya lo comenté en este mismo hilo, nos toman el pelo con lo digital totalmente, nos lo venden como que es el futuro


Toda la industria audiovisual y del entretenimiento es ya digital. Pero que alguien le diga a Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Spotify, Twitch, Gamepass o Stadia que no son el futuro.

Qué tendrá que ver un servicio de suscripción o alquiler de contenido online con adquirir una licencia completa de un videojuego y que se rían en tu cara poniéndote impedimentos para poder revender dicha licencia (y renunciando a poder seguir usando dicho juego, lógicamente) si así lo deseas. Y ya dejando de lado que los precios digitales son prácticamente los mismos que en físico. Encima de putas ponemos la cama, como se suele decir.
Es que no son cosas ni ligeramente similares.

Que no se me malinterprete, no estoy en contra de lo digital, todo lo contrario, pero la manera de llevar lo digital hoy en día es reírse de los derechos de los consumidores, sin más.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No, el hecho de que antes nos comprásemos los deuvedeses y los cedeses y los libros y ahora nos resulte mucho más cómodo y accesible tenerlos por streaming o catálogos digitales no tiene NADA que ver con que nos resulte más cómodo y accesible tener determinados juegos en formato digital.

Pero es que además sois unos pesados convirtiendo cada hilo en el puñetero debate del físico vs digital.

Por aquí somos todos mayorcitos y conocedores de las ventajas e inconvenientes de cada formato así que dejad que cada uno lo compre en el formato que le salga del mondongo sin dar lecciones.
Sloppy2nd escribió:No sé qué tendrá que ver que haya dlc o no para no pillarlo digital.



Te lo explico. Si lo compro porque siempre hay ganas de Aninal Crossing y al poco tiempo empiezan con los muebles, ropas y accesorios de pago, o pack de bayas a cargo del monedero, ya te digo que yo que saco el cartucho físico de la consola, lo meto en la caja física y lo vendo de segunda mano físico bien cuidadito. Eso con un código no puedo hacerlo.
Sloppy2nd escribió:No, el hecho de que antes nos comprásemos los deuvedeses y los cedeses y los libros y ahora nos resulte mucho más cómodo y accesible tenerlos por streaming o catálogos digitales no tiene NADA que ver con que nos resulte más cómodo y accesible tener determinados juegos en formato digital.

Pero es que además sois unos pesados convirtiendo cada hilo en el puñetero debate del físico vs digital.

Por aquí somos todos mayorcitos y conocedores de las ventajas e inconvenientes de cada formato así que dejad que cada uno lo compre en el formato que le salga del mondongo sin dar lecciones.

Es que estás comparando cosas que no son comparables.
Me estás comparando un servicio de streaming con adquirir una licencia completa de un videojuego y jugarlo estando localmente en tu máquina.
Compárame esos servicios con servicios como Gamepass o Stadia y ahí si estarás comparando cosas similares, vaya manera de intentar llevar la razón comparando churras con merinas madre de dios. [facepalm]

Y nadie está intentando convencer a nadie de nada, al menos en mi caso, que cada uno compre el juego en el formato que quieras, que de lo que se trata es de disfrutarlo. Yo simplemente he hecho una crítica a un formato que se salta por el forro los derechos de los consumidores, ni más ni menos.

De hecho ya lo había comentado en el hilo y otro user me respondió que para el solo por la comodidad merecía la pena, cosa que me parece totalmente respetable, pero que me intentes justificar la compra de algo digital basándote en comparar cosas que no son ni parecidas pues no sé... si lo prefieres digital adelante, pero no bases tu justificación en algo que no es veraz.
ros escribió:
Sloppy2nd escribió:No sé qué tendrá que ver que haya dlc o no para no pillarlo digital.



Te lo explico. Si lo compro porque siempre hay ganas de Aninal Crossing y al poco tiempo empiezan con los muebles, ropas y accesorios de pago, o pack de bayas a cargo del monedero, ya te digo que yo que saco el cartucho físico de la consola, lo meto en la caja física y lo vendo de segunda mano físico bien cuidadito. Eso con un código no puedo hacerlo.

¿Y qué ganas haciendo eso? Tu dinero ya se lo ha llevado Nintendo al comprar el juego inicialmente...
davidvela escribió:
ros escribió:
Sloppy2nd escribió:No sé qué tendrá que ver que haya dlc o no para no pillarlo digital.



Te lo explico. Si lo compro porque siempre hay ganas de Aninal Crossing y al poco tiempo empiezan con los muebles, ropas y accesorios de pago, o pack de bayas a cargo del monedero, ya te digo que yo que saco el cartucho físico de la consola, lo meto en la caja física y lo vendo de segunda mano físico bien cuidadito. Eso con un código no puedo hacerlo.

¿Y qué ganas haciendo eso? Tu dinero ya se lo ha llevado Nintendo al comprar el juego inicialmente...

Pues haciendo que Nintendo no venda otro juego ya que otra persona podrá jugar al juego sin tener que darle un duro a Nintendo.
Que aún así, yo si lo hiciera tampoco lo haría con eso en mente sino simplemente no me gustan las prácticas que han usado en este juego así que me deshago de el, recupero el dinero para invertirlo en otro juego o lo que sea y además alguien puede hacerse con el y disfrutarlo.
SergiOnTheAir escribió:
Guille_c94 escribió:Lo más barato en digital cdkeys por unos 46€ y lo más barato en físico lo que dice el de arriba por unos 40€.

Anda, no conocía esa web para la compra digital. ¿Es fiable?, porque de los casi 60€, a los 46, hay un mundo, o mejor dicho, "una isla".

Dicho esto, ¿vais a comprarlo ya en digital?, o a esperar a un posible Direct...


Totalmente fiable, yo ya lo tengo precargado en la consola.
davidvela escribió:
ros escribió:
Sloppy2nd escribió:No sé qué tendrá que ver que haya dlc o no para no pillarlo digital.



Te lo explico. Si lo compro porque siempre hay ganas de Aninal Crossing y al poco tiempo empiezan con los muebles, ropas y accesorios de pago, o pack de bayas a cargo del monedero, ya te digo que yo que saco el cartucho físico de la consola, lo meto en la caja física y lo vendo de segunda mano físico bien cuidadito. Eso con un código no puedo hacerlo.

¿Y qué ganas haciendo eso? Tu dinero ya se lo ha llevado Nintendo al comprar el juego inicialmente...



La verdad es que no lo hago por joder a nadie, sino por recuperar el dinero que malgasté.
Habéis visto el Hokko Life? Pese a estar """inspirado""" en AC tiene muy buena pinta lo que pasa es que no es lo mismo jugarlo en el pc que en una consola portatil la verdad.

Creéis que este AC tendrá tantas opciones de personalización? En HL se supone que se pueden hasta personalizar los muebles, he visto imágenes de la creación de una silla y tenía un montón de opciones!

Dejo video:

@Adinx A mi me parece guay. Todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza hablando de plagio y eso son palabras mayores. Es verdad que las mecanicas parecen q son las mismas, pero para los que no tienen Switch y quieran probar un juego tipo AC, ¿por que no?
esta de moda plagiar juegos pero en el proceso dejarse el carisma, tiene mas gracia tom nook que ese juego entero
LaGarrota escribió:esta de moda plagiar juegos pero en el proceso dejarse el carisma, tiene mas gracia tom nook que ese juego entero

Primero habrá que probarlo digo yo :-?
Le falta personalidad y el apartado gráfico es pobre, aunque se agreden esas funciones de personalización cómo lo de editar la posición de los cojines.
Yo con animal crossing tengo más que suficiente, el juego es un género en si mismo y no me veo jugando a más juegos de este estilo.
Guille_c94 escribió:Le falta personalidad y el apartado gráfico es pobre, aunque se agreden esas funciones de personalización cómo lo de editar la posición de los cojines.
Yo con animal crossing tengo más que suficiente, el juego es un género en si mismo y no me veo jugando a más juegos de este estilo.

Hombre yo este juego lo veo más enfocado a la gente que no tiene una Switch pero le gustan los juegos estilo Animal Crossing, obviamente me quedo con el original, ya de entrada este no me genera ninguna nostalgia [+risas]
Aún así será interesante probarlo y ver qué tal esta, además seguro que Animal Crossing podría aprender alguna cosilla de este juego, igual que Pokémon de TemTem
cheyen2008 escribió:
LaGarrota escribió:esta de moda plagiar juegos pero en el proceso dejarse el carisma, tiene mas gracia tom nook que ese juego entero

Primero habrá que probarlo digo yo :-?

se le ve a la legua
Adinx escribió:Habéis visto el Hokko Life? Pese a estar """inspirado""" en AC tiene muy buena pinta lo que pasa es que no es lo mismo jugarlo en el pc que en una consola portatil la verdad.

Creéis que este AC tendrá tantas opciones de personalización? En HL se supone que se pueden hasta personalizar los muebles, he visto imágenes de la creación de una silla y tenía un montón de opciones!

Dejo video:


Pues el Hokko Life se ve interesante, lo malo es que pedirá requisitos altos en un pc a si que para mí está descartado ese juego [mad] Pero miraré el lado positivo: tengo switch y podré comprar el nuevo animal crossing :)
por lo menos te ries con los comentarios de youtube [qmparto]
Acabo de cambiar la reserva que tenia de la Switch especial de AC en Fnac por la de Amazon.

Me han dado 5€ de descuento y de 366€ que me costaba en Fnac, en Amazon la tengo por 364€, donde haya ahorro mejor que mejor xD
cheyen2008 escribió:Pero no miréis las keys en cdkeys, tenéis go-cdkeys que es un buscador de keys, os muestra la tienda donde más barato esta el juego que busquéis y hay tiendas bastante más fiables que lo tienen a mejor precio que en cdkeys.

Lo tenéis en Gamivo a 45,62€ que con el código GO-CDKEYS se queda en 44,25€, también lo tenéis en Eneba a 45,40€ que con el código GO-CDKEYS se os queda en 44,04€ [beer]

EDITO: Manda cojones que no se pueda escribir GO-CDKEYS [facepalm] (quitadle el guión)

Tanto en gamivo como en eneba, el precio sube cuando lo añades a la cesta y elijes método de pago. En cd keys no hay trampa, pagas lo que ves.
Soulblad3 escribió:
cheyen2008 escribió:Pero no miréis las keys en cdkeys, tenéis go-cdkeys que es un buscador de keys, os muestra la tienda donde más barato esta el juego que busquéis y hay tiendas bastante más fiables que lo tienen a mejor precio que en cdkeys.

Lo tenéis en Gamivo a 45,62€ que con el código GO-CDKEYS se queda en 44,25€, también lo tenéis en Eneba a 45,40€ que con el código GO-CDKEYS se os queda en 44,04€ [beer]

EDITO: Manda cojones que no se pueda escribir GO-CDKEYS [facepalm] (quitadle el guión)

Tanto en gamivo como en eneba, el precio sube cuando lo añades a la cesta y elijes método de pago. En cd keys no hay trampa, pagas lo que ves.

Se lo acaba de pillar un amigo en Gamivo y no le ha pasado lo que comentas... que raro, le preguntaré a ver si hizo algo en concreto
Comprado en cdkeys y descargado, gracias! Yo este juego lo prefiero tener en digital para jugar un poco cada día y compaginar con otros juegos más "largos", aún siendo defensor del formato físico :p
shark_ean escribió:Comprado en cdkeys y descargado, gracias! Yo este juego lo prefiero tener en digital para jugar un poco cada día y compaginar con otros juegos más "largos", aún siendo defensor del formato físico :p

Más largo que el Animal Crossing pocos [+risas]
Aunque su duración ya depende de lo enfermo que esté con la saga el que lo juega [looco]
Una pregunta chicos! tengo reservada la consola ed. Animal Crossing y seguramente me compre el juego físico también, solo por coleccionismo por que junto a Zelda es mi saga fav. El caso es, yo jugare con el juego descargado digital, pero si alguna vez quisiera jugar con cartucho por lo que sea, ¿afectaría en algo a la partida? supongo que la partida salvada no le afecta ya lance el juego físico o digital ¿no?

Gracias de antemano!
cheyen2008 escribió:
shark_ean escribió:Comprado en cdkeys y descargado, gracias! Yo este juego lo prefiero tener en digital para jugar un poco cada día y compaginar con otros juegos más "largos", aún siendo defensor del formato físico :p

Más largo que el Animal Crossing pocos [+risas]
Aunque su duración ya depende de lo enfermo que esté con la saga el que lo juega [looco]


Claro, por eso lo pongo entre comillas jajaja, es un juego eterno, me refiero a juegos que te pasas la historia y tal que sean largos, tipo fire emblem o dragon quest XD
dragonl escribió:Una pregunta chicos! tengo reservada la consola ed. Animal Crossing y seguramente me compre el juego físico también, solo por coleccionismo por que junto a Zelda es mi saga fav. El caso es, yo jugare con el juego descargado digital, pero si alguna vez quisiera jugar con cartucho por lo que sea, ¿afectaría en algo a la partida? supongo que la partida salvada no le afecta ya lance el juego físico o digital ¿no?

Gracias de antemano!


Para nada, no te preocupes que al borrar los iconos de juego no se borran las partidas.
Guille_c94 escribió:
dragonl escribió:Una pregunta chicos! tengo reservada la consola ed. Animal Crossing y seguramente me compre el juego físico también, solo por coleccionismo por que junto a Zelda es mi saga fav. El caso es, yo jugare con el juego descargado digital, pero si alguna vez quisiera jugar con cartucho por lo que sea, ¿afectaría en algo a la partida? supongo que la partida salvada no le afecta ya lance el juego físico o digital ¿no?

Gracias de antemano!


Para nada, no te preocupes que al borrar los iconos de juego no se borran las partidas.


Buenas! gracias por contestar. Si lo de la partida se que no se borra, el caso es que si empiezo el juego descargado en digital, y luego quiero jugar desde el cartucho por lo que sea, se podría? no afecta en nada no?.
dragonl escribió:
Guille_c94 escribió:
dragonl escribió:Una pregunta chicos! tengo reservada la consola ed. Animal Crossing y seguramente me compre el juego físico también, solo por coleccionismo por que junto a Zelda es mi saga fav. El caso es, yo jugare con el juego descargado digital, pero si alguna vez quisiera jugar con cartucho por lo que sea, ¿afectaría en algo a la partida? supongo que la partida salvada no le afecta ya lance el juego físico o digital ¿no?

Gracias de antemano!


Para nada, no te preocupes que al borrar los iconos de juego no se borran las partidas.


Buenas! gracias por contestar. Si lo de la partida se que no se borra, el caso es que si empiezo el juego descargado en digital, y luego quiero jugar desde el cartucho por lo que sea, se podría? no afecta en nada no?.


Para la consola creo que no hay distinción entre digital o fisico en lo que respecta a las partidas
20629 respuestas