Animal Crossing: New Horizons

A mí me da la impresión de que no es una isla por partida, si no un mundo con varias islas y que podrás ir de una a otra. A lo mejor si hay varios jugadores cada uno puede establecerse en una isla distinta.
Si no, por qué se llama Horizon, porque se les ve mirando a otras islas desde la orilla... ?
Puede que podamos ir en barca o en avión.
sahaquielz escribió:A mí me da la impresión de que no es una isla por partida, si no un mundo con varias islas y que podrás ir de una a otra. A lo mejor si hay varios jugadores cada uno puede establecerse en una isla distinta.
Si no, por qué se llama Horizon, porque se les ve mirando a otras islas desde la orilla... ?
Puede que podamos ir en barca o en avión.

Yo también creo que esta es una de las posibilidades con una especie de isla o hub central para el tema de la zona comercial, la verdad es que sería un puntazo. Por una parte me parece posible y por otra me da la sensación de que no va pasar.
sahaquielz escribió:A mí me da la impresión de que no es una isla por partida, si no un mundo con varias islas y que podrás ir de una a otra. A lo mejor si hay varios jugadores cada uno puede establecerse en una isla distinta.
Si no, por qué se llama Horizon, porque se les ve mirando a otras islas desde la orilla... ?
Puede que podamos ir en barca o en avión.


Hombre, yo lo digo por lo que he leído en este mismo foro, que si no se puede transferir partida es porque no se solapen islas de varios perfiles y tal... pero igual andamos equivocados, (ojalá).

De todas formas, la idea de "horizon" entiendo que es por el multijugador online y poder visitar islas de otros jugadores en barco. Eso ya era así en New Leaf vía tren.
Viendo vuestros últimos post lo que esta claro es que necesitamos un Animal Crossing Direct como agua de Mayo ajjaa. Tengo la sensación de que Nintendo aun nos guarda muchas sorpresas con respecto a este juego.

Yo también pienso que lo de "New Horizons" es por algo.. lo de la avioneta quizás es para viajar a otras islas o a un hub central como dicen por aqui... molaria MIL! es lo que mas me llama la atención, averiguar que funciones online tendra el juego, por que dudo que se limite a jugar 8 personas en una isla y ya.
dragonl escribió:Viendo vuestros últimos post lo que esta claro es que necesitamos un Animal Crossing Direct como agua de Mayo ajjaa. Tengo la sensación de que Nintendo aun nos guarda muchas sorpresas con respecto a este juego.

Yo también pienso que lo de "New Horizons" es por algo.. lo de la avioneta quizás es para viajar a otras islas o a un hub central como dicen por aqui... molaria MIL! es lo que mas me llama la atención, averiguar que funciones online tendra el juego, por que dudo que se limite a jugar 8 personas en una isla y ya.

Están tardando en meter un minijuego de karts o algo así para jugar los 8 jugadores online [+risas]
Rey Tomberi escribió:
TheLittleMelo escribió:
Rey Tomberi escribió:
Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...


Pues sí, es lo normal en las portátiles, una consola por persona (ya con los juegos pues depende del juego, pero cosas como AC o Mario Kart suelen ser un juego para cada miembro de la familia también, para disfrutar del multi). Pero no en Japón solamente, en Japón, la China y España....


Pues mira, puedo entenderlo en portátiles; pero la Switch se supone que se ha diseñado con dos manditos extraíbles precisamente para jugar varias personas con una misma consola.


Y eso es lo que quieren, que jugueis las 8 personas juntas xD
@fluiscs
En la misma consola son 4 no 8, 8 es online
cheyen2008 escribió:@fluiscs
En la misma consola son 4 no 8, 8 es online


El número que sea no es la cuestion xD
También puede ser una sorpresa por si mismo que cada consola tenga su lugar único, pero los que lo habiten tienen la posibilidad de 'irse de vacaciones a otro lugar (es decir a otra consola) sin perder la casa???
Si fuese así sería fantástico para quienes tenemos la tradicional y la lite. Casi sería incluso mejor que el poder transferir... Tendríamos el doble de contenido para un mismo usuario.... Si fuese así entonces... El doble de maravilloso...
Por soñar que no quede...
:)
Rey Tomberi escribió:
TheLittleMelo escribió:
Rey Tomberi escribió:
Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...


Pues sí, es lo normal en las portátiles, una consola por persona (ya con los juegos pues depende del juego, pero cosas como AC o Mario Kart suelen ser un juego para cada miembro de la familia también, para disfrutar del multi). Pero no en Japón solamente, en Japón, la China y España....


Pues mira, puedo entenderlo en portátiles; pero la Switch se supone que se ha diseñado con dos manditos extraíbles precisamente para jugar varias personas con una misma consola.


Y pueden jugar 4 al Animal Crosing.
ricardilloo14 escribió:@dragonl a mi me parece también bonito el compartir una isla, no se. Si por ejemplo la compartes con tu pareja, pues cada uno va tener su casa para comparar, sus objetos, su relación con los vecinos, entre los dos podéis ir agregando piezas al museo e ir arreglando el pueblo.

Podéis cooperar o picaros, hablar entre vosotros que parte de la isla se queda cada uno, no se, yo lo veo guay también, diferente.

estoy de acuerdo en eso, por que estoy en la situacion y compartiré la isla con mi pareja....

pero en mi caso (y seguro que de algunos eolianos mas) voy un poco mas allá... con mi pareja tengo un niño, y también va a querer jugar....... me temo que cuando juegue el niño vamos a tener que hacer mas control de daños que otra cosa [mad]
TheLittleMelo escribió:Y pueden jugar 4 al Animal Crosing.


Bueno, también es verdad... a su manera, limitando las posibilidades de todos, pero sí :-/

Supongo que es una filosofía de juego que no entiendo... en fin.
Rey Tomberi escribió:
TheLittleMelo escribió:Y pueden jugar 4 al Animal Crosing.


Bueno, también es verdad... a su manera, limitando las posibilidades de todos, pero sí :-/

Supongo que es una filosofía de juego que no entiendo... en fin.


Explica eso. Porque yo veo que ocurre lo de siempre en la saga, 4 personajes por Isla/Pueblo con ABSOLUTA libertad para modificar el entorno a su gusto y con su casa propia que, esta sí, sólo puede modificar ese personaje.

Además añade la posibilidad de que esos 4 personajes puedan jugar a la vez en local (novedad de este juego, una que yo descubrí tarde, de hecho).

¿Dónde están limitadas las posibilidades?
@clero @sahaquielz muchas gracias por vuestras respuestas
Dejo algunas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
En esta me parece brutal lo de que lo promocionen en una TV CRT [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Alguien me da sus opiniones y me ayuda? Como puedo saber si este juego es para mi o no? No he jugado a ninguno anterior, mis gustos son muy variados y me gusta cualquier juego del genero que sea mientras sea bueno. No se si me gustara o aburrira...
Rapture985 escribió:Alguien me da sus opiniones y me ayuda? Como puedo saber si este juego es para mi o no? No he jugado a ninguno anterior, mis gustos son muy variados y me gusta cualquier juego del genero que sea mientras sea bueno. No se si me gustara o aburrira...

Prueba alguno de los anteriores, ya sea en su consola original o en emulador [beer]
Aquí otra que ha reservado consola en fnac, la he cogido con *spam* (una pagina de estas que te devuelven dinero por comprar en internet) que me devuelve 6.36€ así que creo que he cogido el mejor precio.
A mi ni me da la cabeza para pensar en las novedades, no tengo ni idea con que nos pueden sorprender. Yo estuve viciadisima al de Wii, vamos que he jugado hasta hace pocos años porque una vez que ya lo tenía TODO, tuve un problema con la tarjeta y perdí la partida así que volví a empezar de cero.
A mi el compartir espacio con mi pareja me gusta, si lo hubiera hecho entonces (que aun no viviamos juntos) hubiera sido mas divertido llenar el museo o conseguir todas las edificaciones que te daban al donar dinero al ayuntamiento, que los vecinos me hablaran de él... Creo que cooperar es mas divertido que competir en este juego.
Rapture985 escribió:Alguien me da sus opiniones y me ayuda? Como puedo saber si este juego es para mi o no? No he jugado a ninguno anterior, mis gustos son muy variados y me gusta cualquier juego del genero que sea mientras sea bueno. No se si me gustara o aburrira...


Mira videos en youtube. Realmente no reflejan la esencia, para ello es mejor jugarlo que verlo, pero te harás una idea.

Es un juego en el que no tienes un objetivo definido en principio (como minecraft, que no hay objetivo o historia). Se trata de disfrutar de "la vida en la isla". Digamos que el juego simula la vida de unos personajes a tiempo real y tú eres el principal.
Puedes dedicarte a decorar tu casa con un montón de muebles coleccionables que hay (y no todos son de comprarlos en la tienda Nook y ponerlos, algunos son muy complicados de conseguir).
Puede también ser un coleccionista (yo me identifico bastante con esta idea) e intentar pescar todos los peces, cazar todos los bichos, desenterrar todos los fósiles... (te aseguro que no lo harás en cuatro días, si no que necesitarás muchísimos días porque hay especies que solo aparecen en determinadas épocas del año).
Puedes ampliar tu casa, almacenar dinero (bayas en el juego) y volverte millonario vendiendo nabos.
O puedes pasar de todo, irte al bar de la isla y escuchar una canción.

Las posibilidades son muy amplias y lo que te he comentado es simplemente lo más característico del juego, tambíen con online, poder visitar las islas de la gente y ver cómo han distribuido su casa e isla, las opciones de crafteo que se han mostrado en los trailer (nuevo en este juego, con muy buena pinta),... todo eso y más, es Animal Crossing.
Cancelada la reserva en Amazon y reservada la consola en Fnac a 366€, queda algo mejor de precio y Amazon ni siquiera me garantizaba la consola el día de salida [+risas]

chibisake escribió:Si la ficha ha sido borrada os cancelarán pedido. En FNAC solo tienen 130 consolas para todas las tiendas.


Es cierto esto? donde lo han comentado?
En Japón y Korea han retrasado la reserva del nuevo modelo Animal Crossing, veremos si no afecta a más mercados:

Debido al brote actual de la nueva infección por coronavirus, se espera que el impacto en el envío del Nintendo Switch Atsushi Animal Crossing Set, que se fabrica en China para el mercado interno japonés, sea inevitable.

Lamentamos anunciar el inicio de la reserva de inmediato, pero pospondremos la fecha de inicio de la reserva de "Nintendo Switch Collectible Animal Crossing Set" y el estuche.
Nintendo.co.jp

También lo han anunciado en Twitter.

Editado: la producción de consolas también se ha visto afectada para todos los modelos, joy-con y Ring Fit Reuters
@Kyogre como una especie de los sims? Y cual consideráis que es la motivación del juego como tal para que enganche?
Todas las consolas se fabrican en chica no? Supongo que afectará a todo el mundo. Porque dudo que estén enviadas ya.
Rapture985 escribió:@Kyogre como una especie de los sims? Y cual consideráis que es la motivación del juego como tal para que enganche?

No es un sim, es un animal crossing y solo se parece a otro animal crossing xdxd.
En serio, es que no hay ni uno igual, supongo que el éxito está en su proposición variada relajada y que el tiempo del juego transcurre 1:1 con la vida real.
LaGarrota escribió:Todas las consolas se fabrican en chica no? Supongo que afectará a todo el mundo. Porque dudo que estén enviadas ya.
Rapture985 escribió:@Kyogre como una especie de los sims? Y cual consideráis que es la motivación del juego como tal para que enganche?

No es un sim, es un animal crossing y solo se parece a otro animal crossing xdxd.
En serio, es que no hay ni uno igual, supongo que el éxito está en su proposición variada relajada y que el tiempo del juego transcurre 1:1 con la vida real.

Llevo dos años queriendo jugar un juego relajado, sin obligaciones, sin afanes, sin contrareloj, sin competición, sin exigencias, y me he tenido que quedar esperando a que salga este juego, porque no he conseguido nada igual. Lo mas cercano es otro animal crossing, no hay mas...
Si se retrasa por la gravedad de esa epidemia poco podemos hacer... hay factores en el mundo que no podemos controlar. Sólo esperar que todo mejore rápidamente...
Akihiro escribió:Cancelada la reserva en Amazon y reservada la consola en Fnac a 366€, queda algo mejor de precio y Amazon ni siquiera me garantizaba la consola el día de salida [+risas]

chibisake escribió:Si la ficha ha sido borrada os cancelarán pedido. En FNAC solo tienen 130 consolas para todas las tiendas.


Es cierto esto? donde lo han comentado?

Unas 130 en tiendas físicas, el stock de la web es aparte y no sabemos cuántas en total.
¿Cuando cobran el Fnac? ¿Al momento o en la salida?
juk escribió:¿Cuando cobran el Fnac? ¿Al momento o en la salida?

En tienda física una señal, en la web no estoy segura, entiendo que también una señal.
goku593 escribió:Si se retrasa por la gravedad de esa epidemia poco podemos hacer... hay factores en el mundo que no podemos controlar. Sólo esperar que todo mejore rápidamente...


Y en esta gran respuesta está resumida una parte importante del estoicismo. Bravo [beer]

PD: están mirando como dar guardado en la nube para casos de cambio de consola y similares, solo que no irá por el sistema online de Nintendo [risita]
juk escribió:¿Cuando cobran el Fnac? ¿Al momento o en la salida?

Al momento te quitan 1€, el precio entero te lo pillan unos dos día antes o el día anterior de salida.
Rapture985 escribió:@Kyogre como una especie de los sims? Y cual consideráis que es la motivación del juego como tal para que enganche?


En los sims controlas y satisfaces las necesidades de los personajes. Esto es otro punto de vista radicalmente distinto. Primero porque tú eres un personaje más del pueblo al que manejas (mira algún video). Segundo porque en los sims hay unas necesidades que cubrir (hambre, sueño, diversión,...) Aquí no hay nada eso. Es un juego que no está en el mismo terreno. La marca nintendo se nota. Es un juego con mucho mimo y calidad.
@cheyen2008 dónde es esto? Si es en Tokyo me acerco esta tarde a hacerle una foto a la contraportada y la subo por aquí.
Guille_c94 escribió:@cheyen2008 dónde es esto? Si es en Tokyo me acerco esta tarde a hacerle una foto a la contraportada y la subo por aquí.

Alguna son del Yodobashi Umeda que hay en Osaka, pero la verdad es que las otras no tengo ni idea y de dónde las saque no pone localización [+risas]
Como era de esperar se ha confirmado que el juego formará parte del sistema de cupones. Como recordatorio informaros que dos cupones valen 99 euros y caducarán al año de haberlos comprado si no los habéis canjeado.
Rapture985 escribió:@Kyogre como una especie de los sims? Y cual consideráis que es la motivación del juego como tal para que enganche?


Buenas, pues para mi lo que consigue este juego no lo consigue ningún otro, por el simple hecho de que el juego transcurre "en tiempo real", es decir, que entras a las 9 de la mañana de un día de invierno, pues son las 9 de la mañana dentro del juego y posiblemente esté nevado, que entras a las 7 de la tarde de un día de otoño, pues en el pueblo es esa hora, tendrás todos los árboles con las hojas cayéndose y podrás ver un bonito atardecer, que entras el 31 de diciembre 5 minutos antes de las 00:00 de la noche, pues verás a todo el pueblo preparándose para celebrar la noche vieja y dar entrada al año nuevo con un bonito espectáculo de fuegos artificiales, que entras el día de tu cumpleaños, pues sorpresas... básicamente, para mi es el único juego que consigue despertarme un interés constante por ver "qué esta pasando en ese micro-cosmos que hay dentro de mi consolita", porque aunque tu quites el juego, la vida sigue dentro de él, y cada vez que entres te espera una nueva sorpresa... eso si, siempre a tu ritmo, sin imposiciones, sin presiones, sin nada, simplemente es un oasis en el que evadirte de tu día a día, un remanso de paz y tranquilidad [angelito]

En fin, perdonad por la chapa, pero quitaros prejuicios por su aspecto o lo que sea y probad esta saga, es increíble [amor] [tadoramo]
He visto la variedad de "regalos" que hay dependiendo de donde hayas reservado:

En GAME:
¿Quieres conseguir el primer número del manga oficial de Animal Crossing? ¡Reserva ya tu aventura en GAME para llevártelo!*
Imagen


En AMAZON:
Canela te está esperando. Llévala siempre contigo si reservas ya Animal Crossing: New Horizons en Amazon**.
Imagen

En MEDIAMARKT:
¡También puedes conseguir este pin de Tom Nook! Reserva ya en MediaMarkt para hacerte con él***.
Imagen

En FNAC:
Si prefieres llevar el ritmo de Totakeke siempre contigo, reserva ahora en FNAC y llévate este pin****.
Imagen

En El Corte Inglés o en Canal Ocio:
¡Esta gamuza exclusiva de Animal Crossing: New Horizons puede ser tuya! Reserva ya en Canal Ocio o en El Corte Inglés para hacerte con ella*****.
Imagen

Yo reservé en FNAC que fue el primero que confirmó que daba un pin con la reserva. Me gustaba más que el manga de Game y además tenía un código de 10 euros de descuento para usar. Esperemos que llegue el pin, porque las unidades no son demasiado elevadas.

* Manga disponible en GAME al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

** Pin Canela disponible en AMAZON al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 3.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

*** Pin Tom Nook disponible en MediaMarkt al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

**** Pin Totakeke disponible en FNAC al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

***** Gamuza disponible en Canal Ocio y El Corte Inglés al reservar Animal Crossing: New Horizons. Limitado a 675 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.


Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2020/enero/-Ya-puedes-reservar-Animal-Crossing-New-Horizons--1705454.html

Fuera de España, en Amazon Alemania he visto que dan una bolsa de tela:
Imagen
El pin de Tom Nook el más chulo
Akihiro escribió:El pin de Tom Nook el más chulo

Yo me llevo el de Canela pero para mi el más bonito es el de Totakeke [amor]
Darkmouse escribió:
Rapture985 escribió:@Kyogre como una especie de los sims? Y cual consideráis que es la motivación del juego como tal para que enganche?


Buenas, pues para mi lo que consigue este juego no lo consigue ningún otro, por el simple hecho de que el juego transcurre "en tiempo real", es decir, que entras a las 9 de la mañana de un día de invierno, pues son las 9 de la mañana dentro del juego y posiblemente esté nevado, que entras a las 7 de la tarde de un día de otoño, pues en el pueblo es esa hora, tendrás todos los árboles con las hojas cayéndose y podrás ver un bonito atardecer, que entras el 31 de diciembre 5 minutos antes de las 00:00 de la noche, pues verás a todo el pueblo preparándose para celebrar la noche vieja y dar entrada al año nuevo con un bonito espectáculo de fuegos artificiales, que entras el día de tu cumpleaños, pues sorpresas... básicamente, para mi es el único juego que consigue despertarme un interés constante por ver "qué esta pasando en ese micro-cosmos que hay dentro de mi consolita", porque aunque tu quites el juego, la vida sigue dentro de él, y cada vez que entres te espera una nueva sorpresa... eso si, siempre a tu ritmo, sin imposiciones, sin presiones, sin nada, simplemente es un oasis en el que evadirte de tu día a día, un remanso de paz y tranquilidad [angelito]

En fin, perdonad por la chapa, pero quitaros prejuicios por su aspecto o lo que sea y probad esta saga, es increíble [amor] [tadoramo]


No podrías haberlo descrito mejor. Des de luego, que si no conociera el juego, sería la descripción más acertada de todas las que he leído hasta el momento.
TheLittleMelo escribió:
Rey Tomberi escribió:
TheLittleMelo escribió:Y pueden jugar 4 al Animal Crosing.


Bueno, también es verdad... a su manera, limitando las posibilidades de todos, pero sí :-/

Supongo que es una filosofía de juego que no entiendo... en fin.


Explica eso. Porque yo veo que ocurre lo de siempre en la saga, 4 personajes por Isla/Pueblo con ABSOLUTA libertad para modificar el entorno a su gusto y con su casa propia que, esta sí, sólo puede modificar ese personaje.

Además añade la posibilidad de que esos 4 personajes puedan jugar a la vez en local (novedad de este juego, una que yo descubrí tarde, de hecho).

¿Dónde están limitadas las posibilidades?


Yo tampoco entiendo tanto asombro y tantas quejas cuando ha sido siempre así y siempre ha funcionado bien, vamos de hecho si fueran islas distintas no podrían jugar hasta 4 a la vez
Buenas, yo me voy a pillar el juego digital para jugarlo junto a una amiga, pero cada uno con su consola. Sabeis si con una copia del juego se puede jugar en dos consolas con mi cuenta de nintendo vinculada? y si la partida se guarda en la memoria de la consola, cada switch podria tener su propia partida?
@Luis_GR
No siempre ha sido así, las quejas vienen a raiz de que Switch es una consola de nueva generación y como tal tiene características nuevas que permitirían otro tipo de mecánica en cuanto a esto, sobretodo por el tema de los perfiles.
A mi por ejemplo no me afecta pero entiendo perfectamente el choque entre el tema de los perfiles y el funcionamiento del guardado de este juego, cosa que en 2020 choca un poco

Por cierto, cambiando de tema:

¿Volverán las donaciones a Poconá? [rtfm] [rtfm]
cheyen2008 escribió:
Akihiro escribió:El pin de Tom Nook el más chulo

Yo me llevo el de Canela pero para mi el más bonito es el de Totakeke [amor]


Yo el de Totakeke porque lo tengo reservado en Fnac, pero pillando la edición coleccionista cancelaré el juego físico. O quizás lo pille y aproveche para hacer un regalo pero me quedo el pin [sati]

En parte porque en la reserva tengo un cupon de 10 euros y si cancelo lo pierdo porque caducaba en enero y lo usé en la reserva xD
cheyen2008 escribió:@Luis_GR
No siempre ha sido así, las quejas vienen a raiz de que Switch es una consola de nueva generación y como tal tiene características nuevas que permitirían otro tipo de mecánica en cuanto a esto, sobretodo por el tema de los perfiles.
A mi por ejemplo no me afecta pero entiendo perfectamente el choque entre el tema de los perfiles y el funcionamiento del guardado de este juego, cosa que en 2020 choca un poco

Por cierto, cambiando de tema:

¿Volverán las donaciones a Poconá? [rtfm] [rtfm]


¿Eso qué era? Xd


Sobre lo otro, si es eso estamos en lo de siempre: gente asumiendo que porque exista otra posibilidad DEBA asumirse esa posibilidad. Aquí la única con potestad de valorar lo que es mejor para el funcionamiento de un juego y su uso es Nintendo (o la desarrolladora, sea quién sea). Porque básicamente, los usuarios ni puta idea de lo que quieren o es mejor, eso es un hecho xD.

Si de pronto la cosa no fuese como es habría las mismas quejas porque "es que no puedo tener mi personaje en el mismo pueblo que mi novio si no uso su perfil. Yo quiero usar mi perfil de la consola que para eso es mío y tener la casa de mi personaje al lado de la de mi primo que es lo que siempre se ha hecho en la saga".

Nunca nadie estará contento XD
TheLittleMelo escribió:
cheyen2008 escribió:@Luis_GR
No siempre ha sido así, las quejas vienen a raiz de que Switch es una consola de nueva generación y como tal tiene características nuevas que permitirían otro tipo de mecánica en cuanto a esto, sobretodo por el tema de los perfiles.
A mi por ejemplo no me afecta pero entiendo perfectamente el choque entre el tema de los perfiles y el funcionamiento del guardado de este juego, cosa que en 2020 choca un poco

Por cierto, cambiando de tema:

¿Volverán las donaciones a Poconá? [rtfm] [rtfm]


¿Eso qué era? Xd


Sobre lo otro, si es eso estamos en lo de siempre: gente asumiendo que porque exista otra posibilidad DEBA asumirse esa posibilidad. Aquí la única con potestad de valorar lo que es mejor para el funcionamiento de un juego y su uso es Nintendo (o la desarrolladora, sea quién sea). Porque básicamente, los usuarios ni puta idea de lo que quieren o es mejor, eso es un hecho xD.

Si de pronto la cosa no fuese como es habría las mismas quejas porque "es que no puedo tener mi personaje en el mismo pueblo que mi novio si no uso su perfil. Yo quiero usar mi perfil de la consola que para eso es mío y tener la casa de mi personaje al lado de la de mi primo que es lo que siempre se ha hecho en la saga".

Nunca nadie estará contento XD

Simplemente debería dejar elegir a la hora de crear el personaje y ya está. ¿Quieres crear una nueva isla o usar una ya existente? Y todos contentos.

Poconá era un pueblo pobre del Animal Crossing: Wild World al que podías donar dinero a cambio de recibir las plumas de distintos colores. Siendo la más cara la arcoiris, en Wild World había que donar 6,5 millones y en el de la Wii 700 millones [+risas] Yo la llegué a tener en el de la DS jajaja
Imagen

De paso dejo alguna fotillo más:
Imagen
TheLittleMelo escribió:
Explica eso. Porque yo veo que ocurre lo de siempre en la saga, 4 personajes por Isla/Pueblo con ABSOLUTA libertad para modificar el entorno a su gusto y con su casa propia que, esta sí, sólo puede modificar ese personaje.

Además añade la posibilidad de que esos 4 personajes puedan jugar a la vez en local (novedad de este juego, una que yo descubrí tarde, de hecho).

¿Dónde están limitadas las posibilidades?


Pues en New Leaf, sin ir más lejos, alcalde era solo uno y todos los proyectos municipales los decidía él.

Más allá de eso, pues qué quieres que te diga, creo que la gracia está en personalizar la isla al gusto de cada uno. A mi al menos me resulta mucho más satisfactorio personalizar un pueblo que una casa, y me gustaría que en la misma consola varias personas pudiéramos hacer cada cual su pueblecito y ver unos las ideas de otros. Que vamos, entiendo que haya quién prefiera jugar solo como apoyo, o a quienes les atraiga la idea de diseñar un pueblo de forma conjunta, pero no es mi caso.

TheLittleMelo escribió:[
Sobre lo otro, si es eso estamos en lo de siempre: gente asumiendo que porque exista otra posibilidad DEBA asumirse esa posibilidad. Aquí la única con potestad de valorar lo que es mejor para el funcionamiento de un juego y su uso es Nintendo (o la desarrolladora, sea quién sea). Porque básicamente, los usuarios ni puta idea de lo que quieren o es mejor, eso es un hecho xD.

Si de pronto la cosa no fuese como es habría las mismas quejas porque "es que no puedo tener mi personaje en el mismo pueblo que mi novio si no uso su perfil. Yo quiero usar mi perfil de la consola que para eso es mío y tener la casa de mi personaje al lado de la de mi primo que es lo que siempre se ha hecho en la saga".

Nunca nadie estará contento XD


Si lo entiendo: es su juego y lo hacen como quieren, faltaría más.

Yo dejo mi opinión y cómo me gustaría que fuera, tampoco les voy a exigir nada, pero no veo qué tendría de malo que los desarrolladores escucharan propuestas de los usuarios.
De todas formas sé que no me van a leer y que aunque así fuera sería solo una opinión, pero tampoco veo el problema en que otros foreros lean cómo funciona el sistema multijugador y decidan si comprar el juego o no teniendo toda la información disponible.

Pero vamos, que puedes reducirlo todo a "buah, la gente se queja de vicio, blebleble", tú mismo.
@Rey Tomberi
Tambien hay que decir que no es lo mismo compartir la isla con tu pareja que con tu hijo, que puede liarte alguna bastante buena en lo que hayas decorado o colocado [+risas]
Pero con dos perfiles si que puedes empezar dos partidas no?
kratos_axs escribió:Pero con dos perfiles si que puedes empezar dos partidas no?

Nope, personajes distintos pero misma isla, de ahí las quejas de la gente
cheyen2008 escribió:@Rey Tomberi
Tambien hay que decir que no es lo mismo compartir la isla con tu pareja que con tu hijo, que puede liarte alguna bastante buena en lo que hayas decorado o colocado [+risas]


También, también XD
Y con la pareja que no se te mosqué por no bajar la tapa del water o cualquier tontería...

kratos_axs escribió:Pero con dos perfiles si que puedes empezar dos partidas no?


Sí, dos partidas en la misma isla: está por ver si ambos tienen las mismas opciones a la hora de jugar o no. En el anterior AC el primero que jugase era alcalde y los demás perfiles se limitaban a ser vecinos con varias mecánicas de juego recortadas, creo que no se sabe aún cómo será en este.
20629 respuestas