LaGarrota escribió:@cheyen2008
caben todas las opiniones siempre, pero quien mas ruido hace y quien mas repite lo mismo es el primero que va a pasar por el aro o directamente pasa del juego y hace ruido por hacer, eso se ha demostrado en mil hilos como este
Holandes_Errante escribió:Yo mientras mi novia pueda tener su personaje y yo el mío como en los demás juegos de la saga me la suda lo demás temas de compatibilidad, guardados y demases
EsPeorCorrer escribió:Lanzo una pregunta a los gurús del hilo.
-¿En que consiste la saga? Suena a trolleada pero no termino de entender cual es la finalidad de los títulos. Se que poseen algo de economía con las bellotas y coleccionables a saco con lo de pescar, capturar bichos, etc. Pero, ¿Que más ofrecen?
-¿Estos juegos poseen algún tipo de final?¿Un objetivo final?
-¿Tienen algún tipo de progresión?¿Se obtienen niveles, habilidades o algo?
No he jugado ni a esta saga ni a cosas parecidas como Stardew Valley (¿Los sims cuentan?). Me llama la atención pero me gustaría saber más para ver si me lanzo.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Jugueton escribió:@GrimFregando
Con los pokemon puedes transferir partidas.
De momento hay que esperar.
En cuanto a lo de las quejas vincularla a querer comprar el juego es aventurarse mucho.
Muchos llevamos años esperando el juego, sobre todos los que venimos de 3Ds y Wiiu, (que no salió por cierto) y no significa que ciertas cosas no nos gusten.
Veremos, aún nos queda por ver como visitamos los demás pueblos, a lo mejor quienes tengamos dos consolas nos podamos ir de vacaciones al pueblo de vez en cuando...
Saludis
Pd. Quien sabe igual podemos tener 2 pueblos y 1 usuario.....![]()
![]()

y ya tengo la switch normal, aunque la venda no creo que pueda conseguir mas de 200 pavos por ella. Y el dinero no sobra precisamente jajajadragonl escribió:Buenas chic@s, aqui otro que AMA esta saga, empece con Animal Crossing de GC y he jugado a todos salvo al Happy Home Designer. Estoy como loco por tener este juego, pero como curiosidad, no os recuerdan los personajes al juego de "My Sims"? lo tuve en la Wii en su dia, y es lo primero que se me vino a la cabeza jajaja
Estoy muy indeciso si pillar o no la edicion especial de Switch de este juego... es que son casi 400 pavosy ya tengo la switch normal, aunque la venda no creo que pueda conseguir mas de 200 pavos por ella. Y el dinero no sobra precisamente jajaja
En fin, me muero de ganas de tenerlo y disfrutarlo!
Ángel-Ako escribió:dragonl escribió:Buenas chic@s, aqui otro que AMA esta saga, empece con Animal Crossing de GC y he jugado a todos salvo al Happy Home Designer. Estoy como loco por tener este juego, pero como curiosidad, no os recuerdan los personajes al juego de "My Sims"? lo tuve en la Wii en su dia, y es lo primero que se me vino a la cabeza jajaja
Estoy muy indeciso si pillar o no la edicion especial de Switch de este juego... es que son casi 400 pavosy ya tengo la switch normal, aunque la venda no creo que pueda conseguir mas de 200 pavos por ella. Y el dinero no sobra precisamente jajaja
En fin, me muero de ganas de tenerlo y disfrutarlo!
en GAME me han dicho que dan 180€ por la Switch de segunda mano (la primera versión), ahí lo dejo
EsPeorCorrer escribió:Lanzo una pregunta a los gurús del hilo.
-¿En que consiste la saga? Suena a trolleada pero no termino de entender cual es la finalidad de los títulos. Se que poseen algo de economía con las bellotas y coleccionables a saco con lo de pescar, capturar bichos, etc. Pero, ¿Que más ofrecen?
No he jugado ni a esta saga ni a cosas parecidas como Stardew Valley (¿Los sims cuentan?). Me llama la atención pero me gustaría saber más para ver si me lanzo.
losKA escribió:@LaGarrota
240??? Dónde? Porque también tengo la intención de venderla porque no quiero tener 2
fluiscs escribió:Pues la verdad es que el hecho de que todos los perfiles compartan isla hace que tenga sentido que no se pueda pasar una partida suelta a otra consola, porque eso sería clonar la isla... Eso tiene pinta que es un daño colateral de como han querido plantear el tema de las partidas.
Al menos espero que esto signifique islas más grandes que en entregas anteriores, que si en una isla se plantan 8 personas fa a faltar sitio xDEsPeorCorrer escribió:Lanzo una pregunta a los gurús del hilo.
Basicamente es un simulador de vida como son los Sims pero enfocado de otra manera. Todo va a horario real, por lo que hay cosas que solo se consiguen en X estación o a Z hora.
Principalmente tus objetivos en el juego son 3:
-Pagar la hipoteca de tu casa: La construcción de tu casa la tienes que pagar, y cada vez que la pagas te ofrecen una ampliación de esta (casa más grande, más habitaciones, segunda planta).
-Decorar: Decoras tanto tu casa como tu pueblo como quieres (Sobretodo en esta entrega).
-Coleccionismo (Completar la colección del museo de insectos, peces, fosiles y obras de arte). Todo esto lo irás consiguiento en función de que progrese el tiempo real (peces e insectos que solo salen en determinadas epicas del año y horas concretas).
Al margen de esto van sucediendo cosas en relación a tus vecinos, eventos festivos o visitantes aleatorios.
-Los vecinos te pediran pequeños favores (ej: cazarles un determinado pez o insecto)
-En determinadas fechas hay eventos como torneos de pesca/caza de insectos por ejemplo, en el que consigues mobiliario exclusivo
-Diariamente pueden venirte algun visitante especial aleatorio que te traiga objetos exclusivos o te ofrezca algun servicio
Por esto este juego no es de echarle un puñado de horas y "pasartelo", es un juego a largo plazo en el que vas haciendo a lo largo de los días un poco de todo hasta que te canses o hasta que alcances la perfección xD
LaGarrota escribió:losKA escribió:@LaGarrota
240??? Dónde? Porque también tengo la intención de venderla porque no quiero tener 2
En Wallapop, yo es que no la vendo por ese precio en game por principios, menudo precio usurero. Y mi consola no estaba perfecta, tenía casi 3 años. Solo pon el anuncio claro y sin tratar de engañar a nadie, consola vulnerable blablabla, si es que lo es... Que ahí está la valoración.
Desiii escribió:Bueno otra aquí con la consola especial reservada en amazon y me he animado y hasta he pillado la funda y el protector de pantalla personalizados. Ya iba detrás de una switch por este juego y al ver la edición especial pues ya tengo autorregalo de cumple.
Yo este juego lo vicié lo maximo desde DS y el New Leaf fue el vicio maximo! Pero de Switch no tengo nada asi que no se después de este juego con cual continuar. Me han hablado de los must como el zelda o el Mario oddysey incluso el luigis mansión y luego vi que hay hasta un Brain training
Menudos vicios vamos a echar. Ya nos agregaremos los pueblos o como sea esta vez el sistema de visitas.
Nos leemos por aquí
jacotero escribió:Buenas, he estado leyendo las últimas páginas y me ha picado el gusanito del juego. Alguna gente ha preguntado sobre el juego para iniciarse en la saga. Me podríais decir alguna web donde den info de este juego o alguno anterior para profundizar un poco más? Hay una versión para móvil, puede ser una buena toma de contacto?
Muchas gracias por vuestra ayuda
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jacotero escribió:Buenas, he estado leyendo las últimas páginas y me ha picado el gusanito del juego. Alguna gente ha preguntado sobre el juego para iniciarse en la saga. Me podríais decir alguna web donde den info de este juego o alguno anterior para profundizar un poco más? Hay una versión para móvil, puede ser una buena toma de contacto?
Muchas gracias por vuestra ayuda
losKA escribió:@Marquez10905
Y cómo vas a hacerlo,? Porque según me cuentan necesitas las dos consolas para pasar tu cuenta de una a otra. Y si la vendes, ¿cómo vas a meter tu cuenta en la Ed. AC?
O es que ya tienes dos consolas?
Si no...dime cómo lo vas a hacer porque yo también estoy interesada en vender la mía.
Gracias
Squirrol escribió:Al parecer Nintendo estaría trabajando en algún tipo de guardado en la nube para este juego:
Noticia
EDIT: Eso sí, en la web japonesa de Nintendo especifican que será para casos de fallo en la consola, robo o pérdida, no por si te compras una nueva consola.
Menudas decisiones xD
ros escribió:Tampoco veo para tanto el drama de la transferencia. Me preocupa más lo que lleva preocupándome desde que se anunció y está al caer; que veo casi el mismo juego de siempre.
ros escribió:@cheyen2008 eso espero pero es que llevan con la cantinela de muchas cosas que no hemos revelado desde que lo presentaron y estamos tan faltos de novedades que hasta es noticia la posibilidad de pavimentar el suelo.
SaTiRe escribió:Bueno parece que Nintendo ha publicado en su web japonesa que habrá algún tipo de back Up para los suscriptores del online, sin especificar detalles. Veremos en qué queda la cosa.
Rey Tomberi escribió:Pues a mi lo de transferir partida me da un poco igual, pero me mata lo de que no pueda hacerse más de una isla por consola.
Pensaba intentar enganchar a mi novia al juego, y podría funcionar si tuviera la libertad de crear su propia isla y ver cada uno nuestras creaciones... pero siendo una sola isla al final acabará habiendo un jugador principal y otro que vaya a la zaga viendo qué ha hecho el primero y sin sentir ninguna sensación de progreso propia. Ya me parecía una mala idea en New Leaf, que si querían hacer una partida dos personas debían comprarse dos juegos... pero es que ahora son dos juegos y dos consolas.
Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...
Rey Tomberi escribió:
Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...
dragonl escribió:Rey Tomberi escribió:Pues a mi lo de transferir partida me da un poco igual, pero me mata lo de que no pueda hacerse más de una isla por consola.
Pensaba intentar enganchar a mi novia al juego, y podría funcionar si tuviera la libertad de crear su propia isla y ver cada uno nuestras creaciones... pero siendo una sola isla al final acabará habiendo un jugador principal y otro que vaya a la zaga viendo qué ha hecho el primero y sin sentir ninguna sensación de progreso propia. Ya me parecía una mala idea en New Leaf, que si querían hacer una partida dos personas debían comprarse dos juegos... pero es que ahora son dos juegos y dos consolas.
Hola, y una duda, si te creas un perfil nuevo ¿tampoco te deja?, entiendo que desde el mismo perfil no, pero creándose uno nuevo....
cheyen2008 escribió:dragonl escribió:Rey Tomberi escribió:Pues a mi lo de transferir partida me da un poco igual, pero me mata lo de que no pueda hacerse más de una isla por consola.
Hola, y una duda, si te creas un perfil nuevo ¿tampoco te deja?, entiendo que desde el mismo perfil no, pero creándose uno nuevo....
Una isla por consola, de manera independiente a los perfiles
Marquez10905 escribió:Sip, a ver si alguien puede confirmar vaya a ser que la esté liando parda
TheLittleMelo escribió:Rey Tomberi escribió:
Pues sí, es lo normal en las portátiles, una consola por persona (ya con los juegos pues depende del juego, pero cosas como AC o Mario Kart suelen ser un juego para cada miembro de la familia también, para disfrutar del multi). Pero no en Japón solamente, en Japón, la China y España....