Animal Crossing: New Horizons

@cheyen2008
caben todas las opiniones siempre, pero quien mas ruido hace y quien mas repite lo mismo es el primero que va a pasar por el aro o directamente pasa del juego y hace ruido por hacer, eso se ha demostrado en mil hilos como este
LaGarrota escribió:@cheyen2008
caben todas las opiniones siempre, pero quien mas ruido hace y quien mas repite lo mismo es el primero que va a pasar por el aro o directamente pasa del juego y hace ruido por hacer, eso se ha demostrado en mil hilos como este

¿Y en qué te afecta a ti eso? No sé, que más dará si alguien viene a dar una opinión negativa y luego lo compra o no ¬_¬
Y dejo ya el offtopic [beer]
Yo mientras mi novia pueda tener su personaje y yo el mío como en los demás juegos de la saga me la suda lo demás temas de compatibilidad, guardados y demases
Holandes_Errante escribió:Yo mientras mi novia pueda tener su personaje y yo el mío como en los demás juegos de la saga me la suda lo demás temas de compatibilidad, guardados y demases

Eso claro, no tendréis ningún problema, simplemente compartís isla
Lanzo una pregunta a los gurús del hilo.

-¿En que consiste la saga? Suena a trolleada pero no termino de entender cual es la finalidad de los títulos. Se que poseen algo de economía con las bellotas y coleccionables a saco con lo de pescar, capturar bichos, etc. Pero, ¿Que más ofrecen?

-¿Estos juegos poseen algún tipo de final?¿Un objetivo final?

-¿Tienen algún tipo de progresión?¿Se obtienen niveles, habilidades o algo?

No he jugado ni a esta saga ni a cosas parecidas como Stardew Valley (¿Los sims cuentan?). Me llama la atención pero me gustaría saber más para ver si me lanzo.
EsPeorCorrer escribió:Lanzo una pregunta a los gurús del hilo.

-¿En que consiste la saga? Suena a trolleada pero no termino de entender cual es la finalidad de los títulos. Se que poseen algo de economía con las bellotas y coleccionables a saco con lo de pescar, capturar bichos, etc. Pero, ¿Que más ofrecen?

-¿Estos juegos poseen algún tipo de final?¿Un objetivo final?

-¿Tienen algún tipo de progresión?¿Se obtienen niveles, habilidades o algo?

No he jugado ni a esta saga ni a cosas parecidas como Stardew Valley (¿Los sims cuentan?). Me llama la atención pero me gustaría saber más para ver si me lanzo.


No hay un objetivo sólo. Podrías jugar muchos años haciendo cosas distintas.
Un objetivo es pagar la hipoteca y odiar a tom nook el usurero. Otro objetivo puede ser completar las colecciones del museo de peces, cuadros, insectos.. o cultivar flores y mezclarlas para conseguir nuevas especies, o conseguir frutas que no existen en tu isla y plantar árboles...
Pero nada de esto es obligatorio y no tienes ninguna prisa.
Lo más atractivo del juego es tener una segunda vida en un pueblo idílico con vecinos encantadores (o bordes) y disfrutar de la paz.
@GrimFregando

Con los pokemon puedes transferir partidas.
De momento hay que esperar.
En cuanto a lo de las quejas vincularla a querer comprar el juego es aventurarse mucho.
Muchos llevamos años esperando el juego, sobre todos los que venimos de 3Ds y Wiiu, (que no salió por cierto) y no significa que ciertas cosas no nos gusten.

Veremos, aún nos queda por ver como visitamos los demás pueblos, a lo mejor quienes tengamos dos consolas nos podamos ir de vacaciones al pueblo de vez en cuando... :p
Saludis [beer]
Pd. Quien sabe igual podemos tener 2 pueblos y 1 usuario..... :) :) :)
Jugueton escribió:@GrimFregando

Con los pokemon puedes transferir partidas.
De momento hay que esperar.
En cuanto a lo de las quejas vincularla a querer comprar el juego es aventurarse mucho.
Muchos llevamos años esperando el juego, sobre todos los que venimos de 3Ds y Wiiu, (que no salió por cierto) y no significa que ciertas cosas no nos gusten.

Veremos, aún nos queda por ver como visitamos los demás pueblos, a lo mejor quienes tengamos dos consolas nos podamos ir de vacaciones al pueblo de vez en cuando... :p
Saludis [beer]
Pd. Quien sabe igual podemos tener 2 pueblos y 1 usuario..... :) :) :)

Más bien los que vienen del Wild World o anterior [carcajad] [carcajad]
Yo el último que realmente disfrute y vicié a muerte fue el Wild World, por ciertas cosas los otros o no me gustaron demasiado o no pude darles tanta caña y este me da la sensación que le voy a dar tanto vicio como al Wild World en su época

Qué época en la que al menos en mi caso tuve que comprar el cacharro este para tener wi-fi
Imagen
[looco]
@cheyen2008 yo es que seré de los raros, pero desde Game cube que jugué por prima vez a esta saga siempre se había compartido mapa y me gusta que sea así.

Otra cosa es que las casas sean independientes que espero que si.

Más importantes que el tema de tener más islas me parece el tamaño del mapa por ejemplo y cosas así.
Buenas chic@s, aqui otro que AMA esta saga, empece con Animal Crossing de GC y he jugado a todos salvo al Happy Home Designer. Estoy como loco por tener este juego, pero como curiosidad, no os recuerdan los personajes al juego de "My Sims"? lo tuve en la Wii en su dia, y es lo primero que se me vino a la cabeza jajaja

Imagen

Estoy muy indeciso si pillar o no la edicion especial de Switch de este juego... es que son casi 400 pavos XD y ya tengo la switch normal, aunque la venda no creo que pueda conseguir mas de 200 pavos por ella. Y el dinero no sobra precisamente jajaja

En fin, me muero de ganas de tenerlo y disfrutarlo!
dragonl escribió:Buenas chic@s, aqui otro que AMA esta saga, empece con Animal Crossing de GC y he jugado a todos salvo al Happy Home Designer. Estoy como loco por tener este juego, pero como curiosidad, no os recuerdan los personajes al juego de "My Sims"? lo tuve en la Wii en su dia, y es lo primero que se me vino a la cabeza jajaja

Imagen

Estoy muy indeciso si pillar o no la edicion especial de Switch de este juego... es que son casi 400 pavos XD y ya tengo la switch normal, aunque la venda no creo que pueda conseguir mas de 200 pavos por ella. Y el dinero no sobra precisamente jajaja

En fin, me muero de ganas de tenerlo y disfrutarlo!


en GAME me han dicho que dan 180€ por la Switch de segunda mano (la primera versión), ahí lo dejo XD
Ángel-Ako escribió:
dragonl escribió:Buenas chic@s, aqui otro que AMA esta saga, empece con Animal Crossing de GC y he jugado a todos salvo al Happy Home Designer. Estoy como loco por tener este juego, pero como curiosidad, no os recuerdan los personajes al juego de "My Sims"? lo tuve en la Wii en su dia, y es lo primero que se me vino a la cabeza jajaja

Imagen

Estoy muy indeciso si pillar o no la edicion especial de Switch de este juego... es que son casi 400 pavos XD y ya tengo la switch normal, aunque la venda no creo que pueda conseguir mas de 200 pavos por ella. Y el dinero no sobra precisamente jajaja

En fin, me muero de ganas de tenerlo y disfrutarlo!


en GAME me han dicho que dan 180€ por la Switch de segunda mano (la primera versión), ahí lo dejo XD


Ostia pues esta bastante bien no? y suelen dejarte pasar los datos de una consola a otra? es mi mayor miedo ajjaja, que tengo muchos jueguillos indie digitales que no quiero perder uwu
Pues la verdad es que el hecho de que todos los perfiles compartan isla hace que tenga sentido que no se pueda pasar una partida suelta a otra consola, porque eso sería clonar la isla... Eso tiene pinta que es un daño colateral de como han querido plantear el tema de las partidas.

Al menos espero que esto signifique islas más grandes que en entregas anteriores, que si en una isla se plantan 8 personas fa a faltar sitio xD

EsPeorCorrer escribió:Lanzo una pregunta a los gurús del hilo.

-¿En que consiste la saga? Suena a trolleada pero no termino de entender cual es la finalidad de los títulos. Se que poseen algo de economía con las bellotas y coleccionables a saco con lo de pescar, capturar bichos, etc. Pero, ¿Que más ofrecen?

-¿Estos juegos poseen algún tipo de final?¿Un objetivo final?

-¿Tienen algún tipo de progresión?¿Se obtienen niveles, habilidades o algo?

No he jugado ni a esta saga ni a cosas parecidas como Stardew Valley (¿Los sims cuentan?). Me llama la atención pero me gustaría saber más para ver si me lanzo.


Basicamente es un simulador de vida como son los Sims pero enfocado de otra manera. Todo va a horario real, por lo que hay cosas que solo se consiguen en X estación o a Z hora.

Principalmente tus objetivos en el juego son 3:
-Pagar la hipoteca de tu casa: La construcción de tu casa la tienes que pagar, y cada vez que la pagas te ofrecen una ampliación de esta (casa más grande, más habitaciones, segunda planta).
-Decorar: Decoras tanto tu casa como tu pueblo como quieres (Sobretodo en esta entrega).
-Coleccionismo (Completar la colección del museo de insectos, peces, fosiles y obras de arte). Todo esto lo irás consiguiento en función de que progrese el tiempo real (peces e insectos que solo salen en determinadas epicas del año y horas concretas).

Al margen de esto van sucediendo cosas en relación a tus vecinos, eventos festivos o visitantes aleatorios.
-Los vecinos te pediran pequeños favores (ej: cazarles un determinado pez o insecto)
-En determinadas fechas hay eventos como torneos de pesca/caza de insectos por ejemplo, en el que consigues mobiliario exclusivo
-Diariamente pueden venirte algun visitante especial aleatorio que te traiga objetos exclusivos o te ofrezca algun servicio


Por esto este juego no es de echarle un puñado de horas y "pasartelo", es un juego a largo plazo en el que vas haciendo a lo largo de los días un poco de todo hasta que te canses o hasta que alcances la perfección xD
Bueno otra aquí con la consola especial reservada en amazon y me he animado y hasta he pillado la funda y el protector de pantalla personalizados. Ya iba detrás de una switch por este juego y al ver la edición especial pues ya tengo autorregalo de cumple.

Yo este juego lo vicié lo maximo desde DS y el New Leaf fue el vicio maximo! Pero de Switch no tengo nada asi que no se después de este juego con cual continuar. Me han hablado de los must como el zelda o el Mario oddysey incluso el luigis mansión y luego vi que hay hasta un Brain training

Menudos vicios vamos a echar. Ya nos agregaremos los pueblos o como sea esta vez el sistema de visitas.

Nos leemos por aquí
180 euros? No le llevo ni la caja, se vende por 240 fácil, incluso más, en Navidad vendí yo la mía por 260 y me preguntaron 4 o 5 en una semana.
@LaGarrota

240??? Dónde? Porque también tengo la intención de venderla porque no quiero tener 2
bueno puedo decir que es una putada lo de poder traspasar partida, si al final habrá una forma de traspasar tu partida a una consola nueva se sabrá mas adelante pero lo que mas me choca es gente quejarse que ojo están en todo su derecho pero decir que no compran una consola edición limitada por que es cara o ya tiene otra vengan a decir que putada que no se pueda pasar mi partida de mi consola que tengo que en mi casa a la switch lite que la uso para ir en transporte al trabajo para turnarme de portátil a tv, eso me choca por que yo entendería si no tendrías dinero para costearte una nintendo switch normal y te compras la lite por ser mas barata pero veo gente que tiene los dos y lo veo gasto absurdo ya que la nintendo switch normal se puede usar en tanto en modo tv como en modo portátil y no vale decir que la razón por la que tiene nintendo switch lite es por que es mas comodidad eso no justifica tal gasto la verdad.

pd:espero este juegazo con un hype que no lo tenia desde que salio el new life [amor]
losKA escribió:@LaGarrota

240??? Dónde? Porque también tengo la intención de venderla porque no quiero tener 2

En Wallapop, yo es que no la vendo por ese precio en game por principios, menudo precio usurero. Y mi consola no estaba perfecta, tenía casi 3 años. Solo pon el anuncio claro y sin tratar de engañar a nadie, consola vulnerable blablabla, si es que lo es... Que ahí está la valoración.
¿Se podrá jugar en la misma consola dos personas a la vez con sus respectivos mandos?

He visto que cada uno puede tener su casa en el mismo pueblo y tal, pero desconozco si también podemos jugar al mismo tiempo en pantalla.
fluiscs escribió:Pues la verdad es que el hecho de que todos los perfiles compartan isla hace que tenga sentido que no se pueda pasar una partida suelta a otra consola, porque eso sería clonar la isla... Eso tiene pinta que es un daño colateral de como han querido plantear el tema de las partidas.

Al menos espero que esto signifique islas más grandes que en entregas anteriores, que si en una isla se plantan 8 personas fa a faltar sitio xD

EsPeorCorrer escribió:Lanzo una pregunta a los gurús del hilo.

-¿En que consiste la saga? Suena a trolleada pero no termino de entender cual es la finalidad de los títulos. Se que poseen algo de economía con las bellotas y coleccionables a saco con lo de pescar, capturar bichos, etc. Pero, ¿Que más ofrecen?

-¿Estos juegos poseen algún tipo de final?¿Un objetivo final?

-¿Tienen algún tipo de progresión?¿Se obtienen niveles, habilidades o algo?

No he jugado ni a esta saga ni a cosas parecidas como Stardew Valley (¿Los sims cuentan?). Me llama la atención pero me gustaría saber más para ver si me lanzo.


Basicamente es un simulador de vida como son los Sims pero enfocado de otra manera. Todo va a horario real, por lo que hay cosas que solo se consiguen en X estación o a Z hora.

Principalmente tus objetivos en el juego son 3:
-Pagar la hipoteca de tu casa: La construcción de tu casa la tienes que pagar, y cada vez que la pagas te ofrecen una ampliación de esta (casa más grande, más habitaciones, segunda planta).
-Decorar: Decoras tanto tu casa como tu pueblo como quieres (Sobretodo en esta entrega).
-Coleccionismo (Completar la colección del museo de insectos, peces, fosiles y obras de arte). Todo esto lo irás consiguiento en función de que progrese el tiempo real (peces e insectos que solo salen en determinadas epicas del año y horas concretas).

Al margen de esto van sucediendo cosas en relación a tus vecinos, eventos festivos o visitantes aleatorios.
-Los vecinos te pediran pequeños favores (ej: cazarles un determinado pez o insecto)
-En determinadas fechas hay eventos como torneos de pesca/caza de insectos por ejemplo, en el que consigues mobiliario exclusivo
-Diariamente pueden venirte algun visitante especial aleatorio que te traiga objetos exclusivos o te ofrezca algun servicio


Por esto este juego no es de echarle un puñado de horas y "pasartelo", es un juego a largo plazo en el que vas haciendo a lo largo de los días un poco de todo hasta que te canses o hasta que alcances la perfección xD

Que ganas me has dado de jugar al leerte. MARZO LLEGA YA CON MI SWITCH DE EDICIÓN ESPECIAL.
LaGarrota escribió:
losKA escribió:@LaGarrota

240??? Dónde? Porque también tengo la intención de venderla porque no quiero tener 2

En Wallapop, yo es que no la vendo por ese precio en game por principios, menudo precio usurero. Y mi consola no estaba perfecta, tenía casi 3 años. Solo pon el anuncio claro y sin tratar de engañar a nadie, consola vulnerable blablabla, si es que lo es... Que ahí está la valoración.

Así es, siendo vulnerable te la quitan de las manos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo le tengo muchas ganas porque echo de menos la franquicia, pero también mucho miedo porque me huele a entrega continuista en todos los sentidos. Y para eso ya está Pokémon.
A mi que juego con la OG en el salón y tengo la Lite para los viajes (viajo mucho) no me ha hecho mucha gracia la noticia de no poder pasar la partida de una a otra.
Desiii escribió:Bueno otra aquí con la consola especial reservada en amazon y me he animado y hasta he pillado la funda y el protector de pantalla personalizados. Ya iba detrás de una switch por este juego y al ver la edición especial pues ya tengo autorregalo de cumple.

Yo este juego lo vicié lo maximo desde DS y el New Leaf fue el vicio maximo! Pero de Switch no tengo nada asi que no se después de este juego con cual continuar. Me han hablado de los must como el zelda o el Mario oddysey incluso el luigis mansión y luego vi que hay hasta un Brain training

Menudos vicios vamos a echar. Ya nos agregaremos los pueblos o como sea esta vez el sistema de visitas.

Nos leemos por aquí


¿Protector de pantalla personalizado? Si puedes poner link, plis, que tengo curiosidad por verlo :)
Buenas, he estado leyendo las últimas páginas y me ha picado el gusanito del juego. Alguna gente ha preguntado sobre el juego para iniciarse en la saga. Me podríais decir alguna web donde den info de este juego o alguno anterior para profundizar un poco más? Hay una versión para móvil, puede ser una buena toma de contacto?
Muchas gracias por vuestra ayuda [angelito]
jacotero escribió:Buenas, he estado leyendo las últimas páginas y me ha picado el gusanito del juego. Alguna gente ha preguntado sobre el juego para iniciarse en la saga. Me podríais decir alguna web donde den info de este juego o alguno anterior para profundizar un poco más? Hay una versión para móvil, puede ser una buena toma de contacto?
Muchas gracias por vuestra ayuda [angelito]

El de movil tiene algun toquecito de lo que es el juego pero es un mundo completamente a parte.

De este juego por ahora solo tenemos un pequeño trailer e info a cuentagotas así que tendrás que esperar a un Nintendo Direct próximo.

Sobre otros juegos... echa un vistazo a youtube a los análisis de los últimos que salieron, como el new leaf a ver que te parecen.
El sábado he quedo para vender mi Switch por 250€, no pude evitar fijarme en la edición del Animal Crossing asi que he caído [+risas]

Por cierto, ni se os ocurra venderla en Game por 180€, ponéis anuncio en wallapop y por 250€ la vendes en nada. He puesto el anuncio esta tarde y ya tengo comprador! Con ganitas del 20 de Marzo.
jacotero escribió:Buenas, he estado leyendo las últimas páginas y me ha picado el gusanito del juego. Alguna gente ha preguntado sobre el juego para iniciarse en la saga. Me podríais decir alguna web donde den info de este juego o alguno anterior para profundizar un poco más? Hay una versión para móvil, puede ser una buena toma de contacto?
Muchas gracias por vuestra ayuda [angelito]

https://www.hobbyconsolas.com/patrocina ... ing-574011

Aquí hablan un poco de lo que tiene de especial el juego.
A mí la versión móvil me decepcionó un montón. Tiene poco que ver con la jugabilidad del juego real.
Puedes probar el de Nintendo DS en un emulador si quieres hacerte una idea.
@Marquez10905

Y cómo vas a hacerlo,? Porque según me cuentan necesitas las dos consolas para pasar tu cuenta de una a otra. Y si la vendes, ¿cómo vas a meter tu cuenta en la Ed. AC?
O es que ya tienes dos consolas?
Si no...dime cómo lo vas a hacer porque yo también estoy interesada en vender la mía.

Gracias
losKA escribió:@Marquez10905

Y cómo vas a hacerlo,? Porque según me cuentan necesitas las dos consolas para pasar tu cuenta de una a otra. Y si la vendes, ¿cómo vas a meter tu cuenta en la Ed. AC?
O es que ya tienes dos consolas?
Si no...dime cómo lo vas a hacer porque yo también estoy interesada en vender la mía.

Gracias


Se puede pasar la cuenta sin tener la otra Switch si no me equivoco, simplemente pones el usuario y la contraseña. Lo que no se puede y por eso se está quejando mucha gente es transferir la partida de una switch a otra, ahí sería el problema. Pero como obviamente aún no se puede jugar, pues no tengo ningún riesgo de perder ninguna partida xd

Lo que si que hay que hacer cuando te cambias de Switch es ir a la Eshop y eliminar el registro de la consola, en la nueva vinculas tu cuenta Nintendo y listo.

Espero no estar equivocandome pero creo que es así xd
@Marquez10905

Ah pues de ser así, entonces también intento venderla por mi cuenta

Algun@ puede confirmar que sea del modo que ha dicho el compi?

Gracias
Sip, a ver si alguien puede confirmar vaya a ser que la esté liando parda [+risas]
el juego de movil no se parece casi nada al juego de consola, a mi el de movil no me gusta, soy incapaz de jugar y le habré metido 3 horas como muchisimo antes de aburrirme.
puede servir para hacerse a la idea de como se ve, poco mas, porque ni se pesca igual, ni se siente igual.

en guiasnintendo ya sale como proximamente la de este juego, guia muy util y necesaria para los muebles y colecciones en general
Al parecer Nintendo estaría trabajando en algún tipo de guardado en la nube para este juego:

Noticia

EDIT: Eso sí, en la web japonesa de Nintendo especifican que será para casos de fallo en la consola, robo o pérdida, no por si te compras una nueva consola.

Menudas decisiones xD
Tampoco veo para tanto el drama de la transferencia. Me preocupa más lo que lleva preocupándome desde que se anunció y está al caer; que veo casi el mismo juego de siempre.
Squirrol escribió:Al parecer Nintendo estaría trabajando en algún tipo de guardado en la nube para este juego:

Noticia

EDIT: Eso sí, en la web japonesa de Nintendo especifican que será para casos de fallo en la consola, robo o pérdida, no por si te compras una nueva consola.

Menudas decisiones xD

Esperemos que de verdad sea así, porque no tenía ningún sentido que saliese sin ello
ros escribió:Tampoco veo para tanto el drama de la transferencia. Me preocupa más lo que lleva preocupándome desde que se anunció y está al caer; que veo casi el mismo juego de siempre.

Hombre la verdad es que tampoco pretenden hacer un juego que revolucione la saga (creo yo vamos) pero creo que lleva bastantes cosas nuevas en la saga, por ejemplo el crafteo. Y hay que tener en cuenta que hay muchas cosas de las que no han enseñado absolutamente nada, que es ahí donde yo creo que puede estar la "sorpresa", ya que entiendo que si en dichos aspectos no fuera a estar la mayor "innovación" de la nueva entrega lo habrían enseñado sin ningún reparo.
@cheyen2008 eso espero pero es que llevan con la cantinela de muchas cosas que no hemos revelado desde que lo presentaron y estamos tan faltos de novedades que hasta es noticia la posibilidad de pavimentar el suelo.
ros escribió:@cheyen2008 eso espero pero es que llevan con la cantinela de muchas cosas que no hemos revelado desde que lo presentaron y estamos tan faltos de novedades que hasta es noticia la posibilidad de pavimentar el suelo.

A ver, es una chorrada pero también es algo que se llevaba pidiendo años. Se acabo lo de que vengan visitas a tu pueblo y te quiten las baldosas que has puesto para decorar el suelo jajaja [looco]
De todas formas, es de esperar que haya un Nintendo Direct enseñando el juego más a fondo antes de su salida
Bueno parece que Nintendo ha publicado en su web japonesa que habrá algún tipo de back Up para los suscriptores del online, sin especificar detalles. Veremos en qué queda la cosa.

Edit: vale no había visto que ya estaba comentado, ya son horas de ir despertando xD
SaTiRe escribió:Bueno parece que Nintendo ha publicado en su web japonesa que habrá algún tipo de back Up para los suscriptores del online, sin especificar detalles. Veremos en qué queda la cosa.

Ya se ha comentado en el hilo, pero parece ser que sería sólo para casos de pérdida o robo de la consola, lo que no tiene ningún sentido. Mejor eso que nada, pero los que tenemos una FAT y la LITE seguimos jodidos...
Pues a mi lo de transferir partida me da un poco igual, pero me mata lo de que no pueda hacerse más de una isla por consola.
Pensaba intentar enganchar a mi novia al juego, y podría funcionar si tuviera la libertad de crear su propia isla y ver cada uno nuestras creaciones... pero siendo una sola isla al final acabará habiendo un jugador principal y otro que vaya a la zaga viendo qué ha hecho el primero y sin sentir ninguna sensación de progreso propia. Ya me parecía una mala idea en New Leaf, que si querían hacer una partida dos personas debían comprarse dos juegos... pero es que ahora son dos juegos y dos consolas.

Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...
Rey Tomberi escribió:Pues a mi lo de transferir partida me da un poco igual, pero me mata lo de que no pueda hacerse más de una isla por consola.
Pensaba intentar enganchar a mi novia al juego, y podría funcionar si tuviera la libertad de crear su propia isla y ver cada uno nuestras creaciones... pero siendo una sola isla al final acabará habiendo un jugador principal y otro que vaya a la zaga viendo qué ha hecho el primero y sin sentir ninguna sensación de progreso propia. Ya me parecía una mala idea en New Leaf, que si querían hacer una partida dos personas debían comprarse dos juegos... pero es que ahora son dos juegos y dos consolas.

Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...


Hola, y una duda, si te creas un perfil nuevo ¿tampoco te deja?, entiendo que desde el mismo perfil no, pero creándose uno nuevo....
Rey Tomberi escribió:
Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...


Pues sí, es lo normal en las portátiles, una consola por persona (ya con los juegos pues depende del juego, pero cosas como AC o Mario Kart suelen ser un juego para cada miembro de la familia también, para disfrutar del multi). Pero no en Japón solamente, en Japón, la China y España....
dragonl escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues a mi lo de transferir partida me da un poco igual, pero me mata lo de que no pueda hacerse más de una isla por consola.
Pensaba intentar enganchar a mi novia al juego, y podría funcionar si tuviera la libertad de crear su propia isla y ver cada uno nuestras creaciones... pero siendo una sola isla al final acabará habiendo un jugador principal y otro que vaya a la zaga viendo qué ha hecho el primero y sin sentir ninguna sensación de progreso propia. Ya me parecía una mala idea en New Leaf, que si querían hacer una partida dos personas debían comprarse dos juegos... pero es que ahora son dos juegos y dos consolas.

Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...


Hola, y una duda, si te creas un perfil nuevo ¿tampoco te deja?, entiendo que desde el mismo perfil no, pero creándose uno nuevo....

Una isla por consola, de manera independiente a los perfiles
cheyen2008 escribió:
dragonl escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues a mi lo de transferir partida me da un poco igual, pero me mata lo de que no pueda hacerse más de una isla por consola.
Pensaba intentar enganchar a mi novia al juego, y podría funcionar si tuviera la libertad de crear su propia isla y ver cada uno nuestras creaciones... pero siendo una sola isla al final acabará habiendo un jugador principal y otro que vaya a la zaga viendo qué ha hecho el primero y sin sentir ninguna sensación de progreso propia. Ya me parecía una mala idea en New Leaf, que si querían hacer una partida dos personas debían comprarse dos juegos... pero es que ahora son dos juegos y dos consolas.

Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...


Hola, y una duda, si te creas un perfil nuevo ¿tampoco te deja?, entiendo que desde el mismo perfil no, pero creándose uno nuevo....

Una isla por consola, de manera independiente a los perfiles


Fua que mal =(... aquellos que tengan la consola compartida con la pareja o miembros de la familia la verdad que jode bastante
@dragonl Pues si la verdad, por una parte entiendo que lo hagan así ya que siempre ha sido así, pero antes te comprabas otro cartucho y arreglao, ahora dos cartuchos y dos consolas.
Aún entendiéndolo me parece absurdo no aprovechar las nuevas características de la consola como son los perfiles (o el guardado en la nube...) para este tipo de cosas pero... a ver si les llegan quejas y se lo replantean
Marquez10905 escribió:Sip, a ver si alguien puede confirmar vaya a ser que la esté liando parda [+risas]


Teniendo el guardado en la nube del Online no deberias tener ningun problema (CREO) siempre que te asegures de quitar la cuenta de la consola vieja.

Eso sí, ten en cuenta que tampoco tiene guardado en la nube ni pokemon, ni splaoon 2
@dragonl a mi me parece también bonito el compartir una isla, no se. Si por ejemplo la compartes con tu pareja, pues cada uno va tener su casa para comparar, sus objetos, su relación con los vecinos, entre los dos podéis ir agregando piezas al museo e ir arreglando el pueblo.

Podéis cooperar o picaros, hablar entre vosotros que parte de la isla se queda cada uno, no se, yo lo veo guay también, diferente.
TheLittleMelo escribió:
Rey Tomberi escribió:
Es una decisión de diseño que no entiendo y no le veo el más mínimo sentido, a no ser que en Japón los padres tengan la costumbre de comprar una consola y juego por cada hijo, que lo mismo están así de zumbados...


Pues sí, es lo normal en las portátiles, una consola por persona (ya con los juegos pues depende del juego, pero cosas como AC o Mario Kart suelen ser un juego para cada miembro de la familia también, para disfrutar del multi). Pero no en Japón solamente, en Japón, la China y España....


Pues mira, puedo entenderlo en portátiles; pero la Switch se supone que se ha diseñado con dos manditos extraíbles precisamente para jugar varias personas con una misma consola.
20629 respuestas