Animal Crossing: New Horizons

losKA escribió:Jajajajajajaja yo creo que mañana también la voy a reservar la consolita y hago un renove [beer]

Por cierto, sigue siendo en Game el sitio más económico donde reservar la consola? Es que en web no sale ni Carrefour, ni el corte...


Yo la he pillado en la Fnac para recoger en tienda por 366€. Creo que es el sitio más barato.
Se confirma el espacio que ocupa en descarga, 6'2 GB.

Particularmente lo compraré en físico pero lo dejo por aquí ya que veo que muchos lo pillareis en digital.
Una pregunta, en la isla se puede jugar con 8 a la vez pero.... pueden esos 8 estar SIEMPRE en la misma isla? Rollo mismo server del Minecraft.

Me refiero cada uno con su consola en su casa, nada de multi local, o compartiendo joycons, o usando cuentas en la misma consola.

Es que leí que pueden vivir 8 personas en la misma isla, pero me parece demasiado bonito para ser cierto.
En Amazon.es cuesta 369.9

Compras 80 euros de saldo y te regalan 5 (en total tienes 85). Usa esos 5 euros para pagar la consola y se queda en 364.9.
En ********* está 360€
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Por aqui me acabo de pillar la switch ver 2019. Tenia pensado esperarme al nuevo zelda (el anterior lo jugué en wiiU) pero es que no he podido resistirme al animal.
Ando dudando si digital o físico.Me llama mas el fisico por que hace años que no compraba consolas y casi todo lo que pillo ahora es digital, pero claro, el animal crossing creo que no se va a mover en mucho tiempo de la consola.
Por cierto, me pillé la consola con el dragon ball fighters Z y el Super smash bros. Creo que son buenos para empezar. En cuanto salga el animal los veré en sus pueblos para no robarles flores [fiu]
Jsk77 escribió:Una pregunta, en la isla se puede jugar con 8 a la vez pero.... pueden esos 8 estar SIEMPRE en la misma isla? Rollo mismo server del Minecraft.

Me refiero cada uno con su consola en su casa, nada de multi local, o compartiendo joycons, o usando cuentas en la misma consola.

Es que leí que pueden vivir 8 personas en la misma isla, pero me parece demasiado bonito para ser cierto.


Cada persona tendrá su isla con sus cosas. Lo que si podeis hacer es visitaros y juntaros hasta 8 personas en la isla de uno de vosotros a la vez.
Viendo que no están habilitando reservas en la web de ECI y que ha desaparecido la ficha de Amazon ¿sabéis si al menos en las tiendas físicas de El Corte Inglés están cogiendo reservas de la consola? Espero que no se cancelen los pedidos de Amazon, visto lo visto. No sabía que la consola iba a ser tan limitada... Oooh Oooh Oooh
Thelonious escribió:
Arc75 escribió:yo tambien reserve la consola, amor a primera vista

no creo que amazon nos cancele nada


Tampoco creo que cancele las reservas que ya se han efectuado. En todo caso habrán retirado temporalmente el producto porque se habrá agotado el stock inicial asignado a cada tienda o empresa.


Ficha borrada, reserva cancelada. Es así. La nueva ficha tendrá un ASIN diferente, así que da igual lo que cada uno quiera creer. Mi pareja reservó la dual de Pokemon a 60 euros y le cancelaron la reserva por este motivo.
La ficha no está, pero tienes una comprada e intentas volver a comprar ( o sea, comprar otra) puedes hacerlo sin problemas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que además de no poder guardar partida en la nube, tampoco se pueden transferir los datos de guardado de una Switch a otra.

Imagen

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... an_animal/

Un poco de traca.

El juego ocupa 6,2 gigas, por cierto.
Bufff, a rezar para que no se fastidie la switch y te quedes sin 500 horas de partida [mad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el tipo de decisiones de Nintendo que no se entienden.

Un juego como éste que consiste en echarle horas y horas durante meses. [facepalm]
Incentivando el cambio a la posiblemente futura switch pro [facepalm]
shark_ean escribió:Incentivando el cambio a la posiblemente futura switch pro [facepalm]

Esto es lo que mas me preocupa o eso como se te estropee la consola despídete.
No se para que tanta promoción del online y el guardado en la nube y luego no se puede
Venga ya coño, a mí me gustaría jugarlo en la Lite con esporádicas partidas en modo TV transfiriendo el save a la Switch normal, no tiene sentido.
Buenas gente, una pregunta, nunca he jugado a ningún juego de la saga y realmente no se muy bien de que va, pero me he enganchado una barbaridad a Stardew Valley (50 horas y subiendo) y este parece similar, ¿es así?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, nunca he jugado a ningún juego de la saga y realmente no se muy bien de que va, pero me he enganchado una barbaridad a Stardew Valley (50 horas y subiendo) y este parece similar, ¿es así?

nop
Sloppy2nd escribió:Parece que además de no poder guardar partida en la nube, tampoco se pueden transferir los datos de guardado de una Switch a otra.

Imagen

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... an_animal/

Un poco de traca.

El juego ocupa 6,2 gigas, por cierto.


Se vienen grandes disgustos...

Mala decisión de Nintendo en ese aspecto. Perder el progreso en este juego, tras por ejemplo, un año, puede ser catastrófico.

En fin...
shark_ean escribió:Incentivando el cambio a la posiblemente futura switch pro [facepalm]

Me preocupa bastante, si no se va a poder, si siquiera en el caso de que borremos la partida de la Switch original, si la transferimos a otra, ya sea por avería de la primera, o por que salga la tan rumoreada "Switch PRO".

En serio, no lo entiendo. Este tipo de decisiones NO las entiendo, Nintendo.
LaGarrota escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, nunca he jugado a ningún juego de la saga y realmente no se muy bien de que va, pero me he enganchado una barbaridad a Stardew Valley (50 horas y subiendo) y este parece similar, ¿es así?

nop

Si, se parecen bastante, llevo jugando desde el de Gamecube y decir que no se parecen... no sé porque lo dices.
Stardew Valley se parece más a Story of Seasons o Harvest Moon pero Animal Crossing también se parece bastante en muchos aspectos y este nuevo yo creo que más que nunca con el tema del crafteo por ejemplo.
Además (no lo creo pero...) no sabemos si se podrán cultivar cosas, siempre hemos tenido los nabos pero a lo mejor meten alguna cosilla más

Respecto al otro tema que comentáis de lo del guardado en la nube no me cabe en la cabeza... y menos aún después de la salida de la Lite sabiendo que somos muchos que tenemos la Lite para llevarla en el bus o así y la normal para casa, de verdad que no lo entiendo, hay que meter presión a Nintendo para que se replanteen esto, no puede ser que un juegazo (eso espero vamos) como este se vea afectado por este tipo de decisiones de mierda

Y me cito a mi mismo, a ver si alguien se acuerda:
cheyen2008 escribió:Estaba hablando con un colega y me he acordado de algo pero a el ni le sonaba, ¿soy el único que se acuerda de ONGAAC? ¿de los foros oficiales de Nintendo?
Imagen
a ver, vamo a calmarno
no se pueden transferir datos de guardado, icono del juego, boton +, gestion de datos, tranferir datos de guardado.
pero se podrá transferir el perfil completo? lo de transferir usuario, que pasa todos los datos de la consola

@cheyen2008
en el blanco de los ojos se parece animal crossing a stardew valley compañero, no le veo parecido en nada, y he jugado a los dos
@LaGarrota
Pues me parece que se parecen mucho en muchos aspectos:
- Jugabilidad amigable
- Coleccionismo a muchos niveles (Pesca, museo etc...)
- Eventos/Personajes "secretos" (no quiero hacer spoiler de nada pero vamos)
- Tener tu propio pueblo (Ya sea como habitante o alcalde)
- Eventos de temporada
Y un largo etc de cosas que son parecidas, obviamente no digo que sean iguales pero si son parecidos y seguramente alguien que ha disfrutado de uno disfrute del otro.
Las listas míticas de juegos parecidos a Stardew Valley suelen incluir Animal Crossing y viceversa.

Por cierto, por si a alguien le interesa tenéis el juego a 49,95€ en Todoconsolas
https://www.todoconsolas.com/advanced_s ... l+crossing
Una pregunta:

Todos los usuarios estarán en la misma isla pero estarán en la misma casa?
Lo digo porque si me pongo a jugar y decoro la casa a mi gusto y luego viene otro usuario y me empieza a mover los muebles le quita un poco la gracia.

El último al que jugué era el de DS y todos los usuarios compartían casa...

PD: Cómo saquen una switch pro, XL o como quieran llamarla y no se pueda pasar la partida de años ya verás tú qué gracia.
Menuda patada en los eggs lo de la partida. No tengo pensado piyar la lite ni renovar la normal de momento, pero si saliese una pro igual sí.

Lo dicho a veces parece que se disparan en el pie con lo una única isla y esto.
Guille_c94 escribió:Una pregunta:

Todos los usuarios estarán en la misma isla pero estarán en la misma casa?
Lo digo porque si me pongo a jugar y decoro la casa a mi gusto y luego viene otro usuario y me empieza a mover los muebles le quita un poco la gracia.

El último al que jugué era el de DS y todos los usuarios compartían casa...

PD: Cómo saquen una switch pro, XL o como quieran llamarla y no se pueda pasar la partida de años ya verás tú qué gracia.

No creo la verdad, en los siguientes al de DS (no recuerdo si en todos) cada uno tenía su propia casa
Akihiro escribió:Venga ya coño, a mí me gustaría jugarlo en la Lite con esporádicas partidas en modo TV transfiriendo el save a la Switch normal, no tiene sentido.


Estoy igual que tu compañero, me acabo de desanimar un puñado con ésto. Obviamente por comodidad en portátil uso la lite y si no se pueden transferir las partidas pffff
Una putada en toda regla con eso de no poder pasar las partidas y mucho menos poder guardar la partida en la nube, es algo que estos juegos lo necesitas si o si como en el caso de Splatoon 2 , luego tienes juegos como tetris 99 que sinceramente me da igual perder el progreso pero este si tiene guardado en la nube, aun así me pillare el juego por que es una maravilla y mi pareja y yo lo disfrutaremos como enanos, solo espero que pongan un sistema de mensajería un poco mas elaborado por que en 3ds para hablar con otra persona te morías entre lo poco que deja escribir, lo lento que se hace y demas
Si un juego no tiene la particularidad de poder transferir los datos, no hay tu tía.

Hoy en día hay varios juegos que no se puede, por ejemplo el Minecraft Switch Edition (el antiguo, no el bedrock), o el primer Fifa, y supongo que otros.

El motivo por el que hace esto Nintendo, tendrá que decirlo sí o sí porque va en contra de todo aquello que quiere promover en la consola, ya sea el guardado en la nube o de tener más de una consola por usuario.

Es bien triste y a pesar de la multitud de quejas que está teniendo por no poder guardar en la nube si se le suma el no poder transferir la partida es muy posible que afecte a las notas que vaya a recibir...Ya veremos en que acaba porque este juego mueve muchas masas y si todas ellas fuerzan a replantearse este inconveniente es posible que recapacite.

De todas formas estoy seguro que Nintendo realizará aclaraciones sobre el asunto, porque es algo bastante serio.

Veremos... a lo mejor si se replantea el guardado en la nube de ciertos elementos u otras características ya se verá, pero tal y como a priori se está haciendo ver me parece que NIntendo se puede equivocar rotundamente en un juego tan esperado como este...

Saludos.
[beer]

Pd. Lo mejor y para evitar disgustos es jugar la partida en la consola tradicional y no en la lite, puesto que la tradicional podremos jugarlo tanto en la tele como en modo portátil. En cambio si empezamos la partida en la lite nunca más podremos jugar esa partida en la tele, ni cambiando de consola...

Nunca pensé que tendría que dar un negativo a nintendo por lo que es para mí la mejor licencia de juego que existe.
[noop]
Yo aún tengo alguna esperanza. Hasta hace relativamente poco no se podía hacer el traspaso de datos de guardado de una consola a otra, por lo que no veo imposible que con una actualización permitan ya no un traspaso de perfil (que es lo que se puede hacer ahora), sino de todo el contenido de la consola.
espero un "estamos trabajando en una actualización" como cuando mario maker
Entonces, en una misma consola, no vas a poder tener distintas partidas? O simplemente se comparte la isla?

No podemos tener cada usuario una isla propia, sino que veremos los cambios de los demás? Me parece una cagada como un piano.
Azulmeth escribió:Entonces, en una misma consola, no vas a poder tener distintas partidas? O simplemente se comparte la isla?

No podemos tener cada usuario una isla propia, sino que veremos los cambios de los demás? Me parece una cagada como un piano.



Ese es precisamente el motivo por el que no se deja transferir la partida, porque se supone que dentro de ella 'existen' otros usuarios que al transferir la partida(y por ello borrar la antigua) no necesariamente han de estar esos mismos usuarios en la otra consola donde transferimos, y evitando posibles crash de partidas y entonces se perdería todo definitivamente.

Es el problema de habilitar varios usuarios por isla. Si hubiese la posibilidad de crear islas individuales donde solo se permitiese un solo usuario sería lo ideal...

Una pena que una mejora implique este desastre.
:-?
Jugueton escribió:
Azulmeth escribió:Entonces, en una misma consola, no vas a poder tener distintas partidas? O simplemente se comparte la isla?

No podemos tener cada usuario una isla propia, sino que veremos los cambios de los demás? Me parece una cagada como un piano.



Ese es precisamente el motivo por el que no se deja transferir la partida, porque se supone que dentro de ella 'existen' otros usuarios que al transferir la partida(y por ello borrar la antigua) no necesariamente han de estar esos mismos usuarios en la otra consola donde transferimos, y evitando posibles crash de partidas y entonces se perdería todo definitivamente.

Es el problema de habilitar varios usuarios por isla. Si hubiese la posibilidad de crear islas individuales donde solo se permitiese un solo usuario sería lo ideal...

Una pena que una mejora implique este desastre.
:-?


Mira que me gustan los juegos de Nintendo, pero son estas nintendadas las que me sacan de quicio. Van 15 años por detrás de la industria.
chibisake escribió:
Thelonious escribió:
Arc75 escribió:yo tambien reserve la consola, amor a primera vista

no creo que amazon nos cancele nada


Tampoco creo que cancele las reservas que ya se han efectuado. En todo caso habrán retirado temporalmente el producto porque se habrá agotado el stock inicial asignado a cada tienda o empresa.


Ficha borrada, reserva cancelada. Es así. La nueva ficha tendrá un ASIN diferente, así que da igual lo que cada uno quiera creer. Mi pareja reservó la dual de Pokemon a 60 euros y le cancelaron la reserva por este motivo.


Ya han vuelto a ponerla en Amazon y no han debido cambiar el ASIN porque me aparece en la parte superior como comprada hace un par de días.
Thelonious escribió:
chibisake escribió:
Thelonious escribió:
Tampoco creo que cancele las reservas que ya se han efectuado. En todo caso habrán retirado temporalmente el producto porque se habrá agotado el stock inicial asignado a cada tienda o empresa.


Ficha borrada, reserva cancelada. Es así. La nueva ficha tendrá un ASIN diferente, así que da igual lo que cada uno quiera creer. Mi pareja reservó la dual de Pokemon a 60 euros y le cancelaron la reserva por este motivo.


Ya han vuelto a ponerla en Amazon y no han debido cambiar el ASIN porque me aparece en la parte superior como comprada hace un par de días.



pues a mi lo mismo, lo que dije, amazon cumple

el que dijo que la reserva estaba cancelada y que era asi que se trague sus palabras, como vidente se muere de hambre
No es nada raro eso de que desaparezca la página de un producto y reaparezca. Si tú tienes tu compra hecha, salvo cosa rara, tu compra es válida. A mí en concreto me pasó con la Switch, con la SNES Mini y con varias cosas más, que la página desaparecía y mi compra llevaba a una que no existía... y todas llegaron sin problema.

No hay que ser alarmista en estas cosas, y menos en algo que, aun siendo limitado como será, dudo mucho que sea escaso. Las otras ediciones especiales de la Switch (Diablo, Smash Bros o incluso la de Mario Kart, a buen precio) están siendo o han sido fáciles de comprar. Así que sin estrés ni malos agüeros.
lo de la isla es un diseño del juego, quieren que sea una isla para todos y ya, es como que los del sekiro quieren que sea dificil.
lo de tranferir datos de guardado imagino que es porque la isla es de todos y no puedes sacar tu personaje asi porque si, habra que ver si tiene la opcion de mudarse desde dentro el juego, se sabe algo de esto ultimo? porque es una opcion dentro del propio juego, no el transferir a pelo que tienen los juegos desde el menu principal.
el guardado en la nube deberia ser mejorado y asi te evitas lios, si no quieres que la gente haga chanchullos pues pon un buzon o lo que sea dentro del juego y que eso sea la forma de subir tus datos al servidor, quieres subir datos a la nube? -sí - vale, tus datos se guardaran y a continuacion se subiran.
no comprendo como no se les ocurre cosas asi de simples, ademas que la switch tiene reloj interno, si lo cambias el servidor te va a pillar siempre
LaGarrota escribió:lo de la isla es un diseño del juego, quieren que sea una isla para todos y ya, es como que los del sekiro quieren que sea dificil.
lo de tranferir datos de guardado imagino que es porque la isla es de todos y no puedes sacar tu personaje asi porque si, habra que ver si tiene la opcion de mudarse desde dentro el juego, se sabe algo de esto ultimo? porque es una opcion dentro del propio juego, no el transferir a pelo que tienen los juegos desde el menu principal.
el guardado en la nube deberia ser mejorado y asi te evitas lios, si no quieres que la gente haga chanchullos pues pon un buzon o lo que sea dentro del juego y que eso sea la forma de subir tus datos al servidor, quieres subir datos a la nube? -sí - vale, tus datos se guardaran y a continuacion se subiran.
no comprendo como no se les ocurre cosas asi de simples, ademas que la switch tiene reloj interno, si lo cambias el servidor te va a pillar siempre

como se vio en el ultimo trailer que aparece la pantalla de inicio del juego, dandole al - en el menu pone save data settings, que no creo que sea solo para borrar la partida, a lo mejor es para transferir solo personajes y lo que no puedes es transferir la isla como tal.
Aunque imagino que si compras una switch nueva, si transfieres TODO, y no solo un usuario deberia pasarse la partida tambien.
Yo creo que efectivamente es complicado transferir tu isla de una Switch en dock a una Lite, porque los usuarios del dock ya tienen una isla distinta, si juegan. Y luego, ¿cómo vuelves, qué isla es la buena?

Pero con suerte, sí te deja transferir todo en bloque. No sé, algo debe de haber (espero...).
Dado la poca información que nos va llegando, dejo esta imagen publicitaria dónde se puede ver la playa por el norte, un vecino tomándose un cocktail, y la supuesta posibilidad de poder pavimentar el suelo.

Imagen
Me ha matado a mí también que la partida no se guarde en la nube...o al menos poder transferirla a otra consola.

Si la consola peta o simplemente quieres cambiar a un hipotético modelo "pro", adiós partida (y este juego es para jugar a largo plazo, cientos de horas).

Casi que hubiese preferido que el cartucho físico tuviese opción de guardarla en su memoria, al menos estaría más segura.
Veremos en que queda esto. Lo que si es cierto es que en el último trailer aparece que al pulsar el botón '-' aparece save settings...

No se si es el inicio para crear la partida u otro tipo de opciones, ya se verá, pero de principio soy bastante escéptico y pesimista con el guardado de partida.

El qué puede pasar ante eventuales averías o cambios de consolas tiene que explicar esto, lo demás serán todo tipo de recursos que pueda tener el juego o características en red, pero lo más importante y por lo que veo no solo somos nosotros, puesto que todos los foros de este juego en todos los países reinciden mucho sobre este tema, por lo que no es baladí.
Falta poco para que salgamos de dudas.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Es un tiro en la cabeza la verdad. A estas alturas de la película no entiendo como salen con estas historias.

Yo de momento paso. Tampoco he visto nada nuevo que me justifique su compra, y con las chorradas del save, menos ganas tengo.
A ver, una cosa es transferir partidas entre dos consolas en las que tienes tu perfil (una es la consola primaria y la otra la secundaria) y otra muy distinta es transferir el usuario porque te cambias de consola.

Lo que han dicho que no se puede, es el primer caso que comento, pero en el segundo no hay limitación alguna, ya que se envían los datos íntegros de la consola origen a la consola destino (todo el perfil).

Esta noticia nos ha fastidiado básicamente a los que poseemos una Switch normal y una Lite, dado que no podremos pasarnos los datos entre las consolas. Mi idea era... En el salón juego en la tele, uso la Switch normal. Que me tengo que ir de viaje, me pasaba la partida a la Lite (como he hecho en otros juegos que no tienen guardado en la nube) y a seguir disfrutando de mi partida. Pero no, esto es lo que han capado.

Espero haberlo explicado bien.
A mi me parece una tonteria y ademas si me comprase otra consola si puedo transferir los datos si, ademas coincide que estas cosas ocurren en juegos donde progresas de forma "real" y para ti, y no para el muñeco/aventura de turno. Es obvio que si la gente transfiere los saves de estos juegos puede haber muchas trampas, pero si tranfieres el perfil completo a otra consola, cosa que si se permite, no es porque vayas a hacer trampas, sino porque has pillado otra consola.
Por ejemplo ocurren cosas parecidas en Pokémon y Splatoon, dos juegos donde hay efectos y logros por y para el jugador, como coleccionar Pokémon o horas y recursos en prepararlos o en Splatoon donde cuesta horas y horas preparar las prendas de ropa con los potenciadores que busques, y Animal Crossing es similar, tiene un progreso para el jugador que no para el juego. Esto me hace pensar que es para que la gente no aproveche estos metodos para intentar descubrir si hay alguna forma de hacer trampas como duplicar/clonar objetos, Pokemons, prendas con potenciadores complejos, etc, estoy muyyyy seguro de que son razones de ese estilo (ademas las cosas no se deciden porque si y ya esta), lo que no quita que podrian haber buscado otras soluciones.
Pero a mi el juego no me parece peor por esa tonteria y lo que veo me esta encantando.
Una pregunta. Mi idea es hacerme con la consola de la edición de Animal crossing pero antes de venderla tengo que pasar todo mi usuario y tal? O sea que necesito tener las 2 consolas para transferir y luego la vendo???

Porque mi idea era venderla antes y no sé si me estoy enterando bien
me juego mis amiibo a que los que mas se quejan, o no se lo iban a comprar daba igual lo que hicieran o se lo van a comprar igual y se van a marcar un pokemon en toda regla
losKA escribió:Una pregunta. Mi idea es hacerme con la consola de la edición de Animal crossing pero antes de venderla tengo que pasar todo mi usuario y tal? O sea que necesito tener las 2 consolas para transferir y luego la vendo???

Porque mi idea era venderla antes y no sé si me estoy enterando bien

Si, efectivamente necesitas tener las 2 consolas para poder hacer la transferencia entre ellas.

LaGarrota escribió:me juego mis amiibo a que los que mas se quejan, o no se lo iban a comprar daba igual lo que hicieran o se lo van a comprar igual y se van a marcar un pokemon en toda regla

Que se quejen lo que les de la gana que entre otras cosas para eso está el hilo del juego. No traigamos los malos rollos del hilo de Pokémon aquí pls
Caben tanto opiniones a favor como en contra. Es normal que haya gente molesta ya que para los que tienen dos consolas (Normal y Lite) es una putada muy grande. También es lógico que haya gente que le atraiga el juego que por detalles como este se desencanten y pasen de comprarlo.
No creo que nadie haya puesto ningún comentario fuera de lugar ni nada por el estilo [beer]
20629 respuestas