Si un juego no tiene la particularidad de poder transferir los datos, no hay tu tía.
Hoy en día hay varios juegos que no se puede, por ejemplo el Minecraft Switch Edition (el antiguo, no el bedrock), o el primer Fifa, y supongo que otros.
El motivo por el que hace esto Nintendo, tendrá que decirlo sí o sí porque va en contra de todo aquello que quiere promover en la consola, ya sea el guardado en la nube o de tener más de una consola por usuario.
Es bien triste y a pesar de la multitud de quejas que está teniendo por no poder guardar en la nube si se le suma el no poder transferir la partida es muy posible que afecte a las notas que vaya a recibir...Ya veremos en que acaba porque este juego mueve muchas masas y si todas ellas fuerzan a replantearse este inconveniente es posible que recapacite.
De todas formas estoy seguro que Nintendo realizará aclaraciones sobre el asunto, porque es algo bastante serio.
Veremos... a lo mejor si se replantea el guardado en la nube de ciertos elementos u otras características ya se verá, pero tal y como a priori se está haciendo ver me parece que NIntendo se puede equivocar rotundamente en un juego tan esperado como este...
Saludos.
Pd. Lo mejor y para evitar disgustos es jugar la partida en la consola tradicional y no en la lite, puesto que la tradicional podremos jugarlo tanto en la tele como en modo portátil. En cambio si empezamos la partida en la lite nunca más podremos jugar esa partida en la tele, ni cambiando de consola...
Nunca pensé que tendría que dar un negativo a nintendo por lo que es para mí la mejor licencia de juego que existe.