Animal Crossing: New Horizons

PhoebeMcM escribió:
goku593 escribió:Yo también caí compañero. Merece la pena, encima es la versión que tiene mejor duración de batería.

Yo también he caído, tengo la primera edición de Switch y no me he podido resistir a esta edición aprovechando la mejora de batería y más aun cuando os leo contar que la nueva edición no se calienta tanto. La mía generalmente no se suele calentar mucho pero si he notado que en juegos específicos como Dragon Quest si que se calienta y preocupantemente.

Eso sí, lo único que me da miedo de hacer esta compra es que a lo largo de 2020 anuncien la tan rumoreada Switch Pro para, por ejemplo, 2021 y esté yo con la edición de Animal Crossing recién comprada... [tomaaa] [facepalm] [tomaaa]

Dios santo sal de mi mente. Justo pienso eso, me da un miedo increíble, pero incríeble, que compre esta Switch y me anuncien la Pro en un Direct de Junio. Porque como yo soy...caería.
PhoebeMcM escribió:
goku593 escribió:Yo también caí compañero. Merece la pena, encima es la versión que tiene mejor duración de batería.

Yo también he caído, tengo la primera edición de Switch y no me he podido resistir a esta edición aprovechando la mejora de batería y más aun cuando os leo contar que la nueva edición no se calienta tanto. La mía generalmente no se suele calentar mucho pero si he notado que en juegos específicos como Dragon Quest si que se calienta y preocupantemente.

Eso sí, lo único que me da miedo de hacer esta compra es que a lo largo de 2020 anuncien la tan rumoreada Switch Pro para, por ejemplo, 2021 y esté yo con la edición de Animal Crossing recién comprada... [tomaaa] [facepalm] [tomaaa]



Por lo que he leído Nintendo lo descartó hace tres días, no anunciarán revisión en 2020, en 2021 puede...

Que envidia me dais los que pilláis la nueva, puñeteros... me encanta [carcajad] en cuanto los chinos del Ali saquen las carcasas de los joycon se las cambio!
PhoebeMcM escribió:
goku593 escribió:Yo también caí compañero. Merece la pena, encima es la versión que tiene mejor duración de batería.

Yo también he caído, tengo la primera edición de Switch y no me he podido resistir a esta edición aprovechando la mejora de batería y más aun cuando os leo contar que la nueva edición no se calienta tanto. La mía generalmente no se suele calentar mucho pero si he notado que en juegos específicos como Dragon Quest si que se calienta y preocupantemente.

Eso sí, lo único que me da miedo de hacer esta compra es que a lo largo de 2020 anuncien la tan rumoreada Switch Pro para, por ejemplo, 2021 y esté yo con la edición de Animal Crossing recién comprada... [tomaaa] [facepalm] [tomaaa]

Siempre podrías venderla a buen precio y pillar la nueva poniendo la diferencia
goku593 escribió:
cheyen2008 escribió:Bueno consola ed especial y juego en físico reservados. Aunque en principio la idea era pillar la ed japonesa y el juego aquí, a ver si la ponen en Amazon Japón [looco]

Yo también caí compañero. Merece la pena, encima es la versión que tiene mejor duración de batería.

Seguro que es la nueva ? Yo asumo que si, pero la verdad es que no sé si está confirmado jeje.

Yo voy a pillarla, imagino que por amazon
Francis York escribió:Sacado de ResetEra
Imagen

Que se tiene que venir un Direct de AC ni se duda, vaya.

@olbhap es la única que se fabrica ya hombre...xddd
Estaba hablando con un colega y me he acordado de algo pero a el ni le sonaba, ¿soy el único que se acuerda de ONGAAC? ¿de los foros oficiales de Nintendo?
Imagen
goku593 escribió:
Francis York escribió:Sacado de ResetEra
Imagen

Que se tiene que venir un Direct de AC ni se duda, vaya.

@olbhap es la única que se fabrica ya hombre...xddd

Ya, imagino que será la nueva ya que no se fabrican anteriores.

Dónde la vais a comprar vosotros?
Jugueton escribió:Las versiones físicas actuales no se parecen en nada a las antiguas.

En esto llevas toda la razón.

Para empezar, ya no son tan completas y bonitas como las de antes, con tu manual, tus mapas, etc.

Luego el tema que comentas de que los cartuchos ya no guardan las partidas, y encima vienen incompletos porque luego hay parches y DLCs.

Aún así, mi manera de ser con el formato físico me hace seguir prefiriéndolo. El día de mañana será coleccionismo en mi vitrina, un recuerdo, aunque sea el juego "base" en su caja. Hay gente que no entiende a los que nos gusta tener juegos antiguos en las estanterías, como si fuesen basura o algo que molestase.
Además, el formato físico tiene sus días contados.

Soulblad3 escribió:Si el compi disfruta de los juegos físicos por el mero hecho de tenerlos apilados en un estante, de puta madre. Pero si es con la idea de rejugarlos 15 años más adelante, lo veo complicado.

Dentro de 15 me dará igual no tener una Switch funcional, o acceso a la descarga de los DLCs y parches, porque seguramente si quiero rejugar algún juego existirán otros medios para ello (réplicas, emulación, etc.). Nunca va a ser como jugar al sistema original, pero para quitar el mono vale.
Tengo mis juegos de NES apilados en un estante como tú dices, y disfruto teniéndolos ahí. Cuando los quiero jugar rara vez saco la NES, como ya dije, me quito el mono con una Raspberry, aunque no sea lo mismo.

Así que no veo problema con que los juegos de Switch tengan DLCs o no guarden partidas, total, dentro de 15 años si los juego será mediante emulación, con sus correspondientes parches a última versión y sus DLCs.

Es cuestión de como lo vive cada uno. Hay gente que por ejemplo tiene libros en las estanterías, e igualmente son ornamentales, ya que tienen libros que lo mismo se han leído una vez en su vida y nunca más lo volverán a leer, y ahí lo tienen sin venderlo. No lo veo tan raro.
Que presenten un Direct de Animal Crossing casi es una obviedad. La duda surge al pensar en un 'próximo' Direct tocho por así decirlo. Yo también estoy tentado de hacer un plan renove y adquirir esta nueva versión.
@Arkziel Yo la verdad es que no lo veo para nada así, pero para nada.
En 15 años si la batería ha muerto es tan sencillo como comprar una que costarán 2 duros y ponérsela y así poder jugar si es que lo que se quiere es jugar en el sistema original.
A día de hoy hay miles y miles de piezas distintas para restaurar consolas portátiles viejas como Gameboy o Gameboy Advance con lo cual me resulta imposible de creer que dentro de 15 años no sea terriblemente sencillo encontrar una pieza tan básica como un repuesto para una consola tan vendida como Switch.

Yo sinceramente a parte de la nostalgia que pueda tener o no el tema del coleccionismo como ya dije me parece que con lo digital nos toman el pelo totalmente y encima pasamos por el aro, ojo, no digo que lo digital no sea el futuro, porque tengo claro que lo es a muchos niveles (residuos, contaminación, distribución, sencillez, inmediatez etc...) pero a nivel de usuario es una estafa total y absolutamente porque perdemos el derecho a la reventa, cosa que estoy convencido que en el futuro no será así y se podrán revender los juegos digitales como si realmente lo que tu tuvieras es la licencia personal y fuera esta la que se pudiera revender.

Pero que a día de hoy nos cobren normalmente un precio de salida igual o cercano y encima nos quedemos sin poder revender dicho juego es claramente una estafa y una tomadura de pelo hacia el comprador.

Y ojo, que yo tengo casi todo digital (en PC sobretodo) pero las cosas como son, encima de putas ponemos la cama (como se suele decir [+risas] )
olbhap escribió:
goku593 escribió:
Francis York escribió:Sacado de ResetEra
Imagen

Que se tiene que venir un Direct de AC ni se duda, vaya.

@olbhap es la única que se fabrica ya hombre...xddd

Ya, imagino que será la nueva ya que no se fabrican anteriores.

Dónde la vais a comprar vosotros?

Yo la tengo reservada en GAME. Nunca me ha funcionado mal en este tema.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Tengo unas ganas de pillarlo digital que no veais... Físico ni regalado.
Linhardt escribió:Tengo unas ganas de pillarlo digital que no veais... Físico ni regalado.

Yo creo que este juego se disfruta mucho más en digital, porque en muchas ocasiones es entrar un rato a ver el pueblo. Odio tener que estar cambiando de cartuchos todo el rato.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
goku593 escribió:
Linhardt escribió:Tengo unas ganas de pillarlo digital que no veais... Físico ni regalado.

Yo creo que este juego se disfruta mucho más en digital, porque en muchas ocasiones es entrar un rato a ver el pueblo. Odio tener que estar cambiando de cartuchos todo el rato.


Encima de que la ranura de cartucho de Switch es incomodísima para andar cambiando de juego como tú dices a ratos.
Va a ser el primer animal crossing que voy a tener y lo he reservado por mi novia. He leido que hay modo cooperativo, lo habia en juegos anteriores?
goku593 escribió:
Linhardt escribió:Tengo unas ganas de pillarlo digital que no veais... Físico ni regalado.

Yo creo que este juego se disfruta mucho más en digital, porque en muchas ocasiones es entrar un rato a ver el pueblo. Odio tener que estar cambiando de cartuchos todo el rato.


Yo (y hablo solo en mi caso) es que por el precio que sale, me da mucho escozor comprarlo digital, y de ahí a esperarme a que le den un descuento al que lo compraría digital (50%) puedo esperar hasta el fin de los tiempos.

Nintendo debería dejarte descargar el juego digital aunque sea con alguna triquiñuela para que solo se pueda en la misma consola donde pongas el físico... que no sé como funcionaría, pero vamos sería lo ideal. Pero igual me puedo quedar esperando el fin del mundo también...jajaja
En Fnac han habilitado reservas y está un pelín más barato, concretamente a 366,69€. No parece que sea precio sólo para socios, solo especifica que es precio Web.
A los que tenéis reserva en Amazon podéis reportar el precio de Fnac para que igualen precio, a través de la ficha en Amazon y pinchando en "Informarnos sobre un precio más bajo" y dejando el enlace de Fnac... [fiu] [fiu] [fiu]
Yo he informado a Amazon de que en carrefour está el juego a 46.90, a ver si lo bajan ellos también. Me gusta comprar en Amazon, pero es que lo tienen a 54.90 macho y eso que Amazon "suele" tener buenos precios en estos casos.
Si alguien más está interesado comprar en Amazon que reporte el precio y ponga alguna otra tienda que esté más barato que ellos XD XD
MiguelJames10 escribió:Yo he informado a Amazon de que en carrefour está el juego a 46.90, a ver si lo bajan ellos también. Me gusta comprar en Amazon, pero es que lo tienen a 54.90 macho y eso que Amazon "suele" tener buenos precios en estos casos.
Si alguien más está interesado comprar en Amazon que reporte el precio y ponga alguna otra tienda que esté más barato que ellos XD XD


Quienes reservaron el juego en Amazon con antelación lo tienen desde hace meses a ese precio. La edición con pin no la van a rebajar.
chibisake escribió:
MiguelJames10 escribió:Yo he informado a Amazon de que en carrefour está el juego a 46.90, a ver si lo bajan ellos también. Me gusta comprar en Amazon, pero es que lo tienen a 54.90 macho y eso que Amazon "suele" tener buenos precios en estos casos.
Si alguien más está interesado comprar en Amazon que reporte el precio y ponga alguna otra tienda que esté más barato que ellos XD XD


Quienes reservaron el juego en Amazon con antelación lo tienen desde hace meses a ese precio. La edición con pin no la van a rebajar.

A 48.99€ me sale a mi actualmente en Amazon, alguien me podría confirmar si este es el precio más bajo? Por otro lado creo que Amazon nunca baja el precio a los precios de Carrefour.
a mi me sale a 54, la del pin y la normal, seguro que acaba bajando a lo de siempre, si no pues lo cancelo y en carrefour que seguramente pase por alli ese dia, una cosa son 3 euros y otra 10
Usad el código MIDESCUENTO en Amazon y os descontarán 5 euros de vuestra reserva del AC+Pin o de ma consola. Es aplicable a algunas cuentas seleccionadas y en cualquier compra de más de 20 euros.

LaGarrota escribió:a mi me sale a 54, la del pin y la normal, seguro que acaba bajando a lo de siempre, si no pues lo cancelo y en carrefour que seguramente pase por alli ese dia, una cosa son 3 euros y otra 10


La tendencia, aka "lo de siempre", es que estas ediciones de Nintendo con regalo no bajen.
ilopezsmx escribió:
chibisake escribió:
MiguelJames10 escribió:Yo he informado a Amazon de que en carrefour está el juego a 46.90, a ver si lo bajan ellos también. Me gusta comprar en Amazon, pero es que lo tienen a 54.90 macho y eso que Amazon "suele" tener buenos precios en estos casos.
Si alguien más está interesado comprar en Amazon que reporte el precio y ponga alguna otra tienda que esté más barato que ellos XD XD


Quienes reservaron el juego en Amazon con antelación lo tienen desde hace meses a ese precio. La edición con pin no la van a rebajar.

A 48.99€ me sale a mi actualmente en Amazon, alguien me podría confirmar si este es el precio más bajo? Por otro lado creo que Amazon nunca baja el precio a los precios de Carrefour.


Me sale a 48.99 también, comprado el 17 de septiembre 2018 xD
De todas formas si al final lo pillo físico, que aún estoy dudando, lo compraré en SPAM a 39.
Linhardt escribió:
goku593 escribió:
Linhardt escribió:Tengo unas ganas de pillarlo digital que no veais... Físico ni regalado.

Yo creo que este juego se disfruta mucho más en digital, porque en muchas ocasiones es entrar un rato a ver el pueblo. Odio tener que estar cambiando de cartuchos todo el rato.


Encima de que la ranura de cartucho de Switch es incomodísima para andar cambiando de juego como tú dices a ratos.

Exacto, para mí digital 100%. Aunque por suerte en la edición especial viene digital ya jaja
ilopezsmx escribió:
chibisake escribió:
MiguelJames10 escribió:Yo he informado a Amazon de que en carrefour está el juego a 46.90, a ver si lo bajan ellos también. Me gusta comprar en Amazon, pero es que lo tienen a 54.90 macho y eso que Amazon "suele" tener buenos precios en estos casos.
Si alguien más está interesado comprar en Amazon que reporte el precio y ponga alguna otra tienda que esté más barato que ellos XD XD


Quienes reservaron el juego en Amazon con antelación lo tienen desde hace meses a ese precio. La edición con pin no la van a rebajar.

A 48.99€ me sale a mi actualmente en Amazon, alguien me podría confirmar si este es el precio más bajo? Por otro lado creo que Amazon nunca baja el precio a los precios de Carrefour.



Lo tengo reservado desde el 24/01/2019 y ese es su precio más bajo.
goku593 escribió:Exacto, para mí digital 100%. Aunque por suerte en la edición especial viene digital ya jaja


Coincido totalmente con vosotros, este juego es para tenerlo digital metido siempre en la Switch, y volver a él un ratito todos los días... que ganas le tengo joder, ya falta muy poco [amor]
yo directamente voy a estar sin sacar el cartucho meses, asi que viene a ser lo mismo
LaGarrota escribió:yo directamente voy a estar sin sacar el cartucho meses, asi que viene a ser lo mismo

Se podía decir más alto pero no más claro [+risas]
Este juego es para disfrutarlo, no para meterse en bucles de digital (alquilas una licencia de uso) contra físico. Cada uno tendrá sus preferencias personales, lo que importa es que no pillemos a nadie pisando las flores o tocará hacer aldeano ahumado a la antorcha XD
chibisake escribió:Este juego es para disfrutarlo, no para meterse en bucles de digital (alquilas una licencia de uso) contra físico. Cada uno tendrá sus preferencias personales, lo que importa es que no pillemos a nadie pisando las flores o tocará hacer aldeano ahumado a la antorcha XD

pisar las flores no las daña, correr encima si las rompia. es un clasico dejar entrar a gente y que te roben una rosa negra, con to sus muertos.
a ver si hacen algo para evitar esos problemas. y que correr no desgaste el cesped seria mucho pedir?
chibisake escribió:Este juego es para disfrutarlo, no para meterse en bucles de digital (alquilas una licencia de uso) contra físico. Cada uno tendrá sus preferencias personales, lo que importa es que no pillemos a nadie pisando las flores o tocará hacer aldeano ahumado a la antorcha XD

Aún recuerdo un chaval que vino a mi pueblo y se cargó tres flores de oro que tenía al lado del portón el muy hijo de p*** [buuuaaaa]
Espero que hayan arreglado lo de las desconexiones del online que sacaba a todos de la isla grrrr ni 3 minutos se podía estar sin que algún listillo apagara el wifi.
Han quitado de amazon la Switch edición especial Animal Crossing no?

https://www.amazon.es/gp/product/B084DQ ... UTF8&psc=1

Este link lo tengo porque ayer pude hacer la reserva, pero da pete cuando entras
@MiguelJames10 por eso en Amazon es mejor comprar una vez sale el lanzamiento que estaba a 46,90 y con los 2 euros de descuento 44,90 me sale a mí. Piensa que a la que pasa los días post fecha lanzamiento el precio incrementa.
olbhap escribió:Han quitado de amazon la Switch edición especial Animal Crossing no?

https://www.amazon.es/gp/product/B084DQ ... UTF8&psc=1

Este link lo tengo porque ayer pude hacer la reserva, pero da pete cuando entras


Yo también pude comprarla ayer pero, efectivamente, hoy comprobé que había desaparecido...
Yo la tengo en mis pedidos, pero es cierto que al ir a la ficha peta la web.
Si la ficha ha sido borrada os cancelarán pedido. En FNAC solo tienen 130 consolas para todas las tiendas.

LaGarrota escribió:
chibisake escribió:Este juego es para disfrutarlo, no para meterse en bucles de digital (alquilas una licencia de uso) contra físico. Cada uno tendrá sus preferencias personales, lo que importa es que no pillemos a nadie pisando las flores o tocará hacer aldeano ahumado a la antorcha XD

pisar las flores no las daña, correr encima si las rompia. es un clasico dejar entrar a gente y que te roben una rosa negra, con to sus muertos.
a ver si hacen algo para evitar esos problemas. y que correr no desgaste el cesped seria mucho pedir?


Vas corriendo pero las pisas xD Que se destrocen al pasar por encima de ellas es algo que nunca entenderé, más de una vez me he cargado alguna rosa sin querer por querer llegar rápido a alguna parte del mapa.
SaTiRe escribió:Me sale a 48.99 también, comprado el 17 de septiembre 2018 xD
De todas formas si al final lo pillo físico, que aún estoy dudando, lo compraré en cos**movil a 39.

sykans escribió:
ilopezsmx escribió:A 48.99€ me sale a mi actualmente en Amazon, alguien me podría confirmar si este es el precio más bajo? Por otro lado creo que Amazon nunca baja el precio a los precios de Carrefour.

Lo tengo reservado desde el 24/01/2019 y ese es su precio más bajo.

Comprado el 2 de julio de 2019, que no lo comente, aproveche unos cupones muy jugosos ese dia (uno de 10€ y otro de 5€, creo que era comprar con la extensión y entrar en Amazon Music o algo similar), ahora me deben dinero por comprar con saldo de Amazon [360º]
Imagen

@chibisake Aprovechado para el Pokémon MM XD
LaGarrota escribió:
chibisake escribió:Este juego es para disfrutarlo, no para meterse en bucles de digital (alquilas una licencia de uso) contra físico. Cada uno tendrá sus preferencias personales, lo que importa es que no pillemos a nadie pisando las flores o tocará hacer aldeano ahumado a la antorcha XD

pisar las flores no las daña, correr encima si las rompia. es un clasico dejar entrar a gente y que te roben una rosa negra, con to sus muertos.
a ver si hacen algo para evitar esos problemas. y que correr no desgaste el cesped seria mucho pedir?


Al menos ahora no te pueden robar las flores porque solo coges la flor en sí pero "la planta" sigue en su sitio y con el tiempo vuelve a crecer xD
Uno por aquí que ya ha caído con la Switch de Animal Crossing... [+risas] ratataaaa
Anticitizen96 escribió:Uno por aquí que ya ha caído con la Switch de Animal Crossing... [+risas] ratataaaa

Pues ya somos unos pocos por aquí ehhhh [amor]
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Que envidia dais cabrones jajaja Ojalá poder pillarla
Jajajajajajaja yo creo que mañana también la voy a reservar la consolita y hago un renove [beer]

Por cierto, sigue siendo en Game el sitio más económico donde reservar la consola? Es que en web no sale ni Carrefour, ni el corte...
yo tambien reserve la consola, amor a primera vista

no creo que amazon nos cancele nada
chibisake escribió:Si la ficha ha sido borrada os cancelarán pedido. En FNAC solo tienen 130 consolas para todas las tiendas.

LaGarrota escribió:
chibisake escribió:Este juego es para disfrutarlo, no para meterse en bucles de digital (alquilas una licencia de uso) contra físico. Cada uno tendrá sus preferencias personales, lo que importa es que no pillemos a nadie pisando las flores o tocará hacer aldeano ahumado a la antorcha XD

pisar las flores no las daña, correr encima si las rompia. es un clasico dejar entrar a gente y que te roben una rosa negra, con to sus muertos.
a ver si hacen algo para evitar esos problemas. y que correr no desgaste el cesped seria mucho pedir?


Vas corriendo pero las pisas xD Que se destrocen al pasar por encima de ellas es algo que nunca entenderé, más de una vez me he cargado alguna rosa sin querer por querer llegar rápido a alguna parte del mapa.

Para todas las tiendas FÍSICAS, la web tiene un stock aparte.
Arc75 escribió:yo tambien reserve la consola, amor a primera vista

no creo que amazon nos cancele nada


Tampoco creo que cancele las reservas que ya se han efectuado. En todo caso habrán retirado temporalmente el producto porque se habrá agotado el stock inicial asignado a cada tienda o empresa.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
20629 respuestas