Animal Crossing: New Horizons

@mikia
Pues no se que decirte, yo lo hice como te comentaba en el otro mensaje (creo que eso fue todo lo que hice). echa un vistazo a guias nintendo a ver se te ayuda.
Se me ocurre ¿has hablado con él después de llevarle los bichos y peces?
Necesito vender los nabos aunque sea a 100 bayas como mínimo y en mi isla estan a 60...
Algún alma caritativa me salva del desastre? [+risas]

Edit: Me acabo de enterar de que por la tarde hay otro cambio de precio... A que hora exactamente es eso?
Liquid Snake yo escribió:
iBleh escribió:Ayer vino Ladino a mi isla... con todo Falso.. no se si es posible, pero si es asi, stoy gafada xDD

Si, en este juego Ladino puede traer todas las combinaciones, desde todo real a todo falso, has tenido mala suerte

En este no. En TODOS. Siempre ha sido así en todos los AC

@mikia te lo dije en un mensaje anterior. La receta de la pala tambien se vende en la tienda

@n44b a partir de las 12:00 si no recuerdo mal
n44b escribió:Necesito vender los nabos aunque sea a 100 bayas como mínimo y en mi isla estan a 60...
Algún alma caritativa me salva del desastre? [+risas]

Edit: Me acabo de enterar de que por la tarde hay otro cambio de precio... A que hora exactamente es eso?

Ya estás en tu ultimo precio. Si no sales a otra isla o los vendes en la tuya, pierdes todo.
DSCS escribió:
n44b escribió:Necesito vender los nabos aunque sea a 100 bayas como mínimo y en mi isla estan a 60...
Algún alma caritativa me salva del desastre? [+risas]

Edit: Me acabo de enterar de que por la tarde hay otro cambio de precio... A que hora exactamente es eso?

Ya estás en tu ultimo precio. Si no sales a otra isla o los vendes en la tuya, pierdes todo.

Vaya ruina se avecina xD
n44b escribió:Necesito vender los nabos aunque sea a 100 bayas como mínimo y en mi isla estan a 60...
Algún alma caritativa me salva del desastre? [+risas]

Edit: Me acabo de enterar de que por la tarde hay otro cambio de precio... A que hora exactamente es eso?

Los tengo a 128. Si quieres te invito.
n44b escribió:Necesito vender los nabos aunque sea a 100 bayas como mínimo y en mi isla estan a 60...
Algún alma caritativa me salva del desastre? [+risas]

Edit: Me acabo de enterar de que por la tarde hay otro cambio de precio... A que hora exactamente es eso?


Los tengo a 108, si te interesa te doy pin dodo.

Anoche al final me quedé sopa y no volví a abrir, pero esta noche hay lluvia de estrellas anunciada en la isla de mi novia. Avisaré!
Imagen
cchicom escribió:@Lewis44
Y a mí no? [mamaaaaa]

Si si. Quieres venir?

Edito para poner esta imagen, que no me deja más mensajes; por si os sirve! @cchicom lo que te comentaba :p
Lewis44 escribió:
cchicom escribió:@Lewis44
Y a mí no? [mamaaaaa]

Si si. Quieres venir?

Me salvarías de la quiebra xD
@Lewis44
@sargecito

Me salvais la vida si me dejáis ir a vender [+risas]
(mensaje borrado)
n44b escribió:@Lewis44
@sargecito

Me salvais la vida si me dejáis ir a vender [+risas]


Si quieres te abro, aunque Lewis los tiene a mejor precio
@sargecito
Acabo de venderlos en la de Lewis,pero muchas gracias a los dos!
Esto de los nabos es peor que invertir en bolsa...
Por cierto,muy chula tu isla @Lewis XD
@n44b gracias!!! estoy en ello jejeje mañana más nabos!! [plas]
Tengo peras, manzanas, melocotones y cocos.

Si alguien tiene cerezas y naranjas y me abre la isla, le llevo fruta de las que tengo.

Por privado, x favor
@TDR12 ahora te paso pin, no hace falta que traigas nada.
Lewis44 escribió:@TDR12 ahora te paso pin, no hace falta que traigas nada.


Gracias
Imagen

Tengo a un vecino que está dando la receta para hacer este farol tan guai, si alguien quiere ya sabe!
Actualizo proyectos repetidos

Busco piezas oxidadas y fragmentos estrella, pero sobre todo piezas oxidadas

Tambien tengo unos 70 fósiles para cambiar por piezas . La lista en spoiler. Los que tengo en negrita y subrayados

PROYECTOS REPETIDOS 9/ mayo

ESPANTAPAJAROS
ZUMO DE COCO
PARED NARANJA (X2 )
TENDEDERO AÑEJO
CABALLO BALANCÍN
MESA DE CENTRO DE MADERA
CASITA PARA PÁJAROS
POSTE INDICADOR
MOCHILA CESTA (x2)
TRONCO PARA SENTARSE
ATRIL PARTITURAS
COMODA CONSTRUCCIONES
MESA CONSTRUCCIONES
SILLA DE MADERA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
LOTE MEDIANO DE CAJAS
CARRITO CARRACA
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
ORNAMENTO DE BAMBÚ
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS



LISTA DE FOSILES REPETIDOS. EN NEGRITA Y SUBRAYADOS LOS QUE TENGO
9 mayo


• Acantostega
• Ámbar
• Amonites x 3
• Anomalocaris x2
• Arqueoptérix
• Australopiteco
• Anquilosaurio: Cola, Cráneo( x 4), Cuerpo
• Archelon: Cola, Cuerpo
• Braquiosaurio: Cola(x2), Cráneo x2, Pelvis, Tórax x2
• Brontoterio: Cola, Cráneo, Cuerpo x2
• Coprolito
• Deinonico: Cola(x2), Cuerpo
• Diplodocus: Cola, Cráneo, Cuello, Pelvis, Punta de cola, Tórax
• Dimetrodonte: Cráneo, Cuerpo
• Espinosaurio: Cola, Cráneo, Cuerpo
• Estegosaurio: Cola(x2), Cráneo, Cuerpo
• Iguanodonte: Cola x2, Cráneo(x 2), Cuerpo x2
• Mamut: Cráneo, Cuerpo
• Megaloceros: Mitad derecha, Mitad izquierda x2
• Oftalmosaurio: Cráneo( x3), Cuerpo
• Parasaurio: Cola, Cráneo, Cuerpo
• Paquicefalosaurio: Cola, Cuerpo
• Plesiosaurio: Cráneo x3
• Pteranodonte: Ala derecha, Ala izquierda, Cuerpo x2
• Quetzalcoatlus: Ala derecha, Ala izquierda(2), Cuerpo
• Parasaurio: Cola
• Plesiosaurio: Cola, Torso x2
• Tiranosaurio: Cola, Cráneo x2, Cuerpo
• Triceratops: Cola(x3), Cráneo, Cuerpo
• Tigre Dientes de sable: Cola, Cuerpo
• Dunkleosteo
• Eustenopteron x2
• Huella de dinosaurio
• Juramaia x2
• Mandíbula de tiburón
• Myllokunmingia
• Trilobites
@Lewis44 a mi me gusta , la sigue dando¿
@Moflisa voy a mirar, te paso pin pro priv.
Lewis44 escribió:@Moflisa voy a mirar, te paso pin pro priv.

Buenas! Si la sigue dando también me gustaría poder cogerla.
Gracias
Alexis77 escribió:
Liquid Snake yo escribió:
iBleh escribió:Ayer vino Ladino a mi isla... con todo Falso.. no se si es posible, pero si es asi, stoy gafada xDD

Si, en este juego Ladino puede traer todas las combinaciones, desde todo real a todo falso, has tenido mala suerte

En este no. En TODOS. Siempre ha sido así en todos los AC

@mikia te lo dije en un mensaje anterior. La receta de la pala tambien se vende en la tienda

@n44b a partir de las 12:00 si no recuerdo mal


Hola, Yo necesito la pala endeble, la receta que venden en la tienda yo juraría que es de la siguiente pala, la que para construirla tienes que tener previamente la pala endeble. No?

Gracias.
@Lewis44
Gracias por todo, muy guapa tu isla!
@cchicom gracias a ti!!

Siento a todos que esto cargue tantas veces pero como en breve dejará de dar la receta, doy el PIN a todo el mundo, paciencia!! [ayay]
En la Mia están dando el proyecto. Suelo de dinero.
Si alguien quiere q me lo diga
@Lewis44

Como siempre, muchas gracias por el estupendo trato :p
En mi isla están dando la receta del "Inodoro dorado". Si le interesa a alguien le puedo abrir, pero usar los caminos por favor, no corráis por encima de las flores!

Podéis ver tiendas, dar un paseo, lo que queráis. En la de ropa tienen Kimono vistoso.
Lewis44 escribió:Imagen

Tengo a un vecino que está dando la receta para hacer este farol tan guai, si alguien quiere ya sabe!


Me imagino que ya llego tarde XD
Hola chic@s, supongo que estaré como muchos, con la desesperación de un sábado con los nabos por vender. Si hay alguien que los tenga (ya no pido a buen precio).. si no a más de 100, le estaré eternamente agradecida, a cambio puedo ofrecer millas nook, o alguna receta que tengo repetida.

[tadoramo]

Gracias de antemano!!
@Ms_Tanuki en mi isla los pagan a 128, espera a ver si alguien los tiene a mejor precio, a malas ya sabes que a mi isla puedes venir!

@Arkziel lo acabo de mirar y ya ha parado, pero si te interesa puedes venir y te fabrico los que quieras ;)

@nigel67 un placer!!
Lewis44 escribió:@Ms_Tanuki en mi isla los pagan a 128, espera a ver si alguien los tiene a mejor precio, a malas ya sabes que a mi isla puedes venir!

@Arkziel lo acabo de mirar y ya ha parado, pero si te interesa puedes venir y te fabrico los que quieras ;)

@nigel67 un placer!!


Que lástima jeje muchas gracias de todos modos.

¿Cuánto pide?
@Lewis44 ju llego tarde, me interesaba mil para mi cementerio esa receta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te pediré que me hagas unos cuantos XD
@Arkziel 18 de piedra!

@fuji jope me sabe mal, lo llego a saber y te llamo!! Estoy en la isla, vente y te hago todas las que quieras!
Me ha pasado una cosa extraña. Me ha salido un rosa dorada al lado de una negra que sólo tiene una blanca y una rosa cerca... Pensaba que la dorada solo salía con dos negras.

¿Sirve para algo espercial la rosa dorada? Se la puede desflorar como al resto ¿cierto?
Lewis44 escribió:@Ms_Tanuki en mi isla los pagan a 128, espera a ver si alguien los tiene a mejor precio, a malas ya sabes que a mi isla puedes venir!

@Arkziel lo acabo de mirar y ya ha parado, pero si te interesa puedes venir y te fabrico los que quieras ;)

@nigel67 un placer!!



Mil gracias!! Espero un poco, pero es más que probable que me pase ;). Hay algo que necesites? Alguna fruta?
@Lewis44 jajajaja que no te sepa XD cuando quedemos para estela ya me dices que materiales te hacen falta [oki]
Lewis44 escribió:@Arkziel 18 de piedra!

@fuji jope me sabe mal, lo llego a saber y te llamo!! Estoy en la isla, vente y te hago todas las que quieras!


Pues si abres avisa que voy con 36 piedras jaja
@Arkziel acabo una cosa y te paso pin por privado.

@fuji cuando quieras :)

@Ms_Tanuki tranqui no hace falta que traigas nada si vienes!
@Muri90

Lo dicho, gracias por la invitación, la isla es preciosa

A ver si algún día mis isleños dan alguna receta interesante, que solo dan chufas [uzi]
@Muri90

Gracias por la amabilidad en tu isla compi.

Y la reunión de chicas [fies]
fuji escribió:@Lewis44 ju llego tarde, me interesaba mil para mi cementerio esa receta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te pediré que me hagas unos cuantos XD

Puedo contruir tumbas clasicas, no se si tendras para tu cementerio, son de receta
becka escribió:
fuji escribió:@Lewis44 ju llego tarde, me interesaba mil para mi cementerio esa receta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te pediré que me hagas unos cuantos XD

Puedo contruir tumbas clasicas, no se si tendras para tu cementerio, son de receta


Mil gracias, de momento mi cementerio es de tumbas japonesas, pero si lo amplio y le meto tumbas normales te lo diré.

Gracias!!
@Shibepotat @nigel67 Gracias a vosotros y a todos los compañeros que os habéis pasado! Muy amables todos, me encanta el buen rollo que da este juego :)

Me alegra mucho que os haya gustado mi isla, trato de mantenerla muy natural a la par que bonita con caminitos de tierra, el césped por defecto, árboles, arbustos, flores... Se que no se ve tan espectacular como una ciudad mega urbanizada, pero me gusta así [beer]
@Lewis44

Ya he acomodado tus dos faroles en mi cementerio.

Imagen


Gracias!
20629 respuestas