Animal Crossing: New Horizons

Me faltan este fósil:

- ámbar

Tengo bastantes repetidos, si alguien está interesado en intercambio que me pregunte y miro si tengo alguno de los que busque :) .
Muy buenas. Si alguien tiene las recetas para el explorador lunar y la luna me harían un gran favor. Otra opción sería llevar los materiales para crearlos ^^. También busco para catalogar barra café años 50 (roja, crema y aguamarina) ;)

Puedo llevar muebles, si los tengo, para catalogar o estas recetas: Espantapájaros, mesita de madera natural, suelo meloso, librería grande de madera, set de vaporeras apilables, cama leño, barra de pesas, mesa universidad, pared melocotones, sicu, pila de leña y perchero de hierro.

Gracias!!
Hisomaru escribió:Muy buenas. Si alguien tiene las recetas para el explorador lunar y la luna me harían un gran favor. Otra opción sería llevar los materiales para crearlos ^^. También busco para catalogar barra café años 50 (roja, crema y aguamarina) ;)

Puedo llevar muebles, si los tengo, para catalogar o estas recetas: Espantapájaros, mesita de madera natural, suelo meloso, librería grande de madera, set de vaporeras apilables, cama leño, barra de pesas, mesa universidad, pared melocotones, sicu, pila de leña y perchero de hierro.

Gracias!!


Si te sigue interesando mándame MP, receta repetida de la luna no tengo, pero si me traes los fragmentos normales y el XL te la puedo fabricar. La barra café años 50 la tengo en rojo y rosa. De años 50 rojo creo que solo me falta la silla, si la tienes pues me harías un favor si la traes para que pueda catalogarla. si quieres te miras el restaurante que tengo montado a ver si te gusta.

Pongo cosas que me interesan por si a alguien le apetece hacer intercambio de catalogar, por orden de interés:

Objetos

Pared de escalada color blanco (el objeto, no el papel de habitación).
Piano de pared cualquier color
Piano de cola cualquier color
Reloj antiguo marrón o negro
Salida de emergencia con el texto rojo exit
Silla café años 50 roja
Silla de tijera roja y azul
Sillón de notario negro
Tabla de surf en cualquier color que no sea el verde que ya lo tengo
Teléfono de pared antiguo marrón
Salvavidas en cualquier color
Servidor
Set de escoba y recogedor en color natural o marrón oscuro
Radiador de calefacción central
Pizarra blanca
Sintetizador

Ropa

Máscara de zorro
Disfraz de perrito caliente
Camiseta gato sideral
Abrigo con chal de peluche naranja

Recetas

Banco dorado
Candelabro dorado
Carrito universidad
Jaula de pájaros
Jarra de agua afrutada
Platillo volante
Reloj de pared universidad
Librería grande de madera

Puedo ofrecer grandes cantidades de bayas, pétalos, fabricar casi cualquier receta de pétalos, pascua, muebles universidad, o ofrecer para catalogar la mayoría de objetos que no esté en esta lista al menos en alguno de sus colores (de Estela solo puedo fabricar luna, sillón cuarto creciente, lámpara estrella, satélite y alguna barita).

Edito en color rojo con lo que ya he conseguido gracias a vosotros, os estoy muy agradecido.
@Draifet lo siento pero no tengo la silla, tengo el taburete... En cuanto a lo otro tengo el set escoba y recogedor y radiador de calefacción central. Si te interesa pásame por privado el código y me paso ;)
Draifet escribió:
Hisomaru escribió:Muy buenas. Si alguien tiene las recetas para el explorador lunar y la luna me harían un gran favor. Otra opción sería llevar los materiales para crearlos ^^. También busco para catalogar barra café años 50 (roja, crema y aguamarina) ;)

Puedo llevar muebles, si los tengo, para catalogar o estas recetas: Espantapájaros, mesita de madera natural, suelo meloso, librería grande de madera, set de vaporeras apilables, cama leño, barra de pesas, mesa universidad, pared melocotones, sicu, pila de leña y perchero de hierro.

Gracias!!


Si te isigue interesando mándame MP, receta repetida de la luna no tengo, pero si me traes los fragmentos normales y el XL te la puedo fabricar. La barra café años 50 la tengo en rojo y rosa. De años 50 rojo creo que solo me falta la silla, si la tienes pues me harías un favor si la traes para que pueda catalogarla. si quieres te miras el restaurante que tengo montado a ver si te gusta.

Pongo cosas que me interesan por si a alguien le apetece hacer intercambio de catalogar, por orden de interés:

Objetos

Pared de escalada color blanco (el objeto, no el papel de habitación).
Piano de pared cualquier color
Piano de cola cualquier color
Reloj antiguo marrón o negro
Salida de emergencia con el texto rojo exit
Silla café años 50 roja
Silla de tijera roja y azul
Sillón de notario negro
Tabla de surf en cualquier color que no sea el verde que ya lo tengo
Teléfono de pared antiguo marrón
Salvavidas en cualquier color
Servidor
Set de escoba y recogedor en color natural o marrón oscuro
Radiador de calefacción central
Pizarra blanca
Sintetizador

Ropa

Máscara de zorro
Disfraz de perrito caliente
Camiseta gato sideral
Abrigo con chal de peluche naranja

Recetas

Banco dorado
Candelabro dorado
Carrito universidad
Jaula de pájaros
Jarra de agua afrutada
Platillo volante
Reloj de pared universidad
Librería grande de madera

Puedo ofrecer grandes cantidades de bayas, pétalos, fabricar casi cualquier receta de pétalos, pasqua, muebles universidad, o ofrecer para catalogar la mayoría de objetos que no esté en esta lista al menos en alguno de sus colores (de Estela solo puedo fabricar luna, sillón cuarto creciente, lámpara estrella, satélite y alguna barita).


Tengo para catalogar el piano negro de pared, una gramola por si te interesa, el set de escoba , radiador
Y miro a ver ai tengo algo mas
Buenas, ¿alguien sabe si la Pagoda china (no sé si se llama así oficialmente, pero es lo que es [+risas] ) es un proyecto de bricolaje o es un objeto de catálogo?
Gerudo escribió:Buenas, ¿alguien sabe si la Pagoda china (no sé si se llama así oficialmente, pero es lo que es [+risas] ) es un proyecto de bricolaje o es un objeto de catálogo?

La pagoda es uno de los regalos que te puede dar Gulliver si le ayudas.
@Draifet Ya lo tenía todo (vi tu mensaje justo al marchar). Creo q te quedaron unas ramas, pero por las molestias, faltaba más. Gracias por abrir la isla
Estoy en plena lluvia de estrellas, creo que voy a hacerme incluso las 200. ¿Eso es para todo el mundo o solo para mi isla?. Soy novato en el New Horizons, jugué bastante al New Leaf pero esto de las lluvia de estrellas me ha pillado de nuevas.
zperman escribió:Estoy en plena lluvia de estrellas, creo que voy a hacerme incluso las 200. ¿Eso es para todo el mundo o solo para mi isla?. Soy novato en el New Horizons, jugué bastante al New Leaf pero esto de las lluvia de estrellas me ha pillado de nuevas.

Es en tu isla, en las demas no tiene porque pasar, es aleatorio, lo que puedea hacer es invitar a alguna persona si quieres y esas estrellas luego le saldran a cada usuario en el dia de mañana para recoger en la playa
Irchama escribió:@Draifet Ya lo tenía todo (vi tu mensaje justo al marchar). Creo q te quedaron unas ramas, pero por las molestias, faltaba más. Gracias por abrir la isla

Gracias a ti!! Perdona por las ramas, no me he fijado :)
Una pregunta, he comprado una barbaridad de nabos (1.000.000 de bayas me he gastado [carcajad] ) pero no me caben en casa ya [+risas]
Los puedo dejar fuera, por el suelo? enterrarlos? o se pudrirán más rápido?
Hisomaru escribió:
Gerudo escribió:Buenas, ¿alguien sabe si la Pagoda china (no sé si se llama así oficialmente, pero es lo que es [+risas] ) es un proyecto de bricolaje o es un objeto de catálogo?

La pagoda es uno de los regalos que te puede dar Gulliver si le ayudas.

Gracias. Buf, pues a ver cuando se pasa porque hace como 2 semanas que no lo he visto.
clero escribió:Una pregunta, he comprado una barbaridad de nabos (1.000.000 de bayas me he gastado [carcajad] ) pero no me caben en casa ya [+risas]
Los puedo dejar fuera, por el suelo? enterrarlos? o se pudrirán más rápido?


Yo los meto en un cercado para poder abrir la isla tranquilamente.
Si os apetece venir a contar estrellas a mi recién iniciada isla os paso código. Verdaderamente no sé si es algo que merezca la pena o no.
@zperman siii, te he escrito por privado!
Lewis44 escribió:@zperman siii, te he escrito por privado!

Lo siento, estaba cenando y no me he enterado. Solucionado..
@zperman Volando a tu isla!! gracias!
Soy novato en new horizons y en lo que es juego en línea, venía de jugar al New Leaf pero si meterme mucho online, así que si he hecho algo más es por ignorancia más que por otra cosa.
zperman escribió:Soy novato en new horizons y en lo que es juego en línea, venía de jugar al New Leaf pero si meterme mucho online, así que si he hecho algo más es por ignorancia más que por otra cosa.



Pilla los regalos del suelo XD

Yo era el cacaman, te dje un vater y cerezas. ya me salí, que fui a por estela y no está :-(.

Asiasss
@Draifet gracias por los objetos y el tour, fantástica isla ;)

Sigo buscando receta o para crear dando yo los materiales el explorador lunar ^^
nada, parece que se fue
@zperman gracias, aún no había estado en una lluvia potente de estrellas. Ha sido una gozada (no para llegar a las 200 del logro, pero suficientes para recoger mañana abundantes estrellas) [+risas]
fuji escribió:
zperman escribió:Soy novato en new horizons y en lo que es juego en línea, venía de jugar al New Leaf pero si meterme mucho online, así que si he hecho algo más es por ignorancia más que por otra cosa.



Pilla los regalos del suelo XD

Yo era el cacaman, te dje un vater y cerezas. ya me salí, que fui a por estela y no está :-(.

Asiasss

JAJAJA menudo pro, como molan los trajes.
@zperman lo dicho, muchas gracias, cualquier cosa que necesites, si te falta alguna fruta o lo que sea escríbeme y te abro isla ;)

Anna
Lewis44 escribió:@zperman lo dicho, muchas gracias, cualquier cosa que necesites, si te falta alguna fruta o lo que sea escríbeme y te abro isla ;)

Anna

Me lo apunto! [360º]

¿Cómo es que en este Animal Crossing hay menos frutas que en el New Leaf?. Faltan las frutas tropicales y las deliciosas.
zperman escribió:
Lewis44 escribió:@zperman lo dicho, muchas gracias, cualquier cosa que necesites, si te falta alguna fruta o lo que sea escríbeme y te abro isla ;)

Anna

Me lo apunto! [360º]

¿Cómo es que en este Animal Crossing hay menos frutas que en el New Leaf?. Faltan las frutas tropicales y las deliciosas.


Tienes aun la isla abierta?
Lord_Gouki escribió:
zperman escribió:
Lewis44 escribió:@zperman lo dicho, muchas gracias, cualquier cosa que necesites, si te falta alguna fruta o lo que sea escríbeme y te abro isla ;)

Anna

Me lo apunto! [360º]

¿Cómo es que en este Animal Crossing hay menos frutas que en el New Leaf?. Faltan las frutas tropicales y las deliciosas.


Tienes aun la isla abierta?

Acabo de cerrarla pero si estás interesado aún la puedo abrir un ratito más.
zperman escribió:
Lewis44 escribió:@zperman lo dicho, muchas gracias, cualquier cosa que necesites, si te falta alguna fruta o lo que sea escríbeme y te abro isla ;)

Anna

Me lo apunto! [360º]

¿Cómo es que en este Animal Crossing hay menos frutas que en el New Leaf?. Faltan las frutas tropicales y las deliciosas.



Ni idea! No sé si aparecerán en un futuro o esto es lo que hay! :-?
Alexis77 escribió:
seil escribió:Hoy era el cumpleaños de una vecina de mi pueblo, menuda cara de felicidad tenia y vaya bailoteo con otra vecina tenian dentro de la casa [carcajad]

¿No será Vacarena? Porque la tengo de cumple en mi pueblo, más a gusto que un arbusto [+risas]

Yo a mi Vacarena le he regalado un hervidor de arroz :D
zperman escribió:
Lewis44 escribió:@zperman lo dicho, muchas gracias, cualquier cosa que necesites, si te falta alguna fruta o lo que sea escríbeme y te abro isla ;)

Anna

Me lo apunto! [360º]

¿Cómo es que en este Animal Crossing hay menos frutas que en el New Leaf?. Faltan las frutas tropicales y las deliciosas.

De las deliciosas podemos olvidarnos.
Hay un rumor que salió en Japón de que cada 3 meses van a añadir frutas y vegetales coincidiendo con las estaciones, lo que vendría a ser la primera actualización de este tipo en Junio. Incluso dijeron las frutas veraniegas que iban a ser: platano, mango, limón, lichi, caqui y piña tropical (nueva). Por ahora Nintendo no ha confirmado nada pero si te das cuenta en Pocket Camp (el juego de android) están esas y también la dorian y la uva. Y hay trigo, tomate, calabaza... La propia Nintendo afirmó antes de la salida del ACNH que estudiaba poner fresas y moras, que mira por donde, son frutas otoñales. Así que hay una alta probabilidad de que las vayan sacando todas con actualizaciones.
Cambio regalos de Gulliver.
Tengo para ofrecer katana y Hawaiana.

Según el objeto, vería con buenos ojos dar mis dos objetos por uno a cambio (esfinge, moai, pisa, pirámide..)
En mi isla Corvilo hace escarpe de oro (botas de oro).
Si alguien quiere que abra isla que avise. Y si alguien puede hacer armaduras de oro le agradecería que me hiciese una cuando me visitase. Yo puedo fabricar cascos de oro.
Tomtomtom escribió:En mi isla Corvilo hace escarpe de oro (botas de oro).
Si alguien quiere que abra isla que avise. Y si alguien puede hacer armaduras de oro le agradecería que me hiciese una cuando me visitase. Yo puedo fabricar cascos de oro.


Hola!

Yo puedo fabricarte armadura de oro, pasame dodo por MP y asi aprendo receta y te fabrico eso ^^
Chicos para ir a visitar otras islas hay que tener a esa persona agregada como amigo? Es que mi chica quiere ir a visitar pero dice que no le deja, y no tiene nadie agregado a la Switch, es más el Online lo pusimos hace unas semanas.
canary8 escribió:Chicos para ir a visitar otras islas hay que tener a esa persona agregada como amigo? Es que mi chica quiere ir a visitar pero dice que no le deja, y no tiene nadie agregado a la Switch, es más el Online lo pusimos hace unas semanas.


Por PIN Dodo no, no hace falta. Si la isla la abre solo para amigos sí, tienes que ser su amigo.
Además su amigo también debe estar suscrito a Nintendo Online.
@Tomtomtom visitada isla, chulisima! muy buen gusto. Gracias por la receta!!! y espero que hayas disfrutado de cacaman!!
fuji escribió:@Tomtomtom visitada isla, chulisima! muy buen gusto. Gracias por la receta!!! y espero que hayas disfrutado de cacaman!!

Gracias a también :)
Buenas a todos,

Que significa NMT?

Muchas gracias!
deibiz83 escribió:Buenas a todos,

Que significa NMT?

Muchas gracias!
nook milles ticket, un cupon de esos de visitar islas que valen 2000 millas.
deibiz83 escribió:Buenas a todos,

Que significa NMT?

Muchas gracias!


Nook Mile Ticket. Los tickets para visitar otras islas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tomtomtom ¿aún sigue tu vecino dando la receta?
En las Hermanitas venden la corona real por un millón de bayas [tomaaa]. Si alguien le interesa dejare la isla abierta hasta las 14:15 más o menos, avisar por privado para pasar pin Dodo ;)

Isla en desarrollo, aun le queda mucho trabajo ^^
DrJekyll escribió:
Clavito escribió:
Clavito escribió:Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo.
Pero no nos hemos resignado, y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal, que tampoco da para gancho y que vengáis. Así que es solo por vivir la experiencia.

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
7XBQB


Venga vamos a hacer un último último intento, que tengo aquí a la parienta a tope jejeje

Hemos reiniciado consolas y puesto el dock, a ver si se arregla:
CM4X3

Está Estela repartiendo diseños estelares, para animaros a venir.

Si se nos vuelve a caer ya lo dejamos por imposible. Ha estado muy divertido el rato con el amigo cura Rulo, Hada, Becka, Vanesa, no recuerdo quienes más (el resto habeis estado poco rato).

Gracias por venir y por los regalos!!!
Al menos a ver si os habeis llevado algo de Estela!! :)
.........

Muchas gracias Isa y Drakonita!!!!

Edito porque ya no me permite escribir más mensajes eol en este post. Si tengo que poner algo edito y escribo aqui.

Gracias por volver Becka y Aurita!!!


Qué pena no haber llegado!! Muchas felicidades pareja!!! Pensad, que lo realmente importante lo tenéis todavía :)


¡No me he dado cuenta de comentarlo antes!
Finalmente vinieron varios eolianos a nuestra boda en Animal Crossing. A pesar de problemas de conexión al principio, volvieron y estuvieron al pie del cañón. Nos lo pasamos genial y fue una experiencia. Gracias a todos los que comentasteis y nos disteis la enhorabuena!!
(Hay que celebrar que aún nos queda tiempo libre, como alguno comentaba por ahí jajaja)

Os dejo el video que grabamos con los mejores momentos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=yGSYBCqs2j4&t=55s
Por si alguno quereis la corona real (la pequeña) esta en mi tienda (1.000.000 cuesta)
He cercado las tiendas mientras estoy en el trabajo, y no quiero nada a cambio, os dejo enlace a turnip

https://turnip.exchange/island/633774cf

En principio cerrare a las 18:00
Lázaro escribió:
canary8 escribió:Chicos para ir a visitar otras islas hay que tener a esa persona agregada como amigo? Es que mi chica quiere ir a visitar pero dice que no le deja, y no tiene nadie agregado a la Switch, es más el Online lo pusimos hace unas semanas.


Por PIN Dodo no, no hace falta. Si la isla la abre solo para amigos sí, tienes que ser su amigo.
Además su amigo también debe estar suscrito a Nintendo Online.


Gracias por la respuesta compi!! Y el Pin dodo ese te lo debe dar el "dueño" de la isla no?
Esta noche tengo lluvia de estrellas, por si a alguien le interesa!
Lewis44 escribió:Esta noche tengo lluvia de estrellas, por si a alguien le interesa!


A mi desde luego! A que horas te vas a conectar?
20629 respuestas