Animal Crossing: New Horizons

Adrlp9 escribió:Quizá lo entendí mal, pero no se supone que los personajes vienen a tu isla a vivir cuando los encuentras en una isla y les invitas o cuando están en el campamento?
Es que desde que abrí el campamento no ha venido ninguno y decidí pillar un solar para ver si de esta manera hacía que viniesen y luego decidir yo si invitarles o no, pero pillé un solar y hoy ha venido un vecino nuevo sin acampar ni ser invitado!
Pueden acampar sin necesidad de abrir un solar antes? Porque no quiero que vengan vecinos random y se acoplen sin antes ser invitados...



Pueden ir a tu isla de estas formas.

1º Construyes un solar y pueden pasar las siguientes cosas:
a) Vas a las islas millas y te traes el que te guste
b) construyes el solar cuando hay alguien acampando y le dices que se quede
c) vas a la isla de otro jugador que tenga un vecino en cajas listo para irse y te lo llevas
d) no haces nada y en un margen de entre 1-3 dias te viene un vecino al azar a vivir al solar

Si tienes menos de 10 vecinos te saldrán con cierta frecuencia animales acampando y tu decides si les construyes un solar o no. Con 10 baja la frecuencia de campistas y te dan a elegir a un unico vecino al azar( es decir, pueden elegir al vecino X o al Y, pero una vez lo eligen solo te dan esa opcion) para reemplazarlo por el campista
Liquid Snake yo escribió:
Adrlp9 escribió:Quizá lo entendí mal, pero no se supone que los personajes vienen a tu isla a vivir cuando los encuentras en una isla y les invitas o cuando están en el campamento?
Es que desde que abrí el campamento no ha venido ninguno y decidí pillar un solar para ver si de esta manera hacía que viniesen y luego decidir yo si invitarles o no, pero pillé un solar y hoy ha venido un vecino nuevo sin acampar ni ser invitado!
Pueden acampar sin necesidad de abrir un solar antes? Porque no quiero que vengan vecinos random y se acoplen sin antes ser invitados...



Pueden ir a tu isla de estas formas.

1º Construyes un solar y pueden pasar las siguientes cosas:
a) Vas a las islas millas y te traes el que te guste
b) construyes el solar cuando hay alguien acampando y le dices que se quede
c) vas a la isla de otro jugador que tenga un vecino en cajas listo para irse y te lo llevas
d) no haces nada y en un margen de entre 1-3 dias te viene un vecino al azar a vivir al solar

Si tienes menos de 10 vecinos te saldrán con cierta frecuencia animales acampando y tu decides si les construyes un solar o no. Con 10 baja la frecuencia de campistas y te dan a elegir a un unico vecino al azar( es decir, pueden elegir al vecino X o al Y, pero una vez lo eligen solo te dan esa opcion) para reemplazarlo por el campista


Oooh... Entonces supongo que construiré solares cuando vea personajes que me gusten acampando o con cajas en islas de otros jugadores.
Gracias!
A mi hay una cosa que no me gusta del juego, me libere de uno de los aldeanos que no queria fui a dos islas y en las dos me aparecioeron neuvos personajes, pero ninguno me gustaba asi que pase de ellos, ahora cuando voy a una isla ya no me aparece nadie..... no lo entiendo la verdad.
Miyazaki escribió:A mi hay una cosa que no me gusta del juego, me libere de uno de los aldeanos que no queria fui a dos islas y en las dos me aparecioeron neuvos personajes, pero ninguno me gustaba asi que pase de ellos, ahora cuando voy a una isla ya no me aparece nadie..... no lo entiendo la verdad.

Si hay hueco en tu isla, siempre sale 1 NPC en las islas libres. Si no te aparece ninguno es que el solar que dejaste vacío ya lo ha llenado el juego de forma aleatoria.
hyrulen escribió:
Misstic escribió:Buenas! Una preguntilla a ver si alguno se ha visto en esta situación. Tenemos en la consola 3 cuentas, la del chiquillo, mi mujer y la mía. El juego lo empezó el chiquillo en su cuenta, y nosotros, al iniciar el juego, estamos también en la isla del crío. ¿Hay alguna manera de desligarnos de dicha Isla e ir por separado? ¿Si eliminamos la cuenta del crío, se elimina también nuestra partida?


El primer usuario que inicia el juego es el "jefe", el que gestiona. Los demás podéis jugar, borrar vuestro personaje, empezar de nuevo, que la isla seguirá su curso como si nada.
PERO si lo que se va a borrar es el usuario que inició el juego (el "jefe") entonces TODO desaparecerá, incluidos otros jugadores de la isla.

PD: no, sólo se puede una isla por cartucho de juego, lo que no sé es cuantos jugadores a la vez pueden usar dicha isla

Por lo tanto, como la cuenta del crío se vaya a la mierda, la isla también? ¿El progreso de todos también? Vamos, que tocaría empezar todo de 0. Es que lo tenemos amenazado que como no se porte bien, borramos su cuenta y que apechugue (sí somos muy cabrones pero es que tiene que aprender que ciertas acciones tienen sus consecuencias xD).
BertoMP escribió:
Miyazaki escribió:A mi hay una cosa que no me gusta del juego, me libere de uno de los aldeanos que no queria fui a dos islas y en las dos me aparecioeron neuvos personajes, pero ninguno me gustaba asi que pase de ellos, ahora cuando voy a una isla ya no me aparece nadie..... no lo entiendo la verdad.

Si hay hueco en tu isla, siempre sale 1 NPC en las islas libres. Si no te aparece ninguno es que el solar que dejaste vacío ya lo ha llenado el juego de forma aleatoria.


Eso no me agrada nada, he dejado un solar listo para mirar en las islas a ver si me sale Brócoli, mi vecino favorito, no quisiera que se llenara con un vecino random. Sería el vecino 10.
Actualizo lista de cambio de recetas

Busco piezas oxidadas y fragmentos estrella

PROYECTOS REPETIDOS

SOFA LEÑO
CABALLO BALANCÍN
MESA DE CENTRO DE MADERA
CASITA PARA PÁJAROS
POSTE INDICADOR
MOCHILA CESTA (x2)
TRONCO PARA SENTARSE
ATRIL PARTITURAS
COMODA CONSTRUCCIONES
MESA CONSTRUCCIONES
SILLA DE MADERA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
LOTE MEDIANO DE CAJAS
CARRITO CARRACA
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
ORNAMENTO DE BAMBÚ
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS
alucardson escribió:
BertoMP escribió:
Miyazaki escribió:A mi hay una cosa que no me gusta del juego, me libere de uno de los aldeanos que no queria fui a dos islas y en las dos me aparecioeron neuvos personajes, pero ninguno me gustaba asi que pase de ellos, ahora cuando voy a una isla ya no me aparece nadie..... no lo entiendo la verdad.

Si hay hueco en tu isla, siempre sale 1 NPC en las islas libres. Si no te aparece ninguno es que el solar que dejaste vacío ya lo ha llenado el juego de forma aleatoria.


Eso no me agrada nada, he dejado un solar listo para mirar en las islas a ver si me sale Brócoli, mi vecino favorito, no quisiera que se llenara con un vecino random. Sería el vecino 10.

Pero si lo tienes facil. Es pillar su carta amiibo por Wallapop o cualquier otra app de compra-venta y listo. Si algunas las consigues hasta por un euro de nada.
Si esperas a que te salga en el juego puedes hacerte viejo esperando
Por fin tengo la suscripción online, así que ya puedo pediros manzanas y naranjas que son las frutas que me faltan, a cambio puedo dar melocotones, peras, cerezas y cocos. Tambíén tengo la receta para la armadura de oro.

nigel67 Me ha encantado tu isla, tienes muchos detalles y muy bien cuidado todo. Gracias por las frutas [360º]
(mensaje borrado)
Buenas!

Alguien tiene repe la cabeza de tiranosaurio para cambiar y un jukebox para catalogar?

Gracias!
Las frutas es lo único que es imposible conseguir offline o hay algo más?
Tengo a estela en la isla, si alguien se quiere pasar MP

EDIT: no me da nada hoy, por que puede ser?
sargecito escribió:Tengo a estela en la isla, si alguien se quiere pasar MP

EDIT: no me da nada hoy, por que puede ser?

Que raro... Seguro que no te ha dado antes nada? Has insistido hablando con ella?
becka escribió:
sargecito escribió:Tengo a estela en la isla, si alguien se quiere pasar MP

EDIT: no me da nada hoy, por que puede ser?

Que raro... Seguro que no te ha dado antes nada? Has insistido hablando con ella?


Si que me había dado una receta pero no me dijo nada, la vi luego en el inventario
Alguien ha probado crear un perfil con un aldeano nuevo para comprar a Ladino otra obra de arte? Luego si borras el aldeano tras donar el cuadro desaparece o hay alguna penalización?.
Abro un rato la isla, la tengo a reventar de fruta de todos los tipos.
Si alguien me trae un objeto que ocupe dos espacios de una mesa (como la televisión o la katana) se lo agradecería.

PIN Dodo: 09NV6
sargecito escribió:Tengo a estela en la isla, si alguien se quiere pasar MP

EDIT: no me da nada hoy, por que puede ser?

Hola! Aún se puede?
Te he mandado un privado.
He cerrado para cenar pero luego abro de nuevo y aviso
@sargecito
Estare atento cuando avises, si tienes lluvia de estrellas y estar un rato porque en mi isla no hay manera, si necesitas algo puedo mirar si tengo
Guanakoko escribió:Las frutas es lo único que es imposible conseguir offline o hay algo más?

Los muebles de otros colores diferentes al tuyo que se pillan con millas

@Akihiro yo tengo 2 perfiles en mi isla, aparte de que tambien juegan mi novia y mi hermana. Y hemos podido comprar las 4 obras de arte en un solo un día (uno por perfil).
Lo de borrar el perfil y que desaparezca el cuadro, no lo creo. Lo unico es que queda en blanco lo de "DONADO POR..."
Alexis77 escribió:
Guanakoko escribió:Las frutas es lo único que es imposible conseguir offline o hay algo más?

Los muebles de otros colores diferentes al tuyo que se pillan con millas

@Akihiro yo tengo 2 perfiles en mi isla, aparte de que tambien juegan mi novia y mi hermana. Y hemos podido comprar las 4 obras de arte en un solo un día (uno por perfil).
Lo de borrar el perfil y que desaparezca el cuadro, no lo creo. Lo unico es que queda en blanco lo de "DONADO POR..."


He probado y he podido comprar. Pero claro, ni de coña donaré con el segundo aldeano [carcajad] .

Cuando reciba mañana el cuadro lo pongo en el suelo y lo recojo con mi cuenta principal y lo dono con él. A partir de ahí no creo que haya problema ya por borrar, mañana lo comprobaré [rtfm]

La semana pasada todo lo que tenía Ladino era falso, y hoy 3 cuadros originales. Y el fake estaba embrujado seguramente porque tenía los ojos cerrados cuando no debía ser así xD
Chicos voy hacer un Mercadillo de Intercambio de RECETAS. Lo lei en este foro y me parecio interesante.
Dejo abierta mi isla, la mecanica es sencilla te llevas las recetas que quieras y a cambio dejas el mismo numero de recetas que te llevas.

Ejemplo: Me llevo 2 recetas de la parte derecha, en la parte izquierda, dejo otras 2. Da igual cuales sean.

Muchas gracias y os espero en,
3WQTJ
Xzibita escribió:Chicos voy hacer un Mercadillo de Intercambio de RECETAS. Lo lei en este foro y me parecio interesante.
Dejo abierta mi isla, la mecanica es sencilla te llevas las recetas que quieras y a cambio dejas el mismo numero de recetas que te llevas.

Ejemplo: Me llevo 2 recetas de la parte derecha, en la parte izquierda, dejo otras 2. Da igual cuales sean.

Muchas gracias y os espero en,
3WQTJ

Voy!

Edit: Muchas gracias! Muy buen himno por cierto [beer]
Madre mía, he pescado 30 peces, y 10 son lubinas, otros 6 percas, y luego carpas, lochas, caballitos y poco más.
Vaya rollo, siempre salen los mismos [+furioso]
kisamesenpai escribió:Madre mía, he pescado 30 peces, y 10 son lubinas, otros 6 percas, y luego carpas, lochas, caballitos y poco más.
Vaya rollo, siempre salen los mismos [+furioso]


Yo ya tengo los 8 peces y los 8 bichos del mes de Mayo, la verdad que los 2 peces del muelle me has salido rapido.
@Lord_Gouki
Donde se puede ver cuales son?
Yo es que he estado pescando sin más, y desde hace unos 3 días no veo nada nuevo
kisamesenpai escribió:@Lord_Gouki
Donde se puede ver cuales son?
Yo es que he estado pescando sin más, y desde hace unos 3 días no veo nada nuevo


kisamesenpai escribió:Madre mía, he pescado 30 peces, y 10 son lubinas, otros 6 percas, y luego carpas, lochas, caballitos y poco más.
Vaya rollo, siempre salen los mismos [+furioso]

Eso de que siempre son los mismos es falso. Y LO SABES.
La cuestión es que hay ciertas razas de peces (y bichos) que son más comunes, y por tanto, tienen un mayor porcentaje de que salgan.
Perder no los vas a perder. El juego te va a durar años (si tu quieres) y si no los pescas ahora tendrás la oportunidad dentro de unos meses
Este juego es infinito....
Llevo dándole desde el día 1, y es un no parar....
Ahora me han cambiado el horario de trabajo, y llego a casa corriendo para farmear todos los árboles, fósiles, comprar lo nuevo de la tienda, chafardear y canjear millas y no hago más.... Pero estoy almacenando una cantidad de ítems, que en cuanto coja 1 día libre reformare la isla entera xD
Madre mía.... mira que los he jugado todos, pero este se lleva la Palma....
edgarelmasmejor escribió:Este juego es infinito....
Llevo dándole desde el día 1, y es un no parar....
Ahora me han cambiado el horario de trabajo, y llego a casa corriendo para farmear todos los árboles, fósiles, comprar lo nuevo de la tienda, chafardear y canjear millas y no hago más.... Pero estoy almacenando una cantidad de ítems, que en cuanto coja 1 día libre reformare la isla entera xD
Madre mía.... mira que los he jugado todos, pero este se lleva la Palma....

Pues con todas las actualizaciones que están por venir, va a quedar majete el juego. Que tienen ideas para 3 años, como minimo. O eso dijeron no hace mucho.

Yo estoy deseando que saquen ya colecciones de los muebles clasicos de la saga
Ya te digo , será muy completo.
Alexis77 escribió:.
Yo estoy deseando que saquen ya colecciones de los muebles clasicos de la saga


Ostras, es verdad. Qué pasó con eso? Que no he visto esas colecciones.

Te comprabas tú tu sofá puzzle a juego com tu suelo puzzle, pared puzzle, etc.

Recuerdo la colección moderna, una que era como de robots que me encantaba, los muebles regios, clásicos, cabaña, futurista, etc.

Daban muchos puntos si tenías las colecciones completas en las habitaciones.
Hola buenas, estoy jugando offline, y no hay manera de que me den la pala endeble! He empezado varias veces y he hecho lo que dicen en los vídeos, darle a Tom Nook 5 tipos de peces y no la consigo...

Puede ser que este juego no se pueda jugar offline? Tengo la consola en modo avión.

Cuesta dinero jugar a este juego online? Si, lo se, soy muy newbie!

Muchas gracias.
mikia escribió:Hola buenas, estoy jugando offline, y no hay manera de que me den la pala endeble! He empezado varias veces y he hecho lo que dicen en los vídeos, darle a Tom Nook 5 tipos de peces y no la consigo...

Puede ser que este juego no se pueda jugar offline? Tengo la consola en modo avión.

Cuesta dinero jugar a este juego online? Si, lo se, soy muy newbie!

Muchas gracias.

Buenos días ZzzZZ
No me acuerdo bien ahora, pero si no te la da Tom Nook, puedes comprar la receta en la tienda
Akihiro escribió:
Alexis77 escribió:.
Yo estoy deseando que saquen ya colecciones de los muebles clasicos de la saga


Ostras, es verdad. Qué pasó con eso? Que no he visto esas colecciones.

Te comprabas tú tu sofá puzzle a juego com tu suelo puzzle, pared puzzle, etc.

Recuerdo la colección moderna, una que era como de robots que me encantaba, los muebles regios, clásicos, cabaña, futurista, etc.

Daban muchos puntos si tenías las colecciones completas en las habitaciones.

La robocama, la robotele, la robocómoda... [jaja]
Últimamente noto que tarda mucho en cargar la partida.. Os pasa también?
Buenas, estoy buscando:

-Receta de cerezo en flor bonsái.
-Receta conífera bonsái.

A ver si alguien las tuviese o alguna de ellas, gracias :)
vulcanodky escribió:Últimamente noto que tarda mucho en cargar la partida.. Os pasa también?

Si, y me da que cuanto más información tengas en el juego (casas, ropa, terraformacion, logros etc..) más tardará.
Lázaro escribió:
vulcanodky escribió:Últimamente noto que tarda mucho en cargar la partida.. Os pasa también?

Si, y me da que cuanto más información tengas en el juego (casas, ropa, terraformacion, logros etc..) más tardará.

Pues como todos los juegos del mundo mundial. A más carga grafica, más tiempos de carga. Nada nuevo bajo el sol.
Pero tampoco es tan exagerado. Juegas al Sims 4 en versión consola (PS4 y Xbox One), por ponerte solo un ejemplo, y entre actualizaciones, dlc y creaciones propias, te puedes pegar varios minutos antes de que cargue todo y empieces a jugar.
Aquí el tiempo de carga es de unos pocos segundos
Es cosa mía, o los vecinos que se van ya no envían la carta de despedida? [triston]
@Alexis77 He dicho información, no carga gráfica, pero bueno... Xdddd
Chicos después de la buena acogida de ayer sigo con el Mercadillo de Intercambio de RECETAS.
Estaré hasta las 13:30 paro a comer y de 15 a 17

Dejo abierta mi isla, la mecánica es sencilla te llevas las recetas que quieras y a cambio dejas el mismo numero de recetas que te llevas.
Ejemplo: Me llevo 2 recetas de la parte derecha, en la parte izquierda, dejo otras 2. Da igual cuales sean.

Mi isla tiene fruta nativa MANZANA, por si queréis aprovechar el viaje y vender vuestra fruta.

Muchas gracias y os espero en,
GLNQC
Xzibita escribió:Chicos después de la buena acogida de ayer sigo con el Mercadillo de Intercambio de RECETAS.
Estaré hasta las 13:30

Dejo abierta mi isla, la mecánica es sencilla te llevas las recetas que quieras y a cambio dejas el mismo numero de recetas que te llevas.
Ejemplo: Me llevo 2 recetas de la parte derecha, en la parte izquierda, dejo otras 2. Da igual cuales sean.

Mi isla tiene fruta nativa MANZANA, por si queréis aprovechar el viaje y vender vuestra fruta.

Muchas gracias y os espero en,
GLNQC


Qué buena idea!!! Voy, llevo como 10 recetas, a ver si hay suerte :P
Lázaro escribió:@Alexis77 He dicho información, no carga gráfica, pero bueno... Xdddd

Me expliqué mal. Cosas de dormir poco, supongo. Pero se me ha entendido que es lo importante [+risas]
Ayer vino Ladino a mi isla... con todo Falso.. no se si es posible, pero si es asi, stoy gafada xDD
iBleh escribió:Ayer vino Ladino a mi isla... con todo Falso.. no se si es posible, pero si es asi, stoy gafada xDD

Si, en este juego Ladino puede traer todas las combinaciones, desde todo real a todo falso, has tenido mala suerte
mikia escribió:Hola buenas, estoy jugando offline, y no hay manera de que me den la pala endeble! He empezado varias veces y he hecho lo que dicen en los vídeos, darle a Tom Nook 5 tipos de peces y no la consigo...

Puede ser que este juego no se pueda jugar offline? Tengo la consola en modo avión.

Cuesta dinero jugar a este juego online? Si, lo se, soy muy newbie!

Muchas gracias.


Tienes que llevar a Tom Nook peces y bichos también, así cuando tenga bastantes llamará a Sócrates para que vaya a la isla y es ahí cuando el buho te entrega la receta de la pala.
Alguien tiene los nabos a mas de 106 bayas? Me gasté un millón el domingo pasado y no han subido de 70 en toda la semana...
Meyblu escribió:
mikia escribió:Hola buenas, estoy jugando offline, y no hay manera de que me den la pala endeble! He empezado varias veces y he hecho lo que dicen en los vídeos, darle a Tom Nook 5 tipos de peces y no la consigo...

Puede ser que este juego no se pueda jugar offline? Tengo la consola en modo avión.

Cuesta dinero jugar a este juego online? Si, lo se, soy muy newbie!

Muchas gracias.


Tienes que llevar a Tom Nook peces y bichos también, así cuando tenga bastantes llamará a Sócrates para que vaya a la isla y es ahí cuando el buho te entrega la receta de la pala.


Llevo cuatro días y le he llevado peces y bichos a mansalva... pero no hay manera!

Es normal esto?

Gracias.
20629 respuestas