Animal Crossing: New Horizons

Para qué sirve principalmente visitar otras islas?
Guanakoko escribió:Para qué sirve principalmente visitar otras islas?

Compra venta de nabos a mejores precios.
Intercambio de recetas, muebles, etc.
Si alguien tiene a estela visitarle para que te de una receta especial que son únicas suyas. Esto con el tiempo lo puedes conseguir en tu isla cada vez que aparezca.
Alguien que tenga la colección de muebles de cafetería de los años 50 podría dejarme registrarlos??
Clavito escribió:
Clavito escribió:Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo.
Pero no nos hemos resignado, y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal, que tampoco da para gancho y que vengáis. Así que es solo por vivir la experiencia.

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
7XBQB


Venga vamos a hacer un último último intento, que tengo aquí a la parienta a tope jejeje

Hemos reiniciado consolas y puesto el dock, a ver si se arregla:
CM4X3

Está Estela repartiendo diseños estelares, para animaros a venir.

Si se nos vuelve a caer ya lo dejamos por imposible. Ha estado muy divertido el rato con el amigo cura Rulo, Hada, Becka, Vanesa, no recuerdo quienes más (el resto habeis estado poco rato).

Gracias por venir y por los regalos!!!
Al menos a ver si os habeis llevado algo de Estela!! :)
.........

Muchas gracias Isa y Drakonita!!!!

Edito porque ya no me permite escribir más mensajes eol en este post. Si tengo que poner algo edito y escribo aqui.

Gracias por volver Becka y Aurita!!!


Qué pena no haber llegado!! Muchas felicidades pareja!!! Pensad, que lo realmente importante lo tenéis todavía :)
@DrJekyll El tiempo? Porque después de casarse vienen los niños y adiós tiempo xD
Busco de cambio fragmentos estrella, piezas oxidadas, proyectps de cosas grandes de exterior

PROYECTOS REPETIDOS

PAPA OSO GIGANTE
MESA DE CENTRO DE MADERA
PARED NARANJAS
CASITA PARA PÁJAROS
POSTE INDICADOR
MOCHILA CESTA (x2)
MESA DE FORJA
TRONCO PARA SENTARSE
ESCARPE DE ORO
BANCO DORADO
ATRIL PARTITURAS
CAMA CONSTRUCCIONES
SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE MEDIANO DE CAJAS
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
TUMBA JAPONESA
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS (x 2)
Una amiga mía tiene un vecino que ni el Solid Snake. Me ha costado verlo en esta foto. Eso o ya tengo falta de vista, que tambien puede ser Oooh
Imagen
@Lázaro Me refería el uno al otro y esas cosas.

Pero si, dada mi experiencia, el tiempo también jaja
Imagen

fui a la isla de una amiga que tenia a estela y por fin me dio esta belleza con esto ya tengo completo mi receta para hacer el meka [amor]
Hay alguna manera de que salgan islas diferentes al volar? en mas de 30 vuelos solo me ha salido la de melocotones que es la mia. Es bastante frustante
anibaltw escribió:Hay alguna manera de que salgan islas diferentes al volar? en mas de 30 vuelos solo me ha salido la de melocotones que es la mia. Es bastante frustante

Se ha comentado ya que al viajar a estas islas, solo te saldrá la fruta de tu isla, y algunos dicen que muy muy muy pocas veces sale fruta distinta. Para ir a la de las tarántulas o escorpiones, has de ir a partir de las 7 de la tarde. La del dinero creo q es aleatoria.
No se si se ha dicho ya pero dicen que a los que tenemos la guía nos la cambian por una sin fallos reeditada.
https://www.nintenderos.com/2020/05/todo-aquel-que-haya-comprado-animal-crossing-new-horizons-la-guia-oficial-podran-reemplazarla-gratuitamente-por-diferentes-fallos/
Taliak escribió:No se si se ha dicho ya pero dicen que a los que tenemos la guía nos la cambian por una sin fallos reeditada.
https://www.nintenderos.com/2020/05/todo-aquel-que-haya-comprado-animal-crossing-new-horizons-la-guia-oficial-podran-reemplazarla-gratuitamente-por-diferentes-fallos/

Yo la he devuelto a Amazon. Cuando saquen la edición nueva la cogeré otra vez porque está muy bien.
Rafa-GR7 escribió:
Camarron escribió:
Rafa-GR7 escribió:Buenas chicos. Tenía entendido que las obras de ladino de todas las que te ofrecía había 1 que siempre era auténtica. Mi sorpresa es que esta mañana he tenido que mirar en internet (normalmente no lo hago) porque tenía duda entre 2 y resulta que todas son falsas. A alguno más le ha pasado? Me he fijado bien en cada una de ellas.
Gracias

Yo lo tengo hoy en la isla y tambien se ha traido el cargamento de obras falsas [buuuaaaa]

Pues vaya faena....para un día que viene otro día perdido. Compraré una falsa muy bien hecha para "decorar" un poco [+risas]

Ojo porque yo coloqué una obra falsa en mi casa por no poder venderla y por lástima de tirarla, y perdí unos 10.000 puntos en la AAD... Quizás no fue el motivo porque mi pareja estuvo retocando toda la casa "de aquella manera", pero tampoco era un zulo como para bajar 10.000 puntos de golpe. Quité la obra de arte y a ver este finde qué nota saco, si subo de nuevo esos 10.000 puntos ya me quedaría claro que las obras de arte falsas penalizan un tanto...
@Teselia cual es el rango maximo? Me dio una S este finde por primera vez.
¿Es normal que Ladino tenga todo falso? Pensaba que al menos en cada visita tenía algo original.
Sí es en este AC puede ser que tenga todos falsos, o más de uno verdadero.
fuji escribió:@Teselia cual es el rango maximo? Me dio una S este finde por primera vez.

Rango siempre es S el máximo, pero lo importante son los puntos.

El rango va en consonancia al tamaño de la casa, y la exigencia de puntos para tener un rango u otro cambia.
Si quieres tener el último premio (el trofeo de oro de la academia) debes llegar a 150.000 puntos
Ayer tenía a Estela en mi isla, me dio la receta de la varita, estuve casi 2 horas como un imbécil con la consola encendida y mirando al cielo, y no salió ni una put* estrella fugaz.
A alguien más le ha pasado?
@hyrulen si, a muchos. El q venga no es sinónimo de que vayan a salir, a mí me ha pasado
@hyrulen A mi novia le pasa siempre. Ayer le dio la receta de pared de estrella y no vio ni una estrella. El tema es que en unos 40 días que lleva jugando ha visto como 4 o 5 estrellas. Yo he visto muchas más en el mismo tiempo.
@belaam @Eruanion joer, pues menuda estafa xDD. Ya que aparece, por lo menos que salgan estrellas y no estemos como tontos mirando a ver si cae algo [+risas] .

En otro orden de cosas, ayer se construyó el edificio para la oficina, y ya está Canela en mi isla. También fue ayer la ampliación del museo para las obras de arte.
Ahora mismo, mi rutina diaria es:
-Recolectar el árbol de bayas y talarlo.
-buscar el próximo, y dejarlo plantado.
-golpear las rocas, recolectar el mineral y ver cual es la que da las bayas.
-sacudir los árboles a ver cuales me dan muebles (son 2 al día?)
-ver que hay a la venta en miniNook (de momento nada más que chorradas, muebles ni uno)
- y poco más, aparte de cazar bichos y pescar peces. Si acaso, voy talando algunos árboles y reubicando otros, para tenerlo todo algo más ordenado.

A ver si este domingo compro muchos nabos y puedo revenderlos a buen precio para pagar hipoteca y para comprar cosas chulas para decorar el pueblo.

PD: Tardan mucho en darte el "terraformador"? cuando podré crear caminos/carreteras?
jjrg89 escribió:¿Es normal que Ladino tenga todo falso? Pensaba que al menos en cada visita tenía algo original.

Se ha respondido a eso unos mensajes antes que el tuyo. Ya empiezo a pensar que algunos solo entrais a trolear

@hyrulen todavía te falta obtener 3 estrellas de valoración de tu isla y que venga Totakeke
Hola, gente!

Tengo a Franela a punto de mudarse, lo digo por si alguien la quiere.

Imagen

Imagen


Es una vecina de personalidad alegre. Si a alguien le apetece que se mude a su isla que me lo diga y lo invito a la mía para que hable con ella.
Alguien tiene a Ladino?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Hay una cosa que me repatea mucho del juego y es que cuando un vecino está construyendo algo y le hablas, si no tienes el proyecto te da a elegir si quedártelo o no, pero si ya lo tienes, no te da opción alguna y sí o sí te lo cuela en los bolsillos, cosa que no entiendo por qué no puede ser al revés ya que me parece una tontería y los proyectos repetidos los termino vendiendo porque me abultan en el bolsillo.
Ayer, hablando con un amigo que también juega, me comentaba que en el evento de los cerezos en flor y los huevos de pascua, se solaparon en la primera semana de abril.
Yo empecé a jugar a partir del día 20/4, así que lo que me explicaba, me sonaba a chino.

La cuestión es que se “quejaba” de que los proyectos de cerezos en flor no salieron casi ya que por el contrario solo salían globos de pascua, los huevos en árboles, piedras y no se donde más me dijo.

Esto es así? Tan dificil fue conseguir los proyectos de cerezos? Vosotros como lo hicisteis?

He mirado la guía oficial, y proyectos de cerezos había bastantes... más que los de temporada de bambú que hay ahora.

Por cierto, lo del reemplazo de la guía me parece bien, pero a ver cómo lo hacen ahora.. a parte de que los eventos tipo huevos, gandulio, ladino, no sale NADA.
Una vergüenza
Buenas! Una preguntilla a ver si alguno se ha visto en esta situación. Tenemos en la consola 3 cuentas, la del chiquillo, mi mujer y la mía. El juego lo empezó el chiquillo en su cuenta, y nosotros, al iniciar el juego, estamos también en la isla del crío. ¿Hay alguna manera de desligarnos de dicha Isla e ir por separado? ¿Si eliminamos la cuenta del crío, se elimina también nuestra partida?
Misstic escribió:Buenas! Una preguntilla a ver si alguno se ha visto en esta situación. Tenemos en la consola 3 cuentas, la del chiquillo, mi mujer y la mía. El juego lo empezó el chiquillo en su cuenta, y nosotros, al iniciar el juego, estamos también en la isla del crío. ¿Hay alguna manera de desligarnos de dicha Isla e ir por separado? ¿Si eliminamos la cuenta del crío, se elimina también nuestra partida?



Una isla por consola. Lo de la partida ni idea.
Tengo a Betunio por si os interesa. También os recuerdo que voy poniendo recetas que tengo repetidas en el mercadillo para todo el que lo necesite pero si cogéis alguna dejar otra para que no se quede vacío los puestos del mercadillo para que otros pueden coger recetas también.
hyrulen escribió:Ayer tenía a Estela en mi isla, me dio la receta de la varita, estuve casi 2 horas como un imbécil con la consola encendida y mirando al cielo, y no salió ni una put* estrella fugaz.
A alguien más le ha pasado?


Yo también la tuve ayer, lo único que en mi caso ya es la tercera vez. Me ha dado la receta pertinente al horóscopo de este "mes". Cayeron algunas estrellas en un momento de la noche, pero fue un espacio de tiempo muy breve, creo que tendré lluvia de estrellas en los próximos días (creo que la lluvia de estrellas ocurre una noche concreta, ese día te avisan tanto canela como tus vecinos al hablar con ellos. Luego estrellas fugaces puede haber cualquier noche en muy baja cantidad, eso dice Estela al menos. La aparición de Estela no sé si es completamente aleatoria, o está asociada a la lluvia de estrellas y días anteriores y posteriores. Mi teoría es que sí, que los días antes y después de la lluvia de estrellas hay una probabilidad algo mayor de ver estrellas fugaces, aunque más baja que la noche de lluvia, y que la aparición de Estela está asociada a esa franja).

Aquí se explica la mierda esta de los signos xD: https://es.wikipedia.org/wiki/Zodiaco_occidental

Intuyo que al menos en cada una de esas franjas que corresponden con cada signo debe de haber una lluvia de estrellas y venir Estela a darte la receta oportuna. Así en el lanzamiento del juego conseguí fragmentos de Aries y Estela me dio la receta de la Mecedora Aries, y ahora se consiguen fragmentos de Tauro y la receta es la bañera Tauro (también se consiguen fragmentos de estrella normales y XL y tal).

Así que pasiensia y buena suerte jajaja
Misstic escribió:Buenas! Una preguntilla a ver si alguno se ha visto en esta situación. Tenemos en la consola 3 cuentas, la del chiquillo, mi mujer y la mía. El juego lo empezó el chiquillo en su cuenta, y nosotros, al iniciar el juego, estamos también en la isla del crío. ¿Hay alguna manera de desligarnos de dicha Isla e ir por separado? ¿Si eliminamos la cuenta del crío, se elimina también nuestra partida?


El primer usuario que inicia el juego es el "jefe", el que gestiona. Los demás podéis jugar, borrar vuestro personaje, empezar de nuevo, que la isla seguirá su curso como si nada.
PERO si lo que se va a borrar es el usuario que inició el juego (el "jefe") entonces TODO desaparecerá, incluidos otros jugadores de la isla.

PD: no, sólo se puede una isla por cartucho de juego, lo que no sé es cuantos jugadores a la vez pueden usar dicha isla
hyrulen escribió:
Misstic escribió:Buenas! Una preguntilla a ver si alguno se ha visto en esta situación. Tenemos en la consola 3 cuentas, la del chiquillo, mi mujer y la mía. El juego lo empezó el chiquillo en su cuenta, y nosotros, al iniciar el juego, estamos también en la isla del crío. ¿Hay alguna manera de desligarnos de dicha Isla e ir por separado? ¿Si eliminamos la cuenta del crío, se elimina también nuestra partida?


El primer usuario que inicia el juego es el "jefe", el que gestiona. Los demás podéis jugar, borrar vuestro personaje, empezar de nuevo, que la isla seguirá su curso como si nada.
PERO si lo que se va a borrar es el usuario que inició el juego (el "jefe") entonces TODO desaparecerá, incluidos otros jugadores de la isla.

PD: no, sólo se puede una isla por cartucho de juego, lo que no sé es cuantos jugadores a la vez pueden usar dicha isla



Ojo que es por consola, no por cartucho.
hyrulen escribió:
Misstic escribió:Buenas! Una preguntilla a ver si alguno se ha visto en esta situación. Tenemos en la consola 3 cuentas, la del chiquillo, mi mujer y la mía. El juego lo empezó el chiquillo en su cuenta, y nosotros, al iniciar el juego, estamos también en la isla del crío. ¿Hay alguna manera de desligarnos de dicha Isla e ir por separado? ¿Si eliminamos la cuenta del crío, se elimina también nuestra partida?


El primer usuario que inicia el juego es el "jefe", el que gestiona. Los demás podéis jugar, borrar vuestro personaje, empezar de nuevo, que la isla seguirá su curso como si nada.
PERO si lo que se va a borrar es el usuario que inició el juego (el "jefe") entonces TODO desaparecerá, incluidos otros jugadores de la isla.

PD: no, sólo se puede una isla por cartucho de juego, lo que no sé es cuantos jugadores a la vez pueden usar dicha isla


Sólo se puede una isla por consola, no por cartucho.
Es normal desde que salio el juego solo he tenido una vez a Estela y lluvia de estrellas y fue la primera semana? En cambio el de los peces y bichos vienen mucho y Alcatifa le estoi pillando mania, parece que viva en el pueblo [carcajad]
ifritdark escribió:Tengo a Betunio por si os interesa. También os recuerdo que voy poniendo recetas que tengo repetidas en el mercadillo para todo el que lo necesite pero si cogéis alguna dejar otra para que no se quede vacío los puestos del mercadillo para que otros pueden coger recetas también.

Me interesaría ver el mercadillo ese. Te llevo las que tengo de sobra.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@seil es normal en la medida en la que la cadencia de los visitantes es extremadamente aleatoria.

A mí me ha aparecido el fantasma chorrocientas veces.
fuji escribió:Ojo que es por consola, no por cartucho.

Cierto, en mi caso es lo mismo, porque es digital
@Sloppy2nd
Es que a este paso nunca pillo recetas de estela ni fragmentos de estrellas, a no ser que vaya visitando islas y la verdad que esta opción es un poco pesada con el tema de los mensajes de viene y se va alguien [carcajad]
¿Alguno más que desde la actualización 1.2 o así no le llega Gulliver a la isla?
Llevaré eso, unas dos/tres semanas que el tipo no viene. Miro cada día pero nada, ni rastro de él. Me empieza a mosquear :/
Lázaro escribió:¿Alguno más que desde la actualización 1.2 o así no le llega Gulliver a la isla?
Llevaré eso, unas dos/tres semanas que el tipo no viene. Miro cada día pero nada, ni rastro de él. Me empieza a mosquear :/

Como si se pega 3 meses. Si hablamos que Estela o Ladino tienen una aparición aleatoria, Gulliver se lleva la palma al más aleatorio de todos. Se puede pegar meses sin aparecerte como que te aparezca 4 veces en una semana
Lázaro escribió:¿Alguno más que desde la actualización 1.2 o así no le llega Gulliver a la isla?
Llevaré eso, unas dos/tres semanas que el tipo no viene. Miro cada día pero nada, ni rastro de él. Me empieza a mosquear :/


Al inicio del juego me salía todas las semanas mínimo, no sé en qué momento o actu comenzó a salir con menos frecuencia (lo cual se agradece. Entiendo que al meter otros personajes también se baja el ratio de aparición de los que ya había, como es obvio). Pero vamos, que sí me ha aparecido, la semana pasado la última vez.

El que no me sale nada es Buh, sólo dos veces :(
A mi al principio de salió Gulliver unas 4 veces, luego nada hasta la semana pasada, Buh me ha salido 3 veces si no recuerdo mal, Estela 2 y no he vuelto a saber de ella, alcatifa me ha salido creo que también unas 4 veces o 3... CJ 2 ayer, fue la segunda, Kamilo 3 veces, Gandulio 2, Mili 2 y Betunio 3 veces. Esas son las veces que me han salido cada uno desde el principio del juego si no me equivocado contando.
Vale, ya tengo online, alguien que me de frutas? Sólo tengo naranjas y cocos, gracias
Gulliver me aparecía cada semana como un reloj, no fallaba. Buh lo mismo, ya no aparece tanto (antes incluso varias veces a la semana) pero aparece. Los demás siguen con su aparición semanal sin fallar... pero Gulliver ha volado. Y a mí sí me interesa su aparición por sus objetos únicos :(
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí Gulliver me vino ayer.

Y al principio del juego llegó a aparecer dos días seguidos.
A mi también me vino ayer, es la segunda vez que viene en dos semanas y completo lo que me pide de buscar en la arena.
Quizá lo entendí mal, pero no se supone que los personajes vienen a tu isla a vivir cuando los encuentras en una isla y les invitas o cuando están en el campamento?
Es que desde que abrí el campamento no ha venido ninguno y decidí pillar un solar para ver si de esta manera hacía que viniesen y luego decidir yo si invitarles o no, pero pillé un solar y hoy ha venido un vecino nuevo sin acampar ni ser invitado!
Pueden acampar sin necesidad de abrir un solar antes? Porque no quiero que vengan vecinos random y se acoplen sin antes ser invitados...
Guanakoko escribió:Vale, ya tengo online, alguien que me de frutas? Sólo tengo naranjas y cocos, gracias

Yo te las llevo si quieres. Pásame por privado el pin dodo.
20629 respuestas