Animal Crossing: New Horizons

@Arkziel Qué pasada!! Un día me enseñas tu isla, que promete ;)
Voy a dejar la isla abierta (Pin: 12BB6) por si alguien quiere coger alguna de las siguientes recetas:

- Suelo dinero
- Alfombra Bambú clara
- Farol alto
- Falda de hojas
- Caja sorpresa melocotón
- Alfombra manzana
- Atril partituras
- Caja sorpresa tulipán
- Varita de bambú
- Casita para pájaros
- Mesa de forja
- Mochila de troncos
- Pila de hojas verdes
- Tronco para sentarse
- Piano ambulante
- Mesa de centro de madera
- Cama individual de madera
- Cómoda de madera

Estarán en la pista de basket que hay al lado del aeropuerto, coged las que necesitéis (si no está la que buscáis es que alguien ya la habrá cogido [+risas] ).
Pues, @Lewis44 si no es mucha molestia, cuando te vaya bien, me paso a vender mis nabos.

[tadoramo]
@TeTSuYa

Me he pasado por tu isla y he pillado el atril para partituras y el reloj pared construcciones! Muchas gracias. Está muy chula tu isla por cierto! Muy currada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayuda

Los arboles de bayas, vuelven a florecer???? Vamos que ya he recogido mis bayas ya hace un tiempo y no han florecido


cual es limite de plantar bayas ??????? [amor] [amor] [amor] [amor]
@TeTSuYa me he pasado a pillar la alfombra manzana y mochila troncos, tu isla es una pasada :O
Ms_Tanuki escribió:Pues, @Lewis44 si no es mucha molestia, cuando te vaya bien, me paso a vender mis nabos.

[tadoramo]

Me iba a ir a andar, te abro rápido y me voy!! Te lo mando en un momento.
Lewis44 escribió:
Ms_Tanuki escribió:Pues, @Lewis44 si no es mucha molestia, cuando te vaya bien, me paso a vender mis nabos.

[tadoramo]

Me iba a ir a andar, te abro rápido y me voy!! Te lo mando en un momento.


Mil gracias! iré super rapido!
Gracias a tod@s por pasaros, no hacía falta que dejasteis nada pero gracias otra vez.

Siento no haberos hecho mucho caso, pero andaba limpiando el piso y no estaba muy por el juego. xD

Un saludo!!
Lewis44 escribió:@Arkziel Qué pasada!! Un día me enseñas tu isla, que promete ;)


Gracias! Eso está hecho.

Un saludo!
Tenemos lluvia de estrellas en la isla de mi novia. Llevamos vistas mas de 100. Interesados MP!

Vamos a ir dando el pin poco a poco para no petar la conexión. Le vienen bien recetas si os apetece donar o muebles chulos para catalogar (cocina, cosas de playa, etc)
sargecito escribió:Tenemos lluvia de estrellas en la isla de mi novia. Llevamos vistas mas de 100. Interesados MP!

Vamos a ir dando el pin poco a poco para no petar la conexión. Le vienen bien recetas si os apetece donar o muebles chulos para catalogar (cocina, cosas de playa, etc)

Me vendria genial unas estrellas, gracias!
Entiendo que será bastante difícil, pero alguien tiene repetidas las recetas del evento de pétalos de "Cerezo en flor bonsái" y "Roca con agua y pétalos"? Me gustaría conseguirlas.
javitoto escribió:Ayuda

Los arboles de bayas, vuelven a florecer???? Vamos que ya he recogido mis bayas ya hace un tiempo y no han florecido


cual es limite de plantar bayas ??????? [amor] [amor] [amor] [amor]


Los árboles de bayas, según mi experiencia, sólo dan dinero una vez. Yo lo que hago es talarlos para no llenar el paisaje de árboles. En cuanto al límite no se si hay, lo que si es seguro es que si plantas más de 10.000 te arriesgas a recibir menos cantidad de la plantada.
Meyblu escribió:
javitoto escribió:Ayuda

Los arboles de bayas, vuelven a florecer???? Vamos que ya he recogido mis bayas ya hace un tiempo y no han florecido


cual es limite de plantar bayas ??????? [amor] [amor] [amor] [amor]


Los árboles de bayas, según mi experiencia, sólo dan dinero una vez. Yo lo que hago es talarlos para no llenar el paisaje de árboles. En cuanto al límite no se si hay, lo que si es seguro es que si plantas más de 10.000 te arriesgas a recibir menos cantidad de la plantada.



Efectivamente, yo también los corto del tirón. Cuando he empezado a terraformar he ido desplantando y ordenando porque estaban todos los árboles desperdigados y molestando
Buenas, soy novato en el online (no lo tenía hasta hace un par de días). En principio quiero completar las frutas. Tengo peras, melocotones y cocos (y un par de árboles de naranjas, pero en proceso de crecer). ¿Alguien me da alguna o algunas de las que me faltan? No tengo mucho que ofrecer ya que sin el online vendía todo lo repetido, pero puedo ofrecer catalogar algo si lo tengo, fósiles repetidos tengo bastantes (preguntad por alguno concreto y miro si lo tengo) y las frutas que ya tengo (peras, melocotones y cocos).

Un saludo.
Daniellr89 escribió:Buenas, soy novato en el online (no lo tenía hasta hace un par de días). En principio quiero completar las frutas. Tengo peras, melocotones y cocos (y un par de árboles de naranjas, pero en proceso de crecer). ¿Alguien me da alguna o algunas de las que me faltan? No tengo mucho que ofrecer ya que sin el online vendía todo lo repetido, pero puedo ofrecer catalogar algo si lo tengo, fósiles repetidos tengo bastantes (preguntad por alguno concreto y miro si lo tengo) y las frutas que ya tengo (peras, melocotones y cocos).

Un saludo.


Tienes la cabeza del tiranosaurio? Yo tengo todas las frutas, si te interesa mándame MP y te doy pin dodo
(mensaje borrado)
@sargecito Anda buscas fosiles? habermelo dicho, pasame lista por MP.
Estáis esperando actualizaciones y viendo un gran juego que lo es, pero si meten y estoy seguro de ello el reciclaje bártulos vais a alucinar, porque la jugabilidad que otorga es abismal, ya solamente con la intencionalidad de poder vender nuestros cosas a nuestros precios a los vecinos intentando convencerlos es darle una variedad multiplicada
fuji escribió:@sargecito Anda buscas fosiles? habermelo dicho, pasame lista por MP.


Lo único que busco es el craneo de tiranosaurio, que lo estoy montando fuera del museo. El resto prefiero que me vayan saliendo de forma natural [+risas]
Muchas gracias a @sargecito que a pesar de no tener lo que buscaba me ha permitido coger frutas y ya las tengo todas de golpe :).
@sargecito Lo tengo, ademas repe dos veces. Te lo llevo cuando quieras.
Daniellr89 escribió:Muchas gracias a @sargecito que a pesar de no tener lo que buscaba me ha permitido coger frutas y ya las tengo todas de golpe :).


De nada hombre, el intercambio no era obligatorio, la fruta vuelve a salir

@fuji te paso pin por privado, mil gracias!

EDIT: grande cacaman que me ha regalado el craneo de tiranosaurio y un inodoro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sargecito escribió:
Daniellr89 escribió:Muchas gracias a @sargecito que a pesar de no tener lo que buscaba me ha permitido coger frutas y ya las tengo todas de golpe :).


De nada hombre, el intercambio no era obligatorio, la fruta vuelve a salir

@fuji te paso pin por privado, mil gracias!

EDIT: grande cacaman que me ha regalado el craneo de tiranosaurio y un inodoro [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Cacaman siempre deja huella allá donde va!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo gestionáis el tema del trastero? ¿Qué tipo de cosas guardáis y cuáles vendéis?

Porque yo ando ya un poco desesperado.
Sloppy2nd escribió:¿Cómo gestionáis el tema del trastero? ¿Qué tipo de cosas guardáis y cuáles vendéis?

Porque yo ando ya un poco desesperado.

Yo tengo muchos materiales (hierro, madera, bambu...).
Antes guardaba peces para vendérselos a CJ pero no vuelvo a hacerlo. Se me acumularon mas de 500 y no merece la pena. Para kamilo si guardo las tarántulas/escorpiones porque son más fáciles de conseguir, y te consigues casi un inventario de una tirada.
El resto pues son suelos, paredes ropa y decoración. A lo que mas doy salida es a la decoración para regalar a los vecinos. Lo he llegado a tener ocupado hasta 1400. Ahora estará sobre los 1000, también porque el coño kamilo no aparece hace tiempo
Jugueton escribió:Estáis esperando actualizaciones y viendo un gran juego que lo es, pero si meten y estoy seguro de ello el reciclaje bártulos vais a alucinar, porque la jugabilidad que otorga es abismal, ya solamente con la intencionalidad de poder vender nuestros cosas a nuestros precios a los vecinos intentando convencerlos es darle una variedad multiplicada

Reciclaje Bartulos no la van a poner. Precisamente porque ya han anunciado que Al y Paca serán personajes visitantes para eventos y no personajes fijos.
Eso no quita que en un futuro tengan algún evento en que monten un mercadillo de compra venta. Es uno de los rumores que se comentan por ahí. Pero son solo eso. Rumores

@Sloppy2nd yo suelo guardar, aparte del material, ropa, muebles, y otros objetos que sean caros o que no puedas volver a comprar por telenook, como son algunas alfombras y paredes de Alcatifa
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El 50% de las ventas de Animal Crossing New Horizons son digitales.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... president/
Buenos dias, tengo una duda con los nabos, las 3 primeras semanas gano poco dinero vendiendo nabos, esta ultima semana he perdido dinero, tuve que venderlos ayer más baratos de lo que me costaron xDD, cuantos soleis comprar vosotros???, yo siempre compro entre 700 i mil, pero con lo d ayer d perder dinero quede un poco sorprendido jeje, poneis codigos x aki y los vais a vender a vuestras islas que los compren más caros o como lo haceis??? también me gustaria saber cuantos dias tardan CJ y kamilo a volver a mi isla, llevo creo unos 10 dias guardandos peces y insectos caros y se me acumulan xq no se k dia van a venir jeje, muchas gracias un saludo :)
Buenas! Los tengo a 91, si le interesa a alguien que me mande MP y le paso pin dodo
Una pregunta, que es más una curiosidad que otra cosa, alguito sabe que es lo que representa la muñequita que sale del adorno de bambú cuando lo tocas?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Paskis yo compro siempre un inventario lleno, que son 4000 (40 manojos), y los vendo por unas 500 bayas usando https://turnip.exchange/ o buscando en twitter o en el hilo de online
(hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572)

De esa forma me saco unos dos milloncejos de bayas todas las semanas.
A mi este tema me parece súper estresante. La compra suele ser bastante sencilla, pero para vender es una locura, sobre todo los lunes!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@sargecito ¿pero para qué quieres vender los lunes?

Anda que no hay semana. Yo los suelo vender entre jueves y viernes.

Y como ya parece que ha bajado el número de jugadores y explotado la burbuja “nabolaria”, el turnip exchange se ha relajado y se puede vender a precios muy buenos sin comisiones draconianas y colas eternas.
Sloppy2nd escribió:@sargecito ¿pero para qué quieres vender los lunes?

Anda que no hay semana. Yo los suelo vender entre jueves y viernes.

Y como ya parece que ha bajado el número de jugadores y explotado la burbuja “nabolaria”, el turnip exchange se ha relajado y se puede vender a precios muy buenos sin comisiones draconianas y colas eternas.


Ahora ya tengo algún milloncejo en el banco, pero antes tenia que invertir todo y los lunes necesitaba vender algo porque estaba tieso [+risas]
Drakonita escribió:Una pregunta, que es más una curiosidad que otra cosa, alguito sabe que es lo que representa la muñequita que sale del adorno de bambú cuando lo tocas?

Es una de las miles de leyendas de la cultura japonesa.
Como es un poco larga de contar, te dejo por aquí un link que la resume bastante

https://culturainquieta.com/es/inspirin ... -luna.html
Buenos dias, una pregunta. donde guardais la madera, pepitas y todo lo que vais recolectando, ya que hay que tenerlas a mano cuando hay que construir algo en la mesa de bricolage, gracias
Alexis77 escribió:
Jugueton escribió:Estáis esperando actualizaciones y viendo un gran juego que lo es, pero si meten y estoy seguro de ello el reciclaje bártulos vais a alucinar, porque la jugabilidad que otorga es abismal, ya solamente con la intencionalidad de poder vender nuestros cosas a nuestros precios a los vecinos intentando convencerlos es darle una variedad multiplicada

Reciclaje Bartulos no la van a poner. Precisamente porque ya han anunciado que Al y Paca serán personajes visitantes para eventos y no personajes fijos.
Eso no quita que en un futuro tengan algún evento en que monten un mercadillo de compra venta. Es uno de los rumores que se comentan por ahí. Pero son solo eso. Rumores

@Sloppy2nd yo suelo guardar, aparte del material, ropa, muebles, y otros objetos que sean caros o que no puedas volver a comprar por telenook, como son algunas alfombras y paredes de Alcatifa


Yo estoy guardando y no vendiendo los fósiles repetidos que tengo por si en algún momento es posible hacer las miniaturas... pero me da que no, porque una de las cosas que hacía Al era personalizar muebles, y aquí lo puedes hacer tú mismo. Cada vez tengo más en el armario, pero... creo que es una esperanza sin futuro la mia.

En cuanto al trastero, yo guardo: fósiles, materiales, 20 frutas de cada (dos huecos), muebles de "no se vende", objetos caros o para los que tenga algo pensado, y toda la ropa que consigo. La ropa no la vendo, porque me da la sensación de que la tercera hermana que viene de vez en cuando al pueblo, es un poco como la girafa de 3DS, porque me pide que vaya vestido con estilos concretos. Supongo (y esto es una teoría mia) que si me presento con los estilos que me pide varias veces, hará lo mismo que la girafa, y se vendrá al pueblo.

Al final, tanto los fósiles como la ropa, supongo que acabaré vendiéndola si veo que mis teorías son equivocadas. Pero, de momento, al tener la casa a tope tengo 1600 huecos en el trastero, y tendré unos 800 usados. No tengo problemas con eso de momento.

Cuando tenía problemas (400 huecos o así), estaba todo el día vendiendo lo que se podía volver a comprar y era un coñazo. Imagino que llegará un momento que me tocará volver a hacerlo, pero bueno... ya veremos más adelante.

Un saludo.
Pesforever está baneado por "troll"
Sinceramente, me parece una puta mierda que Ladino solo venga una vez cada diez siglos. Desde que sacaron el parche, entro todos los días y solo me vino 1. 1 triste vez!!!! Y Gulliver me debió de venir 4 veces... ¡En dos meses! Joder... Qué menos que 1 vez a la semana, ¿es mucho pedir? Luego pjs de mierda que nadie quiere como Gandulio o la mofeta esa que te vende ropa cutre te aparecen de continuo.

Por no hablar que desde el 26 de marzo ni un día he tenido los nabos a más de 230 bayas habiéndolos mirado yo o mi pareja (más ella que yo) por mañana y tarde. Así es imposible hacer negocio. Tras 130 horazas entrando fielmente... ¿ya tocaba, no?

Es que es lamentable el NGR de este juego. Además de que está pobre , dando al usuario una falsa sensación de largo racionándote el contenido y poniendo limitaciones ridículas en forma de tiempo. Sí. Aún con el parche ese "grande" (lol) que metieron sigue pobre. Señores de Nintendo: Si un plato tiene 6 lentejas, porque me deis una lenteja cada día no significa que la cantidad siga siendo excelsa. Si todo fuera normal y estuviera desbloqueado desde el principio, ni dios jugaría más de 1 semana como otros tantos juegos.

Mañana acaba mi cuarentena y vuelvo al curro, por lo que hartos de esperar jugando "como supuestamente se debe jugar al juego", finalmente perdimos la paciencia y fuimos completando galería, bichos y pesca haciendo viajes en el tiempo. Aún nos queda pero es la única manera viable de completar el juego. Porque si tengo que esperar a que al puto juego le de porque se junten los cometas y me meta a Ladino... ¡¡apañados vamos!! Venga ya, hombre.
eduymar escribió:Buenos dias, una pregunta. donde guardais la madera, pepitas y todo lo que vais recolectando, ya que hay que tenerlas a mano cuando hay que construir algo en la mesa de bricolage, gracias

Yo lo dejo todo en el trastero y cuando tengo que crear algo, bajo al sótano (que es donde me he puesto la mesa de construcción), saco del trastero lo que necesito y me pongo a construir.

Sé que para algunos puede ser un poco coñazo ir siempre a construir a la casa, pero lo prefiero así ya que en mi isla no me sobra el espacio y de este modo siempre lo tengo todo bien ordenado y controlado.
Pues al final lo he pillado. Y estoy enganchado.

Bueno mi hijo y yo. Cada uno con su switch.

Pero mecawen, me he dado cuenta que necesito un cartucho para cada consola y así jugar juntos.

Asco de vida
TeTSuYa escribió:
eduymar escribió:Buenos dias, una pregunta. donde guardais la madera, pepitas y todo lo que vais recolectando, ya que hay que tenerlas a mano cuando hay que construir algo en la mesa de bricolage, gracias

Yo lo dejo todo en el trastero y cuando tengo que crear algo, bajo al sótano (que es donde me he puesto la mesa de construcción), saco del trastero lo que necesito y me pongo a construir.

Sé que para algunos puede ser un poco coñazo ir siempre a construir a la casa, pero lo prefiero así ya que en mi isla no me sobra el espacio y de este modo siempre lo tengo todo bien ordenado y controlado.

Si es un rollo tener que entrar a la casa cada que se vaya a construir algo, pero igual lo tienes mas ordenado así..
Hoy era el cumpleaños de una vecina de mi pueblo, menuda cara de felicidad tenia y vaya bailoteo con otra vecina tenian dentro de la casa [carcajad]
seil escribió:Hoy era el cumpleaños de una vecina de mi pueblo, menuda cara de felicidad tenia y vaya bailoteo con otra vecina tenian dentro de la casa [carcajad]

¿No será Vacarena? Porque la tengo de cumple en mi pueblo, más a gusto que un arbusto [+risas]
@Alexis77
Si,.la misma [carcajad] me parto con ella, es de mis vecinas favoritas de los 10 que tengo [carcajad]
Alguien me puede decir alguna estrategia para atrapar el escorpion Esq ni avisa y se lanza a por ti.
Viendo lo del mercadillo de recetas me las voy a ir guardando me parece muy buena idea
vampiresa_91 escribió:Alguien me puede decir alguna estrategia para atrapar el escorpion Esq ni avisa y se lanza a por ti.
Viendo lo del mercadillo de recetas me las voy a ir guardando me parece muy buena idea

Yo lo que hago es acercarme lentamente con la red arriba, cuando sube las pinzas paro hasta que las baja, y así sigo hasta que estoy lo suficientemente cerca para cogerlo.

Hacia lo mismo con las tarántulas y así los cojo todos
Actualizo con proyectos repetidos. Tambien tengo unos 70 fosiles por si os faltan.

para cambio piezas oxidadas o en ultimo caso frgmentos de estrella o algun proyecto que no tenga.
Citadme


ALFOMBRA MELOCOTÓN
INODORO DORADO
TERRARIO BOTÁNICO
PARED VIGA DE HIERRO
PARED NARANJA
SUELO ACERO
TENDEDERO AÑEJO
CABALLO BALANCÍN
MESA DE CENTRO DE MADERA
CASITA PARA PÁJAROS
POSTE INDICADOR
MOCHILA CESTA (x2)
TRONCO PARA SENTARSE
ATRIL PARTITURAS
COMODA CONSTRUCCIONES
MESA CONSTRUCCIONES
SILLA DE MADERA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
LOTE MEDIANO DE CAJAS (x2)
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
ORNAMENTO DE BAMBÚ
nigel67 escribió:Actualizo con proyectos repetidos. Tambien tengo unos 70 fosiles por si os faltan.

para cambio piezas oxidadas o en ultimo caso frgmentos de estrella o algun proyecto que no tenga.
Citadme ...


Me interesa el inodoro de oro, y luego creo que me faltan también suelo acero y pared viga de hierro. A ver si te falta alguno de estos: armadura de oro, sarcófago de oro, gato suerte oro, cabeza ciervo decorativa, hoguera, corona tulipán negro, bañera barril, mesa de comedor lenño, taburete construcciones, barra de pesas, cómoda construcciones, abrigo de paja y pila de leña.
20629 respuestas